[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

No puedo digerir semejante mierda.
Vaya putos pésimos los DyD.
En serio, si ellos no querían continuar con mas temporadas por irse a ganar mas billetes con Disney, que les hubiesen mandado a paseo, y hubiesen traído a otros en su lugar!!.
Un sin sentido lo de HBO y su puta madre de temporada final para los dos "jhenios" DyD.

Ojalá hagan una mierda con Stars Wars y no encuentren ni papel del váter para limpiarse el culo.


eRiKaXPiReNCe escribió:
Fleishmann escribió:
En general la muerte de Daenerys... que Jon llegue a ella SIN OPOSICIÓN, SIN SEGURIDAD y SIN CONSECUENCIAS ni del Dragón, ni de los inmaculados, dohrakis ni de nadie, y nos pongan un fundido a negro para que el espectador resuelva la papeleta COMO MEJOR CONSIDERE es una de los recursos más bochornosos que he vivido en una ficción de primer nivel.

Un recurso narrativo absolutamente lamentable, quizás en eso la serie si que ha tenido un climax. Ha cogido el pacto ficcional y se ha hecho un bukake con él.


Yep.

Lo unico teorizable y que me 'medio convence' es que Drogon no lo mata para no 'extinguir' los Targaryen, y que sigan las generaciones, pero es que dando eso por bueno, volvemos a que Drogon es un ser altamente inteligente, que piensa eso, que el cree que el trono es lo que llevo a su madre hasta la muerte, pero se contradice con que hace 15 minutos, estaba incinerando niños y matando 1 millon de inocentes.

Un esperpento.


Que sea inteligente no quiere decir que no pueda ser despiadado o un asesino.
No tiene nada que ver una cosa con la otra xDDD.
A veces se os va de mala manera xD.
Creo que es el mayor aborto, bodrio y bazofia de final que se ha hecho en serie alguna.

Salvo dos o tres escenas, la mayoría sin gracia, sin emoción, sin aportar nada al espectador.

Hay telenovelas colombianas con el 0'000001% del presupuesto mejor actuadas y con un final mejor (que ya es decir)
Franz_Fer escribió:Robert nombra a Eddard Lord Regente para que gobierne hasta que Joffrey sea mayor de edad, no le da el trono. Los Stark no tienen derechos ni legitimidad sobre un reino que no quieren ni han querido jamás; por eso Robb declara la independencia del Norte, no trata de lograr el Trono de Hierro, eso se la suda.


Robb declara la independencia del Norte porque los que asesinaron a su padre gobiernan el Trono de Hierro. Los Stark tienen tanto derecho al trono de Hierro como los Lannister... de eso va la serie si aún no te has dado cuenta de la lucha de poder entre todas las casas por el trono de Hierro.
Después de ver por cuarta vez el episodio, me empieza a gustar, por qué hace plantearte muchas cosas.

Lo que más hace que me disguste este final no es el capítulo en si, si no como sucede todo y como enlazan todo.
Pero lo por lo demás da lugar a la imaginación, y solo espero que esto que pasa en la temporada 8 sea una parte del principio del séptimo libro, y sigamos con las aventuras de Jon más allá del muro.

Mi pronóstico: Daenerys resucitará en Valirya e irá a buscar a Jon. Arya encontrará una amaneza más grande aún para Poneniente al oeste del oeste y Bran, intentando controlar a Drogon allara un nuevo Dragon.
Por lo demás la despedida de Brien de Tarth de Jamie, es muy emotiva.
a mi si me ha gustado, pero ha sido muy edulcorado como dicen por ahi.

el dragón que se va, no me ha gustado nada.

que arya se vaya en el barco, me encanta, llevo años preguntandome si la serie transcurre en un planeta, cosa que por el mapa no podia ser, o un continente, ahora arya colon descubrira lo que sea e imagino que un "spinoff" será para ella, aunque con la flota que tienen en la serie no tiene sentido no saber que hay mas alla.

invernalia is not spain.

jon el penas, a chuparla mas alla del muro, me ha gustado su final, todo el mundo esperando un final feliz para el y acaba a tomar por culo, de verdad que su final me ha gustado.

y bran, tal cual el compañero jaja

metalacran escribió:- Hola Bran
- No soy Bran, soy el Cuervo de Tres Ojos

- Te nombro Rey de los 6 reinos, Bran el Tullido
- Ya si soy Bran
Yo no se que mierda acabo de ver. Tenía que haberme quedado con la lectura de las filtraciones. Un guión escrito por D&D ya es insoportable. Pero guión y dirección en el mismo capítulo... Tendría que utilizarse en Guantánamo.

En fin, ya está, se acabó. El último capítulo ha sido el peor. El mayor estandarte (junto con Breaking Bad) de la segunda edad de oro de la televisión americana y uno de los mayores (¿no es el mayor?) fenómenos televisivos de la historia masacrado de esta manera...

Vestes a la mierda D&D.
Hola a todos los fanáticos de esta gran serie.

Terminada , han sido ocho años mágicos siguiendo una serie que ha ido de menos a más.

El final la hostia. Puntos fuertes:

- Jon siendo el rey de más allá del muro. Hemos vuelto a ver a Fantasma. Me ha dado pena que los creadores de esta obra maestra no nos enseñaran también a Nymeria. Arya se podría haber llevado a Nymeria y a su manada de lobos y ya tendríamos el spin off soñado, con Arya y Nymeria descubriendo las partes desconocidas del mundo de Hielo y Fuego. Igualmente aboco por el spin off de Arya interpretada por la siempre genial Maissie Williams. Un portento que está llamado a convertirse en una de las mejores actrices de la historia del cine.

- Bran como rey, sin duda un nuevo acierto, como dice Tyrion - bestial interpretación de Peter Dickangle- ¿ Quien mejor de custodio , que aquel que ve el pasado? Por cierto la actuación del niño Bran ha ido mejorando hasta tener una actuación más que notable.

- Sansa, reina del norte. ¿ Quien mejor para el norte que la hija mayor de Ned Stark? He echado en falta en Invernalia que apareciera la vieja Tata, sería la mejor nodriza para los hijos de Sansa. Si, algunos dirán que está muerte pero los guionistas no nos lo mostraron en pantalla. Deseando que salga vientos de invierno y sueño de primavera para comprobar si la Vieja Tata está viva. Por cierto, es complicado que GG Martin supere esto con lo enrevesada que tiene las tramas ahora mismo.

- Momento de la coronación. Por Bran el tullido. Un deleite para los fan de la serie.

- Discurso de Daenerys y posterior muerte. La genial Emilia Clarke nos deja un personaje para la posterioridad como demuestran el registro civil de las nuevas tasas de la natalidad. Difícil que el día de mañana ninguno de nosotros conozcamos a una niña que se llame Daenerys o Khaleesi en versión más cani. Bonito nombre, mejor personaje, una actriz guapísima y un personaje perfectamente construido.

- Momento Sam "democracia" El bueno de Sam intentó proponer la democracia , y los nobles se partieron los testículos y ovarios. Gigante Sam, cuando te digan Sam nadie se acordará de aquel tío estadounidenses ni mucho menos de Sam el del señor de los anillos. Fíjate como son las cosas que a mí se me ha olvidado ya hasta su apellido, el de hobbit. El de Tarly no, incluso estoy pensando tatuarmelo.

- La cara de Bronn. La cara de Bronn cuando se entera que Tiryon no está en el libro. Divertidísimo. Aportando el toque de frescura y sacando una sonrisa a los fan que estaban aún tocados por la muerte de la madre de los dragones. Gran personaje Bronn y no tengo duda que será un gran consejero de la moneda. Probablemente el mejor de Poniente. Mirad ahí tienen otra idea los guionistas para una posible secuela.

- El genial Sir Davos intentando colarsela a los inmaculados diciendo que funden su propia casa. Jajaja si no tienen pito, esa casa se extingue en una generación . Otro personaje que pasara para los anales de la historia, un secundario de lujo que pasara al imaginario colectivo igual que otras figuras de ficción como Chewbaca o Rde2 ( o como sea escriba, fíjate , otro personaje eclipsado) El robot ese chiquitito me refiero. Me hubiera gustado alguna mención del magistral Sir Davos sobre Shireen. La niña que quemó la bruja roja ( por cierto que buena estaba, genial actriz y mejor personaje , otra gigante de la serie )

- El nuevo príncipe de Dorne, un nuevo acierto de los guionistas al mostrarnos al nuevo príncipe de Dorne. Se le ve casi tan carismático como a Oberyn Marttel. Otra idea para posible secuela, ya irían 3 de 4 spin off.

- Yara Grejoy, la gente dice que es fea pero tiene su punto yo le daba. Pero sin entrar en valoraciones personales sobre la belleza física del personaje, me ha gustado que defendiera a la buena de Daenerys. Sí hay que achacarle algo a los guionistas es que no nos mostrarán alguna escena lésbica entre ella y Danny. Se les perdona de sobra por la inmensidad de su obra.

Y que yo recuerde esto han sido los puntos fuertes del capítulo junto con la conversación de Jon y Tiryon.


Pues hasta aquí mi humilde opinión sobre el capítulo .

Ahora vienen los agradecimientos : Gracias a los guionistas por esta obra imperecedera. El bueno de Martín dejó su legado en buenas manos, y si por alguna desgracia no llegara a completar su obra estos señores nos han regalado el mejor final posible. Quizás sea mejor así, porque este monumento es imposible de superar. Habrá que confiar por lo menos que el gordo( cariñosamente) los iguales.

Una cosita ¿ he leído bien y estos guionistas van hacer la nueva trilogía de Star War? Sería la mejor noticia posible para una saga que está en franco declive desde El Imperio Contraataca. Más que una buena noticia, la única solución para relanzar la saga.

Por cierto gracias por la inclusión de Lyanna Mormont, personaje que no sale en los libros , es decir no creado por Martín y que supera a casi todos sus personajes.


Y eso, han sido 8 años mágicos. Los Rickon, Peludo, Maestre Luwin, la Septa Mordane, El Pez Negro, Catelyn etc etc ya forman parte de la cultura popular.

Mil veces agradecidos. Esto es como Messi y Cristiano o Federer y Nadal nunca volveremos a ver una serie igual. La edad de oro de las series e incluso del cine se despide con esta obra de fantasía épica magistral.


¿ Alguien sabe donde podría volver a verla en Italiano? La he visto en Inglés y en Español, me gustaría volver a verla en otro idioma para recrear escenas y momentos mágicos.
zero_ escribió:Pero ojo, que a Jon lo condenan a ir a proteger la frontera de un territorio ajeno ¿de...?

No hay por dónde cogerlo, es como si españa te castiga a vigilar las playas de Filipinas.

Además que pro lo que parece,. suda d eeso, porque nada mas llegar se larga con los salvbajes y a tomar por culo el muro.

Y Bran mientras tanto diciendo que va a buscar a Drogon, ¿para qué? déjalo tranquilo, soy yo el dragón y regreso para reducirlo todo a cenizas, empezando por el tullido.
MaestroLuwin escribió:Hola a todos los fanáticos de esta gran serie.

Terminada , han sido ocho años mágicos siguiendo una serie que ha ido de menos a más.

El final la hostia. Puntos fuertes:

- Jon siendo el rey de más allá del muro. Hemos vuelto a ver a Fantasma. Me ha dado pena que los creadores de esta obra maestra no nos enseñaran también a Nymeria. Arya se podría haber llevado a Nymeria y a su manada de lobos y ya tendríamos el spin off soñado, con Arya y Nymeria descubriendo las partes desconocidas del mundo de Hielo y Fuego. Igualmente aboco por el spin off de Arya interpretada por la siempre genial Maissie Williams. Un portento que está llamado a convertirse en una de las mejores actrices de la historia del cine.

- Bran como rey, sin duda un nuevo acierto, como dice Tyrion - bestial interpretación de Peter Dickangle- ¿ Quien mejor de custodio , que aquel que ve el pasado? Por cierto la actuación del niño Bran ha ido mejorando hasta tener una actuación más que notable.

- Sansa, reina del norte. ¿ Quien mejor para el norte que la hija mayor de Ned Stark? He echado en falta en Invernalia que apareciera la vieja Tata, sería la mejor nodriza para los hijos de Sansa. Si, algunos dirán que está muerte pero los guionistas no nos lo mostraron en pantalla. Deseando que salga vientos de invierno y sueño de primavera para comprobar si la Vieja Tata está viva. Por cierto, es complicado que GG Martin supere esto con lo enrevesada que tiene las tramas ahora mismo.

- Momento de la coronación. Por Bran el tullido. Un deleite para los fan de la serie.

- Discurso de Daenerys y posterior muerte. La genial Emilia Clarke nos deja un personaje para la posterioridad como demuestran el registro civil de las nuevas tasas de la natalidad. Difícil que el día de mañana ninguno de nosotros conozcamos a una niña que se llame Daenerys o Khaleesi en versión más cani. Bonito nombre, mejor personaje, una actriz guapísima y un personaje perfectamente construido.

- Momento Sam "democracia" El bueno de Sam intentó proponer la democracia , y los nobles se partieron los testículos y ovarios. Gigante Sam, cuando te digan Sam nadie se acordará de aquel tío estadounidenses ni mucho menos de Sam el del señor de los anillos. Fíjate como son las cosas que a mí se me ha olvidado ya hasta su apellido, el de hobbit. El de Tarly no, incluso estoy pensando tatuarmelo.

- La cara de Bronn. La cara de Bronn cuando se entera que Tiryon no está en el libro. Divertidísimo. Aportando el toque de frescura y sacando una sonrisa a los fan que estaban aún tocados por la muerte de la madre de los dragones. Gran personaje Bronn y no tengo duda que será un gran consejero de la moneda. Probablemente el mejor de Poniente. Mirad ahí tienen otra idea los guionistas para una posible secuela.

- El genial Sir Davos intentando colarsela a los inmaculados diciendo que funden su propia casa. Jajaja si no tienen pito, esa casa se extingue en una generación . Otro personaje que pasara para los anales de la historia, un secundario de lujo que pasara al imaginario colectivo igual que otras figuras de ficción como Chewbaca o Rde2 ( o como sea escriba, fíjate , otro personaje eclipsado) El robot ese chiquitito me refiero. Me hubiera gustado alguna mención del magistral Sir Davos sobre Shireen. La niña que quemó la bruja roja ( por cierto que buena estaba, genial actriz y mejor personaje , otra gigante de la serie )

- El nuevo príncipe de Dorne, un nuevo acierto de los guionistas al mostrarnos al nuevo príncipe de Dorne. Se le ve casi tan carismático como a Oberyn Marttel. Otra idea para posible secuela, ya irían 3 de 4 spin off.

- Yara Grejoy, la gente dice que es fea pero tiene su punto yo le daba. Pero sin entrar en valoraciones personales sobre la belleza física del personaje, me ha gustado que defendiera a la buena de Daenerys. Sí hay que achacarle algo a los guionistas es que no nos mostrarán alguna escena lésbica entre ella y Danny. Se les perdona de sobra por la inmensidad de su obra.

Y que yo recuerde esto han sido los puntos fuertes del capítulo junto con la conversación de Jon y Tiryon.


Pues hasta aquí mi humilde opinión sobre el capítulo .

Ahora vienen los agradecimientos : Gracias a los guionistas por esta obra imperecedera. El bueno de Martín dejó su legado en buenas manos, y si por alguna desgracia no llegara a completar su obra estos señores nos han regalado el mejor final posible. Quizás sea mejor así, porque este monumento es imposible de superar. Habrá que confiar por lo menos que el gordo( cariñosamente) los iguales.

Una cosita ¿ he leído bien y estos guionistas van hacer la nueva trilogía de Star War? Sería la mejor noticia posible para una saga que está en franco declive desde El Imperio Contraataca. Más que una buena noticia, la única solución para relanzar la saga.

Por cierto gracias por la inclusión de Lyanna Mormont, personaje que no sale en los libros , es decir no creado por Martín y que supera a casi todos sus personajes.


Y eso, han sido 8 años mágicos. Los Rickon, Peludo, Maestre Luwin, la Septa Mordane, El Pez Negro, Catelyn etc etc ya forman parte de la cultura popular.

Mil veces agradecidos. Esto es como Messi y Cristiano o Federer y Nadal nunca volveremos a ver una serie igual. La edad de oro de las series e incluso del cine se despide con esta obra de fantasía épica magistral.


¿ Alguien sabe donde podría volver a verla en Italiano? La he visto en Inglés y en Español, me gustaría volver a verla en otro idioma para recrear escenas y momentos mágicos.


Te doy mis dieses y antes de verla en italiano, te recomiendo verla doblada en francés, gana todavía más.
¿Habéis visto la escena post-créditos?


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Este Spinof promete más que la última temporada sin duda, ganazas de que empiece.
minmaster escribió:Robb declara la independencia del Norte porque los que asesinaron a su padre gobiernan el Trono de Hierro. Los Stark tienen tanto derecho al trono de Hierro como los Lannister... de eso va la serie si aún no te has dado cuenta de la lucha de poder entre todas las casas por el trono de Hierro.


El Norte es independiente porque no tiene aspiraciones al Trono de Hierro, igual que los Lannister no invocan su derecho sobre él, sino su apoyo a los Baratheon de Desembarco del Rey. El ascenso de Cersei estoy seguro de que no va a suceder en los libros.

Y no hace falta que te pongas faltón :D

Pero vamos que Robert no declaró heredero a Eddard, que era lo que comentabas, eso no sucedió.
MaestroLuwin escribió:Hola a todos los fanáticos de esta gran serie.

Terminada , han sido ocho años mágicos siguiendo una serie que ha ido de menos a más.

El final la hostia. Puntos fuertes:

- Jon siendo el rey de más allá del muro. Hemos vuelto a ver a Fantasma. Me ha dado pena que los creadores de esta obra maestra no nos enseñaran también a Nymeria. Arya se podría haber llevado a Nymeria y a su manada de lobos y ya tendríamos el spin off soñado, con Arya y Nymeria descubriendo las partes desconocidas del mundo de Hielo y Fuego. Igualmente aboco por el spin off de Arya interpretada por la siempre genial Maissie Williams. Un portento que está llamado a convertirse en una de las mejores actrices de la historia del cine.

- Bran como rey, sin duda un nuevo acierto, como dice Tyrion - bestial interpretación de Peter Dickangle- ¿ Quien mejor de custodio , que aquel que ve el pasado? Por cierto la actuación del niño Bran ha ido mejorando hasta tener una actuación más que notable.

- Sansa, reina del norte. ¿ Quien mejor para el norte que la hija mayor de Ned Stark? He echado en falta en Invernalia que apareciera la vieja Tata, sería la mejor nodriza para los hijos de Sansa. Si, algunos dirán que está muerte pero los guionistas no nos lo mostraron en pantalla. Deseando que salga vientos de invierno y sueño de primavera para comprobar si la Vieja Tata está viva. Por cierto, es complicado que GG Martin supere esto con lo enrevesada que tiene las tramas ahora mismo.

- Momento de la coronación. Por Bran el tullido. Un deleite para los fan de la serie.

- Discurso de Daenerys y posterior muerte. La genial Emilia Clarke nos deja un personaje para la posterioridad como demuestran el registro civil de las nuevas tasas de la natalidad. Difícil que el día de mañana ninguno de nosotros conozcamos a una niña que se llame Daenerys o Khaleesi en versión más cani. Bonito nombre, mejor personaje, una actriz guapísima y un personaje perfectamente construido.

- Momento Sam "democracia" El bueno de Sam intentó proponer la democracia , y los nobles se partieron los testículos y ovarios. Gigante Sam, cuando te digan Sam nadie se acordará de aquel tío estadounidenses ni mucho menos de Sam el del señor de los anillos. Fíjate como son las cosas que a mí se me ha olvidado ya hasta su apellido, el de hobbit. El de Tarly no, incluso estoy pensando tatuarmelo.

- La cara de Bronn. La cara de Bronn cuando se entera que Tiryon no está en el libro. Divertidísimo. Aportando el toque de frescura y sacando una sonrisa a los fan que estaban aún tocados por la muerte de la madre de los dragones. Gran personaje Bronn y no tengo duda que será un gran consejero de la moneda. Probablemente el mejor de Poniente. Mirad ahí tienen otra idea los guionistas para una posible secuela.

- El genial Sir Davos intentando colarsela a los inmaculados diciendo que funden su propia casa. Jajaja si no tienen pito, esa casa se extingue en una generación . Otro personaje que pasara para los anales de la historia, un secundario de lujo que pasara al imaginario colectivo igual que otras figuras de ficción como Chewbaca o Rde2 ( o como sea escriba, fíjate , otro personaje eclipsado) El robot ese chiquitito me refiero. Me hubiera gustado alguna mención del magistral Sir Davos sobre Shireen. La niña que quemó la bruja roja ( por cierto que buena estaba, genial actriz y mejor personaje , otra gigante de la serie )

- El nuevo príncipe de Dorne, un nuevo acierto de los guionistas al mostrarnos al nuevo príncipe de Dorne. Se le ve casi tan carismático como a Oberyn Marttel. Otra idea para posible secuela, ya irían 3 de 4 spin off.

- Yara Grejoy, la gente dice que es fea pero tiene su punto yo le daba. Pero sin entrar en valoraciones personales sobre la belleza física del personaje, me ha gustado que defendiera a la buena de Daenerys. Sí hay que achacarle algo a los guionistas es que no nos mostrarán alguna escena lésbica entre ella y Danny. Se les perdona de sobra por la inmensidad de su obra.

Y que yo recuerde esto han sido los puntos fuertes del capítulo junto con la conversación de Jon y Tiryon.


Pues hasta aquí mi humilde opinión sobre el capítulo .

Ahora vienen los agradecimientos : Gracias a los guionistas por esta obra imperecedera. El bueno de Martín dejó su legado en buenas manos, y si por alguna desgracia no llegara a completar su obra estos señores nos han regalado el mejor final posible. Quizás sea mejor así, porque este monumento es imposible de superar. Habrá que confiar por lo menos que el gordo( cariñosamente) los iguales.

Una cosita ¿ he leído bien y estos guionistas van hacer la nueva trilogía de Star War? Sería la mejor noticia posible para una saga que está en franco declive desde El Imperio Contraataca. Más que una buena noticia, la única solución para relanzar la saga.

Por cierto gracias por la inclusión de Lyanna Mormont, personaje que no sale en los libros , es decir no creado por Martín y que supera a casi todos sus personajes.


Y eso, han sido 8 años mágicos. Los Rickon, Peludo, Maestre Luwin, la Septa Mordane, El Pez Negro, Catelyn etc etc ya forman parte de la cultura popular.

Mil veces agradecidos. Esto es como Messi y Cristiano o Federer y Nadal nunca volveremos a ver una serie igual. La edad de oro de las series e incluso del cine se despide con esta obra de fantasía épica magistral.


¿ Alguien sabe donde podría volver a verla en Italiano? La he visto en Inglés y en Español, me gustaría volver a verla en otro idioma para recrear escenas y momentos mágicos.


Te faltó el PD: ES BROMA

Porque no cuela eh
Franz_Fer escribió:El Norte es independiente porque no tiene aspiraciones al Trono de Hierro, igual que los Lannister no invocan su derecho sobre él, sino su apoyo a los Baratheon de Desembarco del Rey. El ascenso de Cersei estoy seguro de que no va a suceder en los libros.


El Norte no era independiente, se declara independiente con Robb y lo hace de forma extraordinaria por los sucesos ocurridos con su padre... Hasta entonces era un reino más gobernado por el rey de los siete reinos con Robert y antes con el Rey Loco.

Y yo no he dicho que Robert nombre a Ned como rey, lo nombra como regente sin saber que sus hijos son ilegítimos algo que sí descubre Ned Stark. Por tanto si los hijos de Robert no son legítimos para el trono el que queda es Ned Stark.
Lloyd_Banks escribió:Arya dijo hace nada que quería irse por ahí. Estaba claro que no quería ser reina.


No recuerdo que dijera tal cosa, aunque si es así pues correcto entonces. Lo que sí recuerdo es que siempre dijo que nunca quiso ser una dama, y la verdad es que hacerla salir a conocer mundo es mejor que dejarla aburrida en Invernalia. Pensándolo mejor es un cierre decente, aunque el personaje a lo largo de la temporada no me ha convencido mucho.
Por cierto, si teneis que hacer una ñapa contratad a los albañiles de HBO, así quedó el muro que ha llegado en perfecto estado al final de la serie
Imagen
SR71 escribió:Para ser coherente, Jon y Tiryon calcinados en el acto.

El discurso de la rueda después de la barbacoa [facepalm]

El dragón razonando y poniendo moraleja a la historia [facepalm]

Qué mierda pintan Sam, Davos, Brienne, en el vomitivo consejo de elección [facepalm]

Sansa independiente mientras las otras casas ni mu [facepalm]

Que todos voten a Bran wtf, tenían que independizarse todos y si no guerra [facepalm]

Bronn ni me molestó en comentarlo [qmparto]

Lo de Jon Pringao, Fantasma tenía que haberle mordido para terminar de rematar su arco de pringado. Jon el primero de su nombre pringado supremo de los siete reinos, follacabras más allá del muro [qmparto]

Por favor, volved a ver el capítulo los que os gusta, que dentro de unos años os dará asco [lapota]


Es que es alucinante [qmparto]

Estaba pensando en el juicio moral que se les puede hacer a estos dos mediocres, y si realmente lo han intentado todo y no les ha salido bien. Resumiendo: qué culpa tiene el mediocre de ser mediocre.

O si se la ha soplado todo y han decidido escribir la primera mierda que se les pasase por la cabeza. Porque yo lo siento mucho, pero hay que ser retrasado para pensar que esto es un buen guión tras escribirlo.
Y que pasa con las casas Stark y Targaryen? Ambas desaparecen, no?
A no ser que las mujeres Stark puedan mantener el apellido..
Los Targaryen mueren con Jon y su destierro.
Lo cachondo es que si Tyrion no hubiera liberado a Jaime, seguramente su hermano estaría vivo.
Lazebrazul escribió:Por cierto, si teneis que hacer una ñapa contratad a los albañiles de HBO, así quedó el muro que ha llegado en perfecto estado al final de la serie
Imagen

El muro seguirá así, por eso no hay guardia de la noche ya y porque realmente carece de sentido porque no hay nada de que protegerse
Hereze escribió:Lo cachondo es que si Tyrion no hubiera liberado a Jaime, seguramente su hermano estaría vivo.


Y de hecho Tyrion es el personaje que más ha estado encarcelado por crímenes tochos (ciertos o no) y siempre se ha librado de todos ellos. Lamentable final para un buen personaje.

Inteligente, si, pero al vaivén del viento en las últimas temporadas. Nada que ver con el tyrion duro y ácido de las primeras temporadas
Ahora que tengo un rato doy mi resumen:

Había gente diciéndome que no me quejara de que en el capítulo anterior Arya hubiera ido a Desembarco, que seguro que en el siguiente episodio haría algo importante, y que el caballo tendría relevancia... Por el forro de los huevos.

Es un despropósito nivel mayúsculo que Bran se convierta en rey, pero más despropósito es todavía que Sansa, teniendo a su hermanito sentado en el trono, se niegue a juntarse con él y prefiera ser independiente. Si todos los que estaban en ese consejo hubieran votado por sacar a Jon de la cárcel y ponerle la corona nadie habría dicho que no, hubiera sido lo más justo y lo más lógico e incluso seguramente que Sansa se hubiera quedado.

Y es que lo del consejo es lamentable:

-Oye, que el enano de los grilletes dice de votar a Bran.
-¿A quién?
-A Bran.
-¿Y quién es ese?
-El tullido ese con cara de fumado de los Stark.
-¿Y por qué?
-No sé, dice que ha conseguido un poder raro, que ve el futuro o el pasado o no sé qué hostias.
-Pfff, no sé, ¿qué pinta ése como rey?
-Pues ni idea, pero por ahí ya han empezado a decir "aye".
-Pues venga, "aye" nosotros también, que empieza Sálvame y creo que ayer la Pantoja en la isla pescó otro pez.

Arya no menciona ni una puta vez en toda la serie que tenga la intención o el deseo de saber qué hay más allá de Westeros, nunca menciona nada de eso, nunca dice que sea su sueño o su objetivo irse de viaje, y ya que su hermana Sansa decide hacer el despropósito de separarse de su hermano pues Arya habría quedado de puta madre siendo escudera/mano de su hermana la reina... Pero no, esto es JdT, que en verdad no significa "Juego de Tronos" sino que significa "jódete", y jódete más porque vamos a hacer todavía más grande el despropósito.

A Danny se le había ido la pinza y tenía que morir, pero al contrario que con el NK sí que hubiera visto más lógico que a Danny se la cargara Arya y no Jon. Jon pasa muy rápido de "te amo profundamente y eres mi reina" a "he hablado un rato con un enano en una celda así que ahora te voy a clavar un puñal en el abdómen"... Pienso que Jon y Arya tendrían que haberse intercambiado sus muertes tochas esta temporada, porque así al menos le habrían dado un porqué al hechod e que Arya fuera a Desembarco y no hubiera quedado lo de Jon como un pegote.

Pero bueno, ha sido Jon, pues vale... Pero ese final con el dragón es ridículo. Que no mate a Jon por ser Targaryen y demás pues vale... ¿Pero eso de coger a Danny y llevársela por ahí? ¿A santo de qué? ¿Dejan libre a un lanzallamas volador gigante sin nadie que lo controle y a nadie le importa? "Se dice que el dragón ha sido visto por última vez por el oeste"; "Ah, pues vale, ira de vacaciones a la playa".

Y Jon de vuelta a la Guardia, el rey legítimo y el que más ha luchado por todos y el que siempre ha intentado hacer lo correcto y hala, ahí con los apestados... Anda y que le follen al Weiss, al Benioff y a la madre que les parió a todos... Además, no sé si me he perdido algo pero... ¿Por qué se va Jon con todos los salvajes al bosque? Me ha dado la sensación de que si hubiera una continuación de JdT ellos serían los nuevos caminantes blancos, con Jon como nuevo NK, pero bueno, idas mías.

Aunque no todo ha sido malo... Al menos Jon se ha reencontrado con Ghost y ésta vez sí que le ha acariciado, nos ha callado la boca a todos los que dijimos que no lo acariciaba porque no querían animar el CGI y que pasaba de él como de la mierda. Pero que esto sea lo único positivo que puedo encontrarle al capítulo final de una serie tan importante (a parte de las buenas actuaciones y dirección y fotografía a las que nos tiene acostumbrada la serie) no dice absolutamente nada bueno.
@MaestroLuwin Mis ojos [mad] ... Es sarcasmo? no lo es? que clase de troll o genio eres tu [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Beedle escribió:Ahora que tengo un rato doy mi resumen:

Había gente diciéndome que no me quejara de que en el capítulo anterior Arya hubiera ido a Desembarco, que seguro que en el siguiente episodio haría algo importante, y que el caballo tendría relevancia... Por el forro de los huevos.

Es un despropósito nivel mayúsculo que Bran se convierta en rey, pero más despropósito es todavía que Sansa, teniendo a su hermanito sentado en el trono, se niegue a juntarse con él y prefiera ser independiente. Si todos los que estaban en ese consejo hubieran votado por sacar a Jon de la cárcel y ponerle la corona nadie habría dicho que no, hubiera sido lo más justo y lo más lógico e incluso seguramente que Sansa se hubiera quedado.

Arya no menciona ni una puta vez en toda la serie que tenga la intención o el deseo de saber qué hay más allá de Westeros, nunca menciona nada de eso, nunca dice que sea su sueño o su objetivo irse de viaje, y ya que su hermana Sansa decide hacer el despropósito de separarse de su hermano pues Arya habría quedado de puta madre siendo escudera/mano de su hermana la reina... Pero no, esto es JdT, que en verdad no significa "Juego de Tronos" sino que significa "jódete", y jódete más porque vamos a hacer todavía más grande el despropósito.

A Danny se le había ido la pinza y tenía que morir, pero al contrario que con el NK sí que hubiera visto más lógico que a Danny se la cargara Arya y no Jon. Jon pasa muy rápido de "te amo profundamente y eres mi reina" a "he hablado un rato con un enano en una celda así que ahora te voy a clavar un puñal en el abdómen"... Pienso que Jon y Arya tendrían que haberse intercambiado sus muertes tochas esta temporada, porque así al menos le habrían dado un porqué al hechod e que Arya fuera a Desembarco y no hubiera quedado lo de Jon como un pegote.

Pero bueno, ha sido Jon, pues vale... Pero ese final con el dragón es ridículo. Que no mate a Jon por ser Targaryen y demás pues vale... ¿Pero eso de coger a Danny y llevársela por ahí? ¿A santo de qué? ¿Dejan libre a un lanzallamas volador gigante sin nadie que lo controle y a nadie le importa? "Se dice que el dragón ha sido visto por última vez por el oeste"; "Ah, pues vale, ira de vacaciones a la playa".

Y Jon de vuelta a la Guardia, el rey legítimo y el que más ha luchado por todos y el que siempre ha intentado hacer lo correcto y hala, ahí con los apestados... Anda y que le follen al Weiss, al Benioff y a la madre que les parió a todos... Además, no sé si me he perdido algo pero... ¿Por qué se va Jon con todos los salvajes al bosque? Me ha dado la sensación de que si hubiera una continuación de JdT ellos serían los nuevos caminantes blancos, con Jon como nuevo NK, pero bueno, idas mías.

Aunque no todo ha sido malo... Al menos Jon se ha reencontrado con Ghost y ésta vez sí que le ha acariciado, nos ha callado la boca a todos los que dijimos que no lo acariciaba porque no querían animar el CGI y que pasaba de él como de la mierda. Pero que esto sea lo único positivo que puedo encontrarle al capítulo final de una serie tan importante (a parte de las buenas actuaciones y dirección y fotografía a las que nos tiene acostumbrada la serie) no dice absolutamente nada bueno.

Arya sí mencionó lo de irse de viaje en el pasado.
Adris escribió:No puedo digerir semejante mierda.
Vaya putos pésimos los DyD.
En serio, si ellos no querían continuar con mas temporadas por irse a ganar mas billetes con Disney, que les hubiesen mandado a paseo, y hubiesen traído a otros en su lugar!!.
Un sin sentido lo de HBO y su puta madre de temporada final para los dos "jhenios" DyD.

Ojalá hagan una mierda con Stars Wars y no encuentren ni papel del váter para limpiarse el culo.


eRiKaXPiReNCe escribió:
Fleishmann escribió:
En general la muerte de Daenerys... que Jon llegue a ella SIN OPOSICIÓN, SIN SEGURIDAD y SIN CONSECUENCIAS ni del Dragón, ni de los inmaculados, dohrakis ni de nadie, y nos pongan un fundido a negro para que el espectador resuelva la papeleta COMO MEJOR CONSIDERE es una de los recursos más bochornosos que he vivido en una ficción de primer nivel.

Un recurso narrativo absolutamente lamentable, quizás en eso la serie si que ha tenido un climax. Ha cogido el pacto ficcional y se ha hecho un bukake con él.


Yep.

Lo unico teorizable y que me 'medio convence' es que Drogon no lo mata para no 'extinguir' los Targaryen, y que sigan las generaciones, pero es que dando eso por bueno, volvemos a que Drogon es un ser altamente inteligente, que piensa eso, que el cree que el trono es lo que llevo a su madre hasta la muerte, pero se contradice con que hace 15 minutos, estaba incinerando niños y matando 1 millon de inocentes.

Un esperpento.


Que sea inteligente no quiere decir que no pueda ser despiadado o un asesino.
No tiene nada que ver una cosa con la otra xDDD.
A veces se os va de mala manera xD.

Hombre, si es inteligente, deberia poder sopesar 'las consecuencias de' ponerse a chamuscar a todo Desembarco, de la misma manera que puede analizar el trono como causante de. O es listo para unas cosas y para otras no? Se puede decir que en la 1era parte (chamuscar a todo Desembarco) al divertirse 'se le fue el santo al cielo' version dragon y le daba todo igual?

Las 2 cosas no casan. A veces se os va de mala manera xD.
Mj90 escribió:
Beedle escribió:Ahora que tengo un rato doy mi resumen:

Había gente diciéndome que no me quejara de que en el capítulo anterior Arya hubiera ido a Desembarco, que seguro que en el siguiente episodio haría algo importante, y que el caballo tendría relevancia... Por el forro de los huevos.

Es un despropósito nivel mayúsculo que Bran se convierta en rey, pero más despropósito es todavía que Sansa, teniendo a su hermanito sentado en el trono, se niegue a juntarse con él y prefiera ser independiente. Si todos los que estaban en ese consejo hubieran votado por sacar a Jon de la cárcel y ponerle la corona nadie habría dicho que no, hubiera sido lo más justo y lo más lógico e incluso seguramente que Sansa se hubiera quedado.

Arya no menciona ni una puta vez en toda la serie que tenga la intención o el deseo de saber qué hay más allá de Westeros, nunca menciona nada de eso, nunca dice que sea su sueño o su objetivo irse de viaje, y ya que su hermana Sansa decide hacer el despropósito de separarse de su hermano pues Arya habría quedado de puta madre siendo escudera/mano de su hermana la reina... Pero no, esto es JdT, que en verdad no significa "Juego de Tronos" sino que significa "jódete", y jódete más porque vamos a hacer todavía más grande el despropósito.

A Danny se le había ido la pinza y tenía que morir, pero al contrario que con el NK sí que hubiera visto más lógico que a Danny se la cargara Arya y no Jon. Jon pasa muy rápido de "te amo profundamente y eres mi reina" a "he hablado un rato con un enano en una celda así que ahora te voy a clavar un puñal en el abdómen"... Pienso que Jon y Arya tendrían que haberse intercambiado sus muertes tochas esta temporada, porque así al menos le habrían dado un porqué al hechod e que Arya fuera a Desembarco y no hubiera quedado lo de Jon como un pegote.

Pero bueno, ha sido Jon, pues vale... Pero ese final con el dragón es ridículo. Que no mate a Jon por ser Targaryen y demás pues vale... ¿Pero eso de coger a Danny y llevársela por ahí? ¿A santo de qué? ¿Dejan libre a un lanzallamas volador gigante sin nadie que lo controle y a nadie le importa? "Se dice que el dragón ha sido visto por última vez por el oeste"; "Ah, pues vale, ira de vacaciones a la playa".

Y Jon de vuelta a la Guardia, el rey legítimo y el que más ha luchado por todos y el que siempre ha intentado hacer lo correcto y hala, ahí con los apestados... Anda y que le follen al Weiss, al Benioff y a la madre que les parió a todos... Además, no sé si me he perdido algo pero... ¿Por qué se va Jon con todos los salvajes al bosque? Me ha dado la sensación de que si hubiera una continuación de JdT ellos serían los nuevos caminantes blancos, con Jon como nuevo NK, pero bueno, idas mías.

Aunque no todo ha sido malo... Al menos Jon se ha reencontrado con Ghost y ésta vez sí que le ha acariciado, nos ha callado la boca a todos los que dijimos que no lo acariciaba porque no querían animar el CGI y que pasaba de él como de la mierda. Pero que esto sea lo único positivo que puedo encontrarle al capítulo final de una serie tan importante (a parte de las buenas actuaciones y dirección y fotografía a las que nos tiene acostumbrada la serie) no dice absolutamente nada bueno.

Arya sí mencionó lo de irse de viaje en el pasado.

¿Cuándo?
A esperar que Arya traiga maíz de las américas para ver los spin-off con palomitas, tengo claro que van a ser entretenimiento sin más.
Creo que en verdad hay que darle las gracias a D&D. Serie con seguimiento masivo, guiones extraordinariamente malos y edad dorada del loleo... Me va a dar un ataque al cerebro de reirme con los memes.

https://twitter.com/Maisie_Williams/sta ... 43329?s=19
Pésimo final para una pésima temporada. Lo mejor... que se acabó...
Makankosappo escribió:
Lloyd_Banks escribió:Arya dijo hace nada que quería irse por ahí. Estaba claro que no quería ser reina.


No recuerdo que dijera tal cosa, aunque si es así pues correcto entonces. Lo que sí recuerdo es que siempre dijo que nunca quiso ser una dama, y la verdad es que hacerla salir a conocer mundo es mejor que dejarla aburrida en Invernalia. Pensándolo mejor es un cierre decente, aunque el personaje a lo largo de la temporada no me ha convencido mucho.


Alguien que tenga mejor memoria que diga cuando lo dijo XD pero estoy seguro de que lo dejó caer.
Beedle escribió:
Mj90 escribió:
Beedle escribió:Ahora que tengo un rato doy mi resumen:

Había gente diciéndome que no me quejara de que en el capítulo anterior Arya hubiera ido a Desembarco, que seguro que en el siguiente episodio haría algo importante, y que el caballo tendría relevancia... Por el forro de los huevos.

Es un despropósito nivel mayúsculo que Bran se convierta en rey, pero más despropósito es todavía que Sansa, teniendo a su hermanito sentado en el trono, se niegue a juntarse con él y prefiera ser independiente. Si todos los que estaban en ese consejo hubieran votado por sacar a Jon de la cárcel y ponerle la corona nadie habría dicho que no, hubiera sido lo más justo y lo más lógico e incluso seguramente que Sansa se hubiera quedado.

Arya no menciona ni una puta vez en toda la serie que tenga la intención o el deseo de saber qué hay más allá de Westeros, nunca menciona nada de eso, nunca dice que sea su sueño o su objetivo irse de viaje, y ya que su hermana Sansa decide hacer el despropósito de separarse de su hermano pues Arya habría quedado de puta madre siendo escudera/mano de su hermana la reina... Pero no, esto es JdT, que en verdad no significa "Juego de Tronos" sino que significa "jódete", y jódete más porque vamos a hacer todavía más grande el despropósito.

A Danny se le había ido la pinza y tenía que morir, pero al contrario que con el NK sí que hubiera visto más lógico que a Danny se la cargara Arya y no Jon. Jon pasa muy rápido de "te amo profundamente y eres mi reina" a "he hablado un rato con un enano en una celda así que ahora te voy a clavar un puñal en el abdómen"... Pienso que Jon y Arya tendrían que haberse intercambiado sus muertes tochas esta temporada, porque así al menos le habrían dado un porqué al hechod e que Arya fuera a Desembarco y no hubiera quedado lo de Jon como un pegote.

Pero bueno, ha sido Jon, pues vale... Pero ese final con el dragón es ridículo. Que no mate a Jon por ser Targaryen y demás pues vale... ¿Pero eso de coger a Danny y llevársela por ahí? ¿A santo de qué? ¿Dejan libre a un lanzallamas volador gigante sin nadie que lo controle y a nadie le importa? "Se dice que el dragón ha sido visto por última vez por el oeste"; "Ah, pues vale, ira de vacaciones a la playa".

Y Jon de vuelta a la Guardia, el rey legítimo y el que más ha luchado por todos y el que siempre ha intentado hacer lo correcto y hala, ahí con los apestados... Anda y que le follen al Weiss, al Benioff y a la madre que les parió a todos... Además, no sé si me he perdido algo pero... ¿Por qué se va Jon con todos los salvajes al bosque? Me ha dado la sensación de que si hubiera una continuación de JdT ellos serían los nuevos caminantes blancos, con Jon como nuevo NK, pero bueno, idas mías.

Aunque no todo ha sido malo... Al menos Jon se ha reencontrado con Ghost y ésta vez sí que le ha acariciado, nos ha callado la boca a todos los que dijimos que no lo acariciaba porque no querían animar el CGI y que pasaba de él como de la mierda. Pero que esto sea lo único positivo que puedo encontrarle al capítulo final de una serie tan importante (a parte de las buenas actuaciones y dirección y fotografía a las que nos tiene acostumbrada la serie) no dice absolutamente nada bueno.

Arya sí mencionó lo de irse de viaje en el pasado.

¿Cuándo?

Al principio del 6x08, cuando la actriz del teatro le dice a Arya que se vaya con ella y su teatro, Arya responde que le gustaría ir al oeste de Poniente y descubrir que hay por alli algún día.

Lo de Jon en la guardia de la noche era una treta para Gusano Gris, la guardia de la noche no existe y no tiene sentido que exista porque ya no tienen que protegerse de nada. Sabían que Jon estaría con los salvajes y él realmente estaría bien ahí con ellos.
Ha comentado alguien el que Brienne no decidiese bajar con el resto del ejercito de norteños porque su deber era proteger a Sansa y bla bla, pero una vez el norte consigue su independencia y ya es un reino, con su reina y todo lo que debe conllevar, deje plantada a Sansa para ser miembra de la guardia real de Bran cuando Sansa va a necesitar a una guardia real ???

Imagen
@eRiKaXPiReNCe
Yo creo más o menos como tú, no lo ha matado porque es un Targaryen.
Lo de si el Dragón es inteligente o no me parece algo que no tiene nada que ver, y lo del trono más bien pienso que lo destroza por ver a su madre muerta, lo hace por rabia (tampoco queda mucho más que destruir en esa sala xD). De paso, la serie, a nosotros como espectadores, nos implica que vemos fundido el trono por el que se inició toda esta historia, es como el punto y final del juego de tronos.
A mí lo que más me molesta es la nefasta evolución que han hecho del personaje de Daenerys. En este episodio parece que esté ida de la olla, pero a un nivel demasiado exagerado para lo que sabemos de ella. Incluso tomando por válidos lo hechos acontecidos en el 8x05 (que a mi me siguen pareciendo abruptos y repentinos) no tiene sentido que aquí se comporte como se comporta. Como le habla a Jon, habiendo sido rechazada por él al principio del capítulo anterior. Aquí le habla de que juntos podrán liberar todo Westeros, que se una a ella, con un idealismo impropio de ella. Lo lógico es que mandara ejecutar a el único que podría reclamar el trono.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
MAGIC SAMURAI escribió:


Si me río más reviento [qmparto]
Matchless escribió:@eRiKaXPiReNCe
Yo creo más o menos como tú, no lo ha matado porque es un Targaryen.
Lo de si el Dragón es inteligente o no me parece algo que no tiene nada que ver, y lo del trono más bien pienso que lo destroza por ver a su madre muerta, lo hace por rabia (tampoco queda mucho más que destruir en esa sala xD). De paso, la serie, a nosotros como espectadores, nos implica que vemos fundido el trono por el que se inició toda esta historia, es como el punto y final del juego de tronos.

Si lo del trono es por la rabia, y no por ser inteligente y pensar como detonante de todo, no se que le impide masacrar a los que quedan por Desembarco, e ir a Invernalia y acabar con los restantes.
k_nelon escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Imagen

Imagen


Puto Jon XD
Mj90 escribió:
Beedle escribió:
Mj90 escribió:Arya sí mencionó lo de irse de viaje en el pasado.

¿Cuándo?

Al principio del 6x08, cuando la actriz del teatro le dice a Arya que se vaya con ella y su teatro, Arya responde que le gustaría ir al oeste de Poniente y descubrir que hay por alli algún día.

Lo de Jon en la guardia de la noche era una treta para Gusano Gris, la guardia de la noche no existe y no tiene sentido que exista porque ya no tienen que protegerse de nada. Sabían que Jon estaría con los salvajes y él realmente estaría bien ahí con ellos.

Una sola frase perdida en un sólo capítulo, pero bueno, vale, lo dijo... Pero sigue sin parecerme lo suficientemente relevante como para hacerlo el final de su personaje.

Y lo de Jon tienes razón que no lo había pillado. Sigue siendo una mierda, pero al menos es una mierda con un poco más de sentido.
Me ha parecido un despropósito el final. Lo único que me ha gustado es el reencuentro con Ghost.
Lastima que una cosa que empezó tan bien con los libros termine así. Martin tenía la posibilidad de terminar en el olimpo de autores de fantasía y lo ha cambiado todo por billetes hbo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Matchless escribió:@eRiKaXPiReNCe
Yo creo más o menos como tú, no lo ha matado porque es un Targaryen.
Lo de si el Dragón es inteligente o no me parece algo que no tiene nada que ver, y lo del trono más bien pienso que lo destroza por ver a su madre muerta, lo hace por rabia (tampoco queda mucho más que destruir en esa sala xD). De paso, la serie, a nosotros como espectadores, nos implica que vemos fundido el trono por el que se inició toda esta historia, es como el punto y final del juego de tronos.

Si lo del trono es por la rabia, y no por ser inteligente y pensar como detonante de todo, no se que le impide masacrar a los que quedan por Desembarco, e ir a Invernalia y acabar con los restantes.

Pues como poder puede, pero tampoco tiene porqué hacerlo. Es un acto de rabia en ese momento, no se donde ves el sentido que vuele los kms que sean hasta Invernalia para matar a todos o que chamusque a los que queden todavía por allí. Libera su rabia, recoge a su madre y a volar, poco más le queda por hacer en esa tierra extranjera para él. Eso que dices sería de ser inteligente hasta el punto de pensar casi como una persona, creía que tú misma decías que no te resultaba viable que los dragones fueran tan inteligentes, si no es así te entendí mal.
Fleishmann escribió:Los inmaculados y los dohrakis, ejércitos muy fieles. Eres su Reina, te asesinan y no mueven un dedo, llega otra peña, reclama el trono y se piran de alli en barco sin mas.


¿Y que van a hacer si no?

La escena en italica aclara esto, llevan semanas en desembarco, han encarcelado a Jon y al enano. No tienen ninguna reina que poner. ¿Que harías tu en el lugar de Gusano Gris?
@Matchless

En el momento que aceptamos pulpo como animal de compañia (que no mata a Juan Nieve por pensar en la dinastia Targaryen) creo que hay que pensar hasta donde llega esa inteligencia, y da como para unir cabos, y que entienda que el trono es el causante del final de Daenerys.
4925 respuestas