[Serie] It: Bienvenidos a Derry - el 27 de Octubre de 2025 en HBO Max

15, 6, 7, 8, 9
Firol escribió:Vamos a ver como acaba la temporada...no soy muy optimista la verdad. Mi nota actual es un 5 y gracias a que los dos últimos capítulos han mejorado la tendencia.

Por cierto, en el incendio me pareció lamentable el CGI en general...vamos, la tónica de la serie. Y los niños pues bueno...el que hizo el casting desde luego se quedó a gusto.

Debes ser el único :-| :-| :-|
El casting de los niños está muy bien para mi opinión. Tan bien que los hecho de...

... menos, hasta los del principio. También solo falta ver los reaction del capi 7, más de uno soltó una lagrima.
Visto el 8.

¿No habrá segunda temporada, no?

Hostia, quien sale al final 😱
@Walter White no es el único, a mi la serie no me convence nada, pero no voy a estar diciéndolo a cada capítulo, simplemente lo que no me gusta no lo suelo comentar. A no ser que sea algo indigno, como Los anillos del poder 😅.

_Saludos_
El final no ha tenido ni pies ni cabeza pero es lo que tiene cuando quieres estirar el chicle para hacer más temporadas...

Que It sea plenamente consciente de que muere en "Capítulo 2" hace que su comportamiento con los Perdedores en "Capítulo 1" y con sus antepasados en la serie se sienta completamente absurdo, si todo ha sido una carrera por sobrevivir:

- Qué sentido tuvo no ir a saco a por los niños en "Capítulo 1"? Y sin embargo atormentarlos y demás?
- Qué sentido tiene que se "echara" a dormir en esta temporada?
- Por qué mostrarle su verdadera forma a Will Hanlon para que este perdiera el control y no matarlo al final del anterior capítulo? Al fin y al cabo Mike Hanlon es el responsable de que los adultos se vuelvan a reunir en Derry en Capítulo 2, si te lo cargas sobrevives al 100%.

Por no hablar de que si en algún momento It consiguiera su misión de salvarse, automáticamente se autodestruiría en una paradoja temporal. Si evita morir en un pasado, en ningún caso necesitará viajar al pasado para salvarse, por lo que no viajará y volverá a morir (la paradoja del abuelo y el viaje en el tiempo pero a la inversa).

Luego está el tema de que si Marge se quedó siempre en Derry o si en algún momento volvió a vivir allí, tuvo que recordar lo que le pasó de niña y sin embargo no dijo ni pío y puso a su hijo en riesgo XD
BertoMP escribió:El final no ha tenido ni pies ni cabeza pero es lo que tiene cuando quieres estirar el chicle para hacer más temporadas...

Cuando les den luz verde ya lo dirán :D

Lo último que dijo;

Andy Muschietti adelanta la segunda temporada de 'WELCOM TO DERRY'

"Solo podemos contar lo que ya se sabe, como que la historia transcurre en 1935, 27 años antes de la primera temporada, y que incluye la masacre de la Banda de Bradley de los libros. Tiene lugar durante la Gran Depresión en Derry, y hay algunos personajes nuevos y algunos de esta temporada, pero versiones más jóvenes."

Fuente; Variety
Mediocre a morir pero entretenido(siempre y cuando adelantes todo lo insustancial que tiene la serie).

Excepto Madeleine Stowe y Skarsgård que le ponen todas las ganas y empeño posibles (y que realmente son los que sostienen toda la interpretación de la serie) el resto del elenco va desde lo lamentable (los niños principalmente, con la excepción del chaval del principio de la serie) hasta los actores de telefim de domingo-tarde-deprimente.

El argumento lamentable. Lo absurdo de la trama de los militares que no hay por donde cogerla, lo absurdo del asunto del preso acusado injustamente y la mujer del aviador (que no aporta absolutamente nada a la serie) y después todo el tema de la
daga
que acaba explotando como otra tontería mas en el ultimo episodio.

De los indios...
su asociación secreta anti-IT se volatiliza porque patata. Si no sabes cerrarlo de una manera lógica (por ejemplo siendo asesinados por el propio IT o por los militares) para que los sacas al ruedo? Como decía el otro, sacar la pistola para no usarla es de parguelas.

Ahora bien, como dije, entre la mediocridad siempre hay cosas buenas o muy buenas.

El origen de IT esta muy bien hecho y es lógico.
Ese payaso expulsado del circo, seguramente a raíz de la muerte de su mujer, a cuestas con su hija y adscrito a una vulgar feria itinerante es increíble. La actuación que hace Bob Gray (Bill impresionante claro) es seguramente lo mejor de la serie a años luz de cualquier cosa.
Bien rodado, bien interpretado y con un montón de extras (niños principalmente) que se dejan arrastrar de forma estupenda por la actuación de Bill.
Después de verlo actuar y atraer a los niños es perfectamente plausible que Eso adoptase su forma. Bravo. Dudo yo que a King se le hubiese ocurrido algo tan cojonudo.

La intro de la serie también esta muy bien. O la transformación
del niño en Pennywise en las cloacas bailando y cantando (lastima no haber usado a este chavalito para hacer de líder del grupo...)

Y creo que no me dejo nada mas.

Bueno si, que Muschietti no dio la talla ni para las películas, sobre todo la segunda, ni para esta serie. Lastima que no la hubiese pillado alguien, por ejemplo, como Zach Cregger.
Bueno, pues el episodio final creo que ha flojeado un poco. Pero, en general está bastante bien y la serie sigue siendo un pedazo de producto, que (última vez [esta temporada] que lo digo) deja a la altura del barro a las pelis.
El episodio peca de lo que la mayoría de pelis y series en su recta final, y es que quiere tanto ser un final cerrado como abierto, por si hay secuelas, además de que carga con un exceso de drama y épica algunas escenas y se deja en el tintero la lógica de los personajes, convirtiéndolos en estúpidos. Por no hablar de algunas conveniencias que tiene el guión bastante notorias.

Si los buenos ven que pueden abatir al payaso a tiros, ¿por qué no le siguen disparando cuando ven que incluso en el suelo se arrastra hacia los niños con claras intenciones homicidas?
¿Por qué Halloran no vuelve a la mente de IT? Es que ni siquiera lo intenta.
¿Realmente me tengo que creer que todo un general del ejército se acercaría al monstruo al que quiere controlar de esa manera, a solas?
IT decide que puede adelantar a los niños incluso andando de manera cómica. Entiendo que quiera aterrorizarlos (más)...pero coño, él sabe que esa cosa que tienen le repele, sabe que si la entierran en el árbol le van a encerrar...¿por qué actúa así? Si desea comer lo máximo posible (para algo se llevaba a los niños del pueblo, digo yo...), ¿por qué no piensa un poquito y corre para salir de la zona lo antes posible? Es que incluso poniéndolo como una criatura instintiva y no inteligente, sabe que es su supervivencia lo que está en juego.
Luego, a veces IT es repelido por la daga, y a veces parece que puede atacar al portador sin problemas. Se lleva a Marge que está muy cerca de la daga, pero al final se lanza a por los niños que están literalmente agarrando todos la daga al mismo tiempo.

Pero, como he dicho, quitando estas cosas, el capítulo está chulo y cierra bastante bien lo que tiene que cerrar. El momento de la aparición de Ricardito Maravillas ha molado mucho, y el epílogo en general también, por no hablar de la primera escena cuando secuestra a los niños matando de manera muy violenta al director.

Me gusta que una entidad cósmica de existencia insondable (como diría el maestro de Providence) tenga una percepción del tiempo diferente a la nuestra...pero creo que esto, visto con perspectiva, provoca más problemas de coherencia que soluciones. Espero que expliquen en futuras temporadas esto, porque si no, va a quedar bastante mal que IT no se centre en acabar rápidamente con los niños que sabe que le van a matar en 2016 (que ya era un poco así en la peli 1, pero la justificación de "es que le gustan los niños con sabor a acojonado" podía llegar a colar). Yo, personalmente creo que en los ciclos de sueño, IT olvida parte de las cosas y le cuesta recordarlas cuando está despierto, no se me ocurre otra cosa más plausible.

En definitiva, se nos va una gran temporada, que demuestra que con más tiempo y libertad creativa, se pueden hacer grandes cosas, incluso con un producto cerrado y con una historia que sabes cómo va a terminar. No puedo sino quitarme el sombrero por una serie que, tras los 3 primeros episodios de los que hablaba todo el mundo, me hizo verme las pelis y luego engancharme a la serie. Ahora ya solo quiero ver qué hacen con la historia de 1935. [beer]
Jo, pues a mi me ha encantado el episodio final, mira por donde. [carcajad] Me lo he pasado teta.

El comienzo de episodio es salvaje y brutal y me ha gustado el desarrollo y como lo cierran, muy peliculero.
En este episodio el CGI lo he visto mas resulton y tiene un monton de detalles finales que enlazan con otros eventos que ya sabeis y con otras pelis de King (aunque ya sabiamos quien era Halorand, pero esa mencion final es chula).

Luego esta el tema de

la mencion al pasado y el futuro, interesante approach que da evidentemente para otras temporadas yendo hacia atras (ese Chapter One ya veremos en que queda)...lo que nunca me ha encajado porque no avisan a los niños o se preparan 27 despues nunca [+risas]....o porque mierdas no dejan Derry como pueblo fantasma si los tentaculos de IT no llegan mas alla.

Tampoco le dan juego al soldado negro padre del will que no siente el miedo...incluso pensaba que cuando pennywise abre la boca, entenderia que no quedara en coma. Pero na, bala gastada.

Y el crybaby club...nuevo capitulo! Con mas lagrimas que nunca! Joder por dios, me daba risa al final [+risas] Es lo peor de la serie, la eleccion de la mayoria de personajes infantiles y la direccion de los mismos.

Pues mira, con sus altibajos la serie, pero me voy con un gusto general positivo. Me lo he pasado bien

Edit: Pues mira, el ultimo el mejor valorado en imdb junto con el penultimo episodio. Muy de acuerdo. Ambos me parecen cojonudos [burla2]
@chuckyflame De toda la serie el 7 es el más visto y seguro que el 8 lo va a superar con creces [360º]

Mira que lo tienen todo preparado para la temporada 2.... Y hasta con el material para ampliar y mejorar las pelis... HBO, WB ponte las pilas pero estás en otros asuntos... (ejem, ejem).
A mi el capítulo 8 me ha gustado bastante y conecta bien con las películas pero evidentemente hay cosillas que podrían estar mejor resultas que a mi me chirrían como:

lo del General sabe que es una entidad malvada y se acerca solo pero lo que no entiendo es que cuando It lo reconoce este vuelve a la apariencia que usó con el general y entonces este ya se asusta... no sabía que el payaso era ese ente? es un poco extraño eso...

Y luego el tema del la línea temporal de IT puede ser o algo bueno si se lleva bien o algo que estropee las bases, veremos a ver como lo llevan
@[Barcha] Sobre la linea...

...temporal para mí cuando en el capitulo 7 abre los ojos ya es un paso y por eso está tan descolocado en el capi 8 ( a parte de destruir el pilar XD ), ya hay un cambio y supongo que quieren poner nuevo metraje a las dos pelis.... arreglar y mejorar ya que que es una continuación de la primera serie de temporada
Visto el último, muy buena serie
bueno, pues tras un inicio mediocre, la serie ha remontado muy decentemente, aunque con un último episodio un tanto irregular

toda la parte del ejército es bastante cutre y forzado

pero en general , ha resultado mejor de lo que me esperaba.

7.5/10
Me gustó más el episodio anterior, pero ha sido un buen final, además mola como enlaza con la primera pelicula, con cameo inesperado.
Pues en general sorprendido con la serie, empezó muy fuerte, tuvo un pequeño altibajo y ha terminado remontando. Salvo aquel infame episodio 3 y la trama de los militares un poco meh, la pondría en mi top 5 de series de este 2025. Con ganas de seguir viendo más.

Lo único que no me ha quedado claro...

Si los niños que vemos en esta serie son los futuros padres de los que aparecerán en las películas, por qué no recuerdan nada 27 años después y ayudan a sus hijos? por lo que he entendido al marcharte de Derry pierdes la memoria, pero todos deciden quedarse.

Y no me ha gustado...

Que ahora IT sea una entidad que pueda ser vista por todo el mundo, adultos incluidos. Me daba la impresión en las películas que solo los niños podían ver a Pennywise

Bill Skarsgård se sale y Hallorann merece un spin-off.
Kim Hwan escribió:@[Barcha] Sobre la linea...

...temporal para mí cuando en el capitulo 7 abre los ojos ya es un paso y por eso está tan descolocado en el capi 8 ( a parte de destruir el pilar XD ), ya hay un cambio y supongo que quieren poner nuevo metraje a las dos pelis.... arreglar y mejorar ya que que es una continuación de la primera serie de temporada

Andy Muschietti quiere lanzar la versión definitiva de It: más de seis horas de duración y muchísimo contenido inédito
OscarKun escribió:Me gustó más el episodio anterior, pero ha sido un buen final, además mola como enlaza con la primera pelicula, con cameo inesperado.
Pues en general sorprendido con la serie, empezó muy fuerte, tuvo un pequeño altibajo y ha terminado remontando. Salvo aquel infame episodio 3...

Tal cual. Es que empieza arriba de todo y va cayendo en espiral y parece que ya no da de si, pero pega una remontada p'arriba tremenda desde que aparece Pennywise, que ya no habia quien parara la serie.
thafestco escribió:

Andy Muschietti quiere lanzar la versión definitiva de It: más de seis horas de duración y muchísimo contenido inédito

Sí, hace unos días decía como que ahora tenía tiempo a dedicarle... pero si hace eso que pasa con la temporada 2 ?

Si se dedica a las dos cosas me quito el sombrero XD
Lo que yo entiendo del tema temporal, es que esta primera temporada no actúa como precuela sino como secuela de las películas. Eso ha viajado atrás a su anterior despertar para intentar evitar su muerte, por eso nadie recuerda cosas que han pasado en la serie y deberían recordar, porque no había ocurrido así. Y con la temporada 2 y 3 pasará lo mismo, ya se sabe que la T2 ocurrirá en los años 30 y la T3 en los 1900s.
Kim Hwan escribió:
thafestco escribió:

Sí, hace unos días decía como que ahora tenía tiempo a dedicarle... pero si hace eso que pasa con la temporada 2 ?

Si se dedica a las dos cosas me quito el sombrero XD

Y recordemos que (en teoría al menos) debe dirigir aún Batman: The Brave and The Bold...
Alex-Redfield escribió:
Lo que yo entiendo del tema temporal, es que esta primera temporada no actúa como precuela sino como secuela de las películas. Eso ha viajado atrás a su anterior despertar para intentar evitar su muerte, por eso nadie recuerda cosas que han pasado en la serie y deberían recordar, porque no había ocurrido así. Y con la temporada 2 y 3 pasará lo mismo, ya se sabe que la T2 ocurrirá en los años 30 y la T3 en los 1900s.

Pero secuela a partir del final del capi 7 y ya en el 8. IT condiciona un personaje sobre su futuro y todo... Al igual se cree que ya han pasado 27 años... [360º]
Alex-Redfield escribió:

Realmente no, cada ciclo de 27 años ha sucedido y por eso los nativos sabían que tocaba este año el despertar.

Lo que han dicho en la serie es que para It el tiempo tal vez no sea lineal sino que "vive el pasado, el presente y el futuro al mismo momento", es una entidad omnitemporal por lo que siempre ha sabido que en 2017 moriría a manos de los Perdedores.

El problema que abre esto es que hace que It parezca subnormal perdido en la 1ª peli y en los 7 primeros capítulos de la serie, especialmente en el 6º y el 7º.
@BertoMP Exacto, puede que esté...

... en un tiempo circular [+risas] [360º]
Nadie va decir nada del frenazo en seco de la furgoneta encima de un lago totalmente helado [carcajad] [carcajad]
Me quede a cuadros cuando lo vi. Benditos ABS la virgen
No lo pongo en spoiler porque es una gilipollez [+risas]
@chuckyflame Bueno esas cosas se pueden dejar pasar como en Equipo A cuando frenaba la furgoneta en tierra con sonido de asfalto o saltaba y era otra... al caer se veía hasta saltar los tapa cubos de las ruedas que no tenía XD
Me ha gustado bastante, aunque al final deja más un regustillo a Los Goonies que a una película de terror con mala leche, como se intuía en el episodio 1.

La escena en la que
se revela que será destruido por el hijo de la chica tuerta creo que sobra. Lía la historia y mete de repente un rollo Terminator bastante improvisado. Si ella sabe que su hijo destruirá a la entidad, ¿no lo entrenaría?, ¿no lo advertiría? Todos sabemos que no hace ninguna de esas cosas. La escena donde la serie realmente conecta con las películas es la del ahorcamiento de la madre de la chica, que está perfectamente hecha, aunque ella obviamente no aparenta ser una niña.
En cambio el concepto de que la entidad el tiempo lo percibe de forma distinta es interesante, ya que da la posibilidad de verle en diferente épocas y no necesariamente que la historia sea lineal pero creo que debería a ver sido revelado de diferente forma ya que It debería a ver priorizado la muerte de los padres de los protas de las pelis.

Luego lo de siempre: los militares son gilipollas, muy especialmente el general.

Por lo demás, es una serie casi redonda, muy entretenida y de lo mejor del año.

Hallorann merece un spin-off. Hace algunos años Bad Robot trató de producir una serie sobre el Hotel Overlook que se malogró; quizá ahora tengamos la oportunidad de ver algo dentro de este nuevo universo de King, aunque sea una miniserie. No pido cinco temporadas.
Kim Hwan escribió:@chuckyflame Bueno esas cosas se pueden dejar pasar como en Equipo A cuando frenaba la furgoneta en tierra con sonido de asfalto o saltaba y era otra... al caer se veía hasta saltar los tapa cubos de las ruedas que no tenía XD

Na, si es por la risas. No le baja ni medio punto al epico final. Pero me hizo gracia que el guionista/director diera el ok a eso [+risas]
@chuckyflame Yo también me dí cuenta y me hizo gracia. Si lo primero que me vino en un flash fue eso que te comento :D Yo los entiendo por tema de tiempo y presupuesto en esas cosas... y en series se nota mucho.
Joder que buen final de temporada, quiero más
Andaba pensando como enfocaran temporadas nuevas si las hay, en caso que vayan atras en el tiempo para nuevas apariciones de IT. Tampoco no se cual seria la primera aparicion del bicho, cuando aterriza con el meteorito a nivel canon, para saber cuantas posibles temporadas se pueden hacer.
Tampoco se que sentido y posibilidad tendra aparecer como Pennywise el payaso mas alla de

cuando "absorve" a Bob. Lo digo porque no se si veremos ya el payaso como tal si vamos de 27 a 27 años hacia atras...nuse...si por lo que fuera puede viajar atras por en el tiempo como pennywise...al final no sabran ni lo que es un payaso jaja
Recien visto y me ha parecido un pepino de episodio con las salvedades que decis en spoiler. Muy interesante lo del concepto del tiempo de Pennywise y es lo que da juego para las temporadas y enlazarlas con las peliculas.
Con todo hay muchos peros, que habeis citado,
Muy “guiño”? “homenaje?” o no el hecho de que
la daga te hace un Golum y han de llevarla al monte del Destino🤣,perdon, al arbol entre tod@s
y el de
Hallorand: “que te puede pasar en un hotel?” El resplandor?

Y el padre de Ronnie con un fusil en las manos gritando y no pega ni un tiro. Bravo!!!! [facepalm]
La revelacion de Pennywise a
Marge, de lo mejor del capitulo. La que se suicida es su suegra, no? Porque el que mas llora y la aparta es el marido

Desde luego si lo de meter militares en estas series como Stranger Things es con calzador, que se lo eviten, por favor…
Patetico
Epic moment
Rich yendo a ayudar a l@s Goonies y la peineta a Penny. Hubiera molado que fuera con l@s niñ@s del primero

Y yo creo que Marge hace buen papel.
Me quedo con Hallorand, Rich y obviamente Pennywise.
Sin duda una serie que empezo irregular pero se encarrila en el 6/7/8.
Mejor que a la inversa que suele ser lo habitual.
Ha sido un buen viaje
TheDarknight75 escribió:Recien visto y me ha parecido un pepino de episodio con las salvedades que decis en spoiler. Muy interesante lo del concepto del tiempo de Pennywise y es lo que da juego para las temporadas y enlazarlas con las peliculas.
Con todo hay muchos peros, que habeis citado,
Muy “guiño”? “homenaje?” o no el hecho de que
la daga te hace un Golum y han de llevarla al monte del Destino🤣,perdon, al arbol entre tod@s
y el de
Hallorand: “que te puede pasar en un hotel?” El resplandor?

Y el padre de Ronnie con un fusil en las manos gritando y no pega ni un tiro. Bravo!!!! [facepalm]
La revelacion de Pennywise a
Marge, de lo mejor del capitulo. La que se suicida es su suegra, no? Porque el que mas llora y la aparta es el marido

Desde luego si lo de meter militares en estas series como Stranger Things es con calzador, que se lo eviten, por favor…
Patetico
Epic moment
Rich yendo a ayudar a l@s Goonies y la peineta a Penny. Hubiera molado que fuera con l@s niñ@s del primero

Y yo creo que Marge hace buen papel.
Me quedo con Hallorand, Rich y obviamente Pennywise.
Sin duda una serie que empezo irregular pero se encarrila en el 6/7/8.
Mejor que a la inversa que suele ser lo habitual.
Ha sido un buen viaje

Lo del guiño de la daga yo pense lo mismo jeje
Totalmente hecho a propósito desde mi punto de vista
Un apunte. No me molesta porque ya lo tengo asimilado, pero en la serie no recuerdo un solo personaje adulto blanco “bueno” y obviamente del grupo principal.
El protagonismo recae en actores de color e indios americanos. Es mas, hay malos blancos.
Pero bueno, es tema de otro post que ni entro
TheDarknight75 escribió:Un apunte. No me molesta porque ya lo tengo asimilado, pero en la serie no recuerdo un solo personaje adulto blanco “bueno” y obviamente del grupo principal.
El protagonismo recae en actores de color e indios americanos. Es mas, hay malos blancos.
Pero bueno, es tema de otro post que ni entro

Eso comenté hace unas páginas justamente. Todo los blancos adultos malos malosos ( y algun chalao). Wokismo o no, sorprende. La serie sigue siendo buena, pero choca
@TheDarknight75 …te corrijo…
…la que se suicida no es la suegra de Marge (…la madre de Bip-bip Richie…) es la madre de Berverly Marsh, una del grupo de los perdedores de las películas.

…de hecho el que la aparta es su padre (…te acuerda que, Beverly, en el libro y en las pelis, es una niña maltratada y abusada por el padre…

…yo, quando vi esta escena que quede [flipa] BOOOMBAZO
A mi me gusto la serie, con bastante cosa cuestionable, pero Pennywise lo salva casi todo.

Hace falta un serie del Ovelook.
Miniviciao@ escribió:Hace falta un serie del Ovelook.

He tenido una pequeña ereccion al imaginar eso. Podria molar seriamente
Estaba un poco rayado con el tema de la apariencia física de la señora Kersh
al final de la serie es una anciana que interactua con Beberly pero en It capítulo 2, 27 años después, vuelve a aparecer con la misma apariencia sin envejecer. Pensaba que era un simple homenaje a la actriz. He investigado y no recordaba que la señora Kersh en la película es una manifestación de It ante Beberly que le debe soltar la misma frase de "Quien muere aquí no muere en realidad" por lo que en 2017 no debe ser real la señora, tengo que ver de nuevo la peli.
Pues eso en 1908 tendría 8 años y en la segunda peli 117 años. Por cierto la actriz que hace de Beberly sí que da el pego de chica joven cuando ya es más mayor en la vida real

Y cosas que podrian aparecer en WTD cap 2
- La propia señora Kersh de mediana edad, y a veces disfrazada e interactuando con Pennywise
- Estaria bien ver cómo construyen la torre donde han pasado tiempo los niños esta temporada y que esta ahora abandonada
- Saldrá la mujer india Rose también más joven.
- Algún padre del grupito actual pero de niños.
- Lo del coche que desenterraron.

Saludos
Walter White escribió:Joder que buen final de temporada, quiero más

Total. La serie desde luego es de lo mejor que sacaron en cualquier plataforma durante este 2026. Me parece muy buena 👏🏼. Tiene 2 capítulos que son regulemos, pero es verdad que los otros 6 capítulos son muy buenos. La serie es por lo general muy 🔝.
Me encantó y quiero más!! 👏🏼
Walvaro escribió:Estaba un poco rayado con el tema de la apariencia física de la señora Kersh
al final de la serie es una anciana que interactua con Beberly pero en It capítulo 2, 27 años después, vuelve a aparecer con la misma apariencia sin envejecer. Pensaba que era un simple homenaje a la actriz. He investigado y no recordaba que la señora Kersh en la película es una manifestación de It ante Beberly que le debe soltar la misma frase de "Quien muere aquí no muere en realidad" por lo que en 2017 no debe ser real la señora, tengo que ver de nuevo la peli.
Pues eso en 1908 tendría 8 años y en la segunda peli 117 años. Por cierto la actriz que hace de Beberly sí que da el pego de chica joven cuando ya es más mayor en la vida real

Y cosas que podrian aparecer en WTD cap 2
- La propia señora Kersh de mediana edad, y a veces disfrazada e interactuando con Pennywise
- Estaria bien ver cómo construyen la torre donde han pasado tiempo los niños esta temporada y que esta ahora abandonada
- Saldrá la mujer india Rose también más joven.
- Algún padre del grupito actual pero de niños.
- Lo del coche que desenterraron.

Saludos

Tú sabes que la próxima temporada irá hacia atrás en el tiempo, ¿verdad?

Perdona, sí, si lo sabes.
Madre mía, madre mía... no sé si esta confirmado lo de HBO pero si es así supongo que todo es por lo que hay detrás de la puesta en venta de WB...

Andy Muschietti, director de IT: Welcome To Derry dice: HBO Max tiene la culpa de no renovar la segunda temporada de la serie, dice que el guión está listo y la ambientación temporal se remonta a 27 años antes de la primera temporada, explorará Bradley Gang Massacre 1935. #ITWelcomeToDerry

Jo...

Supongo que no solo IT. Muchas cosas quedarán en el aire hasta que se aclare y cierre todo esto, supongo que especialmente cuando son caras

Ojala lo consigan pq creo que tuvo bastante audiencia
chuckyflame escribió:Jo...

Supongo que no solo IT. Muchas cosas quedarán en el aire hasta que se aclare y cierre todo esto, supongo que especialmente cuando son caras

No creo que Netflix/Paramount sean tan gilipollas de desperdiciar una franquicia que ha salido bien
TheDarknight75 escribió:
chuckyflame escribió:Jo...

No creo que Netflix/Paramount sean tan gilipollas de desperdiciar una franquicia que ha salido bien

Yo tampoco lo creo, pero que la pongan en el congelador por ahora a nivel contractual, me parece hasta esperable hasta que vea que pasa con la compra. Eso supongo que como tantas empresas que pasan por cosas así
@chuckyflame Debe de ser frustrante que una persona, un equipo, lo tenga todo preparado (hasta el actor principal en forma) y no pueda hacer nada y se quede todo paralizado después de un éxito....

@TheDarknight75 De nflix me lo creo pero Paramount en estas cosas entiende más a mi parecer.

Por ejemplo, nflix dijo no hace mucho que no le gusta la saga MK ni WB games... Casualidad que se atrase tanto la peli de MK2 cuando ya estaba lista ?

No digo que la nueva peli de MK vaya a triunfar pero....

Y esperemos que al final como acabe la cosa al menos tengamos ese montaje nuevo de las 2 pelis de IT.
Kim Hwan escribió:@chuckyflame Debe de ser frustrante que una persona, un equipo, lo tenga todo preparado (hasta el actor principal en forma) y no pueda hacer nada y se quede todo paralizado después de un éxito....

@TheDarknight75 De nflix me lo creo pero Paramount en estas cosas entiende más a mi parecer.

Por ejemplo, nflix dijo no hace mucho que no le gusta la saga MK ni WB games... Casualidad que se atrase tanto la peli de MK2 cuando ya estaba lista ?

No digo que la nueva peli de MK vaya a triunfar pero....

Y esperemos que al final como acabe la cosa al menos tengamos ese montaje nuevo de las 2 pelis de IT.

Si, conociendo a Nesflis antes compraran la nueva de Strit Ficher (como decia uno que conocia)
@TheDarknight75 Esa la distribuye Paramount creo, pero si fuera de WB neflix seguro que no le pone problema XD

Ahora para mí, las dos pelis últimas que tengo de IT en UHD tienen más valor en todo [+risas]
Para mi las pelis de It son de lo mejor que se ha hecho en la última década sin exagerar. Veremos esas ediciones extendidas que tal están.
Kim Hwan escribió:Madre mía, madre mía... no sé si esta confirmado lo de HBO pero si es así supongo que todo es por lo que hay detrás de la puesta en venta de WB...

Andy Muschietti, director de IT: Welcome To Derry dice: HBO Max tiene la culpa de no renovar la segunda temporada de la serie, dice que el guión está listo y la ambientación temporal se remonta a 27 años antes de la primera temporada, explorará Bradley Gang Massacre 1935. #ITWelcomeToDerry

Yo creo que lo tienen congelado por ahora… dada la situación de la plataforma y compañía. Pero vamos, compré quien lo compre. Va sacar segunda temporada seguro, si la serie fue uno de los mayores éxitos de este 2026
El capitulo 7 creo que estaba en 5,9 millones de visualizaciones en USA ( y eso sin contar las no oficiales [+risas] ) y el 8 es:

El final de la temporada 1 de #ITWelcometoDerry atrajo a 6,5 ​​millones de espectadores en Estados Unidos (un récord para la serie) y ahora tiene un promedio de casi 20 millones de espectadores a nivel mundial.

410 respuestas
15, 6, 7, 8, 9