[Serie] Marvel's Iron Fist - [Disney+] C A N C E L A D A

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
¿Que te ha parecido la temporada 1 de Iron Fist?
3%
4
26%
31
24%
29
17%
21
17%
20
13%
16
Hay 121 votos.
Imagen


'Puño de Hierro' gira en torno Daniel Rand, un maestro de Kung Fu con una gran fuerza, agilidad, velocidad y reflejos al límite humano. A sus 19 años consiguió derrotar al dragón Shou-Lao el Inmortal, logrando además de un arañazo de dragón en el pecho, el poder de concentrar toda su energía espiritual en el pueño volviendolo tan fuerte como el hierro. Su filosofía personal y de educación llevaron a Daniel a ayudar a los débiles bajo la máscara del héroe enmascarado Puño de Hierro.

Se trata de una de las cuatro series que Netflix hace junto a Luke Cage, Daredevil y Jessica Jones. Cada una consta de 13 episodios y se juntan en la miniserie 'The Defenders', el grupo de superhéroes de Marvel al que pertenecen o pertenecieron en algún momento.



Marvel - Iron Fist | Fecha de estreno

Marvel's Iron Fist | SDCC First Look
Yo soy de los que piensa que ésta va a ser más del estilo DareDevil, a diferencia de Jessica Jones o Luke Cage, este tipo tiene pinta de querer ser un justiciero y va a rehuir menos las peleas que sus dos predecesoras.
k_nelon escribió:Yo soy de los que piensa que ésta va a ser más del estilo DareDevil, a diferencia de Jessica Jones o Luke Cage, este tipo tiene pinta de querer ser un justiciero y va a rehuir menos las peleas que sus dos predecesoras.

Pero al mismo tiempo espero que sea sociable como LC y no sea una serie "encerrada" en la que sólo aparecen los 5-6 personajes base y que podría suceder tanto en una ciudad vacía como en una llena que no habría diferencia. LC y la "vida" que muestra Harlem es un punto MMMUUUUUY a favor de la serie frente a las dos anteriores, muy "encerradas" en si mismas.

Claro que es lo que hay, DD es un enmascarado con una doble vida (por lo tanto solitario casi por definición), JJ es una antisocial de cojones [+risas] y Luke Cage se muestra tal cual y siempre intenta hacer el bien para todos mas que para unos pocos... Tampoco estoy pidiendo que DD o JJ fueran como LC, pero sí espero que IF lo sea :-|
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primer trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=0sEJeWB3RA8

Pinta muy, pero que muy bien.
Y Sigourney Weaver confirmada como villana principal de "The Defenders". Esto esta cogiendo una pinta increible...
pantxo escribió:Y Sigourney Weaver confirmada como villana principal de "The Defenders". Esto esta cogiendo una pinta increible...


4 héroes, que no quieren serlo pero tienen el talento necesario... contra una Sigourney Weaver mala hasta la médula... en Nueva York? De qué me suena esto?

PD: Lo siento, tenía que ponerlo [poraki] [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
Tiene muy buena pinta la verdad . Esperemos que cumpla las expectativas.
el que parece el hermano pequeño de keanu reeves salia en banshee.

ganazas de verla. y la voy a ver en v.o. no me pienso esperar a que la doblen.
rampopo escribió:el que parece el hermano pequeño de keanu reeves salia en banshee.

ganazas de verla. y la voy a ver en v.o. no me pienso esperar a que la doblen.

Sale el mismo día en castellano, también el 17 de Marzo :)
k_nelon escribió:
rampopo escribió:el que parece el hermano pequeño de keanu reeves salia en banshee.

ganazas de verla. y la voy a ver en v.o. no me pienso esperar a que la doblen.

Sale el mismo día en castellano, también el 17 de Marzo :)

j... si es que netflix es la mejor.

de todas formas igual pruebo a verla en v.o a ver si me acostumbro.
Esperando.

Estoy viendo Luke Cage y la verdad que por ahora prefiero la de Jessica, además tiene mejor villano en mi opinión.
Lloyd_Banks escribió:Esperando.

Estoy viendo Luke Cage y la verdad que por ahora prefiero la de Jessica, además tiene mejor villano en mi opinión.

Es que Luke Cage es con diferencia la peor de las 3 hasta ahora
thafestco escribió:
Lloyd_Banks escribió:Esperando.

Estoy viendo Luke Cage y la verdad que por ahora prefiero la de Jessica, además tiene mejor villano en mi opinión.

Es que Luke Cage es con diferencia la peor de las 3 hasta ahora


Y también es que el malo de Jessica Jones es de los mejores malos que hay en una serie de superhéroes.
A mí esta me llama bastante, también he visto Daredevil, pero me da mucha pereza ponerme con las otras dos... Y ahora la pregunta... Creéis que para ver bien "The Defenders", ¿será necesario haberlas visto todas?
Yo he visto las 3 series.

Jessica Jones me gustó bastante. En buena parte por el malo.
Daredevil también me moló.
Luke Cage no me desagradó, el problema es que es muy "niggahz" (sin querer ofender) en algunos momentos y culturalmente creo que aquí se entiende menos. La BSO tampoco ayuda nada. Es más, sobra porque le da un punto muy casposo. Cada vez que la escuchaba parecía que iban a aparecer 3 raperos con la pistola apuntando hacia abajo y soltando algún tópico.

Eso si, el orden para ver las series para entenderlo todo bien es:

Daredevil temporada 1.
Jessica Jones
Daredevil temporada 2
Luke Cage

Así no se te escapan detalles ni aparecen secundarios de la nada.
thafestco escribió:
Lloyd_Banks escribió:Esperando.

Estoy viendo Luke Cage y la verdad que por ahora prefiero la de Jessica, además tiene mejor villano en mi opinión.

Es que Luke Cage es con diferencia la peor de las 3 hasta ahora


Ya veo, me está costando verla
A mi como personaje de cómic me parece el más flojo, y con bastante margen, de los 4. Quizás por eso no tengo unas expectativas muy elevadas pero, la veré casi por "cerrar el círculo" de los Defensores.
luke cage tambien me costó (bueno me salté bastante escenas y canciones XD) pero al final me alegré de verla.
madridista_123 está baneado por "game over"
rampopo escribió:luke cage tambien me costó (bueno me salté bastante escenas y canciones XD) pero al final me alegré de verla.

es que es la mas floja de todas es normal que al principio te diera pereza
madridista_123 escribió:
rampopo escribió:luke cage tambien me costó (bueno me salté bastante escenas y canciones XD) pero al final me alegré de verla.

es que es la mas floja de todas es normal que al principio te diera pereza


esque hay personajes muy cansinos y situaciones que no... que no.
madridista_123 está baneado por "game over"
rampopo escribió:
madridista_123 escribió:
rampopo escribió:luke cage tambien me costó (bueno me salté bastante escenas y canciones XD) pero al final me alegré de verla.

es que es la mas floja de todas es normal que al principio te diera pereza


esque hay personajes muy cansinos y situaciones que no... que no.

tengo ganas de ver esta de Iron Fist y la de defenders porque tienen buena pinta las dos
Pues a mi como serie me pareció mas floja Jessica Jones. El villano es, sin duda, brillante (aunque es un tipo de villano totalmente distinto a Kingpin), pero como serie la veo mas "pobre" que Luke Cage.
La vida en la calle, los escenarios "no cerrados"... Jessica Jones siempre me pareció demasiado "aislada" (visualmente, no en el universo Marvel), en cambio Luke Cage tenía mas "vida".

Yo espero que esta tenga el mimo y el peso argumental de Daredevil pero la "vida" de Luke Cage, aunque lo dudo, el prota (a mi me parece mas un Tyrell que el hermano de Keanu Reeves [+risas] ) Harlem es mucho Harlem.
Silent Bob escribió:Pues a mi como serie me pareció mas floja Jessica Jones. El villano es, sin duda, brillante (aunque es un tipo de villano totalmente distinto a Kingpin), pero como serie la veo mas "pobre" que Luke Cage.
La vida en la calle, los escenarios "no cerrados"... Jessica Jones siempre me pareció demasiado "aislada" (visualmente, no en el universo Marvel), en cambio Luke Cage tenía mas "vida".

Yo espero que esta tenga el mimo y el peso argumental de Daredevil pero la "vida" de Luke Cage, aunque lo dudo, el prota (a mi me parece mas un Tyrell que el hermano de Keanu Reeves [+risas] ) Harlem es mucho Harlem.


Date cuenta que cada serie ha tratado de mostrar la realidad y caracter de cada uno de los personajes.

Luke Cage es un héroe del pueblo, no oculta ni sus poderes, ni su cara y está dispuesto a ayudar publicamente a la gente.

Jessica Jones es un personaje muy solitario, alcoholica, trabaja como detective, tiene un caracter de perros y en general le suda el bien común, la comunidad y todo ese tema. Ella odia todo el rollo héroe y en general es una borde.

Creo que cada serie sabe contextualizar el caracter y hacernos sentir en el pellejo de cada uno magistralmente.
MistGun escribió:
Silent Bob escribió:Pues a mi como serie me pareció mas floja Jessica Jones. El villano es, sin duda, brillante (aunque es un tipo de villano totalmente distinto a Kingpin), pero como serie la veo mas "pobre" que Luke Cage.
La vida en la calle, los escenarios "no cerrados"... Jessica Jones siempre me pareció demasiado "aislada" (visualmente, no en el universo Marvel), en cambio Luke Cage tenía mas "vida".

Yo espero que esta tenga el mimo y el peso argumental de Daredevil pero la "vida" de Luke Cage, aunque lo dudo, el prota (a mi me parece mas un Tyrell que el hermano de Keanu Reeves [+risas] ) Harlem es mucho Harlem.


Date cuenta que cada serie ha tratado de mostrar la realidad y caracter de cada uno de los personajes.

Luke Cage es un héroe del pueblo, no oculta ni sus poderes, ni su cara y está dispuesto a ayudar publicamente a la gente.

Jessica Jones es un personaje muy solitario, alcoholica, trabaja como detective, tiene un caracter de perros y en general le suda el bien común, la comunidad y todo ese tema. Ella odia todo el rollo héroe y en general es una borde.

Creo que cada serie sabe contextualizar el caracter y hacernos sentir en el pellejo de cada uno magistralmente.

Si lo se, eso en Dare Devil no me pareció ningún problema. Pero con Jessica Jones estaba tan llevado al extremo... Joder, que Nueva York es "la ciudad que nunca duerme" y con la excusa que la tia trabaja de noche Nueva York parece desierta [+risas]
Silent Bob escribió:Si lo se, eso en Dare Devil no me pareció ningún problema. Pero con Jessica Jones estaba tan llevado al extremo... Joder, que Nueva York es "la ciudad que nunca duerme" y con la excusa que la tia trabaja de noche Nueva York parece desierta [+risas]

Pero ella vive en Devil's Kitchen, salir por ese barrio por la noche tiene que ser peligroso, normal que no haya mucha gente, mira la negra, se da un paseo por la calle y le atropella un autobús, Jessica sale por la noche y le pilla por banda Purple man [burla2]

Y ahora en serio, yo soy de los que piensa que Iron Fist será más parecida a Daredevil que a las otras dos, aunque el argumento me recuerda bastante a Batman o sobretodo a la televisiva Arrow, esperemos que no empiecen todos los episodios con un: "My name is Danniel Rand. I was stranded on a mountain with only one goal: survive. Now I will fulfill ..." y vaya repartiendo hostias por toda la city al grito de "You've failed this city!"
k_nelon escribió:
Silent Bob escribió:Si lo se, eso en Dare Devil no me pareció ningún problema. Pero con Jessica Jones estaba tan llevado al extremo... Joder, que Nueva York es "la ciudad que nunca duerme" y con la excusa que la tia trabaja de noche Nueva York parece desierta [+risas]

Pero ella vive en Devil's Kitchen, salir por ese barrio por la noche tiene que ser peligroso, normal que no haya mucha gente, mira la negra, se da un paseo por la calle y le atropella un autobús, Jessica sale por la noche y le pilla por banda Purple man [burla2]

Visto así... Riete tú del Bronx o Harlem, son paraisos en relación a devil's kitchen [+risas]

k_nelon escribió:Y ahora en serio, yo soy de los que piensa que Iron Fist será más parecida a Daredevil que a las otras dos, aunque el argumento me recuerda bastante a Batman o sobretodo a la televisiva Arrow, esperemos que no empiecen todos los episodios con un: "My name is Danniel Rand. I was stranded on a mountain with only one goal: survive. Now I will fulfill ..." y vaya repartiendo hostias por toda la city al grito de "You've failed this city!"

Si hacen eso que sea para reirse (sobretodo de The Flash "the fastest man alive" que cada temporada tiene problemas con uno que corre mas que él [qmparto] ) [plas]
Una cosa, es Hell's Kitchen, la cocina del infierno, y es un barrio real de Nueva York como lo es Harlem.
MistGun escribió:Una cosa, es Hell's Kitchen, la cocina del infierno, y es un barrio real de Nueva York como lo es Harlem.

Es verdá [ayay] vaya lapsus

En realidad lo puse mal para ver si silent bob se daba cuenta, pero no lo ha hecho, hasta ha escrito mal el nombre también [+risas] [+risas]
Silent Bob escribió:Yo espero que esta tenga el mimo y el peso argumental de Daredevil pero la "vida" de Luke Cage, aunque lo dudo, el prota (a mi me parece mas un Tyrell que el hermano de Keanu Reeves [+risas] ) Harlem es mucho Harlem.

me refiero al engominado de la oficina.Tom Pelphrey
Imagen

no es que se parezca mucho, pero me recuerda a Keanu. no solo por el físico, tiene una mirada muy fria.
MistGun escribió:Una cosa, es Hell's Kitchen, la cocina del infierno, y es un barrio real de Nueva York como lo es Harlem.


Es curioso, porque Hell's Kitchen era, efectivamente, un barrio super chungo de Nueva York hasta hace un par de décadas que lo dejaron bastante decente.

Esto tuvo el problema de que el "universo Daredevil" se basaba bastante en eso, en que su barrio era muy malo y muy lleno de drogas y delincuentes.

A mí me encanta la solución que le dieron en las series de Netflix: los destrozos de la peli Vengadores han hecho que el barrio esté hecho un desastre otra vez y así todo tiene sentido :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy malas críticas para Iron Fist.

http://www.cbr.com/iron-fist-reviews-ro ... view=lista

Parece que es la más floja de las cuatro series.
También he leído una critica de los 6 primeros episodios en vayatele y no la ponían muy fina....
madridista_123 está baneado por "game over"
Josezno escribió:Muy malas críticas para Iron Fist.

http://www.cbr.com/iron-fist-reviews-ro ... view=lista

Parece que es la más floja de las cuatro series.

Peor que luke cage es difícil
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
madridista_123 escribió:
Josezno escribió:Muy malas críticas para Iron Fist.

http://www.cbr.com/iron-fist-reviews-ro ... view=lista

Parece que es la más floja de las cuatro series.

Peor que luke cage es difícil

A mí Luke Cage sí me gustó. Entiendo que no es para todos los gustos, pero a mí ese rollo blaxploitation de cocción lenta me encantó.
madridista_123 escribió:
Josezno escribió:Muy malas críticas para Iron Fist.

http://www.cbr.com/iron-fist-reviews-ro ... view=lista

Parece que es la más floja de las cuatro series.

Peor que luke cage es difícil

Lo mismo he pensado. De ser así me da que ya no paso por el aro.
y qué es lo qué dicen a groso modo?

a mi luke tuvo cosas que no me gustó... pero me gustó en general y me vería otra temporada si llegara.

de todas formas digan lo que digan hay que comprobarlo por uno mismo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rampopo escribió:y qué es lo qué dicen a groso modo?

Que tarda mucho en arrancar, que hay muchas subtramas que no llevan a ninguna parte, que los secundarios -salvo Colleen Wing- no tienen mucho lustre, que es predecible, que no hay nada particularmente original ni que le dé un sello propio a la serie (que es muy genérica, vamos), que las coreografías de lucha son muy flojas...

La veré, al margen de las críticas, pero no tiene pinta de que vaya a ser nada memorable.
Josezno escribió:
rampopo escribió:y qué es lo qué dicen a groso modo?

Que tarda mucho en arrancar, que hay muchas subtramas que no llevan a ninguna parte, que los secundarios -salvo Colleen Wing- no tienen mucho lustre, que es predecible, que no hay nada particularmente original ni que le dé un sello propio a la serie (que es muy genérica, vamos), que las coreografías de lucha son muy flojas...

La veré, al margen de las críticas, pero no tiene pinta de que vaya a ser nada memorable.

gracias.

lo que más me duele es lo de las coreografías. ojala se equivoquen.
Joder pues si a puño de hierro que es el heroe mas marcial de todos le ponen las coreografias de lucha mas flojas apaga y vamonos
Pues a ver si es verdad que arranca, aunque sea tarde. No como Luke Cage, que lo que hace es desinflarse (spoilers de LC):
Vaya chusta Diamondback, no me cansaré de repetirlo. Un villano de Marvel/Netflix que consigue cargarse una serie él solo, en lugar de hacerla más redonda como en DD o en JJ.
Whar escribió:Pues a ver si es verdad que arranca, aunque sea tarde. No como Luke Cage, que lo que hace es desinflarse (spoilers de LC):
Vaya chusta Diamondback, no me cansaré de repetirlo. Un villano de Marvel/Netflix que consigue cargarse una serie él solo, en lugar de hacerla más redonda como en DD o en JJ.

Pienso lo mismo exactamente. Es que eran mas interesantes los otros.
388 respuestas
1, 2, 3, 4, 58