[Serie] Marvel's Jessica Jones - [Disney+] C A N C E L A D A

1, 2, 3, 4, 5, 69
Bou escribió:
Whar escribió:A mí lo que más me descuadra de la serie es:
- Su poder no tiene poder a través de micrófonos.
- Descubrimos que su poder es un virus, lo cual tiene sentido con lo anterior.
- En el hospital habla a través de megafonía y, ¡sorpresa! Funciona.

¿Es que el feto era mágico y le permite transmitir el virus por megafonía también? :-|


Cierto, dicen que el feto amplia su poder pero luego es mentira, lo que hace es meterle un retcon como una casa al mecanismo por el que actúa. Y me da un poco por culo, porque era tan fácil como dejar el poder sin explicar si sabían que luego iban a hacer algo que contradijera esa explicación.


raul_sanchez1 escribió:
Se supone que su rango de expansión aumenta y no es que él los controle por la megafonía, sino que él también está dentro del hospital y su control alcanza ya esa distancia. así al menos lo entendí yo.


No, hay un momento en el que Jessica dice claramente que Kilgrave va a poder controlar a la gente sin estar presente, que puede ir a una emisora de radio y decirle a toda la ciudad que se tiren de un edificio, y adiós ciudad.


Lo que dice es que si el padre consigue mejorarlo podrá llegar un momento en que pueda hacer todo eso, pero no que ya pueda hacerlo. De hecho, en toda la serie, siempre que controla a alguien está en la misma zona, no controla a nadie por un móvil ni nada parecido.
raul_sanchez1 escribió:
Lo que dice es que si el padre consigue mejorarlo podrá llegar un momento en que pueda hacer todo eso, pero no que ya pueda hacerlo. De hecho, en toda la serie, siempre que controla a alguien está en la misma zona, no controla a nadie por un móvil ni nada parecido.


Claro, que podrá. Con lo cual toda la explicación de que es un virus se va a la mierda.
Bou escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Lo que dice es que si el padre consigue mejorarlo podrá llegar un momento en que pueda hacer todo eso, pero no que ya pueda hacerlo. De hecho, en toda la serie, siempre que controla a alguien está en la misma zona, no controla a nadie por un móvil ni nada parecido.


Claro, que podrá. Con lo cual toda la explicación de que es un virus se va a la mierda.

No puede en ningún momento, eso es algo que dice Jessica, no llega a suceder ni siquiera está cerca de pasar. De hecho el padre al final le sube los poderes al máximo y lo que consigue es ampliar su rango, su tiempo de duración del efecto, y la cantidad de gente que puede controlar a la vez.

Aquí también coinciden en que "Kilgrave has enhanced his ability and can now control people without even being in the same room. Jessica barely escapes the hospital to return to her apartment where Claire is keeping Luke alive."

https://lazyarcherchronicles.wordpress. ... e11-12-13/

Vamos que mejora sus habilidades y que ya no necesita estar en la misma habitación, pero sigue teniendo un rango. De hecho siempre espera a que Jessica esté lo mas cerca de él posible para intentar controlarla, donde se supone que es mas fuerte.

De todas formas, es cierto que esa parte es la mas confusa de la serie, pero yo creo que se da por hecho que si Ligrave hubiera estado en su casa y hubiera puesto el video en el hospital no habría pasado nada. Creo que usa los videos para transmitir su voz, pero que el virus hace efecto porque él está ahí.
Para haber evitado el lío yo no hubiese dicho lo del virus. Quizá sea eso, que ahora su rango es tan amplio que afecta a un hospital entero, aceptamos pulpo como animal de compañía XD
Whar escribió:
Para haber evitado el lío yo no hubiese dicho lo del virus. Quizá sea eso, que ahora su rango es tan amplio que afecta a un hospital entero, aceptamos pulpo como animal de compañía XD

Hombre, es que lo del virus es clave para explicar como funcionan sus poderes, como es capaz de mejorar el padre sus poderes, como le aparecen. A mi como explicación me gusta. Lo que deberían de haber hecho es explicar mejor lo del hospital. Decir algo así como "el virus ya alcanza toda esa distancia y ha usado el video para que escucharan los que están dentro de su alcance de infección"

Pero bueno, creo que lo del virus es clave. sino lo del feto, el padre, las investigaciones y como lo va mejorando, no tendría ninguna explicación.


Es la segunda vez seguida que en vez de usar spoilers, uso la etiqueta de citar xDDDD

Menos mal que reviso los mensajes rápido, sino podría dejar aquí un spoleiraco a modo cita e irme tan feliz... y ser tremendamente odiado por unos cuantos usuarios xD
A mi no me parecio nada confuso sinceramente, cuando Jessica pregunta a la recepcionista donde esta la sala de camaras etc es obvio que es por que sabe que su poder tiene un rango, y cuando dice lo de controlar toda Nueva York es simplemente por que creia que podria llegar a tener el rango de toda la ciudad y la capacidad de controlar a toda la poblacion. En ese caso si que podria usar megafonia aunque fuera solo para que oyeran sus ordenes, una cosa es oir y otra el virus que hace obedecer.
Phantom_1 escribió:
A mi no me parecio nada confuso sinceramente, cuando Jessica pregunta a la recepcionista donde esta la sala de camaras etc es obvio que es por que sabe que su poder tiene un rango, y cuando dice lo de controlar toda Nueva York es simplemente por que creia que podria llegar a tener el rango de toda la ciudad y la capacidad de controlar a toda la poblacion. En ese caso si que podria usar megafonia aunque fuera solo para que oyeran sus ordenes, una cosa es oir y otra el virus que hace obedecer.


Totalmente de acuerdo, eso es lo mismo que entendí yo.
Mi opinión sobre lo que estáis diciendo (Aviso, SPOILERAZO):

Lo hizo un mago.
LLioncurt escribió:Mi opinión sobre lo que estáis diciendo (Aviso, SPOILERAZO):

Lo hizo un mago.

THIS.
raul_sanchez1 escribió:
Whar escribió:
ROTOR escribió:De verdad soy yo el único que la actuación de luke cage le ha parecido una m..........

Es que no tiene un personaje precisamente profundo que necesite una actuación magistral. Precisamente, creo que transmitir tan poco le hace bien al personaje.


Además, vete costumbrando, que tiene una serie para él sólo y si no me equivoco será la siguiente que estrene netflix y luego Iron Fist, no?.


Pues de esa paso. XD
ROTOR escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Además, vete costumbrando, que tiene una serie para él sólo y si no me equivoco será la siguiente que estrene netflix y luego Iron Fist, no?.


Pues de esa paso. XD


Idem, vere algun capitulo pero no le veo futuro.
ROTOR escribió:
raul_sanchez1 escribió:Además, vete costumbrando, que tiene una serie para él sólo y si no me equivoco será la siguiente que estrene netflix y luego Iron Fist, no?.


Pues de esa paso. XD


Son 4 series:

- Daredevil
- Jessica Jones
- Luke Cage
- Iron Fist

Y por último hará la unión de las cuatro, que será "The Defenders". Tengo ganas ya de completen las cuatro y verlos a todos juntitos :)
LLioncurt escribió:Mi opinión sobre lo que estáis diciendo (Aviso, SPOILERAZO):

Lo hizo un mago.

Estuve a punto de poner eso cuando saqué el tema [qmparto] [qmparto]
a mi otra cosa que se me escapo de la serie es
lo de las pastillas rojas, azules, y por que se pone el rubiales así de histerico y de asesino, sino esta controlado por killgrave. porque sus compis murieron se volvio loco y yasta?
Está bien la serie? Vi la de Daredevil y no me gustó y al ver esta que también es de Netflix ...

Las que si me gustán son las de Gotham, Flash y Arrow
rampopo escribió:a mi otra cosa que se me escapo de la serie es
lo de las pastillas rojas, azules, y por que se pone el rubiales así de histerico y de asesino, sino esta controlado por killgrave. porque sus compis murieron se volvio loco y yasta?

Son las pastillas las que lo vuelven así. Con la cosa de los papeles de Jessica son los mismos que hacen las pastis, supongo que lo desarrollarán en la siguiente temporada.

A mí las pastillas esas me parecen intentento de replicar el suero del supersoldado, pero no sé. Ya nos lo explicarán.
raul_sanchez1 escribió:
ROTOR escribió:
raul_sanchez1 escribió:Además, vete costumbrando, que tiene una serie para él sólo y si no me equivoco será la siguiente que estrene netflix y luego Iron Fist, no?.


Pues de esa paso. XD


Son 4 series:

- Daredevil
- Jessica Jones
- Luke Cage
- Iron Fist

Y por último hará la unión de las cuatro, que será "The Defenders". Tengo ganas ya de completen las cuatro y verlos a todos juntitos :)


paso de su serie solo. El resto con no hacerle mucho caso a él cuando salga me sobra.

XD
Whar escribió:
rampopo escribió:a mi otra cosa que se me escapo de la serie es
lo de las pastillas rojas, azules, y por que se pone el rubiales así de histerico y de asesino, sino esta controlado por killgrave. porque sus compis murieron se volvio loco y yasta?

Son las pastillas las que lo vuelven así. Con la cosa de los papeles de Jessica son los mismos que hacen las pastis, supongo que lo desarrollarán en la siguiente temporada.

A mí las pastillas esas me parecen intentento de replicar el suero del supersoldado, pero no sé. Ya nos lo explicarán.

la verdad esque yo no estoy muy atento cuando veo algo, pero me parece que lo meten muy de sopetón.

a lo mejor con esas pastillas trish se hace superfuerte y tenemos otra heroina para la segunda temporada.
Whar escribió:@ROTOR

Aquí tenemos fotos del rodaje de tu futura serie favorita XD




XD XD XD XD XD

Que crack el tio tiene menos expresion que una pared
rampopo escribió:a mi otra cosa que se me escapo de la serie es
lo de las pastillas rojas, azules, y por que se pone el rubiales así de histerico y de asesino, sino esta controlado por killgrave. porque sus compis murieron se volvio loco y yasta?


Por que el rubiales es:

Nota: Al link le puse un espacio porque EOL anda con sus locuras, simplemente quitasenlo.
Lamentablemente me parece flojisima, pero floja floja...ni el argumento, ni los personajes...es que no tiene nada. La he terminado por acabar con ello de una vez pero sin ganas desde el capitulo 7 aprox.

No se la recomiendo a nadie.
anotherfish escribió:
rampopo escribió:a mi otra cosa que se me escapo de la serie es
lo de las pastillas rojas, azules, y por que se pone el rubiales así de histerico y de asesino, sino esta controlado por killgrave. porque sus compis murieron se volvio loco y yasta?


Por que el rubiales es:

Nota: Al link le puse un espacio porque EOL anda con sus locuras, simplemente quitasenlo.

ya decia yo que algo faltaba por saber.

para entender bien esta serie hay que haberse leido muchos comics.
rampopo escribió:
anotherfish escribió:
rampopo escribió:a mi otra cosa que se me escapo de la serie es
lo de las pastillas rojas, azules, y por que se pone el rubiales así de histerico y de asesino, sino esta controlado por killgrave. porque sus compis murieron se volvio loco y yasta?


Por que el rubiales es:

Nota: Al link le puse un espacio porque EOL anda con sus locuras, simplemente quitasenlo.

ya decia yo que algo faltaba por saber.

para entender bien esta serie hay que haberse leido muchos comics.


Hay que haberse leído los comics para saber quién va a ser en el futuro pero en la propia serie comentan lo que sucede y por qué se comporta de ese modo.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Visto el 1º, me ha gustado, mañana empiezo con ella y me la acabo.
Terminada, me gustó. Ahora a por Daredevil.

Lo que me chocó de la protagonista es que
no detuvo al Purple Man cuando se dio cuenta que era inmune a sus poderes. ¿Entonces pedazo de gilipollas? ¿y toda la gente que murió después qué? Tanta historia para al final romperle el cuello como debió haber hecho en aquel momento que comento en primer lugar.
vittton escribió:Terminada, me gustó. Ahora a por Daredevil.

Lo que me chocó de la protagonista es que
no detuvo al Purple Man cuando se dio cuenta que era inmune a sus poderes. ¿Entonces pedazo de gilipollas? ¿y toda la gente que murió después qué? Tanta historia para al final romperle el cuello como debió haber hecho en aquel momento que comento en primer lugar.

No estaba Hope viva todavia?
Phantom_1 escribió:
vittton escribió:Terminada, me gustó. Ahora a por Daredevil.

Lo que me chocó de la protagonista es que
no detuvo al Purple Man cuando se dio cuenta que era inmune a sus poderes. ¿Entonces pedazo de gilipollas? ¿y toda la gente que murió después qué? Tanta historia para al final romperle el cuello como debió haber hecho en aquel momento que comento en primer lugar.

No estaba Hope viva todavia?


Si, estaba viva. Por eso no lo mató desde un primer momento
vittton escribió:Terminada, me gustó. Ahora a por Daredevil.

Lo que me chocó de la protagonista es que
no detuvo al Purple Man cuando se dio cuenta que era inmune a sus poderes. ¿Entonces pedazo de gilipollas? ¿y toda la gente que murió después qué? Tanta historia para al final romperle el cuello como debió haber hecho en aquel momento que comento en primer lugar.


Resumiendo: Si hope se dispara a si misma después de dispararle a sus padres, en la autopsia se hubiesen dado cuenta que estaba embarazada. Lo cual le hubiera dado la fuerza necesaria a Jessica jones de dispararle al purple man y por efecto domino se hubiera dado cuenta que era inmune... Con lo cual la serie hubiese durado 2 capítulos y no hubieran mareado la perdiz durante 11 episodios en los que no pasa nada más ( más allá de las escenas de sexo PG-13 gratuitas y los cameos/referencias al universo de marvel).
Ya puestos:

Podría haber seguido la máxima de "Nadie está muerto hasta que le revientas la cabeza" y, cuando atropellaron al malo en su día, podría haberse acercado y asegurarse que estaba bien muerto.
estoy de acuerdo, el guión flojea. aunque tiene situaciones geniales.
como
Tú, ve a mirar la valla y no te muevas.
Pues quizás fuese por los comentarios que leí por aquí antes de empezar a verla, pero a mi me está gustando mucho. Quizás de momento no tanto como Daredevil (que me pareció buenísima). Pero solo llevo 2 capítulos.

Pd: Tela con Netflix. De momento todo lo visto que han producido ellos no ha defraudado.
Pues ya la he acabado. Ayer me pegué una maratón de los últimos 5 seguidos. No me ha enganchado tanto como Daredevil pero sin duda la he encontrado muy buena. Al no ser una serie de acción las escenas con acción se ven bastante "de pega", eso hace que pierda puntos. Si no hubiera peleas la cosa habría sido bastante mejor me parece a mi.

La verdad es que no entiendo las preguntas que ponéis algunos por aquí, yo lo veo todo bastante bien hilado y sin agujeros.

Spoilers de la temporada terminada:
- Jessica no mata a Kilgrave en un principio porque lo que quiere es salvar a Hope y quiere que todos aquellos que fueron manipulados por Kilgrave vean que no están locos (y que los demás no los tomen como tales). Está intentando hacer justicia por encima de la venganza. Toda la serie va de lo mismo, Trish queriendo ser una heroína mientras vemos que Jessica dique no querer serlo, pero lo es.
- Pastillas rojas, azules y blancas. "Dr. Quiero entrar en el programa". A ver, no queda suficientemente claro que esas pastillas son "raras", con eso y todo lo que hacen después para encontrarlo? Roja para ir a saco, blancas para mantener, azules para pegar un bajón. Las pastillas rojas te pegan un subidón que elimina todo dolor y pesar, sólo fuerza, fuerza pura sacada de la adrenalina. Tan pura que tu cerebro se desconecta y necesitas las otras pastillas para no acabar como casi acaba Trish. No le veo yo el misterio, es una pastilla que te hace fuerte pero te excita tanto que se te va la pinza. Simpson no es controlado por Kilgrave, simplemente se le ha metido entre ceja y ceja que tiene que matarlo y las pastillas, a parte de darle la fuerza, también le nublan el juicio y hace que intente matar a todo aquel que se interponga en su camino, aunque se interponga solo haciendole perder el tiempo (el policia)
- Los poderes de Kilgrave: Son un virus, allá por donde pasa contamina el aire que lo rodea. Con lo que le prepara su padre el virus contamina mas y durante mas tiempo. Sus órdenes NO SON EL VIRUS. Allá por donde pasa suelta su virus y toda esa gente queda contaminada durante 24h. A partir de ese momento él puede ordenar lo que quiera y desde donde quiera y ellos obedecerán. Ejemplo: Kilgrave en un aeropuerto, su virus con un radio de acción que ocupa toda la terminal y una duración de 24h. En ese momento TODOS están contaminados. 12h mas tarde, cuando todo el mundo está en sus destinos repartidos por el mundo sale una grabación de Kilgrave ordenando que se maten. Todos los que hace 12h estaban en esa terminal se suicidan, pero Kilgrave está a miles de Km de distancia de la mayoría de ellos. Da igual, ya están contaminados, el virus no es su voz, su voz es el detonante. Lo mismito que en Star Wars, los clones están "contaminados" con un virus (que no caduca a las 24h, evidentemente) que hace que cuando alguien les diga "orden 66" maten a los Jedis. No tienen ni que estar en el mismo sistema solar, ya están contaminados, salieron contaminados de casa.


No se, yo todo esto lo he visto bastante "simple".
Por cierto, a ver qué os parecería este final:

Enfrentamiento entre Killgrave y Jessica, con la rubia, que llevaba una pistola para matarlo, pero que por tonta fue controlada por Killgrave.

Llega Jessica lista para matar y Kill le dice que alto, y esta vez SÍ que funciona. El malo, que no es tonto, no se fía y le manda coger la pistola y disparar a la rubia. Como Jessica esta vez está controlada, dispara a la rubia que cae al suelo.

Ahora espacio para que el malo se explaye sobre sus sentimientos, concluyendo que esta vez sí que se va a manchar las manos y va a matar él mismo a Jessica. Cuando se acerca para estrangularla, Jessica le dice que pare, y Kill se detiene con cara de sorpresa. Va a decir algo y Jessica le dice que se calle, y Kill cierra la boca acojonado.Jessica entonces le manda parar de respirar.

Espacio para explicación mientras Kill se asfixia, el padre había previsto que el uso del feto permitiría a Kill controlar a Jessica, pero como efecto secundario podría hacerlo sensible a las órdenes de Jessica. El protector que usó el padre le protegió parcialmente, lo suficiente para asegurarse que el potenciador tendría dicho efecto.

Kill "muere" y Jessica comprueba que el tiro que le pegó a la rubia le dio en el hombro y que está bien.
LLioncurt escribió:Por cierto, a ver qué os parecería este final:

Enfrentamiento entre Killgrave y Jessica, con la rubia, que llevaba una pistola para matarlo, pero que por tonta fue controlada por Killgrave.

Llega Jessica lista para matar y Kill le dice que alto, y esta vez SÍ que funciona. El malo, que no es tonto, no se fía y le manda coger la pistola y disparar a la rubia. Como Jessica esta vez está controlada, dispara a la rubia que cae al suelo.

Ahora espacio para que el malo se explaye sobre sus sentimientos, concluyendo que esta vez sí que se va a manchar las manos y va a matar él mismo a Jessica. Cuando se acerca para estrangularla, Jessica le dice que pare, y Kill se detiene con cara de sorpresa. Va a decir algo y Jessica le dice que se calle, y Kill cierra la boca acojonado.Jessica entonces le manda parar de respirar.

Espacio para explicación mientras Kill se asfixia, el padre había previsto que el uso del feto permitiría a Kill controlar a Jessica, pero como efecto secundario podría hacerlo sensible a las órdenes de Jessica. El protector que usó el padre le protegió parcialmente, lo suficiente para asegurarse que el potenciador tendría dicho efecto.

Kill "muere" y Jessica comprueba que el tiro que le pegó a la rubia le dio en el hombro y que está bien.

No me gusta, lo siento [+risas]

Yo me hubiese quedado contenta con que hubiese podido controlarla y se fuese con la rubia. Me hubiese encantado en The Defenders que se juntaran todos los malos. ¿Os imagináis todo lo que podría hacer Kingpin con su estructura mafiosa unida al poder de Kilgrave?

Pagaría por verlo.
Sobre el poder del malo (solo si has terminado la serie):
A mí no me cuadra lo del virus me ha parecido joder un poco la historia. Hilaba mejor simplemente lo del poder mental con lo de tener que tener contacto directo o llegar a imaginar controlar una ciudad cuando el radio de alcance mental subía. Pero un virus? para mi eso lo ha cagado un poco, menos mal que se han cargado al personaje xD
exitfor escribió:Sobre el poder del malo (solo si has terminado la serie):
A mí no me cuadra lo del virus me ha parecido joder un poco la historia. Hilaba mejor simplemente lo del poder mental con lo de tener que tener contacto directo o llegar a imaginar controlar una ciudad cuando el radio de alcance mental subía. Pero un virus? para mi eso lo ha cagado un poco, menos mal que se han cargado al personaje xD


Como decia un compañero más arriba

It's magic
LLioncurt escribió:Por cierto, a ver qué os parecería este final:

Enfrentamiento entre Killgrave y Jessica, con la rubia, que llevaba una pistola para matarlo, pero que por tonta fue controlada por Killgrave.

Llega Jessica lista para matar y Kill le dice que alto, y esta vez SÍ que funciona. El malo, que no es tonto, no se fía y le manda coger la pistola y disparar a la rubia. Como Jessica esta vez está controlada, dispara a la rubia que cae al suelo.

Ahora espacio para que el malo se explaye sobre sus sentimientos, concluyendo que esta vez sí que se va a manchar las manos y va a matar él mismo a Jessica. Cuando se acerca para estrangularla, Jessica le dice que pare, y Kill se detiene con cara de sorpresa. Va a decir algo y Jessica le dice que se calle, y Kill cierra la boca acojonado.Jessica entonces le manda parar de respirar.

Espacio para explicación mientras Kill se asfixia, el padre había previsto que el uso del feto permitiría a Kill controlar a Jessica, pero como efecto secundario podría hacerlo sensible a las órdenes de Jessica. El protector que usó el padre le protegió parcialmente, lo suficiente para asegurarse que el potenciador tendría dicho efecto.

Kill "muere" y Jessica comprueba que el tiro que le pegó a la rubia le dio en el hombro y que está bien.

Basicamente lo veo tan rebuscado y tan querer rizar el rizo que me parece absurdo querer acabar una historia así.
Estamos ante una heroína de cómic, no una investigadora de novela negra sueca. El final ha sido lo mas básico del mundo, como suele pasar. El malo aumenta su poder mas que nunca pero su punto débil sigue siendo el mismo... Sin mas.

Lo único que diferencía el final del resto de capítulos es que por primera vez Jessica no lo quiere mantener vivo para poder salvar a la chavala. En realidad el aumento de poder no sirve de una mierda mas que para creer que sí puede controlar a Jessica, porque a parte de esa idea, realmente no ha cambiado nada. Si, putea a 200 personas de golpe, antes tenía que hacerlo en packs de 10... Pero lo que ha hecho que acabara la historia fue la muerte de Hope. La historia habría acabado igual con o sin mas poder por parte de Kilgrave
Duqe escribió:Pues quizás fuese por los comentarios que leí por aquí antes de empezar a verla, pero a mi me está gustando mucho. Quizás de momento no tanto como Daredevil (que me pareció buenísima). Pero solo llevo 2 capítulos.

Pd: Tela con Netflix. De momento todo lo visto que han producido ellos no ha defraudado.


Pues si no has visto Beasts of no nation le da pal pelo a estas dos series

Acabo de ver los tres primeros y por ahora me recuerda a una mezcla de Veronica Mars con Heroes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Daredevil me gustó más pero está tampoco empieza mal..
La empece dandole una oportunidad como a Daredevil en su momento y que me gusto, que parecen algo nuevo y mas oscuro de lo habitual, pero no me esta enganchando del todo. Voy por el 4º capitulo, y sobretodo veo que cojea la actriz, que fisicamente se ve que no ha hecho ni preparacion para la lucha, ni ha corrido en su vida, y se nota mucho en la accion... la trama, interesante...
k_nelon escribió:además también salió este viernes 20 la serie de The Man in the High Castle de Amazon con el mismo formato que hace Netflix de liberar todos los episodios a la vez y las series se me acumulan (a ver si abro un hilo para comentar esta serie)


Buff.. Esa serie me llama mucho pero esperaré a leer alguna crítica [beer]
zibergazte escribió:
k_nelon escribió:además también salió este viernes 20 la serie de The Man in the High Castle de Amazon con el mismo formato que hace Netflix de liberar todos los episodios a la vez y las series se me acumulan (a ver si abro un hilo para comentar esta serie)


Buff.. Esa serie me llama mucho pero esperaré a leer alguna crítica [beer]


Puedes verte el piloto de mientras, así ya sabes por donde van los tiros y pese a que yo también suelo esperar y fiarme de las críticas (de las que me den confianza), también pienso que la crítica más fiable es la de uno mismo.

Voy por el 10, ya me queda menos, que tengo ganas de abrir esos spoilers ya :p
Tras mis duras críticas de los 3 primeros episodios voy a volver a intentar verla, todo sea por ponerse al dia para ver los defensores cuando llegue el momento.
Espada Salvaje escribió:Tras mis duras críticas de los 3 primeros episodios voy a volver a intentar verla, todo sea por ponerse al dia para ver los defensores cuando llegue el momento.

Si puedes con Arrow puedes con ésta seguro [hallow]
k_nelon escribió:
Espada Salvaje escribió:Tras mis duras críticas de los 3 primeros episodios voy a volver a intentar verla, todo sea por ponerse al dia para ver los defensores cuando llegue el momento.

Si puedes con Arrow puedes con ésta seguro [hallow]


Lo intentaré aunque si te digo la verdad con Arrow nunca he pasado del capítulo 6-7 [+risas]
Espada Salvaje escribió:
k_nelon escribió:
Espada Salvaje escribió:Tras mis duras críticas de los 3 primeros episodios voy a volver a intentar verla, todo sea por ponerse al dia para ver los defensores cuando llegue el momento.

Si puedes con Arrow puedes con ésta seguro [hallow]


Lo intentaré aunque si te digo la verdad con Arrow nunca he pasado del capítulo 6-7 [+risas]


jajaja, lo decía en coña por tu avatar/firma de Green arrow XD
eingelus escribió:Está bien la serie? Vi la de Daredevil y no me gustó y al ver esta que también es de Netflix ...

Las que si me gustán son las de Gotham, Flash y Arrow

Joder pues esas 3 son muchísimo peores que daredevil y jessica jones eh? Y eso que yo también veo gotham, pero son series malillas


Terminada hoy Jessica Jones, muy decente pero podría haber sido mucho mejor
thafestco escribió:
eingelus escribió:Está bien la serie? Vi la de Daredevil y no me gustó y al ver esta que también es de Netflix ...

Las que si me gustán son las de Gotham, Flash y Arrow

Joder pues esas 3 son muchísimo peores que daredevil y jessica jones eh? Y eso que yo también veo gotham, pero son series malillas


Terminada hoy Jessica Jones, muy decente pero podría haber sido mucho mejor


Jo pues a mí la de Daredevil me pareció peor, algún capítulo me lo salte para ver si el siguiente mejoraba.
Al caso, que como esta también es de Netflix como Daredevil, no la estoy siguiendo de momento y no se si me estoy perdiendo algo bueno. No obstante si me decís que es como Daredevil, entonces gustosamente me la ahorrare
Silent Bob escribió:Spoilers de la temporada terminada:
-
- Pastillas rojas, azules y blancas. "Dr. Quiero entrar en el programa". A ver, no queda suficientemente claro que esas pastillas son "raras", con eso y todo lo que hacen después para encontrarlo? Roja para ir a saco, blancas para mantener, azules para pegar un bajón. Las pastillas rojas te pegan un subidón que elimina todo dolor y pesar, sólo fuerza, fuerza pura sacada de la adrenalina. Tan pura que tu cerebro se desconecta y necesitas las otras pastillas para no acabar como casi acaba Trish. No le veo yo el misterio, es una pastilla que te hace fuerte pero te excita tanto que se te va la pinza. Simpson no es controlado por Kilgrave, simplemente se le ha metido entre ceja y ceja que tiene que matarlo y las pastillas, a parte de darle la fuerza, también le nublan el juicio y hace que intente matar a todo aquel que se interponga en su camino, aunque se interponga solo haciendole perder el tiempo (el policia)


el personaje apareció por primera vez en Daredevil (comic) Como decían un poco atrás @anotherfish
El cómic lo publicaron en el tomo Daredevil: Born Again. Y si no lo habéis leído, ya tardáis.


A mi me ha encantado. Sólo puedo decir que vaya 10€ más bien invertidos :D
Serie acabada.
Después de ver Daredevil, no sé por qué, pero Jessica Jones se me antojaba muy lenta. Los episodios se me hacían largos, pese a gustarme, al contrario que Daredevil, que se acababan en nada.
Cada vez que aparecía Kilgrave lo bordaba, hacía que molara más por lo capullo que podía ser y por todo su poder.
Respecto a Luke Cage, está bien, aunque el actor se me antoja algo inexpresivo.

La pena es el final, que se me antojó muy simple, como un "hala, ya está", y eso....meh [snif]

Yo, personalmente, aunque hayan matado a Kilgrave, espero que al final se saquen de la manga que no murió realmente.
Ya sabéis que le atropellaron, así que, ¿por qué no podría salvarse otra vez?
También me parece raro que dieran mucho por saco con lo de la vacuna para que al final quedara en nada.

Si finalmente dejan a Kilgrave muerto, para mí, la serie ha perdido mucho para futuras temporadas. Aunque, bueno, Tennant ha dicho que le gustaría mucho aparecer en una película de Los Vengadores, si no recuerdo mal, por lo que esperemos que lo haya dicho porque sabe que realmente su personaje sigue vivo (sería algo bobo esperar aparecer en otra película o temporada cuando sabes que tu personaje ha muerto y está confirmado por el guionista [+risas] )

Si tuviera que darle una nota...sería sobre un 7, más o menos.


Espero con ganas la próxima serie de Netflix, ya sea Daredevil temporada 2, o Luke Cage.
447 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69