[Serie] Marvel's Iron Fist - [Disney+] C A N C E L A D A

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
¿Que te ha parecido la temporada 1 de Iron Fist?
3%
4
26%
31
24%
29
17%
21
17%
20
13%
16
Hay 121 votos.
O tengo un mal gusto de cojones, o no se que pasa aquí.. voy por el cuarto capitulo, y aunque es cierto que las coreografías no se acercan a lo visto en Daredevil, me está encantando la serie. Es más, me está gustando más que Jessica Jones a esas alturas, y que sobre todo Luke Cage.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se deja ver, es lo mejor que se puede decir de la serie.

Pero es absolutamente mediocre: realización anodina, malos actores, personajes planos y sin carisma (excepto Colleen Wing), villanos espantosos, coreos de lucha de pena para una serie de artes marciales, malos diálogos, tramas previsibles...

Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage te pueden gustar más o menos, pero su calidad y sobre todo su personalidad diferenciada es indiscutible.

Iron Fist es una serie del montón más propia de la CW. Y es una pena que sea la serie que enlaza con Los Defensores.

Eso sí, que le den una serie de una vez a Claire Temple (Rosario Dawson), porque hace mejor todo lo que toca.
david6666 está baneado por "Game Over"
Los fans de los Superheroes sois muy muy conformistas, os ponen 4 chorradas y os dais por satisfecho.
vi el primer capitulo y es mediocre, lento, actores malisimos y canta todo mucho a cutre.
david6666 escribió:Los fans de los Superheroes sois muy muy conformistas, os ponen 4 chorradas y os dais por satisfecho.
vi el primer capitulo y es mediocre, lento, actores malisimos y canta todo mucho a cutre.


Pues si. En su día consideraban a héroes como la mejor serie de la historia, y además solo hay que ver el éxito de las películas de superheroes (la mayoría son una basura).

Respecto a iron first, me parece por el momento (3 capítulos vistos) la peor de las de netflix. Estoy de acuerdo con los críticos cuando dicen que le falta personalidad ( a diferencia de las otras). Solo hay que ver la intro, que es con diferencia la peor de todas. Un tío experto en artes marciales y sus escenas de lucha (aparte de escasas) son muy inferiores a las de daredevil o las de punisher.
los actores me gustan, randy es muy buena gente me encanta como es su personaje, pero tienen que llamar al equipo de coreografos de daredevil y dejarse de milongas. se le pone un pañuelo en la cara se pone a un doble y arreglao todo. como supongo que hacen en daredevil porque no creo que el actor de daredevil sepa pegar y moverse de esa forma.

por cierto yo pensaba que estas eran 100% de netflix y no, estan producidas por 4 o 5 estudios, abc,netflix y otras raras.
rampopo escribió:por cierto yo pensaba que estas eran 100% de netflix y no, estan producidas por 4 o 5 estudios, abc,netflix y otras raras.

La mayoría del trabajo de producción lo hacen empresas subsidiarias de Disney... lo que pasa es que cuando una persona tiene nómina de ABC y la pones a trabajar en este proyecto tienes que decir que la ABC ha participado, lo mismo con todas las demás del grupo.
Luego están los productores que lo único que hacen es subvencionar la serie pero ni pinchan ni cortan, estos no tienen que ver con Disney pero raramente deciden el curso de la serie, simplemente son inversores que quieren su remuneración una vez se haya publicado el trabajo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Visto el primer capítulo y de momento un poco soso la serie promete pero tiene que mejorar
HPoirot escribió:
david6666 escribió:Los fans de los Superheroes sois muy muy conformistas, os ponen 4 chorradas y os dais por satisfecho.
vi el primer capitulo y es mediocre, lento, actores malisimos y canta todo mucho a cutre.


Pues si. En su día consideraban a héroes como la mejor serie de la historia, y además solo hay que ver el éxito de las películas de superheroes (la mayoría son una basura).

Respecto a iron first, me parece por el momento (3 capítulos vistos) la peor de las de netflix. Estoy de acuerdo con los críticos cuando dicen que le falta personalidad ( a diferencia de las otras). Solo hay que ver la intro, que es con diferencia la peor de todas. Un tío experto en artes marciales y sus escenas de lucha (aparte de escasas) son muy inferiores a las de daredevil o las de punisher.



Jamas he visto a nadie decir que la mejor serie de la historia es precisamente Heroes pero en la vida anda que no os encanta exagerar ni nada [carcajad] [carcajad]

y sobre lo otro te digo lo contrario Basura son la minoria como el reboot de los 4f las demas van de lo entretenido a lo excelente como la de guardianes de la galaxia


vista la temporada entera a mitad mejora y tiene mas ritmo que la de Luke Cageque estaba muy corta de accion esta tiene bastante mas pero aun asi las coreos son mas flojas que las de DD (que no basura ojo ) y tiene el grandisimo problema que la trama de origen del prota esta quemadisima ya y tiene un tufo a Arrow que no puede con ella

el villano flojo flojo flojo el peor de las 4 series

y sinceramente los efectos del puño de hierro han sido tremendamente cutres viendo cosas como la vision de DD


eso si siguen sin atreverse a poner referencias al MCU claras y en vez de Trinity personalmente hubiera puesto a Matt Murdock como el abogado de Rand para darle mas continuidad clara con los demas pj de las series de cara a los defensores

cumple para salir del paso pero podrian haberla aprovechado muchisimo mas

lo mejor como siempre Rosario Dawson y Madame Gao
Pues llamadme conformista o "tio con mal gusto", pero llevo 4 capítulos y me está gustando bastante la serie... y mira que Jessica Jones me parece aburrida y mala al igual que Luke Cage (que ni terminé de verla después de 5 caps...)

Es lo bueno de este mundo, en que en la variedad está el gusto, no porque al resto les parezca mala me tiene que parecer mala a mi también, que es lo que pensais que debe de ser muchos de este post.

Salu2
david6666 escribió:Los fans de los Superheroes sois muy muy conformistas, os ponen 4 chorradas y os dais por satisfecho.
vi el primer capitulo y es mediocre, lento, actores malisimos y canta todo mucho a cutre.


Creo que seria mejor limitarse a hablar de la serie según el gusto personal de cada uno y no entrar a criticar el gusto de otros.

Respecto a la serie pues por ahora me esta pareciendo muy plana en todo pero lo que menos me esta gustando son los protagonistas... no les encuentro carisma alguno.
Olorin99 escribió:O tengo un mal gusto de cojones, o no se que pasa aquí.. voy por el cuarto capitulo, y aunque es cierto que las coreografías no se acercan a lo visto en Daredevil, me está encantando la serie. Es más, me está gustando más que Jessica Jones a esas alturas, y que sobre todo Luke Cage.


A mi las coreografías me parecen que van a cámara lenta, si que agradezco que no haya tanto cambio de plano pero es que parece que estén enseñando la coreografía antes de rodar
Yo debo de estar viendo otra serie diferente que la mayoría, porque llevo 6 capítulos, y me está resultando la más entretenida después de Daredevil
madridista_123 está baneado por "game over"
pantxo escribió:Yo debo de estar viendo otra serie diferente que la mayoría, porque llevo 6 capítulos, y me está resultando la más entretenida después de Daredevil

Llevo 3 capítulos y me esta gustando estos últimos 2 sobretodo
Yo acabé la serie ayer por la noche (la empecé el viernes) y me ha enganchado cosa mala. Es un poco floja en cuestión de explicar al superheroe, eso parece que lo van a dejar para una segunda temporada, pero en general me ha entretenido y enganchado como ya lo hicieron Jessica Jones o Luke Cage. Si que es verdad que en según que cosas la serie está un poco por debajo pero en general yo me esperaba algo muchísimo peor después de haber leído varias cosas por internet.

Está claro que como Daredevil no ha salido ninguna aún pero estas entretienen y mucho.
Josezno escribió:Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage te pueden gustar más o menos, pero su calidad y sobre todo su personalidad diferenciada es indiscutible.

¿¿Luke Cage calidad indiscutible?? A mi me parece una de las peores series que he visto en los últimos años.
A mi Luke Cage me pareció regularcilla en su momento, y ahora cada vez que la recuerdo, más sensación tengo de que era un truño espectacular. Un ritmo infame, una historia cogida con alfileres y unos villanos ridículos, especialmente el último
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Luke Cage es una serie hecha con mucho gusto. La ambientación, la dirección, la música, dos actorazos como Mahersala Ali y Alfre Woodard, la declaración de intenciones que supone hacer un superhéroe para la comunidad negra, etc...

Es una serie de cocción lenta y tiene un final bastante anticlimático. No es perfecta.

Pero está a años luz de esta cosa insulsa que es Iron Fist, que a ratos parece una mala serie ochentera y que tiene un par de primeros episodios absolutamente mortecinos y sin absolutamente nada que enganche.
Voy por el capítulo 7-8 y algunas escenas me han parecido tremendas
En lo relativo a los Meechum. Como cuando el papá está quitando los dientes de los cadáveres o cuando lo asesina el hijo


Y otras dan puta pena
Cuando van a china y agarran Gao...¿en serio?, ¿asi a plena luz del dia? , ¿y a la vieja se la llevaron en avión amarrada?
Kleshk escribió:
Olorin99 escribió:O tengo un mal gusto de cojones, o no se que pasa aquí.. voy por el cuarto capitulo, y aunque es cierto que las coreografías no se acercan a lo visto en Daredevil, me está encantando la serie. Es más, me está gustando más que Jessica Jones a esas alturas, y que sobre todo Luke Cage.


A mi las coreografías me parecen que van a cámara lenta, si que agradezco que no haya tanto cambio de plano pero es que parece que estén enseñando la coreografía antes de rodar


Hombre, hay una escena en la que cambian de plano más de 40 veces en menos de 30 segundos...
@Josezno
Cuestion de gustos, supongo. A mí Luke Cage me parece una de las series más aburridas que he visto nunca.
La peor de todas, con diferencia. Sin entrar en temas raciales, ni nada de eso... no creo que se deban mezclar las cosas. Si el protagonista fuera blanco, asiático o esquimal, me seguiría pareciendo una serie carente de ritmo, y aburrida.

Esta me la voy viendo sin esforzarme, es algo que no puedo decir de Cage, que ni la terminé.
Todo teniendo en cuenta que ninguna de ellas es un alarde de talento, no nos engañemos.
Terminada, y he de decir que no entiendo las críticas tan brutales que salieron. A mi me ha gustado y la única pega que le pongo es que no vayan a estrenar ya Defenders.
madridista_123 está baneado por "game over"
eraser escribió:Terminada, y he de decir que no entiendo las críticas tan brutales que salieron. A mi me ha gustado y la única pega que le pongo es que no vayan a estrenar ya Defenders.

Yo creo que hasta verano nada
Yo espero que defenders tenga detras a la gente que hace las peleas en daredevil y no a los de iron fist, es el unico pero que le pongo a la serie la cual veo por encima de JJ y LC, a ver que tal encajan los cuatro juntos.
No sé qué mal le veis a las coreografías, las peleas son bastante más realistas que en JJ y Luke Cage y en el capítulo 4 hay una escena brutal.

La pelea de Danny contra los matones de la tríada, que bien podría estar sacada de Daredevil
sobre la musica de la intro, más verla pense en este video ya subido por otra persona:

https://www.youtube.com/watch?v=oqBt2ksA7cY
ionesteraX escribió:Yo espero que defenders tenga detras a la gente que hace las peleas en daredevil y no a los de iron fist, es el unico pero que le pongo a la serie la cual veo por encima de JJ y LC, a ver que tal encajan los cuatro juntos.


Yo solo he visto 5 capitulos,y es el punto cuestionable que le pongo, las peleas son iiregulares ,algunas molan y otras suspiras porqua prezca por ahi Donie Yen por ahi [qmparto] [qmparto] las hay buenas con el episodio 4, y otras algo sosainas, no tienen las coreogafrias de Daredevil, y se supone que este un tio que viene de un monasterio de haber vivido con monjes shaolin, vamos tenia que haber un nivel de kung fu apabullante estilo Donnie Yen, vamos pa mi tenia que ser mejor que Daredevil.
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:Yo espero que defenders tenga detras a la gente que hace las peleas en daredevil y no a los de iron fist, es el unico pero que le pongo a la serie la cual veo por encima de JJ y LC, a ver que tal encajan los cuatro juntos.


Yo solo he visto 5 capitulos,y es el punto cuestionable que le pongo, las peleas son iiregulares ,algunas molan y otras suspiras porqua prezca por ahi Donie Yen por ahi [qmparto] [qmparto] las hay buenas con el episodio 4, y otras algo sosainas, no tienen las coreogafrias de Daredevil, y se supone que este un tio que viene de un monasterio de haber vivido con monjes shaolin, vamos tenia que haber un nivel de kung fu apabullante estilo Donnie Yen, vamos pa mi tenia que ser mejor que Daredevil.

Es que el nivel que puso Daredevil en su primera temporada fue brutal, hasta el punto que puede que nunca veamos otra serie que llegue a ese nivel de calidad de peleas/coreografías.

la pelea del pasillo, la del primer episodio bajo la lluvia, la del ninja rojo que se prende fuego, ...
De momento no he visto la serie, pero por el trailer que se veia antes de salir me parecio una copia de Arrow...
Chico milloneti que desaparece y vuelve muy cambiado y que ha adquirido habilidades extraordinarias por un entrenamiento con alguien que le enseña un arte marcial/tipo de pelea y se hace cargo de la empresa familiar...


Miniviciao@ escribió:suspiras porqua prezca por ahi Donie Yen por ahi [qmparto] [qmparto]

Grande Ip Man!!!
urtain69 escribió:De momento no he visto la serie, pero por el trailer que se veia antes de salir me parecio una copia de Arrow...
Chico milloneti que desaparece y vuelve muy cambiado y que ha adquirido habilidades extraordinarias por un entrenamiento con alguien que le enseña un arte marcial/tipo de pelea y se hace cargo de la empresa familiar...


Hablas de Batman?
k_nelon escribió:
urtain69 escribió:De momento no he visto la serie, pero por el trailer que se veia antes de salir me parecio una copia de Arrow...
Chico milloneti que desaparece y vuelve muy cambiado y que ha adquirido habilidades extraordinarias por un entrenamiento con alguien que le enseña un arte marcial/tipo de pelea y se hace cargo de la empresa familiar...


Hablas de Batman?

Jajaja no, en serio, vi el trailer antes de salir la serie y me recordo todo a Arrow...
No es asi??
Porque a mi todo lo que sea artes marciales me gusta, pero lo vi tan copia que ni la he empezado a ver...
me faltan 2. la estoy viendo porque quiero completar la colección. para mi es una serie sin personalidad ni alma pero siempre es mejor que no ver nada o pareja a la puja.
urtain69 escribió:
k_nelon escribió:
urtain69 escribió:De momento no he visto la serie, pero por el trailer que se veia antes de salir me parecio una copia de Arrow...
Chico milloneti que desaparece y vuelve muy cambiado y que ha adquirido habilidades extraordinarias por un entrenamiento con alguien que le enseña un arte marcial/tipo de pelea y se hace cargo de la empresa familiar...


Hablas de Batman?

Jajaja no, en serio, vi el trailer antes de salir la serie y me recordo todo a Arrow...
No es asi??
Porque a mi todo lo que sea artes marciales me gusta, pero lo vi tan copia que ni la he empezado a ver...

Si, es lo que dices, yo mismo hice la coña unas semanas antes de que empezara

...aunque el argumento me recuerda bastante a Batman o sobretodo a la televisiva Arrow, esperemos que no empiecen todos los episodios con un: "My name is Danniel Rand. I was stranded on a mountain with only one goal: survive. Now I will fulfill ..." y vaya repartiendo hostias por toda la city al grito de "You've failed this city!"


En todo caso y hasta donde he visto (episodio 5), puede parecer igual por lo de millonario que se da por muerto y vuelve a aparecer para ocupar el puesto de presidente de la empresa, pero este no viene con la intención de ser un justiciero, al menos al principio y hasta donde he visto.
k_nelon escribió:
Si, es lo que dices, yo mismo hice la coña unas semanas antes de que empezara

...aunque el argumento me recuerda bastante a Batman o sobretodo a la televisiva Arrow, esperemos que no empiecen todos los episodios con un: "My name is Danniel Rand. I was stranded on a mountain with only one goal: survive. Now I will fulfill ..." y vaya repartiendo hostias por toda la city al grito de "You've failed this city!"


En todo caso y hasta donde he visto (episodio 5), puede parecer igual por lo de millonario que se da por muerto y vuelve a aparecer para ocupar el puesto de presidente de la empresa, pero este no viene con la intención de ser un justiciero, al menos al principio y hasta donde he visto.

Ah vale!! Pensaba que me lo decia porque no habia dado ni una... [+risas]
Entonces no es muy alla, no??
Arrow vi un par de temporadas o tres creo y la deje...
urtain69 escribió:
k_nelon escribió:
Si, es lo que dices, yo mismo hice la coña unas semanas antes de que empezara

...aunque el argumento me recuerda bastante a Batman o sobretodo a la televisiva Arrow, esperemos que no empiecen todos los episodios con un: "My name is Danniel Rand. I was stranded on a mountain with only one goal: survive. Now I will fulfill ..." y vaya repartiendo hostias por toda la city al grito de "You've failed this city!"


En todo caso y hasta donde he visto (episodio 5), puede parecer igual por lo de millonario que se da por muerto y vuelve a aparecer para ocupar el puesto de presidente de la empresa, pero este no viene con la intención de ser un justiciero, al menos al principio y hasta donde he visto.

Ah vale!! Pensaba que me lo decia porque no habia dado ni una... [+risas]
Entonces no es muy alla, no??
Arrow vi un par de temporadas o tres creo y la deje...

A ver, es que no quiero decirte que es Arrow porque no lo es, pero claro, si te pones a verla, a priori se parecen bastante en lo que has comentado previamente, y vas a ver a Oliver Queen volviendo a su casa en Daniel Rand, a Laurel en el papel de la chica Joy Meachum, etc etc, pero yo no las considero iguales del todo, a parte de que esta en mi opinión mucho mejor hecha.
Y que enlaza/debería enlazar con The Defenders
Me queda el último capítulo y no es una gran serie, de hecho creo que a medida que avanza empeora, me gustaba bastante más al principio. Ahora bien si Jessica Jones se enfrentase en vez de a kilgrave a la mano sería cien veces peor que esta.
Sin duda daredevil es la mejor pero con una diferencia abismal, luego me quedaría con Luke Cage por la historia y ambiente, luego esta y luego Jessica Jones (porque el villano no es el protagonista si no estaría de segunda). Estoy convencido de que The punisher será la segunda (quién sabe si primera) mejor cuando se estrene.
k_nelon escribió:A ver, es que no quiero decirte que es Arrow porque no lo es, pero claro, si te pones a verla, a priori se parecen bastante en lo que has comentado previamente, y vas a ver a Oliver Queen volviendo a su casa en Daniel Rand, a Laurel en el papel de la chica Joy Meachum, etc etc, pero yo no las considero iguales del todo, a parte de que esta en mi opinión mucho mejor hecha.
Y que enlaza/debería enlazar con The Defenders

Bueno, si fuera buena pues obviamente no dejaria de verla por el parecido pero leyendo los comentarios por aqui, veo muchos tachandola de mala o regular...
En principio se quedara ahi en pendientes para esos momentos que no hay nada mas [+risas]
A mi me esta gustando, y es la unica de serie de superheroes de la que he sido capaz de ver mas de 5 capitulos. Lo intente con Arrow, Jessica Jones, Luke Cage, Daredevil, Supergirly alguna mas y todas dropeadas maximo en el 5º, aunque Daredevil quizas la retome [carcajad].
RealChrono escribió:A mi me esta gustando, y es la unica de serie de superheroes de la que he sido capaz de ver mas de 5 capitulos. Lo intente con Arrow, Jessica Jones, Luke Cage, Daredevil, Supergirly alguna mas y todas dropeadas maximo en el 5º, aunque Daredevil quizas la retome [carcajad].

Bueno, pues tendre esto en cuenta, porque tambien es verdad que no soy mucho de superheroes... Ni comics, ni peliculas/series...
Pues creo que me ha pasado como a muchos, las noticias de que la critica la ponia a parir, y la he visto con las expectativas por los suelos, y he de decir, que no ha estado mal, no tan mala como luke cage, que para mi es la mas floja de las 4, aburrida, y con un villano que... prefiero los de iron fist que mira que son sosos, pero el de luke cage me parecio una broma de mal gusto, sobre todo al final...
Pero bueno, mi ranking va para daredevil, y a muuuucha distancia, jesica jones ( sobre todo por su villano, pero a la serie le sobran capitulos, y es la que tiene los poderes mas ... cutres, que una tia con super fuerza puedas tumbarla de una hostia no lo veo...), iron fist y luke cage.
Todo en mi opinion claro esta, la serie es flojilla, me gusto al principio, se desinfla un poco al final, aunque el desarrollo del personaje no lo veo mal, aun se tiene que curtir, luego otros desarrollos de personajes son de facepalm, como por ejemplo
la chica, no me acuerdo el nombre, la que era amiga suya de pequeño y llevaba la empresa, pasa de ser su amiga a querer matarlo.... no lo vi muy desarrollado, solo por que mato al psicopata del padre.
.
En general, que ha estado mejor de lo que me pensaba, no se como la critica le ha dado tantas hostias y no a la de luke cage ( o quizas si se la han dado y no lo he leido).
A todo esto.. como puede haber tanta diferencia de calidad entre daredevil y el resto de series?....
Estoy acabando DareDevil y me esta dando miedo empezar con esta [mad]
los 5 primeros estan bien, pero cuando empiezan las luchas en el 6 donde lo he dejado, flojean bastante y el capitulo malillo, si es verdad que uno esperaria un ip man, pero bueno es un luchador con un puño poderoso y punto. Es verdad que la primera temporada de daredevil si que eran más de ese palo.
Melkorian escribió:A todo esto.. como puede haber tanta diferencia de calidad entre daredevil y el resto de series?....


eso me pregunto yo. será el director? sera el equipo que se encarga de las peleas? serán los actores que son buenísimos? participa un estudio en concreto que sabe hacer las cosas mejor que nadie?

http://www.imdb.com/company/co0492741/?ref_=ttco_co_2

DeKnight Productions que tambien participaron en "Spartacus".
ahí tenemos la respuesta señores.

-
tambien pienso que DareDevil es unos de los mejores personajes que ha parido nunca un comic.
madridista_123 está baneado por "game over"
Esta claro que esto es una estrategia de marketing la primera serie buenisima si la comparamos con las otras no hay color y jessica jones y luke cage cada una peor que la anterior .Iron Fist mejora a las otras 2 pero esta lejos de Daredevil en mi opinion
Melkorian escribió:Pues creo que me ha pasado como a muchos, las noticias de que la critica la ponia a parir, y la he visto con las expectativas por los suelos, y he de decir, que no ha estado mal, no tan mala como luke cage, que para mi es la mas floja de las 4, aburrida, y con un villano que... prefiero los de iron fist que mira que son sosos, pero el de luke cage me parecio una broma de mal gusto, sobre todo al final...
Pero bueno, mi ranking va para daredevil, y a muuuucha distancia, jesica jones ( sobre todo por su villano, pero a la serie le sobran capitulos, y es la que tiene los poderes mas ... cutres, que una tia con super fuerza puedas tumbarla de una hostia no lo veo...), iron fist y luke cage.
Todo en mi opinion claro esta, la serie es flojilla, me gusto al principio, se desinfla un poco al final, aunque el desarrollo del personaje no lo veo mal, aun se tiene que curtir, luego otros desarrollos de personajes son de facepalm, como por ejemplo
la chica, no me acuerdo el nombre, la que era amiga suya de pequeño y llevaba la empresa, pasa de ser su amiga a querer matarlo.... no lo vi muy desarrollado, solo por que mato al psicopata del padre.
.
En general, que ha estado mejor de lo que me pensaba, no se como la critica le ha dado tantas hostias y no a la de luke cage ( o quizas si se la han dado y no lo he leido).
A todo esto.. como puede haber tanta diferencia de calidad entre daredevil y el resto de series?....


No no se critico tanto ni de coña ya sabes en USA no puedes criticar una serie donde el 99,9999% del reparto es negro porque si no eres un puto racista de mierda
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ah, ¿que el problema de Luke Cage es que son todos negros?

Lo que hay que leer. [facepalm]

A mí Luke Cage me parece cojonuda. Por ambientación, música, dirección, actores, etc...

Empieza un poco lenta, tiene un "segundo villano" regulero y el final es flojo. Pero en conjunto me parece un serión. Y lo mismo con Jessica Jones.

Por cierto, Daredevil tiene un 86% en rottentomatoes, Jessica Jones un 93, Luke Cage un 96 e Iron Fist un 18.

Mi favorita de lejos es Daredevil, que me parece lo mejor que ha hecho Marvel nunca. Pero decir que las buenas críticas de Jessica Jones sean porque es una tía o las de Cage por ser negro es de ser bocachancla y de mezclar churras con merinas.
No terjiverses las cosas que nos conocemos

he dicho que una serie con tanto negro en usa no se puede criticar al mismo nivel que iron fist aunque fuese identica en calidad porque se te acusa de racismoa la de ya que ya sabemos como funcionan los SJW

ni he dicho que las buenas criticas sean por ser negros ni ninguna cosa parecida

asi que si lo que hay que leer [facepalm]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estabas insinuando que la serie tiene buenas críticas porque ponerla mal supondría ser acusado de racista.

Luke Cage tiene buena crítica porque la serie tiene calidad aunque no te guste. A Iron Fist se la critica porque es mala. No hay más.

Eso no quita que haya a quien la primera le parezca un coñazo y la segunda le entretenga.
Josezno escribió:A Iron Fist se la critica porque es mala. No hay más.

Claro, por eso hay tantas críticas que la ponen por los suelos por "whitewashing".
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jnderblue escribió:
Josezno escribió:A Iron Fist se la critica porque es mala. No hay más.

Claro, por eso hay tantas críticas que la ponen por los suelos por "whitewashing".

Eso fue antes de estrenarse.

Y es el menor de los problemas de la serie.
Visto el 1er capítulo, de momento no me dice nada. Todo muy plano, nada destacable. Bueno sí, la hermana del malo. Nada más.
388 respuestas
1, 2, 3, 4, 58