[Serie] La que se Avecina

La gordura de yoli es para tapar su embarazo en la vida real.
Lo fácil habría sido decir que se ha pirado con un tío o directamente decir "ande andará" como con el Josito, pero es la nueva obligada como paso con la rubia.
yakumo_fujii escribió:Lo fácil habría sido decir que se ha pirado con un tío o directamente decir "ande andará" como con el Josito, pero es la nueva obligada como paso con la rubia.

Es lo que tiene ser la novia del jefe, que en algunos casos aunque seas pésima actriz tienes trabajo.
Pues hubiera sido más fácil hacerle una trama con un ex que se ha ido por x razón y ya... vaya absurdo.
Por mi parte las partes de Yoli y la coneja me las salto, una no aporta nada, como desde que entró, y la otra es la trama de siempre, mentiras y soltar talonarios.
La casa de los Recio se ve oscurisima, no sé a quién le pareció buena idea.
Es una cueva, como bien dice xD
El cuarto capítulo es el peor hasta ahora.
Lo único salvable los chistes contra los gordos, lo malo es que las actrices, madre e hija,.son malísimas...pero bueno, lo que eran el tabú de esta sociedad ya se habla en la TV por fin... Supongo que por eso se está criticando lo único.salvable, mucho gordo aún culpando a la tiroides y la genética xD.
[Barcha] escribió:Pues sí, este capítulo más flojete la verdad aunque la parte del Recio me ha gustado.

La que sigue sin aportar nada es la de Yoli.. que se van a pegar toda la temporada con lo de la gordura? [+risas]

GordonFreeman escribió:No me gusta demasiado esta nueva etapa, la seguiré viendo mientras como, que suelo ver algo ligerito, pero vaya, esta serie ya tendría que haber acabado. Esto ya es clarísimamente estirar demasiado el chicle.


Pues quedan otras 2 temporadas más mínimo yo espero al menos que de tiempo a que vuelva Jose Luis Gil aunque sea un pequeño cameo o aparición, tiene que despedirse si o si en caso de que no pueda al final volver.

Bueno, eso de que quedan 2 temporadas... leí una noticia en Vandal que decía que estos primeros capítulos han sido un fracaso de audiencia, estando entre los peores de la serie. Así que como no remonte, no sé yo si pasará de esta temporada.
GordonFreeman escribió:Bueno, eso de que quedan 2 temporadas... leí una noticia en Vandal que decía que estos primeros capítulos han sido un fracaso de audiencia, estando entre los peores de la serie. Así que como no remonte, no sé yo si pasará de esta temporada.


Eso da exactamente igual la serie está renovada y es por Amazon que son los que ahora sueltan la pasta.. y ya se ha comentado en el hilo antes el tema audiencias es porque Telecinco está en la mierda en general y todos sus programas han perdido bastante audiencia y por la emisión de la serie en Amazon.. si ya en Amazon se habían estrenado los 3 primeros es lógico que las audiencias sean bajas ya casi todo el mundo la ha visto y con el resto de capítulos va a pasar igual, va a estar la temporada entera en Amazon y Telecinco no echa el segundo capítulo de esta nueva temporada hasta el año que viene.

Y con las siguientes temporadas pues la cosa será igual o peor.. casi nadie va a esperar a ver la serie ya en Telecinco.
Fermin+recio y poco más

Agustin desaprovechado.
amador no da para más
Fina ya no es fina
Coque pasable.
El resto no me dicen nada
Según dice la prensa fermin y la yoli abandonan la serie en el cuarto capítulo.
Por parte de fermin baja muy sensible.
Por parte de yoli [plas]
Supongo que Fernando Tejero lo dejaría porque tendría alguna pelicula pendiente por grabar, pero espero que no esté muchos capitulos sin salir porque no sé si a estas alturas la serie puede vivir exclusivamente con el personaje de Antonio Recio...
Eddie11 escribió:Supongo que Fernando Tejero lo dejaría porque tendría alguna pelicula pendiente por grabar, pero espero que no esté muchos capitulos sin salir porque no sé si a estas alturas la serie puede vivir exclusivamente con el personaje de Antonio Recio...

https://www.20minutos.es/cinemania/seri ... s-5080341/
Eddie11 escribió:Supongo que Fernando Tejero lo dejaría porque tendría alguna pelicula pendiente por grabar, pero espero que no esté muchos capitulos sin salir porque no sé si a estas alturas la serie puede vivir exclusivamente con el personaje de Antonio Recio...

Joder espero que vuelva Tejero era el mejor
El 4º capítulo pega un buen bajón, la trama de las morcillo es un sinsentido, lo de Recio este capítulo es absurdo y acaba como empezó, mantienen la serie fermin/bruno y amador y Agustin, lástima que este ultimo no tenga mayor protagonismo, a ver si ahora...
La ausencia de Fermín se va a notar, y mucho, este personaje a calado tanto en la serie, que quitarlo, sería como si en su día hubiesen quitado a Emilio en ANHQV.
Desde hace unas cuantas temporada que LQSA no consigue esbozarme una sonrisa, pero es una serie muy amena de ver, mientras siga así, la iré viendo (aunque ningún capítulo me atrapa lo suficiente como para verlo del tirón, en este sentido, se agradece que por A.Prime se puedan retomar los capítulos por donde los dejaste).
PD. Recuerdo que la ultima vez que reí con esta serie, fue en una escena donde salía Fermín corriendo diciendo aquello de: "Otra vez corriendo, parezco Benny Hill". [+risas]


Pues Fermín estará en todos los episodios.
Eddie11 escribió:


Pues Fermín estará en todos los episodios.

Cómo para fiarte de la prensa, menudos mentirosos, parecen políticos.
Ah vale, que la trama de Yoli es porque estaba embarazada, ok.

¬_¬
Tremendo el guiño a Aquí no hay quien viva en el 5o capítulo. [+risas]
A mi este capítulo 4 me ha gustado bastante más que el anterior.. y por cierto Luis Merlo lo veo más metido en el personaje esta temporada y me está gustando más que en las anteriores temporadas y creo que ha ganado también bastante protagonismo.

Tiene pinta que Fermín o más bien Fernando Tejero estaría grabando alguna película o algo y sale
siempre por videollamada que las habrán grabado todas seguidas con sus diálogos y ya


También me está gustando que en cada capítulo hagan alguna mención a nuestro querido Enrique/Jose Luis Gil como se le echa de menos :(
Van siendo un poco claros oscuros los episodios y con los mismos vacios de siempre, no se puede decir que esto no sea un tren sin frenos y sin destino circulando eternamente en un circulo.

Saludos.
para mi está yendo de mejor a peor, como el de mañana sea malo esta jodida la temporada.

La trama de la cuqui y los hijos horrible, el Recio horrible en este último capítulo, otra vez con la cantinela de ser un mejor marido para Berta? en serio? otra vez? La morcillo aburre, y suerte que no está la hija.

De los nuevos la verdad es que no hay nadie con peso a día de hoy, fermin/bruno/agustin es lo que me da la vida en la serie, especialmente este último y es una pena que tenga tan pocos minutos. Amador pues siendo el mismo de siempre.

Se han perdido muy buenos personajes con el cambio de edificio y no los han podido sustituir por otros a su altura.
Para mí con la loca están haciendo lo mismo que con Fina en sus inicios, loca del tarro y ya.

La marquesa y su mundo burbuja no está mal, al menos a la actriz se la ve que sabe pronunciar, a diferencia de el trio de críos de abajo...y hablando de estos, la única que puede llegar a salvarse es la camarera si le dan más juego y sacan a los otros dos, que se notan que son el lastre obligado para contentar colectivos.

Si al menos hubiesen hecho un piso con Superlativa y Esdrújula...
yakumo_fujii escribió:Si al menos hubiesen hecho un piso con Superlativa y Esdrújula...

Y compartiendo piso con el travelo que siempre estaba en la cárcel el/la pobre, Viviana.
AlexGil escribió:
yakumo_fujii escribió:Si al menos hubiesen hecho un piso con Superlativa y Esdrújula...

Y compartiendo piso con el travelo que siempre estaba en la cárcel el/la pobre, Viviana.


Tal cual, quitaba a los tres jóvenes y ponía a ellas.
Yo el de la semana pasada no lo vi, ya tuve bastante con el anterior.
Cómo dije después de ver los 3 primeros episodios esta serie está herida de muerte.
Lleva herida de muerte desde la quinta?, Sexta?, Séptima? XD
Ha estado guapa la de esta semana, mucho mejor que las 2 anteriores.
A mi está temporada me está gustando más está temporada que las anteriores el nuevo edificio y vecinos también sobretodo la marquesa y la criada
Aceptable este capítulo pero...

Siento que le falta "algo".
Si, Henry. Se nota su falta.
Yo ahora estoy viendo los mediodias en FDF,temporadas anteriores y no hay color,ya no es lo mismo.Ni por actores,tramas,ambientación.La serie esta desangrandose ya..Por cierto yo creo que el personaje de enrique pastor,ya no volverá.Creo que Jose Luis GIL,ha quedado bastante tocado del ictus,ojalá me equivoque,pero no tiene buena pinta.No ha salido ningun mensaje de él personalmente,es la hija la que habla por él siempre que hay alguna foto en instagram,lo normal en estos casos es que hubiese dicho algo él,simplemente agradeciendo el apoyo y el ánimo de la gente.
Seamos realistas, la serie lleva muchas temporadas herida de muerta, está muy lejos de estas temporadas.



Pero bueno, este capítulo no ha estado tan mal, me he reido con amador, al Recio le falta un compañero de aventuras, ya podrían haberlo juntado con coque para liarla pero coque es bastante secundario al igual que Agustin y son personajes que dan muchísimo juego, las tramas de la Cuqui, la Thumberg o los Chiques las peores, las de la Marquesa una de cal y una de arena y el resto son los que aguantan un poco el nivel.
GaldorAnárion escribió:Seamos realistas, la serie lleva muchas temporadas herida de muerta, está muy lejos de estas temporadas.



Pero bueno, este capítulo no ha estado tan mal, me he reido con amador, al Recio le falta un compañero de aventuras, ya podrían haberlo juntado con coque para liarla pero coque es bastante secundario al igual que Agustin y son personajes que dan muchísimo juego, las tramas de la Cuqui, la Thumberg o los Chiques las peores, las de la Marquesa una de cal y una de arena y el resto son los que aguantan un poco el nivel.


Para mi las mejores temporadas la 3 y la 4...cuando llega Judith y hay un pequeño reboot.. el capítulo de fin de año de los leones en el camión congelador, Amador cargándose al suegro y demás.. es épico para mi el mejor capítulo de la serie [qmparto]

Yo creo que con esta última están volviendo a despegar, nuevo edificio y personajes nuevos es que lo tenían que haber hecho para la séptima u octava, han tardado demasiado y han quemado un poco la serie y los personajes.

Y efectivamente lo que falta a Recio es básicamente Enrique.. una pena lo de José Luis pero pinta a que difícilmente va a volver, solo se me pasa por la cabeza un pequeño cameo o algo que estoy seguro que intentarán hacer pero la hija hablaba hace nada que aún sigue yendo a rehabilitación.

A mi esta temporada además del Recio y Fermín me están gustando mucho Agustín, Bruno y la marquesa junto a la sirvienta, Amador bien sin ser muy exagerado.. las tramas de la Cuqui flojitas, las Morcillo idem, a Vicente lo tienen olvidado al pobre y las Chiques de momento no aportan nada interesante.

Es evidente que no a volver al mejor nivel de la serie pero a mi personalmente con que mantenga esta línea me vale los capítulos en líneas generales me están pareciendo entretenidos y no tan flojos como las últimas temporadas atrás.
A mi sorprendentemente me esta gustando bastante esta temporada. La serie siempre me divierte, en mayor o menor medida, pero es cierto que las últimas temporadas habian bajado el nivel (a partir de las morcillo brutal).

Pero el cambio de aires le ha sentado bien, curioso que digais que la marquesa es de los que mas os gusta, a mi se me hace muy pesada, prefiero a la criada. Pero sobre todo, el personaje nuevo que mas me gusta es la hermana loca y su relación con Bruno y Fermin.

Amador y Agustin, con todas sus multiples personalidades (fisher price xD ) siempre hacen amenos los capitulos, pero de momento no le están dando protagonismo.

La presidenta no esta mal, están intentando hacerla la nueva Enrique Pastor, pero eso son palabras mayores.

Los peores personajes nuevos sin duda, “las chiques”, aburridisimos. Efectivamente al Recio le falta un compañero de aventuras, aunque la aparición de Parrales de nuevo y tenerlo como empleador mola XD

PD Carlota está tremenda…mamma mia.
A mi me está encantando esta nueva etapa. Visualmente la serie ha pegado un subidón tremendo (ahora hay movimientos de cámara, travelings, primeros planos!). De hecho, este último episodio me ha parecido de los mejores. No he parado de reír en ningún momento. Los diálogos a veces son brutales.
Firol escribió:A mi sorprendentemente me esta gustando bastante esta temporada. La serie siempre me divierte, en mayor o menor medida, pero es cierto que las últimas temporadas habian bajado el nivel (a partir de las morcillo brutal).

Pero el cambio de aires le ha sentado bien, curioso que digais que la marquesa es de los que mas os gusta, a mi se me hace muy pesada, prefiero a la criada. Pero sobre todo, el personaje nuevo que mas me gusta es la hermana loca y su relación con Bruno y Fermin.

Amador y Agustin, con todas sus multiples personalidades (fisher price xD ) siempre hacen amenos los capitulos, pero de momento no le están dando protagonismo.

La presidenta no esta mal, están intentando hacerla la nueva Enrique Pastor, pero eso son palabras mayores.

Los peores personajes nuevos sin duda, “las chiques”, aburridisimos. Efectivamente al Recio le falta un compañero de aventuras, aunque la aparición de Parrales de nuevo y tenerlo como empleador mola XD

PD Carlota está tremenda…mamma mia.

Sólo por ver a Carlota daré una oportunidad al episodio.
Sí me dices cuál es, te lo agradezco.
A mi me sigue interesando ver la serie, sigue siendo muy amena de ver, y coincido en que Agustín está desaprovechado, aunque bueno, ¿igual no lo quieren quemar tan pronto, no?, quiero decir, supongo que en esta nueva etapa de la serie irá cogiendo mayor protagonismo, démosle tiempo.
yo la estoy viendo muy floja, la verdad. el 3er capitulo me partí el culo pero los otros... muy flojos. mi cuqui sin los leones y sin la cuqui no tiene chicha, el rancio sin enrique no tiene chispa y de los nuevos... la criada de la marquesa. el resto muy flojitos. tenía muchas ganas de ver al canijo (de camera café) pero de momento ha tenido muy poco protagonismo, por no decir ninguno.

el mayor problema es que no le veo una trama profunda que pase de unos capitulos a otros, parecen más sketchs cortos pegados unos con otros, parece un programa de josé mota. a ver cómo sigue pero creo que se la va a pegar, no la veo una temporada más a este nivel.
Este ha sido el mejor capitulo de la temporada
Y por cierto las tramas han avanzado y se queda la cosa interesante:

El Recio vuelve a tener la pescadería, la loca se suicida, Greta a través de Coque va a saber todos los secretos de los de Montepinar...
Se acabó con este la primera mitad de la temporada creo
Gamer_cod escribió:Se acabó con este la primera mitad de la temporada creo


No, yo creo que la temporada entera, ahora son de 8 capítulos.
[Barcha] escribió:
Gamer_cod escribió:Se acabó con este la primera mitad de la temporada creo


No, yo creo que la temporada entera, ahora son de 8 capítulos.


Si? Nose la verdad como siempre la dividen y eso,pero bueno si son 8 pues mira jajaja
esta temporada 13 estan todabi adptandose y noto alguna bajada de calidad. pero de todas formas siempre se salva algo
Ahora mismo la temporada, o mitad de temporada, esta terminada, asi que toca esperar a que vuelva.

PD: me dio pena ese final.
yakumo_fujii escribió:Ahora mismo la temporada, o mitad de temporada, esta terminada, asi que toca esperar a que vuelva.

PD: me dio pena ese final.


Me pasó igual. De hecho me dejó mal sabor de boca de una temporada que me ha gustado.
4412 respuestas
184, 85, 86, 87, 88, 89