[Serie] La que se Avecina

Me parece increible que nadie hable del momento "Looney Tunes" con el Recio y Fina XD
A mi este me parecio muy Zzzzzzz
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
A mi me ha hecho gracia, muy bestia el pueblo y muy exagerado.
Es verdad que Eva isanta está tremenda, tiene la cara que ya se le notan las arrugas, pero tiene cuerpazo tremendo y es un pivon
Ayer vi el capítulo en mitele y me pareció el mejor desde hace mucho tiempo, me reí bastante, salir de Montepinar da un aire muy fresco a la serie :)
Yo he llegado a un punto de amor-odio con la serie. Por una parte me parece buenísima y me rio bastante viéndola, el capitulo pasado en general me entretuvo bastante y la última temporada en general también me está gustando, pero a la vez algunos de los personajes acaban dando más rabia que gracia.
El capi del pueblo como el del hotel. Lleno de puntazos debido a que estan fuera de su comunidad. No entiendo la necesidad de volver a montepinarl. Si es un sitio de mala muerte sin entorno que aprovechar.

La loles y la yoli fijas pfff. Que enchufismo por dios. Pero aun quejandome de ellas se quedan lejisimos de raquel y mauri que aportan 0 a la serie.
Aldea01 escribió: Pero aun quejandome de ellas se quedan lejisimos de raquel y mauri que aportan 0 a la serie.

La verdad es que la mayoría de capitulos estos dos actores son rellenazo puro, pero precisamente en el ultimo sus momentos fueron de los mas graciosos. También es verdad que gracias a Minguito mas que ellos, pero ya era hora que aportaran algo...
Es que el momento desafio, cuando Minguito le pega a Bruno en la espalda y este le dice ¡¡Que yo también se pegar!! y se pone a levantar la pierna como para dar una patada rara... fue buenísimo!! [plas] [plas] [plas]
O cuando esta persiguiendo a Raquel y se pone a potar un chorro naranja y luego le pregunta si quiere un trina... [jaja] [jaja] [jaja]
Para mi fue un capitulo bastante bueno en general.
Me he reído mucho con este episodio, la serie necesita renovarse con otro ambiente y situaciones nuevas, como en este capítulo, para mí ha dado la talla
A mi lo que me descojona bastante es que Fernando Tejero es igual a su personaje (Fermin). No sé si alguno seguís lo de Master Chef Celebrity. Pero es que en muchos aspectos es clavado:

Usa lo de ser una piña con la gente.
Se emociona con todo.
Muchas veces el mismo carácter de cabrón cachondo....

No sé me sorprendió bastante.
Kiam89 escribió:A mi lo que me descojona bastante es que Fernando Tejero es igual a su personaje (Fermin). No sé si alguno seguís lo de Master Chef Celebrity. Pero es que en muchos aspectos es clavado:

Usa lo de ser una piña con la gente.
Se emociona con todo.
Muchas veces el mismo carácter de cabrón cachondo....

No sé me sorprendió bastante.

Le falta que es bastante envidioso, mal perdedor y que tiene una mala hostia que no veas.
Johny27 escribió:
Kiam89 escribió:A mi lo que me descojona bastante es que Fernando Tejero es igual a su personaje (Fermin). No sé si alguno seguís lo de Master Chef Celebrity. Pero es que en muchos aspectos es clavado:

Usa lo de ser una piña con la gente.
Se emociona con todo.
Muchas veces el mismo carácter de cabrón cachondo....

No sé me sorprendió bastante.

Le falta que es bastante envidioso, mal perdedor y que tiene una mala hostia que no veas.


Para mi son iguales xD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Me están gustando bastante más estos últimos capítulos, se nota que el salir del edificio aporta algo nuevo a la serie, ya era hora...
Ahora a ver si se mantiene el nivel, por cierto cuantos capítulos quedan para que acabe la temporada?
Uno y el de navidad si no me equivoco no?
ElGuaperas escribió:Me están gustando bastante más estos últimos capítulos, se nota que el salir del edificio aporta algo nuevo a la serie, ya era hora...
Ahora a ver si se mantiene el nivel, por cierto cuantos capítulos quedan para que acabe la temporada?
Uno y el de navidad si no me equivoco no?


Teniendo en cuenta que el del lunes ha sido el primero de la nueva temporada, espero que unos cuantos XDD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Ader escribió:
ElGuaperas escribió:Me están gustando bastante más estos últimos capítulos, se nota que el salir del edificio aporta algo nuevo a la serie, ya era hora...
Ahora a ver si se mantiene el nivel, por cierto cuantos capítulos quedan para que acabe la temporada?
Uno y el de navidad si no me equivoco no?


Teniendo en cuenta que el del lunes ha sido el primero de la nueva temporada, espero que unos cuantos XDD


Que va! No es de la nueva temporada, pertenece a la misma porque la ampliaron
http://www.vertele.com/todo-series/la-q ... temporada/

Quedan 1 capitulo si no me equivoco

https://mobile.twitter.com/alber_caball ... wsrc%5Etfw
ElGuaperas escribió:
Ader escribió:
ElGuaperas escribió:Me están gustando bastante más estos últimos capítulos, se nota que el salir del edificio aporta algo nuevo a la serie, ya era hora...
Ahora a ver si se mantiene el nivel, por cierto cuantos capítulos quedan para que acabe la temporada?
Uno y el de navidad si no me equivoco no?


Teniendo en cuenta que el del lunes ha sido el primero de la nueva temporada, espero que unos cuantos XDD


Que va! No es de la nueva temporada, pertenece a la misma porque la ampliaron
http://www.vertele.com/todo-series/la-q ... temporada/

Quedan 1 capitulo si no me equivoco

https://mobile.twitter.com/alber_caball ... wsrc%5Etfw


Hostias, ahora que lo dices si que dijeron lo de los 2 finales pero nunca me enteré a qué se referían. Gracias por la info.
Si, yo también lei que después del de que se van de Montepinar, que en principio era el ultimo, hay 3 mas extras. Dos normales y uno especial de navidad. Así que se supone que queda otro y el especial. Y digo yo que alguna semana habrá sin capitulo, porque sino no coinciden las fechas a uno por semana...
Se sabe algo sobre si mañana hay capítulo nuevo?
Kiam89 escribió:
Johny27 escribió:
Kiam89 escribió:A mi lo que me descojona bastante es que Fernando Tejero es igual a su personaje (Fermin). No sé si alguno seguís lo de Master Chef Celebrity. Pero es que en muchos aspectos es clavado:

Usa lo de ser una piña con la gente.
Se emociona con todo.
Muchas veces el mismo carácter de cabrón cachondo....

No sé me sorprendió bastante.

Le falta que es bastante envidioso, mal perdedor y que tiene una mala hostia que no veas.


Para mi son iguales xD

Si Tejero es gay y Fermín no. [+risas]
A mi el subnormal del pueblo (Minguito) me descojono mucho... "Uhhhh te desafío!!, Zaassss!!" (con el guante de fregar platos) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:
Lo de que Fermín "no es gay", pues no se yo he... para mi que a nivel emocional busca el cariño de cualquiera... y de ahí a saber si en algún "giro dramático de los acontecimientos" se empotra algún maromo y empieza una segunda lista. [+risas]
mglon escribió:Se sabe algo sobre si mañana hay capítulo nuevo?


Según la guia de Movistar (tengo programada la serie para grabarla), si.
chachin2007 escribió:A mi el subnormal del pueblo (Minguito) me descojono mucho... "Uhhhh te desafío!!, Zaassss!!" (con el guante de fregar platos) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:
Lo de que Fermín "no es gay", pues no se yo he... para mi que a nivel emocional busca el cariño de cualquiera... y de ahí a saber si en algún "giro dramático de los acontecimientos" se empotra algún maromo y empieza una segunda lista. [+risas]


Fermín en algún capítulo da a entender que no le van nada los hombres.

El viernes vi un rato de nuevo el del pueblo. Joder que épico es el baile de Minguito cuando gana el duelo. No hay ningún gif suyo por ahí ? Hubiese sido más épico que hubiese hecho el baile del burlao.
Si Tejero es gay y Fermín no. [+risas]


Deja que siga la serie a ver que pasa xD
Hoy no tenemos capitulo,ponen repetidos,en la guia pone Unos pitufos terroristas.....
mingui escribió:Hoy no tenemos capitulo,ponen repetidos,en la guia pone Unos pitufos terroristas.....


Eso acabo de ver ademas que no ha habido promos de ninguno nuevo no?

Edit, efectivamente lo ha confirmado Alberto Caballero:

Alberto Caballero ‏@alber_caballero 1 hHace 1 hora
Para los que preguntáis: hoy no hay capi de estreno por aquello del puente. Volveremos la semana que viene.
Pues en la guia de tv que siempre sigo, ponia que capitulo nuevo (que decepcion).... cawento
Aqui teneis parte del adelanto del capitulo nuevo, que no pinta mal XD

http://www.formulatv.com/noticias/62246 ... e-avecina/
En teoría quedan 2 capitulos por emitirse este año.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
alexespi escribió:En teoría quedan 2 capitulos por emitirse este año.


Queda el del lunes y el de la semana que viene que es el de Navidad y cierre de temporada.
Hoy hay capítulo de estreno, no?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Nevermore2 escribió:Hoy hay capítulo de estreno, no?

Si
Por favor brutal Fermin en casa de Menchu [qmparto] [qmparto]
Porque no abrazas a Cristo ?

PORQUE NO TIENE TETAS ! ! ! ! [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [qmparto]
[Barcha] escribió:Por favor brutal Fermin en casa de Menchu [qmparto] [qmparto]

Esta sembrao,y el teodoro to salio. [qmparto]
Me está encantando este capitulo XD
No habeis abierto el cajon de mierda lo habeis volcado sobre la alfombra [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta siendo muy bueno el capitulo pero Fermin es que es superior [plas]
El mejor capitulo desde el parón.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
El capítulo no está mal pero me ha gustado más el de la semana pasada y Minguito.
Brutal la escena de Antonio en el barco con su carnet comprado hace años jajaja
Lo que me he dado cuenta es la obsesión de los guionistas con el vómito...
Casi siempre acaba potando alguien jaja
Dios, Amador en este capitulo ha dado absoluto puto asco. Para eso mejor que no hubiera salido.
Si. Está anunciado en la web de Mediaset y Alberto Caballero lo ha retwitteado. Hoy capítulo nuevo.

Saludos.
El ultimo de la temporada.
Ostia la cuqui que se quiere cargar a Amador [qmparto]

Quique XD
"Ya me la has vuelto a liar cabrón" Dj Theo con H intercalada.
Pues no ha estado mal.
Se irá la rubia por siempre jamás?
Pensaba que a Teo le iba a venir a la cabeza lo que le dijo Álvaro y iba a cubrir a su hermano. Pero no ha hecho falta [carcajad]
Noooooooooooooooooo

Teodoro es la leche, espero que no se lo hayan cargado [buuuaaaa]
La cuqui es como el buen vino, cada dia esta mas buena colega....
Loles León es brutal, la leche menudo papelón, es que me parto con ella.

La tanqueta, Fermín, Recio y Enrique. Maravillosos !!
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora a esperar hasta octubre del 2017 a que saquen la siguiente...
4412 respuestas