[Serie] La que se Avecina

1, 2, 3, 4, 589
Qué serie más mala, humor tonto.

"Mira, se ha tirado un pedo, jojojo, huele mal, al otro le huele mal, jojojo"
papixulooo escribió:Qué serie más mala, humor tonto.

"Mira, se ha tirado un pedo, jojojo, huele mal, al otro le huele mal, jojojo"


Esta claro que no has visto ni una sola escena de la serie.
Beta88 escribió:
papixulooo escribió:Qué serie más mala, humor tonto.

"Mira, se ha tirado un pedo, jojojo, huele mal, al otro le huele mal, jojojo"


Esta claro que no has visto ni una sola escena de la serie.


Toda la razon. No ha dicho pechotes
Amador es como Homer o Peter en cada temporada se vuelve mas tonto.
Hay un capitulo que me recordó mucho a esto: http://www.youtube.com/watch?v=YSi2grczdwc
Y a mí que no me gustan los hilos de política y no me meto :o
Me encanta la serie.
El 10-01-2013 hemos estado viendo, en casa, las pifias de LQSA en FDF y nos partíamos el ojete.
A partir del lunes, vuelven con los 3 capítulos que restan, hasta el final de temporada.
Beta88 escribió:
GaldorAnárion escribió:No se puede debatir sobre una serie en la que el Recio le confiesa a Enrique que es gay y en la siguiente temporada no ha pasado nada XD


Era el final de la serie. No iba a continuar. Lo que pasa es Tele-5 decidió darles una última oportunidad. Por eso hacen un reset en la serie. De hecho muchas veces los creadores de la serie han comentado que realmente para ellos la que se avecina comenzó en la temporada 3. Por cierto, yo soy de los pocos que ANHQV la encontraba graciosa, pero bastante inferior a LQSA.


A mi de hecho ANHQV nunca me ha gustado y con esta me parto, Recio y Amador son insuperables de hecho las primeras temporadas que sale algun actor mas de ANHQV son las peores, aunque como comentais todos se les esta yendo un poco la mano con Amador.
Aquí no hay quien viva triunfó porque los capítulos eran creíbles dentro de lo que cabe. Eran cosas que podían pasar en la vida real en una comunidad de vecinos pero exagerándolo un poco. El LQSAV pasan cosas muy tontas y surrealistas. Además, si comparamos al Amador de la primera temporada que trabaja en un banco y parece que tiene los pies en el suelo con el Amador de los últimos capítulos parece que son personas distintas. Cómo puede haberse vuelto tan gilipollas????????

El mismo caso se lo aplico a Recio
fshtravis escribió:Aquí no hay quien viva triunfó porque los capítulos eran creíbles dentro de lo que cabe. Eran cosas que podían pasar en la vida real en una comunidad de vecinos pero exagerándolo un poco. El LQSAV pasan cosas muy tontas y surrealistas. Además, si comparamos al Amador de la primera temporada que trabaja en un banco y parece que tiene los pies en el suelo con el Amador de los últimos capítulos parece que son personas distintas. Cómo puede haberse vuelto tan gilipollas????????

El mismo caso se lo aplico a Recio


AL recio antes ya se le veía tocao un poco del ala, y puede que al separarse y tal pues se le vaya completamente.

Lo de Amador, hace tiempo que me dejó de gustar. Un tío que trabajaba en un banco con dos dedos de frente se cuela en una casa por un cromo. O se pone a hacerles fotos a niños pequeños... Han perdido el norte con él, y a ver como lo arreglan.
fshtravis escribió:Además, si comparamos al Amador de la primera temporada que trabaja en un banco y parece que tiene los pies en el suelo con el Amador de los últimos capítulos parece que son personas distintas. Cómo puede haberse vuelto tan gilipollas????????


Porque hacen un reset en la serie entre la segunda temporada (que iba a ser la última) y la tercera. Es como si la serie empezara de cero a partir de la tercera temporada y cambian algunas cosas y algunos personajes como por ejemplo que el Recio deje de ser gay o que Amador pase de ser un tio normal a ser un Homer, y otras cosas así. Aunque se mantengan algunas situaciones de la temporada 1 y 2 es como si realmente no exisitieran. Aunque concuerdo con todos en que se están pasando con el personaje de Amador.
Recio paso de ser un vecino tocahuevos, fachorro, retrogado y tocapelotas a ser un psicopata demente, con baja autoestima, ataques de ira ultraderechista, con un historial delictivo mas largo que el del vaquilla. Creo que se han pasado con el personaje.
baronluigi escribió:Recio paso de ser un vecino tocahuevos, fachorro, retrogado y tocapelotas a ser un psicopata demente, con baja autoestima, ataques de ira ultraderechista, con un historial delictivo mas largo que el del vaquilla. Creo que se han pasado con el personaje.

Es el mejor, sin el recio la serie muere.
Johny27 escribió:
baronluigi escribió:Recio paso de ser un vecino tocahuevos, fachorro, retrogado y tocapelotas a ser un psicopata demente, con baja autoestima, ataques de ira ultraderechista, con un historial delictivo mas largo que el del vaquilla. Creo que se han pasado con el personaje.

Es el mejor, sin el recio la serie muere.


Era mucho mejor en Plats Bruts, ahora mismo da vida a la serie junto a amador pero la verdad es que últimamente se esta volviendo muy repetitivo y ya empieza a cansar. El único capitulo que reí con él fue el de la estafa inmobiliaria con el taser xd todos los demás monótono y aburrido, además de forzado a más no poder.

Saludos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tony Skyrunner escribió:
yoijin escribió:Porque gritan tanto en esta serie???

Esque no hay diálogos, hay berridos

Porque a los españoles nos gusta el humor cutre y rancio, los diálogos a gritos y sobreactuados en plan teatro, los insultos más zafios y vulgares y los personajes retrasados y más planos que un Din A4. Es una serie mala en todos los aspectos (porque incluso técnicamente es cutre; el sonido deben de captarlo con una patata), pero asombrosamente tiene un éxito impresionante. Si preguntas a cualquier crío a partir de 10 años -puede que menos-, estoy seguro de que te recitará sin problemas las frases célebres del pinchito, el salami, los dos cojones, el vividor follador, la retahíla de Recio con el marisco y demás gilipolleces que se repiten en absolutamente todos los episodios. Tengo alumnos que hablan en su vida diaria y normal con la coletilla amai; creo que queda claro hasta qué punto están obsesionados con la dichosa serie. Más o menos puedo entender que a los doceañeros les guste el humor de la serie (que sea adecuado para esa edad ya es otra cuestión), pero que personas con un cociente intelectual normal me digan que es su serie favorita es algo que no deja de asombrarme.

Y ojo, que no estoy juzgando a nadie por verla. Si la critico es porque he visto muchos capítulos -aunque a trozos, porque son larguísimos-, y la verdad es que cuando vacías el cerebro y te pones a verla es hasta entretenida. De hecho, me tragué enterita ANHQV y tenía los mismos defectos y casi tanta caspa, pero me parece que en LQSA a veces se pasan de la raya. Lo único que ha mejorado respecto a ANHQV es que Vanesa Romero ha aprendido a actuar, porque cuando salía en la serie anterior de azafata buenorra era como para darle al MUTE y mirarle el escote cada vez que estaba dentro de plano.


Pues hombre, si me lo permites, voy a ser menos políticamente correcto que tú:

Ésta serie es el vivo reflejo de España, pero guionizado, no pretendo ofender a nadie, pero decir "desconectar el cerebro" es quedarse tonto, no me puedo creer que algunos comparéis a Manolo y Benito que consideraba eso "humor absurdo" que genera risa de lo impredecible y a la vez simple que es, a que me la comparéis con ANHQV o la LQSA.

¿Que es entretenida? Ésto no lo niego, recurre al guión fácil y cutre (porque reconozcámoslo, nos gusta la mierda y si es en 2º temporadas mejor) y lo simple engancha, se me hace difícil ver a alguien de mi familia que se sabe de memoria los guiones y frases reírse con el humor de Futurama. Diablos, hasta las series como Gumball de Cartoon Network tienen puntazos de humor inteligente, lo que demuestra que algo aunque no tenga sentido e incluso sea absurdo en su medida o sea para niños puede ser complejo y la vez meditado, como Hora de Aventuras, otra para niños. Pero reconozcámoslo, no se comen la cabeza para los guiones.

Lo demás ya, creo que ya no entra a hablar de gustos:

La moral de la serie es de lo más deprimente pero a la vez real que se inculca directamente a los crios: Gente cazurra a más no poder, vividoras chupapollas, matrimonios que se van a la mierda con el divorcio a la orden del dia, hijos rebeldes que no respetan a nadie, y GRITOS, joder, GRITOS por todos lados, me niego a creer que en sus guiones el 80% no esté escrito entre exclamaciones. Es que algunos actuan tan bien, porque les sale ser así, eso es lo peor de todo, que de parodia puede tener bastante poco porque nos refleja muy bien. Y de ahí su éxito, o al menos eso creo. Ésto a Manolo y Benito no le pasaba, tampoco le pasaba a Los Serrano, ni le pasaba a todas las series que yo recuerdo que brillaban en algo: eran entrañables. Me parece imposible que alguien dentro de 10 años diga: "Ah, mi querida juventud con Aqui no hay quien viva" recordándola igual. Y es que su refrito es una copia de lo mismo pero en otro plano, y ya van para 6 temporadas, exitazo total. Pero no, sigue sin parecerme adecuada a cuando la echan, yo cuando era pequeño veía Los Serrano en familia, que a pesar de que acabó como acabó, no me parece lo mismo que ver ésto. Y me parece la misma tónica desde que empezó Aída, cuando se empezaron a tocar temas escabrosos como un personaje como Mauricio, un quemadísimo personaje como el Luisma y una Aída que acabó siendo el segundo plano.

Me he enrollado como una persiana sólo para decir, la mierda nos gusta y vende, cuando más cutre mejor, cuanto más cruda, insultante y gritada mejor. Y va sin acritud, pero yo no pude acabar de ver ANHQV porque me daba algo de repulsa ese humor tan... cutre, cosa que no me pasaba con "Manos a la Obra", será cosa de la edad...
Para mí, en comparación con ANHQV se pasan demasiado con las coletillas, que sí, ANHQV también tenía ("Váyase señor cuesta", "Qué follón", "Un poquito de por favor") pero joder, es que en LQSA se pasan, solo Recio tiene más coletillas que toda la serie de ANHQV por dios.
Esta serie y LQSA son idénticas, solo cambias la época en la que se han grabado pero por lo demás es todo igual, mismo productor, mismos guiños, mismos sucesos, mismas historias, guiones iguales, casi los mismos actores... así que no merece la pena compararlas por que son iguales.

A mi personalmente me encanta la serie, es absruda y tonta, pero me rio que para mi es lo mas importante.
Cierto con todo lo que se dice de Amador, tiene sus puntos, pero a veces se pasan ya. Pues gracias a ésta serie tengo unos nuevos superhéroes, "los payasos justicieros" XD XD. Anda que me reí poco con esa escena
La serie huele un poco a tostado ya. La verdad es que la ultima temporada es mas de lo mismo, y en algunos casos demasiado exagerada.

Aun así la sigo viendo, porque en cada capitulo hay un par de situaciones en las que te ríes, pero ya no es como en temopradas anteriores.

Me encanta el papel de recio, sobretodo nos deja ver el gran actor que hay detras, a ver si lomvemos mas en otros proyectos.
A mi me encanta la serie, y mas el actor Jordi Sanchez (Recio), ya que le conociamos de otra serie aqui en Catalunya, una que tambien es de mis favoritas (Plats Bruts).

No la miro por el actor, si no todo el conjunto que tienen metido alli, jejeje es que me parto de risa con cada capitulo.
coyote-san escribió:Esta serie tiene algunos momentos graciosos, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a ANHQV. La evolución que ha tenido es el resultado inevitable de que Telahinco la contaminara con su cutrez y su humor rancio y cateto.


Venía a decir esto pero me lo ahorro, completamente de acuerdo. La última temporada es lamentable, el trabajo de guión es mínimo, solamente se dedican a decir cuatro o cinco burradas (las de siempre) que por lo menos a mí ya no me hacen gracia. Lástima porque era una serie que me encantaba y con la que me he reído mucho.

ANHQV tenía un humor mucho más fino, para todos los públicos y unos guiones que rozaban la genialidad. El capítulo que graba Paco una película amateur en la comunidad aprovechando la historia de una niña fantasma que ha muerto en el edificio es genial, de lo mejor de la serie. A ver si LQSA sube el nivel con las incorporaciones de dos grandes de Desengaño 21, Tejero y Adánez.
A mi me encanta, estoy deseando que retomen la serie despues de las Navidades.
La serie no engaña a nadie, deja claramente lo que ofrece:humor facil, zafio, vulgar...y es lo que realmente da, no pretende ser la continuación de Twin Peaks, a mi personalmente me gusta y me viene genial para desconectar del estres del dia a dia y tener un momento de risa facil y de no pensar, que suficiente pienso el resto del dia!
D3N184 escribió:La serie no engaña a nadie, deja claramente lo que ofrece:humor facil, zafio, vulgar...y es lo que realmente da, no pretende ser la continuación de Twin Peaks, a mi personalmente me gusta y me viene genial para desconectar del estres del dia a dia y tener un momento de risa facil y de no pensar, que suficiente pienso el resto del dia!



Estoy de acuerdo, pero me esta pasando ultimamente que lo que suelo hacer los lunes, es grabar lo que se avecina, y verme Tu cara me suena que directamente entre Santiago Segura y Arturo Valls me parto a reir, y ese cambio en mi manera de ver la noche de los lunes, en temporadas anteriores no pasaba.

Todos estamos de acuerdo en que el punto de cordura del personaje de Amador ha llegado a un nivel muy bajo, creo que a este paso le va a pasar como al Neng, Chiquilicuatre, etc . . . que de tanto explotarle acabara cansando.

Y Antonio Recio, es el amo supremo del universo, esque solamente con verle la cara me descojono.
ShadowCoatl escribió:
Tony Skyrunner escribió:
yoijin escribió:Porque gritan tanto en esta serie???

Esque no hay diálogos, hay berridos

Porque a los españoles nos gusta el humor cutre y rancio, los diálogos a gritos y sobreactuados en plan teatro, los insultos más zafios y vulgares y los personajes retrasados y más planos que un Din A4. Es una serie mala en todos los aspectos (porque incluso técnicamente es cutre; el sonido deben de captarlo con una patata), pero asombrosamente tiene un éxito impresionante. Si preguntas a cualquier crío a partir de 10 años -puede que menos-, estoy seguro de que te recitará sin problemas las frases célebres del pinchito, el salami, los dos cojones, el vividor follador, la retahíla de Recio con el marisco y demás gilipolleces que se repiten en absolutamente todos los episodios. Tengo alumnos que hablan en su vida diaria y normal con la coletilla amai; creo que queda claro hasta qué punto están obsesionados con la dichosa serie. Más o menos puedo entender que a los doceañeros les guste el humor de la serie (que sea adecuado para esa edad ya es otra cuestión), pero que personas con un cociente intelectual normal me digan que es su serie favorita es algo que no deja de asombrarme.

Y ojo, que no estoy juzgando a nadie por verla. Si la critico es porque he visto muchos capítulos -aunque a trozos, porque son larguísimos-, y la verdad es que cuando vacías el cerebro y te pones a verla es hasta entretenida. De hecho, me tragué enterita ANHQV y tenía los mismos defectos y casi tanta caspa, pero me parece que en LQSA a veces se pasan de la raya. Lo único que ha mejorado respecto a ANHQV es que Vanesa Romero ha aprendido a actuar, porque cuando salía en la serie anterior de azafata buenorra era como para darle al MUTE y mirarle el escote cada vez que estaba dentro de plano.


Pues hombre, si me lo permites, voy a ser menos políticamente correcto que tú:

Ésta serie es el vivo reflejo de España, pero guionizado, no pretendo ofender a nadie, pero decir "desconectar el cerebro" es quedarse tonto, no me puedo creer que algunos comparéis a Manolo y Benito que consideraba eso "humor absurdo" que genera risa de lo impredecible y a la vez simple que es, a que me la comparéis con ANHQV o la LQSA.

¿Que es entretenida? Ésto no lo niego, recurre al guión fácil y cutre (porque reconozcámoslo, nos gusta la mierda y si es en 2º temporadas mejor) y lo simple engancha, se me hace difícil ver a alguien de mi familia que se sabe de memoria los guiones y frases reírse con el humor de Futurama. Diablos, hasta las series como Gumball de Cartoon Network tienen puntazos de humor inteligente, lo que demuestra que algo aunque no tenga sentido e incluso sea absurdo en su medida o sea para niños puede ser complejo y la vez meditado, como Hora de Aventuras, otra para niños. Pero reconozcámoslo, no se comen la cabeza para los guiones.

Lo demás ya, creo que ya no entra a hablar de gustos:

La moral de la serie es de lo más deprimente pero a la vez real que se inculca directamente a los crios: Gente cazurra a más no poder, vividoras chupapollas, matrimonios que se van a la mierda con el divorcio a la orden del dia, hijos rebeldes que no respetan a nadie, y GRITOS, joder, GRITOS por todos lados, me niego a creer que en sus guiones el 80% no esté escrito entre exclamaciones. Es que algunos actuan tan bien, porque les sale ser así, eso es lo peor de todo, que de parodia puede tener bastante poco porque nos refleja muy bien. Y de ahí su éxito, o al menos eso creo. Ésto a Manolo y Benito no le pasaba, tampoco le pasaba a Los Serrano, ni le pasaba a todas las series que yo recuerdo que brillaban en algo: eran entrañables. Me parece imposible que alguien dentro de 10 años diga: "Ah, mi querida juventud con Aqui no hay quien viva" recordándola igual. Y es que su refrito es una copia de lo mismo pero en otro plano, y ya van para 6 temporadas, exitazo total. Pero no, sigue sin parecerme adecuada a cuando la echan, yo cuando era pequeño veía Los Serrano en familia, que a pesar de que acabó como acabó, no me parece lo mismo que ver ésto. Y me parece la misma tónica desde que empezó Aída, cuando se empezaron a tocar temas escabrosos como un personaje como Mauricio, un quemadísimo personaje como el Luisma y una Aída que acabó siendo el segundo plano.

Me he enrollado como una persiana sólo para decir, la mierda nos gusta y vende, cuando más cutre mejor, cuanto más cruda, insultante y gritada mejor. Y va sin acritud, pero yo no pude acabar de ver ANHQV porque me daba algo de repulsa ese humor tan... cutre, cosa que no me pasaba con "Manos a la Obra", será cosa de la edad...


Las burradas son graciosas, no tiene más. Padre de familia triunfa porque son muy muy bestias, pues esto igual aunque sean incomparables.

Por cierto, manos a la obra me parece una puta mierda de serie, eso si que era cutre y estúpido a más no poder.
Es una serie de humor facil, pero que simplemente no paras de reir. A mi me encanta des de su primera temporada y mi peronaje favorito es obvio... XD

La serie para mi gano muchoncuando Antonio Recio llego a la presidencia, que paso de ser un vecino tocaoelotas a ser el presidente todopoderoso.
Duda, ¿Antonia San Juan ha vuelto para quedarse o sólo hizo un cameo? Vi anunciada la serie y vi que salía. Era la que más me gustaba, si vuelve igual pienso en ver algún capítulo más.

BYEBYE
a mi la serie me encanta, y me parto...

amador y recio siguen en su linea, a mi si me gustan, sabeis quien me falla a pesar de que sigue siendo de los mejores?

el matrimonio becker-pastor, no se.. me gustaban mas por separado, ahora siempre es lo mismo, peleas, y mier*** ....

pero la serie para mi, es un panzón de reir.

por cierto... QUE VUELVA ESTELA REYNOLDS !!!!
La Reynolds (Paca Pacheco) al principio hacia gracia, ahora la veo y se me hace pessada ya, es un tormento de persona....
_Frank_ escribió:Duda, ¿Antonia San Juan ha vuelto para quedarse o sólo hizo un cameo? Vi anunciada la serie y vi que salía. Era la que más me gustaba, si vuelve igual pienso en ver algún capítulo más.

BYEBYE


Vuelve para quedarse, pero creo que en la sexta temporada sólo sale en el último capitulo. A mi Paca Pacheco (la Reynolds) me encanta, pero he de reconocer que mi personaje favorito actualmente es Judith (la psicóloga pelirroja).
Para mi gusto no es mala esta serie es lo siguiente. Como ya se ha comentado: los insufribles gritos continuos, humor facil y barato, situaciones absurdas y exageradisimas, etc.
jajaj a mi me gusta jajajajja amador el puto amo jajajajjajajajajjajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjaajja a que te rebiento
cuantos de los de aqui somos unos ''borderline'' como Amador...??? habria que hacer una encuesta haber si aqui el personal es mas ''leon o huevon'' [+risas]
yo n entiendo la gente que dice humor facil situaciones exageradas... ostia u que las series USA no son falsas ni nada y con menos sentido el humor que que se yo...la mayoria...no tdas... pero son pa reirse sin preocuparse mucho del argumento...yo me parto 2 o 3 veces por episodio...suficiente para pasar el rato...
Salu2 desde el infierno
Merengue merengue
A mi me sigue gustando mas ANHQV. Los dialogos eran brutales y un humor mas elaborado.

LQSA tira mucho de la ordinariez y el escote fuera de lugar.
Con el rancio te partes, pero con koke tambien. " No huele un poco raro aqui " jajajajaja, alguien se acuerda de esa escena? Un saludo.
La serie es para pasar un rato y desconectar coño, a mi me gusta, paso buenos ratos y me rio, y ya con eso voy sobrao
sexsymbol escribió:A mi me sigue gustando mas ANHQV. Los dialogos eran brutales y un humor mas elaborado.

LQSA tira mucho de la ordinariez y el escote fuera de lugar.

>all
sexsymbol escribió:A mi me sigue gustando mas ANHQV. Los dialogos eran brutales y un humor mas elaborado.

LQSA tira mucho de la ordinariez y el escote fuera de lugar.


+1

Siempre que la he intentado ver he acabado por quitarla y poniendo Neox para ver ANQV, no le veo sinceramente la mas minima gracia, al veo como de humor infantil mezclado con catetadas y tonterias sin sentido.

ANQV, es una serie con la que te partes ya no solo por las situaciones, sino por los dialogos que están bastante currados, y es un humor diferente mas elaborado que por ejemplo un cartel de marisco que se ilumina y suena por la noche :/
Para mi esta temporada se salvan un par de episodios.

Los guiones ya no tienen ni pies ni cabeza y son demasiado exagerados.
menuda mierda la que se avecina!!!!!!!!!!!! desde el primer capitulo de la primera temporada asta el ultimo de la ultima temporada son todos exageradisimo, muy sobreactuado, sin pies y cabeza, sonrisa facil, lo que e dicho, menuda mierda se avecina

me gustaria que volviese aqui no hay quien viva, pero es imposible, eso si era una serie, mas bien parecia k se estaba grabando a una comunidad de vecinos, no se le veia sobreactuar, etc..........
Una de las cosas que hace muy divertida esta serie es la sobreactuación. A los que nos gusta el chiste fácil ya nos va bien.
Hombre en mi opinión la sobre actuación te puede cansar, para mi el caso de amador al principio gracioso pero luego me cansa.
Para mi buena serie, mi personaje favorito "Stela Reynolds".
Es "Aquí no hay quien viva" + Telecinco, no hay más que decir.
Todo el mundo la pone a parir, pero todos la ven.

Yo se que es humor sencillo y absurdo, pero a mi me encanta y me parto el ojete viendo esta serie.
Bueno aqui otro seguidor de la serie a mi me encanta me parto de risa con los personajes y las situaciones y es más veo los capitulos en fdf repetidos y me sigo riendo igual no me canso de ellos y eso es lo que espero de la serie reirme y lo consigue de sobras al final se trata de eso.

Sobre Fernando Tejero y Antonia San Juan se confirmó que estaran tambien en la temporada 7, y el lunes empieza otra vez la serie aun faltan 3 capitulos por emitir.

Es curioso uno de los puntos que critican algunas personas yo lo veo como una virtud la exageración, sobreactuación de situaciones y personajes creo que es uno de los puntos de la serie y esta hecho a drede.
Pues a mí me encanta, las primeras temporadas no las vi porque la comparaba con "Aquí no hay quien viva" y no me gustaba, pero al final los vi por Internet hasta ponerme al día y desde entonces la veo siempre, me encanta!
[Barcha] escribió: Es curioso uno de los puntos que critican algunas personas yo lo veo como una virtud la exageración, sobreactuación de situaciones y personajes creo que es uno de los puntos de la serie y esta hecho a drede.


Es que esa es la gracia de la serie. Y escribir algo así es difícil sin caer en el ridículo (por eso no entiendo las críticas de que es "humor fácil" salvo que solo se queden con las coletillas que repiten los personajes). De hecho detesto las series españolas y esta es la única que veo.
Si quisiera humor inteligente no me pondria a mirar esta serie xD No le podemos pedir otro tipo de humor a una serie que ya tiene un humor establecido
Fray Leopoldo está baneado por "Clon de usuario baneado"
y esto que pinta aqui.
4412 respuestas
1, 2, 3, 4, 589