[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

Si ya es difícil encontrar una gala de premios que sea más o menos coherente, los Emmys son directamente mierda. Creo que son peores que los Oscars.

Dejo el dato de que The Wire no tiene ni un premio, solo 2 nominaciones. La que suele estar considerada como la mejor serie de la historia tiene 2 nominaciones. Cágate lorito.
La T8 será basura en Agosto de 2020 y también el mismo mes del 2030, como si el tiempo hiciese que mejorase por arte de magia y las opiniones cambiasen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No iba a seguir la serie? quiero más
BILBOKOA escribió:
Sólo digo que, si a mi no me ha gustado algo, lo comento al terminar ese 'algo', pero no voy a estar meses y meses y meses después con el mismo tema con esa angustia y ese odio enfermizo que de destila en este hilo.


Ah, ¿no? ¿Seguro? No sé yo... Y me suena que esa peli se estrenó en 2017.

@yeong van a sacar tres spin-off, el primero sobre la Larga Noche, pero Juego de Tronos como tal se acabó ya.
Makankosappo escribió:
BILBOKOA escribió:
Sólo digo que, si a mi no me ha gustado algo, lo comento al terminar ese 'algo', pero no voy a estar meses y meses y meses después con el mismo tema con esa angustia y ese odio enfermizo que de destila en este hilo.


Ah, ¿no? ¿Seguro? No sé yo... Y me suena que esa peli se estrenó en 2017.

@yeong van a sacar tres spin-off, el primero sobre la Larga Noche, pero Juego de Tronos como tal se acabó ya.


cuanta agresividad por una pelicula [+risas] [+risas] [+risas]
Venga, para alternar con los memes, os dejo una canción oficial que hizo Ramin Djawadi para el capítulo final de Juego de Tronos y que no llegó a ver la luz.

Se supone que era para el funeral de Daenerys:



Cancionaca, como acostumbra. Hubiera quedado magnífica con un guión a la altura de sus canciones

Imagen
Se van a Netflix. Los responsable de Juego de Tronos, han aceptado, por 200 millones de dólares, realizar para los próximos años películas y series en exclusiva para la plataforma.
BILBOKOA escribió:Se van a Netflix. Los responsable de Juego de Tronos, han aceptado, por 200 millones de dólares, realizar para los próximos años películas y series en exclusiva para la plataforma.


Imagen
BILBOKOA escribió:Nada hombre. Lo decía con buena intención. Pero podéis seguir masticando el rencor y el odio en el hilo, claro.

Sólo digo que, si a mi no me ha gustado algo, lo comento al terminar ese 'algo', pero no voy a estar meses y meses y meses después con el mismo tema con esa angustia y ese odio enfermizo que de destila en este hilo.

En mi vida, las series son un mero pasatiempo para el tiepo libre, como el cine, los videojuegos o la lectura, por ejemplo. Algunas me gustan muchos, otras algo, otras me decepcionan, pero sin llegar a más. No es más que ocio.

En fin, sólo era eso. Seguid vomitando odio. Suerte.

Y sí, la temporada 8 me ha parecido MARAVILLOSA. ¿Se puede decir o es delito?

Buenas tardes.


Se puede decir que la T8 es una basura o es delito?.
Con el tiempo no mejorará, como se suele decir del vino.

He dicho ya que la T8 es un mojón?.

Quería comentar el desplante de los desgraciados de los directores de Juego de Tronos y sus ansias de embolsarse unos cuantos dólares.
Que mal lo hiciste HBO, que mal... a la mierda con ellos y haber traído a otros que le hubiesen puesto pasión.
El fracaso de Juego de Tronos en los Emmys hace empezar la semana de la mejor forma posible. Ojalá D&D se encuentren después de Star Wars en la cola del paro

Juego de Tronos ha ganado el Emmy a la Mejor Serie Dramática (lo cuál es lamentable, pero lo mismo es por trayectoria) y Peter ha ganado el de actor de reparto (de nuevo, lamentable porque no se lo merece por esta temporada). También: "the production crew also won another 10 Emmy awards for their work on Video Editing, Sound Editing, Main Title Design, Sound Mixing, Makeup, Visual Effects, Stunts, Music, Costumes, and Casting.", esto completamente merecido.

Better Call Saul ha sido, de nuevo, ninguneada.

Pero aquí lo importante es que esas dos basuras no ganaran ningún premio individual y así ha sido

https://www.xataka.com/cine-y-tv/emmy-2 ... yl-fleabag


Imagen
La verdad es que el premio a mejor drama es merecido. Porque macho... Esta última temporada ha sido un drama para todos.
Senegio escribió:Better Call Saul ha sido, de nuevo, ninguneada.

Teniendo en cuenta que la anterior temporada se emitió del 6 de agosto de 2018 al 8 de octubre de 2018, si no se lo dieron la pasada, ésta mucho menos cuando ni ha empezado la nueva temporada.
Mi más sincera enhorabuena a todos los premios que se ha llevado Juego de Tronos. Se los merece y mucho más. [oki]
exitfor escribió:
Senegio escribió:Better Call Saul ha sido, de nuevo, ninguneada.

Teniendo en cuenta que la anterior temporada se emitió del 6 de agosto de 2018 al 8 de octubre de 2018, si no se lo dieron la pasada, ésta mucho menos cuando ni ha empezado la nueva temporada.


Estaba nominada en estos Emmys 5 veces
Le dais mucha importancia a los Emmy, la temporada es evidente que no ha colmado las expectativas a nivel argumental (que no técnico visual) de gran parte de sus seguidores, eso no lo va a tapar ningún premio ni ningún post de "El Acérrimo" de EOL XD
Senegio escribió:
exitfor escribió:
Senegio escribió:Better Call Saul ha sido, de nuevo, ninguneada.

Teniendo en cuenta que la anterior temporada se emitió del 6 de agosto de 2018 al 8 de octubre de 2018, si no se lo dieron la pasada, ésta mucho menos cuando ni ha empezado la nueva temporada.


Estaba nominada en estos Emmys 5 veces

Si pero da igual. Yo tenía claro que lo que no ganara la anterior, ésta no se lo iba a llevar.
Es el mismo timo que los balones de oro, según interesa toman en cuanta una cosa u otra, y los dos meses previos suelen dar muchos puntos. No habiendo temporada nueva, yo lo veía claro.
Pero le han dado el premio a mejor drama. Cómo te comes eso. [qmparto]

Y el de Dinklage es muy difícil de tragar también. Es un super actor, pero la actuación que ha hecho esta temporada es pésima. Normal por otra parte, ningún actor del planeta podría hacer algo decente con lo que quiera que fuese que le dieron por guión.
Las nominaciones son un cagarro, ya para empezar.

No puede ser que estando en la época con mas producto televisivo de la historia, la mitad de "actores de reparto" y "actrices de reparto" nominados sean de GoT. No, no y no, directamente no tendrían que estar todos esos nominados porque esta última temporada no ha dado para actuar a casi nadie (y "bien" mucho menos).

También está el tema de "Best Picture" para el capítulo The Long Night.
A ver... no. Pero no, de NO!

Si tu "target" es la gente que ve tu serie en un salón en una tele "normal", meter el contraste de la imagen al nivel de una peli de cine "hiper-oscura", para ser visionada en sala de cine, con proyector y a oscuras, ES UNA CAGADA.

Si hubieran emitido el capítulo en 3D sin pretender que fuera en 3D (o sea, media pantalla para un ojo y la otra media para el otro, viendo ambas imágenes a la vez) a caso no habría sido una cagada? Pues emitir para un formato no es el de tus clientes no puede ser premiado, por dios!
Si es un tema artístico si, ahí tenemos Grand Hotel Budapest con sus cambios de formato hechos expresamente para mostrar el formato típico de cada época de la película.

Y darle el premio a mejor drama a una serie que acaba al nivel del resto y se la quiere premiar por la trayectoria pues tiene sentido (aunque los premios raramente son para eso y oficialmente sólo tratan la temporada en curso), pero a una que las dos últimas temporadas ha ido deprisa y corriendo a terminar y han acelerado el "ritmo típico" de la serie sin razón artística alguna... pues no se la puede premiar a la trayectoria.
Silent Bob escribió:También está el tema de "Best Picture" para el capítulo The Long Night.
A ver... no. Pero no, de NO!

El premio era "Outstanding Single-Camera Picture Editing For A Drama Series - 2019". No estoy seguro qué es lo que premia, pero creo que la parte de edición de contraste y color para televisión iría en otra categoría. No lo estoy defendiendo, yo también pienso que no se veía un cagarro, pero creo que aquí se centran más en el manejo de la cámara y escenas más que en el tema edición de imagen/color/fx. Que viéndose bien, lo mismo las escenas se lo merecían y todo XD.

Luego ya que le habían nominado tres veces (3 capítulos) para el mismo premio, teniendo para elegir "The iron throne" y "winterfell" en las otras dos. No sé muy bien cómo va el tema de las nominaciones a los emmy, pero siendo 6 nominados y 3 la misma serie lo raro era que no se lo hubieran dado.

PD: en serio, no encuentro qué narices evalúa este premio, me está poniendo nervioso la web de los emmy XD
@nuvalo Yo tampoco tengo ni puta idea de qué premia exactamente, pero si en el nombre pone "best picture editing"... pues yo pensava que era "edición de imagen", pero veo que no, eso debe de ser la cinematografía, que veo que premían a los directores de fotografía y en cambio en "best picture editing" premian a "editores" o sea, los que hacen corta-pega con los cachos de vídeo, lo que viene a ser el montaje.

No se, así quizá tiene cierta lógica, pero supongo que si se hubiera visto algo habría sabido dónde cortaba el pobre editor [+risas] porque de buenas a primeras las consecuciónes de escenas me parecen mucho mejor realizadas y generan un ritmo mas fluido en cualquiera de los dos últimos capitulos, mas que en The Long Night.
Se sabe algo de la posible edición coleccionista de la serie?
Lazebrazul escribió:https://www.espinof.com/series-de-ficcion/juego-tronos-hbo-cancela-precuela-protagonizada-naomi-watts-gastar-diez-millones-dolares-piloto

Esta era la que se centraba en los caminantes y el Rey de la Noche?

Y tras gastar 10 millones en el piloto lo emitiran?. El original de JdT nunca llego a verse, no?
Ya se había comentado tanto en el hilo de estrenos como en el de HBO. En este último he puesto yo la noticia también del otro spinoff que si que saldrá adelante, el de los targaryen
Buenas, soy nuevo por aquí. Por fin he terminado de ver la serie con mi señora, aunque, el 90% ya me lo sabía de cortes de vfx,etc. pero hemos terminado de verla, y la verdad, que la temporada 8 para mi es de largo la peor de todas.... al menos a mi personalmente.

Los spinoff, le tenia ganas al de los caminantes... creo que se merecian más, aunque el de los targaryan no me desagrada.

Por cierto, haciendo un offtopic, merecen la pena los libros¿?
@dani_rs

Bastante mas que la serie, aunque la historia no está terminada.
4925 respuestas
195, 96, 97, 98, 99