[Serie] La que se Avecina

Adris escribió:
onuba76 escribió:
Adris escribió:Para intentar ser un reflejo de la sociedad española, son personajes muy poco creíbles.
Sobreactuan demasiado, por lo poco que he podido ver, y con poca gracia.



+1 No se donde ha podido ver el compañero que esta serie es un reflejo de la sociedad española.

Imagen


En los comentarios que hacéis.
Fíjate que difícil deducción.

Pero eh, como no me interesa la serie y la considero supercutre, os dejo el hilo para vosotros.
Puedes seguir poniendo fotos con la misma gracia que la serie XD.


Pues he mirado en todas las paginas de este post y en el único comentario que dice que es un reflejo de la vida real es el tuyo, si me equivoco dime en que página está dicho mensaje. Gracias. [oki]
ElHobbit escribió:Odio eterno a las comedias cutres españolas tipo "La que se avecina", "Aquí no hay quien viva", "Los Serranos" y demás mierdas baratas... humor fácil, pobre y para tontitos.


A mí tampoco me gustan esas series, pero no por eso voy a llamar "tontitos" a los que les guste, simplemente no las veo y punto.

Si no te gusta la serie, estupendo, perono faltes al respeto a lso quesí les gusta.
A mi antes me encantaba esta serie pero la última temporada ya no me hace gracia. Como decís muchos, Amador se ha vuelto excesivamente gañán, ya no me hace gracia, era mucho mejor cuando era un tío con dos pies en el suelo pero al que le pasaban desgracias. Y al Recio lo han sobreexplotado, demasiados clichés excesivamente repetidos, están matando al personaje.

Y los guiones en general se están volviendo excesivamente absurdos y repetitivos. Espero que puedan arreglarlo porque, en mi opinión, se han cargado la mejor serie española.
Esta última temporada empezó horrible. En los últimos capítulos ha ido mejorando. A ver si ahora cuando retomen lo que queda de temporada con las nuevas incorporaciones acaba a buen nivel. También es cierto que en esta temporada y en las anteriores han ido desapareciendo personajes, la Goya daba bastante juego con sus piques con la Reynolds. Joaquín y Sergio con sus cosas. Este último sin el hermano no vale una mierda.
También se han cargado al personaje de Enrique casándolo con la pelirroja son bastante coñazo las escenas de los celos. Y la "hierbas" tiene peor papel que cuando hacía de lesbi. También las viejas o por desgracia han muerto (DEP Emma Penella), o se han ido (Gemma Cuervo) o ya no pintan nada.

El chaval con cada año que cumple pierde una parte importante de su talento.
ElHobbit escribió:Odio eterno a las comedias cutres españolas tipo "La que se avecina", "Aquí no hay quien viva", "Los Serranos" y demás mierdas baratas... humor fácil, pobre y para tontitos.

Muy respetuoso eres tu, se nota que tienes un excelente coeficiente intelectual vamos. Suerte que los que estamos por aquí somos tontitos porque si todos fuéramos igual de respetuosos que tu iríamos muy bien.

Saludos.
¿Este Lunes echaran nuevo episodio?
chachin2007 escribió:¿Este Lunes echaran nuevo episodio?

Si, ya que e visto la promoción en T5 además de que ira enfocado a los orígenes del recio que según dicen es adoptado y se empeñara en buscar a su madre biológica.

Saludos.
alvarions escribió:
chachin2007 escribió:¿Este Lunes echaran nuevo episodio?

Si, ya que e visto la promoción en T5 además de que ira enfocado a los orígenes del recio que según dicen es adoptado y se empeñara en buscar a su madre biológica.

Saludos.


100.000ptas dice que le costo a sus padres en el trailer xDD

Saludos.
LuffyOPFan escribió:
alvarions escribió:
chachin2007 escribió:¿Este Lunes echaran nuevo episodio?

Si, ya que e visto la promoción en T5 además de que ira enfocado a los orígenes del recio que según dicen es adoptado y se empeñara en buscar a su madre biológica.

Saludos.


100.000ptas dice que le costo a sus padres en el trailer xDD

Saludos.


No me e fijado con estos detalles xd espero que por fin vuelva a ser el recio que era antes no el de los últimos capítulos que no puede ser más repetitivo y cansino. Como ya e dicho esta ultima temporada solo me ha gustado su papel en el de la estafa de la inmobiliaria con el taser xd.

Saludos.
Basta leerse este thopic desde el comienzo para darse cuenta de lo diferentes que somos unos de otros ...
sirva esto para respetar la opinion de los demas, y manifestar la propia ... con respeto y educación, que ... opinar distinto que otro, no tiene porque, necesariamente, significar una falta al respeto.
mi opinion
LQSA es genial, de lo mejor que se ha hecho en este pais para hacer reir, ha habido otras series buenas, pues claro, no hace falta mencionarlas aqui de nuevo, eso si, paa gustos se hicieron colores y tambien resaltar que empezando bien, algunas acabaron muy muy flojitas, pero sobre La que se avecina, decir unas series han sido mejor que otras, las dos ultimas mas flojas, aunque en la 6ª algunos capitulos estan bien; de la actuacion persona de cada uno hay poco que hablar, son todos estupendos actores y cada uno en su linea, representan a su personaje a la perfeccion, cada uno puede tener su preferido/a pero para mi son todos estupendos.
Es cierto que el personaje de uno u otro ha ido variando con el paso del tiempo pero es comprensible, so pena de caer en el encasillamiento, y ahí opino como alguno aqui, mantenerse en la cresta de la ola no es facil, asi que, de nuevo, hay que ser comprensivos.
Espero que esto siga y por mucho tiempo, eso si, agradeceria un ejercicio de autocritica a los guionistas y al director de la serie, de cara a ver sus propios bajones y la forma de volverlos a empujar para arriba.
Y por cierto, mi opinion, claro está, pero en ANHQV, aunque era una buena serie, habia demasiada exaltacion de la mariconada y del lesbianismo, que, ya sabemos que esas cosas existen, pero .. de ahí a pretender hacerlas pasar por "algo normal" va cierto trecho.
Vaya, qué bueno que haya un hilo de esta serie! Lo he visto en la portada principal y he entrado a dar mi opinión.
Cuando terminó ANHQV me decepcioné bastante pues era una serie que me hacía reír bastante. Y el principio de LQSA fue muy flojo, de lo peorcito, por lo que la primera temporada casi me la salté. Pero ahora la verdad es que el equipo de Laura Caballero está haciendo un gran trabajo y es de las series más divertidas que hay en la parrilla, al menos a mi modo de ver y comprender la televisión.
Mi enhorabuena a los guionistas por hacerle cambiar el rumbo que cogió en la primera temporada, a los actores y actrices pues todos bordan el papel que les corresponde, y sobretodo mi enhorabuena a todo el equipo humano detrás de la serie por hacer de esta la única serie que me mantiene enganchado al televisor.
No se si los habeis nombrado, pero yo quiero resaltar el papel de los maroto, padre e hijo, son cada vez mejores.
Paikhuan escribió:No se si los habeis nombrado, pero yo quiero resaltar el papel de los maroto, padre e hijo, son cada vez mejores.


Yo igual, cuando estaba la mujer no me hacian mucha gracia. El que me esta empezando a rayar cosa mala es Amador, se pasan de subnormal y la cuqui tmb me ralla un huevazo ( la hija es la ostia eso si ). A mi la serie me encanta y opino que es lo unico que vale de toda la television española ( junto a aida que solo por la interpretacion del Luisma ya vale la pena ).

Ahora para mi los favoritos el maxy ( como coño puede aguantar este tio la seriedad en algunas situaciones escapa a mi entendimiento ), el cuesta y araceli cuando estaba, tmb la madre de toñin y el recio por supuesto XD Ah y coque, que es un puto crack como personaje xD
A mi la serie me sigue gustando pese a los cambios (incluso ahora me gusta más), aunque tambien es cierto que no la miro mucho quizás 1 o 2 veces a la semana... supongo que todo es cuestión de dosificarse :)

Saludos
rheed escribió:
Paikhuan escribió:No se si los habeis nombrado, pero yo quiero resaltar el papel de los maroto, padre e hijo, son cada vez mejores.


Yo igual, cuando estaba la mujer no me hacian mucha gracia. El que me esta empezando a rayar cosa mala es Amador, se pasan de subnormal y la cuqui tmb me ralla un huevazo ( la hija es la ostia eso si ). A mi la serie me encanta y opino que es lo unico que vale de toda la television española ( junto a aida que solo por la interpretacion del Luisma ya vale la pena ).

Ahora para mi los favoritos el maxy ( como coño puede aguantar este tio la seriedad en algunas situaciones escapa a mi entendimiento ), el cuesta y araceli cuando estaba, tmb la madre de toñin y el recio por supuesto XD Ah y coque, que es un puto crack como personaje xD

¿Acaso ahora no está? [carcajad]
BLink9 escribió:
rheed escribió:
Paikhuan escribió:No se si los habeis nombrado, pero yo quiero resaltar el papel de los maroto, padre e hijo, son cada vez mejores.


Yo igual, cuando estaba la mujer no me hacian mucha gracia. El que me esta empezando a rayar cosa mala es Amador, se pasan de su
bnormal y la cuqui tmb me ralla un huevazo ( la hija es la ostia eso si ). A mi la serie me encanta y opino que es lo unico que vale de toda la television española ( junto a aida que solo por la interpretacion del Luisma ya vale la pena ).

Ahora para mi los favoritos el maxy ( como coño puede aguantar este tio la seriedad en algunas situaciones escapa a mi entendimiento ), el cuesta y araceli cuando estaba, tmb la madre de toñin y el recio por supuesto XD Ah y coque, que es un puto crack como personaje xD

¿Acaso ahora no está? [carcajad]


De momento si esta, pero en el ultimo capitulo de los nuevos, se va con el hijo a Brasil... xD


Saludos.
Yo creo que a Araceli no la vemos más hasta la próxima temporada. Ahora el Recio está de presidente otra vez, no hay un vacío argumental de moemento en el que pueda caber. De momento XD

Yo lo que quiero saber es a quien matan, no decian que matarian a uno?

EDIT: Por cierto, lo del Moroso, como acabó al final? Se que lo de Germán y lo del dinero lo tenian resuelto, pero del propio moroso no hay mucho, verdad?

Con lo bueno que fue en uno de los capitulos que tenia fotos y documentos de todo el mundo, como un psicopata... xD
Night Terror escribió:Yo creo que a Araceli no la vemos más hasta la próxima temporada. Ahora el Recio está de presidente otra vez, no hay un vacío argumental de moemento en el que pueda caber. De momento XD

Yo lo que quiero saber es a quien matan, no decian que matarian a uno?

EDIT: Por cierto, lo del Moroso, como acabó al final? Se que lo de Germán y lo del dinero lo tenian resuelto, pero del propio moroso no hay mucho, verdad?

Con lo bueno que fue en uno de los capitulos que tenia fotos y documentos de todo el mundo, como un psicopata... xD


En uno de los nuevos capitulos sale que el supuesto Moroso aun esta vivo y les estafa 60.000 euros con el truco de "vendo algo barato, lo compro por el doble o mas" xD


Saludos.
Night Terror escribió:EDIT: Por cierto, lo del Moroso, como acabó al final? Se que lo de Germán y lo del dinero lo tenian resuelto, pero del propio moroso no hay mucho, verdad?

Con lo bueno que fue en uno de los capitulos que tenia fotos y documentos de todo el mundo, como un psicopata... xD


Por lo que leí en algunos foros de TV, se llegó a la conclusión de que el moroso es:

Leo. Es el único que no está cuando les estafan con la compra del piso y la ropa coincide en las escenas del moroso con las que llevaba Leo (para quien quiera comprobarlo es el episodio 73: "Un sablazo, un ultimátum y unos autos locos"). Es una conclusión y pueden cambiarlo en cualquier momento, pero ahora mismo mucha gente cree que es Leo.

Imagen


En cierta forma tiene sentido...
Beta88 escribió:
Night Terror escribió:EDIT: Por cierto, lo del Moroso, como acabó al final? Se que lo de Germán y lo del dinero lo tenian resuelto, pero del propio moroso no hay mucho, verdad?

Con lo bueno que fue en uno de los capitulos que tenia fotos y documentos de todo el mundo, como un psicopata... xD


Por lo que leí en algunos foros de TV, se llegó a la conclusión de que el moroso es:

Leo. Es el único que no está cuando les estafan con la compra del piso y la ropa coincide en las escenas del moroso con las que llevaba Leo. Es una conclusión y pueden cambiarlo en cualquier momento, pero ahora mismo mucha gente cree que es Leo.

Imagen


En cierta forma tiene sentido...


Cuando les estafan si que esta, es el que va en coche con amador exando ostias para ir a pagar :S
Beta88 escribió:
Night Terror escribió:EDIT: Por cierto, lo del Moroso, como acabó al final? Se que lo de Germán y lo del dinero lo tenian resuelto, pero del propio moroso no hay mucho, verdad?

Con lo bueno que fue en uno de los capitulos que tenia fotos y documentos de todo el mundo, como un psicopata... xD


Por lo que leí en algunos foros de TV, se llegó a la conclusión de que el moroso es:

Leo. Es el único que no está cuando les estafan con la compra del piso y la ropa coincide en las escenas del moroso con las que llevaba Leo. Es una conclusión y pueden cambiarlo en cualquier momento, pero ahora mismo mucha gente cree que es Leo.

Imagen


En cierta forma tiene sentido...


No se que decirte, por que:
Cuando van a pagar el piso, Leo paga su parte y la de Amador, por lo que si que esta cuando les van a estafar, ademas, si fuera el, el Moroso, entonces tendria los 3.000.000€ que se supone que le toco en la quiniela y no le pediria el dinero a sus padres.
Beta88 escribió:
Night Terror escribió:EDIT: Por cierto, lo del Moroso, como acabó al final? Se que lo de Germán y lo del dinero lo tenian resuelto, pero del propio moroso no hay mucho, verdad?

Con lo bueno que fue en uno de los capitulos que tenia fotos y documentos de todo el mundo, como un psicopata... xD


Por lo que leí en algunos foros de TV, se llegó a la conclusión de que el moroso es:

Leo. Es el único que no está cuando les estafan con la compra del piso y la ropa coincide en las escenas del moroso con las que llevaba Leo. Es una conclusión y pueden cambiarlo en cualquier momento, pero ahora mismo mucha gente cree que es Leo.

Imagen


En cierta forma tiene sentido...

Pero eso no deberia tener sentido te digo:
El caiptulo donde el moroso les estafa, leo iva hechando hostias con el coche para comprar el piso, y sale incluso en la foto que se hacen comprando el piso ( esa que cuelgan luego en la entrada de la comunidad), vale que puede haber hecho eso para alentar a los demas a que compraran el piso, pero recuerdo que el primer capitulo que hablaban del moroso les echaban notas por debajo de la puerta y este se lo devolvio, leo estaba alli, incluso cuando busca padrino por que se va a casar con nines, se lo pregunta al moroso y este le devuelve una nota diciendo que no quiere saber nada de ellos que son unos taraos y que pruebe a pedirselo al jardinero.
.
Claro que no se puede decir que sea asi por que les da la gana a los guionistas, esta serie no se caracteriza mucho por su coherencia XD, como si al final es el rancio [+risas] .
Estais confundiendo el momento:
Cuando entregan el dinero los estafadores al moroso, Leo no está cuando intentan abrir el piso y la ropa coincide. Mirad el capitulo 73: http://www.mitele.es/series-online/la-q ... pitulo-73/ . Obviamente para no ser descubierto Leo tambien debe aportar el dinero por eso está en la persecución de los coches (total, si lo va a recuperar cuando le entreguen el total).
Fray Leopoldo está baneado por "Clon de usuario baneado"
CheWinki escribió:La mejor serie de television por ahora.

Un saludo!

que pocos series veis entonces.
madre mia.
pa pasar un rato laaaaaaaargo (cansino siempre) de chistes faciles vale, pero de ahi a decir que es la mejor serie ... haztelo mirar.
Beta88 escribió:Estais confundiendo el momento:
Cuando entregan el dinero los estafadores al moroso, Leo no está cuando intentan abrir el piso y la ropa coincide. Mirad el capitulo 73: http://www.mitele.es/series-online/la-q ... pitulo-73/ . Obviamente para no ser descubierto Leo tambien debe aportar el dinero por eso está en la persecución de los coches (total, si lo va a recuperar cuando le entreguen el total).


Pero no me cuadra del todo.
Iban todos a comprar el piso de manera privada, y Leo, aporta ese dinero ya que todos estan en el momento de cariño vecinal, si no, lo habria comprado el solo.


De todas maneras, no descartariamos que dijeran que el es el moroso y lien alguna, ya que tienen mucha chorri-imaginacion estos xD


Saludos.
LuffyOPFan escribió:
Beta88 escribió:Estais confundiendo el momento:
Cuando entregan el dinero los estafadores al moroso, Leo no está cuando intentan abrir el piso y la ropa coincide. Mirad el capitulo 73: http://www.mitele.es/series-online/la-q ... pitulo-73/ . Obviamente para no ser descubierto Leo tambien debe aportar el dinero por eso está en la persecución de los coches (total, si lo va a recuperar cuando le entreguen el total).


Pero no me cuadra del todo.
Iban todos a comprar el piso de manera privada, y Leo, aporta ese dinero ya que todos estan en el momento de cariño vecinal, si no, lo habria comprado el solo.


De todas maneras, no descartariamos que dijeran que el es el moroso y lien alguna, ya que tienen mucha chorri-imaginacion estos xD


Saludos.


Es que esa es la clave de la estafa, que
Leo aporte el dinero para incentivar a los demás. Repito que luego recupera el suyo más el del resto de vecinos. Además, es él quien dice de hacer la foto para tener la excusa de no estár en el momento de abrir el piso y recibir el dinero
De todas formas es una teoría que yo he leido en foros.
Yo no se para que os matais, es una serie española, si en algo destacan es por no tener este tipo de cosas rocambolescas
Beta88 escribió:
LuffyOPFan escribió:
Beta88 escribió:Estais confundiendo el momento:
Cuando entregan el dinero los estafadores al moroso, Leo no está cuando intentan abrir el piso y la ropa coincide. Mirad el capitulo 73: http://www.mitele.es/series-online/la-q ... pitulo-73/ . Obviamente para no ser descubierto Leo tambien debe aportar el dinero por eso está en la persecución de los coches (total, si lo va a recuperar cuando le entreguen el total).


Pero no me cuadra del todo.
Iban todos a comprar el piso de manera privada, y Leo, aporta ese dinero ya que todos estan en el momento de cariño vecinal, si no, lo habria comprado el solo.


De todas maneras, no descartariamos que dijeran que el es el moroso y lien alguna, ya que tienen mucha chorri-imaginacion estos xD


Saludos.


Es que esa es la clave de la estafa, que
Leo aporte el dinero para incentivar a los demás. Repito que luego recupera el suyo más el del resto de vecinos. Además, es él quien dice de hacer la foto para tener la excusa de no estár en el momento de abrir el piso y recibir el dinero
De todas formas es una teoría que yo he leido en foros.


Nunca se me habria ocurrido eso. Tiene sentido, pero a saber si es así, porque el guion de la serie es absurdo.
Beta88 escribió:
LuffyOPFan escribió:
Beta88 escribió:Estais confundiendo el momento:
Cuando entregan el dinero los estafadores al moroso, Leo no está cuando intentan abrir el piso y la ropa coincide. Mirad el capitulo 73: http://www.mitele.es/series-online/la-q ... pitulo-73/ . Obviamente para no ser descubierto Leo tambien debe aportar el dinero por eso está en la persecución de los coches (total, si lo va a recuperar cuando le entreguen el total).


Pero no me cuadra del todo.
Iban todos a comprar el piso de manera privada, y Leo, aporta ese dinero ya que todos estan en el momento de cariño vecinal, si no, lo habria comprado el solo.


De todas maneras, no descartariamos que dijeran que el es el moroso y lien alguna, ya que tienen mucha chorri-imaginacion estos xD


Saludos.


Es que esa es la clave de la estafa, que
Leo aporte el dinero para incentivar a los demás. Repito que luego recupera el suyo más el del resto de vecinos. Además, es él quien dice de hacer la foto para tener la excusa de no estár en el momento de abrir el piso y recibir el dinero
De todas formas es una teoría que yo he leido en foros.


Nose, ya veremos. Por mi parte seria un buen punto saber quien es el moroso, y ademas si es alguien asi, que el recio la lie xD


Saludos
Lo que mas me gusta de esta serie, es que a cada cosa que dicen o hacen, no tienes un millon de risas enlatadas...
Hombre, pero en el primer capitulo del moroso
Leo está fuera cuando tocan la puerta y el moroso tira un papel por la ranura de la puerta

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... w6A#t=402s
A mi la serie me hace reir un montón, me parto la caja, aunque sé que el humor es bastante burdo y soez me da igual, es una serie de vecinos locos...
Lo que si me flipa es que la serie lleve tantos años contando la original aqui no hay quien viva (que a mi me gustaba menos)...

Lo de la encuesta de leones o huevones ya estamos tardando :-|
Los guionistas no le tienen puesta cara al moroso, además es una serie de humor no el CSI. Sobre lo de Araceli tiene que salir todavía 1 o 2 capítulos
baronluigi escribió:Hombre, pero en el primer capitulo del moroso
Leo está fuera cuando tocan la puerta y el moroso tira un papel por la ranura de la puerta

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... w6A#t=402s


No creo que importe mucho, pero ponlo en spoiler. Ese episodio es de la primera temporada, con lo cual no cuenta. La serie hizo un reset en la tercera temporada (sino el Rancio seguiría siendo gay y enamorado de Enrique). Y de todas formas podría ser que tuviese a alguien contratado. Ya veremos por donde tiran.

BLink9 escribió:Los guionistas no le tienen puesta cara al moroso, además es una serie de humor no el CSI. Sobre lo de Araceli tiene que salir todavía 1 o 2 capítulos


Ya, si no es importante. Yo solo comentaba lo que se decía en algunos foros apuntando quien podría ser el moroso. En un principio sé que pensaron en contratar a alguien para hacer el personaje y de hecho se dieron nombres de algunos actores (que ahora mismo no recuerdo), pero eso fue en las primeras temporadas.
LuffyOPFan escribió:
alvarions escribió:
chachin2007 escribió:¿Este Lunes echaran nuevo episodio?

Si, ya que e visto la promoción en T5 además de que ira enfocado a los orígenes del recio que según dicen es adoptado y se empeñara en buscar a su madre biológica.

Saludos.


100.000ptas dice que le costo a sus padres en el trailer xDD

Saludos.


¿Hay trailer?
Por favor, utilizad spoilers para que la gente que no quiere saber qué va a pasar en la serie pueda leer el hilo [ok]
darkrocket escribió:Por favor, utilizad spoilers para que la gente que no quiere saber qué va a pasar en la serie pueda leer el hilo [ok]

Pero si la misma T5 pone estas promos en TV :-? no considero que las promos emitidas por la misma cadena tengan que ir en spoiler pero bueno.

Saludos.
alvarions escribió:
darkrocket escribió:Por favor, utilizad spoilers para que la gente que no quiere saber qué va a pasar en la serie pueda leer el hilo [ok]

Pero si la misma T5 pone estas promos en TV :-? no considero que las promos emitidas por la misma cadena tengan que ir en spoiler pero bueno.

Saludos.

Cierto, pero es lo mismo que con las series de EE UU, que cuando se habla de las promos y demás se suele hacer con spoilers.

Es mi opinión claro.
darkrocket escribió:
alvarions escribió:
darkrocket escribió:Por favor, utilizad spoilers para que la gente que no quiere saber qué va a pasar en la serie pueda leer el hilo [ok]

Pero si la misma T5 pone estas promos en TV :-? no considero que las promos emitidas por la misma cadena tengan que ir en spoiler pero bueno.

Saludos.

Cierto, pero es lo mismo que con las series de EE UU, que cuando se habla de las promos y demás se suele hacer con spoilers.

Es mi opinión claro.


OK, pues me lo apunto. No sabia que las promos emitidas delante de millones de espectadores eran spoilers.

Saludos.
darkrocket escribió:Por favor, utilizad spoilers para que la gente que no quiere saber qué va a pasar en la serie pueda leer el hilo [ok]

Macho, es la que se avecina. Spoilers pocos hay.
Johny27 escribió:
darkrocket escribió:Por favor, utilizad spoilers para que la gente que no quiere saber qué va a pasar en la serie pueda leer el hilo [ok]

Macho, es la que se avecina. Spoilers pocos hay.


Hombre, haber no hay mucho, pero lo que comentemos de la historia de ciertos personajes o similares, por un poco de respeto si alguien lo lo a visto mejor si lo hacemos asi xD (vamos, creo yo).


Saludos.
Paikhuan escribió:No se si los habeis nombrado, pero yo quiero resaltar el papel de los maroto, padre e hijo, son cada vez mejores.

Es que son la polla,el padre con su chandal todo el puto dia viendo el futbol,parece maldini el tio.recuerdo aquel capitulo en el que lola contrata a un puto para que se cepille a estela y el cabronazo lo contrata para que tenga entretenida a goya durante todo el mundial para que vea los partidos tranquilo,que fenomeno.
Y luego javi,cuando le presentan a alguien y,medio haciendo una llave,se presenta como "javier maroto,campeon de taekwoondo".
Y el mente fria,que se le ocurre cada dia de la ostia.
La mejor escena para mí sin duda, capítulo del delantero pichichi aparte XD :

http://www.youtube.com/watch?v=fVyEOGKDQAQ
Por curiosidad (aunque me imagino que las respuestas serán Amador o Antonio) ¿Cuales son vuestros personajes favoritos? Para mí son Judith y Nines, la primera porque simplemente me encanta el personaje y como se tomas las cosas cuando el resto de vecinos hace una locura, y la segunda porque me encanta su mala hostia. Y por supuesto me encanta Paca Pacheco, esa no hace falta explicar por qué ¿Y los vuestros?
Beta88 escribió:Por curiosidad (aunque me imagino que las respuestas serán Amador o Antonio) ¿Cuales son vuestros personajes favoritos? Para mí son Judith y Nines, la primera porque simplemente me encanta el personaje y como se tomas las cosas cuando el resto de vecinos hace una locura, y la segunda porque me encanta su mala hostia. ¿Y los vuestros?


Bueno, yo tengo varios. Principalmente son Amador, Enrique, Antonio, Judith y Coque xD

Saludos.
Beta88 escribió:Por curiosidad (aunque me imagino que las respuestas serán Amador o Antonio) ¿Cuales son vuestros personajes favoritos? Para mí son Judith y Nines, la primera porque simplemente me encanta el personaje y como se tomas las cosas cuando el resto de vecinos hace una locura, y la segunda porque me encanta su mala hostia. Y por supuesto me encanta Paca Pacheo, esa no hace falta explicar por qué ¿Y los vuestros?

A parte de los 4 que has mencionado yo añadiria a Estela Reynolds
Ssd-_-bsS escribió:
Beta88 escribió:Por curiosidad (aunque me imagino que las respuestas serán Amador o Antonio) ¿Cuales son vuestros personajes favoritos? Para mí son Judith y Nines, la primera porque simplemente me encanta el personaje y como se tomas las cosas cuando el resto de vecinos hace una locura, y la segunda porque me encanta su mala hostia. Y por supuesto me encanta Paca Pacheo, esa no hace falta explicar por qué ¿Y los vuestros?

A parte de los 4 que has mencionado yo añadiria a Estela Reynolds


Lo he editado más tarde pero habia incluido a Estela Reynolds (cuyo nombre es Paca Pacheco). [carcajad]
Beta88 escribió:Por curiosidad (aunque me imagino que las respuestas serán Amador o Antonio) ¿Cuales son vuestros personajes favoritos? Para mí son Judith y Nines, la primera porque simplemente me encanta el personaje y como se tomas las cosas cuando el resto de vecinos hace una locura, y la segunda porque me encanta su mala hostia. Y por supuesto me encanta Paca Pacheco, esa no hace falta explicar por qué ¿Y los vuestros?


Enrique, porqué en el fondo es un capullo cuando quiere (además que Jode Luis Gil hace unas caras que me troncha cuando imita a alguien xD).

"Policia? Aquí Antonio Recio, llamo para denunciar que hay immigrantes ilegales en mi comunidad. ¡Viva el Rey y viva España!"

xDD
4412 respuestas
13, 4, 5, 6, 789