[Serie] Marvel's Jessica Jones - [Disney+] C A N C E L A D A

14, 5, 6, 7, 8, 9
Sobre gustos... He visto Jessica Jones entera, y voy por el quinto de Daredevil, y me está pareciendo mucho más floja Daredevil. Y creo que precisamente el problema es el protagonista, que me está pareciendo bastante genérico. Ni chicha ni limoná.
Pues primer capítulo de Jessica Jones, y me ha parecido una obra de arte. Deja muchas incógnitas y me parece muy bien hecha.
El problema de Jessica Jones, entre otras cosas, es que mucha gente se piensa que la serie es o va a ser un calco de Daredevil pero en chica y cuando no hay tanta acción o hay un capítulo de investigación o trama má densa, la gente tiende a criticarla muy rápido.
Siempre pueden hacer una serie llamada "Las maravillosas aventuras de Killgrave" XD
Whar escribió:Siempre pueden hacer una serie llamada "Las maravillosas aventuras de Killgrave" XD

Lo compro.
Baute escribió:No lo tienen muy difícil para hacer una segunda temporada que supere a la primera.

Esta temporada bastante flojita para mi gusto. Porque si quitamos al villano principal... los demás personajes, incluyendo la protagonista de la serie, no la levantan ni queriendo. De hecho los primeros capítulos son bastante aburridos y... oh! que casualidad que en ellos el villano no está XD

Que le den caña al personaje de Jessica porque falta le hace.
Matt Murdock se la come en cuanto a presentación y desarrollo del personaje con que veas un sólo capítulo de DareDevil.


yo creo que el principal problema eran los personajes principales, no jessica, ....... supongo que ahora que ya saben la opinión de los usuarios, pueden manejar y ampliar horizontes hacia donde quieren llevar la serie y mejorar las tramas, suele pasar que al principio como no saben la aceptación y demás, vayan un poco perdidos, pero con un buen guión la serie puede ser todo un pelotazo ;) ;) ;) con ganas de ver la 2ª temporada de daredevil y de jessica este año [fumando] [fumando]
Whar escribió:Siempre pueden hacer una serie llamada "Las maravillosas aventuras de Killgrave el pagafantas" XD

Te lo he fixeado xD
thafestco escribió:
Whar escribió:Siempre pueden hacer una serie llamada "Las maravillosas aventuras de Killgrave el pagafantas" XD

Te lo he fixeado xD

Por mí como si la serie es un gif infinito de Tennant poniendo caras XD [ayay]
Yo voy por la mitad de la primera temporada y me está encantando. Es otro estilo completamente diferente a Daredevil, pero muy recomendable.
Daredevil me pareció una serie con una calidad tremenda, ahora que estoy viendo Jessica Jones tengo que decir que al principio me pareció buena sin mas, pero cuando aparece Kilgrave allá por el capitulo cuarto creo que es, la serie pega un subidon buenísimo, superior a Daredevil para mi gusto, joder es que empatizo con el antagonista! que gran papel [tadoramo]
Terminada anoche mismo y me ha parecido muy buena,me ha encantado y apenas tenía esperanzas (apenas he leído sobre el personaje)

Las series Marvel me están encantando.

Lo que menos me gustó fué:

Que usaran múscia para no caer en la manipulación del Hombre Púrpura.
En la serie le han cambiado un poco los poderes,en los cómics no es su voz lo que hace el control mental,sino feromonas.Es más,en la misma serie deja caer que es un "virus",cómo algo en el aire (o es lo que entendí yo) con lo cuál hacer oídos sordos no vale para nada.


Pero en general ,me ha gustado bastante y me engachó desde el primer capítulo.

Deseando estoy la llegada de los Defensores.

PD:Dame una roja.
mr.siniestro escribió:Terminada anoche mismo y me ha parecido muy buena,me ha encantado y apenas tenía esperanzas (apenas he leído sobre el personaje)

Las series Marvel me están encantando.

Lo que menos me gustó fué:

Que usaran múscia para no caer en la manipulación del Hombre Púrpura.
En la serie le han cambiado un poco los poderes,en los cómics no es su voz lo que hace el control mental,sino feromonas.Es más,en la misma serie deja caer que es un "virus",cómo algo en el aire (o es lo que entendí yo) con lo cuál hacer oídos sordos no vale para nada.


Pero en general ,me ha gustado bastante y me engachó desde el primer capítulo.

Deseando estoy la llegada de los Defensores.

PD:Dame una roja.



Creo que las feromonas o "virus" te predispone a hacer lo que te ordene pero si no escuchas lo que quiere que hagas no tendrás que obedecer sus órdenes, a no ser que te lo diga por mímica y entiendas lo que quiere que hagas [360º]
Vaya,no había caído en eso.
Entonces todo encaja,ha quedado el final más redondo :)
Ya empiezan con las promos de la segunda temporada.

Según he leido la idea original era emitir la segunda temporada una vez hubiera salido la serie The Defenders, pero al parecer se lo han pensado y prefieren emitir antes la segunda temporada de Marvel's Jessica Jones antes de que acabe este año 2016.

Imagen
Una cosa que me escama. En el capítulo 4 a Jessica
le pegan un tiro y le hace una herida. ¿Pero una persona con super fuerza no debería de tener una piel más dura a golpes y tiros? Porque si fuera tan fuerte, su piel se resquebrajaría o se haría daño cada vez que pegara tan fuerte.
seaman escribió:Una cosa que me escama. En el capítulo 4 a Jessica
le pegan un tiro y le hace una herida. ¿Pero una persona con super fuerza no debería de tener una piel más dura a golpes y tiros? Porque si fuera tan fuerte, su piel se resquebrajaría o se haría daño cada vez que pegara tan fuerte.


Si bueno, esa es una de esas cosas que te crees porque tienes que creertelo y ya está, porque, como bien dices, no tiene lógica
Si le pueden abrir la cabeza con un bate de baseball cualquier puñetazo le destrozaría los nudillos. pegar un salto de varios Km le dejaría la suela de los pies sin piel ni huesos casi...


Pero eso no pasa porque no tiene que pasar, sin mas [+risas]
Ayer vi el primer capitulo, hoy la seguire. De momento no me sorprendio, sigo viendo a Jessica en breaking bad que quereis que os diga [carcajad]
Pues yo acabo de terminar el quinto capítulo y me está gustando más que DareDevil la verdad.
Bueno, terminé ayer la serie y... meh, normalilla, no me ha entusiasmado.

Empieza muy lenta, con muchos personajes con sus propias historias, pero que son interesantes de seguir. La serie va subiendo el ritmo hasta, para mi, el mejor capítulo, el número 9, que es de esos que termina y necesitas ver el siguiente como sea. En ese momento ya estás super enganchado y esperas una gran resolución de la trama.

Pero no. Llega el capítulo 10 y todo se estropea. Da la sensación de que los guionistas se dan cuenta de que sólo les quedan 3 capítulos y que llevan arrastrando y estirando tramas sin ton ni son, y que ya no tienen tiempo para seguir contando más. Hay que acabar las tramas, y como sea.

Me parece una flipada la cantidad de gente que muere en torno a Jessica, quién al principio siente muchos remordimientos y tal, pero según avanza la serie, la acaba dando igual. Y eso que aún quedan tres capítulos de muertes. Vamos, que ni la invasión Chitauri, señores.

La muerte de Hope es completamente gratuíta. Si Jessica no podía matar a Killgrave porque lo necesitaba para sacarla de la cárcel, cosa que ya ha conseguido por obra y gracia del propio Killgrave... ¿Para qué narices te suicidas, si ya no le necesita vivo para nada?. Es como "Bah, ya no sabemos que hacer con éste personaje, pues fuera".

Y la reacción de Jessica... No sé, llevas 10 capítulos intentando salvar a la chiquilla, se suicida, y te importa tres pitos. Lo suyo hubiera sido que desde ese punto Jessica estuviera fuera de sí, que demostrara rabia, y fuera a por Killgrave de manera brutal. Al menos un ratito.


En los episodios que siguen, lo mismo, a cerrar tramas a lo burro

a forma en la que la hermana se entera de lo del hermano, está cogida con celo. Vaya cutrez. Casi prefería no volver a saber de ella, porque no aporta absolutamente nada a ningún otro personaje. Y es más, su reacción al enterarse de la muerte del hermano es "Oh, sois todos tontos por confiar en Jessica, vamos a darla una paliza". No sé, llora, derrumbate... Pues no, vamos en masa a su casa, donde casualmente tiene retenido (¿por quinta vez?) a Killgrave, y de un golpe en la cabeza la dejo inconsciente. (Que luego atravesará paredes, volará por los aires, recibirá puñetazos de una piel irrompible y fuerza superior a la normal, y se levantará como si nada).

Malcom, otro que pulula sin ton ni son a partir de su recuperación. Quiere ayudar a la gente, hace las maletas y se va, pero en realidad no, consuela a la hermana, que le dice que no vale para nada, entonces no se va, pero tampoco ayuda a nadie...

Lo de la abogada y la exmujer y la amante... En fin. Venga, hay que cerrar la trama, tu muerta, tu mutilada y tu a la cárcel. Siguienteee...

Lo del aumento de los poderes... En el último capítulo te concretan lo que te imaginabas, que estaban usando el feto, pero vamos... que el papá es capaz de darle más alcance, pero no de pararlo...

Y la historia de Jessica y Trish de pequeñas... muy mal llevada. Cuando rompe el lavabo y la otra aparece "Ala, guau, eres un monstruo". Friends Forever.

El final muy flojo. Killgrave lleva acumulando pilas de cadáveres toda la serie, y después de decirle explícitamente a Jessica que está en el barco, no tiene ningún plan más allá de unos policías. Y lo mismo, acabas con un fulano que te ha destrozado la vida y a matado a toda la plantilla de secundarios... y no te inmutas.

Jessica es un personaje demasiado cerrado. Mucho royo de borracha borde, salvo cuando está Luke que se la hace el culo gaseosa. Y tampoco comparten nada especial, no se ve ningún amor platónico, salvo porque te lo aclaran Claire y Malcom. Pero si no, unos follamigos cualquiera.


Perdón por el tocho, iba recordando cosas según escribía. Una serie entretenida sin más, muy mal llevada en algunos puntos, sobre todo al final. Me quedo con DD de largo.
Terminada. Es verdad que le sobran tres capítulos del final. Sobre todo por como termina todo.

Al final Hope se autosuicida ¬_¬ .

Lo único es que la pelea con Luke Cage mola mil.
DevilKeeper escribió:Bueno, terminé ayer la serie y... meh, normalilla, no me ha entusiasmado.

Empieza muy lenta, con muchos personajes con sus propias historias, pero que son interesantes de seguir. La serie va subiendo el ritmo hasta, para mi, el mejor capítulo, el número 9, que es de esos que termina y necesitas ver el siguiente como sea. En ese momento ya estás super enganchado y esperas una gran resolución de la trama.

Pero no. Llega el capítulo 10 y todo se estropea. Da la sensación de que los guionistas se dan cuenta de que sólo les quedan 3 capítulos y que llevan arrastrando y estirando tramas sin ton ni son, y que ya no tienen tiempo para seguir contando más. Hay que acabar las tramas, y como sea.

Me parece una flipada la cantidad de gente que muere en torno a Jessica, quién al principio siente muchos remordimientos y tal, pero según avanza la serie, la acaba dando igual. Y eso que aún quedan tres capítulos de muertes. Vamos, que ni la invasión Chitauri, señores.

La muerte de Hope es completamente gratuíta. Si Jessica no podía matar a Killgrave porque lo necesitaba para sacarla de la cárcel, cosa que ya ha conseguido por obra y gracia del propio Killgrave... ¿Para qué narices te suicidas, si ya no le necesita vivo para nada?. Es como "Bah, ya no sabemos que hacer con éste personaje, pues fuera".

Y la reacción de Jessica... No sé, llevas 10 capítulos intentando salvar a la chiquilla, se suicida, y te importa tres pitos. Lo suyo hubiera sido que desde ese punto Jessica estuviera fuera de sí, que demostrara rabia, y fuera a por Killgrave de manera brutal. Al menos un ratito.


En los episodios que siguen, lo mismo, a cerrar tramas a lo burro

a forma en la que la hermana se entera de lo del hermano, está cogida con celo. Vaya cutrez. Casi prefería no volver a saber de ella, porque no aporta absolutamente nada a ningún otro personaje. Y es más, su reacción al enterarse de la muerte del hermano es "Oh, sois todos tontos por confiar en Jessica, vamos a darla una paliza". No sé, llora, derrumbate... Pues no, vamos en masa a su casa, donde casualmente tiene retenido (¿por quinta vez?) a Killgrave, y de un golpe en la cabeza la dejo inconsciente. (Que luego atravesará paredes, volará por los aires, recibirá puñetazos de una piel irrompible y fuerza superior a la normal, y se levantará como si nada).

Malcom, otro que pulula sin ton ni son a partir de su recuperación. Quiere ayudar a la gente, hace las maletas y se va, pero en realidad no, consuela a la hermana, que le dice que no vale para nada, entonces no se va, pero tampoco ayuda a nadie...

Lo de la abogada y la exmujer y la amante... En fin. Venga, hay que cerrar la trama, tu muerta, tu mutilada y tu a la cárcel. Siguienteee...

Lo del aumento de los poderes... En el último capítulo te concretan lo que te imaginabas, que estaban usando el feto, pero vamos... que el papá es capaz de darle más alcance, pero no de pararlo...

Y la historia de Jessica y Trish de pequeñas... muy mal llevada. Cuando rompe el lavabo y la otra aparece "Ala, guau, eres un monstruo". Friends Forever.

El final muy flojo. Killgrave lleva acumulando pilas de cadáveres toda la serie, y después de decirle explícitamente a Jessica que está en el barco, no tiene ningún plan más allá de unos policías. Y lo mismo, acabas con un fulano que te ha destrozado la vida y a matado a toda la plantilla de secundarios... y no te inmutas.

Jessica es un personaje demasiado cerrado. Mucho royo de borracha borde, salvo cuando está Luke que se la hace el culo gaseosa. Y tampoco comparten nada especial, no se ve ningún amor platónico, salvo porque te lo aclaran Claire y Malcom. Pero si no, unos follamigos cualquiera.


Perdón por el tocho, iba recordando cosas según escribía. Una serie entretenida sin más, muy mal llevada en algunos puntos, sobre todo al final. Me quedo con DD de largo.


Suscribo tu opinión. Me parece una serie muy muy inferior a Daredevil.

y la química entre Luke y Jessica me parece totalmente inexistente, lo más destacable la actuación de David Tennan, es lo único que destaco. Si hubiera aparecido Daredevil al final de la temporada aunque fuera en un breve cameo hubiera resultado interesante y hubiera allanado el camino a esa miniserie que dicen que Netflix hará llamada los Defensores, pero es que ni eso.
En fin, que en general no me ha gustado
seaman escribió:Terminada. Es verdad que le sobran tres capítulos del final. Sobre todo por como termina todo.

Al final Hope se autosuicida ¬_¬ .

Lo único es que la pelea con Luke Cage mola mil.


Lo que hay marcado dentro del spoiler... COMO LECHES SE HACE?!?!?! [poraki]
Las dos partes de la palabra no significan lo mismo? [toctoc] [qmparto] Esto es muuuuu hardcore, no? [carcajad]
Silent Bob escribió:
seaman escribió:Terminada. Es verdad que le sobran tres capítulos del final. Sobre todo por como termina todo.

Al final Hope se autosuicida ¬_¬ .

Lo único es que la pelea con Luke Cage mola mil.


Lo que hay marcado dentro del spoiler... COMO LECHES SE HACE?!?!?! [poraki]
Las dos partes de la palabra no significan lo mismo? [toctoc] [qmparto] Esto es muuuuu hardcore, no? [carcajad]


Quería darle más énfasis a la chorrada tan grande de que pasara eso [qmparto] .
A ver que villano nos meten en la temporada dos.
Nuke ya totalmente ido de la olla quizás?
Silent Bob escribió:
seaman escribió:Terminada. Es verdad que le sobran tres capítulos del final. Sobre todo por como termina todo.

Al final Hope se autosuicida ¬_¬ .

Lo único es que la pelea con Luke Cage mola mil.


Lo que hay marcado dentro del spoiler... COMO LECHES SE HACE?!?!?! [poraki]
Las dos partes de la palabra no significan lo mismo? [toctoc] [qmparto] Esto es muuuuu hardcore, no? [carcajad]


Peor es cuando:
Killgrave le explica a Jessica lo insoportable que es tener que medir todas tus palabras cuando hablas, una vez le dije a una persona "Fuck Yourself" e imaginate lo que pasó, así que autosuicidio no es nada [sonrisa]
Imagen


Serie de Luke Cage en Noviembre??
Vi el primer capitulo y me pareció de lo mas infumable, no me gustó ni la prota (su forma de ser), el desarrollo del capitulo taaaaaaaaaaan leeeeeeeeeeeeeeeentttttooooooooo, estaba en la mitad y deseando que acabase, al final me harté, acabó mi paciencia, puse el final para ver el cliffhanger y decidí pasar de esta serie.
Vuelve David Tennant / Kilgrave para la segunda temporada de Jessica Jones http://ew.com/tv/2017/08/14/jessica-jon ... -season-2/
madridista_123 está baneado por "game over"
No ,no no es malísimo xD
Benzo escribió:Vuelve David Tennant / Kilgrave para la segunda temporada de Jessica Jones http://ew.com/tv/2017/08/14/jessica-jon ... -season-2/

Oooh [facepalm]
no me gustan los malos con tantas debilidades pero al menos tiene personalidad, como ella tambien la tiene y por eso molan.
Estooooo.... Pero killgrave
no lo dejaron con el cuello como el de la niña del exorcista?
A ver, dice que aparecerá, puede volver de muchas formas,
desde en forma de sueño, alucinación, flashback hasta incluso en forma de chapa.
thafestco escribió:Estooooo.... Pero killgrave
no lo dejaron con el cuello como el de la niña del exorcista?

No te podría contestar sin hacerte un spoiler como una casa, pero nadie que conozca al personaje por los cómics estará sorprendido. Créeme que tiene sentido.
despues de ver lo que puede hacer la mano, tambien sería otra posibilidad.
madridista_123 está baneado por "game over"
Teniendo en cuenta su habilidad es posible
Pues vista ya la 1ª templadas entera de Jessica Jones . Al principio la serie me parecemos lenta y un poco aburrida , hasta el episodio 7 que me empezó a gustar bastante . Me vi del 7 al episodio 13 en 2 tardes que tuve y me gustó bastante el final .

Veremos que pasa con el malo en la siguiente temporada . Porque para 2018 tienen preparada la nueva temporada 2ª
sonyfallon escribió:Pues vista ya la 1ª templadas entera de Jessica Jones . Al principio la serie me parecemos lenta y un poco aburrida , hasta el episodio 7 que me empezó a gustar bastante . Me vi del 7 al episodio 13 en 2 tardes que tuve y me gustó bastante el final .

Veremos que pasa con el malo en la siguiente temporada . Porque para 2018 tienen preparada la nueva temporada 2ª

Pues hay rumores de que podría aparecer
k_nelon escribió:
sonyfallon escribió:Pues vista ya la 1ª templadas entera de Jessica Jones . Al principio la serie me parecemos lenta y un poco aburrida , hasta el episodio 7 que me empezó a gustar bastante . Me vi del 7 al episodio 13 en 2 tardes que tuve y me gustó bastante el final .

Veremos que pasa con el malo en la siguiente temporada . Porque para 2018 tienen preparada la nueva temporada 2ª

Pues hay rumores de que podría aparecer


Por eso te digo , por lo que he leído el tal Kill Grey ( como se escriba ) puede reaparecer de muchas otras formas por lo visto
Vuelve Jessica Jones el 8 de Marzo
y la primera imagen de la segunda temporada

Imagen
Joder en toda la cara [+risas] [+risas] [+risas]

ya ni rumores ni gaitas vuelve Killgrave
Tukaram escribió:Joder en toda la cara [+risas] [+risas] [+risas]

ya ni rumores ni gaitas vuelve Killgrave

Pues aquí el trailer


Marvel - Jessica Jones Temporada 2 Subtitulado

Marvel - Jessica Jones Temporada 2 Castellano
Tukaram escribió: ya ni rumores ni gaitas vuelve Killgrave


espero que sea flashback o algo por el estilo.

no me gusta el recurso del retorno de los muertos.
madridista_123 está baneado por "game over"
Vuelve la serie en Marzo parece ser entonces la siguiente sera Daredevil
Nada, no me dice nada el tráiler, para mí apunta a coñazo. Lo único que puede salvarla es que tenga un villano que la eclipse como en la primera.
GXY escribió:
Tukaram escribió: ya ni rumores ni gaitas vuelve Killgrave


espero que sea flashback o algo por el estilo.

no me gusta el recurso del retorno de los muertos.



pues ese recurso es el pan de cada dia en los comics tanto para un lado como parael otro Xd
Yo pienso que será algo parecido a lo que ocurre en Arkham Knight, tenía metido a ese personaje demasiado en la cabeza, es dificil librarse de él y más si tiene remordimientos.
415 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9