[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

k_nelon escribió:
Fleishmann escribió:
¿Cuál era el objetivo ahí? ¿Para que lleva a Tyrion, por ejemplo, y a Jon no? ¿Los señores de Poniente le pidieron que llevase al enano para que diese un speech?

Tyrion va a la reunión como representante de los Lannister, ya que es una reunión de los grandes señores de poniente.
Jon no va porque Sansa ya es la representante del norte o los Stark.

Y Arya, y Bran, y Brie, y Davos....? a que casas representan.
Luego hay otro par que no se muy bien quienes eran, el de la casa Tully hizo el ridiculazo padre.

@SR71 te lo compro si Tormund desvirga a Brie.
Senegio escribió:https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/bqutm8/i_added_a_laughtrack_to_the_council_scene_to_make/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

freefolk es lo mejor de la octava temproada de GoT [qmparto]
LynX escribió:A mí lo que han hecho con el personaje de Daenerys me ha parecido bastante lamentable. Un día estoy liberando esclavos y ayudando a matar al señor de la noche y al siguiente estoy quemando mujeres y niños, en fin xD.


Dentro de lo que cabe eso puede tener una justificacion bastante logica, primero que le ocurren varios sucesos traumaticos y siente su posicion amenazada y segundo y lo mas importante, que en su familia estan todos como una puta cabra.
Lástima, si se hubieran movido un poco, habrían sobrevivido

Imagen
joder es que es cagada tras cagada, vaya par de panfilos D&D parece que lo han hecho todo deprisa y corriendo.
@Hereze tambien es verdad que se les veia bastante enteros y estaban poco cubiertos.
A mi me sorprendio ver sus nombres al empezar del capitulo, por algún momento dude de que no estuvieran vivos.

El mayor problema de esta temporada es que tiene cosas como estas muy a menudo.
Vease el respawn de inmaculados, dothrakis y norteños, o el no soy Bran soy Bran.
Te podrá gustar más o menos el final, personalmente a mí ni fu, ni fa... lo acepto. Pero llegar a esos niveles de ensañamiento, con la barra libre para ver quien la dice más gorda, de no reconocer ese final como el legítimo, alegando que el bueno será el de los libros, o de ir pidiendo por ahí ya firmas para que se vuelva a rodar otra 8ª temporada... a ver si nos tranquilizamos, que esto es solo una puta serie.

Si tenéis que echar la culpa a alguien, en todo caso que sea a George. R. R. Martin, que estará en estos momentos en su sillón partiéndose la caja. Porque de haber publicado este señor ya todos los libros, no habríamos tenido este problema de bajón de calidad de las últimas temporadas. Qué se supone que tenia que hacer entonces HBO? cancelar la serie? esperar a que el gordo terminara la obra, vete tú a saber cuando, y luego retomarla con los actores, los más jóvenes, ya en la treintena??
Ahora es fácil, sabiendo que la gente está que trina con el final, cambiarlo a voluntad para contentar a todo el mundo, eso lo hago yo también. Y ojo con eso, porque tengo entendido que Martin tuvo una reunión con los productores de la serie y les contó más o menos como pensaba terminar los libros, así que en teoría no deveria de haber mucha diferencia entre una obra u otra.

Por cierto...

Imagen

[qmparto]
herkris escribió:De verdad pensáis que Jon ha perdido?

Al final vuelve al muro, al sitio donde se ha sentido más agusto, donde le reconocen como líder y va a fundar un nuevo mundo con los salvajes.

El auténtico Rey en el Norte es Jon, no Sansa.


No es el auténtico Rey en el Norte, es el Rey del auténtico Norte (como dijo Tormund)
OscarKun escribió:Te podrá gustar más o menos el final, personalmente a mí ni fu, ni fa... lo acepto. Pero llegar a esos niveles de ensañamiento, con la barra libre para ver quien la dice más gorda, a no reconocer ese final como el legítimo, alegando que el bueno será el de los libros, o de ir pidiendo por ahí ya firmas para que se vuelva a rodar otra 8ª temporada... a ver si nos tranquilizamos, que esto es solo una puta serie.


El problema no es el final, el problema es como se ha llegado a dicho final, donde hay incoherencias y fallos de guion por todos lados.
@OscarKun para mi hay dos cosas:
1 - El final no me gusta
2 - Hay fallos de coherencia considerables

Y lo importante es lo segundo, no puede haber 4 Dothrakis y de repente hay cientos porque hacian falta, lo mismo para inmaculados y norteños.
Tras la batalla contra los no muertos, no quedaba casi nadie, se vio cuando quemaron las piras, de donde salio la gente?
Bran renegaba de si mismo, era practicamente una estatua y de repente es parlanchin, acepta ser rey.....

Creo que esas cosas son las que se critican con razon, no el si querias que ganara Dany o Cersei o Sansa o Tyrion....

A mi las lineas generales me parecen correctas, pero hay muchas incoherencias.

@triki1 para mi son mas errores de ejecución que de guion, pero eso es una consideración personal.
A mi me ha gustado mucho el final, y el destino de los personajes más o menos lógicos.

Viva Bran el nuevo Doctor Strange [fumando]
Juanakomlg escribió: Y bueno lo de bran, que decir de bran... Eres tú bran?

[qmparto]

Es un puto crack, con sus cojones va y le dice: "Por qué crees que vine hasta aquí". XD
alcanibal escribió:
Juanakomlg escribió: Y bueno lo de bran, que decir de bran... Eres tú bran?

[qmparto]

Es un puto crack, con sus cojones va y le dice: "Por qué crees que vine hasta aquí". XD

Y esa frase tiene doble recochineo, el obvio de sobradura de saber que seria rey y como si hubiera venido el y no lo hubieran traído.
alcanibal escribió:
Juanakomlg escribió: Y bueno lo de bran, que decir de bran... Eres tú bran?

[qmparto]

Es un puto crack, con sus cojones va y le dice: "Por qué crees que vine hasta aquí". XD

Eso que vine hasta aquí.. sino lo hubieran llevado no hubiera llegado a ningún sitio el puto tullido inútil que lo único que hace es ir al pasado a buscar diseños de sillas guays.

Es deleznable lo de este final, si hodor lo hubiera sabido lo deja ahí tirado al muy anormal.
Aún estamos esperando que aparezca el principe de Dorme con su ejercito para ayudar a acabar con Cersei XD
alcanibal escribió:
Juanakomlg escribió: Y bueno lo de bran, que decir de bran... Eres tú bran?

[qmparto]

Es un puto crack, con sus cojones va y le dice: "Por qué crees que vine hasta aquí". XD


Lo que parece dejar claro que manipuló a todos y dejó morir a decenas de miles de inocentes para subir al trono. Lo de Bran es rarísimo, bien podría pasar como villano
Senegio escribió:
alcanibal escribió:
Juanakomlg escribió: Y bueno lo de bran, que decir de bran... Eres tú bran?

[qmparto]

Es un puto crack, con sus cojones va y le dice: "Por qué crees que vine hasta aquí". XD


Lo que parece dejar claro que manipuló a todos y dejó morir a decenas de miles de inocentes para subir al trono. Lo de Bran es rarísimo, bien podría pasar como villano


Si hubiera sido pensado así desde el primer momento, sin duda. El problema es que se sacaron de la manga este final, cuando todo lo que había hasta ahora indicaba claramente que Bran ni pinchaba ni cortaba en los 7 reinos y mira. Otro giro mas sin sentido.


Pd: Me hace gracia el titulo del hilo. "SOLO hasta el 8x06" xDD
Senegio escribió:
alcanibal escribió:
Juanakomlg escribió: Y bueno lo de bran, que decir de bran... Eres tú bran?

[qmparto]

Es un puto crack, con sus cojones va y le dice: "Por qué crees que vine hasta aquí". XD


Lo que parece dejar claro que manipuló a todos y dejó morir a decenas de miles de inocentes para subir al trono. Lo de Bran es rarísimo, bien podría pasar como villano


Por eso hubiera molado un plano final con un destellito azul en el iris, además introduciendo la serie esa ubicada siglos antes de esta en la que vemos a bran en el pasado trapicheando
Tilacino escribió:@OscarKun para mi hay dos cosas:
1 - El final no me gusta
2 - Hay fallos de coherencia considerables

Y lo importante es lo segundo, no puede haber 4 Dothrakis y de repente hay cientos porque hacian falta, lo mismo para inmaculados y norteños.
Tras la batalla contra los no muertos, no quedaba casi nadie, se vio cuando quemaron las piras, de donde salio la gente?
Bran renegaba de si mismo, era practicamente una estatua y de repente es parlanchin, acepta ser rey.....

Creo que esas cosas son las que se critican con razon, no el si querias que ganara Dany o Cersei o Sansa o Tyrion....

A mi las lineas generales me parecen correctas, pero hay muchas incoherencias.

@triki1 para mi son mas errores de ejecución que de guion, pero eso es una consideración personal.


Quién dice que todos los Dothrakis fueron a luchar en Winterfell? es más, quién te dice que todos los Dothrakis de Poniente estaban a las ordenes de Dany? no tiene sentido enviar a todo un ejercito y no quedarte con una pequeña guarnición para proteger tus dominios (Rocadragón). Son cosas que no se muestran, que no se hablan, pero se le suponen... a mí me han chirriado más otras cosas.

Esta temporada tenia que haber tenido 10 episodios, para así poder haber desarrollado mucho mejor las tramas y los personajes, pero es lo que hay. El final es el que es, punto, hay que asumirlo. Y el que quiera esperar a ver el "verdadero" final de los libros, pues perfecto, yo no me los he leído ni lo pienso hacer, para mí termina aquí la historia.
alvarions escribió:
alcanibal escribió:
Juanakomlg escribió: Y bueno lo de bran, que decir de bran... Eres tú bran?

[qmparto]

Es un puto crack, con sus cojones va y le dice: "Por qué crees que vine hasta aquí". XD

Eso que vine hasta aquí.. sino lo hubieran llevado no hubiera llegado a ningún sitio el puto tullido inútil que lo único que hace es ir al pasado a buscar diseños de sillas guays.

Es deleznable lo de este final, si hodor lo hubiera sabido lo deja ahí tirado al muy anormal.

Y Meera Reed, que lo trajo de vuelta ella sola.

@OscarKun y si estaban en rocadragon porque no vieron a Euron??
Se dio a entender que el pueblo Dothraki perecio en Invernalia, pero no.
Hay varias cosas de este corte es normal que cada uno pase algunas por alto mas que otras.
Pues yo me he quedado con ganas de ver a Catelyn Stark medio podrida con el gaznate cortado por ahí pululando. En qué capítulo decís que sale?
Fleishmann escribió:Por eso hubiera molado un plano final con un destellito azul en el iris, además introduciendo la serie esa ubicada siglos antes de esta en la que vemos a bran en el pasado trapicheando


Eso sería poco menos que pedir esto:

https://www.youtube.com/watch?v=T55ArHjeR1c
Tilacino escribió: @OscarKun y si estaban en rocadragon porque no vieron a Euron??
.


Euron estaba en el mar, escondido tras unas inmensas rocas. Se entiende que el resto de Dothrakis e Inmaculados esperaban en Rocadragón, en el castillo o en los alrededores acampados... es lo que te digo, estas cosas se presuponen, no te las van a contar, es que si nos ponemos a hilar tan finos...
Es que no se puede entender que en una temporada de tan solo 6 episodios Daenerys pase de ser la esperanza y el grueso de la defensa contra los muertos, a ser ninguneada, traicionada, llevada a la locura, ganar la guerra y ser asesinada sin más. Es que hasta el asesinato me ha sabido a poco, me esperaba que se arrastrara por el suelo hacia el trono o algo mil veces mejor que simplemente puñalada en el corazón y muerta al instante.

Hace tiempo cuando dijeron que varios episodios durarían 120 minutos flipé, dije buah la que nos espera. Visto lo visto no era suficiente.

Qué pena, que frío el final y qué indiferencia. En contra del pensamiento popular me alegro por el final de Jon. No estaba destinado a ser rey, nunca lo estuvo. Lo que pasa que estos patanes no han sabido expresar bien el saber que es Aegon y nos hemos quedado igual e incluso dándole más importancia de la que ellos le han dado realmente.
OscarKun escribió:
Tilacino escribió: @OscarKun y si estaban en rocadragon porque no vieron a Euron??
.


Euron estaba en el mar, escondido tras unas inmensas rocas. Se entiende que el resto de Dothrakis e Inmaculados esperaban en Rocadragón, en el castillo o en los alrededores acampados... es lo que te digo, estas cosas se presuponen, no te las van a contar, es que si nos ponemos a hilar tan finos...

Y la roca era el Everest? Porque tenía que ser muy alta para que la flota no se pudiera ver desde el aire
OscarKun escribió:
Tilacino escribió:@OscarKun para mi hay dos cosas:
1 - El final no me gusta
2 - Hay fallos de coherencia considerables

Y lo importante es lo segundo, no puede haber 4 Dothrakis y de repente hay cientos porque hacian falta, lo mismo para inmaculados y norteños.
Tras la batalla contra los no muertos, no quedaba casi nadie, se vio cuando quemaron las piras, de donde salio la gente?
Bran renegaba de si mismo, era practicamente una estatua y de repente es parlanchin, acepta ser rey.....

Creo que esas cosas son las que se critican con razon, no el si querias que ganara Dany o Cersei o Sansa o Tyrion....

A mi las lineas generales me parecen correctas, pero hay muchas incoherencias.

@triki1 para mi son mas errores de ejecución que de guion, pero eso es una consideración personal.


Quién dice que todos los Dothrakis fueron a luchar en Winterfell? es más, quién te dice que todos los Dothrakis de Poniente estaban a las ordenes de Dany? no tiene sentido enviar a todo un ejercito y no quedarte con una pequeña guarnición para proteger tus dominios (Rocadragón). Son cosas que no se muestran, que no se hablan, pero se le suponen... a mí me han chirriado más otras cosas.

Esta temporada tenia que haber tenido 10 episodios, para así poder haber desarrollado mucho mejor las tramas y los personajes, pero es lo que hay. El final es el que es, punto, hay que asumirlo. Y el que quiera esperar a ver el "verdadero" final de los libros, pues perfecto, yo no me los he leído ni lo pienso hacer, para mí termina aquí la historia.


Te lo dicen los guionistas y showrunners de la serie, en el inside the episode del capitulo 3. En la escena de la carga, comentan, textualmente.. "estamos viendo, de hecho, el fin de los Dothraki" He puesto el video un par de páginas mas atrás.

Un par de capítulos mas tarde.. hay hordas de ellos. Y casi mas inmaculados que al principio :p
Yo cada vez que pienso que se ha desaprovechado el filón de que Jon es Aegon Targaryen, no me lo explico. Algo que tenga tantisimo jugo y que si no hubiese existido el resultado final y la trama final serían idénticas a solo sabiendo que es Jon Snow. De verdad qué pasa por esas cabezas????
Puto Jon Snow, vaya tela.

Legítimo heredero al trono y acaba pringando por sus primos/hermanastros pequeños en vez de plantar cara.

Y encima sin follar xd
Akihiro escribió:Puto Jon Snow, vaya tela.

Legítimo heredero al trono y acaba pringando por sus primos/hermanastros pequeños en vez de plantar cara.

Y encima sin follar xd


Se ha ido al verdadero norte, allí follan como conejos.
Jin_zip escribió:
Akihiro escribió:Puto Jon Snow, vaya tela.

Legítimo heredero al trono y acaba pringando por sus primos/hermanastros pequeños en vez de plantar cara.

Y encima sin follar xd


Se ha ido al verdadero norte, allí follan como conejos.


Imagen
shinigamizanp escribió:
SR71 escribió:Quien se cree a Sam de maestre: nadie.

A Bronn de consejero de la moneda: nadie. (Por favor que resuciten a meñique pero ya)

A Bran de rey, por favor. El actor se quedó con esa cara al leer el guion de la última temporada, es su cara en la realidad.

A Jon con el rabo entre las piernas cuando ya no hay inmaculados.

En serio, algunos os tragais cualquier cosa.

Y otros no os ibais a tragar ninguna


Din, pase lo que pase era imposible contentar a todos los fans, lo llevo diciendo desde el capítulo 2 de esta temporada. Ninguna serie analizandola como esta temporada de got sobreviviria xD
slimcharles escribió:Imagen


[carcajad]

Arya dejo su obsesiva venganza de lado (por un par de frases del Perro) para sobrevivir y tirarle una gran frase a Jon: "Se reconocer una asesina cuando la veo"
No me digas!! Acababa de masacrar un pueblo sin justificación alguna, pero menos mal que Arya le abrió los ojos. [carcajad]


Pero igual no fue suficiente, Jon seguía contrariado.... A pesar también de escuchar el discurso de Dany a lo Pinki y Cerebro... De conquistar (o liberar) el mundo!

Necesito de una charla tremenda con el enano (donde le sacan las armas para visitar un traidor apresado pero no se las sacan para ver a la Reina sin custodia).

En dicha charla Jon dice que no va a justificar lo que vio, pero 1 minutos después trata de justificarla... [carcajad]
El enano básicamente le vuelve a recordar que hasta ahora había matado toda gente malvada e hdp, pero que se convirtió en Cerebro y quiere gobernar al mundo... Y que piense en Sansa si está dispuesta arrodillarse (no, si va a dejar que achicharre a Invernalia, otros Stark ya se han arrodillado).


Después bueno, Jon sin estar convencido del todo y a pesar de estar enamorado, mata a Dany por traición... El dragón se pone loco y se la agarra con el trono, lo identifica como la causa de todos los males. También se lleva al cadáver de Dany [carcajad]

Tendría que haber terminado ahí y quedaba mejor el final!


Pero bueno, la cosa sigue..Acto seguido tendría que tomar el poder momentáneamente el poder militar (y lo hace), comandado por Gusano Gris... Y lo primero que tendría que hacer es ejecutar los traidores, que mataron o conspiraron en contra de su Reina, y despues irse si no tienen intención de quedarse en poniente... Y convengamos que no solo le mataron a una Reyna, Dany represnetaba mucho mas que eso para ellos, tendrian que ser mucho más implacable con los responsables.

Pero no, se organizó una "asamblea", donde Gusano lleva y deja exponer su punto de vista al conspirador y traidor de su Reina [carcajad]
Un sin sentido... En el medio el Norte se independiza y los demás sin quejas... Por ejemplo Dorne que creo que jamás pudo ser conquistado por los Targaryen, porque querría ser gobernado por Bran teniendo la posibilidad de ser independiente también?
Gusano queda conforme, pero exige justicia para su reina, con el enano se conforma con que trate de arreglar lo que hizo mal... [carcajad]
Con Jon pide mas, pero se conforma con que lo manden a una guardia de la noche inexistente, a cuidar poniente de enemigos inexistente.... Y entonces lo mandan porque no tienen alternativa, no tuvo la suerte de Jaime que mato a un Rey y siguió siendo un "capa blanca" sin problemas.
El que exigía justicia ahora si se toma el buque... Tranquilamente le podrian decir a Jon que pegue la vuelta y vaya para invernalia que es un estado independiente y allá es bien recibido.
Pero bueno uno de los principales responsables de salvar a poniente de la peor amenaza, tiene un destino más amargo.

Después hay otras perlitas como por ejemplo Bron Consejero de la Moneda.. [facepalm]


En fin... La serie en general me gusto mucho, muy entretenida, pero en la recta final me parece (al menos para mi gusto) que patinaron bastante, no se si tanto por el desenlace en si, sino mas bien por la manera en que se dio.
Mucho se habla de lo poco que sirve que Jon sea un Targaryen, pero ¿y de qué sirve que Bran pueda meterse en la piel de los animales si ni se mete en el dragón?
Sigo pensando quien cojones se cree el Greyworm para tener de prisioneros a Tyrion y Jon siendo este ultimo heredero legitimo del trono, es que es surrealista.
Para mi el mejor capitulo de las dos última temporadas. Aunque eso no dice gran cosa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A partir de ahora ya podré entrar tranquilo en inet los lunes.. Qué paz..
Hereze escribió:
OscarKun escribió:
Tilacino escribió: @OscarKun y si estaban en rocadragon porque no vieron a Euron??
.


Euron estaba en el mar, escondido tras unas inmensas rocas. Se entiende que el resto de Dothrakis e Inmaculados esperaban en Rocadragón, en el castillo o en los alrededores acampados... es lo que te digo, estas cosas se presuponen, no te las van a contar, es que si nos ponemos a hilar tan finos...

Y la roca era el Everest? Porque tenía que ser muy alta para que la flota no se pudiera ver desde el aire


Pues según a que altura vueles (y viendo la trayectoria de las flechas, y sabiendo el alcance de éstas, no seria mucha), una flota de barcos apelotonada detrás de unos buenos pedruscos, no lo ves, es así. Son barcos de madera, no portaaviones, ni acorazados. Y puede haber niebla, nubes bajas...
Hereze escribió:
OscarKun escribió:
Tilacino escribió: @OscarKun y si estaban en rocadragon porque no vieron a Euron??
.


Euron estaba en el mar, escondido tras unas inmensas rocas. Se entiende que el resto de Dothrakis e Inmaculados esperaban en Rocadragón, en el castillo o en los alrededores acampados... es lo que te digo, estas cosas se presuponen, no te las van a contar, es que si nos ponemos a hilar tan finos...

Y la roca era el Everest? Porque tenía que ser muy alta para que la flota no se pudiera ver desde el aire

Y tambien vienen de algun sitio, no traian la roca de casa y venian escondidos tras ellos.

Creo que vendria bien que esas cosas se explicaran aunque sea minimamente, en 15 segundos se explican.
"Ya han llegado las tropas de apoyo de rocadragon"
"Envia un cuervo a Rocadragon necesitamos refuerzos"

Me gusto de este ultimo episodio que remarcasen que paso una quincena desde la muerte de Dany hasta la reunion.

Por cierto quien es el que aparece entre Tarly y Tully?.
Hereze escribió:
OscarKun escribió:
Tilacino escribió: @OscarKun y si estaban en rocadragon porque no vieron a Euron??
.


Euron estaba en el mar, escondido tras unas inmensas rocas. Se entiende que el resto de Dothrakis e Inmaculados esperaban en Rocadragón, en el castillo o en los alrededores acampados... es lo que te digo, estas cosas se presuponen, no te las van a contar, es que si nos ponemos a hilar tan finos...

Y la roca era el Everest? Porque tenía que ser muy alta para que la flota no se pudiera ver desde el aire



Todo el mundo sabe que el dragón estaba cegado por el reflejo del sol en el collar de Danerys, todo el mundo sabe que los arpones llegan a distancias y alturas de más de 2km, todo el mundo sabe que los arpones que se lanzan no hace falta cargarlos en las ballestas, y no hace falta tener munición, puesto que la munición va aparecer de la nada y derrepente... por que todo el mundo se fijo como en el episodio 5 las torres tenían ballestas enormes con un único arpón cargado y podías mirar a kilometros a la redonda y no había arpones, pero cuando lanzaban 1 aparecía otro ya cargado, que oye no pesa nada... serían de aluminio.... o de plástico.
A todo esto, para que mostrarnos la escena de Varys escribiendo una carta y quitandose los anillos si luego no explican nada? Y mas cosas sin resolver que ha quedado
La casas británicas de apuestas no se equivocan nunca :-| . Por mi parte, acerté en lo del trono fundido, se ha salvado Drogon y ha habido reencuentro con Fantasma, que con eso ya me doy por satisfecho pese al resto de ( ¡ enormes ! ) carencias y al menos se han visto algunas secuencias visualmente muy conseguidas. El resto para bien o para mal ya es historia...

Luego os leo a todos.
Akihiro escribió:Puto Jon Snow, vaya tela.

Legítimo heredero al trono y acaba pringando por sus primos/hermanastros pequeños en vez de plantar cara.

Y encima sin follar xd

Follará lo que quiera
Acabo de ver el capítulo.

Menuda cosa más lamentable xddd
seil escribió:A todo esto, para que mostrarnos la escena de Varys escribiendo una carta y quitandose los anillos si luego no explican nada? Y mas cosas sin resolver que ha quedado


Los anillos se supone que eran para la niña que intentaba envenenar a Daenerys.

Lo de la carta (la primera, no la que quema) sí que no tiene sentido, porque se supone que pretendía generar una facción pro Jon, pero luego cuando escogen rey nadie menciona que es el legítimo heredero :-|
nachobarro escribió:Sigo pensando quien cojones se cree el Greyworm para tener de prisioneros a Tyrion y Jon siendo este ultimo heredero legitimo del trono, es que es surrealista.


Me quedé con las ganas de verlo muerto, que personaje más odioso.
Jin_zip escribió:
nachobarro escribió:Sigo pensando quien cojones se cree el Greyworm para tener de prisioneros a Tyrion y Jon siendo este ultimo heredero legitimo del trono, es que es surrealista.


Me quedé con las ganas de verlo muerto, que personaje más odioso.

Pues a mi me gusta el personaje.

Pues el lider de las fuerzas armadas de Dany, no creo que se rija por las normas del reino, y lo de autentico heredero.... habria que ver la constitucion de desembarco.
nachobarro escribió:Sigo pensando quien cojones se cree el Greyworm para tener de prisioneros a Tyrion y Jon siendo este ultimo heredero legitimo del trono, es que es surrealista.

Uno está detenido por orden de su reina, y el otro la asesinó, creo que tiene motivos más que suficientes y que den gracias porque cualquier otro les hubiera cortado la cabeza a los dos al instante
Tilacino escribió:
Jin_zip escribió:
nachobarro escribió:Sigo pensando quien cojones se cree el Greyworm para tener de prisioneros a Tyrion y Jon siendo este ultimo heredero legitimo del trono, es que es surrealista.


Me quedé con las ganas de verlo muerto, que personaje más odioso.

Pues a mi me gusta el personaje.

Pues el lider de las fuerzas armadas de Dany, no creo que se rija por las normas del reino, y lo de autentico heredero.... habria que ver la constitucion de desembarco.


Pobre el solo quería hincar la lanza para su rubia y bajar al pilón una y otra vez a su morena y le frustraron todos sus placeres vitales. Además el actor se está poniendo fofo.

En cuanto llegue a Naath y no tenga con quien matar va a ser un señor fofo y castrado. Eso es mucho peor que morir.
4925 respuestas