[Serie] Marvel's Iron Fist - [Disney+] C A N C E L A D A

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Que te ha parecido la temporada 1 de Iron Fist?
3%
4
26%
31
24%
29
17%
21
17%
20
13%
16
Hay 121 votos.
A mi lo que me hace gracia es que la gente se queje que las peleas no son espectaculares. Habéis visto nunca peleas de artes marciales que no sean exhibiciones o películas?

Porque yo veo peleas de MMA y eso lo pusieran en una serie/peli la gente vomitaría de lo malas que son esas peleas "para la gran pantalla" [+risas] .

Las de Iron Fist, en cambio, son lentas, pero son mas o menos "cinematográficas", algunas con mas cortes, otras con menos, pero las peleas se "entienden" y son "ágiles" pero no rimbombantes.
Nadie ha pensado que quizá esa era la intención de los creadores? De hacer un kung fu que no pareciera sacado del Cirque du Soleil?

Al tercer contrincante Dany siempre acaba magullado y si acaba con 10 normalmente necesita atención médica urgente, prefiero eso a ver como da 200 palizas en 45s y sale tan tranquilo.
Silent Bob escribió:Nadie ha pensado que quizá esa era la intención de los creadores? De hacer un kung fu que no pareciera sacado del Cirque du Soleil?

Es que de hecho todas las técnicas que usa son reales y se corresponden con los títulos de los capítulos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si por algo destacaron las peleas de Daredevil fue precisamente por el realismo, porque por primera vez veíamos como el heroe se cansaba y llevaba hostias hasta en el carnet. Por eso y por la realización técnica.

Las de Iron Fist, más allá de si son más o menos kung-fu, están tan mal dirigidas y realizadas como el resto de la serie.
pues si estas peleas son buenas para vosotros me alegro pero para mí dan ... pena.
quiero al equipo de daredevil en defenders y no a estos, eso si que lo tengo claro.
sobre todo al equipo de la primera temporada de daredevil. (y no van a estar porque ya lo he mirado en imdb)
A alguno cuando vea a Daredevil pegarse con Iron Fist en el primer o segundo capítulo de Defenders (que fijo que pasa, siempre pasa xD) le va a estallar la cabeza [carcajad]
Terminada hace unos días y solo puedo decir que me ha parecido una castaña. El personaje principal me parece el peor de todos los que aparecen. Y eso que ninguno hace un gran papel. Como alguien dijo más atrás, es un tonto con un super puño.

La trama no tiene ningún aliciente, el "malo" no da sensación de peligro, las peleas hay momentos que, sin tener ni idea de artes marciales, hacen cosas absurdas simplemente para romper una mesa o que alguien salga volando 3 metros,...

LC no me convenció, pero es evidente que era una serie con calidad. JJ se me hizo pesada por momentos, pero al final la pongo por encima de LC. DD es la hostia, sobre todo la 1a temporada. Pero IF para mi suspende claramente. Vistos los precedentes esto no se debería permitir.
Ahora resulta que los combates tienen que ser lentos para que sea más real.. claro claro.

Lo de DD decís que es rimbombante? Que lo han hecho para que todo sea más creíble? Que era la intención?

Claro, es muy realista que se ilumine el puño y que acabe con un ser que supuestamente era inmortal. Eso sí lo verán normal y realista.

Te ha faltado añadir que no es realista que DD siendo ciego pueda tener semejante técnica.

Por dios....

Lo que sorprende es que el tío vaya sobrao, que se haya cargado no se qué, que es no se quién, para ser un paleto en todos los sentidos... hasta en el kungfu o artes marciales. De experto tiene poco.

Y ser un experto por tener un puño que se ilumina y rompe lo que toca 1 vez cada 2 semanas, vamos bien.
La serie los primeros capitulos son un poco como la introduccion, pero a partir de la mitad la serie se vuelve un poco absurda. Un sin sentido...

La verdad es que daredevil si que ha impresionado bastante, espero que no les de por bajar la calidad.
La he terminado de ver, y me ha parecido la peor con diferencia de las 4 que he visto.
Tanto personajes,como historia, y escenas de acción totalmente descafeinadas,no hay ningún personaje con carisma como si lo pueden tener Daredevil o JJ , a mi me da la sensación de que cada serie nueva que hacen baja un poco el nivel de la anterior:
Daredevil es una serie de 8 u 8,5
Jessica Jones es una serie de 6,5 o 7
Luke Cage es una serie de 5 como mucho
y esta de 3,5 o 4 como mucho.

Esperemos que no la caguen con Punisher.
Yo esta la vi con unas expectativas muy bajas, después de ver las críticas. Aunque por aquí no la pintaban tan mal. Y al principio más o menos cumplía. Pero con la próxima lo tengo claro, no pienso perder el tiempo como con esta. Si las críticas no la aprueban habrá que pasar.
madridista_123 está baneado por "game over"
Duqe escribió:Yo esta la vi con unas expectativas muy bajas, después de ver las críticas. Aunque por aquí no la pintaban tan mal. Y al principio más o menos cumplía. Pero con la próxima lo tengo claro, no pienso perder el tiempo como con esta. Si las críticas no la aprueban habrá que pasar.

Hay que tener paciencia
Yo aun no la he terminado pero me estais quitando las ganas de terminarlas... sobre todo algunos que sueltan algun que otro spoiler tan alegremente.
Dani_RADR escribió:Yo aun no la he terminado pero me estais quitando las ganas de terminarlas... sobre todo algunos que sueltan algun que otro spoiler tan alegremente.

Spoilers aparte, si es por los mensajes negativos de la serie, la mayoría silenciosa no opina así y para muestra, la propia encuesta que está arriba del todo, ya que de 60 personas que han votado, el 62% piensa que la serie ha sido norma o buena.

Eso no quita que también pueda ser para muchos la peor de momento de las 4 de netflix.
Yo la estoy viendo, lo bueno es que los capítulos son un huevo de largos.
De momento bien, a veces me desespera un poco pero capítulo tras capítulo me quedo con ganas de mas.

Saludos
A mi de estas solo me ha gustado Daredevil, pero esta he probado con el priemro, y no creo que pueda...
Es una pena por que luego van enlazando y te pierdes un poco. Para mi se estan equivocando con los actores mucho.
Pongo mis esperanzas en the punisher, que aunque el actor no me mata, me gusto en Daredevil y convencio bastante. Veremos en solitario...
pues el primero es de los mejores ep XD.

yo esque cuando comparo esta serie lo hago con dare devil y con series buenas. que habrá series mucho peores que esta? seguramente. si os sudan las peleas la serie hasta puede entretener.
madridista_123 está baneado por "game over"
Darkian escribió:A mi de estas solo me ha gustado Daredevil, pero esta he probado con el priemro, y no creo que pueda...
Es una pena por que luego van enlazando y te pierdes un poco. Para mi se estan equivocando con los actores mucho.
Pongo mis esperanzas en the punisher, que aunque el actor no me mata, me gusto en Daredevil y convencio bastante. Veremos en solitario...

Aunque tengas dudas con The punisher peor que las otras no creo que sean .
Pues me la acabo de terminar, y la verdad, me encantan las peliculas de artes marciales, me he visto muchas de peleas con sus peleas infinitas de kung-fu,karate y mas artes marciales...pero yo cuando me pongo a ver una serie de superheroes, espero ver eso, superheroes utilizando su superpoderes, y aqui eso no existe, ¿cuantas veces utiliza el ironfist?¿ 2 veces? en fin, coincido con la compis que dicen que por ahora la mejor de todas es Daredevil
icemigue escribió:Pues me la acabo de terminar, y la verdad, me encantan las peliculas de artes marciales, me he visto muchas de peleas con sus peleas infinitas de kung-fu,karate y mas artes marciales...pero yo cuando me pongo a ver una serie de superheroes, espero ver eso, superheroes utilizando su superpoderes, y aqui eso no existe, ¿cuantas veces utiliza el ironfist?¿ 2 veces? en fin, coincido con la compis que dicen que por ahora la mejor de todas es Daredevil

lo utiliza más veces pero no de una forma que "mole". tambien es verdad que haría más falta cgi y billetes y eso netflix ahora como que no.
Parece como que todavía no ha desarrollado su poder del todo, porque las peleas son más justas de lo que deberían ser.
(mensaje borrado)
Lloyd_Banks escribió:Parece como que todavía no ha desarrollado su poder del todo, porque las peleas son más justas de lo que deberían ser.


Lleva casi 20 años entrenando y ha sido el mejor de su promoción, si aún no está preparado, aunque solo sea como experto luchador marcial, apaga y vámonos...

La serie es mala; malos personajes, mala elección de actor protagonista, malas coreografías y argumento flojo.
La terminé anoche y me parece una serie normalita. Ni buena ni mala, quizás se haya llevado muchos palos injustos pero tampoco es para elevarla a los altares.
Quizás su fallo fué no tener un enemigo a la altura y eso le ha pesado demasiado.
No puedo con Iron Fist, llevo 7 u 8 capítulos y me está costando la vida. Qué coñazo, qué tostón, qué poco interesante, qué sosainas todos. Estoy por abandonarla, ¿algún sitio donde detallen los capítulos para leerlo, destripármela y pasar página? XD
@Josezno pues hombre, yo no me quejaría si le cambiasen por Elektra XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lloyd_Banks escribió:@Josezno pues hombre, yo no me quejaría si le cambiasen por Elektra XD

Yo aún tengo la esperanza de que con buenos guiones y una buena dirección de actores se le pueda sacar partido al muchacho.

Porque el personaje me gusta y su dinámica con Luke Cage puede ser muy divertida si consiguen replicar la de los tebeos.

Confío en Marcos Ramirez y Doug Petrie, los showrunners de Daredevil y Deefenders, que ya han demostrado que lo saben hacer muy bien.
Campanilla escribió:No puedo con Iron Fist, llevo 7 u 8 capítulos y me está costando la vida. Qué coñazo, qué tostón, qué poco interesante, qué sosainas todos. Estoy por abandonarla, ¿algún sitio donde detallen los capítulos para leerlo, destripármela y pasar página? XD


Te diria que siguieras que mejora la cosa.... pero mentiria xD

MIrate los dos ultimos para saber como acaba como hice yo con luke cage que me parecia coñazo, toston, etc...
madridista_123 está baneado por "game over"
Si la dejan en 2 temporadas mejor que mejor
En la segunda terminará de desarrolar su poder porque
en la serie si no recuerdo mal salía un video del un tio que tenía el mismo poder pero en ambos puños, no sólo en uno
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De momento, comprensiblemente, es la única serie de Marvel que no han renovado.

El resto fueron renovadas a las semanas de su estreno.

De haber segunda espero que despidan al showrunner y a todo el equipo técnico y artístico de la primera.
Lloyd_Banks escribió:En la segunda terminará de desarrolar su poder porque
en la serie si no recuerdo mal salía un video del un tio que tenía el mismo poder pero en ambos puños, no sólo en uno


El mayor problema que le veo es que aparezca en la Guerra del Infinito, porque de estar como está ahora mismo cualquier esbirro de Thanos le aplasta la cabeza.
Y aunque el Iron Fist de los cómics no es un ser superpoderoso, el de la serie es muy, muy, mindundi.

Supongo que en los Defensores dará el salto porque de lo contrario...
@mr.siniestro yo la verdad que con Daredevil y Jessica soy féliz. A ver qué tal está The Punisher.

Las series de Luke y Iron no están a la altura para mí.
Con el Castigador deben hacerlo muy, muy mal para que no guste al personal (bueno, para muestra está la película dónde sale Travolta)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@mr.siniestro no te creas. A mí es un personaje que no me gusta nada ni en los tebeos ni en el cine.

En cambio sí que reconozco que en Daredevil le consiguieron dar una humanidad que acabó por conquistarme. Espero que conserven eso en su serie.
@Josezno yo con el bueno de Frank no soy muy comedido, lo reconozco.
Siempre me encantó, es un personaje que me ha fascinado toda la vida.

Me pasa lo mismo con DD, los héroes callejeros siempre me han atraído por sus historias cotidianas y "realistas"

El problema (y el atractivo) del Castigador es que es un personaje muy extremo, que no duda en matar y eso a veces choca. No suele ser del gusto de todos. En España por ejemplo nunca ha gozado de muchas fama, sus series no suelen durar mucho y casi siempre acaba en tomos recopilatorios.
Marvel´s Iron Fist: Raven Metzner será el showrunner en la segunda temporada


Marvel’s Iron Fist tendrá un nuevo showrunner para su recién concedida segunda temporada. Raven Metzner (Sleepy Hollow) está tomando las riendas de la serie Marvel para Netflix como productor ejecutivo y showrunner. Él substituye a Scott Buck, que dirigió la primera temporada. Buck es productor ejecutivo / showrunner en la nueva serie de ABC Marvel´s The Inhumans.

Iron Fist, cuya renovación fue anunciada en la Comic-Con por el productor ejecutivo de la serie y Jefe de Marvel TV Jeph Loeb, es la cuarta serie de superhéroes de Marvel que debuta en Netflix, siguiendo a Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, con los cuatro protagonistas encabezando la próxima serie The Defenders.

“El amor de Raven por todas las cosas Iron Fist y su amplio conocimiento de las películas de artes marciales le hicieron la elección perfecta para seguir contando las aventuras de Danny Rand y Colleen Wing”, dijo Loeb, “la primera temporada y The Defenders son sólo el comienzo de esta fantástica acción llena de cuento. ”

Con su segunda temporada Iron Fist está siguiendo los pasos de Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, que también han sido renovadas por temporadas adicionales.

Finn Jones protagoniza Iron Fist como Danny Rand, el heredero del multimillonario Rand Corp. Sus padres murieron en un accidente de avión y él fue el único superviviente. Después de un entrenamiento en la misteriosa ciudad de K’un L’un. Donde se convierte en el puño de hierro, Danny vuelve a Nueva York, donde se encuentra con la familia antagónica de su padre socio de negocios Rand.

En el anuncio de renovación, Loeb mencionó que en la segunda temporada, Colleen Wing (Jessica Henwick) se unirá a la detective Misty Knight (Simone Missick), quien apareció por primera vez en la temporada 1 de Marvel´l Luke Cage.
fuente


Bueno, peor no podrá hacerlo no? :p
mr.siniestro escribió:@Josezno yo con el bueno de Frank no soy muy comedido, lo reconozco.
Siempre me encantó, es un personaje que me ha fascinado toda la vida.

Me pasa lo mismo con DD, los héroes callejeros siempre me han atraído por sus historias cotidianas y "realistas"

El problema (y el atractivo) del Castigador es que es un personaje muy extremo, que no duda en matar y eso a veces choca. No suele ser del gusto de todos. En España por ejemplo nunca ha gozado de muchas fama, sus series no suelen durar mucho y casi siempre acaba en tomos recopilatorios.

lo que me mola del castigador es que de él no se aprovecha nadie, no teme nada ni a nadie y está lleno de odio.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
k_nelon escribió:Bueno, peor no podrá hacerlo no? :p

Es complicado y vendrá con la cartilla bien leída, pero lo cierto es que el currículum del nuevo no es para hacer palmas con las orejas. Que fue guionista de Elektra... [tomaaa]
el bueno esta pillado haciendo pacific rim 2. steven deknight. supogongo que no da a basto y elige las mejores ofertas.
rampopo escribió:el bueno esta pillado haciendo pacific rim 2. steven deknight. supogongo que no da a basto y elige las mejores ofertas.


Después de ver lo que hizo con Daredevil (y previamente haber parido esa brutalidad llamada "Spartacus") Netflix debió convertir a Steven S. DeKnigh en el Keiven Feige de su universo de series Marvel.
betico84 escribió:
rampopo escribió:el bueno esta pillado haciendo pacific rim 2. steven deknight. supogongo que no da a basto y elige las mejores ofertas.


Después de ver lo que hizo con Daredevil (y previamente haber parido esa brutalidad llamada "Spartacus") Netflix debió convertir a Steven S. DeKnigh en el Keiven Feige de su universo de series Marvel.

pues sí, yo lo habría amarrado con un buen fajo de billetes.
Josezno escribió:
k_nelon escribió:Bueno, peor no podrá hacerlo no? :p

Es complicado y vendrá con la cartilla bien leída, pero lo cierto es que el currículum del nuevo no es para hacer palmas con las orejas. Que fue guionista de Elektra... [tomaaa]

Pero de eso hace mucho tiempo y fue su primer guión, se le puede perdonar si ha ido mejorando, no? [+risas]

betico84 escribió:
rampopo escribió:el bueno esta pillado haciendo pacific rim 2. steven deknight. supogongo que no da a basto y elige las mejores ofertas.


Después de ver lo que hizo con Daredevil (y previamente haber parido esa brutalidad llamada "Spartacus") Netflix debió convertir a Steven S. DeKnigh en el Keiven Feige de su universo de series Marvel.

Pues la verdad es que si. Si solo hubiera sido DD pues quizá habría sido un poco arriesgado, pero teniendo Spartacus como previa... un poco de ganas si le tendrían que haber puesto para tenerlo en plantilla.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Silent Bob escribió:Pero de eso hace mucho tiempo y fue su primer guión, se le puede perdonar si ha ido mejorando, no? [+risas]
Hombre, se le podría perdonar si se hubiera redimido después. Pero su trabajo posterior tampoco es para tirar cohetes (Sleepy Hollow, Falling Skies...).

Yo estoy relativamente tranquilo porque sé que Netflix no va a tolerar el escarnio de crítica y público de la primera y van a meter mucha mano. Probablemente Marco Ramírez y Doug Petrie (los showrunners de Daredevil y Defensores) tengan también mucho qué decir en cuanto al tono de la segunda temporada.
madridista_123 está baneado por "game over"
Josezno escribió:
Silent Bob escribió:Pero de eso hace mucho tiempo y fue su primer guión, se le puede perdonar si ha ido mejorando, no? [+risas]
Hombre, se le podría perdonar si se hubiera redimido después. Pero su trabajo posterior tampoco es para tirar cohetes (Sleepy Hollow, Falling Skies...).

Yo estoy relativamente tranquilo porque sé que Netflix no va a tolerar el escarnio de crítica y público de la primera y van a meter mucha mano. Probablemente Marco Ramírez y Doug Petrie (los showrunners de Daredevil y Defensores) tengan también mucho qué decir en cuanto al tono de la segunda temporada.

De todas formas a estas series tampoco las veo muchas temporadas yo creo que Daredevil igual acaba con la 3 temporada y iron fist con la segunda temporada
Josezno escribió:Lo estabais deseando:

Imagen


https://twitter.com/finnjonescom/status ... 6308924416


A ver si tiene tiempo para tener más gracia a la hora de las peleas [+risas]
Voy por el capítulo 10 y me está pareciendo un coñazo de serie. Va cuesta abajo y sin frenos.
Yo en el 11 y pienso lo mismo
yo creo que no veré más. pa ké si ya sé que no me va a gustar. no creo que cambien nada. las críticas se las pasan por el forro.
Yo creo que en vez de repetirlo tanto, debería hacerse una camiseta/corbata que pusiera:

Soy Iron Fist,
defensor de K'un Lun
enemigo declarado de La Mano


Y santas pascuas, total, se lo va declarando a todo quisqui.
388 respuestas
14, 5, 6, 7, 8