[Serie] La que se Avecina

Yo quitaría a la tanqueta y a su hija
Lloyd_Banks escribió:Yo quitaría a la tanqueta y a su hija

Joder y yo, me entran ganas de apagar la tv cada vez que las veo...
madridista_123 está baneado por "game over"
Eddie11 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo quitaría a la tanqueta y a su hija

Joder y yo, me entran ganas de apagar la tv cada vez que las veo...

Y al cabeza nido también
Sigue sin fecha? Ya hasta han dejado de anunciarlo.
Ader escribió:Sigue sin fecha? Ya hasta han dejado de anunciarlo.


Por lo visto lo retrasan debido al "éxito inesperado" de Supervivientes...
Vamos, hasta septiembre/octubre nada.
madridista_123 está baneado por "game over"
Dominhate escribió:
Ader escribió:Sigue sin fecha? Ya hasta han dejado de anunciarlo.


Por lo visto lo retrasan debido al "éxito inesperado" de Supervivientes...

Exito inesperada ? [qmparto]
Alguien sabe el nombre de la actriz china que hace de traductora del chino?
Joder q la pongan ya, q ya acabo lo de supervivientes y lo de Perdoname señor, por hueco no será ¬_¬
madridista_123 está baneado por "game over"
hugoboss69x escribió:Joder q la pongan ya, q ya acabo lo de supervivientes y lo de Perdoname señor, por hueco no será ¬_¬

Que grave se acaba supervivientes . Se acaba el mundo xD
@madridista_123 no no, si no lo digo porq vea esa puta mierda, faltaría más [carcajad] sino q ya hay hueco en la parrilla de Telecinco es a lo que me refería.
Hasta septimebre u Octubre no van a poner los episodios nuevos porque las novedades gordas las dejan para esa época, en verano es raro que echen estrenos a no ser que sean programas veraniegos o para rellenar parrilla.
Yo con que vuelva Fermín, ya estoy contento
¿La décima temporada comienza en septiembre?
chachin2007 escribió:¿La décima temporada comienza en septiembre?

Se supone que si, aunque yo creo que tirará mas hacia octubre.
madridista_123 está baneado por "game over"
Eddie11 escribió:
chachin2007 escribió:¿La décima temporada comienza en septiembre?

Se supone que si, aunque yo creo que tirará mas hacia octubre.

Mas que nada porque tiene pinta de que la echaran en 2-partes
Había dejado la serie aparcada porque ya se me estaba haciendo aburrida y sin ideas.

Pero ahora acabo de pegarme un maratón y he visto los 10 últimos capítulos de esta temporada y los últimos 4 o 5 me han gustado bastante.

A partir de aquí opino de los últimos capítulos con SPOILERS:


Me ha gustado mucho el personaje de la hija del rancio y su historia de amor. Todos los personajes son mezquinos e histéricos así que agradezco mucho un personaje tan dulce y de buen corazón. Le he cogido cariño al personaje. Muy bueno el actor que sabe ser muy gracioso sin perder la emoción.

Loles leon y Miren... no tan mal como me esperaba. Loles no es tan desagradable como en ANHQV y ha tenido momentos graciosos. Pero cansa muy rápido. Espero que no cobre protagonismo en la serie.
Miren está bien. Es graciosa junto con amador. Hacen una buena pareja inesperada. Pero por si misma no tiene tanta gracia. El que las dos se compren el piso de judith no me hace presagiar nada bueno. Son dos personajes histriónicos y ya hay demasiados en la serie. Espero que las dosifiquen.

Y una pena que se vaya cristina castaño. Aunque judith ya estaba quemada y requemada.
Cuando empezó su personaje, la serie dió un subidón tremendo y fué la mejor novedad respecto a ANHQV. A partir de judith la serie tuvo personalidad propia y dejó de ser un spin off triste de la serie anterior.
Así que me da mucha pena que se vaya judith pero en parte me alegro porque cada vez le daban historias más malas y simples llegando en algunos capítulos a ser un personaje ridículo y bochornoso.

Me alegro de que se haya ido Fina. Espero que no vuelva. Empezó fatal. Un personaje odioso metido con calzador. Luego ha tenido algún momento puntual gracioso con amador o con el hombre cojín, pero en general ha sido un desastre.

Es muy complicado manejar los personajes antipáticos. Son necesarios para que haya conflicto entre personajes, pero hay que saber darles un atractivo para que el espectador no sienta puro odio. Tienen que tener su gracia y sus motivaciones. Con fina no supieron encontrar el equilibrio. Espero que no pase igual con loles león.

Creo que la serie, que estaba cayendo en picado, se ha recuperado en los últimos capítulos.
Tengo esperanza para la próxima temporada.

Y para terminar, paz padilla genial. Cada vez me gusta más. Se nota que es humorista antes que actriz y es capaz de hacer reir mucho más directamente que los demás. Mientras los demás hacen gracia por las historias que les pasan, ella lo hace con su vis cómica con gestos o frases cortas. Cuando dice que tiene piernas de modelo es un descojone y pocas actrices tendrían tanta gracia. Es muy diferente a los demás actores y lo agradezco mucho. Me recuerda a lina morgan en sus mejores momentos en las obras de teatro que era capaz de sacarle carcajadas al público. No abunda mucho ese tipo de gracia natural.
Nunca le ví la gracia a Fina
Lloyd_Banks escribió:Nunca le ví la gracia a Fina

A mi algún momento suelto cuando se hace amiga de amador y se toman cubatas juntos. Pero muy poco. La mayoría del tiempo ha sido un personaje odioso sin más. Llegando a inaguantable.
sahaquielz escribió:
Lloyd_Banks escribió:Nunca le ví la gracia a Fina

A mi algún momento suelto cuando se hace amiga de amador y se toman cubatas juntos. Pero muy poco. La mayoría del tiempo ha sido un personaje odioso sin más. Llegando a inaguantable.


Yo no aguanto ni a Fina ni a la Chusa.. Bueno ni a las amigas pesadas..

Yo pagaría por ver a Stella, Mente fría y Fermin juntos una temporada.. Para mi junto a DJ Theo lo mejor de los últimos tiempos..
fina creo qeu no se ha ido le visto en trailers de la proxima temporada, me parece que haciendo de maestra de la maldad para theo y amador
Yo espero que largen a yoli,no tiene ninguna gracia y esta en la serie por lo que todos sabemos.
Yo echo de menos a Maxi y a la Paca.

La Chusa me gusta. Echaría a la tanqueta, Yoli, Fina y a Nines.
madridista_123 está baneado por "game over"
Lloyd_Banks escribió:Yo echo de menos a Maxi y a la Paca.

La Chusa me gusta. Echaría a la tanqueta, Yoli, Fina y a Nines.

Nines por?
Que pesaos con la paca macho. La paca volvió y protagonizó el 90% de la peor temporada de todas. Que todas sus escenas eran repeticiones de sus anteriores apariciones pero yendo de estrellita encima.
En serio queréis otra temporada de mierda de las aventuras de estela reynols como fue la temporada 7? Diosss. Si sq soy incapaz de ver ningún capi de esa temporada ni en la reposición. Y mira que me los veo todos.
@Aldea01 Me gustaba ver a Fermín y a la Paca discutir XD
Si por mi fuera Nines, Miren Ibarguren y Loles León fuera

Y volvia Maxi sin ninguna duda.
madridista_123 está baneado por "game over"
Eddie11 escribió:Si por mi fuera Nines, Miren Ibarguren y Loles León fuera

Y volvia Maxi sin ninguna duda.

Maxi se fue porque ya estaba un poco cansado de la serie .Ten en cuenta que el estuvo también en las últimas temporadas de aquí no hay quien viva y luego en las 6 primeras de la que se avecina.
madridista_123 escribió:
Eddie11 escribió:Si por mi fuera Nines, Miren Ibarguren y Loles León fuera

Y volvia Maxi sin ninguna duda.

Maxi se fue porque ya estaba un poco cansado de la serie .Ten en cuenta que el estuvo también en las últimas temporadas de aquí no hay quien viva y luego en las 6 primeras de la que se avecina.


Y se fue a otra mucho peor
madridista_123 está baneado por "game over"
Lloyd_Banks escribió:
madridista_123 escribió:
Eddie11 escribió:Si por mi fuera Nines, Miren Ibarguren y Loles León fuera

Y volvia Maxi sin ninguna duda.

Maxi se fue porque ya estaba un poco cansado de la serie .Ten en cuenta que el estuvo también en las últimas temporadas de aquí no hay quien viva y luego en las 6 primeras de la que se avecina.


Y se fue a otra mucho peor

Si pero lo mismo le paso a Fernando Tejero cuando acabo Aquí no hay quien viva dijo que tenía una oferta de La que se avecina para primera temporada dijo que no porque estaba muy cansado luego en el tiempo cambio de opinión.
Se sabe cuando comienza la nueva temporada? Debe de estar al caer dijerón en Otoño.
La verdad que es penoso el trato que le estan dando a una de sus series estrella estos de Telcirco.

Estuvieron en verano anunciando a bombo y platillo que volvia proximamente y de repente desaparecio dicha publi.Por que??

Porque verian mas interesante otra propuesta o probarian .Como saben que es un exito garantizado esta serie pues se la juegan con otras mierdapropuestas.El perjudicado como siempre el espectador con los experimentos de los marranos estos.Ojala tuvieran la licencia alguien mas serio que esta panda de inutiles.
Espero que el director se empieze a empotrar a paula prendes y nos la metan en la serie, esa tia me encanta, el personaje de miren y de loles me dan ganas de quemar la tele cada vez que salen, en cambio a josito lo haria fijo [carcajad] .
Melkorian escribió:Espero que el director se empieze a empotrar a paula prendes y nos la metan en la serie, esa tia me encanta, el personaje de miren y de loles me dan ganas de quemar la tele cada vez que salen, en cambio a josito lo haria fijo [carcajad] .

Josito,que crack,típico adolescente (con 30 y tantos años) salido y pajillero.
madridista_123 escribió:
Eddie11 escribió:Si por mi fuera Nines, Miren Ibarguren y Loles León fuera

Y volvia Maxi sin ninguna duda.

Maxi se fue porque ya estaba un poco cansado de la serie .Ten en cuenta que el estuvo también en las últimas temporadas de aquí no hay quien viva y luego en las 6 primeras de la que se avecina.

¿En las últimas temporadas? Mariano hace apariciones esporádicas durante la primera temporada de ANHQV y ya al final de esta primera temporada le echa su mujer de casa y empieza a vivir con Emilio. Estar estar está desde el principio casi.
madridista_123 está baneado por "game over"
Beedle escribió:
madridista_123 escribió:
Eddie11 escribió:Si por mi fuera Nines, Miren Ibarguren y Loles León fuera

Y volvia Maxi sin ninguna duda.

Maxi se fue porque ya estaba un poco cansado de la serie .Ten en cuenta que el estuvo también en las últimas temporadas de aquí no hay quien viva y luego en las 6 primeras de la que se avecina.

¿En las últimas temporadas? Mariano hace apariciones esporádicas durante la primera temporada de ANHQV y ya al final de esta primera temporada le echa su mujer de casa y empieza a vivir con Emilio. Estar estar está desde el principio casi.

Si pero hasta la segunda temporada no es fijo
madridista_123 escribió:
Beedle escribió:
madridista_123 escribió:Maxi se fue porque ya estaba un poco cansado de la serie .Ten en cuenta que el estuvo también en las últimas temporadas de aquí no hay quien viva y luego en las 6 primeras de la que se avecina.

¿En las últimas temporadas? Mariano hace apariciones esporádicas durante la primera temporada de ANHQV y ya al final de esta primera temporada le echa su mujer de casa y empieza a vivir con Emilio. Estar estar está desde el principio casi.

Si pero hasta la segunda temporada no es fijo

Sí, pero a partir de la segunda creo que no se puede considerar "las últimas" :p
En cuanto acabe la basura de Ella es tu padre sera cuando retomen la que se avecina,asi que cuanto menos audiencia tenga mejor.
Melkorian escribió:Espero que el director se empieze a empotrar a paula prendes y nos la metan en la serie, esa tia me encanta, el personaje de miren y de loles me dan ganas de quemar la tele cada vez que salen, en cambio a josito lo haria fijo [carcajad] .


Secundo lo de Paula Prendes y lo de Loles León, pero a mí Miren Ibarguren me encanta. Tiene el papel de choni hortera de extrarradio dominado.
madridista_123 está baneado por "game over"
bartletrules escribió:
Melkorian escribió:Espero que el director se empieze a empotrar a paula prendes y nos la metan en la serie, esa tia me encanta, el personaje de miren y de loles me dan ganas de quemar la tele cada vez que salen, en cambio a josito lo haria fijo [carcajad] .


Secundo lo de Paula Prendes y lo de Loles León, pero a mí Miren Ibarguren me encanta. Tiene el papel de choni hortera de extrarradio dominado.

Sobran las dos
Recién anunciado, el miércoles en Telecinco [plas] por fin!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
hugoboss69x escribió:Recién anunciado, el miércoles en Telecinco [plas] por fin!!!

Ya era hora
@madridista_123 si la verdad, se pasaron anunciandolo la última vez y al final se hicieron los locos [enfa]
Veamos si esta segunda parte de la ¿10? temporada no se hacen tan pesados los capítulos.

#FermínTrujilloPowa XD
Que ganas el.miercoles a tope
madridista_123 está baneado por "game over"
De momento el capítulo ni fu ni fa
Ufff... la cuqui sigue estando muy buena con su batita... ratataaaa
Como la tanqueta y su hija esten asi toda la temporada... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
4412 respuestas