[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

Dany tiene pinta de que va a palmarla, por un lado o por otro...y varys...veremos a ver. Tambien tengo la duda de que hara la marioneta de Euron cuando se entere de que ese hijo no es suyo.


Jaime...matará a cersei?
Hereze escribió:Tienen a un topo, sino ¿cómo sabian donde iría la flota?

Eso sí, los viajes en el tiempo hoy han sido flipantes.

O hacen elipsis, o ni de coña la acaban.
Menudo horror de capítulo..
Van de mal en peor.. [facepalm]
REYZIDANE escribió:Menudo horror de capítulo..
Van de mal en peor.. [facepalm]

Por un momento creí que lo decías en serio.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
REYZIDANE escribió:Menudo horror de capítulo..
Van de mal en peor.. [facepalm]

retoma en los últimos minutos
toda lo de invernalia es de vergüenza ajena
y dura 45min
Por cierto creis que Arya en vez de matar a Cersei matara a Daenerys? Por eso de los ojos verdes digo.
Al final Tyrion como consejero no vale ni para traer el café, sino la hubiera persuadido de atacar Desembarco cuando era el momento, ahora no estarían aquí.

Debería de haber ido primero a por lo fácil, que era acabar con Cersey cuando tenía tre sdragones y ésta no poseia nada con los que hacerle frente.

Menuda mano del Rey que se buscó.
Pues aún habiendo algo de relleno, a mi me ha gustado bastante, ha sido como ver las primeras temporadas con Varys y Tyrion cogiendo protagonismo (que desaprovechados estaban).
Lo único que no me ha gustado es como están llevando a Jaime, se tira a la gigante que ni le gusta y a los 5 minutos lo deja todo por Cersei, no saben que hacer con él...
Este capitulo sirve para ver por donde va a ir cada personaje, por fin se ha avanzado en ese sentido.
Buen capitulo que recuerda a los capítulos clásicos de la serie. Se va a liar parda en el S8E05. Eso sí, me ha parecido muy gratuita la muerte del dragón, hubiese preferido que se lo hubieran cargado en el capitulo anterior.
Varys nunca me ha gustado...lo que hace, se supone que es por el pueblo. Sabe que va a morir el pueblo....y de repente la flota de Euron sabe donde iban a estar...que casualidad.
La verdad es que lo unica pega es lo del dragon,a sido “venga bah tu fuera y da igual como” eso a sido muy “meh”
Beta88 escribió:Buen capitulo que recuerda a los capítulos clásicos de la serie. Se va a liar parda en el S8E05. Eso sí, me ha parecido muy gratuita la muerte del dragón, hubiese preferido que se lo hubieran cargado en el capitulo anterior.

pero así se ahorran una pasta en efectos especiales, dejamos que un dragón sea asesinado a manos de un piratucho de tres al cuarto.

Porque claro todos sabemos que desde el aire es imposible de divisar nada.

KindapearHD escribió:Varys nunca me ha gustado...lo que hace, se supone que es por el pueblo. Sabe que va a morir el pueblo....y de repente la flota de Euron sabe donde iban a estar...que casualidad.


Esa conversación la tienen después, cuando escucha como Daenerys quiere arrasar Desembarco.
A Danereys le está dando un chungo? Por que más pálida y es un caminante blanco
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
y acierta 3 disparos certeros y mortales [facepalm]
el euronplay
soccola escribió:y acierta 3 disparos certeros y mortales [facepalm]
el euronplay

Y aparecen de la nada sin que ninguno los vea, toda una flota.

Y desde el aire Daenery no los vios, ¿está ciega o que?
Hereze escribió:
Beta88 escribió:Buen capitulo que recuerda a los capítulos clásicos de la serie. Se va a liar parda en el S8E05. Eso sí, me ha parecido muy gratuita la muerte del dragón, hubiese preferido que se lo hubieran cargado en el capitulo anterior.

pero así se ahorran una pasta en efectos especiales, dejamos que un dragón sea asesinado a manos de un piratucho de tres al cuarto.

Porque claro todos sabemos que desde el aire es imposible de divisar nada.

KindapearHD escribió:Varys nunca me ha gustado...lo que hace, se supone que es por el pueblo. Sabe que va a morir el pueblo....y de repente la flota de Euron sabe donde iban a estar...que casualidad.


Esa conversación la tienen después, cuando escucha como Daenerys quiere arrasar Desembarco.


Cierto. Aun asi mantengo mi postura de que Varys no es trigo limpio.

eR_XaVi escribió:A Danereys le está dando un chungo? Por que más pálida y es un caminante blanco


La Reina Loca?

soccola escribió:y acierta 3 disparos certeros y mortales [facepalm]
el euronplay


Tio, no se como sigues viendo la serie y mas a estas horas, si no hay comentario que no te lea echando pestes...yo llevaria durmiendo 5-6h ya xD
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
los últimos minutos me han recordado a mi amada juego de tronos
y por cierto comento lo q me plazca
El que ha caído en picado es Tyrion, siempre pareció el más inteligente de todos, pero con Daenerys ha ido de cagada en cagada, practicamente todos sus consejos han sido una montaña de errores.

Lo mas lógico era tomar Desembarco cuando tenias todo a tu favor, dragones, tropas, efecto sorpresa, y una vez en el trorno usar su poder para mandar a todos los ejércitos contra los caminantes blancos.

Es mas, incluso haciédnolo así se habría evitado que los caminantes atravesaran el muro ya que no tendrian und ragón para destruirlo.

Vamos es que es lo que cualquier estratega le hubiera recomendado.
soccola escribió:los últimos minutos me han recordado a mi amada juego de tronos
y por cierto comento lo q me plazca


Esta claro, por algo eres conocido en eol, no rompas la tradicion de hatear todo lo que puedas y mas!

Por cierto, el chiste de euronplay me ha hecho gracia.
(mensaje borrado)
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El episodio no ha estado mal... Pero joder, para cargarse al dragón así que lo hubieran hecho caer el episodio anterior de una manera más épica.

Lo bueno es que no morirán, en principio, ni Tormund ni el lobo de Jon. Algo es algo xD

Sigo con mi teoría de que Arya con la cara de Jaime mata a Cersei. Lo pudo haber matado nada más salir de Invernalia y cumpliría la profecía del Valonkar. Eso y que Cersei solo tendrá 3 hijos por lo que este de ahora no puede nacer. Por todo eso supongo que lo de Cersei es el aperitivo del follón que se viene luego de a ver quién se queda con las ruinas de Poniente...
Hereze escribió:El que ha caído en picado es Tyrion, siempre pareció el más inteligente de todos, pero con Daenerys ha ido de cagada en cagada, practicamente todos sus consejos han sido una montaña de errores.

Lo mas lógico era tomar Desembarco cuando tenias todo a tu favor, dragones, tropas, efecto sorpresa, y una vez en el trorno usar su poder para mandar a todos los ejércitos contra los caminantes blancos.

Es mas, incluso haciédnolo así se habría evitado que los caminantes atravesaran el muro ya que no tendrian und ragón para destruirlo.

Vamos es que es lo que cualquier estratega le hubiera recomendado.


Tal vez porque realmente lo que no quiere es ver a los suyos morir y ese es el problema que tiene.
Cosas difíciles de entender:

1, Que Daenerys voilando a gran altura no viera a toda una flota entera, vamos hasta un ciego los hubiera visto.

2. Que Cersey no hubiera aprovechado para cargarse a Daenerys, al dragón, a Tyrion y a los inmaculados.

3. Lo que han hecho con el pobre dragón es imperdonable, pudiéndole dar una muerte épica, le da esta lamentable muerte a manos de un personaje patético.

Mj90 escribió:Tal vez porque realmente lo que no quiere es ver a los suyos morir y ese es el problema que tiene.


Entonces que no sirva como mano del Rey.
Hereze escribió:El que ha caído en picado es Tyrion, siempre pareció el más inteligente de todos, pero con Daenerys ha ido de cagada en cagada, practicamente todos sus consejos han sido una montaña de errores.

Lo mas lógico era tomar Desembarco cuando tenias todo a tu favor, dragones, tropas, efecto sorpresa, y una vez en el trorno usar su poder para mandar a todos los ejércitos contra los caminantes blancos.

Es mas, incluso haciédnolo así se habría evitado que los caminantes atravesaran el muro ya que no tendrian und ragón para destruirlo.

Vamos es que es lo que cualquier estratega le hubiera recomendado.



A tyrion le puede el sentimiento familiar. Ha intentado salvar a cersei por activa y por pasiva. Aparte de intentar salvar a su gente y a su tierra.
Con la muerte de missandei da por hecho que todo dios de king’s landing va a morir.
Hereze escribió:Cosas difíciles de entender:

1, Que Daenerys voilando a gran altura no viera a toda una flota entera, vamos hasta un ciego los hubiera visto.

2. Que Cersey no hubiera aprovechado para cargarse a Daenerys, al dragón, a Tyrion y a los inmaculados.

3. Lo que han hecho con el pobre dragón es imperdonable, pudiéndole dar una muerte épica, le da esta lamentable muerte a manos de un personaje patético.

Mj90 escribió:Tal vez porque realmente lo que no quiere es ver a los suyos morir y ese es el problema que tiene.


Entonces que no sirva como mano del Rey.


Su intención es (o era) que Daenerys ganara el trono pero intentando salvar a Cersei sin que hubiera una masacre de por medio, pero ya con esto último sabe que es imposible.
Mj90 escribió:
Hereze escribió:Cosas difíciles de entender:

1, Que Daenerys voilando a gran altura no viera a toda una flota entera, vamos hasta un ciego los hubiera visto.

2. Que Cersey no hubiera aprovechado para cargarse a Daenerys, al dragón, a Tyrion y a los inmaculados.

3. Lo que han hecho con el pobre dragón es imperdonable, pudiéndole dar una muerte épica, le da esta lamentable muerte a manos de un personaje patético.

Mj90 escribió:Tal vez porque realmente lo que no quiere es ver a los suyos morir y ese es el problema que tiene.


Entonces que no sirva como mano del Rey.


Su intención es (o era) que Daenerys ganara el trono pero intentando salvar a Cersei sin que hubiera una masacre de por medio, pero ya con esto último sabe que es imposible.

Pero es que Tyrion conoce a Cersei mejor que nadie, y cualquiera sabe que ésta jamás se hubiera rendido.
Por cierto, lo de Bronn como pedro por su casa en winterfell amenazando a los lannister, que?
JasonTodd escribió:El episodio no ha estado mal... Pero joder, para cargarse al dragón así que lo hubieran hecho caer el episodio anterior de una manera más épica.

Lo bueno es que no morirán, en principio, ni Tormund ni el lobo de Jon. Algo es algo xD

Sigo con mi teoría de que Arya con la cara de Jaime mata a Cersei. Lo pudo haber matado nada más salir de Invernalia y cumpliría la profecía del Valonkar. Eso y que Cersei solo tendrá 3 hijos por lo que este de ahora no puede nacer. Por todo eso supongo que lo de Cersei es el aperitivo del follón que se viene luego de a ver quién se queda con las ruinas de Poniente...


El Balonkar no sale en la serie ojo. Si no han cumplido el Azor Ahai que si sale, no van a cumplir una que no sale. Y que no creo que vayan a usar a Arya otra vez para matar al enemigo.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
si el euronplay medio pedo ha podido acertar 3 veces a un dragón
directamente en el siguiente cap
drogon por cojines morirá al primer intento supongo...
he visto q tienen la tira de esas super bsllestas...
pero me temo q tiraran de incoherencias y el dragoncillo esra vez esquivará todo...
Desde luego en Desembarco invierten en I+D porque de la ballesta original, hemops pasadoo a una que dispara con mando a distancia.
@Beta88 @Buste @Hereze En la temporada anterior, un solo dragón se ventila a todas las tropas de los Lannister. Jaime le dice a Cersei que no hay nada que hacer contra los dragones. Por eso ahora se han preparado contra los dragones con un montón de ballestas de las que idea el que es mano de Cersei (no recuerdo el nombre).

Así que no sé qué veis de raro en que maten a un dragón. No es algo que pase por casualidad como decís, una de las tramas de la temporada anterior es precisamente darse cuenta del peligro de los dragones y prepararse para matarlos. De hecho, si no pudieran matar a los dragones no tendrían nada que hacer: llegaría Daenerys con los dos dragones y adiós.
soyun escribió:@Beta88 @Buste @Hereze En la temporada anterior, un solo dragón se ventila a todas las tropas de los Lannister. Jaime le dice a Cersei que no hay nada que hacer contra los dragones. Por eso ahora se han preparado contra los dragones con un montón de ballestas de las que idea el que es mano de Cersei (no recuerdo el nombre).

Así que no sé qué veis de raro en que maten a un dragón. No es algo que pase por casualidad como decís, una de las tramas de la temporada anterior es precisamente darse cuenta del peligro de los dragones y prepararse para matarlos. De hecho, si no pudieran matar a los dragones no tendrían nada que hacer: llegaría Daenerys con los dos dragones y adiós.

A ver, los dragones vuelan, ya sé que es algo obvio, pero es que algo si uno está en el aire, su campo de visión es enorme, es absolutamente imposible que desde alire no se pueda vislumbrar toda una flota.

¿Ballestas que se disaparan con un mando a distancia? joder que modernos.

¿Y cómo la flota estaba esperándoles justo en el lugar adecuado?

La muerte que le han dado al dragón ha sido patética, el dragón se merecía una muerte épica en el capítulo anterior o en la guerra en Desembarco, no frente a un pirata de tres al cuarto.
Hereze escribió:
soyun escribió:@Beta88 @Buste @Hereze En la temporada anterior, un solo dragón se ventila a todas las tropas de los Lannister. Jaime le dice a Cersei que no hay nada que hacer contra los dragones. Por eso ahora se han preparado contra los dragones con un montón de ballestas de las que idea el que es mano de Cersei (no recuerdo el nombre).

Así que no sé qué veis de raro en que maten a un dragón. No es algo que pase por casualidad como decís, una de las tramas de la temporada anterior es precisamente darse cuenta del peligro de los dragones y prepararse para matarlos. De hecho, si no pudieran matar a los dragones no tendrían nada que hacer: llegaría Daenerys con los dos dragones y adiós.

A ver, los dragones vuelan, ya sé que es algo obvio, pero es que algo si uno está en el aire, su campo de visión es enorme, es absolutamente imposible que desde alire no se pueda vislumbrar toda una flota.

¿Ballestas que se disaparan con un mando a distancia? joder que modernos.

¿Y cómo la flota estaba esperándoles justo en el lugar adecuado?

La muerte que le han dado al dragón ha sido patética, el dragón se merecía una muerte épica en el capítulo anterior o en la guerra en Desembarco, no frente a un pirata de tres al cuarto.


El pirata que aniquiló a la flota de Tywin Lannister tras la Rebelión de Robert es un pirata de tres al cuarto? No me imagino entonces un pirata de los buenos que podría hacer.
@Hereze de dónde sale lo del mando a distancia??
A mí me ha gustado el capítulo, la flota greyjoy tenía varias ballestas, una por barco, no solo Euron, a mí me pareció algo inesperado, pero si es verdad que deberían de haberlo visto desde arriba, si el te ve tú lo ves, y no podía esconderse y tirar las flechas.
Lo de misandei una pena, un personaje nada bélico... No merecia morir, siempre nos quedará el recuerdo de la temporada pasada.

Cambiando un poco de tema me parece increíble que en toda la celebración no se viera ni una teta, en eso el bajón ha sido brutal con respecto a las primeras.

Y ya nos quedamos 100% seguro sin explicación de Arya.

Lo único positivo que Tormund viva, pero si no sale ... Me sonó mucho a despedida de Jon.
- Lo bueno:
La fiesta.
Tormund.
Gusano Gris.
Los enfrentamientos y el CGI.
Todo entretenido dentro de lo que es.
Ha muerto la unica mujer decente de la serie, viendo como pinta el panorama casi que lo prefiero a ver como la mancillaban tambien.

- Lo malo:
Ya no queda ni una mujer buena en la serie.
La reina marcandose un todas locas. Venia apuntando maneras pero joder... esta a un paso del rey loco.
La caballero marcandose un todas putas. Tiene al salvaje loquito por sus huesos al cual en ningun momento le ha dado una misera oportunidad, 4 palabras habra cruzado con él en toda la serie, se va con el guaperas aun a sabiendas de lo que va a ocurrir si o si, porque no nos engañemos, todos sabiamos que Jaime acababa donde acababa, solo fue al norte a cumplir su palabra.
La pequeña le ha faltado tirarle el billete de 5€ a Gendry a la cara.
La otra tardando 0,2 en contar el secreto del hermano, primo... lo que sea, pero familia. Que daño le ha hecho meñique a este personaje por dios. Como ha jodido por joder la relacion Jaime-Brien, principal motivo de la comida de cabeza del manco y su partida al sur... el favor a la cabellero llega muy tarde.
Jon mostrandole todo su amor a fantasma en una mirada.
Esos escorpiones lanzando puas a km de distancia dando en la diana y que en las puertas de desembarco con las murallas repletas no los utilizan para matar al ultimo dragon, a los 4 inmaculados y a al trio calamidad.
Los viajes rapidos siguen a la orden del dia...
Imagen
Esto decae a pasos agigantados.

El principio me dicen que es un culebrón colombiano y me lo creo, y que decir de Fantasma, a Jon le faltó decirle a Tormund "llévatelo porque cuesta mucha pasta a la serie", en lo que han quedado los pobres huargos de los Stark, otro nicho desahuciado.

Y espero que gane Cersei, porque el resto de personajes de la serie se han vuelto de un hostiable impresionante, aunque conociendo a los guionistas llegará Arya en ultra instintc mode, que viendo la velocidad a la que va ganando power-ups se saltará las fases de super saiyajin previas.
@zero_ será más feliz en libertad que en una perrera.
Quizás dejar ir a fantasma es un símbolo de dejar de ser un Stark y ser un Targaryen.

Lo de los viajes es un recurso de muchas series, pero no lo he visto mal, salvo por la aparente lentitud de Jon y Arya.
Entiendo que en barco ganaron algo de tiempo, pero es difícil saber cuánto tiempo pasa.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
No habéis pensado por un momento que lo mismo gobiernan el Perro y Arya ?. Descabellado pero posible en esta serie.
Hereze escribió:Tienen a un topo, sino ¿cómo sabian donde iría la flota?

Eso sí, los viajes en el tiempo hoy han sido flipantes.

Hombre, porque rocadragon es la casa de Daenerys y pilla a medio camino entre el norte y desembarco.
zero_ escribió:Esto decae a pasos agigantados.

El principio me dicen que es un culebrón colombiano y me lo creo, y que decir de Fantasma, a Jon le faltó decirle a Tormund "llévatelo porque cuesta mucha pasta a la serie", en lo que han quedado los pobres huargos de los Stark, otro nicho desahuciado.
.


Por lo visto los showrunners han decidido hacerse los locos sabiendo que en una puta serie donde los huargos son un simbolo, al menos uno de ellos se merecia una escena epica y clave. La madre que los trajo, vale que son caros, pero leches, que menos que una escena de algunos segundos donde le salva la papeleta a alguien. Ha sido tan penoso tenerlo de jarron de fondo, que jon ni siquiera se despida de el, y que lo veas mutilado cuando toda su batalla ha sido fuera de escena. No se como han sido capaces. Encima prometieron que tendria alguna escena chula. Pues francamente, como no nos den una sorpresa con una manada de lobos aullando entrando en king's landing lo llevamos claro. Pero nada. Esta siendo un puto desastre la temporada. La trama de los white walkers resuelta en un capitulo. Fantasma de jarron de fondo, bran de jarron de fondo, medio cast de jarron de fondo....

Yo es que ya lo tengo claro, es imposible que el final sea satisfactorio, maxime cuando creo que acabaran en el siguiente, y el ultimo capitulo sera un EPILOGO RANCIO A MORIR y que encima jugara con los fans dejando algun misterio o miguita para que nos interese ver la precuela.

Despues del giro forzado a la locura de Daenerys creo que las porras para que se la carguen por ser rey loco 2.0 estan por las nubes.
No sé, no ha pasado mucho, algunas veces descomprimen demasiado.

Yo me esperaba que Missandei saltara para no darle el gusto a la cabrona de Cersei

La cara de la madre de Dragones, total, se ha tragado seguidos como mil dracarys
Beta88 escribió:
Jhin escribió:¿Pero Arya? No me cuadra porque no me parece dentro de la evolución del personaje, ni siquiera me parece lógico como fin / meta final del personaje. Incluso me atrevería a aventurar de que (aunque ya se ha dicho que estaba decidido desde hace 3 temporadas) no encontraré ninguna referencia ni pista en el próximo revisionado que haré de la serie cuando acabe.


Pues yo cuanto más lo pienso, más me gusta lo de Arya, y eso que al principio me quedé con cara de "What the fuck???"

Es que friamente pensado era la única opción lógica. Es el único personaje que era capaz de pillar desprevenido al rey de la noche y la única con entrenamiento de camuflaje y sigilo. El rey de la noche era demasiado fuerte para ser atacado de frente (y los dragones, no le hacen nada).

Yo creo que el problema es haber asociado siempre a Jon Snow y al rey de la noche juntos, y que esperabamos una batalla al estilo Darth Vader vs Luke Skywalker que durase 30 minutos y que en el último momento ganara Jon Snow. Realmente el personaje que va ligado al Rey de la noche es Bran, que es el que le da la daga a Arya y le tiende la trampa poniéndose el mismo de cebo (y de paso usa a Theon para quitarse los zombis hasta que llegue el rey de la noche). Invernalia era una mera distracción para tener ocupado a su ejército.

PD: Y yo sigo pensando que "algo" del Rey de la Noche está dentro de Bran.


Hubiera funcionado bien lo de arya si hubieran evitado el efectista salto ninja a lo marvel, y si hubiera sido el factor decisivo (golpe de gracia) pero no la unica involucrada en la muerte del rey de la noche. Mucho mejor si primero el rey de la noche se carga a theon despues de un intercambio de 2 o 3 golpes, luego llega jon y se enzarza en duelo con él, sin hacerle nada, y cuando todo parece sentenciado llega arya y le pega una puñalada y jon aprovecha la obertura para rematarlo. Habria sorprendido igual y no te habrias meado en toda la expectativa creada con que el principe prometido, la cancion de hielo y fuego fuera la clave de la victoria.

Me cortaria un dedo para que algun guiño a eso que dices del rey de la noche y bran, nos lo meten con calzador en el epilogo para que tengamos ganas de ver la precuela que van a hacer, EL DINERO MANDA.

Joder, si esto fuera una pelicula desde luego que desearia que se hiciera la version extendida para los blurays, que desastre esta quedando solo por hacerlo todo con prisas en pocos capitulos, hay muchas ideas que con mejor montaje y alguna escena extra no habrian dado la verguenza ajena que han dado. Parece el trabajo de fin de grado del instituto acabado la noche antes de la entrega cuando has tenido un año para hacerlo.
Buste escribió:La verdad es que lo unica pega es lo del dragon,a sido “venga bah tu fuera y da igual como” eso a sido muy “meh”

Lo esperado. Con esa puntería ni 20 dragones harían nada. Luego por guión no jutsu, ya vuelven a fallar con Drogon. Era un poco violento cargarse a 2 dragones y Daenerys en 15 segundos.

Ya sólo queda 1. Ya falto más. Que se lo cargue Arya con un movimiento jedi.
Si Misaandei hubiera dicho:

"No caigais en la provocación !"
...slash, puff.

e ya.

Por cierto, euron greyjoy será todo lo piratilla y payaso q es, pero la flota de las islas del hierro es conocida por ser de lo mejorcito en los mares, como se ha visto.

Que si, q mejor hubieran puesto a un arponero mas serio y no él en plan el joker en batman. Pero bueno, q arpones tiran todos los barcos, no solo él.

Y lo de Brienn llorando por Jaime, joder, de vergüenza ajena, engancharse así por el primer polvo como una quinceañera.
Mj90 escribió:
Hereze escribió:
soyun escribió:@Beta88 @Buste @Hereze En la temporada anterior, un solo dragón se ventila a todas las tropas de los Lannister. Jaime le dice a Cersei que no hay nada que hacer contra los dragones. Por eso ahora se han preparado contra los dragones con un montón de ballestas de las que idea el que es mano de Cersei (no recuerdo el nombre).

Así que no sé qué veis de raro en que maten a un dragón. No es algo que pase por casualidad como decís, una de las tramas de la temporada anterior es precisamente darse cuenta del peligro de los dragones y prepararse para matarlos. De hecho, si no pudieran matar a los dragones no tendrían nada que hacer: llegaría Daenerys con los dos dragones y adiós.

A ver, los dragones vuelan, ya sé que es algo obvio, pero es que algo si uno está en el aire, su campo de visión es enorme, es absolutamente imposible que desde alire no se pueda vislumbrar toda una flota.

¿Ballestas que se disaparan con un mando a distancia? joder que modernos.

¿Y cómo la flota estaba esperándoles justo en el lugar adecuado?

La muerte que le han dado al dragón ha sido patética, el dragón se merecía una muerte épica en el capítulo anterior o en la guerra en Desembarco, no frente a un pirata de tres al cuarto.


El pirata que aniquiló a la flota de Tywin Lannister tras la Rebelión de Robert es un pirata de tres al cuarto? No me imagino entonces un pirata de los buenos que podría hacer.

Será muy buen pirata, pero no deja de ser un pirata.

Vamos que un personaje icónico como es un dragón, en mi opinión merecía morir de otra manera, no a manos de un simple pirata por muy bueno que sea.
Vaya puta mierda de capítulo. Creo que es el peor que han hecho hasta la fecha.

No hay por donde cogerlo. Esto no es juego de tronos, esto es una basura de guión sencillo para intentar entretener.

- Jon pasa de Ghost, Será más feliz en el norte. WTF? No pensaron en eso cuando los adoptaron? Nymeria está muy feliz en el sur. Para simplemente deshacerse de él mandándolo al norte podrían habérselo cargado en el capi anterior y ya.

- La conversación entre Jon y Daenerys,, surrealista y casi sin sentido.

- El juego de beber de Tyrion, Jaime, Pod y Brienne...por favor. ¿No había nada menos ridículo que llevasen a esos dos a la cama? Al menos lo de Tormund ha sido gracioso.

- Arya se va, aparentemente sin decir nada. Si puede simplemente entrar en King's Landing y cargarse a Cercei, Euron y a quien quiera, ¿por qué no se tiene en cuenta?

- Bronn dejó de hacer gracia hace varias temporadas. Ahora se escabulle con la ballesta y le prometen Highgarden. Como si una fortaleza así pudiese ser llevada por un solo tío sin una familia poderosa detrás ni un ejército. Sería como ponerle en WInterfell y esperar que todo salga bien.

- Lo del dragón... Por favor. Sabiendo que Euron es una amenaza tendrían que tener un mínimo de cuidado a la hora de navegar, pero es que desde el aire no ver una flota de barcos en pleno mar.. Y si estaban detrás de una roca, ya me diréis como consiguen soltarle tres ballestazos a Rhaegal. Han buscado una forma rápida y barata de joderles para que no puedan hacerle frente a Cercei. Los piratas usando cañones durante tantos años y resulta que con lo que se destrozan las flotas enemigas es con...flechas grandes. [facepalm]

- RIP Missandei of Naath. Que ridículos son plantándose delante de King's Landing con medio manojo de soldados. Rendíos o mis primos con mala hostia os van a apuñalar.

Tantos años esperando ver un final guapo, que no feliz, y te encuentras con un guión de serie barata coproducida por A3Media con fondos europeos.
meloncito escribió:Si Misaandei hubiera dicho:

"No caigais en la provocación !"
...slash, puff.

e ya.

Por cierto, euron greyjoy será todo lo piratilla y payaso q es, pero la flota de las islas del hierro es conocida por ser de lo mejorcito en los mares, como se ha visto.

Que si, q mejor hubieran puesto a un arponero mas serio y no él en plan el joker en batman.

Lo mata un payaso caricaturizado a la altura de un capítulo de Benny Hill, que saca sus dotes maestras de arponero para matar un dragón y darle así unos puntos más de share a su muerte cuando le toque en capítulos venideros. Pero de que sorprenderse, ya su 1er combate contra las hermanas de la arena fue un despropósito totalmente exagerado y falso.

Personaje que no saben como darle peso y empieza a hacer obras de dudoso calado para que la gente le coja manía y ansie su próxima muerte. Espectáculo barato.
Por cierto, Starbucks ha llegado a Westeros. Mirad lo que bebe Daenerys.

Imagen
Los creadores de esta serie ODIAN a los Stark, del mismo modo que Peter Jackson realmente odiaba a los enanos en LOTR. Ya veo y noto el desprecio que sienten cada vez que los sacan a cualquiera de ellos, robándoles minutos de protagonismo a la psuedoelfa Targaryen, sus carísimos dragones, y los putos culebroneos colombianos de los Lannister.

¿Para qué mostrar la reacción de Arya y Sansa ante la verdad de Jon, pudiendo tener... yo qué sé, DOS PUTAS ESCENAS DE CAMA DE JAIME Y BRIENNE?
¿Para qué darle, no ya un final digno, sino una puta despedida de Jon con Fantasma? Nah, mejor vete con el pelirrojo putero y al carajo contigo.
¿Para qué poner una conversación a solas con Jon y Bran, o cojones... JON Y ARYA? Nah hombre, tan sólo eran los personajes que más se querían en esta serie y ella mágicamente ha matado a SU ENEMIGO MORTAL.

Ya no es que esta serie haya perdido el Norte sin los libros. Es que tengo claro que D&D se veían obligados a regañadientes a seguir ciertas directrices de los libros simplemente porque querían llegar a la Boda Roja y dar espectáculo gratuíto a YouTubers. Más allá de ahí, todo lo que no sea Targaryen o Lannister sobra.


Si no fuera porque nada más que quedan dos capítulos me bajaba del tren, así de claro.

Taiyou
4925 respuestas