[Serie] Marvel's Iron Fist - [Disney+] C A N C E L A D A

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Que te ha parecido la temporada 1 de Iron Fist?
3%
4
26%
31
24%
29
17%
21
17%
20
13%
16
Hay 121 votos.
Terminada. Debe ser el héroe más tonto de Marvel.
Serie mala con avaricia.
Y el final madre mía
a cuento de que esa gilipollez de que ahora Joy quiera matarle?
thafestco escribió:Terminada. Debe ser el héroe más tonto de Marvel.
Serie mala con avaricia.
Y el final madre mía
a cuento de que esa gilipollez de que ahora Joy quiera matarle?

Exactamente, es el "heroe" mas parguela que he visto en mi vida xD
Que coñazo de serie estando en el capítulo 5, no entiendo nada de la serie.
El protagonista es mongolo.
seaman escribió:Que coñazo de serie estando en el capítulo 5, no entiendo nada de la serie.
El protagonista es mongolo.

Déjala ahora que estás a tiempo... mas adelante empeora aún mas.
matranco escribió:
seaman escribió:Que coñazo de serie estando en el capítulo 5, no entiendo nada de la serie.
El protagonista es mongolo.

Déjala ahora que estás a tiempo... mas adelante empeora aún mas.


Es que quiero verla para ver The Defenders. Pero bueno, os haré caso y veré los últimos capítulos.
pues a la gente se ve que le gusta asi que harán más.
Desachivado, que ha vuelto Luke.
Benzo escribió:Desachivado, que ha vuelto Luke.


Danny.

A ver si la empiezo mañana, que hoy estuve viendo la peli de Han Solo.

La verdad que me gusta más esta que Luke Cage, debe ser el rollo asiático.
Lloyd_Banks escribió:
Benzo escribió:Desachivado, que ha vuelto Luke.


Danny.


Ups, no me fijé bien, de lo contrario no desarchivo ante el aviso de reporte [sati] La verdad es que no llegué a ver la T1 pero tampoco conseguí leer una crítica positiva. Tampoco es que la T1 de Luke Cage me entusiasmase demasiado.
A mí de Luke ni la uno, ni la dos. Simplemente me aburre su serie.
Que pocos comentarios, se nota que la primera no gusto.
Esta segunda mucho mejor en todos los aspectos. Y el final deja con ganas de más y más jeje
Yo también he visto la segunda temporada y la verdad es que mejora mucho respecto a la primera temporada, además me parece que la temporada va de menos a más [360º] [360º].
Como no, el primer capitulo parece que va a mejorar el tema de ver al Iron Fist como superheroe, pero luego se ve como siempre a danny peleando con la novia.

Esta entretenida, al final se me hacen pesados los capitulos, quizas por la avaricia, pero bueno curiosa, aunque el enemigo es cutre de cojones, la enemiga secundaria no esta mal, es original, a ver que pasa con la siguiente y la fumada final. Pero tiene como no el relleno malo familiar y amoroso etc, al menos no pone tanto cara de loco el ejecutivo como en la primera, pero a mi la primera me molo el tema del vagabundo que quiere recuperar el trono.


es un aparato que tiene en el cinturon que al portador le da el poder de iron fist? o es que danny esta recuperando su poder sin tener el dragon ese.... vamos anda ahora se pone a lanzar balas magicas xD
A mi me ha gustado, pero no me parece significativamente mejor de la primera. Claro, que yo soy de los pocos que no considera que la primera sea tan mala. La gran ventaja de esta respecto a la primera es eso, que no te tienes que tragar toda la morralla sobre lo que hacen o dejan de hacer con la empresa. Las oficinas de Rand salen poco o nada.

El argumento de la temporada en sí es uno muy típico en género superhéroes y que ya hemos visto mil veces, incluso unas cuantas en pelis del UCM. Los villanos no me convencen en absoluto, ellos lo intentan y se agradece pero habría sido mejor que pusieran gente nueva. De hecho lo más interesante es Walker y con diferencia.

Si la sigo con cierto interés es principalmente porque Danny y Coleen me caen muy bien xD Para mí ellos son quienes sostienen esta temporada, principalmente. Pero deberían haberse movido hacia el siguiente villano poderoso en lugar de estancarse en esto, que es casi una subtrama. El final de la temporada es prometedor en ese sentido, pero claro, habrá que ver.

Un problema grave que tengo con la serie y me saca mucho de la historia es que... Los capítulos no conectan bien entre ellos. Cada capítulo está escrito por una persona diferente, y eso está bien. Todos siguen el mismo esquema global. El problema es que... Da la sensación de que cada escritor no ha leído el guión del resto de episodios, o al menos de los episodios contiguos. Esto hace que de un episodio a otro haya cambios notorios en la actitud de los personajes.

Por ejemplo, en un capítulo puede estar Misty totalmente indignada con Danny por actuar por su cuenta como justiciero sin mantener informada a la policía... Y en el siguiente le está recomendando a Coleen que agarre la katana y animándola a salir con Danny a impartir justicia. Cosas así pasan de un capítulo a otro constantemente, y encima siendo una serie de Netflix se nota más porque puedes verlos seguidos. No entiendo cómo los propios actores no señalan estas discrepancias.

En fin, no es una gran serie de superhéroes pero se deja ver.
Malfuin escribió:Cada capítulo está escrito por una persona diferente, y eso está bien.

yo eso lo veo como algo malo. no veo en que mejora o ayuda a una serie. se que lo hacen muchas series y no lo entiendo.
En mi caso llevo vistos 6 capítulos, y la verdad, si tenemos que comparar con la primera, muchísimo mejor la segunda, en todo. Las peleas ya no dan PENA, aparte de que en la historia, ya no tenemos el lastre de LA MANO.

Se la ve, de momento, una segunda temporada mas aseada, corregida y mejorada. Esta noche seguiré con ella.

Buenas tardes.
Los que decis que ha mejorado respecto a la primera, que nota le darias a la 1ª temporada , y a la 2ª?.
Es para hacerme una idea, porque la primera temporada me parecio mediocre del todo, le daría un 3 como mucho, y no se si perder el tiempo en verme esta.
rampopo escribió:
Malfuin escribió:Cada capítulo está escrito por una persona diferente, y eso está bien.

yo eso lo veo como algo malo. no veo en que mejora o ayuda a una serie. se que lo hacen muchas series y no lo entiendo.


Se supone que al tener menos carga de trabajo de "escritura", los capítulos que hagan van a tener mayor calidad ya que pueden emplearse a fondo en ellos. Y significa que pueden escribirse varios capítulos a la vez, al estar varias personas en ello.

También se supone que realmente el guión de cada capítulo debería discutirse entre todos los escritores o al menos entre equipos de ellos. Pero me da la sensación de que en esta serie iban un poco a su bola xD

(De todos modos no estoy muy puesto en los entresijos de los rodajes de series, quizá alguien sepa más de este tema).
He acabado la 2ª temp ahora y la verdad es que muy bien en general, un malo que te lo crees y no está por estar, y todo lo rodeado al final me parece ok.
Bruce_Campbel escribió:Los que decis que ha mejorado respecto a la primera, que nota le darias a la 1ª temporada , y a la 2ª?.
Es para hacerme una idea, porque la primera temporada me parecio mediocre del todo, le daría un 3 como mucho, y no se si perder el tiempo en verme esta.

En esas condiciones, que son muy parecidas a las mías y luego esa primera imagen que tienes es muy dificil de "levantar", es para pasar de ella casi seguro, por lo visto al público usano le cuesta un montón ver algo de Marvel con mala prensa
https://www.metacritic.com/tv/marvels-iron-fist
https://www.metacritic.com/tv/marvels-i ... t/season-2
Misterios de Netflix, Marco Polo era cara pero bastante popular y atemporal (polémicas de Weinstein al margen) y si nos vamos a cadenas de toda la vida se han cancelado series de culto por mucho menos (que se lo digan a Joss Whedon), ¿no les queda más Marvel por serializar?
Gromber escribió:Como no, el primer capitulo parece que va a mejorar el tema de ver al Iron Fist como superheroe, pero luego se ve como siempre a danny peleando con la novia.

Esta entretenida, al final se me hacen pesados los capitulos, quizas por la avaricia, pero bueno curiosa, aunque el enemigo es cutre de cojones, la enemiga secundaria no esta mal, es original, a ver que pasa con la siguiente y la fumada final. Pero tiene como no el relleno malo familiar y amoroso etc, al menos no pone tanto cara de loco el ejecutivo como en la primera, pero a mi la primera me molo el tema del vagabundo que quiere recuperar el trono.


es un aparato que tiene en el cinturon que al portador le da el poder de iron fist? o es que danny esta recuperando su poder sin tener el dragon ese.... vamos anda ahora se pone a lanzar balas magicas xD

en los cómics esas armas eran de un antiguo Iron fist que nombran en la serie, Orson Randall, que canalizaba el Chi a través del arma, como hace la chiná con la katana, pero para canalizarlo debería tener el Iron fist, así q no entiendo muy bien que pasa
[/spoiler]
Masacremike escribió:
Gromber escribió:Como no, el primer capitulo parece que va a mejorar el tema de ver al Iron Fist como superheroe, pero luego se ve como siempre a danny peleando con la novia.

Esta entretenida, al final se me hacen pesados los capitulos, quizas por la avaricia, pero bueno curiosa, aunque el enemigo es cutre de cojones, la enemiga secundaria no esta mal, es original, a ver que pasa con la siguiente y la fumada final. Pero tiene como no el relleno malo familiar y amoroso etc, al menos no pone tanto cara de loco el ejecutivo como en la primera, pero a mi la primera me molo el tema del vagabundo que quiere recuperar el trono.


es un aparato que tiene en el cinturon que al portador le da el poder de iron fist? o es que danny esta recuperando su poder sin tener el dragon ese.... vamos anda ahora se pone a lanzar balas magicas xD

en los cómics esas armas eran de un antiguo Iron fist que nombran en la serie, Orson Randall, que canalizaba el Chi a través del arma, como hace la chiná con la katana, pero para canalizarlo debería tener el Iron fist, así q no entiendo muy bien que pasa


Spoiler del comic el immortal puño de hierro
al final de la temporada estan buscando a Orson Randall que en los comics es el iron fist anterior a danny, luchaba canalizando el poder del iron fist en ellas, comentan en el capitulo que fue él quien le consiguió a davos el cuerpo del iron fist que usaron en el ritual.
Por que danny ha recuperado el poder pues ni idea espero den una buena explicacion en la siguiente temporada


Orson
Imagen

La abcestro de colleen
Imagen

La temporada me ha gustado excepto que colleen tenga ahora el poder del iron fist [facepalm]
thafestco escribió:https://m.espinof.com/netflix/iron-fist-cancelada-netflix-da-punetazo-definitivo-al-superheroe-marvel

Cancelada, que chorprecha

Normal... mucha peña no ha visto la segunda temporada, con la primera ya tuvimos suficiente. Entre ellos me incluyo yo mismo. [+risas]

Mejor que se queden solo con las series buenas, aunque tienen muchas series relleno, muy mal ha debido ir la cosa para cancelarla... tenian que haber quitado al actor ese cosa mala, por dios, no se quien hizo el casting. [looco]
La verdad, no me extraña...

Yo soy de los que solo ha visto la primera temporada y con la segunda después de ver la segunda de Jessica Jones ni me planteo verla, veo que no andaba muy equivocado con la calidad.
Y con la salida de la 3ª temporada de Daredevil veremos que sale...
La siguiente Luke Cage, y detrás Jessica Jones. A ver si juntan el dinero y hacen alguna temporada guapa de Defenders.
Yo he visto las dos temporadas. Serie entretenida, aunque a mil mundos de distancia de Daredevil.

Odio el personaje de Colleen, de hecho no pensaba ver la temporada 3 "gracias" a este personaje.

El personaje de Mary me encanta sin embargo, aunque parece que lo veremos en Daredevil.

Lo unico que me jode de esto, es la facilidad con la que Netflix cancela las series. Me jodio sobre todo la cancelacion de Marco Polo. Se tiene poco en cuenta que los usuarios tengan gustos diferentes a la hora de consurmir series.
charlesdegaule escribió:Yo he visto las dos temporadas. Serie entretenida, aunque a mil mundos de distancia de Daredevil.

Odio el personaje de Colleen, de hecho no pensaba ver la temporada 3 "gracias" a este personaje.

El personaje de Mary me encanta sin embargo, aunque parece que lo veremos en Daredevil.

Lo unico que me jode de esto, es la facilidad con la que Netflix cancela las series. Me jodio sobre todo la cancelacion de Marco Polo. Se tiene poco en cuenta que los usuarios tengan gustos diferentes a la hora de consurmir series.

Hombre es que el presupuesto de Marco polo era de aupa... con la pasta de una temporada de Marco polo les daba para hacer como 5 de iron fist. [+risas]

Tontos tampoco son, a veces arriesgan e invierten mucho y normalmente haciendo esto nunca les ha llegado a salir la jugada. Creo que solo se salva The Crown, porque The Get Down tuvo una temporada, luego Sense 8 pues aun que quisieron acabarla... y viendo el panorama a saber cual es el por venir de the witcher que me da que también van a invertir lo que no está escrito y más... [+risas]
joder entonces el universo marvel netflix desaparecera?
Pues veo ilógico que cancelen Iron Fist y no digan nada de la decepcionante Luke Cage. A mi la segunda temporada de Iron Fist no me pareció tan mala, salvando las distancias con Daredevil, e incluso me pareció muchísimo mejor que la segunda de Jessica Jones que se me hizo pesada.

Sinceramente, de ser cierta la cancelación es una pena porque podría haberse sacado mucho partido a una tercera temporada metiendo de por medio alguna de Defenders mas larga que la anterior.
@Kira-kun si cancelas primero la de Luke pensarán que es racismo XD
nah...

lo siento por los que les gustaba. paso de valorar nada que al final las cosas simplemente hay que verlas y si te gustan pues bien , y sino pues no pasa nada , se vé otra cosa o lo que sea.

un saludo.
Lloyd_Banks escribió:@Kira-kun si cancelas primero la de Luke pensarán que es racismo XD


Jajajajaja, no creas que no lo he pensado XD.
En fin, una pena lo de la cancelación, sinceramente esperaba bastante de las series de Marvel en Netflix y más tras las declaraciones por parte de Disney de que iban a mantener relaciones con Netflix para éstas series. Esperemos que DD o Punisher no corran la misma suerte.
@Kira-kun yo dejaría The Punisher y Defenders. Daredevil mientras aguante, también.
sicluna escribió:joder entonces el universo marvel netflix desaparecera?

Si, pero eso ya se sabía. En cuanto Disney abra su servicio de streaming adiós a todos sus productos de cualquier otro servicio, hechos expresamente o no, se acabaron los tratos con los demás. Lo que quiere decir que si algo ha sido cancelado de la ABC o de Netflix "no hace mucho" aún lo podrán recuperar ahí. O al revés, cosas que en los otros servicios/canales iban bien ellos no los continuan.
Creo que la segunda temporada mejoraba algo de la primera. No era del todo una mala serie, pero el personaje de Iron Fist era odiado por el público [+risas] Opino lo mismo que cuando opiné de la cancelación de Marco Polo: siempre es una pena cancelar un producto que aún no ha terminado, sea cual sea.

Una pena. El final de la segunda temporada dejaba entrever en principio una tercera bastante emocionante. Qué se le va a hacer.
a mí me ha caido bien, sobre todo en los primeros episodios, pero me habría gustado más otro actor con más pintas de tipo duro, no tanto como un punisher pero algo entremedio. y la caracterizacion no me mola. debería llevar más o menos su traje de los comics, con ese pañuelo cubriendole media cara muy al estilo de daredevil pero con colores chillones.

y que usen dobles y coreografias más potentes , con gente que le dé muy fuerte y sobre todo "duro" a las artes marciales.

los golpes deben doler como los de daredevil, sino ... no es creible y se cae todo. eso conlleva tambien que los malos sean tambien gente potente no cualquiera que pase por allí.
Silent Bob escribió:Si, pero eso ya se sabía. En cuanto Disney abra su servicio de streaming adiós a todos sus productos de cualquier otro servicio, hechos expresamente o no, se acabaron los tratos con los demás.


Bueno, en principio las declaraciones de Disney tras el anuncio de su plataforma de streaming dejaban claro que seguirían manteniendo relaciones con Netflix y no iban a meterle mano a series como Daredevil ya que su servicio está mas orientado para "toda la familia" y como bien sabemos ninguna de las series de Marvel que tiene Netflix son precisamente para todos los públicos jejeje.

De todos modos, según he podido leer por internet, la cancelación de Iron Fist no influye en que el personaje pueda aparecer en alguna de las otras series o en una futura segunda parte de Defenders, así que aun no está del todo perdido para que sigan sacando jugo a la licencia.
A ver si cancelan todas estas mierdas y hacen Daredevil o Defenders decentes..
zibergazte escribió:A ver si cancelan todas estas mierdas y hacen Daredevil o Defenders decentes..

Algunos podríais dejar tranquilas "todas estas mierdas" que a otros nos gustan. No entiendo que puto daño os hacen.
JanKusanagi escribió:
zibergazte escribió:A ver si cancelan todas estas mierdas y hacen Daredevil o Defenders decentes..

Algunos podríais dejar tranquilas "todas estas mierdas" que a otros nos gustan. No entiendo que puto daño os hacen.


El daño que hacen es que si no haces algo de calidad que vea la gente, perjudicas a los productos de calidad que se puedan hacer en un futuro.. Lo mismo que le puede pasar a Star Wars con la saturación de películas..

Es mejor para el espectador que se hagan 1 o 2 series con presupuesto y un guion decente al año que hace 3 o 4 y que 2 de ellas no las vea ni el tato.. Ahora mismo hay saturación de series y aunque no te lo creas, más puede ser menos a corto plazo..
Es que no hay por donde cogerla me force a acabar la primera temporada y esta segunda lo he dejado en el 5 capítulo por qué es que no puedo que soporífero, además que recicla muchas cosas como lo de las mafias , otra vez los flashbacks de kung lun... Esta y Luke Cage no puedo con ellas ,bueno esk Luke no acabe ni la primera temporada, que coñazo
Vaya sorpresa... pero, una vez confirmada la cancelación, no sé qué sentido tienen seguir con la tercera parte de Luke Cage. Dicen que la segunda de Iron Fist llegó y no hizo ruido... ¿y qué ruido ha hecho la segunda de Luke Cage?

Si es verdad que están haciendo la tercera de Luke Cage o de Jessica Jones, pienso que para alguna de esas dos será lá última. Las iran cancelando progresivamente siendo, pienso, la de Daredevil la que se pueda mantener más tiempo.

Me da pena. La segunda de Iron Fist mejoraba, y al menos, se le podría haber dado una última tecera temporada y hacer un cierre 'ordenado', pero Netflix ya no se anda con rodeos, le importan sus abonados poco o nada, y cancela lo que haga falta a lo bestia, cuando le parece bien y sin miramientos.
@BILBOKOA La de Jessica Jones la tercera ya está rodando se así que esa fijo que hay una tercera, de Luke Cage no sé si habrán empezado y tampoco se como acaba la 2 para saber si deja el final muy abierto o no, pero vamos está claro que esas tres son las que más palos se han llevado y está claro que tarde o temprano caerán
Hombre el final de la segunda, la escena pos-créditos era surrealista...
Le quedó algo de poder remanente y puede canalizarlo? Vale... Pero ahora no me vengas con una pistolita y puntería milimétrica en milésimas de segundo cuando el personaje no ha tocado un arma en su vida.


Sin tercera temporada yo no esperaría al chico en defenders. No puede explicar lo del spoiler. Otra cosa es que sea a la chica a quién metan.
Aún me queda por ver la segunda temporada (acabo de terminar la de Jessica y me queda la de Luke) ¿el final es cerrado o queda abierto?
lo que ocurre en la temporada se cierra, pero al final abren un nuevo rumbo.
Pues ya empiezan las recogidas de firmas en change.org para que vuelva la serie y me llama la atención una que lleva casi más de 11000 firmas ya en unos días
https://www.change.org/p/netflix-bring-back-iron-fist

Por mi si vuelve mejor que la serie parecía que estaba cogiendo algo más de interés tras la segunda temporada.
388 respuestas
14, 5, 6, 7, 8