[Serie] Marvel's Jessica Jones - [Disney+] C A N C E L A D A

1, 2, 3, 4, 59
Yo he visto 3 capis y no me engancha, me parece muy mediocre. u_u
Campanilla escribió:Yo he visto 3 capis y no me engancha, me parece muy mediocre. u_u


La serie parece una cadena montañosa. Sube baja sube baja mucho y al final remonta un poco
Pues nada, ya voy por el 6 y coincido en que si bien no está mal del todo, la serie necesita algo mas. Yo no la describiría ni mucho menos como mediocre, pero si que no es todo lo que podía dar de sí. Espero que mejore en los epis que quedan.
a mi me gusta porque "me la creo".

voy por el 8 y muy bien, para mi no decae.
Serie vista, y personalmente no me ha parecido tan buena como Daredevil...pero me ha parecido bastante decente, también es verdad que el personaje de Jessica Jones no me hace mucho tilin, decir que he disfrutado mas las partes donde Luke Cage hace acto de presencia (espero con ganas su serie y la de Iron Fist), porque se come a Jessica con patatas (el actor no necesita mas, Luke Cage es un tio cachas con un par de chascarillos y muy badass, por lo que perfecto). Y bueno David Tennant como Purple Man esta bastante bien, nada que objetar la verdad, aunque considero que esta desaprovechado en general. En definitiva nada mal, le daría un 7/10..

Un saludo.
He visto los tres primeros y la verdad es que me esperaba otra cosa. La protagonista me parece que no encaja en el personaje ya que no transmite nada, el ambiente mugriento me sobra y la historia me parece poco atractiva. Por el contrario, David Tennant cada vez que sale se come la pantalla, y Mike Colter (el que hace de Luke Cage) lo borda también. Tanta escena de sexo me sobra, y el rollo bollo de la abogada también. No se dan cuenta de que una cosa es ser sutil y otra cansino.

Espero que si hay una segunda temporada se replanteen muchas cosas, porque me está pareciendo un quiero y no puedo.
Con que estos de Netflix sacan todos los capitulos a la vez eh? Yo no soy mucho de ver series pero esta actriz personalmente me gusta mucho y me puesto con ella, solo he visto el primer capitulo y no se, tiene buena pinta, ya digo que no soy ningun experto xD.
Media temporada vista, a mí me está gustando bastante. No tanto como Daredevil, pero tiene un estilo algo similar. La prota me parece una elección muy acertada, al margen del tremendo morbazo que me da XD
Pues yo me he visto los 3 primeros capítulos y lo dejo ahí, no digo que sea horrible pero a mi no me engancha y para aburrirme prefiero ver otra cosa.

como por ejemplo volver a ver Daredevil para comparar el doblaje como excusa.
si os aburre porque no vuela o suelta rayos laser por los ojos o no hace tornados con las manos , lo comprendo. sino fuera por algun salto que otro nadie diriía que esto es una serie de superheroes.

pero como es una serie cojonuda pues merece la pena de todos modos verla.

a lo mejor tambien es por que es una macho pingo y quereis un rollo barbie aaham me he roto una uña... vamos a ver a nsyn aham... no no es de ese tipo no. es una tía cojonuda.
Vista la temporada entera. Bastante decente dejando a un lado las comparaciones. Las actuaciones a mi me han parecido muy buenas. La serie engancha aunque a veces pueda parecer un tanto lenta.
Lo que menos me ha gustado ha sido el villano.
Creo que su obsesión por la prota se lo ha cargado. Podría haber sido de otra manera y ser un puto crack y un personaje bastante interesante. Pero su obsesión por ella lo hacía un tanto ridículo y débil. Y su muerte ha sido patética, esperaba algo mejor.
rampopo escribió:si os aburre porque no vuela o suelta rayos laser por los ojos o no hace tornados con las manos , lo comprendo. sino fuera por algun salto que otro nadie diriía que esto es una serie de superheroes.

pero como es una serie cojonuda pues merece la pena de todos modos verla.

a lo mejor tambien es por que es una macho pingo y quereis un rollo barbie aaham me he roto una uña... vamos a ver a nsyn aham... no no es de ese tipo no. es una tía cojonuda.


Yo este tipo de comentarios no los entiendo, no me gusta porque tenía otras expectativas. Por eso ya quiero ver una barbie o alguien lanzando mierda por los ojos?

De verdad los haters que odian la opinion de otros cansan mucho, me limito a decir que no me ha enganchado deja tus suposiciones para otros menesteres.
Espada Salvaje escribió:
rampopo escribió:si os aburre porque no vuela o suelta rayos laser por los ojos o no hace tornados con las manos , lo comprendo. sino fuera por algun salto que otro nadie diriía que esto es una serie de superheroes.

pero como es una serie cojonuda pues merece la pena de todos modos verla.

a lo mejor tambien es por que es una macho pingo y quereis un rollo barbie aaham me he roto una uña... vamos a ver a nsyn aham... no no es de ese tipo no. es una tía cojonuda.


Yo este tipo de comentarios no los entiendo, no me gusta porque tenía otras expectativas. Por eso ya quiero ver una barbie o alguien lanzando mierda por los ojos?

De verdad los haters que odian la opinion de otros cansan mucho, me limito a decir que no me ha enganchado deja tus suposiciones para otros menesteres.


no me da la gana.

y no iba por ti lo de las barbies.
Sólo he visto 3 capítulos pero la serie me esta pareciendo entretenida, la protagonista me gusta y el villano también [ginyo]

Para mi gusto le sobra el exceso de sexo wue parece metido con calzador [burla2]
vivi666 escribió:Sólo he visto 3 capítulos pero la serie me esta pareciendo entretenida, la protagonista me gusta y el villano también [ginyo]

Para mi gusto le sobra el exceso de sexo wue parece metido con calzador [burla2]


Piensa que ambos personajes en un futuro serán marido y mujer (si continuan la serie y los desarrollan mas en una futura season 2 o en la serie en solitario de Luke Cage), por lo que el sexo esta bastante justificado y dad gracias que es sexo para +12 que entre estos dos podría haber hasta sexo anal (verídico) [carcajad] .
Despues de alucinar con Daredevil esperé con ganas esta serie, ví el primer capitulo y me parecio un tanto aburrido. Creo que los personajes son poco carismáticos, mas vacíos y poco empáticos. Quizás siga viendo la serie, pero como cuentagotas.
Acabo de ver el primer capitulo, ni fu ni fa... no hay comparacion con Daredevil.
Lo siento pero para mi Luke Cage ( Mike Colter ) es "un gato yeso".

Tiene menos expresión que una pared.

Esta y la de Halo de las peores que tiene, yo no se que le ve la gente.
ROTOR escribió:Lo siento pero para mi Luke Cage ( Mike Colter ) es "un gato yeso".

Tiene menos expresión que una pared.

Esta y la de Halo de las peores que tiene, yo no se que le ve la gente.


Es que Luke Cage es "un gato yeso" y el actor lo interpreta tal cual, no es un personaje profundo como podría ser cualquier otro heroe de Marvel. No he podido ver al actor en otros papeles, pero su personaje en esta serie lo hace bastante bien.
Anoche me vi el 1º y pseee... Seguiré viendo el resto porq soy de ver 3-4 capis más para así poder juzgar una Serie con seguridad... Pero de momento me ha dejado indiferente... :-|
Yo ya la acabo de terminar y me ha gustado mucho, para mi al mismo nivel que Daredevil
10 episodios vistos, y la verdad es que me está gustando mucho. Le cuesta un poco arrancar al principio, pero a partir de ahí va para arriba constantemente. Al igual que me pasó con Daredevil, ha superado con creces mis expectativas.
Vista toda la serie (vaya maratón el finde). Me ha gustado bastante, la verdad, solo pondré un par de pegas:

- El actor que hace de Kilgrave no me gusta para el papel, me he pasado toda la serie sintiendo que el actor no encajaba, no es que lo haga mal ni sea mal actor, simplemente, en mi opinión, el papel no le encaja.

- El momento final, al igual que me pasó con Daredevil, me sabe a poco. No sé por qué, es como si le faltara algo mas, algo mas épico.


En lineas generales, me ha gustado bastante :)
Joder, vaya ritmazo llevais/habeis llevado algunos :O :O

Yo voy por el 2 aún ... [+risas] [+risas]
@K_nelon, estarías viendo otras cosas. yo fue ver el logo de jessica y tirarme encima.

@Raul_sanchez1 , coincido en lo segundo que dices y no eres el único que lo ha pensado.

digo yo que habrá seg. temporada si o si. esta serie debe ser un éxito.
rampopo escribió:@K_nelon, estarías viendo otras cosas. yo fue ver el logo de jessica y tirarme encima.


Si, claro he estado viendo más cosas, películas como la fortaleza escondida o Muerte entre las flores, además también salió este viernes 20 la serie de The Man in the High Castle de Amazon con el mismo formato que hace Netflix de liberar todos los episodios a la vez y las series se me acumulan (a ver si abro un hilo para comentar esta serie), para ejemplo mañana, que salen capítulos nuevos de The Walking Dead, Homeland, The Last Kingdom, Into the Badlands, The Affair, ... joder, no doy abasto [qmparto]
k_nelon escribió:
rampopo escribió:@K_nelon, estarías viendo otras cosas. yo fue ver el logo de jessica y tirarme encima.


Si, claro he estado viendo más cosas, películas como la fortaleza escondida o Muerte entre las flores, además también salió este viernes 20 la serie de The Man in the High Castle de Amazon con el mismo formato que hace Netflix de liberar todos los episodios a la vez y las series se me acumulan (a ver si abro un hilo para comentar esta serie), para ejemplo mañana, que salen capítulos nuevos de The Walking Dead, Homeland, The Last Kingdom, Into the Badlands, The Affair, ... joder, no doy abasto [qmparto]

con razón. yo solo llevo 4 aparte de esta.
Visto el primer episodio: esto pinta bien, Jessica y Luke molan bastante.

Muy buena la pelea en el bar.


También empecé con la de Daredevil. La verdad es que el tándem Marvel - Netflix parece que funciona.
Recién terminada, le doy un 6,5 justito. Entretenida, pero bastante lejos de ser imprescindible.
raul_sanchez1 escribió:El actor que hace de Kilgrave no me gusta para el papel, me he pasado toda la serie sintiendo que el actor no encajaba, no es que lo haga mal ni sea mal actor, simplemente, en mi opinión, el papel no le encaja.


El problema es que a David Tennant lo tenemos en la mente como nuestro querido Doctor Who y cuesta verle en otro papel hasta que te haces con el :)
Imagen

auu entre el viernes y el sábado me vi la temporada entera y es verdad que el final flojea un poco y llega a hacerse un poco pesado tanto juego del gato y el raton.
ShadowWish escribió:
raul_sanchez1 escribió:El actor que hace de Kilgrave no me gusta para el papel, me he pasado toda la serie sintiendo que el actor no encajaba, no es que lo haga mal ni sea mal actor, simplemente, en mi opinión, el papel no le encaja.


El problema es que a David Tennant lo tenemos en la mente como nuestro querido Doctor Who y cuesta verle en otro papel hasta que te haces con el :)
Imagen


+1 xDD
Adoraba a este Doctor [amor]
Serie vista, a mí me ha gustado mucho pero por debajo de Daredevil y no creo que sea por algo "objetivo".

Daredevil da mucho más juego en pantalla tanto por sus peleas como por su forma de ser en cuanto al bien y el mal. Aquí nos presentan a un personaje amargado y dado a la bebida que trabaja como detective (es casi que el típico personaje detectivesco) y que es todo una persecución entre protagonista y villano (Daredevil con Kingpin se ven las caras dos o tres veces si mal no recuerdo).

Es decir, no creo que uno esté mejor hecho que el otro sino que uno puede gustar más que el otro por su historia y demás (en actuaciones no me meto, Charlie Cox es bastante mejor que Krysten Ritter sin duda pero ambos lo hacen muy bien).

Lo peor de la serie sin duda son las peleas y no por coreografías (no son personajes que sepan artes marciales) sino porque los efectos para recrear superfuerza y demás no está muy logrado, hacen muchos cortes de planos para saltos y cosas así que quedan horrible.

La mejor pelea es la del bar con Luke dando collejas xDDD


En definitiva, a mí me parece muy buena serie que gustará más o menos dependiendo de lo que te atraiga el personaje. Igual que hay gente que le gusta más Ironman que Capitán América cuando ambos tienen grandes y malas/no tan malas películas. No sé si me explico.
Buah, como mejora a medida que avanza, voy por el capitulo 9 y estos ultimos 3 han sido de 10, a los que la hayan dejado o tengan dudas os recomiendo que llegueis por lo menos hasta aqui, si sigue sin molaros podeis dejarla xD.
yo recomiendo llegar hasta el 13 y si no os gusta la dejais.

es coña. XD
Vista completa.

Me ha encantado entera hasta el final. ¿Por qué ha tenido que morir Kilgrave? Y, más aún, ¿por qué de esa forma tan cutre?

Por mí que se hubiese llevado a la otra, hubiese dejado un final mucho más abierto a posibles segundas temporadas. Que alguien resucite a ese Kilgrave ahora mismo }:/
voy por el 4 todavía, me parece decente y ya

Si alguien sabe donde se puede pillar lo mismo que fumaron los que dijeron que era mejor que daredevil que me avise, es para un amigo
La serie esta bien pero es claramente inferior a Daredevil,y eso que partia con la gran ventaja de no tener que competir o mejorar a otras versiones del personaje como si tuvo que hacer ese magnifico Daredevil(ya,ya se que mejorar el de Affleck no era demasiado dificil....),aun asi,creo que a esta Jessica Jones le sobran facilmente tres o cuatro capitulos para que fuese mas redonda,y ciertamente,la representacion de los superpoderes(quitando a Kilgrave)no esta demasiado lograda,aun asi,los protas cumplen con creces y la trama està bien llevada aunque artificialmente alargada.Le daria un 8/10 a la serie.
De verdad soy yo el único que la actuación de luke cage le ha parecido una m..........
Acabada, la verdad es que la segunda mitad de la serie es genial. 7/10
ROTOR escribió:De verdad soy yo el único que la actuación de luke cage le ha parecido una m..........

Es que no tiene un personaje precisamente profundo que necesite una actuación magistral. Precisamente, creo que transmitir tan poco le hace bien al personaje.
Whar escribió:
ROTOR escribió:De verdad soy yo el único que la actuación de luke cage le ha parecido una m..........

Es que no tiene un personaje precisamente profundo que necesite una actuación magistral. Precisamente, creo que transmitir tan poco le hace bien al personaje.


Además, vete costumbrando, que tiene una serie para él sólo y si no me equivoco será la siguiente que estrene netflix y luego Iron Fist, no?.
Si creo que la proxima es Luke Cage no se si antes o despues de la segunda de Daredevil, la de Iron fist se dice que esta en la cuerda floja y es posible que no se haga pero son solo rumores no se si con algún tipo de fundamento.
Vista la mitad de la serie sólo puedo decir que no se como tomármela. Me gusta, pero... no se [+risas]

La serie es "escabrosa", no va de una super-héroina que pega puñetazos como meteoritos si no de los traumas que crea un villano con un poder, cuanto menos, angustioso.
Vista así la serie gana muchos enteros porque precisamente ver a Jessica Jones repartiendo no es precisamente que se vea mucho y cuando se ve queda claro que ella de luchadora tiene poco. Muy fuerte pero nada entrenada. Así que si intentas ver la serie por la "super-heroína" mal vas.

A diferencia de Daredevil, que muestra la evolución de un "tío raro" hacia su transformación en héroe, aquí tenemos a una tia rara que "ya está evolucionada" como persona y que cuenta lo que, se supone, es su peor momento personal en la vida (la lucha contra su peor pesadilla).
Hay que tomársela como una serie psicológica, no como una de héroes.

Aún así no me acaba de pegar la supuesta ruina que es Hell's Kitchen (aquí no hacen ni una mención al barrio¿?) con lo bonito que se ve todo. Están en el mismo universo todas las pelis y series pero en esta, a diferencia del resto de productos del UCM, parece que se quieren distanciar (aunque hablan del ataque de los aliens y demás... Me extraña no ver mas referencias a los "monstruos" que salen en Agents of SHIELD o, aunque sea una nota en el periodico, noticias de un nuevo héroe enmascarado -Daredevil-)

Aún así la producción se ve muy cuidada, los actores cuadran plenamente en sus papeles (Jones es sosa... pero es que se nota que la quieren hacer sosa, no es cosa de la actriz. Cage es bruto y poco detallado... pero para eso van a hacer su serie. Kilgrave es el puto diablo y Tennant lo borda...) y, fuera de la falta de referencias con el esto de productos Marvel, cuadra perfectamente dentro de todo el Universo Cinematográfico.

A ver si para este finde puedo acabar de ver los 7 que me quedan.
Sonikero escribió:es todo una persecución entre protagonista y villano (Daredevil con Kingpin se ven las caras dos o tres veces si mal no recuerdo).


Curiosamente yo creo que la serie hubiera ganado muchísimo si Jessica y Kilgrave no se hubieran visto las caras hasta el último momento. Que hubiera sido como en Death Note, con dos personajes intentando descubrir al otro y al mismo tiempo ocultándose de él. Que hubieran plasmado a Jessica como un personaje con gran poder, pero que no le vale de nada frente a este enemigo.

Vamos, como hacen en los primeros capítulos que para mí son los mejores. Pero a partir de:

La escena de la comisaría, cuando Kilgrave le dice que la quiere y que se vaya a vivir con él


Y sobre todo a partir de:

La revelación de que Kilgrave no tiene poder sobre Jessica


Para mí decae muchísimo, pero muchísimo, la tensión de la serie.
Si es que soy tonto, abro spoilers por curiosidad y me los como enteros [+risas]
Johny27 escribió:Si es que soy tonto, abro spoilers por curiosidad y me los como enteros [+risas]


Imagen
Bou escribió:
Sonikero escribió:es todo una persecución entre protagonista y villano (Daredevil con Kingpin se ven las caras dos o tres veces si mal no recuerdo).


Curiosamente yo creo que la serie hubiera ganado muchísimo si Jessica y Kilgrave no se hubieran visto las caras hasta el último momento. Que hubiera sido como en Death Note, con dos personajes intentando descubrir al otro y al mismo tiempo ocultándose de él. Que hubieran plasmado a Jessica como un personaje con gran poder, pero que no le vale de nada frente a este enemigo.

Vamos, como hacen en los primeros capítulos que para mí son los mejores. Pero a partir de:

La escena de la comisaría, cuando Kilgrave le dice que la quiere y que se vaya a vivir con él


Y sobre todo a partir de:

La revelación de que Kilgrave no tiene poder sobre Jessica


Para mí decae muchísimo, pero muchísimo, la tensión de la serie.

A mí lo que más me descuadra de la serie es:
- Su poder no tiene poder a través de micrófonos.
- Descubrimos que su poder es un virus, lo cual tiene sentido con lo anterior.
- En el hospital habla a través de megafonía y, ¡sorpresa! Funciona.

¿Es que el feto era mágico y le permite transmitir el virus por megafonía también? :-|
Bou escribió:
Johny27 escribió:Si es que soy tonto, abro spoilers por curiosidad y me los como enteros [+risas]


Imagen

Tal cual [carcajad]
Whar escribió:A mí lo que más me descuadra de la serie es:
- Su poder no tiene poder a través de micrófonos.
- Descubrimos que su poder es un virus, lo cual tiene sentido con lo anterior.
- En el hospital habla a través de megafonía y, ¡sorpresa! Funciona.

¿Es que el feto era mágico y le permite transmitir el virus por megafonía también? :-|


Se supone que su rango de expansión aumenta y no es que él los controle por la megafonía, sino que él también está dentro del hospital y su control alcanza ya esa distancia. así al menos lo entendí yo.
Whar escribió:A mí lo que más me descuadra de la serie es:
- Su poder no tiene poder a través de micrófonos.
- Descubrimos que su poder es un virus, lo cual tiene sentido con lo anterior.
- En el hospital habla a través de megafonía y, ¡sorpresa! Funciona.

¿Es que el feto era mágico y le permite transmitir el virus por megafonía también? :-|


Cierto, dicen que el feto amplia su poder pero luego es mentira, lo que hace es meterle un retcon como una casa al mecanismo por el que actúa. Y me da un poco por culo, porque era tan fácil como dejar el poder sin explicar si sabían que luego iban a hacer algo que contradijera esa explicación.


raul_sanchez1 escribió:
Se supone que su rango de expansión aumenta y no es que él los controle por la megafonía, sino que él también está dentro del hospital y su control alcanza ya esa distancia. así al menos lo entendí yo.


No, hay un momento en el que Jessica dice claramente que Kilgrave va a poder controlar a la gente sin estar presente, que puede ir a una emisora de radio y decirle a toda la ciudad que se tiren de un edificio, y adiós ciudad.
447 respuestas
1, 2, 3, 4, 59