[Serie] It: Bienvenidos a Derry - el 27 de Octubre de 2025 en HBO Max

1, 2, 3, 4, 5
Hoy en teoría salió el capítulo 3, no? Qué raro que nadie lo esté comentando 🤔
sonyfallon escribió:Hoy en teoría salió el capítulo 3, no? Qué raro que nadie lo esté comentando 🤔

Es que un lunes no es lo mismo que un finde [+risas]
Kim Hwan escribió:
sonyfallon escribió:Hoy en teoría salió el capítulo 3, no? Qué raro que nadie lo esté comentando 🤔

Es que un lunes no es lo mismo que un finde [+risas]

😂
Yo intentaré verlo sino es mañana o pasado… veremos cuando me dejan verlo los niños y no verlo por la noche que me acojono 😂
Yo voy a ponerme ahora, luego os cuento! [borracho]

@sonyfallon que miedo ni que miedo! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@sonyfallon @friskes Es para verlo de noche y si es posible con unos buenos cascos XD
Pues bien, en la linea de los 2 anteriores. Alterna momentos de acción con otros de ritmo más lento.
La historia me parece interesante y vamos viendo
saltos temporales que nos van explicando la historia de Pennywise.

A mi el CGI en esta serie me gusta bastante y la estética en general está bastante cuidada.
Me hubiera gustado algo más de terror, pero de momento bien.
Seguimos adelante...
Kim Hwan escribió:@sonyfallon @friskes Es para verlo de noche y si es posible con unos buenos cascos XD

Joe, a mi eso me acojona demasiado… 🫣😂. Yo lo veo de día y con el altavoz de la tele 😂
Se han tenido que dejar gran parte del presupuesto en los dos primeros episodios porque como ha cantado el CGI y los cromas en este último...
Muy buen capítulo el 3, se van viendo mas cosillas del lore.

Ya comentan que está siendo de lo más visto en HBO, seriaza
Unos minutos detrás la cámara episodio 3, ojo con spoilers [rtfm]

Buff esto no remonta y no creo que lo vaya a hacer. Niños insoportables, CGI lamentable, la escena del cementerio entraba ganas de reír y llorar al mismo tiempo.

Lo único que me ha gustado es el comienzo del episodio en 1903.
Lo del cementerio también me ha parecido bastante patético, parecía más una película de Scooby-Doo que It. Y los niños también:
después de que sus amigos hayan sido masacrados delante de ellos, van y se ponen a intentar que les vuelva a aparecer. Ni trauma ni nada, si no fuera porque el padre está en la cárcel, las niñas seguirían su vida como si nada.

_Saludos_
Madre mía, con la escena del cementerio no se puede hacer peor, ¿cómo desaprovechas así un escenario y atmósfera de ese calibre? La escena pedía a gritos algo mucho más comedido, jugando con la tensión, un ritmo lento y no la fantasmada chorra e infantil que parecía sacada de un juego de recreativa...
Es que ves lo que hicieron en los dos primeros episodios que no tenia nada que envidiar (incluso mejor) a las películas y lo de este último ha sido lamentable. No sé si que no lo dirigiera Muschietti habrá tenido algo que ver.

Pero aún tengo esperanzas.
Lo siento entiendo es porque dependiendo de cada capítulo lo dirija uno u otro director. ¿No es lo normal que toda la temporada de la serie la dirija el mismo director?
sonyfallon escribió:Lo siento entiendo es porque dependiendo de cada capítulo lo dirija uno u otro director. ¿No es lo normal que toda la temporada de la serie la dirija el mismo director?

En Walking Dead por ejemplo cada episodio estaba dirigido por un director, es algo bastante común y no tiene porque suponer ningún problema.
En It los directores son Jason Fuchs, Brad Kane y Andy Muschietti que son a su vez coguionistas de la serie junto con Barbara Muschietti.
Viendo las dos películas entenderé la serie, ¿verdad?
Sergio Élez escribió:Viendo las dos películas entenderé la serie, ¿verdad?

Si, de mejor manera
sonyfallon escribió:
Sergio Élez escribió:Viendo las dos películas entenderé la serie, ¿verdad?

Si, de mejor manera

Pues ya las tengo pendientes 👍
    Editado por [erick]. Razón: revisa las normas porfa
    Firol escribió:Buff esto no remonta y no creo que lo vaya a hacer. Niños insoportables, CGI lamentable, la escena del cementerio entraba ganas de reír y llorar al mismo tiempo.

Lo único que me ha gustado es el comienzo del episodio en 1903.

A lo mejor me equivoco pero es lo que tiene rodar "de verdad". Esa cosa tan bonita que se esta perdiendo lentamente.

Por lo demas la serie sigue con lo suyo. Mejor elenco de niños los primeros y mas creibles.
    Como me gusta la intro, desprende calidad.
    Lo siento pero el CGI de esta serie me saca de ella. Y lo del cementerio solo faltaba Michael Jackson bailando Thriller [facepalm]
    Me esta cada vez pareciendo mas un Stranger Things de Hacendado.
    Y encima con investigacion paranormal por los militares.
    La sigo, pero este episodio el peor
    Visto el ep3, como serie me gusta, en lineas generales pero siento que avanza muy lento desvelando demasiado poco a cada capitulo...ya la verdad me empieza a tocar un poco los huevos que

nos den a pennywise en cuentagotas siendo generoso. Hasta el ep3, unos ojos y dos frases....Lo mejor del capitulo ha sido que saliera la guarida...sigue mi teoria de que lo veremos bien poco al amigo

Como serie fantástica esta bien...como serie relacionada a IT, bastante menos, por ahora al menos. Sigo dentro pero voy de mas a menos
    yakumo_fujii escribió:Como me gusta la intro, desprende calidad.

Está currada y tiene muchos guiños como...

ese Penny [uzi] a los mafiosos [jaja]
    Por cierto, del episodio 3 lo de cementerio...ehm...muy cutre y simplon no? Me ha sacado totalmente del contexto.

Y respecto al personaje de Dick Hallorand acabo de leer algo que no me habia dado cuenta!!

Es el mismo Dick Hallorand que guia al niño en El Resplandor acerca de su poder. Parece que no es algo inventado aqui, hay referencias en los libros parece ser. Interesante
    También en el segundo episodio los militares mencionan el proyecto punta de flecha, aunque no se porque lo tradujeron como punta de lanza. Dicho nombre es el proyecto militar de intentar abrir portales a otro mundo, algo que ocurre como accidente en La niebla.

Aunque ya se ha dicho varias veces que ese otro mundo está contemplado en todas las novelas de King y se insinúa que el payasete salió de ahí.
    yakumo_fujii escribió:También en el segundo episodio los militares mencionan el proyecto punta de flecha, aunque no se porque lo tradujeron como punta de lanza. Dicho nombre es el proyecto militar de intentar abrir portales a otro mundo, algo que ocurre como accidente en La niebla.

Aunque ya se ha dicho varias veces que ese otro mundo está contemplado en todas las novelas de King y se insinúa que el payasete salió de ahí.

Mola esto de que en cierto modo todo este conectado. Yo de king habra leido alguna novela pero muy pocas.."Un saco de huesos" y alguna otra. No sabia nada de esto.
    @chuckyflame mírate la peli de la niebla, está bastante bien y con "buen final", dicho por el propio King ya que el final de los novela no estuvo a la altura.
    yakumo_fujii escribió:@chuckyflame mírate la peli de la niebla, está bastante bien y con "buen final", dicho por el propio King ya que el final de los novela no estuvo a la altura.

La peli la he vi cuando salio, lo que no conocia era la conexion que comentas
    Pues, visto el 4 y .........
    nada nuevo
    Parece que todas las series de Stefen King están relacionadas entre sí. Eso mola la verdad.
    Yo cada vez que acabo un capítulo veo una explicación a fondo de cada capítulo que me gusta mucho la verdad. Porque profundiza mucho en cada capítulo y te ayuda mucho a entender cosas que pasan y profundizar en ellas
    sonyfallon escribió:Parece que todas las series de Stefen King están relacionadas entre sí. Eso mola la verdad.
    Yo cada vez que acabo un capítulo veo una explicación a fondo de cada capítulo que me gusta mucho la verdad. Porque profundiza mucho en cada capítulo y te ayuda mucho a entender cosas que pasan y profundizar en ellas

Yo también hago eso :D Tiene mil y un guiños...
    chuckyflame escribió:Por cierto, del episodio 3 lo de cementerio...ehm...muy cutre y simplon no? Me ha sacado totalmente del contexto.

Y respecto al personaje de Dick Hallorand acabo de leer algo que no me habia dado cuenta!!

Es el mismo Dick Hallorand que guia al niño en El Resplandor acerca de su poder. Parece que no es algo inventado aqui, hay referencias en los libros parece ser. Interesante

No me había dado cuenta de lo de Dick Hallorand,
    al pobre le dieron matarile rápido en el resplandor [carcajad]

Este 4o capitulo me parece el mejor de la serie hasta ahora. Muy buena la historia de
    Galloo

Esto se anima.
    friskes escribió:
    chuckyflame escribió:Por cierto, del episodio 3 lo de cementerio...ehm...muy cutre y simplon no? Me ha sacado totalmente del contexto.

Este 4o capitulo me parece el mejor de la serie hasta ahora. Muy buena la historia de
    Galloo

Esto se anima.

Lo que me hace gracia de Dick en el Resplandor....

Que en la novela de King el no muere en ningún momento, en su día causó controversia por Kubrick al cambiar cosas como esa. Que por cierto me la he vuelto a ver ahora y ha envejecido muy mal, Doctor Sueño por ejemplo su continuación es mucho más top que El Resplandor :o
    Walter White escribió:
    friskes escribió:

Galloo

Esto se anima.

Lo que me hace gracia de Dick en el Resplandor....

Que en la novela de King el no muere en ningún momento, en su día causó controversia por Kubrick al cambiar cosas como esa. Que por cierto me la he vuelto a ver ahora y ha envejecido muy mal, Doctor Sueño por ejemplo su continuación es mucho más top que El Resplandor :o

Había un gag muy bueno en los Simpsons en el que Willy el conserje hacía de este personaje y cuando llega para ayudar se lleva también el hachazo [carcajad]
    Este cuarto episodio me ha subido el animo nuevamente y puede tener potencial la historia que puede desarrollar con todo lo que se ha contado. Pero me sigue sabiendo muy a poco por todos los temas que ya había comentado antes. Me interesa mucho ver a donde va a parar todo
    @chuckyflame Con ganas del capi 5. Lo bueno? que al igual ya no hay más filtraciones ya que HBO fue generosa a darlos para unos cuantos y ahora los restantes lo verán al mismo tiempo que los demás [sonrisa]
    Qué tal, merece la pena? Es realmente buena?

Yo a mi IT siempre me ha gustado mucho, y me llamaba para verla, mi mujer pasa, pero si que me molaría ir viéndola, si como veo la mayoría de comentarios son positivos :)
    Tras ver las dos mediocres películas (sobre todo la segunda), me puse con la serie sin apenas expectativas, los dos primeros capítulos sin embargo me gustaron bastante, el tercero algo menos...pero el cuarto me ha parecido de sobresaliente.

Hay cosas que me siguen chirriando, como que el monstruo quebranta sus propias "normas" (que igual no son normas sino una serie de coincidencias que casi siempre se han repetido)
    pero me toca las narices que alguien como Lee pueda ver el globito rojo, cuando se supone que solo los niños, o los adultos que de niños las vieron, ven las cosas sobrenaturales (una cagada de guión si me preguntas que ya me hizo arrugar el hocico en la primera peli)

El terror va por barrios, supongo, lo que vimos en el 3 parecía de un capítulo de Scooby Doo, mientras que en este hemos tenido una escena bastante potente. Igual a alguien le pareció más terrorífico lo visto en el anterior, pero para mí ha sido brutal
    ver a la niña con la sierra cortándose los ojos saltones.

Y en general, todo lo que tiene que ver con Hallorant a mi me flipa. Me ha parecido todo un acierto incorporar a este personaje, que (entiendo, no he leído el libro) no sale en la novela.

Creo que esta historia gana muchísimo contada de esta manera, pausada, sin enseñar al payaso, solo sugiriendo su presencia, que los jumpscares sean más bien escasos y haya drama en la historia, los personajes se cruzan cada uno con sus historias y todo bien hilado con lo que ya vimos en las pelis. Aun a riesgo de que la serie pegue un bajón (como ocurre en ambas pelis cuyos finales son muy decepcionantes), para mi supera a las dos pelis por bastante. [beer]
    sin palabras me hallo ...vaya bodrio se están marcando, cada semana empeora un poco más [nop] [nop] [nop]
    yakumo_fujii escribió:Como me gusta la intro, desprende calidad.

hablando de la intro alguien tiene la version subtitulada o alguna transcripcion de la letra ? me huele que hay mucho mensaje en la cancion pero no tiene subs en hbo
    thedarkman escribió:sin palabras me hallo ...vaya bodrio se están marcando, cada semana empeora un poco más [nop] [nop] [nop]

A mi tampoco me esta enganchando. Y encima veo un patron de dos sustos en casa episodio. Osea, dos momentos de terror.
    Mucho lio, varias lineas argumentales que espero al final se entrelacen, pero me quedo con la sensacion de que me estan vendiendo un From, un Lost o algo similar.
    Mucho ruido y pocas nueces. Esperemos que esto acabe de forma mas epica

Lo de las fotos que se transforman ya me ha parecido de chiste. Osea que las revelan y sale lo que sale y un mago payaso las transforma… [facepalm]
    Creo que ya es jugar demasiado con los personajes.
    Pues me gustó bastante el capítulo 4, se anima y bastante. Veremos cómo va avanzando la cosa
    TheDarknight75 escribió:
    thedarkman escribió:sin palabras me hallo ...vaya bodrio se están marcando, cada semana empeora un poco más [nop] [nop] [nop]

A mi tampoco me esta enganchando. Y encima veo un patron de dos sustos en casa episodio. Osea, dos momentos de terror.
    Mucho lio, varias lineas argumentales que espero al final se entrelacen, pero me quedo con la sensacion de que me estan vendiendo un From, un Lost o algo similar.
    Mucho ruido y pocas nueces. Esperemos que esto acabe de forma mas epica

Lo de las fotos que se transforman ya me ha parecido de chiste. Osea que las revelan y sale lo que sale y un mago payaso las transforma… [facepalm]
    Creo que ya es jugar demasiado con los personajes.

que si aún fuesen momentos de terror ... dejémoslo en gore exagerado.

Además es que ...
    el del ep4 , lo de los ojos de caracol, producía más risa que otra cosa
    Es cierto que it es un poco de mezcla de generos, desde misterio, fantasia, aventura, drama y evidentemente terror... pero esta serie fuera ya de que este bien o mal, tiene demasiado poquito de terror y yo sinceramente creo que le hace falta mas de ese componente y no solo una o dos pequeñas escenas por capítulo
    Pero es que IT no da miedo... ni de chaval cuando vi la mini serie de los 90 ni con las modernas.

No ha estado mal episodio el 4. A mi siempre que salen los chavales me mola, la parte de los militares meh. Ha mejorado algo el CGI respecto al esperpento de la semana pasada.

Por cierto, eres de mi quinta si cuando vistes a este fulano...

Imagen

te recordó a este otro...

Imagen
    OscarKun escribió:Pero es que IT no da miedo... ni de chaval cuando vi la mini serie de los 90 ni con las modernas.

No ha estado mal episodio el 4. A mi siempre que salen los chavales me mola, la parte de los militares meh. Ha mejorado algo el CGI respecto al esperpento de la semana pasada.

Por cierto, eres de mi quinta si cuando vistes a este fulano...

Imagen

te recordó a este otro...

Imagen

El amo del calabozo! [+risas]
    OscarKun escribió:Pero es que IT no da miedo...

Tal cual. En la primera peli, en el momento en el que ocurre el tercer susto a un chaval sin consecuencias "reales" ya entiendes que Pennywise no quiere matarlos, o al menos no directamente (porque a Giorgi se lo zampa de primeras). Entonces, todo el supuesto terror se diluye como azucarillo cuando sabes que en el fondo, no va a pasarles nada.

A mi IT no me dio miedo en ningún momento, y soy un acojonado para el género, de hecho no las había visto hasta hace nada, porque supuestamente eran de "mucho miedo"...y Stranger Things da más miedo en algunos momentos la verdad.
    el problema con IT (sobretodo con las nuevas) es que su miedo funciona a base del tipico jumpscare la original de los 90 era mas sutil en ese sentido y acojonaba muchisimo mas porque no se basaba todo en el susto facil
    210 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5