[Serie] It: Bienvenidos a Derry - el 27 de Octubre de 2025 en HBO Max

A mi me fastidia que no salgan ya

los los niños del primer episodio, por razones evidentes jaja. Una pena pq me parecian buenos actores y es una lastima pq los que son los protagonistas, excepto el hispano, no me transmiten demasiado a nivel peformance individual. Preferia el equipillo del primer capítulo
Ashenbach escribió:
TheDarknight75 escribió:
Ashenbach escribió:
¿Por qué carece de lógica? Pennywise se alimenta del miedo, y con esas pastillas, y siempre según la mentalidad de los niños (porque puede no funcionar, pero eso no es ilógico) pierdes el miedo ya que te embota los sentidos. Puede que no sea el mejor plan, de nuevo, pero ¿ilógico? para nada.

Lo primero. El mejor episodio junto al 1.
Lo que resulta ridiculo es que si se toman 3 pastillas de prozac o lo que sea, se les pase de golpe el efecto al primer susto. La adrenalina?
Pues entonces si es un plan que sale rana

Yo no creo que fuera prozac, sino más bien LSD o algo así. Son los 60, recordemos [qmparto]

No dice la cria que se lo receta el medico? En cualquier caso deberia ser una benzodiacepina
chuckyflame escribió:A mi me fastidia que no salgan ya

los los niños del primer episodio, por razones evidentes jaja. Una pena pq me parecian buenos actores y es una lastima pq los que son los protagonistas, excepto el hispano, no me transmiten demasiado a nivel peformance individual. Preferia el equipillo del primer capítulo

Hombre, yo diría tras ver el quinto
que están bastante muertos todos. [+risas]

@TheDarknight75 Ni idea, yo lo digo porque lo que toman parece más bien un alucinógeno que un calmante.
Ashenbach escribió:

@TheDarknight75 Ni idea, yo lo digo porque lo que toman parece más bien un alucinógeno que un calmante.

Que si que si, pero que es una lastima a nivel buenos/malos actores
Ashenbach escribió:

Ya. Eso es verdad. Pues nada, le preguntaremos a la madre y por que necesita las pastillitas [carcajad]
Y donde las pilla.
Imagen
Plan sin fisuras las pastis xD
En aquella época seguro que los medicamentos eran más fuertes [+risas]

Yo, de los tres capis que quedan puede que el siguiente sea más normalito, el siguiente mejor y el último boooom XD
Por cierto

El tío del ejercito que muere en las alcantarillas y luego sale andando al final del capítulo con Haloran imagino que será Eso
Maraud escribió:Por cierto

El tío del ejercito que muere en las alcantarillas y luego sale andando al final del capítulo con Haloran imagino que será Eso

Supongo que tendra que ver mas con la rotura de la "caja"
Maraud escribió:Por cierto

Ata cabos, su colega negro se lo lleva al hombro a la base cuando muere, así que ya sabes quién es.
IT en Derry puede ser...

...cualquiera...

[sati]
Visto el 6, la serie sigue manteniendo el nivel, incluso con episodios más dramáticos y menos """"""terroríficos""""""

Casi todo lo que sucede son cosas que se podían presuponer, pero me parece que están muy bien contadas. No me sobra ningún actor, incluso los niños más repelentes (hola, Ronnie) lo hacen muy bien. Me va a dar mucha pena si muere el latin lover kid, desborda carisma, aunque creo que tendrían que haber pillado un actor un pelín más crecidito porque aunque se supone que tiene 13 o así, no aparenta más de 10, lo que lo hace todo un poquito más turbio, pero a la vez más gracioso [qmparto].
No voy a repetir lo que digo cada semana, espero con ganas el final, a ver qué inventan. [amor]
Se me empieza a antojar aburridilla y anodina la serie...el 5 aun me divirtio, pero este 6 me ha dejado indiferente, con una trama que me comienza a dar un poco igual y con mas ganas que termine ya, mas de lo que quisiera para un producto que lleva IT en el nombre.
Como bien dice @Ashenbach, la serie tiene mucho mas componente dramatico del que cabria esperar inicialmente y que leches, este 6, te deja con un cliffhanger que intenta dejarte pendiente...con algo que nada tiene que ver con Pennywise.

A mi lo woke no me molesta tanto como otros pero bueno aqui todos los adultos buenos son practicamente de todas las etnias (sobretodo negros que son el nucleo de la serie y los que mas abundan en el cast totalmente a proposito) y los blancos...parece que son la mala gente de la serie. No acabo de verlo claro.

En fin, la terminare claro, pero me esta costando un poco hacerlo.
Hostias pues a mí el seis me ha gustado , lo que pasa es que el cinco iba muy a saco y ya pensábamos que iban a ser ya todos así
Pues me ha parecido otro episodio de los buenos. Y con solo un susto gratuito. O dos. Sorprendentes revelaciones y la chavaleria me empieza a gustar al completo. El pequeñajo destila carisma por todos sus poros.
Y que el cliffhanger no tenga nada que ver con Pennywise no le quita interes. Amen de que la gente de Derry muy bien de la cabeza no parece estar. Quien no nos dice que el payasito asesino no tiene un poco metidos sus tentaculos en la gente del pueblo, en sus mentes?
Si siguen asi, van por buen camino. Meter CGI y malo no hace buena una serie. Y para mi a veces da mas miedo la gente que un monstruo…
Me está gustando mucho la serie.
La cara de it cuando ingrid
le llama papá y este se sorprenden por un segundo, seguramente atando cabos, dándose cuenta de que es la hija de la persona que seguramente mato y adoptó su look y pensando ya en manipularla
no tiene precio.
Me ha acabado gustando la serie mucho más de lo que pensaba, no tenía muchas esperanzas en ella.
Y el avance del siguiente capítulo promete.
No digo que la serie sea mala pero joder que en
5 horas de serie Penywise salga 5 minutos pues ...
Qué pena no haber visto las películas. Me dan pereza.

Me pondría con la serie ya.
Sergio Élez escribió:Qué pena no haber visto las películas. Me dan pereza.

Yo estoy viendo la serie sin haber visto las películas y la estoy disfrutando. Cuando acabe de verla entera quizás me ponga con las películas
Estarqui99 escribió:

Yo estoy viendo la serie sin haber visto las películas y la estoy disfrutando. Cuando acabe de verla entera quizás me ponga con las películas

¿Te pierdes algo? ¿Se entiende?

¡Anda, pero si es una precuela!

La empezaré a ver este puente, pues.
Sergio Élez escribió:
Estarqui99 escribió:

¿Te pierdes algo? ¿Se entiende?

¡Anda, pero si es una precuela!

La empezaré a ver este puente, pues.

Sergio yo creo que se puede ver sin haber visto las películas. Siempre es recomendable verlas pero vas a poder disfrutar de la serie sin problemas.
Pues quitando el episodio aquel del CGI lamentable en el cementerio, a mí la serie me está gustando, la trama...

De Madeleine Stowe y su vínculo con el verdadero payaso Pennywise, del que parece ser IT se apoderó de su identidad por la afinidad con los niños

no me lo esperaba.
OscarKun escribió:Pues quitando el episodio aquel del CGI lamentable en el cementerio, a mí la serie me está gustando, la trama...

De Madeleine Stowe y su vínculo con el verdadero payaso Pennywise, del que parece ser IT se apoderó de su identidad por la afinidad con los niños

no me lo esperaba.

Pues si, la verdad eso esta interesante para saber mas de todo el lore de IT. Luego ya desconozco si es "canon", esta en los libros o si se lo han sacado de la manga. Ni papa
chuckyflame, por lo que tengo entendido es canon. De hecho el personaje de Madeleine Stowe creo que aparece en las películas, como anciana.
@friskes gracias!, como ya digo, la empezaré.

sin acritud pero no entiendo esta logica

osea te dan pereza 2 pelis que suman aprox 4 horas y media pero no tienes problemas en ver una serie que a groso modo es lo mismo pero que literalmente va a durar el doble ?
Tukaram escribió:

sin acritud pero no entiendo esta logica

osea te dan pereza 2 pelis que suman aprox 4 horas y media pero no tienes problemas en ver una serie que a groso modo es lo mismo pero que literalmente va a durar el doble ?

Soy más de series.
@Sergio Élez

tomatela como una miniserie de 4 horas y arreglado
Las películas son muy buenas. Sobre todo la 1ª, que es muy 🔝. La versión del 2017 me gustó mucho.

Respecto al último capítulo
buen enlace le dieron al padrre que hacía de Peniwise con IT y la hija. Veremos cómo acaba la cosa, pero parece una trabaja la cual dio muchos niños en el manicomio para IT.
Veremos también en el próximo capítulo como queman la cabaña de los negros. Porque todos sabemos que esa cabaña la queman
Esto es un serión como la copa de un pino, se dice y no pasa nada.
Tukaram escribió:@Sergio Élez

Yo me veo pelis en varias tandas. Se que el director no planea ese visionado, pero cada un@ tiene su vida…
TheDarknight75 escribió:
Tukaram escribió:@Sergio Élez

Yo me veo pelis en varias tandas. Se que el director no planea ese visionado, pero cada un@ tiene su vida…

Yo últimamente si...a veces falta de tiempo, a veces por sueño si es por la noche...ya aveces se mete en la cabeza el chip series en la epoca que nos ha tocado vivir jaja.

Mucha gente joven (yo estoy ya lejos de eso) de la generación reels, stories, ticktocks...cada vez les cuesta mas sentarse dos horas seguidas a ver pelis
Me gusta como se están acelerando las cosas y nos llevan a un final aterrador para muchos de los personajes seguramente.

De la serie lo que es la fotografía me gusta mucho con el etalonaje en general que tiene. Luego la musiquilla que hila con las pelis previas creo que le da un toque de continuidad genial.

Sigo pensando que la morena es la que mejor lo hace de todos los niños con diferencia aunque no veo mal a ninguno ahora que avanzan.

La rubia y el bajito me hacen tremenda gracia. En este capítulo ha sido genial ese toque de inocencia y descubrimiento.

Deseando ver el siguiente.
Baute escribió:Me gusta como se están acelerando las cosas y nos llevan a un final aterrador para muchos de los personajes seguramente.

De la serie lo que es la fotografía me gusta mucho con el etalonaje en general que tiene. Luego la musiquilla que hila con las pelis previas creo que le da un toque de continuidad genial.

Sigo pensando que la morena es la que mejor lo hace de todos los niños con diferencia aunque no veo mal a ninguno ahora que avanzan.

La rubia y el bajito me hacen tremenda gracia. En este capítulo ha sido genial ese toque de inocencia y descubrimiento.

A mi la niña prota me da mucha rabia, pero mucha. En general todo el grupillo me parecen repelentes jaja, no aguanto a casi ninguo. El único que me cae bien (y mucho) es el cubano. Me parece un personajazo y un pequeño gran actor.

El resto ostiables jaja. Ademas el niño negro me saca fuerisima de la serie, me parece pesimo a nivel peformance.

Supongo que por todo ello, no estoy tan dentro de la serie por falta de empatia con ellos
He visto el episodio piloto. Me ha encantado.
chuckyflame escribió:
Baute escribió:Me gusta como se están acelerando las cosas y nos llevan a un final aterrador para muchos de los personajes seguramente.

A mi la niña prota me da mucha rabia, pero mucha. En general todo el grupillo me parecen repelentes jaja, no aguanto a casi ninguo. El único que me cae bien (y mucho) es el cubano. Me parece un personajazo y un pequeño gran actor.

El resto ostiables jaja. Ademas el niño negro me saca fuerisima de la serie, me parece pesimo a nivel peformance.

Supongo que por todo ello, no estoy tan dentro de la serie por falta de empatia con ellos

El cubano es el que le mola la rubia no? En el último capítulo se sale. Lo que ocurre en la casa club me pareció maravilloso y me recordó a una cosa que he vivido, aunque más adulto en otro club con improvisación libre y en directo donde toqué la batería curiosamente porque una chavala me dijo "no tienes huevos". Esa chavala fue mi novia luego casi 6 años.
Lo que comparto de la escena también es que soy muy bajito y cuando dije de subir a tocar con los demás que había la gente decía compae si no se ve tras la batería... y cuando empecé a redoblar la cara de la peña fue un poema XD

La historia en ese club fue a más y la siguiente vez que fui me pidieron que tocara algo, y dije vale, pero ahora toco guitarra y canto... se me quedaron mirando con cara de poker pensando supongo "este pavo está flipado y nos vacila". Que decir que era un garito más orientado al heavy metal y al rock y toque "Laura" de Nek y arrasé. La peña cantándola y todo. Fue otro momento maravilloso.

Y dejo ya las mierdas de mis historias XD

PD: con lo del otro hilo y este parece que me pasa todo lo de las pelis jajajaja. Pero es cierto. Aunque bueno las dos cosas no ocurrieron ni por asomo igual, pero son situaciones parecidas, sobre todo esta de la batería y el local.

Saludos.
Con ganas del 7 tras ver la promo [360º] [360º]
Visto 4! Me tiene enganchadísimo!
Sergio Élez escribió:Visto 4! Me tiene enganchadísimo!

Pues la serie va a mejor. El capítulo que se pudo ver último los que vamos al día con la serie es muy 🔝
sonyfallon escribió:
Sergio Élez escribió:Visto 4! Me tiene enganchadísimo!

Pues la serie va a mejor. El capítulo que se pudo ver último los que vamos al día con la serie es muy 🔝

Y que día la ponen? Los lunes?
chuckyflame escribió:
OscarKun escribió:Pues quitando el episodio aquel del CGI lamentable en el cementerio, a mí la serie me está gustando, la trama...

no me lo esperaba.

Pues si, la verdad eso esta interesante para saber mas de todo el lore de IT. Luego ya desconozco si es "canon", esta en los libros o si se lo han sacado de la manga. Ni papa

No, la serie es inventada. Lo único canon son los eventos que salen dibujados en el opening.

Y decir que it sale poco... Lleva saliendo desde el primer episodio. Hay que recordar que por muy icónica que sea, la forma de payaso es solo eso, una forma que usa puntualmente. Mismamente en el libro la usa Dos veces y poco más.
Trentito escribió:No, la serie es inventada. Lo único canon son los eventos que salen dibujados en el opening.

Y decir que it sale poco... Lleva saliendo desde el primer episodio. Hay que recordar que por muy icónica que sea, la forma de payaso es solo eso, una forma que usa puntualmente. Mismamente en el libro la usa Dos veces y poco más.

La cuestion es si pasa a ser canon como digo lo explicado aqui o no. No es que me cambie la vida pero para saber como tomarmelo.

Y lo que no sale IT...al menos por mi parte de lo que yo me he quejado amargamente de que no sale precisamente PENNYWISE el payaso, que es una represtacion de el ente que me encanta (y mas con Bill Skargard) y que coño, es LA represtacion iconica y deseada por todos al final. Evidentemente sale IT, y es el motivo de la serie, de eso nadie tiene dudas. No como alien earth, donde el xeno es casi prescindible.
Ya he visto todos. Qué barrabasada!
@chuckyflame Lo bueno por la promo del capi 7 es que...

...Bill Skargard lo vamos a ver bien bien.
Pongo aquí la preview del ep.7
friskes escribió:Pongo aquí la preview del ep.7

Que ganas de verlo 👏🏼
Kim Hwan escribió:@chuckyflame Lo bueno por la promo del capi 7 es que...

...Bill Skargard lo vamos a ver bien bien.

Na, es que no miro las promos de los capitulos jeje
Pinta de puta madre. A ver si se marcan un final de temporada epico. A veces lo que mal empieza, bien acaba…
chuckyflame escribió:
Trentito escribió:No, la serie es inventada. Lo único canon son los eventos que salen dibujados en el opening.

La cuestion es si pasa a ser canon como digo lo explicado aqui o no. No es que me cambie la vida pero para saber como tomarmelo.

Y lo que no sale IT...al menos por mi parte de lo que yo me he quejado amargamente de que no sale precisamente PENNYWISE el payaso, que es una represtacion de el ente que me encanta (y mas con Bill Skargard) y que coño, es LA represtacion iconica y deseada por todos al final. Evidentemente sale IT, y es el motivo de la serie, de eso nadie tiene dudas. No como alien earth, donde el xeno es casi prescindible.

Entiendo que respecto al universo de las películas si, respecto al libro...

Lo mismo me bailan las fechas pero entiendo que en esta época debería estar "durmiendo" ya que son ciclos de 30 años. ¿O esto ocurre en la misma época que el libro?

En cualquier caso no sé si Stephen King se ha pronunciado.

A todos nos gusta el payaso, pero están siendo coherentes en la forma de mostrarlo. [carcajad]

Respecto a lo que he leído si It influye en la mente del pueblo en general...

hace mucho que leí el libro y creo que no lo decían expresamente pero se daba a entender que si. Las cosas que pasaban o las desapariciones eran como si la gente no les diera la suficiente importancia o calleran en un olvido bastante rápido, como si al final nada pasará.
Trentito escribió:
chuckyflame escribió:

Entiendo que respecto al universo de las películas si, respecto al libro...

Lo mismo me bailan las fechas pero entiendo que en esta época debería estar "durmiendo" ya que son ciclos de 30 años. ¿O esto ocurre en la misma época que el libro?

En cualquier caso no sé si Stephen King se ha pronunciado.

A todos nos gusta el payaso, pero están siendo coherentes en la forma de mostrarlo. [carcajad]

Respecto a lo que he leído si It influye en la mente del pueblo en general...

hace mucho que leí el libro y creo que no lo decían expresamente pero se daba a entender que si. Las cosas que pasaban o las desapariciones eran como si la gente no les diera la suficiente importancia o calleran en un olvido bastante rápido, como si al final nada pasará.

Los ciclos de Pennywise son de 27 años, en el libro y en las pelis / serie. Algo tan básico no lo iban a descuidar, ¿no crees? La serie cuenta en esta temporada lo que pasa en 1962, la primera peli transcurre en 1989 y la segunda, en 2016. [rtfm]

Mira si a King le gusta la adaptación audiovisual, que salió en un cameo en la segunda peli. Y sobre la serie, en Threads dijo que es maravillosa. [qmparto]
410 respuestas
13, 4, 5, 6, 79