[Serie] Marvel's Iron Fist - [Disney+] C A N C E L A D A

13, 4, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Que te ha parecido la temporada 1 de Iron Fist?
3%
4
26%
31
24%
29
17%
21
17%
20
13%
16
Hay 121 votos.
Visto los 13 capítulos. Sin ser una gran serie me pareció correcta y al menos me tuvo cautivo.

Me gustó el tratamiento de los Meechum, Mándame Gao y el background dado a Kung lung o como se llame, también la China novia de iron fist que está muy guapa.

Danny rand bastante regulero, demasiado inocenton para mi gusto.

La peleas algunas muy malas, otras decentes.
Ya que hay discrepancias sobre si ha gustado o no ha gustado la serie, me ha entrado curiosidad y he añadido una encuesta sobre que os ha parecido la primera temporada de Iron Fist.

A ver que sale XD
@k_nelon Pero depende, si la comparas sólo con sus hermanas de Netflix o con toda serie, si es con todas estaría de regular pabajo y si es con sus hermanas de regular parriba.

Yo la pongo a la par de JJ y LC, ya según gustos se emparejan, todas muy por debajo de DD.
para mí es mala comparándola incluso con Luke Cage que al menos tiene personalidad y credibilidad (dentro de lo increible).
en esta me parece un chiste todo, pero todo eh? incluso el doblaje, en un frase la hermana pija dice "me he dejado los cuernos en esta empresa". me dá que en inglés no dice eso.
Me deben faltar 5 capítulos de Iron Fist pero de todas las fe Netflix dd Marvel me gusta mas que por ejemplo Luke Cage; igualmente no hay ninguna mejor que Daredevil, tanto la primera temporada como la 2a, veremos que tal The Defenders, pero verlos juntos ha de estar bien
ionesteraX escribió:@k_nelon Pero depende, si la comparas sólo con sus hermanas de Netflix o con toda serie, si es con todas estaría de regular pabajo y si es con sus hermanas de regular parriba.

Yo la pongo a la par de JJ y LC, ya según gustos se emparejan, todas muy por debajo de DD.

Hombre, yo entiendo que la pregunta sería en comparación de otras series de su género, obviamente con sus hermanas de Netflix, pero también puede que alguno las compare con las de The CW (arrow, flash, etc) aunque sean rollos diferentes.
Vistos 3 capítulos, y de momento la pongo a la altura de LC o quizás un poco por encima. De lo que llevo visto por ahora la serie no es gran cosa, pero se deja ver. Y para mi lo peor el personaje principal. No me parece creíble el papel que está haciendo.
Yo también la he empezado este finde he visto hasta el 4.

Entretenida.
A los que hemos practicado artes marciales nos estan dando microinfartos... madre mia que desproposito, no han respetado nada, mezclando cosas japonesas con chinas a lo loco. Muy muy floja la verdad... mejor que Luke Cage pero inferior a Jessica Jones y a siglos luz de DD.
Normalita, se deja ver. Creo que empiea mas fuerte de lo que acaba y tarda demasiado en explicar al resto de personajes el Iron Fist, para luego sacarlo y se queda la gente como si viera pasar una paloma.
jorge_itachi escribió: mezclando cosas japonesas con chinas a lo loco.


Hay que admitir que eso es muy de cómic de Marvel [carcajad]
Malfuin escribió:
jorge_itachi escribió: mezclando cosas japonesas con chinas a lo loco.


Hay que admitir que eso es muy de cómic de Marvel [carcajad]


a ver, hablo de que colleen wing sabe kung fu... llama a su maestro sensei cuando deberia llamarlo shifu y a sus alumnos les enseña karate... vamos indignante.
jorge_itachi escribió:
Malfuin escribió:
jorge_itachi escribió: mezclando cosas japonesas con chinas a lo loco.


Hay que admitir que eso es muy de cómic de Marvel [carcajad]


a ver, hablo de que colleen wing sabe kung fu... llama a su maestro sensei cuando deberia llamarlo shifu y a sus alumnos les enseña karate... vamos indignante.

Colleen nació en NY y creció en Japón. Lo hace todo al estilo japonés porque es de familia japonesa y se crió allí.
Yo la terminé anoche y me estoy leyendo el hilo ahora, me sorprende que no se hable de lo mejor que tiene:
La evolución de Ward, joder. Ha pasado de querer darle un puñetazo nada más verlo a cogérsele cariño. Mi personaje favorito de la serie, vaya.


Respecto a lo que estaban diciendo de que no saliese DD:
Daredevil se enfrenta a la facción japonesa de la Mano, con Nobu. Es más, me suena que Stick haga el comentario de que "ahora mismo" se están enfrentando a los japoneses, pero dando a entender que hay más facciones.

Después de haber visto el reto de los tres combates, parece que también hay una facción rusa (Danny pelea con los dos rusos, una china y un japo).


Por mi parte, las críticas se han equivocado. Me ha gustado aunque tenga carencias y, en mi marcador personal, queda por encima de la segunda mitad de temporada de Luke Cage.
Whar escribió:Yo la terminé anoche y me estoy leyendo el hilo ahora, me sorprende que no se hable de lo mejor que tiene:
La evolución de Ward, joder. Ha pasado de querer darle un puñetazo nada más verlo a cogérsele cariño. Mi personaje favorito de la serie, vaya.


Respecto a lo que estaban diciendo de que no saliese DD:
Daredevil se enfrenta a la facción japonesa de la Mano, con Nobu. Es más, me suena que Stick haga el comentario de que "ahora mismo" se están enfrentando a los japoneses, pero dando a entender que hay más facciones.

Después de haber visto el reto de los tres combates, parece que también hay una facción rusa (Danny pelea con los dos rusos, una china y un japo).


Por mi parte, las críticas se han equivocado. Me ha gustado aunque tenga carencias y, en mi marcador personal, queda por encima de la segunda mitad de temporada de Luke Cage.

Menos mal que alguien lo ha dicho, pensaba que era el único que le ha terminado encantando el mismo personaje.

Al principio, como has dicho, daba un poco de grima, hasta pensaba por culpa de las malas criticas que tenía la serie que el personaje iba a ser planísimo, mal estructurado y que solo estaba para hacer de tontito rico.
Pero conforme iba avanzando la serie, me ha terminado pareciendo el personaje más currado de todos en a nivel de profundidad.
Whar escribió:Yo la terminé anoche y me estoy leyendo el hilo ahora, me sorprende que no se hable de lo mejor que tiene:
La evolución de Ward, joder. Ha pasado de querer darle un puñetazo nada más verlo a cogérsele cariño. Mi personaje favorito de la serie, vaya.



Me hizo mucha gracia que tenga ese nombre en concreto porque,
Ward es el nombre del personaje que más evoluciona
en la serie de Marvel SHIELD que había visto hacía poco, aunque en el caso de SHIELD
lo hace en el camino contrario [carcajad]
.

Iron Fist empieza bien hasta más o menos la mitad, aunque sea bastante previsible
pero yo creo que a partir del viaje relámpago a China y sobre todo sus maravillosos paisajes cae bastante. No en picado, pero cae.
además que el final me pareció un poco precipitado.
El malo no tenía ninguna necesidad de descubrirse y podía seguir manipulando a Danny, y menos sentido aún jugar sus cartas cuando acaba de demostrar que se sacrificaría por ti y tu familia.

Supongo que habrá segunda temporada antes del crossover de los DEfensores, ¿no?

Por cierto, ¿la habéis visto en inglés o doblada? A mí los actores de doblaje en español me parecen mucho mejores que los originales, alguna escena la vi en los dos idiomas para comparar, pero la voz de Danny Rand es como de demasiado niño bueno.
defenders sale este año, por lo que no.
Gromber escribió:defenders sale este año, por lo que no.

Pues viendo donde están LC y IF al final de sus series... A ver cómo hacen para juntarlos. [agggtt] :-?
Ayer vi el capítulo 6, el del

desafío que tiene que luchar contra varios guerreros.

Bastante insípido. Desde las peleas, a los escenarios, en fin todo. Y eso que parece una parte importante de la trama y que debería haber dado mucho más de sí.


Pues definitivamente es la peor de las 4. LC era hasta ahora la que menos, pero se notaba buena realización, gran atmósfera, un trabajo más o menos bien hecho. IF parece que está hecha por principiantes.
Voy por el capítulo 10 o 11.
Deja demasiado que desear... Se supone que es Iron Fist y lo único que parece es un tonto con un super puño.
Por otra parte, las peleas que hace son demasiadas malas, demasiado. Sobre todo para un supuesto "experto en artes marciales".

Mucho título de Iron Fist y......... puff... una decepción. Lo único bueno que sabe hacer es romper puertas y muros.
Ya no hablemos de la historia...

Deseando que salga Daredevil porque vamos...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
squarenix1 escribió:Mucho título de Iron Fist y......... puff... una decepción. Lo único bueno que sabe hacer es romper puertas y muros.
Ya no hablemos de la historia...

Es lo único para lo que usa el puño en toda la "puñetera" serie: para romper puertas y muros.
Josezno escribió:
squarenix1 escribió:Mucho título de Iron Fist y......... puff... una decepción. Lo único bueno que sabe hacer es romper puertas y muros.
Ya no hablemos de la historia...

Es lo único para lo que usa el puño en toda la "puñetera" serie: para romper puertas y muros.

Veo que no la has visto entera.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La he sufrido entera.

Y sí, de las siete u ocho veces que usa el puño en toda la temporada, cinco o seis son para romper puertas y muros. Lo que denota un gran conocimiento y aprovechamiento de las singularidades del personaje.
jnderblue escribió:
Josezno escribió:
squarenix1 escribió:Mucho título de Iron Fist y......... puff... una decepción. Lo único bueno que sabe hacer es romper puertas y muros.
Ya no hablemos de la historia...

Es lo único para lo que usa el puño en toda la "puñetera" serie: para romper puertas y muros.

Veo que no la has visto entera.


Yo la he visto entera en dos dias y tiene toda la razon del mundo.
El puño de las 9 de 10 veces solo es para romper la puerta acorazada y muros.
para ver en la oscuridad y para hacerse fotos posando xD
@Josezno @Overdrack

-Rompe una pared
-Lo usa para romperle la mano a un matón
-Se defiende con ella de recibir un hachazo
-Rompe la puerta del camión
-Desarma al arma viviente de la mano
-Deja KO con un golpe en el pecho al mismo luchador.
-Lo usa para deslizarse por el cable del ascensor
-Rompe la pared cuando se contiene para no matar a Gao
-Desarma a los soldados que van a por Gao
-La usa para curar a Colleen
-Rompe las esposas
-La usa para parar una bala
-La usa para producir una onda expansiva y tirar al suelo a todos en la oficina de Meachum


13 usos y solo 3 son para romper puertas o paredes.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya son ganas de ponerse a contarlas...

En cualquier caso, me reitero -y no soy el único-, tras una semana del visionado mi sensación es que solo lo usa para abrirse paso. Y aunque no sea así literalmente, ni el poder está bien explotado, ni se entiende qué es lo que le hace especial.
squarenix1 escribió:Voy por el capítulo 10 o 11.
Deja demasiado que desear... Se supone que es Iron Fist y lo único que parece es un tonto con un super puño.
Por otra parte, las peleas que hace son demasiadas malas, demasiado. Sobre todo para un supuesto "experto en artes marciales".

Mucho título de Iron Fist y......... puff... una decepción. Lo único bueno que sabe hacer es romper puertas y muros.
Ya no hablemos de la historia...

Deseando que salga Daredevil porque vamos...

Exacto, no hay por donde coger al personaje. Da pena.

Y sobre las peleas, al principio me parecían aceptables. Pero yendo por el capítulo 10 o así, veo unas escenas de lo más absurdo. Liarse a ostias con uno y cuando lo dejan aturdido (a IF), en vez de seguir dándole, saltar sobre una mesa, no sé muy bien para qué, para que IF se recupere y le pegue una galleta y caiga al suelo. Bueno, sí que sé para qué. Para que la escena quede más espectacular al partir una mesa en mil pedazos. [snif] [snif]

Pensaba que sería complicado, pero ha superado a LC y de largo.
he oido que en los comics ironfist no es tan vulnerable como en esta serie que parece que le puede pegar cualquiera.

he oido que en los comics puede usar (iluminar) los dos puños.

y la otra crítica buena con la que estoy de acuerdo. en esta serie la mano es muy cutre.
en dare devil son ninjas muy chungos, aquí son niños de instituto en un centro cívicoo que siempre tienen prisa para no saltarse las clases de yoga.


yo lo que pienso es que han querido ahorrar toda la pasta que han podido en esta serie. es como si la hubieran hecho a la fuerza.
rampopo escribió:yo lo que pienso es que han querido ahorrar toda la pasta que han podido en esta serie. es como si la hubieran hecho a la fuerza.

Alguien dijo por aquí que tanto esta como DD, JJ y LC tenían el mismo presupuesto, 40 millones. Siendo cierto esto, espero que Netflix no les encargue nada nunca más a esta gente.
Se me esta haciedno muy dificil acabarla voy por el 10. Me parece regular (por mi fanatismo por el mundo del comic) pero si soy objetivo es mala. El personaje con la cara de pena y tristeza todo el dia, no hay capitulo que no se pase llorando. Cojones que te han entrenado unos monjes de la hostia y eres el jodido Iron Fist. Parece un niño mimado confundido que le echaron del monasterio por no cumplir las expectativas y va contando por ahi la milonga de que es Iron Fist.

Lo unico salvable Claire, porque es que hasta el personaje de Ward es malo, sobreactuado ( este actor en Banshee hace un buen papel). Lo que mas me molesta es lo primero que dije, puedo pasar por alto que la historia es malilla y que los personajes en general no dan mucho jugo pero lo que no permito es como hacen un Iron Fist tan sumamente inutil, llorica y vulnerable. DD de la serie mismo tiene sus inseguridades y sus cosas pero es el puto amo.

De pena lo que han hecho con Iron Fist.
madridista_123 está baneado por "game over"
Es una serie decente no hay más
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ojalá estos nos quiten el mal sabor de boca del ricitos pavisoso:

https://www.youtube.com/watch?v=ngpuw41IqPk
Josezno escribió:Ojalá estos nos quiten el mal sabor de boca del ricitos pavisoso:

https://www.youtube.com/watch?v=ngpuw41IqPk

pues nosé porque en los creditos no aparecen DeKnight productions que si aparece en dare devil.
david6666 está baneado por "Game Over"
Josezno escribió:Ojalá estos nos quiten el mal sabor de boca del ricitos pavisoso:

https://www.youtube.com/watch?v=ngpuw41IqPk


No jodas otra mas de Superheroes [snif] [snif] [snif] Netflix madura de una vez cojones.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rampopo escribió:
Josezno escribió:Ojalá estos nos quiten el mal sabor de boca del ricitos pavisoso:

https://www.youtube.com/watch?v=ngpuw41IqPk

pues nosé porque en los creditos no aparecen DeKnight productions que si aparece en dare devil.

DeKnight solo estuvo implicado en la primera temporada de Daredevil. A partir de la segunda tomaron las riendas Doug Petrie y Marcos Ramírez. Otra cosa es que la productora del primero pudiera figurar a título formal y como reconocimiento de creador, pero de facto no tiene nada que ver con la serie ya.

david6666 escribió:No jodas otra mas de Superheroes [snif] [snif] [snif] Netflix madura de una vez cojones.

Qué tendrá que ver la madurez con los superhéroes. Netflix tiene un catálogo lo suficientemente variado como para que si no te gustan los superhéroes puedas elegir. De sus cerca de 150 producciones originales, solo 4 son de superhéroes.

Que si no te gustan los superhéroes no sé qué haces en este hilo, by the way.

Y por otro lado, Los Defensores ha sido el objetivo final desde el mismo día en el que se anunció Daredevil. La meta de las cuatro series era converger en el crossover.
El Domingo ya tarde, ya solo por curiosidad volví a verme el 1er capítulo de DD de la 1ª temporada y joe.... pero JOE.... ya solo la lucha en el puerto se supera toda la serie de IF.

No esperaba que en la 1ª temporada metiera leches como se imaginaba cualquiera, pero es que ni de lejos oye...

No lo puedo comparar con DD porque DD le mete una paliza en la serie que flipas. Cuando si lo comparas realmente, el supuesto Iron Fist tuvo que matar lo que tuvo que matar para ser quien es (no digo más por spoilers).

Pero por favor, que recibe golpes de cualquiera. Se pone muy chulo en el gym con la tía pero a la hora de la verdad se las lleva todas.

Que use el Iron Fist para bajar por la cuerda del ascensor, que quieres que te diga muchacho... pos muy bien, que si se lo ahorran me quedo igual.

No sé si me la terminaré, o ya directamente empiezo con otra serie. Mira que JJ no me gustó, pero tampoco me quejo por quién es y por lo que hace. Pero que saquen a Iron Fist así, duele... Es como si sacan un Ferrari para ir a 80km/h
rampopo escribió:he oido que en los comics puede usar (iluminar) los dos puños.


Dale tiempo a una segunda temporada...

ya esta se ve que el antiguo Iron Fist usaba los dos puños iluminados. Vamos, es un claro power up.
Exacto, ya dejan claro que es un Iron Fist en formación.
A mí la serie me ha parecido bastante meh, entretiene y ya. Aunque no estoy de acuerdo con las críticas que se hacen al personaje principal, pues dejan claro episodio sí y episodio también que tiene un dilema acerca de ser Danny Rand o Iron Fist que le impide sacar el potencial que tiene y que, como este último, tampoco ha practicado mucho.

Las secuencias de acción pues las hay mejores y peores, pero sí, en general las coreografías no se hacen de forma fluida y no da sensación ni de contundencia, ni de ritmo.

Los personajes me han parecido en la línea de lo que ofrecen este tipo de series. No todas pueden tener a un Kingpin o a un Matt Murdock, sobre todo porque en Iron Fist estamos viendo el nacimiento del héroe como tal, estamos viéndole salir al mundo de verdad por primera vez desde que tenía 10 años y por eso es un personaje tan inseguro y tan aniñado. Matt Murdock ya había tenido una evolución real que le motivó a ser Daredevil, con Iron Fist se está contando esa evolución, se le está haciendo ver que no todo es como él creía que era cuando vivía con los monjes. Que eso no quita que se podría haber hecho más interesante, ojo. XD

Pues eso, una serie "del montón", pero no me parece una serie aberrante tampoco.
A mi no me ha gustado, tampoco voy a decir que sea una basura porque si la ves sin saber nada del personaje puede ser entretenida. Pero para mi los comics de Iron Fist dentro de lo fiel o no que pueda ser la adaptación siempre me han parecido un homenaje a las pelis de kung fu de serie b, kung fu, poderes místicos y mantas de ostias.
He podido intuirlo en la serie pero no lo he visto claramente, sin entrar en spoilers diría que la segunda temporada de Daredevil refleja ciertas partes de eso de manera más directa. Con eso de humanizar los personajes alargan de manera, para mi, muy artificial el proceso de conversión del personaje. Esta bien dar un trasfondo pero sin perder la esencia de lo que estas trasladando a la pantalla.
Y cómo le van a reconocer de adulto, si se va con el pelo liso, no ondulado, sino liso liso y los monjes le hacen la permanente , supongo que será cosa del Chi.
En un futuro no sé si enmendarán un poco la tediosa introducción. Y de los comics, no lo he visto puesto aquí, pero en los clásicos Puño de Hierro- Powerman siempre me recordaron a la pareja Bud Spencer-Terence Hill, no se si a alguien más le vine a la mente lo mismo xD
el problema va ser que se les fue la mano y daredevil salió demasiado buena.
rampopo escribió:el problema va ser que se les fue la mano y daredevil salió demasiado buena.


Creo que sin querelo pero en la primera parte de tu mensaje hay una explicación plausible xD
ZAS escribió:
rampopo escribió:el problema va ser que se les fue la mano y daredevil salió demasiado buena.


Creo que sin querelo pero en la primera parte de tu mensaje hay una explicación plausible xD

si, en if la mano tambien estan en formación. XD
La mano es un puto coñazo, es lo peor que tiene, no hay carisma de malo.
Nose si verla o esperar a The Defenders, Luke Cage ni la acabé.
Voy por el capitulo 8 y joer...a mi me esta gustando bastante, mucho mas que LC de largo.

Al principio tenia miedo por las malas criticas y de hecho la fui posponiendo, pero el otro dia dije "meh, vamo a ecahr un vistazo" y la verdad es que me esta encantando. A muchos les disgustara por el ritmo lento, a mi al contrario, me encanta como transcurre todo y lo que le cuesta a Rand que le reconozcan. Coño, es que eso es lo normal, tacharlo cuanto menos de loco, no como a Arrow que lo reciben con los brazos abiertos.

Y me sorprende tambien las criticas sobre los personajes planos...no se, o tengo un gusto malisimo o esta serie me tiene engañado. De hecho podria decir que todos los protagonistas me transmiten algo, Joy quizas la que menos, aunque se deja ver...

Y coincido con los compañeros que decian que Ward es el personaje conmas profundidad y con el que te sorprendes empatizando llegado un punto de la serie.

La musica tambien me parece muy buena, encaja a la perfeccion con cada escena y situacion de la historia.

Cosas negativas hasta donde he visto? Umm la intro es cierta que no es la mejor...un soldadito de plomo derritiendose no llama mucho. El rollo de la mano tan indefinido cansa un poco, aunque por otra parte Gao mola mucho. No soy ningun experto en artes marciales y las peleas seguro que son muy mejorables, pero bueno, entretienen.

Ya que todos dais vuestro ranking, el mio (a falta de acabar IF) seria: DD, JJ, IF y muy lejos LC. Lo que me ha soprendido sin duda por aqui, es que bastantes poneis a parir JJ...no se, ademas de Killgrave (grande Tennant), que evidentemente es el mejor malo hasta la fecha, el personaje de Jessica me gusta precisamente por atipico en el mundillo de los superheroes (borde, alcoholica, pasota).
Firol escribió:Voy por el capitulo 8 y joer...a mi me esta gustando bastante, mucho mas que LC de largo.

Al principio tenia miedo por las malas criticas y de hecho la fui posponiendo, pero el otro dia dije "meh, vamo a ecahr un vistazo" y la verdad es que me esta encantando. A muchos les disgustara por el ritmo lento, a mi al contrario, me encanta como transcurre todo y lo que le cuesta a Rand que le reconozcan. Coño, es que eso es lo normal, tacharlo cuanto menos de loco, no como a Arrow que lo reciben con los brazos abiertos.

Y me sorprende tambien las criticas sobre los personajes planos...no se, o tengo un gusto malisimo o esta serie me tiene engañado. De hecho podria decir que todos los protagonistas me transmiten algo, Joy quizas la que menos, aunque se deja ver...

Y coincido con los compañeros que decian que Ward es el personaje conmas profundidad y con el que te sorprendes empatizando llegado un punto de la serie.

La musica tambien me parece muy buena, encaja a la perfeccion con cada escena y situacion de la historia.

Cosas negativas hasta donde he visto? Umm la intro es cierta que no es la mejor...un soldadito de plomo derritiendose no llama mucho. El rollo de la mano tan indefinido cansa un poco, aunque por otra parte Gao mola mucho. No soy ningun experto en artes marciales y las peleas seguro que son muy mejorables, pero bueno, entretienen.

Ya que todos dais vuestro ranking, el mio (a falta de acabar IF) seria: DD, JJ, IF y muy lejos LC. Lo que me ha soprendido sin duda por aqui, es que bastantes poneis a parir JJ...no se, ademas de Killgrave (grande Tennant), que evidentemente es el mejor malo hasta la fecha, el personaje de Jessica me gusta precisamente por atipico en el mundillo de los superheroes (borde, alcoholica, pasota).


Yo es lo que he comentado, como serie independientemente del personaje , es entretenida. Ahora bien, si conoces al personaje, al margen de ciertas libertades que se puedan tomar a la hora de adaptarlo a la pantalla en mi opinión es el personaje que queda más desdibujado. Para mi ni siquiera la esencia está bien llevada, se le da una importancia al trasfondo personal muy grande en detrimento de la parte del kung fu y las artes marciales, que está bastante descuidada siendo el máximo representante de Marvel en este aspecto.
Y para mi, que siempre me ha gustado el personaje, sus cómics eran un homenaje a las pelis de kung fu con sus poderes místicos y demás, y es esto precisamente lo que no veo en la serie. Por lo que como serie independiente es entretenida, como adaptación del personaje es la serie de Netflix que veo más floja en ese sentido, aunque muchos pongan a Luke Cage, que para mi pese a que pueda gustar más o menos está más lograda.

Un saludo
Cierto, otra cosa es que sea la leche en las artes marciales. Aunque no tenga cerebro.

Pero el tío no tiene cerebro ni es la leche en las artes marciales.

Es un tío que cuando se le enciende el puño puede acabar con cualquiera y sin hacer ningún movimiento flipante. Todo es de lo más normalito, sin velocidad, no transmite fuerza ni intensidad, etc...

Veré The Defenders para ver la diferencia entre los 4, pero vamos, se apuesta por DD desde muy lejos y que sin este último la serie no valdría nada.
yo lo único que espero es que no me bajen la calidad de dare devil porque si la gente ya se conforma con este nivel los de netflix pensaran que pa qué esforzarse tanto con las escenas de lucha y se ahorran los billetes.
388 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8