[Serie] La que se Avecina

Gamer_cod escribió:
LaGarrota escribió:Le da Mónica Cruz 20 vueltas a la hermana.

Hombre las dos están increíbles, pero si Mónica

Pues a mi me parecen las dos unas petardas, de las pelis de piratas del caribe me falta ver la que sale la hermanisima, no puedo con ella, y el Bardem idem de lo mismo,estropear una saga metiendo a eso.
Jordi Sánchez (Antonio Recio) lleva unas 48 horas ingresado en la UCI por el covid, parece que está reaccionando bien al tratamiento.

Esperemos que salga bien.
AlexGil escribió:Jordi Sánchez (Antonio Recio) lleva unas 48 horas ingresado en la UCI por el covid, parece que está reaccionando bien al tratamiento.

Esperemos que salga bien.

Ojalá todo salga bien
He terminado hoy de verla. Se supone que ya ha terminado o va a haber nueva temporada?

Mucho ánimo a Jordi.
KindapearHD escribió:He terminado hoy de verla. Se supone que ya ha terminado o va a haber nueva temporada?

Mucho ánimo a Jordi.

Habrá otra temporada.
Eddie11 escribió:
KindapearHD escribió:He terminado hoy de verla. Se supone que ya ha terminado o va a haber nueva temporada?

Mucho ánimo a Jordi.

Habrá otra temporada.



Si, eso he leído en todas las últimas páginas del hilo.
Nada, a esperar a ver donde se acomodan todos los vecinos.
@KindapearHD

Como ya dije antes, tiene la pinta de que será el equivalente a Desengaño 21, de dicho universo.
Bueno, pues al fin pude ver los capitulos de la 2ª parte de la temporada 12 en mi web de confianza, y la verdad es que me ha impresionado para bien con los ultimos capitulos.

De la cantidad de años que llevo viendo esta serie, ya demasiado gastada y que veia ya por pura inercia y basicamente porque siempre la echan cuando pongo el canal FDF de fondo, que sino, estaría mas perdido ya con lo que pasa ahí... pues bueno, es la primera vez que me engancha esta serie en años porque los ultimos capitulos me los he ventilado en una noche por ver que pasaba después, aunque el ultimo lo deje a la mitad, porque ya tocaba dormir que era muy tarde [qmparto] y lo vi al dia siguiente.

El resto lo dejo en spoiler, que son los ultimos caps:
¡¡¡Ya era hora que rescataran la trama del Moroso!!! Que se habia quedado en un limbo durante años, ha dado mucho juego con Fina.

Por fin tiene algo de trama interesante la rubia con lo de su embarazo, pero anda que meterse en lios con la loca Alba... [qmparto] , es imposible no estresarse con esa al lado.

Aunque solo he visto el primer capitulo de El Pueblo, me ha gustado el crossover, le ha dado un cambio de aires.

¿Berta ya a quien mas le falta por tirarse?, todo culpa de su "hipersexualidad" [qmparto] . El cura ya está hasta los huevos.

Que risa la trama del Recio como payaso justiciero secuestrando al Pablo Iglesias cortandole la Coleta para ponerla en un cuadro como trofeo, convirtiendose una vez mas en el heróe del pueblo. [qmparto] [qmparto]

Lo de Amador, está ya trillado, trillado, super trillado... se ha convertido en el mentiroso compulsivo de la serie y ya da mas vergüenza ajena que otra cosa. (lo de su hermano gemelo [facepalm] [facepalm] y la doble relación, eso era imposible que saliese bien).

No he pillado el motivo por el que Fina tenia encerrado a su marido entre barrotes y adonde se lo ha llevado después.

La verdad es que me ha dado ganas de ver que pasa en la temporada 13.


Por cierto, ¿cuantas personalidades tiene ya Agustin? De los mejores personaje de la serie. [qmparto] [qmparto]
A pesar del desgaste debido a su longevidad me sigo partiendo de risa.
baronluigi escribió:Hostia. Parece que Jose Luis Gil ha sufrido un ictus.

https://www.marca.com/tiramillas/series ... b4577.html


Pufff qué mal rollo. Esperemos que todo salga bien y no tenga secuelas.
@Dende_malaga Parece que fue hace un mes y ya le han dado el alta. Ahora se recupera en casa.
Espero que se recupere al 100%, magnifico actor y el único que ha estado en todos los capitulos de Aquí no hay quien viva y La que se avecina.

https://www.telecinco.es/laqueseavecina ... 22794.html
@Eddie11 @Dende_malaga Y Cristina Medina (Nines), cancer de mama.
Y lo de "Antonio" hace poco, menuda racha llevan
Han renovado para hacer temporada 13, 14 y 15...no sé donde van a tirar ya esto...
Bueno en realidad se acabó en ese edificio porque ya no tenían contrato con esos decorados, en principio se irán fuera a grabar
Yo pensaba que la serie estaba terminada. Es demasiado estirar el chicle ya.
https://www.formulatv.com/noticias/la-q ... re-118523/

Pues la nueva temporada, se estrena el 18 de noviembre en Amazon Prime. 3 capitulos de primeras y luego 1 por semana.

Y el nuevo edifício, se llama Contubernio 49.

No estarán Nines, Alba, Raquel, Carlota y Enrique.
Pues enseguida la tenemos aquí.

Menos mal que no sale Alba, de lo peor de la serie.
AlexGil escribió:Pues enseguida la tenemos aquí.

Menos mal que no sale Alba, de lo peor de la serie.


Ya ves,mejor
Alba cuando estaba con Ernesto Sevilla, a mi me gustaba.

Ya lo hicieron en el pueblo, han metido a un "elle"?
No era que la Chusa también se iba?
Pobre Enrique a ver si está bien para volver en próximas temporadas
No me atraen nada los nuevos, y hay algunas incorporaciones conocidas que siempre me han dado rechazo.
Hay que saber cuando parar. Y aquí no saben.
Hace años que perdieron la frescura de las primeras temporadas.
A mi los nuevos actores no me llama ninguno, veré los primeros capítulos pero no me da buena espina.
LaGarrota escribió:Alba cuando estaba con Ernesto Sevilla, a mi me gustaba.

Ya lo hicieron en el pueblo, han metido a un "elle"?

Creo que si, ahora es la moda de meter un-una elle en todos lados.
mingui escribió:A mi los nuevos actores no me llama ninguno, veré los primeros capítulos pero no me da buena espina.
LaGarrota escribió:Alba cuando estaba con Ernesto Sevilla, a mi me gustaba.

Ya lo hicieron en el pueblo, han metido a un "elle"?

Creo que si, ahora es la moda de meter un-una elle en todos lados.

pues pasando, ya se cargaron el pueblo con los dos adolescentes y con la niñata esa de "yo soy elle", que se pasó toda la serie rompiendo el ritmo con las chorradas, como para aguantar otra vez lo mismo, me bajo del carro.
jason22 escribió:¿recio sigue?

Sí.
LaGarrota escribió:Alba cuando estaba con Ernesto Sevilla, a mi me gustaba.

Ya lo hicieron en el pueblo, han metido a un "elle"?


A mí también me hacía gracia con Ernesto Sevilla, muy bueno el duo
Killer D3vil escribió:Hay que saber cuando parar. Y aquí no saben.
Hace años que perdieron la frescura de las primeras temporadas.



Las primeras temporadas son reciclajes de episodios de aquí no hay quien viva.
baronluigi escribió:
Killer D3vil escribió:Hay que saber cuando parar. Y aquí no saben.
Hace años que perdieron la frescura de las primeras temporadas.



Las primeras temporadas son reciclajes de episodios de aquí no hay quien viva.

Pero son más alegres y divertidas. Luego empiezan a desbarrar y se vuelven cansinos.
Killer D3vil escribió:
baronluigi escribió:
Killer D3vil escribió:Hay que saber cuando parar. Y aquí no saben.
Hace años que perdieron la frescura de las primeras temporadas.



Las primeras temporadas son reciclajes de episodios de aquí no hay quien viva.

Pero son más alegres y divertidas. Luego empiezan a desbarrar y se vuelven cansinos.


Claro. Por eso te he dado un +1. Porque concuerdo contigo totalmente.

A mi me gustaba cuando Amador era un pijo educado. Con estudios. Educado pero repelente. Ahí estaba la gracia exacta. Y no el cateto retrasado mental en el que lo convirtieron después.

Intentaba ser el cateto de Muchachada Nui (que luego emularon, al traer a Ernesto Sevilla), pero sin ser la parodia de cateto que era el propio personaje. Daba verguenza ajena.
Eddie11 escribió:
jason22 escribió:¿recio sigue?

Sí.


Grande!!!
ya se intuye quien va a ser "elle" y el despropósito que va a ser el bajo izquierda, ni con tus ojos.
me falta la que hizo de yonki en el pueblo, igual es de otro edificio.
Imagen
@LaGarrota hostia, al matrimonio Recio se le nota la edad.
Es que la serie tiene 15 años, pero aún así nathalie seseña está y estará follable siempre.
LaGarrota escribió:Es que la serie tiene 15 años, pero aún así nathalie seseña está y estará follable siempre.

Menudos melones.
mingui escribió:
LaGarrota escribió:Es que la serie tiene 15 años, pero aún así nathalie seseña está y estará follable siempre.

Menudos melones.

Vaya naranjos tiene Mónica Melones. [sati] [sati] [sati] [sati]
Está confirmado que los del bajo izquierda son "elles", por si queréis huir conmigo, os espero en el camino.
La que se va a liar en el Bajo
LaGarrota escribió:Está confirmado que los del bajo izquierda son "elles", por si queréis huir conmigo, os espero en el camino.

Hace tiempo que desconecté de la serie y con lo que dices, más.
Los Recio en el mismo rellano que los amigos, totalmente inesperado [fiu]

Se me hará raro ver a los recio en un bajo XD
coyote-san escribió:@LaGarrota hostia, al matrimonio Recio se le nota la edad.


Hombre. Natalie Seseña ya tiene 55 años y Jordi Sanchez, 58.

Yo recuerdo haberla visto por primera vez, en EL DIA DE LA BESTIA. Allí tenía unos 26-27 años.

Imagen
baronluigi escribió:
Killer D3vil escribió:
baronluigi escribió:

Las primeras temporadas son reciclajes de episodios de aquí no hay quien viva.

Pero son más alegres y divertidas. Luego empiezan a desbarrar y se vuelven cansinos.


Claro. Por eso te he dado un +1. Porque concuerdo contigo totalmente.

A mi me gustaba cuando Amador era un pijo educado. Con estudios. Educado pero repelente. Ahí estaba la gracia exacta. Y no el cateto retrasado mental en el que lo convirtieron después.

Intentaba ser el cateto de Muchachada Nui (que luego emularon, al traer a Ernesto Sevilla), pero sin ser la parodia de cateto que era el propio personaje. Daba verguenza ajena.

Que va joder, el Amador del principio no hubiera tenido tanto éxito a lo largo de las temporadas.
Era un personaje como mas plano.
Yo creo que hicieron una buena evolución del personaje. Aunque quizá se pasaron de gañanismo, pero en general yo creo que fue un acierto.

Por cierto en esta nueva etapa hay un montón de personajes nuevos.
Sabia que iba a ver unas cuantas incorporaciones pero no tantas, la verdad.
Entre eso y algunas ausencias va parecer casi otra serie. A ver que tal.
baronluigi escribió:
coyote-san escribió:@LaGarrota hostia, al matrimonio Recio se le nota la edad.


Hombre. Natalie Seseña ya tiene 55 años y Jordi Sanchez, 58.

Yo recuerdo haberla visto por primera vez, en EL DIA DE LA BESTIA. Allí tenía unos 26-27 años.

Imagen

Yo también la recuerdo en Airbag enseñando los melones.
4412 respuestas