[Serie] Marvel's Iron Fist - [Disney+] C A N C E L A D A

1, 2, 3, 4, 5, 68
Encuesta
¿Que te ha parecido la temporada 1 de Iron Fist?
3%
4
26%
31
24%
29
17%
21
17%
20
13%
16
Hay 121 votos.
Jos66 escribió:Estoy acabando DareDevil y me esta dando miedo empezar con esta [mad]


Tras DD empezar con cualquiera de las otras 3 debe dar miedo xDDD

Tanto JJ como LC no estan a la altura y esta IF le pasa lo mismo, para mi va de mas a menos y el personaje principal es dificil de creer, no es que sea mal actor, es que yo creo que ni él mismo se lo cree cuando hace movimientos de artes marciales, es mejor serie que JJ o LC pero las tres estan a nivel similar todas ellas a años luz de DD.
Josezno escribió:Estabas insinuando que la serie tiene buenas críticas porque ponerla mal supondría ser acusado de racista.

Luke Cage tiene buena crítica porque la serie tiene calidad aunque no te guste. A Iron Fist se la critica porque es mala. No hay más.

Eso no quita que haya a quien la primera le parezca un coñazo y la segunda le entretenga.



Falso he insinuado que en USA una serie con un 99% de actores afroamericanos no se la puede criticar aunque sea muy mala porque se te acusaria de racista por los SJW que purulan por ai
Si elimináis a kilgrave me podéis decir qué tiene de pasable Jessica Jones? Porque es una sosada aburrida. Su vida e historia es lo menos atractivo que te puedes echar a la cara, un superhéroe o un especial de estos no se puede sustentar de un villano, porque entonces que se llame kilgrave o purple man, no Jessica Jones. Cualquiera de los otros protagonista de la otras series tienen una vida/historia mil veces más interesante, no sé si es el personaje ya o cómo está contada porque no conocía a JJ antes de la serie, pero vamos... Y ya en las peleas ridículas no le gana nadie, simulación cutre y exagerada. Ya pueden decir misa en rottentomatoes porque no tienen ojos en la cara.
Pues tiene de pasable por ej un superheroe atipico que manda a la puta mierda los convencionalismos establecidos de si tienes poderes has de ser una heroina volviendose una alcoolica una interesada y que usa sus habilidades en beneficio personal y que le den por culo a los demas porque los demas jamas haran nada por ella
JJ me hizo gracia por lo borde que era y aparte que le pregunten a Cage que más cosas tiene . XD
rampopo escribió:JJ me hizo gracia por lo borde que era y aparte que le pregunten a Cage que más cosas tiene . XD


Pero incluso siendo borde lo hace mal, para protas bordes que lo bordan tienes a House, para mi JJ es una oportunidad perdida como pasa con IF o LC, estan muy desaprovechadas para lo que podian ser, DD me parece que incluso supera lo que yo esperaba.


Josezno escribió:Por cierto, Daredevil tiene un 86% en rottentomatoes, Jessica Jones un 93, Luke Cage un 96 e Iron Fist un 18.


Cuestion de lobbies, nadie en su sano juicio ve esa diferencia entre JJ, LC e IF, supongo que mirando las opiniones de los que las ven y no de la prensa estaran muy parejas las tres, yo las veo bastante parecidas en los defectos al ser algo ( muy ) lentas y con uso algo cutre de los poderes.
No voy a decir que X serie es mejor que otra, pero yo he leido varias de IF que se centraban casi por completo en el hecho de que Danny Rand no es asiatico, y hablando de apropiacion cultural. Ese es el nivel.
Tukaram escribió:Pues tiene de pasable por ej un superheroe atipico que manda a la puta mierda los convencionalismos establecidos de si tienes poderes has de ser una heroina volviendose una alcoolica una interesada y que usa sus habilidades en beneficio personal y que le den por culo a los demas porque los demas jamas haran nada por ella

Hablo de la serie homónima, no del superhéroe. Si lo bueno que tiene la serie (quitando al villano) es que la protagonista es alcohólica ya me queda claro que una segunda temporada va a ser súper interesante...

Ni su alcoholismo y borderío está bien contado. Pero oye, en el bajo de mi edificio hay un bar lleno de series interesantes en potencia, de hecho al menos te puedes entretener oyéndolos no como a ella.

En alcoholismo y egoísmo le gana hancock y en interés también, de hecho lo mejor de esa película es antes de que deje de ser alcohólico (y Charlize obvio), en JJ lo interesante está cuando sale kilgrave porque verle dormir la mona en un catre es súper fascinante.
Acabada. Me sobraba el último capi pero aceptable.
JJ si, es por el malo que mola.
strider_hiryu escribió:LOL

Imagen



que bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad]
para mi es un personaje con calzador (excepto en la primera de daredevil) y aun no he terminado la serie, pero estaba cantada su funcion, de echo se hace raro que no la cumpla antes cuando hay problemas, pero vamos que sea un personaje que viaje y luche....
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jessica Jones y Luke Cage tienen personajes definidos, buenos diálogos y saben meter dentro de una serie de super-héroes temas relevantes socialmente como el abuso sexual, la gentrificación, la corrupción policial, etc...

Los personajes de Iron Fist son planos, y los diálogos de vergüenza ajena.

Pero en realidad, lo más grave de Iron Fist es que además de superficial es aburrida. Porque yo me conformaba con que fuera un producto entretenidillo como es Arrow. Y ni de coña. Es soporífera.
madridista_123 está baneado por "game over"
Josezno escribió:Jessica Jones y Luke Cage tienen personajes definidos, buenos diálogos y saben meter dentro de una serie de super-héroes temas relevantes socialmente como el abuso sexual, la gentrificación, la corrupción policial, etc...

Los personajes de Iron Fist son planos, y los diálogos de vergüenza ajena.

Pero en realidad, lo más grave de Iron Fist es que además de superficial es aburrida. Porque yo me conformaba con que fuera un producto entretenidillo como es Arrow. Y ni de coña. Es soporífera.

Si no te gusta no lo veas qué pesado con tanta crítica
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si no te gusta, no las leas.
Luke Cage buenos diálogos, ese chiste sí que es bueno [carcajad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jnderblue escribió:Luke Cage buenos diálogos, ese chiste sí que es bueno [carcajad]

Muy buenos.

Recuerdo especialmente las conversaciones entre los dos primos (la concejal y Cottonmouth), los intercambios entre Misty Knight y su compañero policía y también un par de momentos entre Luke y Pop, el dueño de la barbería.
jnderblue escribió:Luke Cage buenos diálogos, ese chiste sí que es bueno [carcajad]

cualquiera de las 3 tienen unos diálogo bastante mierdosos, pero unas entretienen más que otras según gustos. A mí me entretuvo más o menos lo mismo las tres últimas, unas por unas cosas y otras por otras, lo que pasa es que por ejemplo Jessica Jones tiene un villano que disimula sus grandes carencias, porque las partes de la vida de Jessica Jones son un "por favor acaba ya que me aburro", era más interesante la amiga rubia o la abogada que la protagonista, manda huevos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El "problema" de Jessica Jones es que la conocemos en un momento en el que está deprimida y alcohólica perdida. Es normal que no resulte tremendamente divertida.

Pero aún así, su cinismo y su mala hostia molan.
Josezno escribió:El "problema" de Jessica Jones es que la conocemos en un momento en el que está deprimida y alcohólica perdida. Es normal que no resulte tremendamente divertida.

Pero aún así, su cinismo y su mala hostia molan.

tremendamente divertida? no hace falte que cuente chistes, simplemente que haga que te interese su personaje... Y lo del cinismo y la mala hostia para mí está muy mal desarrollado, vamos que no se le saca ningún jugo, es una simple borde. Pero bueno, nada como los puñetazos de pega.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
korchopan escribió:tremendamente divertida? no hace falte que cuente chistes, simplemente que haga que te interese su personaje... Y lo del cinismo y la mala hostia para mí está muy mal desarrollado, vamos que no se le saca ningún jugo, es una simple borde. Pero bueno, nada como los puñetazos de pega.

Es cierto que no es la actriz más convincente en el apartado de peleas -en ese sentido me quedo con la que hace de Elektra- pero a mí su personaje sí me parece interesante. A mí y a mucha gente. Porque la serie gustó mucho; no solo a la crítica.
Josezno escribió:
korchopan escribió:tremendamente divertida? no hace falte que cuente chistes, simplemente que haga que te interese su personaje... Y lo del cinismo y la mala hostia para mí está muy mal desarrollado, vamos que no se le saca ningún jugo, es una simple borde. Pero bueno, nada como los puñetazos de pega.

Es cierto que no es la actriz más convincente en el apartado de peleas -en ese sentido me quedo con la que hace de Elektra- pero a mí su personaje sí me parece interesante. A mí y a mucha gente. Porque la serie gustó mucho; no solo a la crítica.

me gustaría ver la crítica de la serie si en vez de Kilgrave fuera la Mano... se hunde sola.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues la veremos contra La Mano en Los Defensores.

Y tiene segunda temporada confirmada. Así que habrá que esperar y ver.
Por cierto La Mano se podía extinguir porque a mí lo de organización secreta llena de ninjas me parece tan poco atractivo, no sé, visto un ninja vistos mil, que en Daredevil como están curradas las coreografías pues vale pero con cualquiera de los otros...

Yo tengo esperanzas en The Punisher, que nunca fue un personaje que me atrajera mucho pero en daredevil me gustó.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
korchopan escribió:Yo tengo esperanzas en The Punisher, que nunca fue un personaje que me atrajera mucho pero en daredevil me gustó.

A mí me pasó igual. Nunca me ha gustado el personaje, pero Jon Bernthal le dio una dimensión muy chula.

Y en cuanto a La Mano, supongo que son los villanos de esta "primera fase". Es de suponer que en Los Defensores cierren la trama.
Yo si tengo que colocar las series por orden pondría
DD - LC - IF - JJ

Dejando ya Daredevil de lado, porque está claro que se las come a todas.

LC es la serie con mas "vida". El barrio, las calles, la gente... es la que demuestra mas la existencia de un entorno mas allá de los protagonistas. Los últimos capítulos tienen un villano muy chusquero, pero a mi CottonMouth me encanta.
IF también tiene esa vida y las peleas... lentas, sí, pero me parecen mucho mas realistas que las de los demás, muy artificiosas, en cambio estas parecen mas verdaderas. en general me ha entretenido sin problemas
JJ tiene el mejor villano, de lejos, pero la serie en si la recuerdo como la de una cansina que vive en una ciudad desierta. Y tal como han dicho, no se hace cansina porque sea una rancia, se hace cansina porque tiene una falta de carácter impresionante. Personajes rancios hay muchos y no tienen porque ser unos sosainas.

A parte de eso y ya en cuanto a Iron Fist en concreto... A la serie le he visto un problema gordo y es que después de tanta Mano... como es que DD no aparece por aquí? Si también hacía sus pinitos contra ellos como es que ni se cruzan.
Joder, Claire "habla" de Luke de forma velada y la hermana menciona a una investigadora que era buena cuando estaba sobria -o sea Jessica Jones-, cómo coño puede ser que luchando contra La Mano no te encuentres con su enemigo nº1 en Nueva York? O es que Iron Fist va antes de la segunda temporada de DD?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Silent Bob escribió:O es que Iron Fist va antes de la segunda temporada de DD?

Va después porque...
A Claire la echan del hospital en la segunda de DD
¿Puede ser que...
cuando van iron fist y la china (tengo mala memoria para los nombres) a ver a la madame a donde la tienen los de la mano encerrada y no hay nadie, ningún ninja, es porque hayan ido a pelear con Daredevil al final de la segunda temporada? es decir que se solapen

es que ya no me acuerdo muy bien del final de daredevil. Es otra facción de la mano? es la misma?
korchopan escribió:¿Puede ser que...
cuando van iron fist y la china (tengo mala memoria para los nombres) a ver a la madame a donde la tienen los de la mano encerrada y no hay nadie, ningún ninja, es porque hayan ido a pelear con Daredevil al final de la segunda temporada? es decir que se solapen

es que ya no me acuerdo muy bien del final de daredevil. Es otra facción de la mano? es la misma?

Con DD al principio salí Gao, al final ya no me acuerdo si había otro jefazo o qué.

Yo al principio de IF pensaba
que lo de La Mano sería algo "de fondo" mientras solucionaba algún otro problema y que el enfrentamiento real con La Mano sería en The Defenders, cosa que tiene toda la pinta viendo a Gao al final de IF sentada en la terraza de bar.

Pero es que ha habido mucho lío y me parece mas dificil explicar porque DD no aparece nunca mas que explicar los sentimientos de Danny Rand [jaja]
Cantaba mucho que Claire no dejara de soltar puyitas sobre amigos con habilidades especiales y en ningún momento a nadie se le ocurriera "¡eh!¿y por qué no nos juntamos todos y así es más fácil?"

Aunque me queda la duda de saber si la carta que recibe Claire es de LC y escribe desde la cárcel
@Silent Bob Pense lo mismo, como que no esta ahi daredevil si tienen un enemigo en comun... tambien habria estado bien ver a mas personajes del universo, como al amigo de matt que es abogado, trabajando con la abogada que ya conociamos, y tambien referencias al mundo marvel, que viven en un mundo con los vengadores, y con invasiones alienigenas, portaviones voladores, y donde un robot volo una ciudad por los aires para aniquilar la especie humana XD, solo se nombre de manera fugaz "el incidente", algunas menciones a otros hechos, o nombrar a personajes del universo marvel, ya sea en conversaciones o bromas, creo que ayudarian a fusionar los 2 universos, que a dia de hoy parecen muy separados la serie y las peliculas.
Silent Bob escribió:Joder, Claire "habla" de Luke de forma velada y la hermana menciona a una investigadora que era buena cuando estaba sobria -o sea Jessica Jones-, cómo coño puede ser que luchando contra La Mano no te encuentres con su enemigo nº1 en Nueva York? O es que Iron Fist va antes de la segunda temporada de DD?


En mi opinion se solapan, recuerdo en DD como dicen que Gao se fue a china y eso pasa en IF donde te explican el viaje y lo que pasa con Gao despues que era algo necesario para saber porque en DD ya no se la ve.

Tambien hay que tener en cuenta que parece haber grupos diferentes dentro de la mano.
ionesteraX escribió:
Silent Bob escribió:Joder, Claire "habla" de Luke de forma velada y la hermana menciona a una investigadora que era buena cuando estaba sobria -o sea Jessica Jones-, cómo coño puede ser que luchando contra La Mano no te encuentres con su enemigo nº1 en Nueva York? O es que Iron Fist va antes de la segunda temporada de DD?


En mi opinion se solapan, recuerdo en DD como dicen que Gao se fue a china y eso pasa en IF donde te explican el viaje y lo que pasa con Gao despues que era algo necesario para saber porque en DD ya no se la ve.

Tambien hay que tener en cuenta que parece haber grupos diferentes dentro de la mano.

Entonces puede ser lo que pienso yo?
porque no se explica por qué ya no hay ningún ninja vigilando a Gao en el útlimo episodio de IF
lo de rotten tomatoes es una chorrada, es como si yo me pusiera a valorar musicales cuando los odio.
(mensaje borrado)
madridista_123 está baneado por "game over"
Melkorian escribió:@Silent Bob Pense lo mismo, como que no esta ahi daredevil si tienen un enemigo en comun... tambien habria estado bien ver a mas personajes del universo, como al amigo de matt que es abogado, trabajando con la abogada que ya conociamos, y tambien referencias al mundo marvel, que viven en un mundo con los vengadores, y con invasiones alienigenas, portaviones voladores, y donde un robot volo una ciudad por los aires para aniquilar la especie humana XD, solo se nombre de manera fugaz "el incidente", algunas menciones a otros hechos, o nombrar a personajes del universo marvel, ya sea en conversaciones o bromas, creo que ayudarian a fusionar los 2 universos, que a dia de hoy parecen muy separados la serie y las peliculas.


Esa era una de las cosas que odiaba de Agentes de SHIELD, que parecía que por contrato tuvieran que hacer dos veces por capítulo algún chascarrillo sobre alguno de los Vengadores. En las series de Netflix se mencionan de vez en cuando, pero no es tan descarado, para mí es más creíble así.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rampopo escribió:lo de rotten tomatoes es una chorrada, es como si yo me pusiera a valorar musicales cuando los odio.

Pero si las ponen genial salvo Iron Fist. De hecho hay muchas series de superhéroes muy bien valoradas, como The Flash.

En todo caso odiarán Iron Fist.
Josezno escribió:
rampopo escribió:lo de rotten tomatoes es una chorrada, es como si yo me pusiera a valorar musicales cuando los odio.

Pero si las ponen genial salvo Iron Fist. De hecho hay muchas series de superhéroes muy bien valoradas, como The Flash.

En todo caso odiarán Iron Fist.

ah entonces estoy de acuerdo con ellos. yo esque me estaba acordando de bvs.
korchopan escribió:
ionesteraX escribió:
Silent Bob escribió:Joder, Claire "habla" de Luke de forma velada y la hermana menciona a una investigadora que era buena cuando estaba sobria -o sea Jessica Jones-, cómo coño puede ser que luchando contra La Mano no te encuentres con su enemigo nº1 en Nueva York? O es que Iron Fist va antes de la segunda temporada de DD?


En mi opinion se solapan, recuerdo en DD como dicen que Gao se fue a china y eso pasa en IF donde te explican el viaje y lo que pasa con Gao despues que era algo necesario para saber porque en DD ya no se la ve.

Tambien hay que tener en cuenta que parece haber grupos diferentes dentro de la mano.

Entonces puede ser lo que pienso yo?
porque no se explica por qué ya no hay ningún ninja vigilando a Gao en el útlimo episodio de IF


Si podría ser, pero de todas formas yo creo que tiene que haber algo más,
ya que no cuesta nada dejar a 4 mataos para custodiar prisioneros, para mi una faccion de la mano ( dedos de la mano xD ) es la que lucha contra DD y otra es la que vemos en IF liderada por Makuto teniendo como nexo comun a Gao, yo creo que Gao quiere estar ahí "presa" por voluntad propia para poder manipular a IF y que le sirva a ella pero al final se tiene que conformar con Davos, lo que me parece un poco pillado con pinzas es la escena final con Joy, no tiene sentido que se ponga en contra de Danny.

Lo que tampoco me queda claro es que parte de la faccion de la mano ataca Kun-Lun, tiene sentido que ataquen ya que saben que el paso esta abierto y sin protección pero no pueden ser los de Makuto porque no dan la talla para eso.
Me ha parecido muy decepcionante. Llevaba meses esperando esta serie y ha sido de lo peor. Impropia de netflix. Personajes planos, sin carisma, trama absurda, malos guiones y lo peor, las escenas de lucha. Es que por ejemplo, otra serie actual como Into the badlans, tiene unas coreografías espectaculares, que duelen solo de verlas, pero en iron fist, dan vergüenza.

Así tendrian que ser las escenas de iron fist:

https://www.youtube.com/watch?v=8Qt3EZ19s_Y
Terminada la serie.

Desde luego es mucho peor que las otras tres. Peleas malisimas (algunas muy buenas como la de Colleene y la china con espadas), una dirección muy amateur a veces, unos personajes que me dan bastante igual (salvo a Colleene y a Ward solamente XD a Claire ya la conocíamos así que no la meto al saco) y una historia que para mí, por mucha Hand que digan no he visto un enemigo claro en ningún momento. Ha sido como un batiburrillo.

Menos mal que para Defenders los que llevan el cotarro son los de DD.

Para mí, el orden de mejor a peor es DareDevil > Luke Cage = Jessica Jones > Iron Fist.

eraser escribió:
Aunque me queda la duda de saber si la carta que recibe Claire es de LC y escribe desde la cárcel


La carta es de Luke Cage pero sale firmada como Lucas (Carl Lucas).


HPoirot escribió:Me ha parecido muy decepcionante. Llevaba meses esperando esta serie y ha sido de lo peor. Impropia de netflix. Personajes planos, sin carisma, trama absurda, malos guiones y lo peor, las escenas de lucha. Es que por ejemplo, otra serie actual como Into the badlans, tiene unas coreografías espectaculares, que duelen solo de verlas, pero en iron fist, dan vergüenza.

Así tendrian que ser las escenas de iron fist:

https://www.youtube.com/watch?v=8Qt3EZ19s_Y


La de ese vídeo es bastante mala también xD
Acabo de terminar de verla y me a gustado mucho más que luck Cage. Me esperaba una porquería con tanta crítica negativa, pero me lo he pasado muy bien viéndola. Han sido 3 días de querer ver más y más. Combates chulos y serie entretenida.
HPoirot escribió:
Así tendrian que ser las escenas de iron fist:

https://www.youtube.com/watch?v=8Qt3EZ19s_Y


¿Gente bailando alrededor del protagonista sin hacer nada salvo esperar su turno de recibir?.
Bueno, si es lo que te gusta.
Sonikero escribió:Menos mal que para Defenders los que llevan el cotarro son los de DD.


menos mal! lo que no entiendo es porque no han todas la misma, misma gente.

la pelea esa esta chulísima, ese tío es un crack.

en ccasi todas las pelis los malos pegan de uno en uno lo que pasa que en unas se nota más y en otras menos.
Tukaram escribió:
Josezno escribió:Estabas insinuando que la serie tiene buenas críticas porque ponerla mal supondría ser acusado de racista.



Falso he insinuado que en USA una serie con un 99% de actores afroamericanos no se la puede criticar aunque sea muy mala porque se te acusaria de racista por los SJW que purulan por ai


Espectacular.

- Estás diciendo que la serie tiene buenas críticas porque si no les acusarían de racistas.

- Falso, he insinuado que a la serie no se la puede criticar porque les acusarían de racistas.
david6666 está baneado por "Game Over"
otrebor5 escribió:
Tukaram escribió:
Josezno escribió:Estabas insinuando que la serie tiene buenas críticas porque ponerla mal supondría ser acusado de racista.



Falso he insinuado que en USA una serie con un 99% de actores afroamericanos no se la puede criticar aunque sea muy mala porque se te acusaria de racista por los SJW que purulan por ai


Espectacular.

- Estás diciendo que la serie tiene buenas críticas porque si no les acusarían de racistas.

- Falso, he insinuado que a la serie no se la puede criticar porque les acusarían de racistas.


Esta diciendo que el Oscar de este año a la mejor pelicula no lo han ganado por esos motivos?

Porque la peli es la tipica de fin de semana de A3
david6666 escribió:
otrebor5 escribió:
Tukaram escribió:

Falso he insinuado que en USA una serie con un 99% de actores afroamericanos no se la puede criticar aunque sea muy mala porque se te acusaria de racista por los SJW que purulan por ai


Espectacular.

- Estás diciendo que la serie tiene buenas críticas porque si no les acusarían de racistas.

- Falso, he insinuado que a la serie no se la puede criticar porque les acusarían de racistas.


Esta diciendo que el Oscar de este año a la mejor pelicula no lo han ganado por esos motivos?

Porque la peli es la tipica de fin de semana de A3


¿Ein? Estoy diciendo que a @Tukaram le dijeron que estaba haciendo X y él dijo que no, que muy al contrario estaba haciendo X.

Yo no estoy de acuerdo con su opinión, pero es una opinión (con un lenguaje muy parecido a la alt-right, el Gamergate y demás, pero una opinión).

Sólo estaba señalando una incongruencia. Incluso aunque compartiese su punto de vista, los dos quotes que he puesto son muy graciosos.

Sobre tu comentario, no he visto "Moonlight" así que no puedo opinar. Pero no sé muy bien de dónde viene, la verdad.
Yo no se donde le veo la gracia a no poder criticar una serie mala con un reparto mayormente de color por miedo a ser tildado de racista
Me quedan los 4 últimos y si la acabo será por que he visto el resto de series de Marvel y de cara a The Defenders, pero me está pareciendo la peor sin duda alguna.
388 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68