[Serie] La que se Avecina

Ostras no soporto a la Yoli, de garrula tipo Aida.
No la aguanto.

Saludos
adidi escribió:Ostras no soporto a la Yoli, de garrula tipo Aida.
No la aguanto.

Saludos

Ni a la madre,yo anoche deje hasta de verlo cada vez que salian,no la soporto,espero que la quiten,aunque siendo novia de quien es lo dudo mucho,la vamos a tener que aguantar mucho.
QueTeCuro escribió:
[Barcha] escribió:
QueTeCuro escribió:cofidis...wallapop... cada dia publicitan mas empresas de mierda en esta serie macho...

ya mismo meten pancartas de cocacola en los pisos


Joder ahora descubres la publicidad encubierta en las series? lleva años eso hombre XD


ya pero no se, hoy lo note muy exagerado, el comentario ese de "teniamos que haber llamado a cofidis" o lo de "vamos a buscarlo en wallapop"


bueno no sé qué decirte, si Cofidis ha pagado para que casi casi les comparen con una mafia y Wallapop para recordarte que es un nido de cosas robadas... (qué probablemente lo sean!) pero pagar para recordárselo a todo el mundo,,, no se yo lo veo algo arriesgado, no creo que los departamentos de Marketing sean tan "aventureros"
Pues yo ayer me reí bastante. Y sin embargo el de la rumana esa que echaron hace 1 o 2 semanas lo quité a los 5 minutos .
No me gustó mucho, para mi le están dando mucha importancia a personajes con poco juego como son la hija del recio o en este último capítulo el dúo yoli-madre que cada vez que salían me daban ganas de cambiar con tanto grito. No cambia mucho, la mayte escritora despechada (esto lleva siéndolo desde la temporada 2 jaja) ya estaba en la temporada pasada y no ha cambiado. Para mi nunca pasa nada relevante, me gustaría que hubiera más cambio y ritmos, estos capítulos parecen de relleno.
madridista_123 está baneado por "game over"
The-Best escribió:Pues yo ayer me reí bastante. Y sin embargo el de la rumana esa que echaron hace 1 o 2 semanas lo quité a los 5 minutos .


Sin embargo a mi el de Bruno me pareció aburridisimo con lo del piano
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
The-Best escribió:Pues yo ayer me reí bastante. Y sin embargo el de la rumana esa que echaron hace 1 o 2 semanas lo quité a los 5 minutos .


Yo igual con lo de ayer pero el otro que dices tio! El de la rumana que harton a reír cuando se pelean la Chusa con la Raluca jajajaja
La trama de Fermin y Vicente de lo mejor en mucho tiempo y esa parte en donde el bus de la EMT se carga a los vagabundos .... XD
Otro capitulo más del montón...

Cuesta abajo y sin frenos.
Joder, pues tiene bastante mas sustancia que el resto de la temporada...
mingui escribió:
adidi escribió:Ostras no soporto a la Yoli, de garrula tipo Aida.
No la aguanto.

Saludos

Ni a la madre,yo anoche deje hasta de verlo cada vez que salian,no la soporto,espero que la quiten,aunque siendo novia de quien es lo dudo mucho,la vamos a tener que aguantar mucho.


repugnantes las dos
Que feoooo, se han dejado a Amador en la ceremonia, si es un leon...
Lo de Vicente era previsible pero joer que hartón de reir, como siempre Fermín se sale XD

Para mi el duo que mejores momentos me esta haciendo pasar en los ultimos capitulos Vicente-Fermín.

Que hay ahi abajo una boca de metro? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con el pintor a lo tonto me he reido unas cuantas veces, sera por la entonacion chunga o algo pero casi cada vez que abria la boca me reia.
Otra vez mas la yoli y la madre lo peor con diferencia.
me siento no comprendido yoli y loles leon me encantan, eso si, el capitulo de ayer otro sopor sin gracia, una pena
madridista_123 está baneado por "game over"
Otro truño de capitulo y ya van .....
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
El rancio esta quemando ya....
Fermin y Vicente los mejores jaja
Lo de Rancio se les fue de las manos, eso ya fue secuestro del bueno y desquicia mental. Los guionistas no saben encontrar un freno, sueltan la historia y hasta que llegue a limites que desborde, sin control, luego ya se cierra rapidamente y aqui no ha pasado nada, justo justo como hacian con Aida y sus putos sin sentidos.
- Estás hecho un donjuán. Uy, mira... Juan es un nombre que te pegaría.


Ya empiezan a cansar con las "gracias" de referencias a Aquí no hay quien viva, creo yo...
Hokorijin escribió:- Estás hecho un donjuán. Uy, mira... Juan es un nombre que te pegaría.


Ya empiezan a cansar con las "gracias" de referencias a Aquí no hay quien viva, creo yo...



Hombre era el reencuentro entre los 2 actores veo normal el guiño, ha hecho muchos no le veo el problema..
Falta el encuentro con Araceli, fijo que para el siguiente...y quien sabe, si Loles no ha renovado quizas la "tire" a la pergola y por casualidades de la vida este recogida...
Demasiados gritos, si ya no soportaba a la chihuahua, Yoli y su madre me colapsan.
Fermin con muchísima diferencia es el mejor, chusa también tiene buen nivel, lo demás, muy flojo.
metalsnes escribió:Demasiados gritos, si ya no soportaba a la chihuahua, Yoli y su madre me colapsan.
Fermin con muchísima diferencia es el mejor, chusa también tiene buen nivel, lo demás, muy flojo.

Sin Fermín la serie estaria en la mierda, para mi es un 80% de la serie.
madridista_123 está baneado por "game over"
Eddie11 escribió:
metalsnes escribió:Demasiados gritos, si ya no soportaba a la chihuahua, Yoli y su madre me colapsan.
Fermin con muchísima diferencia es el mejor, chusa también tiene buen nivel, lo demás, muy flojo.

Sin Fermín la serie estaria en la mierda, para mi es un 80% de la serie.

Y quien dirias que es el mejor después de Fermín?
"Pero qué hay ahí debajo? Una boca de metro?"

Q risa con el bohemio [qmparto] [qmparto]

Fermín y el Recio llevan todo el peso, salen los dos mucho. Y cuando no, se nota.
Jonkar escribió:"Pero qué hay ahí debajo? Una boca de metro?"

Q risa con el bohemio [qmparto] [qmparto]

Fermín y el Recio llevan todo el peso, salen los dos mucho. Y cuando no, se nota.


Lo mismo, esta serie son el Rancio y el Fermín, no sería lo mismo.
fermin y vicente en mi opinion estan llevandose el peso,amador y el recio no lo hacen mal pero todo previsible.
Hoy por hoy la pareja que mantiene la serie son Fermín y Vicente, aunque cuando se junta DJ Theo con el Recio o con Amador también me hace gracia. Otro que me gusta desde siempre es Javi, aunque para mi está muy desaprovechado.
Que cansina se hizo la Loles cobrando el 80% del protagonismo en plan estrellita y encima con comentarios de operada y no sé que, si estás megaestirada, normal que te declararas hace poco en crisis económica, te lo gastaste todo en el cirujano asquerosa.

Y otra que hasta el ultimo capi no me dicuenta de la operación es la cuqui, con el doble de tetas y alzadas que salía cuando la escena en ropa interior.
Aldea01 escribió:
Y otra que hasta el ultimo capi no me dicuenta de la operación es la cuqui, con el doble de tetas y alzadas que salía cuando la escena en ropa interior.


Pero a esa se le perdona porque la tía está como quiere... Merengue, merengue.
La cuqui tiene un meneo importante, mitico el capitulo donde hace de mamporrera XD

Por cierto hay avance del nuevo capitulo y me da que va a ser el mejor de la temporada.. se van todos a un Hotel:

Se ha liado muy gorda en Montepinar, todos los vecinos han tenido que desalojar el edificio porque hay peligro de derrumbe. Como no tienen dónde ir el seguro les ha alojado en un lujoso hotel de cuatro estrellas donde puede pasar de todo. Fermín se le vuelve a insinuar a la bollera mística, la Cuqui está desatada... nuevo capítulo de 'La que se avecina', este lunes a las 22.30 horas.



http://www.telecinco.es/laqueseavecina/ ... 80095.html
Esta serie es un éxtio y eso que está bastante trillada, para mi la salva un sublime Fernando Tejero.
Es que lo de Eva Isanta es el claro ejemplo de que algunas personas son como el vino, contra mas tiempo pasa, mas rico esta XD

En AQNHV pasaba sin pena ni gloria y en esta serie esta que lo rompe desde siempre. El capitulo en el que sale de batita negra haciendo los masajes con final feliz a mi no se me olvidara jamas [qmparto]
Hay mucha gente a la que no le gustan los capítulos, a mi me pasa algo raro, me pueden gustar más o menos o nada la primera vez que los veo pero cuando los veo en las repeticiones acaban por encantarme y da igual la de veces que los haya visto y sean de la temporada que sean, me enganchan de una forma que casualmente solo me había pasado también con AQNQV que, de hecho, también suelo ver alguno repetido todavía y me siguen pareciendo geniales.
JAGV escribió:Hay mucha gente a la que no le gustan los capítulos, a mi me pasa algo raro, me pueden gustar más o menos o nada la primera vez que los veo pero cuando los veo en las repeticiones acaban por encantarme y da igual la de veces que los haya visto y sean de la temporada que sean, me enganchan de una forma que casualmente solo me había pasado también con AQNQV que, de hecho, también suelo ver alguno repetido todavía y me siguen pareciendo geniales.


Joder macho.. me pasa exactamente lo mismo que a tí [+risas] . Es más... hace unos días echaron en FDF la repetición de uno de los nuevos capítulos y estuve enganchaito e incluso me reí bastante.

Creía que era el único rarito al que le pasaba [carcajad]
el_samutoloOoOo escribió:Es que lo de Eva Isanta es el claro ejemplo de que algunas personas son como el vino, contra mas tiempo pasa, mas rico esta XD

En AQNHV pasaba sin pena ni gloria y en esta serie esta que lo rompe desde siempre. El capitulo en el que sale de batita negra haciendo los masajes con final feliz a mi no se me olvidara jamas [qmparto]


Imagen

XD
[Barcha] escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Es que lo de Eva Isanta es el claro ejemplo de que algunas personas son como el vino, contra mas tiempo pasa, mas rico esta XD

En AQNHV pasaba sin pena ni gloria y en esta serie esta que lo rompe desde siempre. El capitulo en el que sale de batita negra haciendo los masajes con final feliz a mi no se me olvidara jamas [qmparto]


Imagen

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jjoseca escribió:
JAGV escribió:Hay mucha gente a la que no le gustan los capítulos, a mi me pasa algo raro, me pueden gustar más o menos o nada la primera vez que los veo pero cuando los veo en las repeticiones acaban por encantarme y da igual la de veces que los haya visto y sean de la temporada que sean, me enganchan de una forma que casualmente solo me había pasado también con AQNQV que, de hecho, también suelo ver alguno repetido todavía y me siguen pareciendo geniales.


Joder macho.. me pasa exactamente lo mismo que a tí [+risas] . Es más... hace unos días echaron en FDF la repetición de uno de los nuevos capítulos y estuve enganchaito e incluso me reí bastante.

Creía que era el único rarito al que le pasaba [carcajad]


¿Y lo que la disfrutamos? XD
mglon escribió:http://www.vertele.com/todo-series/la-que-se-avecina-hace-fijo-al-ligue-de-la-cuqui-william-miller/

que mierda es esta :(

Totalmente de acuerdo contigo, aún estoy esperando a esbozar una leve sonrisa con algo que haga o diga este personaje. Literalmente lo de "personaje".
mglon escribió:http://www.vertele.com/todo-series/la-que-se-avecina-hace-fijo-al-ligue-de-la-cuqui-william-miller/

que mierda es esta :(


Pues este personaje tiene buenos puntazos, no como la Yoli, por dios ya tuvimos bastante con Aida para aguantar a mas garrulas gritonas.

Saludos
mglon escribió:http://www.vertele.com/todo-series/la-que-se-avecina-hace-fijo-al-ligue-de-la-cuqui-william-miller/

que mierda es esta :(


Pues lo prefiero antes que a la loles y la yoli,son insoportables.
mingui escribió:
mglon escribió:http://www.vertele.com/todo-series/la-que-se-avecina-hace-fijo-al-ligue-de-la-cuqui-william-miller/

que mierda es esta :(


Pues lo prefiero antes que a la loles y la yoli,son insoportables.


alucino pepinillos
mglon escribió:
mingui escribió:
mglon escribió:http://www.vertele.com/todo-series/la-que-se-avecina-hace-fijo-al-ligue-de-la-cuqui-william-miller/

que mierda es esta :(


Pues lo prefiero antes que a la loles y la yoli,son insoportables.


alucino pepinillos


+1. Me parece incluso peor actor que Vanesa Romero en ANHQV, que ya es decir.
mglon escribió:
mingui escribió:
mglon escribió:http://www.vertele.com/todo-series/la-que-se-avecina-hace-fijo-al-ligue-de-la-cuqui-william-miller/

que mierda es esta :(


Pues lo prefiero antes que a la loles y la yoli,son insoportables.


alucino pepinillos


Que no digo que me parezca buen actor,es mas me parece un mojon,pero es que loles y yoli me parecen la misma mierda que el cabeza nido.
mglon escribió:
mingui escribió:
mglon escribió:http://www.vertele.com/todo-series/la-que-se-avecina-hace-fijo-al-ligue-de-la-cuqui-william-miller/

que mierda es esta :(


Pues lo prefiero antes que a la loles y la yoli,son insoportables.


alucino pepinillos


Lo que es para alucinar es que metan en la serie a garrulas gritonas tipo Aida, pero para gustos los colores.

Saludos
Ha llegado un punto en el que da absolutamente igual a quién metan, que habrá foreros que lo pongan a parir.
kxalvictor escribió:Ha llegado un punto en el que da absolutamente igual a quién metan, que habrá foreros que lo pongan a parir.


Metan lo que metan, hagan lo que hagan nunca estaran contentos no XD

Por cierto like always Fermin brutal el momento que lee el poema con el papel mojado [qmparto] [qmparto]
¡PUTOS NIÑOS! Me encanta el cabeza nido xDDD
4412 respuestas