[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

Tilacino escribió:No veo a Sansa con ganas de volver a desembarco, ya es Lady Stark y el norte es suyo por derecho, pero ya veremos.

@Alecs7k no estoy nada de acuerdo con el "dibujo".


Es solo una broma.

Aunque es un hecho que la calidad ha caído en picado. Ha pasado de ser una obra bien escrita y con fundamento a buscar el aplauso/llanto rápido. No hay más que ver los "Inside the episode" donde los productores justifican lo que hacen porque "será chocante e inesperado".

Chocante e inesperado también es que Jon muera de un tumor pancreático, pero se aleja un poco de una historia bien escrita.
Alecs7k escribió:
Tilacino escribió:No veo a Sansa con ganas de volver a desembarco, ya es Lady Stark y el norte es suyo por derecho, pero ya veremos.

@Alecs7k no estoy nada de acuerdo con el "dibujo".


Es solo una broma.

Aunque es un hecho que la calidad ha caído en picado. Ha pasado de ser una obra bien escrita y con fundamento a buscar el aplauso/llanto rápido. No hay más que ver los "Inside the episode" donde los productores justifican lo que hacen porque "será chocante e inesperado".

Chocante e inesperado también es que Jon muera de un tumor pancreático, pero se aleja un poco de una historia bien escrita.

Para mi el nivel no ha caido, de hecho me gustan mas estas ultimas temporadas a las primeras, este ultimo capitulo me ha encantado.
Pero respeto que haya gente con otras opiniones aunque no las comparta.
Tilacino escribió:Para mi el nivel no ha caido, de hecho me gustan mas estas ultimas temporadas a las primeras, este ultimo capitulo me ha encantado.
Pero respeto que haya gente con otras opiniones aunque no las comparta.


Que te guste más o menos es subjetivo.

La calidad no lo es.
Alecs7k escribió:
Tilacino escribió:Para mi el nivel no ha caido, de hecho me gustan mas estas ultimas temporadas a las primeras, este ultimo capitulo me ha encantado.
Pero respeto que haya gente con otras opiniones aunque no las comparta.


Que te guste más o menos es subjetivo.

La calidad no lo es.


La calidad objetiva es vestuario, efectos especiales, extras,...así que si nos vamos a poner gafapastas mejor callar
adri079 escribió:La calidad objetiva es vestuario, efectos especiales, extras,...así que si nos vamos a poner gafapastas mejor callar


Y guión. Te puedo poner como ejemplo la literatura, que no depende de si te gusta o no, sino de la calidad literaria.

Por cierto, en este foro se viene a hablar de cualquier tema de forma libre sin que ningún iluminado mande callar a nadie.
El trono va a ser para Sansa junto con Tyrion, sino al tiempo...
cloud_cato escribió:El trono va a ser para Sansa junto con Tyrion, sino al tiempo...


Ahí si que habría un buen cabreo general, por Sansa más que nada.
Alecs7k escribió:Imagen

Tyrion estará de acuerdo, su personaje es el claro ejemplo de que ese caballito lo clava
Senegio escribió:@Tilacino Dudo muchísimo que el trono sea para cualquiera de los dos. Suponiendo que siga existiendo trono, cosa que dudo enormemente, yo creo que va a ir para Sansa por su preparación durante toda la serie

Pero vamos, si en algún momento dice que no es hijo de Ned Stark va a ser una bomba. "El Rey en el Norte" -> Targaryen. Le queman vivo xDDDDDDDD

Dicho lo cual, me piro a volver a ver los capítulos anteriores [carcajad]


Aunque no sea hijo de Ned sigue siendo un Stark
@Goncatin Bueno, por parte de madre sí, pero eso no cuenta xD. Sansa no es una Tully porque su madre lo fuera, es una Stark. Igual que Jon no sería un Stark porque su madre lo era, es un Targaryen
Senegio escribió:@Goncatin Bueno, por parte de madre sí, pero eso no cuenta xD. Sansa no es una Tully porque su madre lo fuera, es una Stark. Igual que Jon no sería un Stark porque su madre lo era, es un Targaryen


Puede haber descendencia matrilineal.

La reina de Inglaterra por ejemplo. Ella es la monarca y su marido es príncipe. O nuestra Leonor, que si la monarquía sigue sus hijos serán de Borbón.
@Alecs7k Pero yo no estoy hablando de eso [+risas]
Alecs7k escribió:
Tilacino escribió:Para mi el nivel no ha caido, de hecho me gustan mas estas ultimas temporadas a las primeras, este ultimo capitulo me ha encantado.
Pero respeto que haya gente con otras opiniones aunque no las comparta.


Que te guste más o menos es subjetivo.

La calidad no lo es.

A mí sí me gusta la "calidad" me da igual.

Yo no entiendo de calidad, entiendo lo que me gusta y lo que no. Y es lo que me importa.
Senegio escribió:@Alecs7k Pero yo no estoy hablando de eso [+risas]


No es el caso de los Targaryen pero has puesto el ejemplo de Sansa y podría ser como digo. Y en casos extremos donde ya no quedan descendientes "puros", se tira de bastardos o familia cercana. En ese caso Jon podría pasar por un Stark.
Se ha filtrado ya el capítulo 4 de esta temporada xDD Madre mía, no esperaba lo que ha pasado [looco]
@LAOP pásate el link por MP please!
No hay enlace.

Han filtrado un vídeo y varias imágenes. Piden mil dólares por el capi entero y quedando unas pocas horas para que salga en la tele, creo que nadie va a pagar.
No hay link, ya lo han tirado xD Pero hay vídeo de una cosa que pasa e imágenes de otra cosa que pasa xDD Yo he flipado la verdad, no lo esperaba [looco]
LAOP escribió:No hay link, ya lo han tirado xD Pero hay vídeo de una cosa que pasa e imágenes de otra cosa que pasa xDD Yo he flipado la verdad, no lo esperaba [looco]


Aparte del vídeo se saben varias cosas más. Freefolk ha sido un locurón de spoilers. Además se han confirmado muchas otras cosas que no se sabía si iban a pasar, por lo tanto todo lo demás que hay por ahí del mismo tío también será cierto.

EDITO:

CUIDADO CON EL VÍDEO QUE HAN PUESTO DEBAJO DE ESTE POST
filtracion de una escena del 4 capitulo;

https://www.youtube.com/watch?v=9eyxlgdaqIo
Chiquet135 escribió:filtracion de una escena del 4 capitulo;

https://www.youtube.com/watch?v=9eyxlgdaqIo


Eso ponlo en spoiler y con una alerta enorme que nada más le das ya queda totalmente claro lo que pasa.
Joder, si ya se sabe hasta cómo va a acabar la serie xDDD Los que no queráis saber nada ya podéis aislaros completamente xD
¿Y no os podias esperar a ver el capítulo? que ganas de joderse la sopresa, y trodo por unas pocas horas de espera.
Hereze escribió:¿Y no os podias esperar a ver el capítulo? que ganas de joderse la sopresa, y trodo por unas pocas horas de espera.


Imagen

Pero si lo mejor de todo esto para mí es el hype y el shitposting de freefolk, con o sin spoilers.
si lo llego a saber no lo veo...me parece que esa escena que puse es el final del capitulo 4
Pero por dios, resistid, que sólo quedan 3 horas XD XD XD
Vaya se creo este hilo especialmente para hablar libre de spoilers solo por haber visto hasta el ultimo capitulo, pero la gente ya llega poniendo avances y cosas de capitulos que aun no han salido, por mucho que se ponga en spoiler hay mucho listo suelto que solo quiere joder
Yo es que no aguantaba más con el intrínculis [qmparto]
Los de la HBO se están curbiendo de gloria, que unos tailandeses tengan el capítulo completo e incluso dicen que también el quinto, es para que s elo hagan mirar.
Vi el capítulo 3 esta tarde y que decir? la batalla me ha gustado bastante, lo que se ha podido ver claro, esa muerte del rey de la noche me sorprendió la verdad, no tanto la muerte, que era de esperar, viendo como todo los protas estaban apunto de morir y de alguna manera deberian salvarse todos a la vez, sino el quien fue la responsable, no me esperaba que fuese aparecer asi, de hecho pensaba que bran iba a lanzar algún conjuro o algo, y de repente la veo ahí como gato que sale de debajo de un coche.

Por otra parte, la batalla, estratégicamente hablando, es una basura, porque salen a combatir fuera de los muros? porqué no cavan zanjas con aceite? porque no se parapetran tras los muros con una linea de arqueros e inmaculados para cuando los zombies trepen? porque lanzan a la caballeria a vanguardia en completa oscuridad?

Desde el punto de vista táctico la batalla fue de cagada en cagada por parte de los buenos.
Momento epico la encendida de espadas al inicio.

saludos
cloud_cato escribió:El trono va a ser para Sansa junto con Tyrion, sino al tiempo...


Pues no sería descartable del todo. Como final, desastroso y muy poco creíble, pero no olvidemos que en primer lugar GoT no es más que una variante de la Guerra de las Dos Rosas en la Inglaterra del siglo XV que acabó precisamente así, con la unión de las dos familias enfrentadas y el nacimiento de una nueva dinastía real fruto del enlace, los Tudor, y en segundo que los showrunners han demostrado más bien poco ingenio cuando han tenido que prescindir del manto protector de los libros y así les va en estas últimas temporadas, de modo que ya veremos.
Los spoilers están permitidos para episodios ya emitidos, no para decir lo que va a pasar en el siguiente. Es bastante obvio.
Lloyd_Banks escribió:Los spoilers están permitidos para episodios ya emitidos, no para decir lo que va a pasar en el siguiente. Es bastante obvio.

Eso está claro.
@Hereze Supongo que para el capítulo 4 seguimos en este hilo, ¿no? Voy a verme el 3 otra vez para hacer tiempo xD
Senegio escribió:@Hereze Supongo que para el capítulo 4 seguimos en este hilo, ¿no? Voy a verme el 3 otra vez para hacer tiempo xD

Sí, al finalizar el capítulo modificaré el título y listo.
OJO! Han corregido el SICANSÍOS jajaja, ahora lo dice bien [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Venga que esto empieza
Dragon al hoyo.

No van desarmados precisamente desde desembarco.
C A P I T U L A Z O

Y ahora a dormir
Dos cosas, muy buen capitulo y solo pido una cosa para lo que llega.

Por favor que no mate Arya a Cersei con la excusa de inflirtrase entre la gente dentro de la fortaleza, por favor.
Estros inútiles no ganan ni al parchis.

Medio derrotados por un pirata de chichinabo
Ha sido el mejor de los 4 con diferencia y creo que Dany va a morir en los siguientes
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
40 min de paja
30 de juego de tronos
Ese maquillaje que le han puesto a Daenerys... se ha terminado de volver loca. A ver qué lía Varys
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo la hubiera desmembrado si necesidad de espada
muy light esa montaña
A mi lo de Varys me parece guay y me parece una muy buena manera de reconducir el personaje, por que esto que parece que va a hacer es algo parecido a lo que hay en los libros. Los dos personajes tanto Tyrion como Varys por fin vuelven a ser el que eran, y eso es de agradecer, a ver cuanto duran.
Me ha molado por que hay muchos tramos donde se ve que hizo grande esta serie,juego de tronos
Tienen a un topo, sino ¿cómo sabian donde iría la flota?

Eso sí, los viajes en el tiempo hoy han sido flipantes.
Va a ser que sansa es mejor reina que danerys [+risas]

Capitulazo y lo que se nos viene. Madremía.Esta gente acaba de poner el listón muy alto.

Si es que lo que le faltaba al rey de la muerte es la maldaz que el ser humano tiene. Es capa de destrozarte el corazón de dos zarpazos.

Promete y mucho los dos últimos capítulos.
4925 respuestas