[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

Gusano Gris está muy mal escrito en estos dos últimos capítulos. Posiblemente, en este sexto capítulo, lo peor del episodio

Imagen
Hereze escribió:
nachobarro escribió:Sigo pensando quien cojones se cree el Greyworm para tener de prisioneros a Tyrion y Jon siendo este ultimo heredero legitimo del trono, es que es surrealista.

Uno está detenido por orden de su reina, y el otro la asesinó, creo que tiene motivos más que suficientes y que den gracias porque cualquier otro les hubiera cortado la cabeza a los dos al instante


Lo que no tiene sentido en esa situación, es que Gusano Gris, que está en plan loco también, y se va dedicando a matar gente rendida y a ejecutar a gente a sangre fría, se encuentre con que un señor ha matado a su reina a la que venera por encima de todo... y no le raje al instante. Y se tome la molestia de encerrarlo durante semanas y meses [qmparto] [qmparto]
Yo lo que tengo claro es que el barco de inmaculados no llega a su destino viendo la velocidad a la que respawnean, va a parecer una patera en dos días.
la verdad que un poco fluf el final , pero vamos como el principio . Serie negra donde las haya donde no hay cabida para la felicidad de los personajes.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
KindapearHD escribió:Aún estamos esperando que aparezca el principe de Dorme con su ejercito para ayudar a acabar con Cersei XD


Ha pero que no viste que al principio del 8x5 metieron cargas en los muros y por eso volaban con el fuego? Tampoco viste que metieron arena en los rodamientos de los escorpiones.

Esa jente ace yorllishu del bueno... del que quita las penas.
Un final bastante soso, la verdad. Me gustó el 8x05, pero este... no lo veo a la altura del cierre que la serie merece. Hay cosas muy cuestionables. O sea, que gusano gris se une a la matanza de Daenerys y luego encarcelan a Jon en lugar de matarlo por cargarse a su Reina? Tendrían que haber explicado porque está con grilletes y no con su cabeza en una pica. Una armada de norteños y un aliado de confianza de Daenerys (ok, lo acepto, no le quedaba a nadie) frente al ejército de inmaculados y dothrakis podría haber funcionado.

Y ese nombramiento del nuevo rey y su primer council... soso, soso, soso... ¿y qué pasa después con poniente? ¿Y con Drogon y el fiambre de Daenerys? ¿Dónde se fue?

No sé. El cierre me genera sentimientos encontrados. El 8x05 me parece más el final que este último capítulo. Pero reconozco la dificultad de cerrar esta historia. Nadie iba a quedar contento.
Bebopcoffee escribió:Que sensación más triste me ha dejado terminar la serie. Por un lado, saltan las lágrimas porque es el fin de algo mítico, pero es tan amargo el sabor que te deja.

El guión es... no sé, no me salen las palabras, bueno sí, INDIGNO para esta saga. Juego de tronos se merecía otro final.

Una pena, nos quedan los libros. Así los que no los hemos leído, los leeremos con más ganas.

Por cierto HBO y sus finales... Juego de tronos se une a los Soprano.


Ya quisiera Juego de tronos. Al menos en Los Soprano quedaba lugar a la interpretación. Aquí qué hay que interpretar?¿ ni la estupidez y malhacer de los guionistas se puede... pues ha sido evidente.
Vaya forma de acabar una serie.... Tenian que haberle echado cojones y que los caminantes blancos se hicieran con el trono de hierro, eso si que abría sido un final Epico y diferente, el rey de los caminantes blancos con el elenco principal transformados a su lado XD
Esto se ha convertido en algo muy distinto a lo que empezamos a ver hace más de 7 años...

Si no, haced una prueba sencilla. Miraos un capítulo de la primera o segunda temporada, y acto seguido, miráos el sexto y último capítulo de esta serie. La diferencia en tono, calidad de los diálogos, cinismo, verosimilitud y profundidad psicológica de los personajes es abismal, y en esas primeras temporadas no hacía falta bañarlo todo con un gel de épica y trascendentalismo. Cuando moría un personaje para sorpresa de tod@s, la muerte era original, encajaba en la situación construída y nos dejaba muy tocad@s.

Lo que quiero decir es que estas últimas temporadas han fallado en lo más importante: que verdaderamente nos importen los personajes y que suframos por ellos. En mi opinión, eso era lo esencial para mitificar el cierre de la serie, y todo lo demás, es accesorio.

En resumen, gran serie que ha ido de más a menos, o dicho de otra manera, ha ido del 9 inicial al 3 o 4 final. Lástima.

Pd: Por cierto, el tratamiento del personaje de Jon Nieve en esta última temporada me ha parecido de los más erróneos que recuerdo, desde su psicología anti-climática, anti-heróica, hasta sus transiciones no justificadas, pasando por su limitadísimo y repetitivo acting, que en conjunto lo han llevado al terreno de lo impostado, perdiendo la naturalidad y el carisma que antaño caracterizaban a este excelente personaje. Por contra, uno de los personajes más cuidados de la última temporada ha sido Sansa, tanto psicología como, SOBRETODO, acting, que la confirman como la mejor actriz y personaje del tramo final; en el apartado de aciertos, destacan el enano, que ha sobrevivido al despropósito de temporada aguantando muy bien el tipo, y el Dragón, cuyo acting y tratamiento psicológico también me han parecido superiores al resto de personajes.
Sigfredo91 escribió:Damage control dicen xD

El final ha sido una delicia, lo lamento para los fans de la dragona. Pero lo que si es ridículo es firmar para que la rehagan.

Sigfredo91 escribió:
Ver caer el Reich Targaryen ha sido como un subidón, así que será a la inversa para los que seáis pro Targaryen. Lo que no voy es deseando ningún mal a los guionistas, han hecho lo que han podido


Eres un CANSINO de cuidado con lo de Daenerys. Precisamente la mitad del capitulo con la muerte de Daenerys incluida es lo mejor del capitulo. Luego entra en barrena.
Y has utilizado el mismo argumento con otros foreros que también están de acuerdo con lo que ha pasado con Daenerys, yo de hecho llevo un par de temporadas deseando que alguien le diese su merecido
Yo no quería un final Disney, quería la muerte de Daenerys y así ha sido y hasta ahí bien. Que Jon acabe en la Guardia de la Noche (aunque pirandose con los salvajes tiene pinta de que suda de eso) pues ni tan mal. Pero lo de Bran de rey y la independencia de invernalia (que casualidad, ninguno de los otros reinos quería lo mismo) es que es de risa.
Pero claro, por aquí (creo que en el otro hilo) han pasado un par de foreros con sus """"teorías"""" de "jiji, jaja, yo creo que al final Bran acaba de rey" y básicamente nos estaban haciendo spoilers de la filtración así con sus huevos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Senegio escribió:Gusano Gris está muy mal escrito en estos dos últimos capítulos. Posiblemente, en este sexto capítulo, lo peor del episodio

Imagen



Tan claro que duele.
Hereze escribió:
nachobarro escribió:Sigo pensando quien cojones se cree el Greyworm para tener de prisioneros a Tyrion y Jon siendo este ultimo heredero legitimo del trono, es que es surrealista.

Uno está detenido por orden de su reina, y el otro la asesinó, creo que tiene motivos más que suficientes y que den gracias porque cualquier otro les hubiera cortado la cabeza a los dos al instante


Y como sabe Gusano Gris que la asesinó Jon? Que pruebas tiene? Salvo que se lo dijera el propio retrasado de Jon, ninguna.

Porque yéndose Drogon con el cadáver, más allá de la poca sangre que pudiera quedar en el lugar, tampoco se podría demostrar que fuera de Daenerys.

Jon podría decir que se había ido con Drogon y tan frescamente [facepalm]

También mencionar el detalle de que un capítulo o dos antes, Tyrion, Varys, Sansa, Sam y Davos apoyaban a Jon como mejor a opción que Daenerys, ahora muerta el mejor es Bran. A tomar por culo la lógica. [facepalm]


Yo tengo la teoría de que el final real era hasta la muerte de Daenerys, de ahí la pantalla en negro, pero les debió de parecer 'soso' a los abortos de DyD y metieron el resto de la patraña injustificable.

Si por mí fuera, yo les retiraba el visado de forma global al gordo y a Weiss y Benioff
@Atzarian comparto lo del final.
Yo doy por hecho que el propio Jon lo admite.
A mi el final me ha dejado frío, frío, y mira que a mi el tercer episodio me pareció relativamente bueno, ya que al menos visualmente me pareció espectacular y me transmitió tensión, la locura de Daenarys no me pareció mal planteada del todo, pero las sensaciones después de ver el resto de la temporada, se resume perfectamente en el twit ese de "for no fucking reason".

Cosas que esperaba para el final de la serie:

Lucha épica entre Jon Snow y el Night King, primero montados en sus dragones (aun no perdono que no explicaran de donde sacaron las cadenas para arrastrar fuera del hielo al dragón zombie), y luego pues combate a muerte, que al final no se dan ni un espadazo, luego haber dado mucha más importancia a los generales del Night King, deberían haber estado luchando en primera linea de batalla dirigiendo las tropas, que al final han sido puto decorado durante toda la serie. Luego toda la trama de Bran debería haber estado mucho más aprovechada, en plan que en el combate cuando se "transforma" en cuervo, se viera cómo consigue modificar el destino fatal, con algún flashback al pasado aclarando la situación, porque lo de que el cuervo solo haga de vigía sobrevolando el terreno cuando atacan los muertos me parece super mierder. Luego ya pasado el tercer episodio realmente esperaba que Arya se cargara a Cersey, mucho mejor que no ser la salvadora de los no muertos que eso le correspondía a Bran y/o a Jon. Tampoco me habría importado que se viera algo de que los White Walkers siguieran vivos más allá del muro, aunque supusiera dejar el final abierto. Sobretodo esperaba algo más de Cersey, que al final se las ingenía para matar a Daenerys, y luego ya si eso Arya mata a Cersey tal cómo tenía pensado hacer, que eso de darse media vuelta cuando se lo pide el perro me pareció de risa. Jon debería haber terminar siendo el rey de los siete reinos ¿tanto cuento con que realmente era hijo de Raeghar Targaryen y Lyanna Stark para qué? O en la alternativa de que siguieran vivos los White Walkers, pues que lo hubieran cazado con la trama de Gendry, que Jon se fuera a seguir combatiendo más allá del muro y que Gendry fuera el nuevo rey, que al final lo de ser hijo bastardo del rey también queda en nada, o mínimo que Arya si no se quiere quedar con él, se convirtiese en la nueva maestra de la casa de las caras esas, pero lo de irse en plan viajera pues cómo que no. A Sansa por cierto ya la habría matado hace tiempo, y a Tyrion pues es fácil colocarlo cómo mano del rey, para mi el único acierto. Perdón por el tostón, pero es que este cierre me ha indignado, y realmente espero que George R.R. Martin tuviera pensado un final mucho mejor.
La gente aquí lo vive, enfadandose por una puta serie, se lo toman en serio y todo, lo que me he reído con algunos comentarios xD
Mata a la reina dragón y le capturan ? En condiciones normales le cortan la cabeza y la exhiben?
Fleishmann escribió:
herkris escribió:De verdad pensáis que Jon ha perdido?

Al final vuelve al muro, al sitio donde se ha sentido más agusto, donde le reconocen como líder y va a fundar un nuevo mundo con los salvajes.

El auténtico Rey en el Norte es Jon, no Sansa.


No es el auténtico Rey en el Norte, es el Rey del auténtico Norte (como dijo Tormund)


THIS!
Gracias por la puntualización!
Lo de ojos verdes de arya lo dejarán para un futuro spin-off? O simplemente lo dejan como otras tantas cosas? :o :-? :-? :-? :-?
A mi me ha gustado el final, es más profundo de lo que aparenta.

Os dejo un muy buen análisis: https://www.youtube.com/watch?v=PlPptpI2heo
Si matas a la Reina te cae un puro de 500 euros, 250 si pagas rápido.
JJMD escribió:Lo de ojos verdes de arya lo dejarán para un futuro spin-off? O simplemente lo dejan como otras tantas cosas? :o :-? :-? :-? :-?

Ha matado a mucha gente, meñique tenía ojos verdes. No creo que todo tenga que tener una trascendencia brutal
Pues a mu me ubiera gustado ver a gusano pateando el culo de Jon ya qie este último dejo de caerme bien tras su muerte y esta claro que en uno contra uno no ganaba .....
La verdad es que revisionando el capítulo... La primera mitad no está mal. Hasta la muerte de Dany. Luego, lo de Drogon fundiendo el trono de hierro es muy poético, pero no tiene mucho sentido.

Lo que ocurre a partir de ahí, aparte de ser muy soso, es bastante comedia. Pero insisto, pocas maneras de cerrar esta historia habían que contentaran a la gente y que no parecieran El Señor de los Anillos.
No ha salido el video post capitulo donde los 2 majaderos explican lo que ocurre en el episodio? Basicamente para ver que pretendian demostrar con lo de Drogon. Si es porque une el trono a la causa de la muerte de su madre, si es un gesto random de rabia para no comerse a Juan Nieve y no cargarse a un Targaryen...

En fin. Vaya majaderia de capitulo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

@Buste

Ese gif te gustara. [fumando]


Bestial
@Goncatin

Queda que ni al pelo. Muy chulo.
y esto ha sido todo amigos, el final ha sido un verdadero final, tanto asco me ha dado que pretendía volver a ver toda la serie en plan maratón y no voy a volver a interesarme por ella nunca!!!!
Un final real....
guillian-seed escribió:La verdad es que revisionando el capítulo... La primera mitad no está mal. Hasta la muerte de Dany. Luego, lo de Drogon fundiendo el trono de hierro es muy poético, pero no tiene mucho sentido.

Lo que ocurre a partir de ahí, aparte de ser muy soso, es bastante comedia. Pero insisto, pocas maneras de cerrar esta historia habían que contentaran a la gente y que no parecieran El Señor de los Anillos.


La forma buena era mantener el nivel del episodio como la primera mitad (hasta el corte después de lo de Daenerys). Un capítulo final a ese nivel de principio a fin hubiera sido perfecto peeeeeeeeeero... humor... hay que meter humor y cosas absurdas

De todas formas yo termino satisfecho, que no contento. Podría haber sido mucho peor y también podría haber sido muchísimo mejor pero visto lo visto me conformo con un término medio.

El gordo lo ha conseguido, ha aumentado el hype por sus libros incluso de gente que, como yo, no han leído ni uno de ellos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

@Buste

Ese gif te gustara. [fumando]



Joder que gozada
Al menos Drogon no muere, era lo que más me preocupaba.
kechua escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

@Buste

Ese gif te gustara. [fumando]



Joder que gozada

Pues con la música mola muchísimo más

El final tendria que haber sido, una epica lucha en desembarco del rey contra el rey de la noche, y con sacrificios por medio, no la broma esta.
Esta gente te pilla el señor de los anillos en el dia de hoy, y te hacen rey, o gobernador provincial a 4 años a un hobbit, en lugar de el retorno de el rey de gondor.
No entiendo, que los salvajes quieran volver a esa mierda helada que llaman el autentico norte, hay terrenos rodeando el muro fertiles, que abandonaron por saqueos de los salvajes, habrian estado mejor ahi, o como recompensa a su valor, algun castillo de los lores que han muerto, que tormun y compañia funden una casa o asi, pero de este forma queda mejor que john se vaya a tomar por culo al norte.
La guardia de la noche que funcion tiene?..... los salvajes no son enemigos, los caminantes blancos no existen... para que molestarse..
Que los lores de poniente acepten a un tullido no se yo... y menos en boca de un prisionero.... y luego el que acepten la independencia del norte.
El metodo maravilloso que han elegido para elegir soberano... en 2 o 3 soberanos mas, volveran las intrigas palaciegas y los sobornos para elegir gobernante, que se lo cuenten a los romanos [+risas] .
Pero a pesar de tanta bilis que parece que he soltado, me esperaba un final peor, ha sido visible, esta ultima temporada no empaña el "buen recuerdo" que me dejara la serie, al igual que con lost, que la ultima temporada y final me parecio un mojon, pero tengo buenos recuerdos de la serie.
P.D: Me ha faltado una escena post creditos de drogon llegando a valyria con el cadaver de daenerys.
Pues yo no vengo a criticar, y eso que existen varias cosas que no es lo lógico ( gusano gris apresa a John por matar a su reina ), la séptima temporada me dejó un hip de mucha altura,he estado esperando la octava temporada y que estuviera a la altura del hip que me provocaron , y quitando el capítulo 8/3 y el 8/5 el resto a sido una basura. Además de que a John nieves lo resucitó el señor de luz para un gran propósito ( apuñalar a una mujer a traición???).
Han querido cerrar la historia y no complicarse,y esto es lo que han conseguido...
La muerte de Daenerys en fin... Pero el momento con Drogon es super tierno la verdad. Cuando llora (como cuando muere Viseryon (con Rhaegal himajino que los arpones teledirigidos nublaban el sonido y por eso no se oye nada)) y cuando la empuja con el morro para ver si despierta, cuando la levanta con la zarpa con cuidado y se la lleva de vuelta a casa... [mad] [buuuaaaa]

Y EcheNike al final que lo va a vigilar... Dejalo en paz!! [fumando]
Lo único a la altura a sido la banda sonora ,bestial,lo demás una puta mierda.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y EcheNike al final que lo va a vigilar..

[carcajad]
No seas cabrona. [burla2]
eRiKaXPiReNCe escribió:La muerte de Daenerys en fin... Pero el momento con Drogon es super tierno la verdad. Cuando llora (como cuando muere Viseryon (con Rhaegal himajino que los arpones teledirigidos nublaban el sonido y por eso no se oye nada)) y cuando la empuja con el morro para ver si despierta, cuando la levanta con la zarpa con cuidado y se la lleva de vuelta a casa... [mad] [buuuaaaa]

Y EcheNike al final que lo va a vigilar... Dejalo en paz!! [fumando]

Encima eso, el Bran de las narices s eva a poner a vigilar a Drogon, a ver si con suerte ve como arrasa Invernalia, aunque el carapalo este creo que es incapaz de sentir nada.

El final de la serie podría haber sido parecido a este pero marchando hacia Invernalia

Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La muerte de Daenerys en fin... Pero el momento con Drogon es super tierno la verdad. Cuando llora (como cuando muere Viseryon (con Rhaegal himajino que los arpones teledirigidos nublaban el sonido y por eso no se oye nada)) y cuando la empuja con el morro para ver si despierta, cuando la levanta con la zarpa con cuidado y se la lleva de vuelta a casa... [mad] [buuuaaaa]

Y EcheNike al final que lo va a vigilar... Dejalo en paz!! [fumando]

Encima eso, el Bran de las narices s eva a poner a vigilar a Drogon, a ver si con suerte ve como arrasa Invernalia, aunque el carapalo este creo que es incapaz de sentir nada.

Pues entre los huevos que habrian dejado Viseryon y Rhaegal, mas Drogon en sus continuos viajes... Va a ver a varios dragones. [fumando]

PD: Gallina de piel con ese ending y la musica, los 3 dragones juntos volando, toda la flota... No habia historia, y tuvieron que ir matando dragones de manera bastante pobre. Pero bueh.
En cada episodio los inmaculados y los dothrakis se multiplican por esporas o que cojones pasa?

Me encanta como Tyrion lleva defendiendo a Jon como alternativa a Daenerys y cuando llega el momento de la verdad responde "Bran" xD

Y por cierto, no sabia que matar a una reina salia tan barato. 500 € y dos bocadillos del recreo XD
El final es precioso, yo sinceramente he estado todo el dia con un nudo en la garganta.

https://www.youtube.com/watch?v=iSeZe1mtT_I

Lo que más me ha gustado ha sido la muerte de Daenerys, ha sido una trajedia griega, están genial los dos, Jon el matareyes, justo en el mismo lugar donde Jaime.

Ya está, se acabó. Fin.
Wiyu escribió:Y por cierto, no sabia que matar a una reina salia tan barato. 500 € y dos bocadillos del recreo XD


A Jaime ni un par de tazos le costó.
Muy contenta con el final la verdad ^^ Ahora queda esperar a los siguientes libros aunque creo que eso nunca va a ocurrir.
Visto el capítulo.

Lo que más me ha gustado es que ya ha terminado la serie. Desde hace 2 temporadas seguía viendo esta serie por inercia.
Final lamentable. La segunda parte es un puto insulto a los seguidores de la serie. D&D, gracias por destrozar GOT. Martin, a ti también, por permitir esta basura [qmparto]

Lo de Bran es el colmo, encima el nombre que le ponen es de cachondeo máximo. Mira que ha habido reyes con nombre lamentables, pero se lleva la palma [tadoramo]

Pocas cosas salvo yo, la verdad. Lo que podría haber sido y lo que fue. Espero que los libros no se parezcan nada a esto, espero.....
4925 respuestas