[Serie] La que se Avecina

De momento el mejor de los 4.

Pero la trama de Amador es ridícula ya, el personaje más quemado de la serie.
yakumo_fujii escribió:No me había fijado en Berta también, como se ha inflado. Ya en la temporada anterior estaba pero aún está más.

...y pensar como me ponía Berta en la época que se liaba con koke...
Imagen


Ya tiene 55 años ya. El tiempo pasa.
Es lo que hay, recibimos todos xD
Yo ya lo estoy viendo por inercia, solo me hace gracia fermin y el recio cuando esta con coque sobre todo... de los nuevos personajes solo me gusta la marquesa y la criada ... al final me la pondre de fondo mientras juego a algo... relegada a las series que me da pena dejar de ver pero son incapaces de captar toda mi atencion [+risas] .
Melkorian escribió:Yo ya lo estoy viendo por inercia, solo me hace gracia fermin y el recio cuando esta con coque sobre todo... de los nuevos personajes solo me gusta la marquesa y la criada ... al final me la pondre de fondo mientras juego a algo... relegada a las series que me da pena dejar de ver pero son incapaces de captar toda mi atencion [+risas] .

Totalmente.

Y el personaje de Greta con la nueva actriz ha perdido un montón.

Casi hubiese sido mejor darle la presidencia a su marido (Creo que es un personaje que podría dar bastante más)
Comparto vuestra opinión, la serie y sus personajes están ya demasiado quemados. La veo ya solo por inercia y estoy empezando a notar que ya ni los personajes que antes eran capaces de mantenerla mínimamente a flote son capaces de seguir haciéndolo esta temporada, se me hace aburrida y pesada, además de que están hundiendo personajes que no lo merecen (lo de Amador no hay por donde cogerlo).

Creo que deberían hacer como hicieron con ANHQV, borrón y cuenta nueva. Otra serie, manteniendo el tema de comunidad de vecinos, pero dando por terminada esta etapa.
Una pandemia y fuera. Mantengo a la duquesa y asistenta, fermin, recio, al marido de la presidenta, al pianista y la vieja a veces, todo lo demás fuera. Igual la loba y el cocinero se salvarían.

Los cuquis es que dan vergüenza ya hasta los actores, la Lola y las morcillo cansinas siempre con la misma trama reiniciando que no saben dónde caerse muertas las actrices, están ahí agarrando el clavo ardiendo, el hombre cojín como si no existiera, los chiques podrían morir en un incendio y nadie los echaría de menos...

Amador ya es un caso muy de vergüenza ajena que no se dónde le verán la gracia los guionistas...serán los guionistas de Aída, porque sino...
yakumo_fujii escribió:Una pandemia y fuera. Mantengo a la duquesa y asistenta, fermin, recio, al marido de la presidenta, al pianista y la vieja a veces, todo lo demás fuera. Igual la loba y el cocinero se salvarían.

Los cuquis es que dan vergüenza ya hasta los actores, la Lola y las morcillo cansinas siempre con la misma trama reiniciando que no saben dónde caerse muertas las actrices, están ahí agarrando el clavo ardiendo, el hombre cojín como si no existiera, los chiques podrían morir en un incendio y nadie los echaría de menos...

Amador ya es un caso muy de vergüenza ajena que no se dónde le verán la gracia los guionistas...serán los guionistas de Aída, porque sino...


El Recio y Amador llevan mucho siendo lo mismo, yo no sé a quién le sigue haciendo gracia .

Fermín de vez en cuando se saca alguna de la chistera , igual que Coque

A mi la chacha de la Marquesa me gusta mucho pero la Marquesa gracia cero
Respetando a tope los gustos de los demás...ahí va mi opinión; maravillosa serie que se merece una muchísima mejor muerte de la que le están dando.

Esta última temporada es horripilante.

Saludos:
royer
Yo metería a minguito y le daría más cancha a Carmelito.
Las chikes dan vergüenza ajena,son lo peor de la serie con diferencia.
Cuando sale la china Xiaomi, el capítulo ya valió la pena. Son mi punto débil.

Lo de las chiques no están mal menos el travelo rubio alto, da muchísimo asco y grima.
Esta semana no hay capítulo? Ya empiezan los de T5 a hacer cortes en las temporadas?

A mi me está resultando entretenida esta temporada. Ideal para desconectar el cerebro un rato al final del día. El cambio de la actriz de la presidenta se nota bastante, pero ya me he hecho a la nueva actriz.
La sola idea de la trama del trio me parece taaaan forzada y surrealista...

Quitando que el 97% de las tramas son practicamente por sexo.
multiplicate escribió:Esta semana no hay capítulo? Ya empiezan los de T5 a hacer cortes en las temporadas?

A mi me está resultando entretenida esta temporada. Ideal para desconectar el cerebro un rato al final del día. El cambio de la actriz de la presidenta se nota bastante, pero ya me he hecho a la nueva actriz.

Si lo han subido hoy el capítulo
Mediocre el capitulo, lo salva Logi, la marquesa y Antonio.
Yo no entiendo la trama del fotógrafo, la temporada anterior por libre y la de ahora atontado con la Yoli en una relación que no tiene ni manual de instrucciones.

Entiendo que la Yoli tiene que ir de "la deseada y la más pro" porque es la mujer del productor, pero es que el nivel es bajísimo como actriz, no tiene otro registro en su carrera que no sea de chabacana subidilla.

Ya es verla por inercia y desconectar pero está llegando al nivel Aida, sale personaje, dice su frase y hasta el siguiente episodio.
A Amador no sabían cómo hacerlo más subnormal, que ya directamente es una persona que no tiene ni cerebro en su cráneo. Es tan ridículo ya... XD no se que va ser ya lo próximo que se inventen...
Basura de capítulo este último, la Yoli es ya odiosa,y teniendo a los okupas ahí no entiendo por qué no les dan más juego.
Si les da por hacer un reinicio, espero que no mantengan ningún personaje.

Y por pedir, que fulminen al guionista de las últimas temporadas y contraten a uno que sepa lo que hace.
El problema es que son varios guionistas y por lo que se dijo en el pasado no tienden a contrastar con los demás, así que salen inconsistencias temporales en casa capitulo hasta que le vuelve a tocar al mismo. De ahí que los okupas desaparezcan de la faz de la tierra y no aparecerán hasta que vuelva su trama.
Menudas pintas de yonkis tienen ahora los hijos de los cuquis
Gamer_cod escribió:Menudas pintas de yonkis tienen ahora los hijos de los cuquis

[qmparto]
Y la hija de los kukis tiene una cara de onlyfans que no veas.
mingui escribió:Basura de capítulo este último, la Yoli es ya odiosa,y teniendo a los okupas ahí no entiendo por qué no les dan más juego.

La verdad es que lo de los okupas.. si es que creo que llevan 2 capítulos sin que pase nada con ellos, han desaparecido. ¿Se los habrá tragado el mismo agujero negro que se trago a la hija de Izaskun que iba a quedarse en el piso en aquella temporada?
El de hoy muy bueno con muchos retornos de personajes
Hay una parte del episodio, cuando salen los gays y esta el recio en la puerta de su pescadería, que se dobla así mismo hablando. Se ve claramente como dice otra cosa y que se ve, más tarde, se tuvo que doblar así mismo por algún motivo.
Me preguntó si las transparencias son reales o no.
La serie se está convirtiendo en Yoli y sus vecinos...no hay como bajarse al pilón. El resto solo dicen "si o no".

Sigo pensando que Parrales se está haciendo un Gustavo con los pollos hermanos que lleva.
yakumo_fujii escribió:La serie se está convirtiendo en Yoli y sus vecinos...no hay como bajarse al pilón. El resto solo dicen "si o no".

Sigo pensando que Parrales se está haciendo un Gustavo con los pollos hermanos que lleva.


La verdad es que tanta Yoli carga ya...el personaje no tiene más recorrido, pero como es quien es...

El resto de tramas me parecen graciosas y originales...no sé, quitando la parte de la Morcillo, a mí me sigue entreteniendo
Lo mejor el final del capítulo y la trama oculta de Parrales , el próximo es el ultimo no?
Esta temporada esta volviendo a lo que era la que se avecina, no 100x100, pero va mejor
sicluna escribió:Lo mejor el final del capítulo y la trama oculta de Parrales , el próximo es el ultimo no?

Sí.
La Yoli ya se hace bola,es insoportable.
La actriz es que tampoco ayuda, solo tiene un único perfil de actuación, siempre hace de lo mismo, gritar, gritar y gritar.
La rubia era mala pero está señora no está muy lejos.
@yakumo_fujii en esta serie todos están siempre gritando, a mí me pone de los nervios verla.
Yo nada más vi los dos primeros capítulos, y la verdad lo que vi me gustó, hay algunas cosas que yo cambiaría o quitaría, lo de les chiques no hay donde cogerlo, al igual que el trío ese, del resto pues lo que a sido siempre la serie, el recio tocando los cojones etc, y lo que decís de amador estoy totalmente de acuerdo, el tío ya da pena, no sé si el mismo actor tendrá ya hasta vergüenza de hacer el personaje
coyote-san escribió:@yakumo_fujii en esta serie todos están siempre gritando, a mí me pone de los nervios verla.

Bueno, llamémosle berrear entonces xD
La actriz de la yoli imagino que le dira al churri que le ponga mas minutos en pantalla, que sea la puta ama y todo eso.... opino igual, mierda de personaje, tendria que haber desaparecido de la serie despues de que se cancelara la boda con amador, pero la metieron a ella y a la madre con calzador ( que los vecinos se van a un pueblo perdido de albacete?, ahi vamos sin venir a cuento... que acampamos en un descampado?, ahi vamos a dormir en tiendas de campaña sin venir a cuento.... ya luego cuando compraron el piso ya imaginaba que nos las ibamos a comer a ella y a la madre ( no pregunteis como un ama de casa y una chica con una merceria pudieron comprarse un atico [carcajad] ).
Siento el hate, pero no aguanto a esos personajes, sin el recioVSmarquesa y las tonterias de fermin creo que dejaria de seguir la serie.
Aceptable el nuevo capítulo.
Eddie11 escribió:Aceptable el nuevo capítulo.


Y último porque ya termina la temporada.

Esta temporada bueno al menos los capítulos son entretenidos... la Marquesa y Logi me gustan, Fermín y el Recio mantienen su nivel habitual, luego hay otros que o sus personajes no aportan nada interesante (les vecines alquilades) o están desaprovechados o quemados como Amador.

Es complicado enlazar tantos personajes y que quede todo bien hilado que por cierto empecé a ver "Aquí no hay quien viva" ya que en su momento solo vi trozos o momentos puntuales y como serie es mucho mejor al menos lo que he visto que me falta el último de la temporada 1 no se si luego mejora o empeora.. pero vayas risas me estoy pegando y que entretenidos son los capítulos.

-Los capítulos son más cortos
-Las tramas y como están conectados los personajes se siente mucho más natural y no tan forzado
-El ritmo y como está dirigida también me parece mejor
-Y bueno los guiones y tramas se sienten más frescos, graciosos y elaborados..
¿en serio que ya ha acabado la temporada? ¿8 miserables capítulos y ya está? pues nada señores de Amazon la próxima temporada 5 capítulos y listo no se estresen tanto.

Joder que lejos esos tiempos donde las series tenían mínimo 16 capítulos, ahora que cada ve más cortas.
Hereze escribió:¿en serio que ya ha acabado la temporada? ¿8 miserables capítulos y ya está? pues nada señores de Amazon la próxima temporada 5 capítulos y listo no se estresen tanto.

Joder que lejos esos tiempos donde las series tenían mínimo 16 capítulos, ahora que cada ve más cortas.


La temporada 13 también fue de 8 capítulos, creo que desde que están en Amazon ha sido así por otra parte por lo que ha dicho Alberto Caballero es casi un milagro que la serie siga.. suerte que Amazon está ahora detrás metiendo pasta, también ha dicho que tardan unos 10 meses en hacer cada temporada... 5 para guiones y luego 5 para rodarla, montaje y demás.

Yo sinceramente preferiría 10 capítulos de 45-50 minutos que 8 de 1 hora y 20 son larguísimos..
5 meses de guiones para luego lo visto.
Pues yo voy. Aver ahora el último capítulo,espero no tener que avanzarlo mucho cada vez que salga la Yoli y su .....madre.
A mí me da que la serie iba a acabar en la 10/11, pero apareció Amazon con la pasta y toca seguir un poco más, pero da la sensación de que lo hacen sin ganas.

Personajes desaprovechados (¿Vicente esta temporada cuánto ha salido? ¿20 minutos?)

Personajes que dicen su frase y ya.

Y luego están los 4 que hacen visible la serie (Fermín, Antonio, Logi y la marquesa)
Eddie11 escribió:A mí me da que la serie iba a acabar en la 10/11, pero apareció Amazon con la pasta y toca seguir un poco más, pero da la sensación de que lo hacen sin ganas.

Personajes desaprovechados (¿Vicente esta temporada cuánto ha salido? ¿20 minutos?)

Personajes que dicen su frase y ya.

Y luego están los 4 que hacen visible la serie (Fermín, Antonio, Logi y la marquesa)

A mi me da la sensación de que el actor que hace de Vicente ya no está muy bien y lo mantienen por pena. Le veo como muy cansado y con mucha desgana, que el personaje es así, pero creo que el actor ya no puede con su alma.

Aunque bueno, yo veo ya a todos los personajes como desganados, antes daba la sensación de que se divertían haciendo la serie y ahora, pues lo hacen por el dinero y ya está. Esto hablando de los personajes antiguos, de los nuevos supongo que muchos estamos de acuerdo en que solo se salvan la marquesa y su criada. Por cierto sí, la Yoli es insoportable.

Las dos últimas temporadas han sido terribles. Yo también la veo por inercia, me la pongo cuando como en 2 partes cada capítulo, por ver algo.
mingui escribió:Pues yo voy. Aver ahora el último capítulo,espero no tener que avanzarlo mucho cada vez que salga la Yoli y su .....madre.


Pues te toca sufrir un poco [carcajad] mira que Loles hacía un papelón en ANHQV pero creo que con Fina no hace mala pareja y da algunos buenos momentos, eso si Yoli es inaguantable.

Eddie11 escribió:A mí me da que la serie iba a acabar en la 10/11, pero apareció Amazon con la pasta y toca seguir un poco más, pero da la sensación de que lo hacen sin ganas.

Personajes desaprovechados (¿Vicente esta temporada cuánto ha salido? ¿20 minutos?)

Personajes que dicen su frase y ya.

Y luego están los 4 que hacen visible la serie (Fermín, Antonio, Logi y la marquesa)


Vicente es que el pobre sin Gregoria, los leones y tampoco sale Javi... es un personaje que es bueno cuando tiene otros a su alrededor, a solas por el tipo de personaje.. para tenerlo para 2 frases y 3 apariciones por temporada o le hago una trama decente o no saco al personaje.

Con tanto personaje complicado.. mejor tener 6-7 buenos y con buenas tramas que 20 y al final la mitad desaprovechados o con tramas que no suman o aportan, pero vamos teniendo en cuenta la cantidad de temporadas y capítulos que lleva la serie es normal que les cueste más sacar cosas frescas y originales y los personajes pues muchos se resienten.

A esto hay que añadir que se echa mucho de menos a José Luis Gil :( :( :(
@[Barcha] sobre José Luis Gil dijeron que esperaban que volviese a la serie en cuanto pudiera, pero yo he visto lo que es un ictus y muchas veces dejan una marca permanente, aunque siguen conservando su capacidad para razonar sus facultades no vuelven a ser las de antes, además hay bastante riesgo de que se repita y en tal caso pueden sufrir un daño mayor.

A José Luis le deseo lo mejor, he pasado dos décadas riéndome con él, pero si no lo ha hecho ya debería pensar en retirarse.
Ya son dos años y sigue con secuelas, está claro que no va a volver.
coyote-san escribió:@[Barcha] sobre José Luis Gil dijeron que esperaban que volviese a la serie en cuanto pudiera, pero yo he visto lo que es un ictus y muchas veces dejan una marca permanente, aunque siguen conservando su capacidad para razonar sus facultades no vuelven a ser las de antes, además hay bastante riesgo de que se repita y en tal caso pueden sufrir un daño mayor.

A José Luis le deseo lo mejor, he pasado dos décadas riéndome con él, pero si no lo ha hecho ya debería pensar en retirarse.


La hija hace poco dió una entrevista y dijo que tenía problemas para comunicarse, que el ictus fue bastante fuerte:

https://www.eldiario.es/vertele/noticia ... 75975.html

Así que es evidente que no va a volver a actuar, solo desear que esté lo mejor posible y darle las gracias por tantos buenos momentos que nos ha dado.
4412 respuestas
185, 86, 87, 88, 89