[Serie] La que se Avecina

ElGuaperas escribió:Ahora a esperar hasta octubre del 2017 a que saquen la siguiente...


Tanto? Como maltratan a esa serie...

Me estoy lamiendo las heridas...
Pues lameme las tetas
Jajajajajajajajajajajajaja
Tanto?? [mad] donde pone eso, lo busco pero no lo veo por ningun sitio, vaya chasco
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
miglesiasangel escribió:Tanto?? [mad] donde pone eso, lo busco pero no lo veo por ningun sitio, vaya chasco


No lo pone en ningún lado pero me baso en el tiempo de espera de la temporada 8 a la 9, por lo que de la 9 a la 10 me imagino que será por el estilo...
ElGuaperas escribió:
miglesiasangel escribió:Tanto?? [mad] donde pone eso, lo busco pero no lo veo por ningun sitio, vaya chasco


No lo pone en ningún lado pero me baso en el tiempo de espera de la temporada 8 a la 9, por lo que de la 9 a la 10 me imagino que será por el estilo...


Si eso si, que putada, para algo divertido que hay en la tv...
Yo no creo que tarden tanto de hecho en Septiembre ya estaban rodando la temporada 10, los capitulos que hemos visto estas semanas ya estaban grabados hace tiempo.

El único que si creo que se ha rodado hace poco es el de navidad por hacer un capitulo puente con los nuevos.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Que tal ha estado el capitulo de ayer?
Supuestamente ha sido "Especial Navidad", ha llegado a tener el nivel que el capitulazo que se marcaron de Navidad en la T4?
Yo no se donde lei que no iba a haber paron entre las dos temporadas, porque ya hubo uno muy largo durante esta que no debia haber... pero tampoco se si era verdad o no... Ojala...
ElGuaperas escribió:Que tal ha estado el capitulo de ayer?
Supuestamente ha sido "Especial Navidad", ha llegado a tener el nivel que el capitulazo que se marcaron de Navidad en la T4?


Para mi ni se le acerca.
ElGuaperas escribió:Que tal ha estado el capitulo de ayer?
Supuestamente ha sido "Especial Navidad", ha llegado a tener el nivel que el capitulazo que se marcaron de Navidad en la T4?

El de la 4 era mas navideño, este quitando decoración navideñanavideña parecía uno normal.
Para mí esta serie ha degenerado mucho, ya hace tiempo que no la veo. Para mí, no hay nada como las temporadas 3 y 4, y después algún capítulo de las siguientes, pero algún punto concreto. La temporada 3, con los escarceos de Coque, la llegada de Judith, muchos fichajes interesantes respecto a las 1 y 2 (personalmente muy flojitas...).

Después, todo cada vez más surreal y ya... Sin ideas. Es mi opinión!

Mi capítulo favorito, o de los que más, el del Maharamindri xD (temporada 3 of course).
ElGuaperas escribió:Que tal ha estado el capitulo de ayer?
Supuestamente ha sido "Especial Navidad", ha llegado a tener el nivel que el capitulazo que se marcaron de Navidad en la T4?

Para nada. Estuvo decente pero ni de lejos como el que para mi es el mejor capítulo de toda la serie...
yo cuando se vayan la loles y la de aida volveré a verla, el unico que me hizo gracia el del pueblo de amador y porque no salían apenas estas dos bajunas.

he debido de ver esta temporada 4/5 capitulos, que pena.
Dongoros escribió:yo cuando se vayan la loles y la de aida volveré a verla, el unico que me hizo gracia el del pueblo de amador y porque no salían apenas estas dos bajunas.

he debido de ver esta temporada 4/5 capitulos, que pena.

Pues me parece ami que hasta que el director no deje de tirarse a Miren Ibarguren, nos la vamos a tener que comer si o si, encima ahora por arte de magia tienen dinero para comprar el atico de judith ( se que una serie de humor, pero venga vale nos creemos todo).
A mi tampoco me gustan, es mas creo que no la intentan meter si o si te gusten o no, que culpa tendremos nosotros de sus lios de pareja que las mete a todas en su serie [+risas] .
Pues yo me temía que con Loles y la otra me iban a acabar sangrando los oídos, pero mira, hacen buen tándem, y de sinvergüenzas y locas que son dan bastante juego con el resto de personajes.

A mí estos últimos capítulos me han molado bastante.
son 9 años en emision es normal.
Hombre entre nochebuena de la temporada 8 a la nochebuena de la temporada 9 han pasado 2 años.

Que puto asco la Loles quedandose el piso al final, ha sido igual de trepa en la serie que en la vida real. Consiguiendo el papel a base de llorar por televisión.

Y esperemos que Raquel se pire de una puta vez para no volver, que ya hizo el amago de irse con el dr. rancio ventura (dios su regreso fue completamente denigrante, cada vez que ponen el capitulo de vaquerizo lo quito por vergüenza que me producen ambos personajes).

El cabeza nido, más allá de su primera aparición no hace más que bulto desde entonces, alguna frase random y a otra cosa. Lo mejor, se lo llevan de paquete de fiesta sin pintar nada wtf !
Dongoros escribió:yo cuando se vayan la loles y la de aida volveré a verla, el unico que me hizo gracia el del pueblo de amador y porque no salían apenas estas dos bajunas.

he debido de ver esta temporada 4/5 capitulos, que pena.

La verdad es que son un asco las dos,pero como dice el compañero,mientras el colega se este tirando a la miren poco hay que hacer.
El ultimo capitulo para mi fue una gran mierda.
Dongoros escribió:yo cuando se vayan la loles y la de aida volveré a verla, el unico que me hizo gracia el del pueblo de amador y porque no salían apenas estas dos bajunas.

he debido de ver esta temporada 4/5 capitulos, que pena.


Pues a mí la Ibarguren me mola y me cae bien, pero a Loles León no la trago. A pesar de todo, el final de temporada ha estado bastante mejor de lo que hubiese esperado a comienzos.
Loles León es una ordinaria, no me gusta nada su papel. De miren pues bueno se pasa y tal pero Loles es que pffff... Que asquete.
PUes a mi las dos me encantan. Me parece que tienen una naturalidad que pocos actores logran conseguir. Las miradas de asco de Miren a otros personajes me hacen descojonar.

La verdad es que la serie tiene unas interpretaciones buenísimas por lo general. Hasta la rubia que tanto odiais, y que tan mal lo hacía al empezar a actuar en Aquí no hay quien viva, lo hace bastante bien. Recuerdo un monólogo feminista que se cascó en un episodio en el que lo clavó.

Encima parece ser un encanto de tía, y su personaje es tan majete que dan ganas de ser su amiga. Y además es una belleza nórdica que da gusto ver (y mira que a mi las mujeres no me gustan). Deberían darle más juego a su personaje.
@Golondrino
Todo eso para decir que te la quieres empotrar? xDDD
al final el personaje de fina ha quedado en un ni fu ni fa, igual que el del moroso que en alguna temporadas parecia que era una especie de agente secreto del gobierno y luego quedo en nada, a fina le ha pasado igual, que parecia al principio que podia tener alguna relacion con el moroso y al final se ha quedado en una vieja loca random.
PERCHE escribió:al final el personaje de fina ha quedado en un ni fu ni fa, igual que el del moroso que en alguna temporadas parecia que era una especie de agente secreto del gobierno y luego quedo en nada, a fina le ha pasado igual, que parecia al principio que podia tener alguna relacion con el moroso y al final se ha quedado en una vieja loca random.

son tramas que se abandonan,es la madre o tia del moroso e iba a vengarse pero se quedo en un ni fu ni fa.
@yakumo_fujii Soy gay. Pero oye, la belleza no conoce género! :-D
@Golondrino
Ya lo dejabas claro, pero tenia ganas de poner algo tipico Fermn y me lo has puesto a huevo xD
@yakumo_fujii Joe, menudo retrasito llevo hoy :-S [360º]
la que se avecina...ya empiezan a caer la morralla de Aida por Mirador de monte pinar, la Macu saldra en dos capitulos haciendo de prima de la novia acoplada, otra histerica mas para bajar el volumen...
Madre mia en lo que se esta convirtiendo la serie... [facepalm]
Es penosa a más no poder. Si la hicieran en directo, en un teatro, el sonido de los grillos se oiría más que cualquier carcajada.

Desde que ya no copian tramas o argumentos de ANHQV ya no tienen ni ideas para hacer algo potable.
yakumo_fujii escribió:la que se avecina...ya empiezan a caer la morralla de Aida por Mirador de monte pinar, la Macu saldra en dos capitulos haciendo de prima de la novia acoplada, otra histerica mas para bajar el volumen...


Estás de coña, no? [mad]

veo que no http://www.abc.es/play/series/noticias/ ... ticia.html

a tomar por culo la serie... penoso
A mí que trajeran a Loles León me daba miedo, la hija de Aída en Aída no; y al final me parece que ambas han sido un acierto. El personaje de Loles León es un poco demasiado para mí pero bueno, es menos histriónico de lo que esperaba lo cual está bien [+risas] Creo que en esta temporada no han estado nada mal.

Que aparezca unos cuantos capítulos la Macu, no lo veo el fin del mundo (que ahora parece que nos van a cambiar Twin Peaks por Sálvame o algo por el estilo [qmparto] ). Para mí los últimos capítulos han sido mejores que muchos de los anteriores en los cuales estaban los "históricos", supongo que ayuda que desaparezcan las tramas de "todas las tías detrás del mismo y cualquier excusa es buena para sacarlas en bragas porque no se nos ocurre nada mejor" o la increíblemente odiosa "Javi-Lola, ahora sí ahora no" (aunque reconozco que con lo de las entradas de la cena me dio miedo que la retomaran porque me sigue pareciendo absurdo que Javi la aguante [+risas] ) así que por mí que siga así la cosa.
Pero al final se pira Raquel o no ? Que es lo único que interesa saber. Que asco de personaje, y encima he leido del día 22 que aqui alguno ha dicho que actuaba bien, cuando precisamente en el ultimo capítulo en el que le dan un par de frases extra actua con la misma cara inexpresiva que en la primera temporada.
Desarchivado a petición de @madridista_123 (perdona la torpeza que se nos ha vuelto a archivar el hilo...)
Ya queda menos para la proxima temporada,por lo visto para mediados de este mes.
madridista_123 está baneado por "game over"
Eso es lo que queria decir que ya empiezan a anunciar la décima temporada
Para mí, Fermín es el que ha salvado la serie, sino ya habría dejado de verla hace tiempo cuando se empezaron a ir personajes
Lloyd_Banks escribió:Para mí, Fermín es el que ha salvado la serie, sino ya habría dejado de verla hace tiempo cuando se empezaron a ir personajes

+1

Fermín es un 80% de la serie ahora mismo.


¿Ya hay fecha? Porque llevan bastante con el proximamente.
Que raro ¿no ponian siempre la nueva temporada de esta serie a partir de septiembre/octubre? ¿Como es que este año van a poner la nueva temporada cerca del verano? :-?
madridista_123 está baneado por "game over"
Lloyd Irving escribió:Que raro ¿no ponian siempre la nueva temporada de esta serie a partir de septiembre/octubre? ¿Como es que este año van a poner la nueva temporada cerca del verano? :-?

Diviriran la temporada en 2 como la temporada pasada
Pondran 5 o 6 capitulos y cortaran hasta septiembre u octubre.
¿Se saben fechas aproximadas? ¿Algo tipo "finales de junio" o asi?



Y por cierto, hablan de un spin-off sobre la serie, aunque Alberto Caballero dice que no quiere lanzarla hasta que terminen totalmente con LQSA

http://www.vanitatis.elconfidencial.com ... o_1367846/
"El producto está hecho, está preparado. Es una cosa que está ahí para lanzar cuando se acabe la serie. Si a la cadena le interesase el proyecto está ahí, pero tampoco queremos mezclar las cosas porque sería muy difícil. Si hacemos cosas paralelas a 'La que se avecina', tendrían que ser distintas."

El personaje del que hablan en el que centrarían la nueva serie, tiene toda la pinta de ser alguno de los tres pilares actuales: Recio, Fermín o Amador/Teodoro
nERon93 escribió:¿Se saben fechas aproximadas? ¿Algo tipo "finales de junio" o asi?



Y por cierto, hablan de un spin-off sobre la serie, aunque Alberto Caballero dice que no quiere lanzarla hasta que terminen totalmente con LQSA

http://www.vanitatis.elconfidencial.com ... o_1367846/
"El producto está hecho, está preparado. Es una cosa que está ahí para lanzar cuando se acabe la serie. Si a la cadena le interesase el proyecto está ahí, pero tampoco queremos mezclar las cosas porque sería muy difícil. Si hacemos cosas paralelas a 'La que se avecina', tendrían que ser distintas."

El personaje del que hablan en el que centrarían la nueva serie, tiene toda la pinta de ser alguno de los tres pilares actuales: Recio, Fermín o Amador/Teodoro

Ojala sea de Fermín.
Sólo espero que la siguiente serie este a la altura de Aquí no hay quien viva y La que se avecina. Son las dos únicas series españolas que aguanto.
madridista_123 está baneado por "game over"
Lloyd_Banks escribió:Sólo espero que la siguiente serie este a la altura de Aquí no hay quien viva y La que se avecina. Son las dos únicas series españolas que aguanto.

Bueno ya aguantas 2 otros ni eso xD
Siguen anunciando la nueva temporada para "próximamente".
No hay ninguna fecha aproximada?
madridista_123 está baneado por "game over"
Nevermore2 escribió:Siguen anunciando la nueva temporada para "próximamente".
No hay ninguna fecha aproximada?

Continuara xD
https://youtu.be/uqk-X4CWCS4
Avance de la décima temporada
@madridista_123 Me gusta algunas cosas que han enseñado sobretodo la parte de la ducha ya me entendéis [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero la hubiera guardado casi se me cae el cafe con esa parte.
Por lo visto, la que hacia de Alicia en Aqui no hay quien viva, se viene a Montepinar.

Que bien, podran volver a usar la resobada frase "tu de que me suenas?" otra vez.
madridista_123 está baneado por "game over"
yakumo_fujii escribió:Por lo visto, la que hacia de Alicia en Aqui no hay quien viva, se viene a Montepinar.

Que bien, podran volver a usar la resobada frase "tu de que me suenas?" otra vez.

No lo dudes xD
4412 respuestas