[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

Y nadie dice que no pueda morir Rhaegal, pero su muerte épica sería contra Vyserion, y sería totalmente entendible, pero lo han usado de carnaza para engordar el historial de esa caricatura.

Y que Daenerys medio enloquezca... Ha perdido 2 hijos en 2 semanas y a su consejera más útil y real, no como el enano traicionero. Os parecerá raro su estado mental. A vosotros os matan 2 hijos y nada, todo bien Hulio.
Después de ver el avance del 5
no es posible que los dragones hubieran estado fornicando y ahora aparezcan mas o todos eran machos ? Por la cara que puso al final me a dado la sensación de que venía mas de uno
eRiKaXPiReNCe escribió:Y nadie dice que no pueda morir Rhaegal, pero su muerte épica sería contra Vyserion, y sería totalmente entendible, pero lo han usado de carnaza para engordar el historial de esa caricatura.

Y que Daenerys medio enloquezca... Ha perdido 2 hijos en 2 semanas y a su consejera más útil y real, no como el enano traicionero. Os parecerá raro su estado mental. A vosotros os matan 2 hijos y nada, todo bien Hulio.


Imagen

Thánatos escribió:Después de ver el avance del 5
no es posible que los dragones hubieran estado fornicando y ahora aparezcan mas o todos eran machos ? Por la cara que puso al final me a dado la sensación de que venía mas de uno


Si no me equivoco, cualquier dragón puede poner huevos porque pueden cambiar de macho a hembra según quieran.
Alecs7k escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y nadie dice que no pueda morir Rhaegal, pero su muerte épica sería contra Vyserion, y sería totalmente entendible, pero lo han usado de carnaza para engordar el historial de esa caricatura.

Y que Daenerys medio enloquezca... Ha perdido 2 hijos en 2 semanas y a su consejera más útil y real, no como el enano traicionero. Os parecerá raro su estado mental. A vosotros os matan 2 hijos y nada, todo bien Hulio.


Imagen

Habrá que esperar a los libros para ver un final decente a este elenco de tramas y personajes. La serie ha degenerado de mala manera.
Alecs7k escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y nadie dice que no pueda morir Rhaegal, pero su muerte épica sería contra Vyserion, y sería totalmente entendible, pero lo han usado de carnaza para engordar el historial de esa caricatura.

Y que Daenerys medio enloquezca... Ha perdido 2 hijos en 2 semanas y a su consejera más útil y real, no como el enano traicionero. Os parecerá raro su estado mental. A vosotros os matan 2 hijos y nada, todo bien Hulio.


Imagen

Thánatos escribió:Después de ver el avance del 5
no es posible que los dragones hubieran estado fornicando y ahora aparezcan mas o todos eran machos ? Por la cara que puso al final me a dado la sensación de que venía mas de uno


Si no me equivoco, cualquier dragón puede poner huevos porque pueden cambiar de macho a hembra según quieran.

Y no te olvides del campeón de tiro con jabalina, peor bueno ese aún tenía la excusa de que era un macho alfa (excepto para una pequeña ninja).

Lo de este útlimo dragón es basicamente:

- Oye que sacar a un dragón de estos nos cuesta una millonada
- Tranquilo que mandamos al pirata y se lo carga en dos segundos con una flecha
- Buahh, eso quedará muy chulo en la pantalla
- Y la pasta que nos ahorraemos
Más gifs.

Imagen

Lo que estoy esperando es uno con Angelina Jolie en Wanted, donde daban efecto a las balas hasta hacerlas girar 360º.
@Thánatos

Tampoco es un ruido muy diferente al que pueda hacer uno sólo. Será Drogon listo para ser ejecutado y acabar está obra magna.

Lo de Fantasma da vergüenza ajena también. Que poco mimo y que poco lo han cuidado.

En cuanto a Missandei mucha pena como muere. Se debió tirar y no darle el placer a esa loca.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Thánatos

Tampoco es un ruido muy diferente al que pueda hacer uno sólo. Será Drogon listo para ser ejecutado y acabar está obra magna.

Lo de Fantasma da vergüenza ajena también. Que poco mimo y que poco lo han cuidado.

En cuanto a Missandei mucha pena como muere. Se debió tirar y no darle el placer a esa loca.

Yo espero que no se carguen al último dragóin de la misma forma, porque si ya hacerlo con uno es casi insultante, con dos ya es tomarnos por tontos.
Taiyou escribió:
Si no fuera porque nada más que quedan dos capítulos me bajaba del tren, así de claro.

Taiyou


+1

Incomprensible. La mayoria de escenas serian para estar con media lagrima fuera minimo, y son ... flojas.

Lo mejor Tyrion-Varys si no fuera porque se cargaron a ambos personajes tambien. Y el ultimo que faltaba Jaime.

Dan giros de guion sin ningun tipo de sentido.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Thánatos

Tampoco es un ruido muy diferente al que pueda hacer uno sólo. Será Drogon listo para ser ejecutado y acabar está obra magna.

Lo de Fantasma da vergüenza ajena también. Que poco mimo y que poco lo han cuidado.

En cuanto a Missandei mucha pena como muere. Se debió tirar y no darle el placer a esa loca.

Yo espero que no se carguen al último dragóin de la misma forma, porque si ya hacerlo con uno es casi insultante, con dos ya es tomarnos por tontos.

Ya me dirás que opciones quedan. O lo matan así, o lo hieren y rematan en el suelo, Arya se transforma en Ssj8 y de un golpe lo mata.... Que Drogon será quien mate a la caricatura creo que ni cotiza. Así de previsible veo el asunto. De igual manera que es imposible que Drogon sobreviva.

Antes hacen que muera de una mala digestión.
Alecs7k escribió:Por cierto, Starbucks ha llegado a Westeros. Mirad lo que bebe Daenerys.

Imagen


Madre mía qué nivel...es bueno saber que ya hay Starbucks en el norte.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Thánatos

Tampoco es un ruido muy diferente al que pueda hacer uno sólo. Será Drogon listo para ser ejecutado y acabar está obra magna.

Lo de Fantasma da vergüenza ajena también. Que poco mimo y que poco lo han cuidado.

En cuanto a Missandei mucha pena como muere. Se debió tirar y no darle el placer a esa loca.


Claro , no es tanto por el ruido más bien por el gesto en su cara . De sobras sabe como suena un Dragón pero por que pone esa casa como de mierda ...., que resulta que no solo quedaba uno

Es solo mi sensación
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Thánatos

Tampoco es un ruido muy diferente al que pueda hacer uno sólo. Será Drogon listo para ser ejecutado y acabar está obra magna.

Lo de Fantasma da vergüenza ajena también. Que poco mimo y que poco lo han cuidado.

En cuanto a Missandei mucha pena como muere. Se debió tirar y no darle el placer a esa loca.

Yo espero que no se carguen al último dragóin de la misma forma, porque si ya hacerlo con uno es casi insultante, con dos ya es tomarnos por tontos.

Ya me dirás que opciones quedan. O lo matan así, o lo hieren y rematan en el suelo, Arya se transforma en Ssj8 y de un golpe lo mata.... Que Drogon será quien mate a la caricatura creo que ni cotiza. Así de previsible veo el asunto. De igual manera que es imposible que Drogon sobreviva.

Antes hacen que muera de una mala digestión.

De matar al Rey de la Noche hemos pasado a matar a un piratilla, así de bajo han caído los pobres dragones.

Thánatos escribió:Claro , no es tanto por el ruido más bien por el gesto en su cara . De sobras sabe como suena un Dragón pero por que pone esa casa como de mierda ...., que resulta que no solo quedaba uno


A mi también me da la sensación no sé si como dices de que hay mas de uno, pero sí de que se ha encontrado con algo que no esperaba.
Thánatos escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Thánatos

Tampoco es un ruido muy diferente al que pueda hacer uno sólo. Será Drogon listo para ser ejecutado y acabar está obra magna.

Lo de Fantasma da vergüenza ajena también. Que poco mimo y que poco lo han cuidado.

En cuanto a Missandei mucha pena como muere. Se debió tirar y no darle el placer a esa loca.


Claro , no es tanto por el ruido más bien por el gesto en su cara . De sobras sabe como suena un Dragón pero por que pone esa casa como de mierda ...., que resulta que no solo quedaba uno

Es solo mi sensación

Lo veo más una cara de sorpresa por no esperar su llegada. Himajino que irá por ahí.
Thánatos escribió:
Claro , no es tanto por el ruido más bien por el gesto en su cara . De sobras sabe como suena un Dragón pero por que pone esa casa como de mierda ...., que resulta que no solo quedaba uno

Es solo mi sensación


Aunque Drogon acabe poniendo huevos, esos dragones no estarían capacitados para luchar hasta pasados varios años.

Yo creo que le ponen armadura o algo, cosa que deberían haber hecho desde que vieron que las flechas eran un riesgo.
Thánatos escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Thánatos

Tampoco es un ruido muy diferente al que pueda hacer uno sólo. Será Drogon listo para ser ejecutado y acabar está obra magna.

Lo de Fantasma da vergüenza ajena también. Que poco mimo y que poco lo han cuidado.

En cuanto a Missandei mucha pena como muere. Se debió tirar y no darle el placer a esa loca.


Claro , no es tanto por el ruido más bien por el gesto en su cara . De sobras sabe como suena un Dragón pero por que pone esa casa como de mierda ...., que resulta que no solo quedaba uno

Es solo mi sensación


Igual va con proteccion ... total ya de perdidos al rio
@eRiKaXPiReNCe

Espero que te equivoques, solo me gusta esta serie por ellos xD
Thánatos escribió:@eRiKaXPiReNCe

Espero que te equivoques, solo me gusta esta serie por ellos xD

Pues te espera un final lamentable. Uno murio por el campeon de tiro de jabalina de su pueblo, otro murio por un 3 de 3 de un borracho con un arpon, y queda uno, que morira de mamera lamentable de igual manera.

Espérate a los libros si quieres un final no se si mejor, pero mucho mejor entramado seguro.
Ojo, en el "inside the episode" los productores dicen que Daenerys se olvidó de Euron. ¿Pero qué puta mierda es esta? ¿Cómo coño vas a ir a luchar contra Cercei y su único aliado y te olvidas de él?

https://www.youtube.com/watch?v=u8K9XuP ... u.be&t=350
eRiKaXPiReNCe escribió:
Thánatos escribió:@eRiKaXPiReNCe

Espero que te equivoques, solo me gusta esta serie por ellos xD

Pues te espera un final lamentable. Uno murio por el campeon de tiro de jabalina de su pueblo, otro murio por un 3 de 3 de un borracho con un arpon, y queda uno, que morira de mamera lamentable de igual manera.

Espérate a los libros si quieres un final no se si mejor, pero mucho mejor entramado seguro.



Pues menudo mojón .
Ya me veía al Nieve en el trono rodeado por Drogon después de que Kalessi muriera


No me leo los libros . No se si ya tienen un final y de ser que si , si será igual en Tv lo desconozco

@Alecs7k

VICE: Como científica, ¿crees que los dragones de Juego de tronos follan entre ellos para reproducirse?
Sarah Werning: Pues... todos los reptiles se reproducen mediante fertilización interna, lo que significa que deben introducir el esperma dentro de las hembras para que este se adhiera a los huevos. Sabemos que seguramente ese también sería el caso de los dragones, porque sus huevos tienen un caparazón duro hecho de escamas.
Alecs7k escribió:Ojo, en el "inside the episode" los productores dicen que Daenerys se olvidó de Euron. ¿Pero qué puta mierda es esta? ¿Cómo coño vas a ir a luchar contra Cercei y su único aliado y te olvidas de él?

https://www.youtube.com/watch?v=u8K9XuP ... u.be&t=350

Que cosa más pobre y lamentable. Capitulasssso.
Pues a mí me ha gustado mucho. En ciertos momentos me ha recordado a la serie de las 3 primeras temporadas.

Han hecho, eso sí, alguna cosa que no me ha gustado demasiado:

1º- Relación Jaime-Brienne. Muy forzado, no se siente en ningún momento como una relación real. Y encima para luego, al final del capítulo, cargarse esas escenas de la forma que se lo han cargado con Jaime yendo a Desembarco... ¿a qué? Porque no me queda claro, se entera que han matado a un dragón y que tienen prisionera a Missandei y decide irse :-|

2º- Bronn... :-? :-? :-? :-?. Otra escena forzadísima y sin sentido, como si Bronn no conociera de nada a Jaime y a Tyrion. Además, ¿para qué va al norte? Sabes que se están enfrentando a un ejército de muertos al que las quinielas lo dan por invencible y vas y te acercas al norte para hablar. Si ganan los muertos te matan a ti porque no te da tiempo a volver, que es lo más normal que tendría que haber pasado. Pero incluso quitando eso, la conversación que tiene con ellos... bastante mal

3º- Lo de Fantasma. Supongo que no será la última vez que veamos a Fantasma. Ya me extrañaría que los Salvajes y los Segundos Hijos no vuelvan a aparecer, y con ellos Fantasma. Menuda despedida lamentable, como si no hubiera compartido toda la serie con el huargo xD

4º- Lo de Rhaegal. Como ya habéis dicho más atrás es imposible que no vieran a los barcos. Podrían haber metido niebla a la escena y así colaba perfectamente, pero a plena luz del día sin nada que molestara y de pronto empiezan a llover flechas con precisión milimétrica... muy mal. La cosa es que dos dragones son muchos y, encima, uno "es" de Jon y otro es de Daenerys, si se cargan al de Jon la balanza de poder entre Jon vs Daenerys se equilibra bastante y se quitan de problemas argumentales. Siempre he pensado que todos los dragones iban a morir y es lo que está ocurriendo. Lo más normal es que Drogon muera en el quinto después de quemar media flota y hacer muchas cosas a favor de Daenerys y probablemente muera con Daenerys a sus lomos y así se cargan a 2 en 1. Pero si no ocurre (cualquiera de las dos cosas) antes de finalizar el sexto capítulo seguro que sí.

Lo de Sansa contando secretos también es un poco lamentable. Cantaba mucho, en cuanto oyes la conversación Daenerys-Jon, que Jon iba a contarlo en secreto y se iba a filtrar. Bran -> Sam -> Jon -> Sansa, Daenerys y Arya -> Tyrion -> Varys -> todo el mundo

Lo bueno es que toda la escena de Tyrion y Varys me ha gustado mucho, es la que me ha recordado a las primeras temporadas. Si Daenerys muere en el quinto y Jon sobrevive, Varys no tiene que hacer nada raro. Si es al revés, tengo curiosidad por saber qué pasa. Si los dos mueren sigo apostando por Sansa aunque ahora podría incluso meter a Gendry (ya dice Varys, aunque refiriéndose a Jon, que quizá el mejor rey es el que no quiere serlo). Si los dos sobreviven nos esperan grandes cosas en el sexto. ¿Os imagináis a Daenerys explotando Desembarco del Rey como no pudo hacer su padre, matando a Jon y a muchos otros por el camino?

Sea como sea, me ha gustado la evolución de Daenerys en este capítulo. Se nota su locura
Thánatos escribió:
@Alecs7k

VICE: Como científica, ¿crees que los dragones de Juego de tronos follan entre ellos para reproducirse?
Sarah Werning: Pues... todos los reptiles se reproducen mediante fertilización interna, lo que significa que deben introducir el esperma dentro de las hembras para que este se adhiera a los huevos. Sabemos que seguramente ese también sería el caso de los dragones, porque sus huevos tienen un caparazón duro hecho de escamas.


Esto de los dragones tiene un pase, son seres mágicos, no reptiles comunes. Los reptiles no escupen fuego.

He buscado el tema de los huevos y es como digo, escrito literal en uno de los libros.
Thánatos escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Thánatos escribió:@eRiKaXPiReNCe

Espero que te equivoques, solo me gusta esta serie por ellos xD

Pues te espera un final lamentable. Uno murio por el campeon de tiro de jabalina de su pueblo, otro murio por un 3 de 3 de un borracho con un arpon, y queda uno, que morira de mamera lamentable de igual manera.

Espérate a los libros si quieres un final no se si mejor, pero mucho mejor entramado seguro.



Pues menudo mojón .
Ya me veía al Nieve en el trono rodeado por Drogon después de que Kalessi muriera


No me leo los libros . No se si ya tienen un final y de ser que si , si será igual en Tv lo desconozco

@Alecs7k

VICE: Como científica, ¿crees que los dragones de Juego de tronos follan entre ellos para reproducirse?
Sarah Werning: Pues... todos los reptiles se reproducen mediante fertilización interna, lo que significa que deben introducir el esperma dentro de las hembras para que este se adhiera a los huevos. Sabemos que seguramente ese también sería el caso de los dragones, porque sus huevos tienen un caparazón duro hecho de escamas.

A Martin le quedan dos libros por escribir, la serie siguió los libros hasta la temporada 5, a partir de ahí ya es obra de los guionistas de la HBO.
Alecs7k escribió:
Thánatos escribió:
@Alecs7k

VICE: Como científica, ¿crees que los dragones de Juego de tronos follan entre ellos para reproducirse?
Sarah Werning: Pues... todos los reptiles se reproducen mediante fertilización interna, lo que significa que deben introducir el esperma dentro de las hembras para que este se adhiera a los huevos. Sabemos que seguramente ese también sería el caso de los dragones, porque sus huevos tienen un caparazón duro hecho de escamas.


Esto de los dragones tiene un pase, son seres mágicos, no reptiles comunes. Los reptiles no escupen fuego.

He buscado el tema de los huevos y es como digo, escrito literal en uno de los libros.


Pues entonces depende de cada productor , escritor o de quien sea . Si no recuerdo mal en la Película de Dragonheart el Dragón le habla de una hembra al caballero
Thánatos escribió:
Pues entonces depende de cada productor , escritor o de quien sea . Si no recuerdo mal en la Película de Dragonheart el Dragón le habla de una hembra al caballero


Es que en la fantasía cada autor lo enfoca de una forma diferente.
A ver, se han cargado a Fantasma y a uno de los dragone sd ela forma más patética y lamentable de todas, a Fantasma Jon no le da ni un abrazo a pesar de que está con él desde el principio, está claro que quieren ahorrar dinero en efectos especiales, así que no esperéis 3 o 4 dragones de repente.
Alecs7k escribió:
Thánatos escribió:
Pues entonces depende de cada productor , escritor o de quien sea . Si no recuerdo mal en la Película de Dragonheart el Dragón le habla de una hembra al caballero


Es que en la fantasía cada autor lo enfoca de una forma diferente.


Y Ese a sido mi error . Tienes razón

@Hereze

Pero que te parecería un final como el que he comentado ? joer a mi me encantaría .

Nieve en el Trono de Hierro con Drogon a su lado . Toda la sala abarrotada , unos minutos de silencio hasta que alguien grita viva el rey y todo seguido los demás siguen a este : Viva el Rey ! Viva el Rey!! Nieve se pone en pie y alza su espada y Drogon lanza un rugido

Dios , es que me emociono yo solo [+risas]
@Senegio

Por mucho que lo entrecomilles, para Rhaegal, Jon es un escarabajo pelotero. Los 2 dragones son de Daenerys. No hay desbalanza de poder alguno ahi. Con el vivo o muerto, Jon tenia 0 dragones.

Y el desquiciamiento de Daenerys es totalmente logico y entendible. Pierde 2 hijos, pierde a Jorah, pierde a Missandei, solo le queda el enano traicionero/inutil... Se estara culpando por haber elegido a semejante rata de mano de la reina. Mira que le aviso Olenna.
Thánatos escribió:
Alecs7k escribió:
Thánatos escribió:
Pues entonces depende de cada productor , escritor o de quien sea . Si no recuerdo mal en la Película de Dragonheart el Dragón le habla de una hembra al caballero


Es que en la fantasía cada autor lo enfoca de una forma diferente.


Y Ese a sido mi error . Tienes razón

@Hereze

Pero que te parecería un final como el que he comentado ? joer a mi me encantaría .

Nieve en el Trono de Hierro con Drogon a su lado . Toda la sala abarrotada , unos minutos de silencio hasta que alguien grita viva el rey y todo seguido los demás siguen a este : Viva el Rey ! Viva el Rey!! Nieve se pone en pie y alza su espada y Drogon lanza un rugido

Dios , es que me emociono yo solo [+risas]

Yo no lo veo, Drogon sólo considera a Daenerys como su madre, si ésta le ordena matar a Jon lo hará sin dudarlo.

Yo creo que en el caso de que Daenerys muriera y Drogon no, éste simplemente se iría y moriría por causas naturales como el último antes que ellos.
Hereze escribió:A ver, se han cargado a Fantasma y a uno de los dragone sd ela forma más patética y lamentable de todas, a Fantasma Jon no le da ni un abrazo a pesar de que está con él desde el principio, está claro que quieren ahorrar dinero en efectos especiales, así que no esperéis 3 o 4 dragones de repente.


Me pongo de la mala ostia nada mas pensarlo.

Igualita esta despedida que la despedida entre Nymeria y Arya.
Imagen

Polvo, no nieve. No tocó el trono sino que fue donde Drogo. Polvo -> quema Desembarco del Rey. No toca el trono y va donde Drogo -> Muere y se reencuentra con su amado

No sé quién decía que le damos mucha importancia a las profecías y a las palabras en esta serie. Insisto en que se han cumplido muchas, la mayoría. Y las visiones que tuvo Daenerys se cumplirán seguro
@Hereze

Es su madre pero no deja de ser un Dragón , una bestia . Recuerdo cuando casi le arranca la mano por interferir en una pelea con sus hijos por un trozo de carne

y de quedarse sin su madre que opción le queda si no seguir a otro "dragon"
Desde la conversación de Tyrion y Varys en la que la araña le dice que Jon debe reinar, además de porque le pertenece, porque tiene verga y el pueblo prefiere un rey macho...he sabido que Jon va a morir. Hoy en día en los tiempos que corren la serie sería tildada de machista e intolerable si después de ese comentario reinara Jon.
Y luego la despedida de Sam y Fantasma era un claro "hasta nunca, que voy a palmar".
Final de la serie:
Daenerys reinando con incipiente locura. Tyrion a su lado pero con cara de arrepentido y "la que he liado", Jon muerto, Varys Drakaryeado por Drogon, duelo en el salón del trono a dos bandas, por un lado Jaime muerto por interponerse entre Cersei (que también muere) y Arya, la montaña y el perro duelo a muerte con ambos pajarito. Sansa en el norte con cara de "me suda el coño todo" pero cagada de lo que le espera...

Guardad este mensaje.
Thánatos escribió:@Hereze

Es su madre pero no deja de ser un Dragón , una bestia . Recuerdo cuando casi le arranca la mano por interferir en una pelea con sus hijos por un trozo de carne

y de quedarse sin su madre que opción le queda si no seguir a otro "dragon"

Eso era cuando aun eran rebeldes. Ya llovio de eso. 'Hoy dia', hacen lo que ella quiere.
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:A ver, se han cargado a Fantasma y a uno de los dragone sd ela forma más patética y lamentable de todas, a Fantasma Jon no le da ni un abrazo a pesar de que está con él desde el principio, está claro que quieren ahorrar dinero en efectos especiales, así que no esperéis 3 o 4 dragones de repente.


Me pongo de la mala ostia nada mas pensarlo.

Igualita esta despedida que la despedida entre Nymeria y Arya.


Es que la gente lo ve como piratillas del tres al cuarto porque en la serie no le han dado importancia pero en los libros es una de las casas más importantes con su propia cultura, costumbres, profecías, objetos mágicos como el cuerno de dragones, los más fuertes en el mar, como
digo, los Greyjoy están muy infravalorados en la serie y por eso parece que la muerte de un dragón en sus manos es algo sacado de la manga pero que va eh. Yo veo perfectamente lógico que los Greyjoy se hayan cargado un dragón y justificadisimo dada la importancia que tienen, probablemente en los libros pase algo parecido sino es que logran controlar a uno.

Ahora que os cueste asimilarlo porque va todo rápido y pasan muchas cosas y os gustan los dragones y Dany, pues es otra historia. Faltan dos capítulos más, va todo ya muy rápido.

Con respecto a que Jon no se despida del lobo, pues no sé, no lo veo como algo muy determinante, creo que es algo secundario
@Don_Boqueronnn

Aqui todos hemos argumentado porque nos parece una basura como muere Rhaegal, no nace del 'porque nos gustan los dragones'. Lo del 3 de 3 del borracho con el arpon es una majaderia. Lo que yendo volando no vieran los barcos es una majaderia. Lo que dicen los productores que Daenerys 'se olvido' de la flota de Euron es una majaderia.

De ahi viene todo. Es una majaderia, y como majaderia que es, esta mal hecha y rezuma olor a rancio.

@Kaelzifer

xDDDDDDDDDDD. Ojala, pero no sera asi. Daenerys palma fijo. Es que me da que medio se inmolara para reunirse con Drogo y sus 3 hijos, y olvidarse del pelagatos de Juan Nieve y de el enano traicionero. Esta en modo suicida ya. Ha perdido casi todo.
Don_Boqueronnn escribió:
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:A ver, se han cargado a Fantasma y a uno de los dragone sd ela forma más patética y lamentable de todas, a Fantasma Jon no le da ni un abrazo a pesar de que está con él desde el principio, está claro que quieren ahorrar dinero en efectos especiales, así que no esperéis 3 o 4 dragones de repente.


Me pongo de la mala ostia nada mas pensarlo.

Igualita esta despedida que la despedida entre Nymeria y Arya.


Es que la gente lo ve como piratillas del tres al cuarto porque en la serie no le han dado importancia pero en los libros es una de las casas más importantes con su propia cultura, costumbres, profecías, objetos mágicos como el cuerno de dragones, los más fuertes en el mar, como
digo, los Greyjoy están muy infravalorados en la serie y por eso parece que la muerte de un dragón en sus manos es algo sacado de la manga pero que va eh. Yo veo perfectamente lógico que los Greyjoy se hayan cargado un dragón y justificadisimo dada la importancia que tienen, probablemente en los libros pase algo parecido sino es que logran controlar a uno.

Ahora que os cueste asimilarlo porque va todo rápido y pasan muchas cosas y os gustan los dragones y Dany, pues es otra historia. Faltan dos capítulos más, va todo ya muy rápido.

Con respecto a que Jon no se despida del lobo, pues no sé, no lo veo como algo muy determinante, creo que es algo secundario

Lo que pasa es que hemos pasado de que nos muestren a unos bichos que arrasan con todo, a otros que al parece ya sólo falta que Tyrion mate al último.

Además el problema sigue siendo en las formas, la manera en la que se lo cargan no es creible, ni tan siquiera para una serie como GoT, desde el aire, es absolutamente imposible que no vieran ni mas ni menos que a una flota entera.

Yo cuando vi la prim,era pensé que habian tomado el castillo y que las estaban disparando desde ahí od esde la costa, pero es lo que lo hacen desde un barco que que desde el aire es perfectamente visible a muchos metros de distancia.

El propio Martin dijno que un dragon adulto en el aire es invulnerable, y que las posibilidades de cargártelo son de 1 entre un millón, pues bien, llevamos dos de dos y con una precisión que ni un misil tomahawk
Por cierto, Missandei podría haber empujado a Cersei desde ahí arriba... La cara de gilipollas que es les hubiese quedado a todos sería épica.
Alecs7k escribió:Por cierto, Missandei podría haber empujado a Cersei desde ahí arriba... La cara de gilipollas que es les hubiese quedado a todos sería épica.


y todo seguido de una masacre que no se libra ni Drogon. Un desperdicio de empujón
Senegio escribió:Imagen

Polvo, no nieve. No tocó el trono sino que fue donde Drogo. Polvo -> quema Desembarco del Rey. No toca el trono y va donde Drogo -> Muere y se reencuentra con su amado

No sé quién decía que le damos mucha importancia a las profecías y a las palabras en esta serie. Insisto en que se han cumplido muchas, la mayoría. Y las visiones que tuvo Daenerys se cumplirán seguro

Dejate de profecias apocalipticas, y pon alguna donde Daenerys sobreviva y donde Tyrion muera con un drakarys. [fumando]
Thánatos escribió:
Alecs7k escribió:Por cierto, Missandei podría haber empujado a Cersei desde ahí arriba... La cara de gilipollas que es les hubiese quedado a todos sería épica.


y todo seguido de una masacre que no se libra ni Drogon. Un desperdicio de empujón


Es que va a ser una masacre para ambos lados de todas formas.

Yo insisto, el culpable de todo esto ess de Tyrion y sus patéticos consejos, cualquier militar le hubiera aconsejado a Daenerys tomar desembarco cuando tenía todas sus fuerzas, con eso, se hubiera acabado todo.

Los guionistas han convertido el magnífico personaje creado por Martin en uno patético que no dan mas que ganas de que se lo coma el dragón.
Hereze escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
capo_maldini escribió:
Me pongo de la mala ostia nada mas pensarlo.

Igualita esta despedida que la despedida entre Nymeria y Arya.


Es que la gente lo ve como piratillas del tres al cuarto porque en la serie no le han dado importancia pero en los libros es una de las casas más importantes con su propia cultura, costumbres, profecías, objetos mágicos como el cuerno de dragones, los más fuertes en el mar, como
digo, los Greyjoy están muy infravalorados en la serie y por eso parece que la muerte de un dragón en sus manos es algo sacado de la manga pero que va eh. Yo veo perfectamente lógico que los Greyjoy se hayan cargado un dragón y justificadisimo dada la importancia que tienen, probablemente en los libros pase algo parecido sino es que logran controlar a uno.

Ahora que os cueste asimilarlo porque va todo rápido y pasan muchas cosas y os gustan los dragones y Dany, pues es otra historia. Faltan dos capítulos más, va todo ya muy rápido.

Con respecto a que Jon no se despida del lobo, pues no sé, no lo veo como algo muy determinante, creo que es algo secundario

Lo que pasa es que hemos pasado de que nos muestren a unos bichos que arrasan con todo, a otros que al parece ya sólo falta que Tyrion mate al último.

Además el problema sigue siendo en las formas, la manera en la que se lo cargan no es creible, ni tan siquiera para una serie como GoT, desde el aire, es absolutamente imposible que no vieran ni mas ni menos que a una flota entera.

Yo cuando vi la prim,era pensé que habian tomado el castillo y que las estaban disparando desde ahí od esde la costa, pero es lo que lo hacen desde un barco que que desde el aire es perfectamente visible a muchos metros de distancia.

El propio Martin dijno que un dragon adulto en el aire es invulnerable, y que las posibilidades de cargártelo son de 1 entre un millón, pues bien, llevamos dos de dos y con una precisión que ni un misil tomahawk


Ya que digo que no es una majadería, los Greyjoy están muy argumentados en los libros, son claves en el desenlace final de la serie en la lucha con Dany y los dragones si o si, no está sacado de la chistera aunque lo pueda parecer.

De todas formas, me espero que el final no guste, al convertirse en una serie main stream, si no es por una cosa será por otra, la van a echar a bajo.

No quiero crear polémica solo decir que no está mal argumentado en la historia de juego de tronos que los Greyjoy se carguen a un Dragón o acaben controlándolo. Que no son unos piratillas del tres al cuarto.

En la serie no ha aparecido nada pero en los libros como digo, dedican mucho espacio a los Greyjoy, mucho más que en la serie, a las profecías, sus costumbres, si cultura y son una casa de mucho más peso que tienes sus rituales etc. Y si, Posiblemente la forma no será la misma que en la serie pero no me cabe duda de que seguro que en los libros los Greyjoy se cargaran o controlarán a un dragón, porque le dan mucha importancia.

Probablemente el mismo escritor le dijera a los guionistas que uno de los dragones se lo cargaban los Greyjoy. Ahora, seguro que no de las misma forma.

Disculpar las erratas que estoy desde el
teléfono.
Hereze escribió:
Thánatos escribió:
Alecs7k escribió:Por cierto, Missandei podría haber empujado a Cersei desde ahí arriba... La cara de gilipollas que es les hubiese quedado a todos sería épica.


y todo seguido de una masacre que no se libra ni Drogon. Un desperdicio de empujón


Es que va a ser una masacre para ambos lados de todas formas.

Yo insisto, el culpable de todo esto ess de Tyrion y sus patéticos consejos, cualquier militar le hubiera aconsejado a Daenerys tomar desembarco cuando tenía todas sus fuerzas, con eso, se hubiera acabado todo.


Esta claro ,es lo que quiere la mayoría pero no era el momento de hacer una estupidez así , eso en un Scary movie aún . Con el novio loco al lado no era el momento de empujones
Don_Boqueronnn escribió:
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:A ver, se han cargado a Fantasma y a uno de los dragone sd ela forma más patética y lamentable de todas, a Fantasma Jon no le da ni un abrazo a pesar de que está con él desde el principio, está claro que quieren ahorrar dinero en efectos especiales, así que no esperéis 3 o 4 dragones de repente.


Me pongo de la mala ostia nada mas pensarlo.

Igualita esta despedida que la despedida entre Nymeria y Arya.


Es que la gente lo ve como piratillas del tres al cuarto porque en la serie no le han dado importancia pero en los libros es una de las casas más importantes con su propia cultura, costumbres, profecías, objetos mágicos como el cuerno de dragones, los más fuertes en el mar, como
digo, los Greyjoy están muy infravalorados en la serie y por eso parece que la muerte de un dragón en sus manos es algo sacado de la manga pero que va eh. Yo veo perfectamente lógico que los Greyjoy se hayan cargado un dragón y justificadisimo dada la importancia que tienen, probablemente en los libros pase algo parecido sino es que logran controlar a uno.

Ahora que os cueste asimilarlo porque va todo rápido y pasan muchas cosas y os gustan los dragones y Dany, pues es otra historia. Faltan dos capítulos más, va todo ya muy rápido.

Con respecto a que Jon no se despida del lobo, pues no sé, no lo veo como algo muy determinante, creo que es algo secundario


El tema es que estamos hablando de la serie, no de los libros, y en la serie tal y como dices no se la ha dado la importancia que quiza merecian (no lo se, solo he leido juego de tronos y choque de reyes). Por tanto pues es un poco chapuza.

Otro problema para mi es tal y como dices (again :P) que todo va muy rapido, y por eso no da ni para sufrir, ni para disfrutar, ni para asimilar.

De fantasma solo se trataba de despedirse de manera digna, nada mas. Aunque creo que no sera su ultima aparicion.
@Don_Boqueronnn

Aqui nos basamos dentro de 'la realidad' de la serie, no de 'la realidad' de los libros, donde todo estaria contextualizado, cimentado, etc, para que tuviese sentido y fuese algo natural, no lo que han hecho en la serie dentro de ''la realidad' de la serie, que es algo irreal, mal hecho, y con la unica intencion de dar cuerpo a un personaje, que no pasa de caricatura, por mas que se cargue a 2 hermanas de la arena de 2 collejas y estas casualmente no lleven veneno encima, como asi era siempre, y por mas que haga un 3 de 3 a un dragon en pleno vuelo, clavandole arpones hasta en el cuello. Vaya, a por el highscore 99999.

No es tan complicado de comprender, digo.
Don_Boqueronnn escribió:
Hereze escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Es que la gente lo ve como piratillas del tres al cuarto porque en la serie no le han dado importancia pero en los libros es una de las casas más importantes con su propia cultura, costumbres, profecías, objetos mágicos como el cuerno de dragones, los más fuertes en el mar, como
digo, los Greyjoy están muy infravalorados en la serie y por eso parece que la muerte de un dragón en sus manos es algo sacado de la manga pero que va eh. Yo veo perfectamente lógico que los Greyjoy se hayan cargado un dragón y justificadisimo dada la importancia que tienen, probablemente en los libros pase algo parecido sino es que logran controlar a uno.

Ahora que os cueste asimilarlo porque va todo rápido y pasan muchas cosas y os gustan los dragones y Dany, pues es otra historia. Faltan dos capítulos más, va todo ya muy rápido.

Con respecto a que Jon no se despida del lobo, pues no sé, no lo veo como algo muy determinante, creo que es algo secundario

Lo que pasa es que hemos pasado de que nos muestren a unos bichos que arrasan con todo, a otros que al parece ya sólo falta que Tyrion mate al último.

Además el problema sigue siendo en las formas, la manera en la que se lo cargan no es creible, ni tan siquiera para una serie como GoT, desde el aire, es absolutamente imposible que no vieran ni mas ni menos que a una flota entera.

Yo cuando vi la prim,era pensé que habian tomado el castillo y que las estaban disparando desde ahí od esde la costa, pero es lo que lo hacen desde un barco que que desde el aire es perfectamente visible a muchos metros de distancia.

El propio Martin dijno que un dragon adulto en el aire es invulnerable, y que las posibilidades de cargártelo son de 1 entre un millón, pues bien, llevamos dos de dos y con una precisión que ni un misil tomahawk


Ya que digo que no es una majadería, los Greyjoy están muy argumentados en los libros, son claves en el desenlace final de la serie en la lucha con Dany y los dragones si o si, no está sacado de la chistera aunque lo pueda parecer.

De todas formas, me espero que el final no guste, al convertirse en una serie main stream, si no es por una cosa será por otra, la van a echar a bajo.

No quiero crear polémica solo decir que no está mal argumentado en la historia de juego de tronos que los Greyjoy se carguen a un Dragón o acaben controlándolo. Que no son unos piratillas del tres al cuarto.

En la serie no ha aparecido nada pero en los libros como digo, dedican mucho espacio a los Greyjoy, mucho más que en la serie, a las profecías, sus costumbres, si cultura y son una casa de mucho más peso que tienes sus rituales etc. Y si, Posiblemente la forma no será la misma que en la serie pero no me cabe duda de que seguro que en los libros los Greyjoy se cargaran o controlarán a un dragón, porque le dan mucha importancia.

Probablemente el mismo escritor le dijera a los guionistas que uno de los dragones se lo cargaban los Greyjoy. Ahora, seguro que no de las misma forma.

Disculpar las erratas que estoy desde el
teléfono.


Polémica ninguna al contrario, debatir estas cosas es lo que hace interesante al foro, si todos estuviéramos de acuerdo menudo coñazo.
Aunque Euron sera el mejor pirata que jamás ha existido, no podría lanzar tres flechazos certeros desde detrás de una roca y luego fallar una docena cuando dispara a Drogon que va de frente.

Por no hablar que ser buen pirata no hace tu flota mágicamente invisible desde el aire.

Es una cuestión de mal guión, de cero esfuerzo. Como dicen los productores. "Daenerys se olvida de Euron pero él no de ella".

Por cierto, en /r/freefolk, /r/gameofthrones y /r/asoiaf están poniendo a parir el capítulo y a los productores. El descontento es generalizado. Ya no son argumentos en contra y a favor. Casi todo el mundo coincide en que esto es una basura que no es digna de la serie.
Alecs7k escribió:Aunque Euron sera el mejor pirata que jamás ha existido, no podría lanzar tres flechazos certeros desde detrás de una roca y luego fallar una docena cuando dispara a Drogon que va de frente.

Por no hablar que ser buen pirata no hace tu flota mágicamente invisible desde el aire.

Es una cuestión de mal guión, de cero esfuerzo. Como dicen los productores. "Daenerys se olvida de Euron pero él no de ella".

Por cierto, en /r/freefolk, /r/gameofthrones y /r/asoiaf están poniendo a parir el capítulo y a los productores. El descontento es generalizado. Ya no son argumentos en contra y a favor. Casi todo el mundo coincide en que esto es una basura que no es digna de la serie.

Si fuese rica te ponia un chalet donde tuvieses a bien querer.

PD: No lo comente del calenton que tenia, pero la cara final de Daenerys es 10 de 10. No se puede hacer mejor, y deja a las claras que 'ya le vale todo'. Van a morir madre e hijo restante, fumigando todo, hasta que los maten.
A mi este capitulo me ha gustado, aunque es verdad que despues del tremendo chasco que me llevé con la trama de los caminantes ya solo queria ver la serie por ver que hacen al final. Este capitulo ya deja medio sentenciado lo que va a pasar. Dany se va a volver loca y va a cumplir lo que dijo su padre, "Quemadlos a todos". Estoy de acuerdo de que la muerte del dragon es ridicula porque a esa altura deberian ver los barcos enemigos, pero esa muerte tenia que ser en este episodio junto con la de Mysandei. Basicamente querian que Daenerys lo perdiera todo, derecho al trono, a Jorah, sus dragones, su ejercito, y a su mejor amiga. Todo eso la va a llenar de ira y la va a volver loca. Le auguro mal futuro xD. No me termina de convence que ahora Jaime vuelva con Cercei, porque lo mas seguro es que vuelva otra vez a cambiar de bando(Jaime matara a Cercei al 99%).

EDIT: Por cierto, menudos dialogos. Al nivel de una telenovela venezolana. Esto se nota que no es de GRRM. Resoluciones totalmente insulsas como la de Fantasma, Tormund o Sam. A no ser que haya sorpresa y aparezcan los salvajes(lo dudo), esto se nota que ha bajado muchisimo.
4925 respuestas
18, 9, 10, 11, 1299