[Serie] La que se Avecina

1, 2, 3, 4, 5, 689
Manveru Ainu escribió:Es "Aquí no hay quien viva" + Telecinco, no hay más que decir.


Hace más de cuatro temporadas que no se parece a ANHQV. De hecho por eso despegó la serie, por intentar alejarse de su predecesora. Te doy la razón en que la primera temporada, y en menor medida, la segunda sí se parecían demasiado.
Yakerton está baneado por "Troll"
algun sitio para ver el capi recopilatorio de tomas falsas?
Fray Leopoldo escribió:y esto que pinta aqui.

el que?
aven96 escribió:
Fray Leopoldo escribió:y esto que pinta aqui.

el que?

Su comentario [carcajad]
Pues estoy de acuerdo con muchos de los que postean, humor facil y gritos, pero te partes el culo igual XD.
Y como punto negativo, que amador antes era refinado, luego gañan (mejor parte) y ahora retrasado. Me gustaba mas como gañan la verdad [+risas].
¿Humor fácil?

Hacer reir no es fácil, y la serie tiene una buena audiencia, porque a mucha gente le hace reir. Demasiada gente que desprecia el humor porque no les parece serio.

En mi opinión la serie está bastante trabajada, no creo que sea una serie donde dos o tres personajes se pongan a decir chorrardas porque los espectadores se rían con cualquier cosa. Hay capitulos malos que no funcionan, otros que están bien, y alguno con situaciones hilarantes.

El problema es que hacer humor es muy difícil. Y parece que para mucha gente si no ve una obra maestra es "humor fácil".

Los personajes no son realistas, y pueden estar pasados, pero creo que son muy divertidos(y mucha más gente). Aunque quizás algún crack opine que los hermanos Marx estaban pasados. XD
No entiendo como hay personas que se ríen más con Aida que con esto... [toctoc]
Pues a mí me encanta, las primeras temporadas no las vi porque la comparaba con "Aquí no hay quien viva" y no me gustaba, pero al final los vi por Internet hasta ponerme al día y desde entonces la veo siempre, me encanta!


Me pasó exactamente lo mismo, las comparaba y no me gustaba la nueva versión, he tardado varias temporadas en empezar a verla y he recuperado todos y cada uno de los capítulos, y está claro, yo creo que no pretender hacer humor fino, hacen perfectamente el tipo de serie que quieren, a veces el humor de cacharrazo y tropezón me viene bien para oxigenar el cerebro.

Igual es una tontería, pero en el capítulo de las tomas falsas se ven lo buenos actores que son (en general), como cambian las expresiones cuando no están actuando, me pareció curioso.
Las mejores temporadas son las que sale Estela Reynos. Con la ultima temporada la fama se le a subido a la cabeza, y me parece que se están cargando la serie como han echo con Aida..

Saludos
La mejor serie de television por ahora.

Un saludo!
este lunes van a hacer el capitulo del regreso de tejero
sicluna escribió:este lunes van a hacer el capitulo del regreso de tejero


Perdona que te corrija una cosa, es la primera aparición de Tejero en la serie. Nunca había salido en La Que Se Avecina.
gominio está baneado por "Game Over"
Ya poco le queda no? pone ultimos capitulos
gominio escribió:Ya poco le queda no? pone ultimos capitulos

Concretamente, faltan tres (incluido el del lunes) para el cierre de temporada.
Humor facilón, zafio, cutre... ¡mis cojones! No es nada fácil idear las delirantes situaciones que se dan en los capítulos de LQSA, ni crear tantos personajes con personalidades tan acusadas y tan diferentes entre sí y que todos encajen.
Y hay chistes y scketches simplemente antológicos.

No entiendo cómo mucha gente venera series yankis tan chorras y aburridas como Cómo conocí a vuestra madre y pone a parir otras tan buenas como LQSA. ¿Complejo de inferioridad porque una es yanki y la otra tiene un humor muy local?¿Falta de marketing? Para mí es la mejor serie de humor española de la última década, por delante incluso de Aída, más que nada porque esta última degeneró mucho las últimas temporadas.

¿Que tiene altibajos? Pues sí. Concretamente las primeras temporadas y el lastre de querer ser una copia de ANHQV fueron muy flojas, pero en cuanto se independizó de su pasado e inició una vida propia, ganó muchísimos enteros. ¿Que algunos actore son patéticos? Pues sí, pero otros son sublimes. El conjunto de la serie está muy bien equilibrado y funciona. Y si no, solo hay que ver la cantidad de temporadas que lleva y el éxito que tiene.
gcvictorgc escribió:No entiendo como hay personas que se ríen más con Aida que con esto... [toctoc]


Lo que no entiendo es como a la gente le hace gracia Aida y esta serie XD.

De Aida he visto algún capitulo y me parecian malisimos, pero de esta, apenas dos trozos que me han pasado que se supone que eran desternillantes y eran penosos.

Uno que nada mas que sabe decir, merengue y salami y el de los pechotes. Infumable.

Para serie cojonuda y divertida española Camera Café.
katxan escribió:Humor facilón, zafio, cutre... ¡mis cojones! No es nada fácil idear las delirantes situaciones que se dan en los capítulos de LQSA, ni crear tantos personajes con personalidades tan acusadas y tan diferentes entre sí y que todos encajen.
Y hay chistes y scketches simplemente antológicos.

No entiendo cómo mucha gente venera series yankis tan chorras y aburridas como Cómo conocí a vuestra madre y pone a parir otras tan buenas como LQSA. ¿Complejo de inferioridad porque una es yanki y la otra tiene un humor muy local?¿Falta de marketing? Para mí es la mejor serie de humor española de la última década, por delante incluso de Aída, más que nada porque esta última degeneró mucho las últimas temporadas.

¿Que tiene altibajos? Pues sí. Concretamente las primeras temporadas y el lastre de querer ser una copia de ANHQV fueron muy flojas, pero en cuanto se independizó de su pasado e inició una vida propia, ganó muchísimos enteros. ¿Que algunos actore son patéticos? Pues sí, pero otros son sublimes. El conjunto de la serie está muy bien equilibrado y funciona. Y si no, solo hay que ver la cantidad de temporadas que lleva y el éxito que tiene.


Totalmente de acuerdo con todo lo que dices. La única serie española que pongo a su altura es 7 vidas (cuando Aida era Aida y no existía su spin-off).

Adris escribió:Lo que no entiendo es como a la gente le hace gracia Aida y esta serie XD.

De Aida he visto algún capitulo y me parecian malisimos, pero de esta, apenas dos trozos que me han pasado que se supone que eran desternillantes y eran penosos.

Uno que nada mas que sabe decir, merengue y salami y el de los pechotes. Infumable.



Reducir LQSA a las coletillas de los personajes es como reducir Star Wars a Jar Jar Binks
Adris escribió:
gcvictorgc escribió:No entiendo como hay personas que se ríen más con Aida que con esto... [toctoc]


Lo que no entiendo es como a la gente le hace gracia Aida y esta serie XD.

De Aida he visto algún capitulo y me parecian malisimos, pero de esta, apenas dos trozos que me han pasado que se supone que eran desternillantes y eran penosos.

Uno que nada mas que sabe decir, merengue y salami y el de los pechotes. Infumable.

Para serie cojonuda y divertida española Camera Café.

el otro dia en FDF la estaban volviendo a pasar por la tarde xDD.
Que risas nos pegabamos mi hermano y yo con la serie.

Ese "Borregos!!!!" made in Antunez es grandioso xDD
A mi Aida me gusta porque es una parodia del caracter Español.
Reducir LQSA a las coletillas de los personajes es como reducir Star Wars a Jar Jar Binks


Esque supuestamente, esos son los graciosos de la serie y según algunos, los pilares de la misma.
Asique ni imaginar como será el resto.

De ANHQV, recuerdo alguna situación graciosa, pocas, porque vi apenas cuatro o cinco episodios, pero bueno, algo había ahí.
Pero que me pasen unos vídeos, supuestamente de los mejores momentos de la serie y de vergüenza ajena... pues como para ponerse a verla XD.

Danieru escribió:el otro dia en FDF la estaban volviendo a pasar por la tarde xDD.
Que risas nos pegabamos mi hermano y yo con la serie.

Ese "Borregos!!!!" made in Antunez es grandioso xDD


Podrían abrir un hilo. Porque esa serie si es mítica.
Hacer reír, y llorar de la risa, en apenas cuatro minutos o cinco que duraba cada sketch tiene mucho mérito.

Eran personajes cojonudos, muy bien definidos, y todos, pero todos con unos puntazos memorables.

No así ya, esa secuela que sacaron de un hospital, que fue una cagada.
baronluigi escribió:A mi Aida me gusta porque es una parodia del caracter Español.

Y LQSA. Anda que no hay gente como amador.
Adris escribió:
Beta88 escribió:Reducir LQSA a las coletillas de los personajes es como reducir Star Wars a Jar Jar Binks


Esque supuestamente, esos son los graciosos de la serie y según algunos, los pilares de la misma.
Asique ni imaginar como será el resto.


No es así. Es una obra coral donde hay personajes (bajo mi punto de vista) muchísimo mejores. Lo que ocurre es que tanto Amador como el Recio son los que más destacan socialmente por ser los personajes más pasados de vueltas y que dicen más burradas, pero repito que es una obra coral de muchos personajes donde esas coletillas son eso, coletillas, que salen una vez en un episodio de 90 minutos con un guión bastante elaborado para mantener el interes en las relaciones y situaciones que existen entre tanto personaje.
Cual fue el ultimo capitulo emitido?
El capitulo 77: "Una subasta, una crema para viejas y un bombón de licor". Creo que se emitió una semana antes de comenzar las Navidades.
Para mi, la serie española de humor con la que mas me he reido, tiene momentos insuperables, amador y recio son dos de los mejores personajes de la historia de las comedias españolas, tambien tengo que reconocer que esta ultima temporada ha pegado un bajon la serie, pero es que tener el mismo nivel año tras año es imposible, y si la serie sigue bajando, prefiero que la cancelen antes de que le pase lo mismo que a aida, que ahora mismo es un cadaver al que solo buscan prolongar su agonia
jagito escribió:tambien tengo que reconocer que esta ultima temporada ha pegado un bajon la serie, pero es que tener el mismo nivel año tras año es imposible


Sí, la sexta temporada está siendo algo floja. Tengo la sensación de que estaban esperando la incorporación de Tejero y de Antonia San Juan para no malgastar ideas y algunos capitulos parecen de transición. Y personalmente creo que deberían rebajar las apariciones de Amador y el Rancio (precisamente los capitulos que menos salen son los que más me gustan). Forman parte esencial de la serie pero darles excesivo protagonismo puede saturar demasiado.
La serie es muy buena y Amador el mejor.
joseanime16 escribió:Las mejores temporadas son las que sale Estela Reynos. Con la ultima temporada la fama se le a subido a la cabeza, y me parece que se están cargando la serie como han echo con Aida..

Saludos


Los pollos que montaba la Estela Reynols son de lo más divertido que he visto en televisión.

Supongo que por eso la rescatan. XD
BotNova escribió:
joseanime16 escribió:Las mejores temporadas son las que sale Estela Reynos. Con la ultima temporada la fama se le a subido a la cabeza, y me parece que se están cargando la serie como han echo con Aida..

Saludos


Los pollos que montaba la Estela Reynols son de lo más divertido que he visto en televisión.



Tenía momentos sublimes. http://www.youtube.com/watch?v=5qWCaTi_shk
Beta88 escribió:El capitulo 77: "Una subasta, una crema para viejas y un bombón de licor". Creo que se emitió una semana antes de comenzar las Navidades.


Estas equivocado, la serie se dejo de emitir a principios de Diciembre Lunes 3 o 10 como muy tarde, unas semanas antes de las fiestas empezaron ya con peliculas infantiles. Un saludo.
Game Cube escribió:
Beta88 escribió:El capitulo 77: "Una subasta, una crema para viejas y un bombón de licor". Creo que se emitió una semana antes de comenzar las Navidades.


Estas equivocado, la serie se dejo de emitir a principios de Diciembre Lunes 3 o 10 como muy tarde, unas semanas antes de las fiestas empezaron ya con peliculas infantiles. Un saludo.


Por eso puse "Creo". Lo unico que tenía claro es que se dejó de emitir antes de navidades y que fue el capitulo 77.
Beta88 escribió:
Adris escribió:
Beta88 escribió:Reducir LQSA a las coletillas de los personajes es como reducir Star Wars a Jar Jar Binks


Esque supuestamente, esos son los graciosos de la serie y según algunos, los pilares de la misma.
Asique ni imaginar como será el resto.


No es así. Es una obra coral donde hay personajes (bajo mi punto de vista) muchísimo mejores. Lo que ocurre es que tanto Amador como el Recio son los que más destacan socialmente por ser los personajes más pasados de vueltas y que dicen más burradas, pero repito que es una obra coral de muchos personajes donde esas coletillas son eso, coletillas, que salen una vez en un episodio de 90 minutos con un guión bastante elaborado para mantener el interes en las relaciones y situaciones que existen entre tanto personaje.


Para intentar ser un reflejo de la sociedad española, son personajes muy poco creíbles.
Sobreactuan demasiado, por lo poco que he podido ver, y con poca gracia.

No se... admito que nunca he sido muy seguidor de series españolas, salvo Camera Cafe, que recuerde. Me han parecido siempre muy chabacanas y sin gracia.

Pero vamos... si disfrutáis con la serie pues eso que os lleváis. :p
¿Y cuando vuelven con nuevos episodios?
Adris escribió:Para intentar ser un reflejo de la sociedad española, son personajes muy poco creíbles.
Sobreactuan demasiado, por lo poco que he podido ver, y con poca gracia.



Pero, ¿cuando han vendido la serie como un reflejo de la sociedad española? Si la gracia está precisamente en que los personajes no son creibles, son una caricatura e irreales.
No todos... Amador y Recio son una exageracion, pero si que te encuentras con gente que se les parece, hay otros personajes como Enrique que son mas normalitos (entre otros) y esos si que lo ves en la vida cotidiana...
Un Koke ya es mas rocambolesco, no me imagino a un portero en esas condiciones... [+risas]
marcmartigan escribió:No todos... Amador y Recio son una exageracion, pero si que te encuentras con gente que se les parece, hay otros personajes como Enrique que son mas normalitos (entre otros) y esos si que lo ves en la vida cotidiana...
Un Koke ya es mas rocambolesco, no me imagino a un portero en esas condiciones... [+risas]


Hombre, Enrique es el contrapunto de la locura del edificio, pero tambien es exagerado en su "normalidad". Cuando sigue los planes del Recio o las ideas de otros es igual de caricaturesco (por ejemplo cuando se disfraza de Dios montado en un monopatín en el convento, etc).
Pues ami me parece bastante graciosa la serie, al principio no me gsuatba mucho pero las 32-3 últimas temporadas me parece que estan bastante bien
que enseñe de una vez los" pechotes" vanessa romero jajajaja
Beta88 escribió:
Adris escribió:Para intentar ser un reflejo de la sociedad española, son personajes muy poco creíbles.
Sobreactuan demasiado, por lo poco que he podido ver, y con poca gracia.



Pero, ¿cuando han vendido la serie como un reflejo de la sociedad española? Si la gracia está precisamente en que los personajes no son creibles, son una caricatura e irreales.


+1 No se donde ha podido ver el compañero que esta serie es un reflejo de la sociedad española.

Imagen
katxan escribió:Humor facilón, zafio, cutre... ¡mis cojones! No es nada fácil idear las delirantes situaciones que se dan en los capítulos de LQSA, ni crear tantos personajes con personalidades tan acusadas y tan diferentes entre sí y que todos encajen.
Y hay chistes y scketches simplemente antológicos.

No entiendo cómo mucha gente venera series yankis tan chorras y aburridas como Cómo conocí a vuestra madre y pone a parir otras tan buenas como LQSA. ¿Complejo de inferioridad porque una es yanki y la otra tiene un humor muy local?¿Falta de marketing? Para mí es la mejor serie de humor española de la última década, por delante incluso de Aída, más que nada porque esta última degeneró mucho las últimas temporadas.

¿Que tiene altibajos? Pues sí. Concretamente las primeras temporadas y el lastre de querer ser una copia de ANHQV fueron muy flojas, pero en cuanto se independizó de su pasado e inició una vida propia, ganó muchísimos enteros. ¿Que algunos actore son patéticos? Pues sí, pero otros son sublimes. El conjunto de la serie está muy bien equilibrado y funciona. Y si no, solo hay que ver la cantidad de temporadas que lleva y el éxito que tiene.


Completamente de acuerdo, gran comentario.

Sólo difiero en que como mejor serie española de humor de la última década estaría empatada LQSA con ANHQV. (Sí, he de rendirme a los sobrinos de José Luis Moreno, amos XD)
Es cierto que abusan de chascarrillos y peca de humor poco inteligente, aun asi te hechas unas risas viendolos
javipm escribió:
coyote-san escribió:Esta serie tiene algunos momentos graciosos, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a ANHQV. La evolución que ha tenido es el resultado inevitable de que Telahinco la contaminara con su cutrez y su humor rancio y cateto.


Venía a decir esto pero me lo ahorro, completamente de acuerdo. La última temporada es lamentable, el trabajo de guión es mínimo, solamente se dedican a decir cuatro o cinco burradas (las de siempre) que por lo menos a mí ya no me hacen gracia. Lástima porque era una serie que me encantaba y con la que me he reído mucho.

ANHQV tenía un humor mucho más fino, para todos los públicos y unos guiones que rozaban la genialidad. El capítulo que graba Paco una película amateur en la comunidad aprovechando la historia de una niña fantasma que ha muerto en el edificio es genial, de lo mejor de la serie. A ver si LQSA sube el nivel con las incorporaciones de dos grandes de Desengaño 21, Tejero y Adánez.



Ese capítulo si no recuerdo mal era el segundo o el tercero de la primera temporada. Uno de mis favoritos sin dudas :)
Odio eterno a las comedias cutres españolas tipo "La que se avecina", "Aquí no hay quien viva", "Los Serranos" y demás mierdas baratas... humor fácil, pobre y para tontitos.
ElHobbit escribió:Odio eterno a las comedias cutres españolas tipo "La que se avecina", "Aquí no hay quien viva", "Los Serranos" y demás mierdas baratas... humor fácil, pobre y para tontitos.


A ver si tenemos la educación de no insultar a la gente que le pueda gustar este tipo de series.
Beta88 escribió:
A ver si tenemos la educación de no insultar a la gente que le pueda gustar este tipo de series.


No hagas caso a la gente que opina de tal manera, solo te pondras de mal humor. Y si no les gusta, principalmente que no entren a dejar el foro "sucio" con malos comentarios y ofensivos.
La mejor comedia actualmente de la tv
onuba76 escribió:
Beta88 escribió:
Adris escribió:Para intentar ser un reflejo de la sociedad española, son personajes muy poco creíbles.
Sobreactuan demasiado, por lo poco que he podido ver, y con poca gracia.



Pero, ¿cuando han vendido la serie como un reflejo de la sociedad española? Si la gracia está precisamente en que los personajes no son creibles, son una caricatura e irreales.


+1 No se donde ha podido ver el compañero que esta serie es un reflejo de la sociedad española.

Imagen


En los comentarios que hacéis.
Fíjate que difícil deducción.

Pero eh, como no me interesa la serie y la considero supercutre, os dejo el hilo para vosotros.
Puedes seguir poniendo fotos con la misma gracia que la serie XD.
coyote-san escribió:Esta serie tiene algunos momentos graciosos, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a ANHQV. La evolución que ha tenido es el resultado inevitable de que Telahinco la contaminara con su cutrez y su humor rancio y cateto.


Más de acuerdo no puedo estar, es imposible.
ElHobbit escribió:Odio eterno a las comedias cutres españolas tipo "La que se avecina", "Aquí no hay quien viva", "Los Serranos" y demás mierdas baratas... humor fácil, pobre y para tontitos.


Imagen


Si si, pero cierra al salir que entra aire.
ElHobbit escribió:Odio eterno a las comedias cutres españolas tipo "La que se avecina", "Aquí no hay quien viva", "Los Serranos" y demás mierdas baratas... humor fácil, pobre y para tontitos.


Ya hay ganador para el premio al mas inteligente, el resto de los tontitos ya podemos retirarnos. [poraki]
Saintkueto escribió:La serie reina del humor simplon y sus principales abanderados: Amador y Recio.

No me gusta nada de nada


Entonces que haces en este hilo?
4412 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 689