[Serie] La que se Avecina

Jose Luis GIL esta claro que no puede hablar,si no una cosa tan simple como agradecer a la gente y a los compañeros el soporte,lo haría el,no la hija. Pero aparte del habla,creo que hay algo más.En fin como todos le deseo lo mejor.Otra cosa aparte,soy yo,o Parrales a envejecido muy mal?.
compacterol escribió:Jose Luis GIL esta claro que no puede hablar,si no una cosa tan simple como agradecer a la gente y a los compañeros el soporte,lo haría el,no la hija. Pero aparte del habla,creo que hay algo más.En fin como todos le deseo lo mejor.Otra cosa aparte,soy yo,o Parrales a envejecido muy mal?.


Si solo fuera Parrales…están la mayoría de actores demacrados físicamente: Bruno está muy gordo, Berta parece que tiene 65 años, arrugada e hinchada, Fermin igual, ha pegado un bajonazo de un año para otro brutal. Lola está para el arrastre, con mas arrugas que una pasa y que decir de Yoli, mas maquillada que una puerta y se le ven las costuras aún así. Y luego está Amador, mas dejado y fofo que nunca. Supongo que tantos años haciendo lo mismo y los horarios de mierda que tendrán los actores compaginando con sus demás trabajos, terminan quemando muchísimo.

En cuanto a las tramas, a mi me parecen bastante entretenidas y me gusta que se sigan mas o menos durante toda la temporada en lugar de que cada capítulo sea diferente salvo algún detalle. Me parece muy meritorio que la serie divierta desde el puto 2007, y eso que yo soy un friki de la serie que la tiene puesta los 365 días del año “de fondo” en casa. Pues aún así espero con ganas los capítulos cada semana. Me ha parecido bastante chulo este último capítulo y me deja con ganas de saber que pasa ahora con todas las ventas de pisos.

Concuerdo con vosotros en que Yoli es imbécil y que sale mas en pantalla por ser la mujer de caballero y con que Vicente está fatal (yo diría que su salud da para 2 frases por capítulo) y que Amador por desgracia está quemando el personaje (y aún así me mola) y la marquesa y el recio muy tops. Le doy una mención honorífica a la que interpreta a Greta esta temporada, que me di cuenta el otro día que era la guardia civil de un par de temporadas antes en la falsa exhumación de cadáveres en el patio de Enrique. Por cierto, pobre Enrique!!! Que putada mas gorda, coño!!!
Cuando habláis del señor Cuesta, que siempre lo será, por desgracia su ictus me recuerda al que sufrió Raúl Julia y que se lo llevó demasiado pronto. Aunque es verdad que también sufría cáncer de estómago.
Nadie, ni siquiera las estrellas, están libres de ese mal.
Yoli es imbécil, lo tenemos todos claro, pero el tal Óscar no tiene orgullo propio o algo, como ya cambiado su rol de una temporada a otra. Ha pasado de fotógrafo a hacer de dummy del guion de Yoli. Es que es un papel de mierda, ahora solo es "estás loca!" "Que?!" "Ostias"
Pues a mi Yoli y la trama de relación tóxica con el fotógrafo me hacen mucha gracia [ginyo]
Y yo esperando el nuevo cap de hoy :(
@antonioc4 la verdad que nadie está libre del paso del tiempo, y recordemos que la serie es del 2007 y que el que empezó con 33 ahora tiene 50 y todo va para abajo y como bien dices, los horarios que tendrán… así a acabado nuestro pobre José Luis Gil, tanto ajetreo de vida pasa factura de un modo u otro. Yo soy como tu, LQSA de fondo siempre en casa, y siempre esperando una temporada nueva cada año, yo no me aburro de verlos, siempre hay algo que contar/criticar/burlarse de lo que pasa hoy día.
Acaba de fallecer José Lifante.

Me quiere sonar que salía como el coronel/sargento pellicer, amante del padre de amador cuando hizo este la mili, o algo así

También salió en aquí no hay quien viva.

También os sonará de ser actor de doblaje en los caballeros del zodiaco.

D.E.P.
Así es, salió en el capítulo en el que el padre de Amador dice que es gay, que siempre estuvo enamorado del sargento Pellicer, y los leones lo encuentran y hacen que se junten de nuevo.
Y en aquí no hay quien viva creo que hacia de exorcista en un capitulo y acaba quedandose con el atico modo okupa.
mingui escribió:Y en aquí no hay quien viva creo que hacia de exorcista en un capitulo y acaba quedandose con el atico modo okupa.

Exacto.
@mingui y después de eso nunca más se supo de él.
4412 respuestas
185, 86, 87, 88, 89