[Serie] La que se Avecina

Ahora las temporadas son de 8, así que ha sido el final de temporada.
Luego hay participaciones en esta última temporada que han estado solamente para llamarse puta y maricon 3 ocasiones en lo que será 5 minutos de toda la temporada. Exacto, el piso de las chiques, que si no aparecen el efecto habría sido el mismo, porque aportación cero, diría que la Chihuahua a aparecido más y con más papel en la trama en un unico episodio xD

Saludos.
Temporada de cambios, muy irregular, pero, desde luego, no se puede dar a la serie por muerta. He sentido un poco de pena por algunos personajes clásicos que no les veo más recorrido como a la Cuqui (aunque el final de temporada le ofrezca posibilidades). Y creo, sinceramente, que Menchu y Fina merecen una buena "muerte" porque están, en mi opinión, forzadísimas. Aquí se critica mucho a la Yoli, pero desde que no está, ya puede pelear Loles Leon su personaje que no hay por donde cogerlo (aparte de dar mucho asco en los últimos capítulos).En cambio, ha pasado lo que no esperaba: muchos personajes nuevos me han funcionado muy bien. Seguramente no sea objetivo, pero estoy "prendado" de la Marquesa y de la Logi, me fascinan. Y la presidenta, Greta, tiene el potencial de ser el mejor personaje de la serie. Vaya descubrimiento. Las chiques, el vecino fotógrafo... bueno, ahí están.

Por lo menos me he reído bastante, que es algo que creo que en general necesitamos todos y no tengo problema en aceptar la condición de grandísimo placer culpable de este producto al que me he reincorporado con ganas desde la temporada anterior, tras muchos años en el olvido.

Como mayor crítica:
Del maravilloso toque de incorrección política de la serie al humor de brocha gorda puede haber un paso, pero en esta temporada ha habido dos momentos muy desagradables: Por un lado, la muerte de la madre de Berta me hizo todo menos gracia; no sé, me pareció repugnante aún siendo una serie con un pellizco de esperpento. Por otra, la resolución del hijo de la hermana de la marquesa, con el suicidio de esta última tampoco me pareció la mejor
La nueva temporada en cuanto a espectadores en streaming parece que ha funcionado bastante bien:

https://www.formulatv.com/noticias/la-q ... re-120162/

Así que parece que mientras esté Amazon detrás y con estos números va a seguir adelante.
Más de 4 millones en una plataforma de pago está de puta madre, pienso yo.
Tiene capítulos muy divertidos, el primero para mí el más flojo, el de las fotos de la marquesa me parece muy bueno y también la que drogan a la presidenta, ambas muy buenas en sus papeles, de lo mejorcito diría yo...
Entonces son sólo 8 capítulos?
Yo pensaba que serían 16 partidos en dos veces como antes.
Ostras, ya terminó la temporada? Y yo pensaba que no había salido por ser fin de año XD
Si de verdad la temporada ha acabado y no es un parón será una decepción increíble.

Se han sumado al carro de hacer series cada vez más caras y cada vez más cortas y no me gusta nada. [noop]

Estoy viendo ahora la temporada 3 de nuevo, no se cuantas veces van ya, y vamos es que ni punto de comparación, es una obra maestra al lado de esto.
GaldorAnárion escribió:Si de verdad la temporada ha acabado y no es un parón será una decepción increíble.

Se han sumado al carro de hacer series cada vez más caras y cada vez más cortas y no me gusta nada. [noop]

Estoy viendo ahora la temporada 3 de nuevo, no se cuantas veces van ya, y vamos es que ni punto de comparación, es una obra maestra al lado de esto.

Para mí, la 2a con Amador de presidente es increible, los dos últimos episodios me la temporada me parecen de los mejores de la serie.
@Eddie11 Ahí es donde se convierte de pijo a gañan [carcajad]

Entonces se termino la temporada así? Bueno a ver tampoco a acabado tan mal, es un buen final de temporada, a lo Paloma [qmparto]
Lo había puesto en el hilo de Amazon porque no me acordaba de que tenía hilo propio, así que lo pongo aquí también.

Ha muerto Laura Gómez Lacueva la que hacía de Greta en LQSA

Imagen

De una "larga enfermedad" vamos que no hacen falta que nos digan de que se trata

DEP
@Hereze una pena la verdad,muy joven...
Para mí, de lo más destacado de esta última temporada.
Para mi gusto en Historias lamentables se marca un papelón haciendo de mujer con más morro que un oso hormiguero.
Puto cáncer. [enfado1] [enfado1]
Joder que putada de lo mejor de los nuevos fichajes , y daba para más su trama de la mejor
Que pena, el mejor fichaje de todos los nuevos

Sin ella ahora parecerá más de lo mismo...
Lamentablemente nos quedamos sin su trama con el de las aspirinas. RIP por ella, no lo hacia nada mal. Supongo que se inventaran alguna excusa barata de que ha huido y bla bla bla, lo de siempre.
DEP. Una auténtica lástima por la pérdida de una persona de 48 años. En la serie estaba genial, me daba la sensación de que llenaba la pantalla. Sinceramente, con un buen desarrollo de personaje la veía capaz de llenar (aunque es muy, muy difícil) el vacío que ha dejado Jose Luis Gil. Era sin duda el mejor personaje de la última temporada (aunque también soy muy fan de la marquesa).
pinakel escribió:DEP. Una auténtica lástima por la pérdida de una persona de 48 años. En la serie estaba genial, me daba la sensación de que llenaba la pantalla. Sinceramente, con un buen desarrollo de personaje la veía capaz de llenar (aunque es muy, muy difícil) el vacío que ha dejado Jose Luis Gil. Era sin duda el mejor personaje de la última temporada (aunque también soy muy fan de la marquesa).

Hubiese estado muy bien ver a Greta junto a Enrique Pastor, creo que hubiesen hecho un buen duo.

Una pena.
Mas en esta serie que cuando se pira un actor o muere o se va a otro sitio. Se estan marcando un Cuentame. Cuando vuelvan con la 5 del Pueblo, porque esta serie nunca termina... cambiaran tambien a la hermana del empresario corrupto?.
yakumo_fujii escribió:Mas en esta serie que cuando se pira un actor o muere o se va a otro sitio. Se estan marcando un Cuentame. Cuando vuelvan con la 5 del Pueblo, porque esta serie nunca termina... cambiaran tambien a la hermana del empresario corrupto?.

La 4º del pueblo es la última. No habrá más.
https://www.formulatv.com/noticias/vane ... re-121670/

Vanesa Romero da carpetazo definitivo a 'La que se avecina': "No volveré"
baronluigi escribió:https://www.formulatv.com/noticias/vanesa-romero-la-que-se-avecina-no-volvere-121670/

Vanesa Romero da carpetazo definitivo a 'La que se avecina': "No volveré"


A ver, si quieren una rubia jovencita para mostrar carne ahora mismo tienen a Carlota, al menos ella actua bastante mejor.

@alaun casi lo mejor, me trage la ultima y buf...bueno, es que ya no aportada nada desde el final de la trama original.
yakumo_fujii escribió:
baronluigi escribió:https://www.formulatv.com/noticias/vanesa-romero-la-que-se-avecina-no-volvere-121670/

Vanesa Romero da carpetazo definitivo a 'La que se avecina': "No volveré"


A ver, si quieren una rubia jovencita para mostrar carne ahora mismo tienen a Carlota, al menos ella actua bastante mejor.

@alaun casi lo mejor, me trage la ultima y buf...bueno, es que ya no aportada nada desde el final de la trama original.


Pienso que hacía mejor papel en Aquí no hay quien viva que en La que se avecina. Y eso que era novata.

Pero en fin, que la única razón por la que entró es por ser la novia de Alberto Caballero, por mucho que se quiera decir que no, que no es por eso.
baronluigi escribió:https://www.formulatv.com/noticias/vanesa-romero-la-que-se-avecina-no-volvere-121670/

Vanesa Romero da carpetazo definitivo a 'La que se avecina': "No volveré"

Pues ya ha tardado, si es Malísima actriz, entró en aquí no hay quien viva por ser novia de.., no por ser buena actriz.
A esta ya como mucho la ves en anuncios de ropa o lo que sea, dudo verla en una serie buena o película.
No me gusta nada que cambien una actriz muerta por otra es una falta de respeto
@mingui la ultima puerta es siempre el teletienda, al tiempo.
yakumo_fujii escribió:@mingui la ultima puerta es siempre el teletienda, al tiempo.

Ni para eso es buena..........actriz.
La veo más en only fans.
no es mala actriz, no es actriz directamente, es una tia buena que se trincó al director y ha estado como 15 años trabajando de algo que no sabe hacer, cada vez que hablaba se notaba a leguas que no sabia nada de interpretar, los doblajes de el informal eran mas decentes.
Fijaos que Vanesa Romero es la única actriz de LQSA y también de ANHQV cuyo personaje no está escrito en clave de comedia. Simplemente está ahí en medio de todas las tramas y quejándose de las barbaridades de los demás personajes, pero ella nunca toma parte en ningún gag. Es una persona normal y corriente como la gente del mundo real, metida entremedias de todos esos personajes esperpénticos y caricaturescos.
@coyote-san mucha razón, la verdad yo nunca me había fijado en ella más allá de la rubia de AQNHQV o LQSA pero recuerdo la entrevista que le hizo Broncano, ahí te das cuenta que es una persona bastante ploff, y con Berta más de lo mismo, la diferencia es que Nathalie Seseña si sabe actuar.

@Eddie11 joder pues no deberían la verdad, tampoco es tan dificil decir que se fugó y meter a esta como nueva mujer del marido…

@alaun es la última? Enserio? Joder la termine antes de ayer, a mi me gusta bastante, creo que deberían de hacer una serie solo con Carlos Areces, ese tira de lo que sea solo [plas]
@hugoboss69x yo creo que Berta es bastante graciosa en su faceta de lesbiana reprimida, pero el problema que tiene es que siempre es opacada por el personaje de su marido, por eso no tiene muchos momentos de lucimiento.
@coyote-san no no, me refería a la actriz, es un muermo de persona, va extasiada a todos lados, pero a diferencia de Vanessa Romero, Nathalie Seseña SI sabe actuar.
Eddie11 escribió:https://www.formulatv.com/noticias/rocio-marin-sustituira-laura-gomez-lacueva-122511/

¿Era necesario?

Creo que es la 1ra vez que hacen esto.

Imagino que será porque les pilló con todos los guiones ya casi hechos y volverlos a escribir hubiera supuesto retrasarlo todo.
Para el único guion que tiene trama y no se basa en quien se tira a quien en cada episodio...
Ya hay disponibles dos capítulos en Prime Video.
Eddie11 escribió:Ya hay disponibles dos capítulos en Prime Video.


Creo que me esperaré a que pongan algún capítulo más para verlos de golpe
Por lo visto se han puesto a la par en el estreno tambien en la tele, acabo de ver un anuncio de que hoy lo ponen en telecinco. Vamos, tienes la version sin anuncios y la de anuncios xD
Vistos, el primero mucho mejor que el segundo.
Por cierto, haciendo memoria me acabo de dar cuenta de un detalle que quizá se haya pasado por alto. Y es que en aquel episodio donde salían unos albañiles gays y el Recio ordenó a Coque que sedujera a uno de ellos para que no terminaran la obra, le dio unas ropas negras con transparencias para tal fin. Pues creo que esas ropas son las mismas que usaba Carlos en ANHQV cuando quería explorar la homosexualidad. XD

EDIT:

Imagen
Imagen

Hay varios detalles que son distintos, pero creo que la camisa es justo la misma. XD
coyote-san escribió:Por cierto, haciendo memoria me acabo de dar cuenta de un detalle que quizá se haya pasado por alto. Y es que en aquel episodio donde salían unos albañiles gays y el Recio ordenó a Coque que sedujera a uno de ellos para que no terminaran la obra, le dio unas ropas negras con transparencias para tal fin. Pues creo que esas ropas son las mismas que usaba Carlos en ANHQV cuando quería explorar la homosexualidad. XD

EDIT:

Imagen
Imagen

Hay varios detalles que son distintos, pero creo que la camisa es justo la misma. XD


Pues si. La camisa tiene pinta de ser la misma
Muy buenos los dos de hoy, cuando estrenan el próximo?
sicluna escribió:Muy buenos los dos de hoy, cuando estrenan el próximo?

El viernes.
El amador se ha comido tres broncoburgers, no?
yakumo_fujii escribió:El amador se ha comido tres broncoburgers, no?

Y el Fermín un par de ellos [+risas]
El segundo capítulo me ha molado mucho más que el primero. Pero se siente como que le falta algo.
yakumo_fujii escribió:El amador se ha comido tres broncoburgers, no?
ya el año pasado estaba asi
Bastante malo el capítulo de esta semana.
No me había fijado en Berta también, como se ha inflado. Ya en la temporada anterior estaba pero aún está más.

...y pensar como me ponía Berta en la época que se liaba con koke...
Imagen
Capítulo bastante malo este último.
Esperaba que saliera más Carmelito,me hace mucha gracia.
4412 respuestas
185, 86, 87, 88, 89