[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

eRiKaXPiReNCe escribió:
Alecs7k escribió:Aunque Euron sera el mejor pirata que jamás ha existido, no podría lanzar tres flechazos certeros desde detrás de una roca y luego fallar una docena cuando dispara a Drogon que va de frente.

Por no hablar que ser buen pirata no hace tu flota mágicamente invisible desde el aire.

Es una cuestión de mal guión, de cero esfuerzo. Como dicen los productores. "Daenerys se olvida de Euron pero él no de ella".

Por cierto, en /r/freefolk, /r/gameofthrones y /r/asoiaf están poniendo a parir el capítulo y a los productores. El descontento es generalizado. Ya no son argumentos en contra y a favor. Casi todo el mundo coincide en que esto es una basura que no es digna de la serie.

Si fuese rica te ponia un chalet donde tuvieses a bien querer.

PD: No lo comente del calenton que tenia, pero la cara final de Daenerys es 10 de 10. No se puede hacer mejor, y deja a las claras que 'ya le vale todo'. Van a morir madre e hijo restante, fumigando todo, hasta que los maten.

La propia Emilia Clarke ya dicho que el final de su personaje no gustará a sus fans, del rey loco a la hija loca, sólo que esta última a aparte de estar ya como una cabra, es tonta del culo.

Tampoco descartemos que a Drogo al final se lo cargue Jon y compañía, o que simplemente maten a Daenerys y el dragon se largue.
@Hereze

El hijo no se ira aun muriendo la madre antes. Palman ambos fijo.
Está claro que Daenerys muere a estas alturas XD. Y ese dragón tiene los días contados también.

Una pena, a mí que me gustaba Daenerys.
He sido defensor de la serie a capa y espada, incluso justificando el episodio 3... (Aunque ya lo de Arya no me gusto nada... ) Pero esto ha sido un jodido despropósito a nivel de guión.

- Grandes escenas que cortan por la mitad y las hacen fuera de cámara, como la revelación de Jon a sus "hermanas" En serio.. ¿De quien es esta mierda de idea...?

- Jon regalando a Fantasma como si fuera un jodido bolso. ¿Donde ha quedado el vinculo que tienen los Stark con los huargos? Da vergüenza ajena, parece que es un chucho que pasa por ahí y al que Jon no tiene tiempo de cuidar. En una cosa tenía razón el encargado de efectos especiales: Iban a hacer algo épico con Fantasma.. Pero no me esperaba que fuera semejante mierda.

- Los barcos de Euron: Que alguien me lo explique... ¿tienen un sistema de invisibilidad y me lo he perdido? ¿Forman parte de la flota del Holandes Errante de Piratas del Caribe y salen en plan sorpresa? Compremos que esa flota por algún motivo que desconocemos saben que van a ir a Rocadragon y llevan ahí días esperando pacientemente... pero porque demonios, Daenerys, que va a decenas de metros volando por el aire, por el amor de dios, no los ve, pero ellos a Daenerys si? ¿Que clase de absurdo es este? ¬_¬ ¿Como tiene Euron esa puntería? ¿Como ha pasado esa ballesta pesada que Bron apenas pudo usar estando los dragones mucho mas cerca, a tener esa precisión absurda y a tener una cadencia de disparos que ni una AK47? Pero que majadería es esta? [buuuaaaa]

- Daenerys de loca. No digo que no fuera una trama que no pudiera funcionar.. quizá sea así en los libros. Pero ¿EN UN CAPITULO? Habían dado muestras con cuentagotas de que Dany tenia un lado oscuro. Y ahora en un solo capitulo hay que creerse que es una loca peligrosa, que todo se la suda mierda, y que se la pela matar a todo cristo. Un desarrollo de personaje así, se hace en muchos capítulos, incluso varias temporadas... NO EN UN CAPITULO [mad]

- ¿Que sentido tiene toda la trama de Sansa en plan niña caprichosa de este episodio? Por cierto, muy grande lo de Jon haciéndole prometer a ella y Arya que no dirían nada, y que Sansa vaya corriendo a contárselo a Tyrion en lo que deben de ser minutos o horas en tiempo real de la serie.

Y ya prefiero ni hablar de las relaciones amorosas y demás, porque es todo tal despropósito... Los guionistas han dicho algo así como.. ¿Os ha gustado el desarrollo de todos estos personajes? Pues en este episodio vamos a reventar el desarrollo y personalidad de todos ellos sin puto sentido, y de golpe. Disfrutarlo.

- Ah, Missandei, como palabra final, la Missandei que siempre ha sido una buena persona, animando a Daenerys a hacer un genocidio matando a miles y miles de inocentes. Claro que si, wapi.

Y lo peor es que se ve claramente a donde lleva toda este cúmulo de chapuzas hechas deprisa y corriendo. Madre mía, casi que empiezo a tener ganas de que en el episodio 6 de repente se despierte Antonio Resines [reojillo]
@Olorin99

Te falta lo que han dicho los productores, que a Danny 'se le olvida la existencia de la flota de Euron'.

Esta muy mal hecho, y dentro de lo mal hecho que esta todo (viendo de varios capitulos atras) lo de Daenerys y su giro total hacia el genocidio, queda hasta bien hecho. Sea como fuere, ha perdido casi todo... Ya sabe que va a morir, y quiere llevarse a los maximos posibles por delante.

Esto nos lleva a otra majaderia en ciernes: Como se lo van a montar para que el borracho haga un 3 de 3 dando en el cuello a un dragon, y de buenas a primeras, a Drogon, siendo hasta mas grande, vaya a fallar a espuertas.

Lo de Fantasma es muy triste, y como dices, lo regala como el que da un llavero. 0 cariño, 0 gestos, 0 de todo.

Sansa pues bueno, a la altura de Arya. 2 personajes que valian la pena (sobretodo Arya) que acaban en lo que acaban.
eRiKaXPiReNCe escribió:PD: No lo comente del calenton que tenia, pero la cara final de Daenerys es 10 de 10. No se puede hacer mejor, y deja a las claras que 'ya le vale todo'. Van a morir madre e hijo restante, fumigando todo, hasta que los maten.


Es la cara que se les quedó a los guionistas escribiendo la escena donde Jon pasa ni de darle un abrazo a Fantasma. Una cara vengativa y odiosa, escupiendo a los fans a la cara.

Y vamos, respecto a la cara de Daenerys, si se supone que el hecho de que la líe parda y se vuelva "loca" es un plot twist, cuando se ve venir desde Alcorcón...

Taiyou

EDIT: sobre lo que comentas, lo que no se entiende es que Daenerys no de la puta vuelta y les ataque desde atrás, ¡no tenían escorpiones en la popa de los barcos! Qué va, es mucho mejor poner cara de "¡me han vencido esta vez, malditos!" y *puf* desaparecer mientras toda tu gente sufre un naufragio catastrófico.

NO HAY POR DÓNDE COGER ESTO.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Olorin99

Te falta lo que han dicho los productores, que a Danny 'se le olvida la existencia de la flota de Euron'.

Esta muy mal hecho, y dentro de lo mal hecho que esta todo (viendo de varios capitulos atras) lo de Daenerys y su giro total hacia el genocidio, queda hasta bien hecho. Sea como fuere, ha perdido casi todo... Ya sabe que va a morir, y quiere llevarse a los maximos posibles por delante.

Esto nos lleva a otra majaderia en ciernes: Como se lo van a montar para que el borracho haga un 3 de 3 dando en el cuello a un dragon, y de buenas a primeras, a Drogon, siendo hasta mas grande, vaya a fallar a espuertas.

Lo de Fantasma es muy triste, y como dices, lo regala como el que da un llavero. 0 cariño, 0 gestos, 0 de todo.

Sansa pues bueno, a la altura de Arya. 2 personajes que valian la pena (sobretodo Arya) que acaban en lo que acaban.

Sí, porque que Drogon se va a comer al pirata es algo que ni cotiza.
Taiyou escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:PD: No lo comente del calenton que tenia, pero la cara final de Daenerys es 10 de 10. No se puede hacer mejor, y deja a las claras que 'ya le vale todo'. Van a morir madre e hijo restante, fumigando todo, hasta que los maten.


Es la cara que se les quedó a los guionistas escribiendo la escena donde Jon pasa ni de darle un abrazo a Fantasma. Una cara vengativa y odiosa, escupiendo a los fans a la cara.

Y vamos, respecto a la cara de Daenerys, si se supone que el hecho de que la líe parda y se vuelva "loca" es un plot twist, cuando se ve venir desde Alcorcón...

Taiyou

Para mi es totalmente justificable la manera de actuar de Daenerys, y la mayoria de los escritores de este hilo, actuarian como ella. Ha perdido todo, y delante tiene a un reptil con corona, que le da igual todo, que tiene la de ganar sobre el papel (ya lo se, el guion no jutsu lo impedira, pero daenerys no sabe esto) y arrasara con lo que pille. Que va a morir lo sabe ella mas que nadie.

El caso es que las tropillas 'de los buenos', deberan tener el apoyo de 'alguien mas' no? O van a ir con esas a por Cersei? Yo me apuntaba a que apareceria Daario con mas tropas, como se dijo por aqui, pero lo dudo.

@Hereze

Tristemente es el karma cutre que usa la serie. Yo digo que Euron o muere quemado o comido, pero siempre por Drogon.
Los que pensáis que Daenerys va a morir estáis muy equivocados.

Khaleesi para todos.
Al final estos hilos (GOT, Endgame y SW) son hilos de quejas, tampoco hay que estudiarlo todo al milímetro en una serie de fantasía.
Lloyd_Banks escribió:Al final estos hilos (GOT, Endgame y SW) son hilos de quejas, tampoco hay que estudiarlo todo al milímetro en una serie de fantasía.

Es de fantasia, pero no hasta el punto de flotas de barcos invisibles, y de Robin Hoodes con arpones. Hay que tener unas bases para no caer en el 'porque si'.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lloyd_Banks escribió:Al final estos hilos (GOT, Endgame y SW) son hilos de quejas, tampoco hay que estudiarlo todo al milímetro en una serie de fantasía.

Es de fantasia, pero no hasta el punto de flotas de barcos invisibles, y de Robin Hoodes con arpones. Hay que tener unas bases para no caer en el 'porque si'.


El rey de la noche también tenía activada la ayuda de puntería cuando se cargó al otro. Anda que no hay flipadas aquí. En la noche muy oscura deberían haber muerto muchos más, si ha sobrevivido hasta el lobo XD. Pero aún así entretiene, y mucho.

Kaelzifer escribió:Los que pensáis que Daenerys va a morir estáis muy equivocados.

Khaleesi para todos.


Yo quiero Dracarys para todos, pero está jodida la cosa.
Lloyd_Banks escribió:Al final estos hilos (GOT, Endgame y SW) son hilos de quejas, tampoco hay que estudiarlo todo al milímetro en una serie de fantasía.

Pero es que la fantasí no esta reñida con la coherencia.

ESDLA es una obra de fantasía pero es perfectamente coherente.
Visto. Lo que más me ha gustado es que Daenerys será el boss final. De hecho nunca fui mucho de Daenerys y ahora si me gusta.

Bye Tormund y Fantasma, me alegro de que estén vivos al final, no creo que lo volvamos a ver al menos que las palabras de Tormund a Jon en este capítulo tengan algo que ver con el destino de Jon Snow .

Y bueno...

Lo que me hubiera gustado que después de ejecutar a Missandei , Cersei hubiera mandado a los arqueros a acribillar a Tiryon. De hecho veía una temeridad la de Tyrion de acercarse y me puse en tensión, olvidando que esta serie no tiene nada que ver con las primeras temporadas.

Ahora espero que Daenerys la lié pardisima, el nivel de la serie es una realidad que ha descendido notablemente.
Hereze escribió:
Lloyd_Banks escribió:Al final estos hilos (GOT, Endgame y SW) son hilos de quejas, tampoco hay que estudiarlo todo al milímetro en una serie de fantasía.

Pero es que la fantasí no esta reñida con la coherencia.

ESDLA es una obra de fantasía pero es perfectamente coherente.

Salvo lo de las águilas de Uber...
Visto lo que ha pasado con la serie, yo tambien estoy de acuerdo con que Daenerys de villana final puede ser lo mejor. Por lo menos dará drama final y sorpresas. Pero bueno, todo lo que está pasando es un: "de perdidos al río", Y sí, que a Euron lo va a matar Drogon ni se cotiza.
La serie ya no hay por dónde cogerla.. parece una peli de marvel. Martin acaba con este sufrimiento por favor te lo pido.
Me apuesto lo que queráis que fantasma vuelve aparecer.
Estoy leyendo que va a ver una sorpresa y hay mas dragones,de donde se saca eso?
Kaelzifer escribió:
Hereze escribió:
Lloyd_Banks escribió:Al final estos hilos (GOT, Endgame y SW) son hilos de quejas, tampoco hay que estudiarlo todo al milímetro en una serie de fantasía.

Pero es que la fantasí no esta reñida con la coherencia.

ESDLA es una obra de fantasía pero es perfectamente coherente.

Salvo lo de las águilas de Uber...

IIncluso las águilas haciendo de Uber tenian su lógica.
Pero claro, comparar a Tolkien con los guionistas de la HBO es como comparar un Seat Panda con un Mercedes
Buste escribió:Estoy leyendo que va a ver una sorpresa y hay mas dragones,de donde se saca eso?

Ni puta idea. Lo que sí que he visto es que en la intro aparecen 5 dragones en la espada, nada menos.
Buste escribió:Estoy leyendo que va a ver una sorpresa y hay mas dragones,de donde se saca eso?

Leyendo donde? :-?

Asi como veo que Daenerys y Drogon mueren, para nada los veo como Boss final. Ellos moriran en la batalla final pero a causa de las tropas de Cersei y Auron, no a causa de Jon y cia. No lo veo vaya. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:Estoy leyendo que va a ver una sorpresa y hay mas dragones,de donde se saca eso?

Leyendo donde? :-?

Asi como veo que Daenerys y Drogon mueren, para nada los veo como Boss final. Ellos moriran en la batalla final pero a causa de las tropas de Cersei y Auron, no a causa de Jon y cia. No lo veo vaya. [fumando]

No lo tengo tan claro, y menos después de lo que dijo Emilia, ella comentó qu eel final de su personaje no gustaría a los fans, y posiblemente a los fans de Daenerys lo que menos les gutaría es que ella llegará al poder arrasándolo todo, es decir sobre las cenizas, eso seguramente les dolería mas que el echo de que muriera.
Yo , nose vosotros , pero propongo ir a los libros coger el cuerno que buscaba o tenía euron y metérselo por el c... , personaje odiado ahora mismo a nivel de ramsay o más...
Yo quiero que gane Daenerys como sea XD

Y ya paso de entrar aquí, porque al final acabas leyendo lo que va a pasar en los próximos capítulos y ya no tiene gracia.
Lloyd_Banks escribió:Yo quiero que gane Daenerys como sea XD

Y ya paso de entrar aquí, porque al final acabas leyendo lo que va a pasar en los próximos capítulos y ya no tiene gracia.

Lo dudo muicho, porque nadie sabe que es lo que va a pasar al final, otra cosa es que con tantas teorias alguna acierte
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:Estoy leyendo que va a ver una sorpresa y hay mas dragones,de donde se saca eso?

Leyendo donde? :-?

Asi como veo que Daenerys y Drogon mueren, para nada los veo como Boss final. Ellos moriran en la batalla final pero a causa de las tropas de Cersei y Auron, no a causa de Jon y cia. No lo veo vaya. [fumando]

En el video de promo del 5 al final se ve como el tio del barca se ve sorprendido mirando al cielo
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:Estoy leyendo que va a ver una sorpresa y hay mas dragones,de donde se saca eso?

Leyendo donde? :-?

Asi como veo que Daenerys y Drogon mueren, para nada los veo como Boss final. Ellos moriran en la batalla final pero a causa de las tropas de Cersei y Auron, no a causa de Jon y cia. No lo veo vaya. [fumando]


¿Con este nivel de guion? Y desaprovechar una escena lacrimógena donde Jon tenga que cumplir con su honor y detenerla?

No con estos guionistas... esto se trata de hacer plot twist uno detrás de otro aunque sea un sin sentido y aunque haya que cargarse 8 temporadas de desarrollo de personajes para ello. Rian Johnson aprueba este "guión" [reojillo]
rober2501 escribió:Yo , nose vosotros , pero propongo ir a los libros coger el cuerno que buscaba o tenía euron y metérselo por el c... , personaje odiado ahora mismo a nivel de ramsay o más...

Ramsay estaba bien hecho. Compararlo con el borracho del 3 de 3 en arpones es casi herejia. En carisma hay un mundo, para mi gusto.

@Hereze

Quiza se referia a eso, que iria arrasando todo, pero vamos, que Cersei tiene un ejercito inmenso, no veo a Jon y cia aliandose con Cersei, o dando hostias a un dragon y a miles de enemigos... Chamuscara lo que pueda, moriran en el intento, pero no sera un Final Boss. No me pareceria justo, por mas que Daenerys no sea un personaje de luz divina con un fondo totalmente blanco, y tenga su lado 'oscuro' o mas radical.

@Buste

Pero porque no se esperara que Drogon llegue justo en ese momento. No se sostiene de ninguna manera que aparezcan mas dragones. Por mas que hayan puesto huevos, hasta que sirven como herramientas de guerra, pasan unos años largos.
Bueno ya veremos si es el final boss o no. Yo por lo visto ahora lo veo completamente evidente.
@eRiKaXPiReNCe a estas alturas sorprenderse?no lo creo,les estan esperando en los barcos con sus ballestas y estan esperando mirando al cielo

algo ve,que se queda piyado y no es por que vea a Drogo el cual ya ha visto varias veces
eRiKaXPiReNCe escribió:
rober2501 escribió:Yo , nose vosotros , pero propongo ir a los libros coger el cuerno que buscaba o tenía euron y metérselo por el c... , personaje odiado ahora mismo a nivel de ramsay o más...

Ramsay estaba bien hecho. Compararlo con el borracho del 3 de 3 en arpones es casi herejia. En carisma hay un mundo, para mi gusto.

@Hereze

Quiza se referia a eso, que iria arrasando todo, pero vamos, que Cersei tiene un ejercito inmenso, no veo a Jon y cia aliandose con Cersei, o dando hostias a un dragon y a miles de enemigos... Chamuscara lo que pueda, moriran en el intento, pero no sera un Final Boss. No me pareceria justo, por mas que Daenerys no sea un personaje de luz divina con un fondo totalmente blanco, y tenga su lado 'oscuro' o mas radical.

@Buste

Pero porque no se esperara que Drogon llegue justo en ese momento. No se sostiene de ninguna manera que aparezcan mas dragones. Por mas que hayan puesto huevos, hasta que sirven como herramientas de guerra, pasan unos años largos.

Bueno hablamos de una serie dond elos personajes viajan de un sitio a otro más rápido que un caza, a lo mejor los ha criado en secreto quien sabe.

Total si ya cualquiera mata a un dragón, puedes esperarte cualquier cosa.

Y Daenerys coomo final boss pues tendría su lógica, de tal palo tal astilla.
Rugal_kof94 escribió:
Buste escribió:Estoy leyendo que va a ver una sorpresa y hay mas dragones,de donde se saca eso?

Ni puta idea. Lo que sí que he visto es que en la intro aparecen 5 dragones en la espada, nada menos.


No creo que eso tenga ningún significado oculto.. son muy evidentes con los dibujos de la intro. Si hay 5 dragones serán Dany, Jon y los 3 dragones. Los targaryen se refieren a ellos mismos como "dragones". Igual que el Leon con el lobo decapitado es la boda roja.. y etc etc
Os olvidais que en este capitulo se ha hablado que Dorne apoyará la lucha contra Cercei. Yo creo que la sorpresa de Euron es ver la llegada de un ejercito del sur.
Y sobre gendry...creéis que pueda ser el hijo perdido de Cersei?
david14mh escribió:Os olvidais que en este capitulo se ha hablado que Dorne apoyará la lucha contra Cercei. Yo creo que la sorpresa de Euron es ver la llegada de un ejercito del sur.


Estoy de acuerdo, la casa Martell debería de unirse
KindapearHD escribió:Y sobre gendry...creéis que pueda ser el hijo perdido de Cersei?


Cercei ha querido a sus hijos, no creo que abandonase a uno por ser de Robert.
Po r lo que he visto ya hay dobladores que una semana antes tienen el guión e igualmque ayer si filtró en redes muchas cosas que pasaron anoche , pueden volver a poner cosas de los últimos dos capítulos, si los veis porfavor poned spoilers o que sea en otro hilo si lo comentáis....
rober2501 escribió:Po r lo que he visto ya hay dobladores que una semana antes tienen el guión e igualmque ayer si filtró en redes muchas cosas que pasaron anoche , pueden volver a poner cosas de los últimos dos capítulos, si los veis porfavor poned spoilers o que sea en otro hilo si lo comentáis....


Si, me lo he tragado yo tb
david14mh escribió:Os olvidais que en este capitulo se ha hablado que Dorne apoyará la lucha contra Cercei. Yo creo que la sorpresa de Euron es ver la llegada de un ejercito del sur.

Mirando al cielo?
Lo mismo Daenerys tiene un momento de inteligencia iluminadora y le pone una armadura o algún tipo de protección al dragón y de ahí la cara de Euron, ya puestos.. [+risas]
Con el presupuesto más que notable que tiene esta serie, y que busca la excelencia y ha recibido tal clamor por parte del espectador, está rozando el suspenso las dos últimas temporadas, por no cuidar los detalles. Y se va a quedar a las puertas de ser recordada como una de las mejores series de la historia, ganará en espectadores y recaudación, pero no en calidad audiovisual. Una pena.
Olorin99 escribió:Lo mismo Daenerys tiene un momento de inteligencia iluminadora y le pone una armadura o algún tipo de protección al dragón y de ahí la cara de Euron, ya puestos.. [+risas]

Ya se ha visto en Naruto con el zorro de 9 colas, Kurama. Coge la armadura del Susanoo y va protegido.
Por más que pienso en el capítulo peor lo veo. Tiene detalles horribles como Sansa medio justificando todos los abusos que ha sufrido ("oh, me hizo mejor persona"... WTF), o Tormund bromeando a gritos con que Jon ha resucitado de entre los muertos; algo que según la propia lógica de la serie Jon quería mantener en secreto y que nadie en Invernalia salvo La Guardia de la Noche (que ya no existe), Davos y sus hermanos conocían. ¡Y el otro tan campante! ¡Claro que sí, eres Jesus Christ, bromea a tope con eso!

Ya no es que no tengan el seso de pensar en cosas tan obvias como que una flota de barcos se tendría que ver DESDE DONDE SEA si estás subido en un dragón a 500 metros de altura, ¡¡es que ya ni conocen a los putos personajes que llevan escribiendo 10 años!!

Están haciendo un pinta con números de manual: "este tiene que acabar aquí, a este lo mata este otro"... van con el piloto automático a tope y les suda el carajo todo lo que han creado. Debería darles vergüenza.

Taiyou
Alecs7k escribió:
KindapearHD escribió:Y sobre gendry...creéis que pueda ser el hijo perdido de Cersei?


Cercei ha querido a sus hijos, no creo que abandonase a uno por ser de Robert.



En la 1ª temporada, le dice a Catelyn Stark, que ella perdió un hijo de pelo moreno y que se lo llevaron para enterrar pero nunca lo pudo visitar. Se supone que era hijo de Robert.
KindapearHD escribió:
Alecs7k escribió:
KindapearHD escribió:Y sobre gendry...creéis que pueda ser el hijo perdido de Cersei?


Cercei ha querido a sus hijos, no creo que abandonase a uno por ser de Robert.



En la 1ª temporada, le dice a Catelyn Stark, que ella perdió un hijo de pelo moreno y que se lo llevaron para enterrar pero nunca lo pudo visitar. Se supone que era hijo de Robert.


Claro, hijo de Robert y Cercei que murió. Yo lo que digo es que si estuviese vivo, no estaría por ahí perdido porque Cersei es una fiera cuando se trata de sus hijos.
Alecs7k escribió:
KindapearHD escribió:
Alecs7k escribió:
Cercei ha querido a sus hijos, no creo que abandonase a uno por ser de Robert.



En la 1ª temporada, le dice a Catelyn Stark, que ella perdió un hijo de pelo moreno y que se lo llevaron para enterrar pero nunca lo pudo visitar. Se supone que era hijo de Robert.


Claro, hijo de Robert y Cercei que murió. Yo lo que digo es que si estuviese vivo, no estaría por ahí perdido porque Cersei es una fiera cuando se trata de sus hijos.


Cersei quiere a sus hijos....de jaime. Con lo que odiaba a robert, no me extrañaría que dijera que murió y lo desterrara, para así hacer a sus hijos con jaime, de pelo rubio, herederos al trono.
Mj90 escribió:
REYZIDANE escribió:Menudo horror de capítulo..
Van de mal en peor.. [facepalm]

Por un momento creí que lo decías en serio.

Obviamente lo digo en serio.
KindapearHD escribió:Cersei quiere a sus hijos....de jaime. Con lo que odiaba a robert, no me extrañaría que dijera que murió y lo desterrara, para así hacer a sus hijos con jaime, de pelo rubio, herederos al trono.


Durante la serie odia a Robert, pero anteriormente estaba enamorada de él. Hablan de ello en algún momento de la temporada 1.

Pero vamos, son solo suposiciones. Para mí que sea su hijo es muy enrevesado. Además tiraría por los suelos la teoría de los hijos de Cersei.
4925 respuestas