[Serie] La que se Avecina

@arriquitaum Pues durante muchísimos años fue novia de Alberto Caballero(creador de la serie), entró a ANHQV y LQSA gracias a el.

Luego cortaron, y Caballero empezó a salir con Maria Adanez, que inmediatamente se incorporó a la serie. Al poco tiempo cortaron y esta salio de la serie.

Actualmente está con Miren Ibarguirren, y como todos sabemos fue incorporadaa la serie el año pasado.
tnucsoid escribió:@arriquitaum Pues durante muchísimos años fue novia de Alberto Caballero(creador de la serie), entró a ANHQV y LQSA gracias a el.

Luego cortaron, y Caballero empezó a salir con Maria Adanez, que inmediatamente se incorporó a la serie. Al poco tiempo cortaron y esta salio de la serie.

Actualmente está con Miren Ibarguirren, y como todos sabemos fue incorporadaa la serie el año pasado.

A saber que hace todavia en la serie.. tendria haber terminado la temporada anterior... imagino que cobrara poco por que sabe que no la volveran a contratar en otro sitio XD.
Sobre el capitulo, el mejor de lo que llevamos de la temporada, entre minguito y que las morcillo salen poco (demasiado aun en mi opinion), y que a mi siempre me hace gracia que salga la raluka insultando a fermin.
madridista_123 está baneado por "game over"
Melkorian escribió:
tnucsoid escribió:@arriquitaum Pues durante muchísimos años fue novia de Alberto Caballero(creador de la serie), entró a ANHQV y LQSA gracias a el.

Luego cortaron, y Caballero empezó a salir con Maria Adanez, que inmediatamente se incorporó a la serie. Al poco tiempo cortaron y esta salio de la serie.

Actualmente está con Miren Ibarguirren, y como todos sabemos fue incorporadaa la serie el año pasado.

A saber que hace todavia en la serie.. tendria haber terminado la temporada anterior... imagino que cobrara poco por que sabe que no la volveran a contratar en otro sitio XD.
Sobre el capitulo, el mejor de lo que llevamos de la temporada, entre minguito y que las morcillo salen poco (demasiado aun en mi opinion), y que a mi siempre me hace gracia que salga la raluka insultando a fermin.

Hacen trios con la Miren y la Vanessa xD
A mi salvo Fermín y un poco los gañanes el resto cada vez me parece más aburrido.. ¿Hasta cuando van a alargar la agonía?
madridista_123 está baneado por "game over"
zibergazte escribió:A mi salvo Fermín y un poco los gañanes el resto cada vez me parece más aburrido.. ¿Hasta cuando van a alargar la agonía?

Y Coque en esta temporada parece mas listo y todo xD
Pues el minguito tiene pinta de quedarse algun que otro capitulo mas.
mingui escribió:Pues el minguito tiene pinta de quedarse algun que otro capitulo mas.

Ojala.

Yo me hinche a reir con Ranuca,vaya plato de patatas y burguer que se mete y al hombre cojín le hace una mierda de puré o algo así,dice que ella ha gastado muchas energías y tiene que recuperarlas.
zibergazte escribió:A mi salvo Fermín y un poco los gañanes el resto cada vez me parece más aburrido.. ¿Hasta cuando van a alargar la agonía?


Agonía? la serie sigue dando unas audiencias buenísimas, el último capitulo tuvo un 21,7 % de share y más de 3 millones de espectadores así que con esos números va a seguir bastante tiempo.. y de hecho ya ha empezado a preparar la úndecima temporada:

https://www.instagram.com/p/BbMRNoOh_Gk ... oguerreros

Es verdad que hay capitulos o tramas menos graciosas pero mientras entretenga y tenga buenas audiencias..
AlexGil escribió:
mingui escribió:Pues el minguito tiene pinta de quedarse algun que otro capitulo mas.

Ojala.

Yo me hinche a reir con Ranuca,vaya plato de patatas y burguer que se mete y al hombre cojín le hace una mierda de puré o algo así,dice que ella ha gastado muchas energías y tiene que recuperarlas.

La hija puta el menu burguer que se mete [qmparto]
Amador como personaje se me esta haciendo inaguantable desde que la liaron con la novia del creador, hemos pasado de vividor follador a un personaje acosador y ofuscado con mayor retraso mental.
madridista_123 está baneado por "game over"
yakumo_fujii escribió:Amador como personaje se me esta haciendo inaguantable desde que la liaron con la novia del creador, hemos pasado de vividor follador a un personaje acosador y ofuscado con mayor retraso mental.

Ha evolucionado
bueno ene stos capitulos ya no acosa a nadie, y como detective esta bien
A mi este último ha sido el que más me ha gustado de lo que llevamos de temporada, porque ha venido esta flojita flojita...
madridista_123 está baneado por "game over"
Holandes_Errante escribió:A mi este último ha sido el que más me ha gustado de lo que llevamos de temporada, porque ha venido esta flojita flojita...

El de mañana no tiene mala pinta a ver que tal
A mi las sensaciones al ver los capítulos de estreno me están pareciendo mejores que los de la temporada 9. Que se fuera Leo fue un bajón muy grande. Esta temporada ha mejorado el tema bastante.

Una cosa curiosa que le pasa a mucha gente (yo incluido), es que muchos capítulos ganan más cuando ya los has visto varias veces repetidos, y algunos que decías "vaya coñazo" no te lo parecen tanto. Eso si, como hace unos años no llegará el nivel, pero hay tramas y momentos que siguen siendo gloriosos.
Yo con el de ayer me despollaba vivo.
El de esta tuvo momentos buenos de risa, mencion especial a la Chusa con su traje, cada vez que la veia de espaldas me meaba vivo xD
No vi el capítulo de ayer por que termina a las 00:40 y estoy hasta los huevos . pero vi el principio y pinta a mierdon con eso de los youtubers
Cody_Travers escribió:No vi el capítulo de ayer por que termina a las 00:40 y estoy hasta los huevos . pero vi el principio y pinta a mierdon con eso de los youtubers

Yo lo quite a los 20 minutos,ver a la yoli mas imbecil todavia de como lo es normalmente es superior a mi.
Mientras veía el capítulo, estaba mirando YouTube, hablando por el móvil y mirando cosas, con eso lo digo todo.. vaya coñazo.
Encima minguito ya no está
madridista_123 está baneado por "game over"
REYZIDANE escribió:Mientras veía el capítulo, estaba mirando YouTube, hablando por el móvil y mirando cosas, con eso lo digo todo.. vaya coñazo.
Encima minguito ya no está

Se fue el capítulo anterior
madridista_123 escribió:
REYZIDANE escribió:Mientras veía el capítulo, estaba mirando YouTube, hablando por el móvil y mirando cosas, con eso lo digo todo.. vaya coñazo.
Encima minguito ya no está

Se fue el capítulo anterior

Ya ya, pero tenía esperaza de que volviera por algo, pero naaa
REYZIDANE escribió:Mientras veía el capítulo, estaba mirando YouTube, hablando por el móvil y mirando cosas, con eso lo digo todo.. vaya coñazo.
Encima minguito ya no está

Los 2 mejores capitulos de lo que va de temporada es en los 2 que sale minguito.
mingui escribió:
REYZIDANE escribió:Mientras veía el capítulo, estaba mirando YouTube, hablando por el móvil y mirando cosas, con eso lo digo todo.. vaya coñazo.
Encima minguito ya no está

Los 2 mejores capitulos de lo que va de temporada es en los 2 que sale minguito.

Sí y otro más que estuvo bien pero ahora no me acuerdo, los otros para verlos y borrarlos de la mente para siempre.
Me lo paso mejor viendo los repetidos sabiendo lo que va a pasar y aun así me rio, que estos..

La están empezando a quemar mucho. Y los personajes nuevos no hacen mucha gracia.. A Loles león la mataría, ya desde la época de anhqv no la tragaba, pues ahora menos..
El capítulo de ayer es el peor que han hecho en mucho mucho tiempo.
Pues hasta que no se vaya con otra el creador tebemos Yoliaida para rato.
GaldorAnárion escribió:El capítulo de ayer es el peor que han hecho en mucho mucho tiempo.

Quitando los 2 que sale minguito,la temporada viene siendo una gran mierda.
madridista_123 está baneado por "game over"
mingui escribió:
GaldorAnárion escribió:El capítulo de ayer es el peor que han hecho en mucho mucho tiempo.

Quitando los 2 que sale minguito,la temporada viene siendo una gran mierda.

El del otro día con las bromas de YouTube está bastante bien
Igual que el compañero, me aburri tanto que acabe mirando tonterias por el movil.. vaya temporada....
No os da la impresion, de que cuando coque dijo que se iva de vacaciones... si hubiera desaparecido de la serie no habria ninguna diferencia?... personajes desaprovechados, y otros que son totalmente detestables chupando pantalla ( ya sabreis quienes son).
Y a minguito va y lo largan en 2 capitulos... aunque de haberlo hecho fijo habria acabado como teodoro, que desde que fue fijo en la serie para mi perdio mucho el personaje, cuando anteriormente, teodoro aparecia en un capitulo y era un capitulazo.
Creo que acabare dejando la serie, ya ni me molesto en verla en directo, la veo en internet cuando me acuerdo a lo largo de la semana.. al final se me acumularan capitulos y al final la dejare de ver [+risas] .
Me he reído más en 15 minutos de este capitulo que en el resto de capítulos de la temporada.. Esta semana lo veo entero a ver si sube el nivel..
zibergazte escribió:Me he reído más en 15 minutos de este capitulo que en el resto de capítulos de la temporada.. Esta semana lo veo entero a ver si sube el nivel..

Yo anoche no lo vi,me estaba pensando si verlo porque el ultimo fue una basura con la yoli youtuber,es salir en la serie y quitarseme las ganas de verla.
Lo he visto esta mañana y no ha estado mal. Pero tampoco ha sido para tanto, sigue en el nivel de esta temporada.

lo que más gracia me ha hecho ha sido cuando está fermin en la cama con Raluka y dice que está aparcado en doble fila. Tremendo el espetero Jajaja
Yo hecho de menos a los rancios de la 1º temporada y 2º fueron brutales sus actuaciones,ahora con la coña de hacer risa no lo hacen.
Tenemos que hacer un grupo de fans de Minguito para mi tambie es lo mejor de esta nueva temporada [looco]
madridista_123 está baneado por "game over"
Folluto escribió:Yo hecho de menos a los rancios de la 1º temporada y 2º fueron brutales sus actuaciones,ahora con la coña de hacer risa no lo hacen.
Tenemos que hacer un grupo de fans de Minguito para mi tambie es lo mejor de esta nueva temporada [looco]

Lo mejor de esta temporada es Judith
Visto el ultimo capitulo,de lo peor de la temporada.
Algo mejor que el anterior de youtube, al menos me he reido con alguna frase de fermin. Menudo recicle descarao de cosas, cada vez mas Aida todo.
yakumo_fujii escribió:Algo mejor que el anterior de youtube, al menos me he reido con alguna frase de fermin. Menudo recicle descarao de cosas, cada vez mas Aida todo.


Sí, en eso estoy de acuerdo. Pero yo me he reído bastante en el capitulo [+risas] [+risas] [+risas]

Eso sí, lo de meter el sexo más cutre posible se les está yendo de las manos.. Están a nada de sacar tías en tetas corriendo como en en los tiempos de Esteso..
Bueno, tetas ya salian desde la temporada pasada. Si le suben el sueldo a la chiguagua tambien saldria, porque cada vez la hacen mas zorra, en todos los sentidos.
yakumo_fujii escribió:Bueno, tetas ya salian desde la temporada pasada. Si le suben el sueldo a la chiguagua tambien saldria, porque cada vez la hacen mas zorra, en todos los sentidos.
Enserio? NOHOMO
Las primeras temporadas eran muy graciosas pero hace años que desconecte de esta serie, cada vez me reia menos al verla.
yakumo_fujii escribió:Bueno, tetas ya salian desde la temporada pasada. Si le suben el sueldo a la chiguagua tambien saldria, porque cada vez la hacen mas zorra, en todos los sentidos.


Es que si analizas cualquier episodio prácticamente todo se reduce a follar, hacer pajas, mamadas.. Que no digo que no tenga que tener algo de eso pero es que a día de hoy, casi todas las tramas van de relaciones amorosas o sexuales..
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el episodio de los llutuver ha sido pesimo, pero hay que reconocer que el hombre cojin está teniendo una buena temporada, a mi al menos me encanta como lo estan llevando
madridista_123 está baneado por "game over"
arriquitaum escribió:el episodio de los llutuver ha sido pesimo, pero hay que reconocer que el hombre cojin está teniendo una buena temporada, a mi al menos me encanta como lo estan llevando

Llutuver madre mia .Mira que yo escribo mal pero esto se lleva la palma .Se dice Youtuber
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
madridista_123 escribió:
arriquitaum escribió:el episodio de los llutuver ha sido pesimo, pero hay que reconocer que el hombre cojin está teniendo una buena temporada, a mi al menos me encanta como lo estan llevando

Llutuver madre mia .Mira que yo escribo mal pero esto se lleva la palma .Se dice Youtuber

lo dices tu, yo escribo llutuver
Pues el capitulo estuvo entretenidillo como siempre la pareja Fermin/Vicente geniales y Amador como investigador León no tiene precio [qmparto] [qmparto]

"Te miro y te diagnostico"

[qmparto]
Pues acabo de ver el de ayer y me parece el mejor de la temporada, risas todo el rato exceptuando el princiìo de la parte de Raquel. Volveremos a ver aunque sea en un capitulo a Estela Reynolds?
Holandes_Errante escribió:Pues acabo de ver el de ayer y me parece el mejor de la temporada, risas todo el rato exceptuando el princiìo de la parte de Raquel. Volveremos a ver aunque sea en un capitulo a Estela Reynolds?


En una entrevista Antonia San Juan dijo que Estela ya no volvería a aparecer en la serie. Aunque nunca se sabe y siempre pueden negociar una aparición aunque sea en un único capitulo, pero por ahora parece que no será posible.
Detective Leon hace tiempo que dejo de hacerme gracia, esta bien cuando lo usas de mucho en mucho, cada capitulo es cansino que cansa. Y las morcillas todas las semanas con las mismas salidas de siempre, esta claro que ese chicle no se puede estirar de lo malo que es.
nERon93 escribió:
Holandes_Errante escribió:Pues acabo de ver el de ayer y me parece el mejor de la temporada, risas todo el rato exceptuando el princiìo de la parte de Raquel. Volveremos a ver aunque sea en un capitulo a Estela Reynolds?


En una entrevista Antonia San Juan dijo que Estela ya no volvería a aparecer en la serie. Aunque nunca se sabe y siempre pueden negociar una aparición aunque sea en un único capitulo, pero por ahora parece que no será posible.

Yo también escuche algo así, pero teniendo en cuenta lo abierto que han dejado el tema de la boda por culpa de que fermin ya está casado me ha dado la ilusión XD
4412 respuestas