[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

tnucsoid escribió:
Fleishmann escribió:Los inmaculados y los dohrakis, ejércitos muy fieles. Eres su Reina, te asesinan y no mueven un dedo, llega otra peña, reclama el trono y se piran de alli en barco sin mas.


¿Y que van a hacer si no?

La escena en italica aclara esto, llevan semanas en desembarco, han encarcelado a Jon y al enano. No tienen ninguna reina que poner. ¿Que harías tu en el lugar de Gusano Gris?


Lo que hace toda fuerza militar cuando hay ausencia de figura de poder, intervenir el pueblo, no esperar que vengan cuatro alcaldes con el decreto ley.

.
Bastante impresionante cómo el personaje de Arya no ha hecho nada desde lo del NK. Está claro que no tenían ni puta idea de cómo meterla en el meollo una vez cumplió su propósito.
Franz_Fer escribió:Bastante impresionante cómo el personaje de Arya no ha hecho nada desde lo del NK. Está claro que no tenían ni puta idea de cómo meterla en el meollo una vez cumplió su propósito.

Ya la pusieron a hacer el imbecil en el capitulo 5 para compensar. Una vez mato al NK quedo muerta en sus opciones a matar a alguien mas, tras la mini evangelizacion de Cersei con Jamie.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Franz_Fer escribió:Bastante impresionante cómo el personaje de Arya no ha hecho nada desde lo del NK. Está claro que no tenían ni puta idea de cómo meterla en el meollo una vez cumplió su propósito.

Ya la pusieron a hacer el imbecil en el capitulo 5 para compensar. Una vez mato al NK quedo muerta en sus opciones a matar a alguien mas, tras la mini evangelizacion de Cersei con Jamie.


Es que tendrían que haberlo hecho al revés: Jon matando al NK y Arya a Danerys, y todo tendría mucha más coherencia narrativamente hablando, sin necesidad si quiera de cambiar nada del final.
La rabia, las quejas, vienen por como se ha llevado esta temporada. La última temporada.
No porque no termine como a la gente le gusta.

Que hayan dejado en manos de dos gañanes una de las series mas importantes que se han hecho, es para que HBO se lo haga mirar para las próximas.

No se como estos capítulos han pasado el filtro de lo aceptable.
Es lo que mas me jode. Si tantas ganas tenían de acabar la serie, al menos haberlo hecho bien. Y sino, como ya he dicho un par de veces, haber apartado a los cutres de DyD y que hubiesen seguido otros.

Me ha parecido lamentable este final para esta serie. Un insulto directamente.

Hasta la muerte de Dany iba todo (sorprendentemente) bien para ser la temporada que es.
Luego ya los saltos temporales si sentido ni explicación, los intentos de chistes en corrillo...

Daba la sensación de que han grabado todo por separado sin hablar entre ellos y luego lo han juntado.
Los billetes ya se los han llevado los dos payasos, así que ya pocas responsabilidades se les va a pedir.
Me cuesta creer que hayan aceptado rodar semejante mierda los actores.
Tantas cosas sin cerrar, personajes que no han valido al final para nada, ...

Diálogos a la altura de Thor y el enano en Infinity War.

- Estas loco?! Te matará!!.
- Solo si me mata!.
- Eso quier...quiere decir... si te mata.

Decepcionante es poco.
Makankosappo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Franz_Fer escribió:Bastante impresionante cómo el personaje de Arya no ha hecho nada desde lo del NK. Está claro que no tenían ni puta idea de cómo meterla en el meollo una vez cumplió su propósito.

Ya la pusieron a hacer el imbecil en el capitulo 5 para compensar. Una vez mato al NK quedo muerta en sus opciones a matar a alguien mas, tras la mini evangelizacion de Cersei con Jamie.


Es que tendrían que haberlo hecho al revés: Jon matando al NK y Arya a Danerys, y todo tendría mucha más coherencia narrativamente hablando, sin necesidad si quiera de cambiar nada del final.

Juan Nieve al NK, Arya a Cersei, y Daenerys que se hubiese ido con Drogon pero viva.
@eRiKaXPiReNCe bueno, a mí que Cersei muriese a manos de Dany me parece bien, viendo lo que le hizo. Yo hubiese hecho que Dany en vez de ir de genocida fuese directamente a por la Fortaleza Roja y que al reventarla se llevase a civiles de manera colateral. A partir de ahí movidas tipo una turba diciendo que Daenerys es otra japuta como su padre, ella pidiendo que hinquen la rodilla, revelión por parte de la plebe, la otra se vuelve loca... y ya tienes un motivo para que Arya mate a la rubia de bote y tenga algo que hacer de cara al final de temporada, porque sí, el personaje ha quedado descolgado.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Makankosappo Un respeto que esas cejas son un signo de identidad targeteryan.

No me infles la bola que tiro de dragón y te fundo la silla gamin', estoy muy locoooooo , que me como lo blanco del jamón [mad]
Y para mi lo peor de todo (que ya es decir tras lo visto) es que el personaje mas triste, pusilanime, rancio, Sam, vaya a quedar vivo sabe Dios porque. Un tio que su mejor momento es cuando le habla de su padre y hermano a Danny, y esta le confirma que los tiene incinerados en urnas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y para mi lo peor de todo (que ya es decir tras lo visto) es que el personaje mas triste, pusilanime, rancio, Sam, vaya a quedar vivo sabe Dios porque. Un tio que su mejor momento es cuando le habla de su padre y hermano a Danny, y esta le confirma que los tiene incinerados en urnas.

Aparte logra todo lo que un fracasado y pagafantas quiere en su vida. El trabajo de su vida, una mujer y familia.
Por curiosidad, a los que no os ha gustado, que sois mayoría ¿ Qué final le hubierais dado?

Explícadme vuestras líneas maestras. Edito: mientras escribía ha habido nuevos mensajes , es decir si Arya mata a Cercei, Jon al Rey de la noche y Daenerys vive ¿ Ya se convierte en buena serie ?

Alecs7k escribió:
Te doy mis dieses y antes de verla en italiano, te recomiendo verla doblada en francés, gana todavía más.



Te agradezco el consejo, me vale cualquier idioma menos el español latino.
Sam tenía plot amor de la misma calidad que Arya, ni de coña iba a morir. El error está en meterlo en 1000 fregados dejando claro que es un tipo que no sirve para pelear y sacarlo vivo de todos.

La serie se las da de impredecible, pero después de acabarse la parte de los libros las decisiones valientes brillaron por su ausencia, se han hecho muchas concesiones al fandom.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y para mi lo peor de todo (que ya es decir tras lo visto) es que el personaje mas triste, pusilanime, rancio, Sam, vaya a quedar vivo sabe Dios porque. Un tio que su mejor momento es cuando le habla de su padre y hermano a Danny, y esta le confirma que los tiene incinerados en urnas.

Y enchufado, porque en antigua se supone que hay un montón de tíos que llevan muchisimos años estudiando todas las artes y ciencias, y llega este que no pasó de becario y se convierte en gran maestre del reino.
Gusano gris, el gran estafado de esta temporada. Puede montar su gran casa( a saber cómo) y acepta a liberar a Juanako Nieves, para que sea el escudo del Reino de los hombres, contra ardillas o lo que sea que haiga más allá del muro maee mía. Ocho temporada hablando del invierno más largo y dura menos que en Málaga fuck cambio climático. Y bueno lo de bran, que decir de bran... Eres tú bran?
La locura del penúltimo episodio nos ha conducido aquí

Podían haber terminado mejor, mi final perfecti, la madre de dragones de reina, Jon tenía que haber muerto, el señor de luz le devolvió a la vida para terminar un trabajo, Sansa señora de Invernalia, Brandon debería volver al árbol y Arya de aventurera

O un final sorprendente que nos hubiera dejado a todos muertos, Cersei de jefa máxima encima de un dragón :)

Han optado por una cosa rara
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Juanakomlg bran dice como el teléfono , tu tu tu , tu tu tu, solo al final dice hacerme rey que llevo manejando esto desde sabe dios , pues claro que quiero ser rey , si lo he planeado yo todo mentecatos.

@[erick] Ese final lo veo más respetable que la bosta con la que nos han castigado.
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y para mi lo peor de todo (que ya es decir tras lo visto) es que el personaje mas triste, pusilanime, rancio, Sam, vaya a quedar vivo sabe Dios porque. Un tio que su mejor momento es cuando le habla de su padre y hermano a Danny, y esta le confirma que los tiene incinerados en urnas.

Aparte logra todo lo que un fracasado y pagafantas quiere en su vida. El trabajo de su vida, una mujer y familia.


Disculpad el off topic, pero es que me ha matado este comentario, más allá del contexto de la serie. Que alguien aspire, de forma libre, a tener un trabajo, esposa y una familia es ser un fracasado y un pagafantas. Ajá [facepalm]
No se si ya se ha puesto esto, pero me parece una obra de arte, estoy llorando.

https://www.reddit.com/r/freefolk/comme ... e_to_make/
es gracioso cuando Varys le dice a Tyrion que el pueblo quiere una verga en el trono. Pero la verga de Bran está rota.
Bran the Broken Pennis.
A mí lo que me hace gracia es que lo levantan como Bran el Tullido, no como Bran Stark, al nivel de que si yo me quedo con un ojo pierdo mi apellido para ser Zero el Tuerto en un clima tan formal como declararme rey, y parece más un evento de taberna de bar.

Este es el Tyrion que hemos heredado de D&D, un personaje que luchaba contra los tópicos y los estereotipos para acabar haciendo lo mismo que sus enemigos.
tnucsoid escribió:
Fleishmann escribió:Los inmaculados y los dohrakis, ejércitos muy fieles. Eres su Reina, te asesinan y no mueven un dedo, llega otra peña, reclama el trono y se piran de alli en barco sin mas.


¿Y que van a hacer si no?

La escena en italica aclara esto, llevan semanas en desembarco, han encarcelado a Jon y al enano. No tienen ninguna reina que poner. ¿Que harías tu en el lugar de Gusano Gris?


Si han encarcelado a Jon es porque saben que ha matado a la Reina, lo lógico es que al saberlo lo ejecuten junto al enano y se inicie una guerra contra su casa, la Stark, como venganza por el regicidio. Una marcha al norte de los inmaculados y los dohrakis.

Ahora, no hacer nada, encarcelarlo, y esperar a que venga quien quiera a reclamar el trono, pues no tiene lógica ninguna.
Quien se cree a Sam de maestre: nadie.

A Bronn de consejero de la moneda: nadie. (Por favor que resuciten a meñique pero ya)

A Bran de rey, por favor. El actor se quedó con esa cara al leer el guion de la última temporada, es su cara en la realidad.

A Jon con el rabo entre las piernas cuando ya no hay inmaculados.

La loca sola, por muy poético que quede su muerte a manos de Jon, tendría que haber matado a unos cuantos guardias para llegar hasta ella, no me jodas.

En serio, algunos os tragais cualquier cosa.
SR71 escribió:Quien se cree a Sam de maestre: nadie.

A Bronn de consejero de la moneda: nadie. (Por favor que resuciten a meñique pero ya)

A Bran de rey, por favor. El actor se quedó con esa cara al leer el guion de la última temporada, es su cara en la realidad.

A Jon con el rabo entre las piernas cuando ya no hay inmaculados.

En serio, algunos os tragais cualquier cosa.

Y otros no os ibais a tragar ninguna
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y para mi lo peor de todo (que ya es decir tras lo visto) es que el personaje mas triste, pusilanime, rancio, Sam, vaya a quedar vivo sabe Dios porque. Un tio que su mejor momento es cuando le habla de su padre y hermano a Danny, y esta le confirma que los tiene incinerados en urnas.

Aparte logra todo lo que un fracasado y pagafantas quiere en su vida. El trabajo de su vida, una mujer y familia.


Lo gracioso es que los Maestres hacen voto de celibato, no pueden tener esposa, ni familia. ¿Entendemos que Sam deja tirada a su novia y a sus hijos? ¿O es otro nueva incoherencia de los geniales D&D que han hecho sin pensar en lo que hacen? ¿Como poner a un analfabeto de consejero de la puta moneda? [qmparto] [qmparto]
pantxo escribió:
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y para mi lo peor de todo (que ya es decir tras lo visto) es que el personaje mas triste, pusilanime, rancio, Sam, vaya a quedar vivo sabe Dios porque. Un tio que su mejor momento es cuando le habla de su padre y hermano a Danny, y esta le confirma que los tiene incinerados en urnas.

Aparte logra todo lo que un fracasado y pagafantas quiere en su vida. El trabajo de su vida, una mujer y familia.


Disculpad el off topic, pero es que me ha matado este comentario, más allá del contexto de la serie. Que alguien aspire, de forma libre, a tener un trabajo, esposa y una familia es ser un fracasado y un pagafantas. Ajá [facepalm]

En el contexto de la serie, el era un marginado que nunca se había acercado a una mujer y que visto lo visto llega a lo más alto de su oficio sin formarse y consigue formar una familia de forma bastante absurda.
¿Alguien me explica como es posible que se ponga a nevar en King's Landing en 10min?

¿Los Dothrakys e Inmaculados se reproducen por biparticion?

¿La reconstruccion de la ciudad en cuanto, 2 semanas?

Lo de la reunion de Tyrion de esclavo es un insulto a la inteligencia...
zero_ escribió:A mí lo que me hace gracia es que lo levantan como Bran el Tullido, no como Bran Stark, al nivel de que si yo me quedo con un ojo pierdo mi apellido para ser Zero el Tuerto en un clima tan formal como declararme rey, y parece más un evento de taberna de bar.

Este es el Tyrion que hemos heredado de D&D, un personaje que luchaba contra los tópicos y los estereotipos para acabar haciendo lo mismo que sus enemigos.


"Permite que te dé un consejo, bastardo. Nunca olvides qué eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte" Tyrion el gnomo a Jon Nieve.

Si hubiera sido Sansa la que propone el cántico si hubiera sido raro... ¿ Pero Tyrion?

Deseando que Martín saque los libros , a ver si también los iluminados piden firmas para que lo vuelva a escribir cuando se den cuenta que el desenlace va a ser casi idéntico.
nachobarro escribió:¿Alguien me explica como es posible que se ponga a nevar en King's Landing en 10min?

¿Los Dothrakys e Inmaculados se reproducen por biparticion?

¿La reconstruccion de la ciudad en cuanto, 2 semanas?

Lo de la reunion de Tyrion de esclavo es un insulto a la inteligencia...

Eso es ceniza, no nieve.
pantxo escribió:
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y para mi lo peor de todo (que ya es decir tras lo visto) es que el personaje mas triste, pusilanime, rancio, Sam, vaya a quedar vivo sabe Dios porque. Un tio que su mejor momento es cuando le habla de su padre y hermano a Danny, y esta le confirma que los tiene incinerados en urnas.

Aparte logra todo lo que un fracasado y pagafantas quiere en su vida. El trabajo de su vida, una mujer y familia.


Disculpad el off topic, pero es que me ha matado este comentario, más allá del contexto de la serie. Que alguien aspire, de forma libre, a tener un trabajo, esposa y una familia es ser un fracasado y un pagafantas. Ajá [facepalm]

Entiendo que quiere eso para dejar de ser un pringado, en la epoca que narra JdT poco mas se puede pedir la verdad.

Kaelzifer escribió:es gracioso cuando Varys le dice a Tyrion que el pueblo quiere una verga en el trono. Pero la verga de Bran está rota.
Bran the Broken Pennis.

Pero cuando "viaja al pasado" y puede caminar la verga le funciona??, seria lógico que si. Esa es mi teoria de porque pasa tanto tiempo con los ojos en blanco y las manos bajo la manta.
Tampoco se como se acepta Bran "El Tullido", como nombre, podria ser Bran El conciliador, Bran El Sabio, Bran de los 3 Ojos...... y si quieres faltar Bran "El Ruedas" o Bran "Verga Durmiente".

Siendo los inmaculados y los Dothrakis dos pueblos claramente Guerreros no se como no lucharon mas por la muerte de Jon y Tyrion.

@eR_XaVi a mi me parecia nieve claramente, muy blanca para ser ceniza, se ve bien cuando Drogon se levanta.
@shinigamizanp Te puedo asegurar que me trago cualquier final coherente; feliz o trágico me da igual. Pero, claro, tu me conoces más que yo mismo.
La reunión con Gusano Gris se supone que era para?

Para negociar la entrega de Jon y Tyrion a los señores de Poniente?
Para negociar con él la salida de los inmaculados de Desembarco del Rey?

¿Cuál era el objetivo ahí? ¿Para que lleva a Tyrion, por ejemplo, y a Jon no? ¿Los señores de Poniente le pidieron que llevase al enano para que diese un speech?
Tilacino escribió:
pantxo escribió:
eR_XaVi escribió:Aparte logra todo lo que un fracasado y pagafantas quiere en su vida. El trabajo de su vida, una mujer y familia.


Disculpad el off topic, pero es que me ha matado este comentario, más allá del contexto de la serie. Que alguien aspire, de forma libre, a tener un trabajo, esposa y una familia es ser un fracasado y un pagafantas. Ajá [facepalm]

Entiendo que quiere eso para dejar de ser un pringado, en la epoca que narra JdT poco mas se puede pedir la verdad.

Kaelzifer escribió:es gracioso cuando Varys le dice a Tyrion que el pueblo quiere una verga en el trono. Pero la verga de Bran está rota.
Bran the Broken Pennis.

Pero cuando "viaja al pasado" y puede caminar la verga le funciona??, seria lógico que si. Esa es mi teoria de porque pasa tanto tiempo con los ojos en blanco y las manos bajo la manta.
Tampoco se como se acepta Bran "El Tullido", como nombre, podria ser Bran El conciliador, Bran El Sabio, Bran de los 3 Ojos...... y si quieres faltar Bran "El Ruedas" o Bran "Verga Durmiente".

Siendo los inmaculados y los Dothrakis dos pueblos claramente Guerreros no se como no lucharon mas por la muerte de Jon y Tyrion.

@eR_XaVi a mi me parecia nieve claramente, muy blanca para ser ceniza, se ve bien cuando Drogon se levanta.

Si eso después me lo vuelvo a poner, pero yo diría que era ceniza (vamos es que es lo más normal teniendo en cuenta que la ciudad entera la han quemado)
SR71 escribió:@shinigamizanp Te puedo asegurar que me trago cualquier final coherente; feliz o trágico me da igual. Pero, claro, tu me conoces más que yo mismo.

Pero, claro, tu conoces a algunos más que ellos mismos. El final por apresurado tiene fallos pero en esencia me parece más que correcto y por supuesto lo esencial va a ser igual en los libros eso seguro. Jon, Tyrion y Dany son los que rompen la rueda sacrificandolo todo, desde el principio de los libros se ve que son los personajes más importantes y han acabado dándole final a esta historia.
MaestroLuwin escribió:
zero_ escribió:A mí lo que me hace gracia es que lo levantan como Bran el Tullido, no como Bran Stark, al nivel de que si yo me quedo con un ojo pierdo mi apellido para ser Zero el Tuerto en un clima tan formal como declararme rey, y parece más un evento de taberna de bar.

Este es el Tyrion que hemos heredado de D&D, un personaje que luchaba contra los tópicos y los estereotipos para acabar haciendo lo mismo que sus enemigos.


"Permite que te dé un consejo, bastardo. Nunca olvides qué eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte" Tyrion el gnomo a Jon Nieve.

Si hubiera sido Sansa la que propone el cántico si hubiera sido raro... ¿ Pero Tyrion?

Deseando que Martín saque los libros , a ver si también los iluminados piden firmas para que lo vuelva a escribir cuando se den cuenta que el desenlace va a ser casi idéntico.


Ya echaba de menos una descontextualización.

Hay que saber diferenciar entre aceptar que eres algo y utilizarlo como si fuese un título nobiliario, vamos es que es de cajón que a nadie le llamarían en un evento oficial Jose el Borracho.
Creo que tanto análisis de lo que hubieran hecho unos y otros ha desvirtuado también la serie. Es lo que es y acaba como acaba. Ni de forma épica ni gloriosa para ninguno de los supervivientes. Al final son todos iguales y mueren de la misma manera.

No deja de ser una serie, y la lógica de nuestro mundo no tiene por qué aplicarse.
Fleishmann escribió:La reunión con Gusano Gris se supone que era para?

Para negociar la entrega de Jon y Tyrion a los señores de Poniente?
Para negociar con él la salida de los inmaculados de Desembarco del Rey?

¿Cuál era el objetivo ahí? ¿Para que lleva a Tyrion, por ejemplo, y a Jon no? ¿Los señores de Poniente le pidieron que llevase al enano para que diese un speech?

Yo entendia que era algo pactado de antes de la muerte de Danny, lo normal es que estuviera ella para recibirlos y que incaran la rodilla.

Final alternativo partiendo bastante de lo que ha pasado:
Escena de Jon y Danny, ambos se abrazan y besan, pero es Dany la que apuñala a Jon por traidor cuando todo el mundo daba por hecho que seria al reves.
Mandan su cabeza a invernalia como advertencia, Dany gobierna en el resto de poniente, dejando aislado al norte, que pasa a ser algo parecido a mas alla del muro.
Posible batalla final con derrota y muerte de los Stark. (Esto si hay presupuesto)


@eR_XaVi la logica es ceniza, el aspecto es de nieve.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yalm escribió:Creo que tanto análisis de lo que hubieran hecho unos y otros ha desvirtuado también la serie. Es lo que es y acaba como acaba. Ni de forma épica ni gloriosa para ninguno de los supervivientes. Al final son todos iguales y mueren de la misma manera.

No deja de ser una serie, y la lógica de nuestro mundo no tiene por qué aplicarse.


Es que precisamente se aplica a rajatabla.
Yalm escribió:Es lo que es y acaba como acaba. Ni de forma épica ni gloriosa para ninguno de los supervivientes.


Joder que no, Sam, Brienne o Sansa acaban siendo todo lo que hubiesen deseado en la vida. Incluso más.

El guion ha sido muy benévolo con algunos personajes, y salvo Jon o Daenerys que esos tienen el destino escrito en piedra por GRRM, curiosamente majo con los personajes preferidos de la audiencia.

Estoy segurísimo que en los libros vamos a ver una trama de Sansa, Arya o Sam muchísimo mejor. La de Brienne ya lo es, y aun faltan dos libros por publicarse xD.
Yo solo sé que a mí el final me a dejado frío, para una serie que llevo siguiendo tanto tiempo me parece que toda esta última temporada es una broma.

Que me avisen si el gordo tiene pensado esto para los libros y me ahorro leerlos.
Fleishmann escribió:
¿Cuál era el objetivo ahí? ¿Para que lleva a Tyrion, por ejemplo, y a Jon no? ¿Los señores de Poniente le pidieron que llevase al enano para que diese un speech?

Tyrion va a la reunión como representante de los Lannister, ya que es una reunión de los grandes señores de poniente.
Jon no va porque Sansa ya es la representante del norte o los Stark.
k_nelon escribió:
Fleishmann escribió:
¿Cuál era el objetivo ahí? ¿Para que lleva a Tyrion, por ejemplo, y a Jon no? ¿Los señores de Poniente le pidieron que llevase al enano para que diese un speech?

Tyrion va a la reunión como representante de los Lannister, ya que es una reunión de los grandes señores de poniente.
Jon no va porque Sansa ya es la representante del norte o los Stark.


Es el representante de los Targaryen....
.
Pues pensándolo en frío y pareciéndome la segunda parte del capítulo bastante decepcionante, creo que el final es bueno.

Al final el trono corrompe, si quieres el trono significa que no eres digno para él, y al final solo provoca problemas. La escena de Drogon tremendísima, por cierto.

En definitiva al final el mejor Rey es el que no quiere serlo.
La muerte de la reina dragones era muy previsible a Manos de Jon
De verdad pensáis que Jon ha perdido?

Al final vuelve al muro, al sitio donde se ha sentido más agusto, donde le reconocen como líder y va a fundar un nuevo mundo con los salvajes.

El auténtico Rey en el Norte es Jon, no Sansa.
Mira pues voy a caer en vuestro juego y hacerme guionista por un día:

Arya muerta mientras acaba con NK.

Tyrion muerto por traidor y tontaco.

Jon muerto por traidor e inútil.

Daenerys reinando sin trono con todo poniente en contra, reinos independientes en guerra contra ella. Podrían matarla entre todos, ahí ya no se.

Jaime no desvirga a Brienne.

Gendry no desvirga a Arya.

El doble de personajes importantes muertos en la larga noche.

Bronn muerto por cualquier idiota o accidente.

Sam a estudiar un poco más.

Cersei abrasada en la fortaleza roja y como daño colateral inocentes muertos

Sansa reina del norte calcinada por Dany.
herkris escribió:De verdad pensáis que Jon ha perdido?

Al final vuelve al muro, al sitio donde se ha sentido más agusto, donde le reconocen como líder y va a fundar un nuevo mundo con los salvajes.

El auténtico Rey en el Norte es Jon, no Sansa.


Y Daenerys volverá como la señora de la noche y vuelta a empezar xDDDD
A mí lo que han hecho con el personaje de Daenerys me ha parecido bastante lamentable. Un día estoy liberando esclavos y ayudando a matar al señor de la noche y al siguiente estoy quemando mujeres y niños, en fin xD.
Lo de la elección del nuevo rey de Poniente un auténtico despropósito xD.
Esta última temporada ha sido bastante buena en lo visual y bastante mala en historia, tramas y demás.
4925 respuestas