[Serie] Marvel's Jessica Jones - [Disney+] C A N C E L A D A

15, 6, 7, 8, 9
La que se va a joder es NETFLIX.

Porque si lo que queda es eso de relampago negro que es peor que un mojon de luke Cage, como superheroes del canal, van apañaos.
Lloyd_Banks escribió:Canceladas Jessica Jones y The Punisher

https://amp.antena3.com/objetivotv/actu ... bdfff.html

Se veía venir... tarde o temprano
Mejor, la temporada 2 me parecio un truño considerable y la tercera no creo ni que la vea xD
Se puede ver sólo la primera temporada o se queda demasiado abierta a la siguiente?
t0n3 escribió:Se puede ver sólo la primera temporada o se queda demasiado abierta a la siguiente?

Se puede ver, mas o menos cierra bien.
t0n3 escribió:Se puede ver sólo la primera temporada o se queda demasiado abierta a la siguiente?
pero si tendra 3 temporadas XD (Sin contar Defenders)
Pero si, de lo visto lo rescatable es el malo de la primera.
Ninguna sorpresa. Ahora a ver cuando estrenan la tercera y última temporada. Supongo que será en marzo. Y espero que le den un cierre digno.

Buenas tardes.
Gromber escribió:

Claro, por eso lo digo. Porque he leído que la primera está bien y la segunda no...

Saludos
t0n3 escribió:
Gromber escribió:

Claro, por eso lo digo. Porque he leído que la primera está bien y la segunda no...

Saludos

La primera temporada es buena porque David Tennant lo hace muy bien como Killgrave, sale Nuke que es pasable y Luke Cage tampoco desentona mucho.

La segunda directamente solo salvaría una cosa
El cameo de Killgrave
lo demas me pareció un desproposito, se me hizo eterna de narices
BILBOKOA escribió:Ninguna sorpresa. Ahora a ver cuando estrenan la tercera y última temporada. Supongo que será en marzo. Y espero que le den un cierre digno.

Buenas tardes.

Yo opino igual y veremos si Disney las sigue luego
Lloyd_Banks escribió:Imagen

Ultima temporada en Netflix! Se veía venir
Se sabía desde hace eones. A ver si la ponen de una vez, y damos carpetazo definitivo a la presencia de Marvel en Netflix.
Krysten Ritter ya está empezando con la promo de la serie, así que yo diría que para Junio la tenemos. Está preñada por cierto.

Imagen

sonyfallon escribió:

Ultima temporada en Netflix! Se veía venir

Ya estaba anunciada la cancelación desde hace mucho.
@Lloyd_Banks

Veremos que hace Disney luego
sonyfallon escribió:@Lloyd_Banks

Veremos que hace Disney luego

Yo haría pelis de Daredevil, con los actores de la serie y continuaría The Punisher como serie, ya que al final no hace más que repartir hostias XD.

Las demás no me gustan tanto, de hecho Luke ne parece un coñazo de serie.
Esperemos que la cierren bien, como con lucke cage, que a mí me gustó su cierre, dando la posibilidad de otra temporada o dejarla terminada.
Lloyd_Banks escribió:Vuelve el 14 de Junio

Tengo ganas de ver la ultima temporada realizada por Netflix
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:Vuelve el 14 de Junio

Tengo ganas de ver la ultima temporada realizada por Netflix

Yo esque después de la 2... Como no tenga cameos hasta de Daredevil... XD me da que paso.

Yo quiero más Ozark y The Haunting.
que sentido tiene verla?:s si seguramente será un final horrible como el de daredevil, en fin cuando esté muy aburrida me la veré pero vamos...
molaria que dieran un buen final, pero no tengo muchas esperanzas. la segunda temporada se salvo por los pelos...

lleva los papos una talla grandes xD
GXY escribió:lleva los papos una talla grandes xD

Casi todas las famosas llevan ahora los zapatos con una o dos tallas de más por si se les hinchan los pies. Y estando embarazada con más motivo.
Yo la voy a ver fijo, aunque creo que el mismo día estrenan Z-Nation, que también es la última. Primero veré la de los zombies y después la de Jessica y así me despediré de las series de Marvel. [bye]
Lloyd_Banks escribió:

Pues tiene buena pinta. Por cierto Daredevil no la acabaron mal, la acabaron para una nueva temporada. Que estoy convencido que saca Disney en su plataforma streaming
Bueno, esta tarde ha caído el primer capítulo.

Tengo que decir que me ha parecido bastante aburrido, salvo por los minutos finales.

Espero, que esta vez, le den un buen final a la serie y la personaje, ya que dudo mucho que aparezca (a corto plazo) en Disney +.
Yo estoy esperando a ver opiniones, me da muchisima pereza empezarla.
Tyler Durden escribió:Bueno, esta tarde ha caído el primer capítulo.

Tengo que decir que me ha parecido bastante aburrido, salvo por los minutos finales.

Espero, que esta vez, le den un buen final a la serie y la personaje, ya que dudo mucho que aparezca (a corto plazo) en Disney +.

Ya está para ver la nueva temporada?
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon salió el 14

Bueno, pues me vi el capítulo 1 y no pinta mal [360º]
la serie siempre ha sido mas los problemas de jessica, las paranoias de jessica, etc. que otra cosa. y me da que esta tercera temporada va a ser tres cuartos de lo mismo.

yo supongo que la vere, ya que vi las dos temporadas anteriores y las considero pasable-buenas. y por curiosidad de como van a resolver las tramas de un par de secundarios.

pero no tengo ninguna prisa. asi que ya ire leyendo por aqui a ver que le va pareciendo a los incondicionales. :-P
Bueno, pues acabo de terminar el capitulo 2 y un poco aburrido la verdad. Al acabar dicho capítulo, parece que se pone algo mas interesante para el siguiente, esperemos que sea verdad
He visto los 8 primeros de la tercera temporada y está bien. Hay que tener claro que de super poderes hasta menos que las otras dos temporadas, es una serie de detectives estilo noir y en ese aspecto esta muy bien.
433 respuestas
15, 6, 7, 8, 9