[Serie] Marvel's Jessica Jones - [Disney+] C A N C E L A D A

1, 2, 3, 4, 59
Nuevo trailer de Marvel's Jessica Jones

Y aquí doblado al español

Supongo que este será el último ya, solo quedan 10 días para el estreno, ya hay ganas.
La verdad es que tiene buena pinta.

Y si está la mitad de bien que daredevil será una buena serie.
Imagen


En una semana se estrena
parece muy macarra. le falta la harley.
rampopo escribió:parece muy macarra. le falta la harley.


Deseo concedido

Imagen
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es la de breaking bad no?
Thierry Henry escribió:Es la de breaking bad no?


La misma.................

@k_nelon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] estas en todo..................

salu2.
Las primeras criticas por las nubes están poniendo la serie, incluso superior a Daredevil...6 dias...6 dias [sonrisa]
cR- escribió:Las primeras criticas por las nubes están poniendo la serie, incluso superior a Daredevil...6 dias...6 dias [sonrisa]

Y en la competencia en héroes femeninos tenemos a Supergirl [qmparto]
Whar escribió:
cR- escribió:Las primeras criticas por las nubes están poniendo la serie, incluso superior a Daredevil...6 dias...6 dias [sonrisa]

Y en la competencia en héroes femeninos tenemos a Supergirl [qmparto]


No es compentecia y más visto el último capitulo

XD
Hay que ser muy masoca para ver Supergirl tal como era el tráiler... Y aquí su hilo tiene más mensajes que el de Narcos, eol nunca deja de sorprender
mejorar a daredevil dicen.

en qué?
thafestco escribió:Hay que ser muy masoca para ver Supergirl tal como era el tráiler... Y aquí su hilo tiene más mensajes que el de Narcos, eol nunca deja de sorprender


A mi el de Narcos no me gusta absolutamente nada.
esque a mi series basadas al 100% en hechos reales... no me llaman.

la de vikings esta basada en hechos reales pero la veo porque es acción pura y dura. epicidad continua.
Bueno, mañana al fin es el estreno de la serie, por fin algo que quiero ver en netflix de verdad :D

¿Alguno sabe a que hora cuelgan las novedades en España o hasta que no la estrenen en EEUU nada de nada?
raul_sanchez1 escribió:Bueno, mañana al fin es el estreno de la serie, por fin algo que quiero ver en netflix de verdad :D

¿Alguno sabe a que hora cuelgan las novedades en España o hasta que no la estrenen en EEUU nada de nada?


Según un app que tengo en el móvil, a las 6 am...ahora a ver si sera verdad xD
Alguien la ha visto? Qué tal está?
Tremendas ganas de verla. Espero que sea del nivel de Daredevil *o*
Visto el primer capitulo, como sospechaba..se iban a inventar la mayoría de cosas xD han tirado por donde les a dado a los guionistas. Ahora a seguir viendo mas capítulos a ver como encaja todo en el universo marvel y el de Daredevil.
david6666 está baneado por "Game Over"
Primer capitulo bastante normalucho,no os dejeis guiar por las criticas que ya sabemos de que pie cojean y mas con Netflix que para algunos es su Dios [carcajad] [carcajad]
david6666 escribió:Primer capitulo bastante normalucho,no os dejeis guiar por las criticas que ya sabemos de que pie cojean y mas con Netflix que para algunos es su Dios [carcajad] [carcajad]


Acabo de ver el segundo y sigue igual la cosa y las peleas hacen llorar después de ver las de Daredevil, hay que nos la han colado [buuuaaaa] a ver si mejora...
david6666 está baneado por "Game Over"
cR- escribió:
david6666 escribió:Primer capitulo bastante normalucho,no os dejeis guiar por las criticas que ya sabemos de que pie cojean y mas con Netflix que para algunos es su Dios [carcajad] [carcajad]


Acabo de ver el segundo y sigue igual la cosa y las peleas hacen llorar después de ver las de Daredevil, hay que nos la han colado [buuuaaaa] a ver si mejora...


El primero para mi es correcto nada mas, pero claro antes de verla lees las criticas y joderrrrr , si parece que estan pagados [carcajad] [carcajad] [carcajad] mira que soy mal pensado [sonrisa]

Imagen
Las mismas criticas que vi yo xD por eso dije "dicen que mejor que Daredevil" y madre mía...
Pero ha sido el estreno en usa o en netflix españa ya se puede ver ?
Tukaram escribió:Pero ha sido el estreno en usa o en netflix españa ya se puede ver ?


En todo netflix se a estrenado, USA, UK, España, Francia, etc etc los 13 capítulos.
osea que ya esta en castellano tambien ?

gracias por la info
david6666 está baneado por "Game Over"
Tukaram escribió:osea que ya esta en castellano tambien ?

gracias por la info


Si
El primer capitulo me ha parecido correcto sin mas, esperemos que luego remonte,porque yo creo que de momento no se acerca al nivel de Daredevil, cuando la vea completa veremos..
Me habéis bajado mucho las expectativas.. Bueno, casi mejor..
Estoy igual que el compañero, tenía las expectativas también muy altas y me he llevado un pequeño chasco leyendo las primeras impresiones de los compañeros.

Esta noche veré unos cuantos y podré opinar por mi mismo.
he visto el ep. 13 creyendo que era el uno. soy un crack.

tiene un ambiente adulto que me gusta. jessica mola, buena actriz. de escenas de lucha no he visto nada pero esta claro que no voy a ver guantazos a lo daredevil. para eso hay que entrenar mucho y meter a gente que sepa pelear.
Pues a mí el mal rollo que me ha dado una escena del capítulo 1 y dos del capítulo 2 no me lo dieron ninguna de Daredevil.

Prefiero aquella porque me gusta más el personaje, pero Jessica Jones, vista hasta el capítulo 3, me está gustando mucho.
Bien... Ya he visto la serie y mi descripción seria: Meh
Si tuviera que ponerle un numero: 7

La serie no es mala, pero no lleva a nada, la forma en la que "evolucionan" los personajes es artificial o nula (merito aparte al junkie que el si progresa al avanzar la serie)
Curiosamente a largo de la serie me dio impresión que con un mejor director (digamos por ejemplo: David Fincher al que le roban descaradamente cierta idea) la serie hubiese ganado enteros.

Hay sexo PG-13 ( me ha recordado al videojuego Dragon Age: origins)

La serie sube un levanton a partir de episodio 8-9 ( pero se vuelve a caer), y a diferencia de Daredevil que se sentía una serie hecha para este formato, Jessica Jones se siente como que era una serie de 21 capítulos pero que le quitaron el relleno ( o sea los primeros capítulos en los que Jessica resolvería casos intrascendentes pero que sirven para desarrollar al personaje), y aun así se siente como que a la serie le sobran 4 capítulos ya que hay capítulos en los que solo ocurre el clímax y NADA mas, en general se siente como una serie de ver a jessica atormentada tomando, jessica preocupada en el celular, jessica paranoica caminando por la calle o jessica asustada acostada...Etc.

El villano
Purple Man o killgrave no sorprende y su supuesto trasfondo es mas interesante antes de saber "la verdad" y mira que si de por si "metalista"( o manipulador) es un poder que mal desarrollado es infumable, darle la personalidad clavada al del protagonista de "It's a Good Life" y "It's Still a Good Life" de The Twilight Zone no ayuda


Ahora en cuanto a la dirección artística en los primero 4 capítulos esta cuidadisima pero a partir de ahí se nota la baja de la calidad (o cuidado), sumados a los cliffhangers que no enganchan y el presupuesto ( o la falta de) que se hace notar de forma MUCHO mas evidente que con Daredevil., hace que esta serie se sienta "Gris".

PD: Trate de no hacer ningún Spoiler pero si alguien siente que conté algo que no debería, edito.
ahora si, he visto los tres primeros y son tremendos. se merecen esas críticas.

ahora si bajan la calidad a partir del cuarto ...

bueno. aún así muy recomendable. tiene bastante acción no te aburre para nada. y con la actriz eligieron muy bien, el personaje le pega mucho.
Anoche vi el primero y me ha gustado, ahora en un rato veré alguno(s) más [sonrisa]
Pues a mi el primero me pareció flojillo en comparación a Daredevil esperaba algo mas, y bueno, también leyendo las buenas críticas que hay.
Aún así, va enganchándote y va mejorando, vi hasta el cuarto capítulo, hoy seguiremos a ver como sigue.
Eri escribió:Pues a mi el primero me pareció flojillo en comparación a Daredevil esperaba algo mas, y bueno, también leyendo las buenas críticas que hay.
Aún así, va enganchándote y va mejorando, vi hasta el cuarto capítulo, hoy seguiremos a ver como sigue.


A mi también me encantó Daredevil, pero creo que estamos tendiendo a idealizarla porque ha sido la serie que se salió de las series de super heroes que hay hasta la fecha. Mas oscura, mas decadente, mas... no sé, ¿distinta?. Creo que Jessica Jones, sigue esa estela de decadencia... bueno mas bien la amplía. De momento me ha gustado lo que he visto, ahora en la comida seguiré viendo a ver.
lo especial para mi de daredevil son las peleas que son muy buenas no una birria como en la mayoría de series.
Yo la empezaré esta noche, a ver qué tal :)
Visto el primero y me ha parecido normalito, a ver como avanza la cosa
Yo acabo de terminar un maratón y al final me ha dejado un poco frio.

La trama, los dos primeros capitulos
bien te presenta la serie los personajes te crea la intriga todo perfecto.


Apartir de 3 hasta el 6

bien conocemos más del malo ya estan todas las tramas abiertas y lo capturan una primera vez para que luego se escape cosa que veo bien pero no de esa manera tan cutre en plan guarda espaldas

.
Entre el 7 y el capitulo 10

la parte de la tontuna general el malo se hace tonto, los buenos aun más tontos y el malo se te escapa por segunda vez y ahora si ya se cabrea [facepalm] lo único bueno de esta parte es como la vecina se inmola y el Simpson se vuelve malo


Y ya hasta el final
la trama mejora bastante el malo ya es un malo de verdad y la prota entiende que a de matarlo. Los secundarios acaban sus historias e incluso abren las de la season 2. Muy bie la aparicion de Rosario dawson y dentro de lo que cabe un buen final


Con respecto a las actuaciones estan un nivel por debajo de Daredeil sino 2.

Las mejores a mi entender las de las mujeres jessica bastante bien. Rachel Taylor mejor de lo que me imaginaba. Carrie-ann impoluta. La chica que hace de hope me ha gustado.

Los tios todos mal o muy mal el malo me daba risa entre tonto y ...... no le llega ni a la suela del zapato a donofrio en dd. Luke eres muy malo no haces nada bien deja ya la actucion un gato yeso lo hace mejor que tu. Malcon pues no sabia que los yonkis en nueva york eran tan majos y guapetes. Y simpson el unico que se libra.

Asi en resumen le sobra un poco de trama inutil y unos dos puntos por debajo de dd pero se deja ver bastante. Es una serie de 7.
Como dije ayer yo sólo llevo tres capítulos y a mí sí me está gustando mucho.

Pero tengo una curiosidad... empecé a verla en español (para una vez que lo tenemos a la vez que en el idioma original) y no me estaba metiendo en la serie. Así que pasé al inglés. El doblaje de la prota hace que pierda la amargura y la intensidad que tiene en el original.

Puede que me equivoque, pero... ¿es posible que a los que no les haya gustado la hayan visto en un mayor porcentaje en español y a los que sí en inglés?

(ojo, no es para empezar el típico flame entre doblaje o no. Es que si una serie la empiezo en español, pocas veces cambio al inglés y esta vez lo hice porque me dio la sensación de que no estaba viendo lo que había leído en las críticas).
Yo la he visto en inglés yo en español no suelo ver nada
¿Y cómo anda la serie de cameos o de relación con los eventos del universo Marvel?
Pues no te puedo decir, yo hace ya años que no veo prácticamente nada doblado.

Visto hasta el tercero, la verdad es que no está mal, pero le falta algo... quizá algo mas de intensidad y rapidez.

Pero bueno, se deja ver, aunque o mejora mucho o ahora si que pienso que está lejos de Daredevil.
Whar escribió:¿Y cómo anda la serie de cameos o de relación con los eventos del universo Marvel?
sale un personaje de dd y a los demás se les cita un poco por encima
Whar escribió:¿Y cómo anda la serie de cameos o de relación con los eventos del universo Marvel?

Poca cosa.
mencionan al gigante verde y al tío de la bandera, aparte de salir Cage pero el esta claro que salía.
He visto el primer capítulo y me ha gustado. Intenso, dramático, guión sobrio y bien escrito. Ella, malhumorada y traumatizada, lo borda.

No sé cómo serán las peleas o las escenas de acción, pero será lo de menos. Ya me tiene enganchado.
A mí me está gustando pero es muy muy distinta de Daredevil, y no tiene las virtudes de aquella. Lo cual no significa que no tenga las suyas propias, claro... pero es que Daredevil era mucha serie.
Bou escribió:A mí me está gustando pero es muy muy distinta de Daredevil, y no tiene las virtudes de aquella. Lo cual no significa que no tenga las suyas propias, claro... pero es que Daredevil era mucha serie.


Eso es lo que digo yo es una buena serie pero se queda muy muy lejo de DD.

Tanto en trama como en actuacciones. Sobre todo los tios.
Acabo de verme el cuarto. A mí me ha enganchado. No la puedo comparar con Daredevil porque es muy diferente, pero me parecen las dos muy buenas a su manera.

Espero que no se me bajen las ganas con los siguientes capítulos XD
447 respuestas
1, 2, 3, 4, 59