[Serie] Marvel's Jessica Jones - [Disney+] C A N C E L A D A

1, 2, 3, 4, 541
k_nelon
Neko
13.244 mensajes
desde sep 2006
Editado 20 veces. Última: 18/02/2019 - 19:10:56 por k_nelon.
Imagen

Imagen

Imagen

Sinopsis

Jessica Jones nació como un personaje secundario, como una joven normal con un cuelgue por Peter Parker ('Spider-Man') y más tarde por Johnny Storm ('La Antorcha Humana'). Un día volvía a casa en coche con su familia y tuvieron la mala suerte de chocar contra un convoy militar que cargaba productos radioactivos. Su familia murió y ella entró en coma para despertar más tarde con fuerza sobrehumana, invulnerabilidad y capacidad para volar.

Desde que su corta vida como superheroína terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective irascible y sardónica junto a otro ex superhéroe algo turbulento. Plagada de odio y estrés postraumático, Jones batalla demonios dentro y fuera del trabajo usando sus habilidades extraordinarias, sobre todo si están dispuestos a extender un cheque.

La serie está escrita y producida por Melissa Rosenberg. Se trata de una de las cuatro series que Netflix hace junto a Puño de Hierro (Iron Fist), Luke Cage y Daredevil. Cada una consta de 13 episodios y se juntan en la miniserie 'The Defenders', el grupo de superhéroes de Marvel al que pertenecen o pertenecieron en algún momento.

Primer teaser de Marvel's Jessica Jones

Segundo teaser de Marvel's Jessica Jones

Tercer teaser de Marvel's Jessica Jones

Cuarto teaser de Marvel's Jessica Jones

Quinto teaser de Marvel's Jessica Jones

Trailer final subtitulado y doblado de Marvel's Jessica Jones

Segundo trailer final subtitulado y doblado de Marvel's Jessica Jones

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cómic que sirve de prólogo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Personajes

Krysten Ritter - Jessica Jones[/url]
Imagen

Mike Colter - Luke Cage
Imagen

David Tennant- Kilgrave
Imagen

Rachael Taylor- Trish Walker
Imagen

Carrie-Anne Moss - Harper
Imagen

Imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Episodios

S01E01 - AKA Ladies Night
S01E02 - AKA Crush Syndrome
S01E03 - AKA It's Called Whiskey
S01E04 - AKA 99 Friends
S01E05 - AKA The Sandwich Saved Me
S01E06 - AKA You're a Winner
S01E07 - AKA Top Shelf Perverts
S01E08 - AKA WWJD?
S01E09 - AKA Sin Bin
S01E10 - AKA The Kumbaya Circle Jerk
S01E11 - AKA I've Got the Blues
S01E12 - AKA Jewel and the Power Man
S01E13 - AKA Smile

Noticias

'Jessica Jones': Guiño a 'Los Vengadores' en el primer teaser de la nueva serie de Marvel

Al fondo de la imagen, cuando ella está en mitad de la calle preparada para la acción, se puede ver la famosa Torre de Los Vengadores, con la clásica A situada en su azotea.

Imagen
Imagen

Este edificio tiene un significado muy especial, ya que en los cómics Jessica Jones era una Vengadora, una superheroína que luchaba contra el crimen bajo el sobrenombre de Jewel. Tras un caso que la traumatizó, la joven abandonó al equipo y empezó a trabajar por su cuenta. En el Universo Cinemático de Marvel, esta torre es el elemento más reconocible de los Vengadores, y aquí sirve para mostrar como ella ha dejado ese pasado atrás para comenzar una nueva vida en las calles de Hell's Kitchen.
Fuente

Productora: Emitida por Netflix
Genero: Serie de TV - Drama - Ciencia ficción - Acción - Superhéroes - Cómic - Marvel Comics
Estado: A la espera de segunda temporada
Ficha Filmaffinity - Ficha IMDB - Ficha Rotten Tomatoes
Tagx
Límite cero
3.417 mensajes
desde sep 2011
Pillo subpole y palomitas porque como sea igual que Daredevil...

Imagen
Tagx
Límite cero
3.417 mensajes
desde sep 2011
KAISER-77 escribió:Pillo subpole y palomitas porque como sea igual que Daredevil...

Imagen

Y como sea como Flash o Arrow qué. Con suerte será como Agent Carter. Una serie de la que nadie habla y es impresionante.
seaman
Gambler
34.665 mensajes
y 1 foto
desde jul 2003
en Almería
Tagx escribió:
KAISER-77 escribió:Pillo subpole y palomitas porque como sea igual que Daredevil...

Imagen

Y como sea como Flash o Arrow qué. Con suerte será como Agent Carter. Una serie de la que nadie habla y es impresionante.

Pues Flash es muy buena, Arrow la he visto hasta la tercera temporada, pero nunca me ha convencido.
Tagx escribió:

Imagen

Has visto alguna serie de Netflix? No digo que Marvel's Jessica Jones vaya a ser como Daredevil (que lo puede ser), pero comparar una futura serie de Netflix con The CW viendo las últimas cosas que han hecho...

Y a ver, para gustos no hay nada escrito, pero Agent Carter impresionante... (para mi) dale un 6 y gracias [hallow]
Whar
Miss FAIL
8.016 mensajes
y 2 fotos
desde oct 2009
en Puertollano
Pillo sitio, la espero con ganas.

Tagx escribió:

Yo estoy enamorada de Jarvis [ayay]

El problema de Agente Carter es que no ha salido en castellano, ¿no?
Whar escribió:Pillo sitio, la espero con ganas.

Tagx escribió:

Yo estoy enamorada de Jarvis [ayay]

El problema de Agente Carter es que no ha salido en castellano, ¿no?

El problema de Agente Carter es que ha sido eclipsada con otras muchas, y su éxito ha sido muy pequeño. De hecho no la han cancelado por que no era plan.
thafestco
So say we all!
13.267 mensajes
desde oct 2005
en Galiza GamerTag:thafestco
seaman escribió:Pues Flash es muy buena, Arrow la he visto hasta la tercera temporada, pero nunca me ha convencido.

Yo vi los primeros capítulos de flash y no me gustaron nada y viendo lo previsible que es (en el primer capi dije "este tío es el malo" y por lo que veo en los anuncios de a3 acerté) peor todavía

Arrow igual de mala, juegan en la misma división
Primer post actualizado con lo que he encontrado por ahí de info y tal, cuando vayan saliendo cosas oficiales las iré poniendo.
1, 2, 3, 4, 541