[Serie] Marvel's Iron Fist - [Disney+] C A N C E L A D A

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
¿Que te ha parecido la temporada 1 de Iron Fist?
3%
4
26%
31
24%
29
17%
21
17%
20
13%
16
Hay 121 votos.
coreografías flojas no veo. lo único que si el actor estuviera un poco más mazao me lo creería más dentro de que sea algo fantástico.

el 17 habrá quien se los verá todos del tirón.
@rampopo

Danny no está excesivamente mazado en los cómics, si que es posible que al actor este le falte un pelín de gimnasio, pero tampoco es tan grave. Lo que me preocupa es que no está teniendo muy buena critica en general, habrá que ver el 17 y salir de dudas. Una pena porque esperaba la adaptación de este personaje un montón y si encima las coreografías no son gran cosa cuando IF es un maestro de artes marciales...
rampopo escribió:coreografías flojas no veo. lo único que si el actor estuviera un poco más mazao me lo creería más dentro de que sea algo fantástico.

el 17 habrá quien se los verá todos del tirón.

En las artes marciales no necesitas nadie mazao, fibrado si, pero no musculoso. Es mas, yo diría que para quedar mejor (según las fotos y trailer vistos) el actor escogido debería haber tenido la cara mas "alargada", y con un cuerpo que diera mas sensación de estar "flaco".
Mas que nada porque alguien musculoso siempre lo tienes en cuenta como un tanque, pero al "artista marcial" (el que efectúa un golpe perfecto aunque no sea el mas fuerte) le queda mejor ser un "tirillas" fibrado.
La imagen típica del monje shaolin (que son primos hermanos de los que han entrenado a Iron Fist) es de un tío "poquita cosa" pero que luego te suelta unos sopapos que te deja hecho mierda.
Ahí tienes a Bruce Lee también, que según como se ponía parecía un esmirriao, pero luego se tensaba y daba yuyu.
daredevil mete hostias, luke es invulnerable y mete alguna hostia, jessica es muy fuerte y mete hostias, iron fist mete hostias
en serio, no veis ahi una especie de siempre-lo-mismo?
son series clónicas
quejica escribió:daredevil mete hostias, luke es invulnerable y mete alguna hostia, jessica es muy fuerte y mete hostias, iron fist mete hostias
en serio, no veis ahi una especie de siempre-lo-mismo?
son series clónicas


Joder es Marvel tío. Es como decir, "que clónicos son Mozart, Bethoveen, Bach y compañía, sólo componen música clásica ".
madridista_123 está baneado por "game over"
quejica escribió:daredevil mete hostias, luke es invulnerable y mete alguna hostia, jessica es muy fuerte y mete hostias, iron fist mete hostias
en serio, no veis ahi una especie de siempre-lo-mismo?
son series clónicas

Y que esperabas?
quejica escribió:daredevil mete hostias, luke es invulnerable y mete alguna hostia, jessica es muy fuerte y mete hostias, iron fist mete hostias
en serio, no veis ahi una especie de siempre-lo-mismo?
son series clónicas

Toda la razón, yo me la esperaba como Batman de los años 70.
quejica escribió:daredevil mete hostias, luke es invulnerable y mete alguna hostia, jessica es muy fuerte y mete hostias, iron fist mete hostias
en serio, no veis ahi una especie de siempre-lo-mismo?
son series clónicas

Tu nick te viene que ni pintao...

Iron man... mete hostias
Thor... mete hostias
Hulk... Se esconde pero acaba metiendo hostias
Batman... Mete hostias
Superman... Mete hostias
Wonder Woman... a ver si adivinamos entre todos qué hará en su peli? [jaja]

Son historias de héroes de cómic, si no quieres hostias mira adaptaciones de novelas románticas, es lo que hay... [beer] [oki]
Hombre, yo entiendo que se refiere a que no tienen poderes llamativos.

Iron Man tiene una jodida armadura que vuela y lanza rayos repulsores, Thor tiene un martillo mágico y lanza rayos, Spiderman lanza telarañas y hace acrobacias, Hulk se transforma en un bicharraco verde de dos metros y medio.

En comparación parece que todos los de las series de Netflix son solo tíos normales que pegan muy fuerte XD Como queja está justificada. Pero vamos, hay que entender que una serie de Netflix no va a tener el mismo presupuesto que una peli, y que además al ser por capítulos tiene mucho más metraje y el presupuesto está más repartido xD Es normal que los héroes menos "espectaculares" se vengan a este formato.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Daredevil tiene poderes (un radar sobrehumano). Luke Cage tiene poderes (es invulnerable como Superman). Jessica Jones tiene poderes (fuerza y agilidad sobrehumanas). Iron Fist tiene poderes (sana por sí solo, su puñetazo sobrehumano puede destruir cualquier cosa).

Y Daredevil probablemente sea lo mejor que ha hecho Marvel en toda su historia a nivel audiovisual, muy por encima de cualquiera de sus películas.

El reduccionismo que hace el forero en cuestión es aplicable a cualquier género habido y por haber. Y además es falso. Porque hay episodios de algunas de esas series en los que no hay ni una pelea. Y otros, la mayoría, en los que las peleas ocupan quizá diez minutos de los 55-60 que duran.

Si por algo se caracterizan las series Marvel de Netflix (a falta de ver Iron Fist) es por la cantidad de matices que tienen.
Pero es que ya no es cuestión de presupuesto. Estos 4 héroes son héroes de barrio, impiden que los malos dejen la ciudad hecha trizas (bueno, ni a nivel de ciudad llegan, básicamente cubren un barrio y ya... Porque los malos no van a Boston o New Jersey, van a los barrios bajos de NY solamente [+risas] ).

Los otros son a nivel global (tuvieron un poco de vista y sacaron los problemas de USA sin hablar de nazis ni islamistas, ya es un punto...). Cada uno suelta mantecaos en su liga. [qmparto] [toctoc]

En el equipo de fútbol de Quintanilla de Onésimo seguro que no hacen las virguerías que hacen los de categoría Champions, pero al final todos juegan al futbol, no? Yo me refería a eso [+risas] Que los héroes de cómic todos pegan leches, unos a nivel de artes marciales, otros a nivel de poderes y otros a nivel de armas de destrucción masiva, pero quejarse porque héroes de barrio solo pegan leches... bueno The Punisher será distinto porque pegará tiros, pero es que tampoco va a cambiar mucho a parte de la distancia entre prota y víctima [jaja]
madridista_123 está baneado por "game over"
Silent Bob escribió:Pero es que ya no es cuestión de presupuesto. Estos 4 héroes son héroes de barrio, impiden que los malos dejen la ciudad hecha trizas (bueno, ni a nivel de ciudad llegan, básicamente cubren un barrio y ya... Porque los malos no van a Boston o New Jersey, van a los barrios bajos de NY solamente [+risas] ).

Los otros son a nivel global (tuvieron un poco de vista y sacaron los problemas de USA sin hablar de nazis ni islamistas, ya es un punto...). Cada uno suelta mantecaos en su liga. [qmparto] [toctoc]

En el equipo de fútbol de Quintanilla de Onésimo seguro que no hacen las virguerías que hacen los de categoría Champions, pero al final todos juegan al futbol, no? Yo me refería a eso [+risas] Que los héroes de cómic todos pegan leches, unos a nivel de artes marciales, otros a nivel de poderes y otros a nivel de armas de destrucción masiva, pero quejarse porque héroes de barrio solo pegan leches... bueno The Punisher será distinto porque pegará tiros, pero es que tampoco va a cambiar mucho a parte de la distancia entre prota y víctima [jaja]

Hombre podria haber uno de ellos con super poderes para variar .
los superpoderes que al finan derivan en hostias a mansalva a mí me gustan. además así hay algo de reto, ventilarse a los enemigos con la ... no tendría mucha gracia.

la version esta, está bien pero a mi me gusta más la versión street fighter.
Imagen
madridista_123 escribió:Hombre podria haber uno de ellos con super poderes para variar .


Excepto daredevil, que su poder es "pasivo", el resto tienen superpoderes (invulnerabilidad, super fuerza y un cañón en el puño). Otra cosa es que son poco espectaculares, no diré que no. [+risas]
Hombre, Jessica se cura más rápido de lo normal no? Eso no viene mal jeje.
david6666 está baneado por "Game Over"
Primeras criticas


"'Iron Fist' es mortal — en todos los sentidos equivocados (...) Es el ejemplo más extremadamente aburrido y frustrante de cómo Netflix va a la deriva."
Maureen Ryan: Variety

"Marvel y Netflix tienen su primer gran tropiezo (...) No hay villano, ni tampoco un toque humorístico o una voz con autoridad consistente y que haga una exposición adecuada."
Daniel Fienberg : The Hollywood Reporter

"'Iron Fist' añade mucho sabor al lado cotidiano de los Defensores del Universo Marvel, pero necesita más encanto en el kung fu del que el productor Buck permite
Dan Jolin: Empire



'Iron Fist' se convierte en el primer "patinazo" de la era Netflix - Marvel


¿Está el mundo preparado para una ficción de superhéroes mamarracha en Netflix? Ya os digo que NO, lo cual no beneficia en absoluto a esta propuesta que se queda en tierra de nadie al aligerar la pose pretenciosa que rodea a otros héroes de la casa, sin llegar a desmarcarse por completo. Total, que el principal problema cuando nos vamos adentrando en 'Iron Fist' es de tono, precisamente porque el único tono que Netflix domina en lo que a las ficciones de Marvel se refiere, es el "intensito" y por lo que sea han decidido que eso no le pega a esta serie protagonizada por Finn Jones y... ¡Ya está el lío hecho!

Pero empecemos por el princípio: el planteamiento de la mitología... Es malo. Pero malo... Malo. Y digo malo hasta el punto de que arrasa completamente con la estructura del protagonista en el camino, vamos, que por contar al espectador inexperto en lo que al universo de 'Iron Fist' se refiere, de donde viene y a donde va este guerrero, terminan perfilando un protagonista tonto a más no poder. Y diréis "¿y por qué no un superhérore ignorante de la vida si puede ser interesante?" Pues porque no se sostiene lo primero, y lo segundo, porque no puedes pretender que el espectador odie a la estrella de tu ficción cuando no tiene otro personaje al que agarrarse.

Danny Rand pasa de loco a cuerdo a más loco todavía porque, por lo que sea, a pesar de haber vivido hasta los 9 años en sociedad, parece haber olvidado la maldad que hay en el mundo, todo esto teniendo en cuenta que su "amigo" Ward (Tom Pelphrey) le hacía bullying de pequeñito, y que le han convertido en guerrero a base de palos literalmente... Que no hay por donde cogerlo vaya. ¿Y por qué entonces Danny va soltando lo que suelta por ahí en los primeros episodios? Pues porque sino no nos enteramos de que este héroe viene de la ciudad mística de K'un-L'un y de que es el elegido para luchar contra La Mano... En definitiva, todo lo relacionado con quién es 'Iron Fist' y los poderes que tiene se nos presenta de la manera más torpe y con un ansia nada disimulada de quitarse el marrón de en medio lo antes posible. Esto no solo provoca que el protagonista parezca no aprender nada de los golpes que le dan y siga "confiando" en todo el mundo a pesar de que intentan matarle constantemente desde que pisa Nueva York, sino que fundamenta conversaciones de lo más repetitivas entre los secundarios de esta ficción.

¿Las más penosas? Las protagonizadas por Ward y Joy (Jessica Stroup) Meachum, que en una serie que abrazase su rollo telenovelesco serían fantásticos porque el uno es un hijo de papá que lo mismo te parece accidentalmente cómico que te transmite pena, y la otra se deja llevar totalmente por su hermano sin saber que es un completo pelele, total que en los dos primeros episodios los momentos "¿qué hacer con Danny Rand?" se suceden al más puro estilo recap: ¿no te enteraste de que puede ser que Danny haya vuelto con la intención de quedarse con nuestra compañía? Espera, que te lo cuento otra vez... Y así. A pesar de esto, que lo mismo se disimularía si disfrutásemos de Netflix al estilo cadena generalista, un capítulo cada semana, estos hermanos me parecen la bomba desde el punto de vista del más puro entretenimiento... Que a ratos me hacen gracia vaya. Desde luego me acaban "interesando" más que Danny.

http://www.ecartelera.com/noticias/3807 ... t-critica/
Pues si que la ponen bien xDDD

De todas formas es mejor verlo por uno mismo, pero para mi ya patinaron con JJ y LC, Daredevil es de lo mejor que he visto en esta tematica pero tanto JJ como LC ni las puede acabar de lo aburridas que me parecian.
ionesteraX escribió:Pues si que la ponen bien xDDD

De todas formas es mejor verlo por uno mismo, pero para mi ya patinaron con JJ y LC, Daredevil es de lo mejor que he visto en esta tematica pero tanto JJ como LC ni las puede acabar de lo aburridas que me parecian.

a mi tambien me costaron un poco, (me salte escenas incluso) pero luke me mola ya gracias esa serie. y la otra es que me pone, sino tambien me habría costado bastante seguramente.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os podrán gustar más o menos, pero Jessica Jones y Luke Cage rezumaban personalidad y calidad.

Iron Fist tiene el reparto más flojo de todas las series Marvel de Netflix y no parece que tenga ninguna seña de identidad propia.

A pesar de todo yo creo que puede estar entretenida. Con que esté al nivel de Arrow me conformo para pasar un rato.

Pero de Netflix esperamos mucho más, así que espero que tomen nota y hagan purga de cara a una hipotética segunda temporada o a un "Héroes de Alquiler" con Luke Cage e Iron Fist.
Joder, si que le arrean bien a la serie, pero habrá que verla...
Habrá que verla, pero sí que desanima un poco. Y eso que soy de los que les gustó Luke Cage, me pareció una adaptación bastante decente de los comics que leía en mi infancia. Con el material del que disponían me quedé satisfecho, Daredevil tiene arcos argumentales más atractivos a los que echarle mano y Jessica Jones sin el villano tampoco es que sea para echar cohetes.
A Iron Fist le hubiese quedado bien un toque a lo "Kill Bill", me refiero a con matices de película de acción oriental de serie B, pero parece que no van por ahí los tiros.
Espero que en la futura Defensores el tandem Cage-iron Fist esté mejor representado.

Un saludo.
esos críticos cuanto han visto de serie? a lo mejor la segunda mitad de temporada es la caña la serie.
y a las malas de las malas yo me quedaré con esto, Jessica Stroup
Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rampopo escribió:esos críticos cuanto han visto de serie? a lo mejor la segunda mitad de temporada es la caña la serie.

Netflix ha enviado los 6 primeros episodios a los medios.
Josezno escribió:
rampopo escribió:esos críticos cuanto han visto de serie? a lo mejor la segunda mitad de temporada es la caña la serie.

Netflix ha enviado los 6 primeros episodios a los medios.

vaya,eso es más de la mitad. de todas formas estoy casi seguro de que me va a gustar más que una serie típica de fox o abc.
rampopo escribió:
Josezno escribió:
rampopo escribió:esos críticos cuanto han visto de serie? a lo mejor la segunda mitad de temporada es la caña la serie.

Netflix ha enviado los 6 primeros episodios a los medios.

vaya,eso es más de la mitad. de todas formas estoy casi seguro de que me va a gustar más que una serie típica de fox o abc.


Es menos de la mitad. La temporada tiene 13 capítulos no 10.
ah, pues del 7 al 13 va a ser la caña y todos contentos. [alien] [chiu]
madridista_123 está baneado por "game over"
rampopo escribió:ah, pues del 7 al 13 va a ser la caña y todos contentos. [alien] [chiu]

Bueno no seria la primera serie que empezo siendo un truño y luego mejora
Pronto saldremos de Dudas
A mí no me sorprenden las críticas. El personaje no da mucho juego, para mi gusto es una sucesión de tópicos.
En los cómics, a diferencia de los personajes anteriores,es un tanto irrelevante y esta menos desarrollado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Iron Fist es igual de relevante/irrelevante que Luke Cage. Tienen un recorrido prácticamente idéntico salvo por el hecho de que Luke Cage haya sido un secundario (florero) en Alias (la serie de Jessica Jones).

Y hay etapas muy buenas del personaje en los comics: las de John Byrne y Mary Jo Duffy por ejemplo.

No hay personajes malos, solo malos guionistas.
A ver esas primeras impresiones. Aunque pocas esperanzas tengo.
vistos dos episodios y me han gustado mas que jessica jones y luke cage
@santy2 lo mismo digo, aunque veo mucha similitud con la historia inicial de arrow, que conste que no conocía de nada a iron fist.
Visto el 1º no parece tan malo como lo pintan mañana el resto
Visto 2 capítulos y la verdad es que me parece pasable. Al menos me mantuvo más entretenido que LC y JJ, las cuales abandone tras algunos capítulos...

Lo que si me pareció es que se nota su bajo presupuesto, tal vez por las escenas más hollywoodescas tipo el avion (el cg da puta pena)

Las coreografías también son reguleras tirando a malas....la de la China con sus alumnos en la calle daba vergüenza ajena.

Ainnss...y con lo buenas que son las daredevil.
Pues sinceramente con JJ cometiste una cagada no viendola entera porque es la historia de Marvel con demomento el MEJOR villano del MCU hasta la fecha y de larguisimo ademas

David Tennant haciendo de Killgrave esta sobervio en el papel
Vistos los dos primeros y me gusta más que luke cage,como comenta algún compañero tiene un comienzo parecido a arrow.

Veremos cómo avanza la trama,de momento me quedo con ganas de ver más .
Como para fiarte de las criticas en medios, vistos los 3 primeros y por ahora muy buena serie, bien rodada, ningun actor que destroce el presonaje y buena musica, por ahora mejor que JJ y LC, peor que DD obviamente pero no entiendo como la pueden destrozar en reviews de esa manera poniendola como patinazo en comparación a las otras dos, se me escapa totalmente.

Como puntos negativos le veo que el prota parece muy inocente, rozando borderline a veces xD y que de las peleas esperaba algo más espectacular, pero vamos el resultado global es muy bueno y la vere enterea fijo.
voy por el 5 o 6.
pongo spoiler porque no quiero quitar las ganas a nadie.
lo que peor llevo son las coreografias y los golpes. no duelen, parecen una broma, tampoco dejan que se vean bien, te mueven la camara, te apagan la luz, te metes movimientos bruscos de cámara para que no sea tan cutre claro y de el pego nunca mejor dicho.

yo quiero al actor que pelea en daredevil. que le pongan la mascara ya! sino me voy aburrir.

eso si como danny rand muy buena gente, me cae bien este david biscal con barba. pero cuando se pone a pelear...


ahora no me rompais el spoiler aunque sea una opinión.
las criticas son basura o mi gusto es basura, visto el 1 mola, ademas sale Faramir !!!

y apoyo lo de Tennant, lo mejorcito en netflix
madridista_123 está baneado por "game over"
quejica escribió:las criticas son basura o mi gusto es basura, visto el 1 mola, ademas sale Faramir !!!

y apoyo lo de Tennant, lo mejorcito en netflix

Y se llama Faramir? xD
rampopo escribió:voy por el 5 o 6.
pongo spoiler porque no quiero quitar las ganas a nadie.
lo que peor llevo son las coreografias y los golpes. no duelen, parecen una broma, tampoco dejan que se vean bien, te mueven la camara, te apagan la luz, te metes movimientos bruscos de cámara para que no sea tan cutre claro y de el pego nunca mejor dicho.

yo quiero al actor que pelea en daredevil. que le pongan la mascara ya! sino me voy aburrir.

eso si como danny rand muy buena gente, me cae bien este david biscal con barba. pero cuando se pone a pelear...


ahora no me rompais el spoiler aunque sea una opinión.

yo estoy en el 6 y la verdad es que me estaba gustando más al principio y no por el motivo que tu pones porque entonces jessica jones sería bazofia porque
los puñetazos y saltos eran lo peor hecho que he visto en una serie o película, menos creíbles imposible, si se viesen las cuerdas y arneses no quedaría peor
A mí me empieza a cansar simplemente por el tema de
la mano, me aburre horrores que no haya un malo definido
. Al principio como la trama era otra era más interesante ahora ya parece un "has fallado a la ciudad" merdento de arrow.
@Korchopan pero Jessica no me canta tanto. no se supone que sabe la leche de kung fú. simplemente es una garrula con superfuerza.

paso de spoilers... me gusta todo de esta serie menos los golpes y las coreografias que no me duelen nada. y que es algo lenta en general cosa que tambien le pasa a luke cage y a jessica jones. en lugar de 13 ep. podrían haberla hecho en 10 perfectamente.
rampopo escribió:@Korchopan pero Jessica no me canta tanto. no se supone que sabe la leche de kung fú. simplemente es una garrula con superfuerza.

paso de spoilers... me gusta todo de esta serie menos los golpes y las coreografias que no me duelen nada. y que es algo lenta en general cosa que tambien le pasa a luke cage y a jessica jones. en lugar de 13 ep. podrían haberla hecho en 10 perfectamente.

Lo de que Jessica es una garrula con superfuerza se dice siempre pero es que no hablo de coreografías, hablo que son más realistas las bofetadas de Bud Spencer y Terence Hill que los puñetazos de Jessica Jones. Mi ahijado de 11 años simulando que me da un puñetazo resulta igual de creíble. No es el poder que tiene, es que un puñetazo se tiene que dar simulando fuerza y JJ no sabe, acerca el puño y un tío sale volando.
korchopan escribió:
rampopo escribió:@Korchopan pero Jessica no me canta tanto. no se supone que sabe la leche de kung fú. simplemente es una garrula con superfuerza.

paso de spoilers... me gusta todo de esta serie menos los golpes y las coreografias que no me duelen nada. y que es algo lenta en general cosa que tambien le pasa a luke cage y a jessica jones. en lugar de 13 ep. podrían haberla hecho en 10 perfectamente.

Lo de que Jessica es una garrula con superfuerza se dice siempre pero es que no hablo de coreografías, hablo que son más realistas las bofetadas de Bud Spencer y Terence Hill que los puñetazos de Jessica Jones. Mi ahijado de 11 años simulando que me da un puñetazo resulta igual de creíble. No es el poder que tiene, es que un puñetazo se tiene que dar simulando fuerza y JJ no sabe, acerca el puño y un tío sale volando.

totalmente de acuerdo.

el único que me convence y por eso me flipa es Dare Devil.

ah y de punisher. flipante tambien.

Luke bueno... más o menos tambien me convence algo pero menos.
rampopo escribió:
korchopan escribió:
rampopo escribió:@Korchopan pero Jessica no me canta tanto. no se supone que sabe la leche de kung fú. simplemente es una garrula con superfuerza.

paso de spoilers... me gusta todo de esta serie menos los golpes y las coreografias que no me duelen nada. y que es algo lenta en general cosa que tambien le pasa a luke cage y a jessica jones. en lugar de 13 ep. podrían haberla hecho en 10 perfectamente.

Lo de que Jessica es una garrula con superfuerza se dice siempre pero es que no hablo de coreografías, hablo que son más realistas las bofetadas de Bud Spencer y Terence Hill que los puñetazos de Jessica Jones. Mi ahijado de 11 años simulando que me da un puñetazo resulta igual de creíble. No es el poder que tiene, es que un puñetazo se tiene que dar simulando fuerza y JJ no sabe, acerca el puño y un tío sale volando.

totalmente de acuerdo.

el único que me convence y por eso me flipa es Dare Devil.

ah y de punisher. flipante tambien.

Luke bueno... más o menos tambien me convence algo pero menos.

pues estamos de acuerdo [beer]
yo lo que no entiendo por qué no usan dobles.

si al actor se le da bien pues vale, pero sino, mete dobles.
Dejando de lado el tema coreografías, me ha encantado la serie y en gran parte ha sido gracias al papelón del actor principal.

Desde el principio transmite esa sensación de ser un niño atrapado en el cuerpo de un adulto, con la forma de actuar y de moverse; y con otro actor eso sonaría un poco creepy (ahí tenemos aquella peli de Robin Williams...) pero con este queda supernatural. Es lo que más me ha enganchado al principio, cuando todavía miraba la serie con lupa porque había oído de las críticas.

Críticas que no comprendo en absoluto, la pintan de aburrida y tanto Jessica como Luke (sobretodo este) fueron bastante más pesados y repetitivos. Pero en fin, supongo que ya ha empezado la moda de mirar a Netflix con las gafas de pasta puestas y por algún lado tenían que comenzar el ataque.
Yo había leido que las criticas la tildaban de mala malísima y basura, el primer gran fail de netflix y no es lo que me está pareciendo la serie. O había bajado tanto las espectactivas que lo que estoy viendo me está gustando o no se, quizás las críticas se cebaron en exceso.

Voy por el capítulo 6 y me está pareciendo bastante interesante, no es Daredevil pero está bastante bien. Lo peor sin duda es esa horrible intro que tiene a lo Street Fighter IV dejando una estela tras los golpes pero todo como con "metal líquido" pero que queda horriblemente mal. Mal animada, mal diseñada, feota feota.
388 respuestas
1, 2, 3, 4, 58