[Serie] It: Bienvenidos a Derry - el 27 de Octubre de 2025 en HBO Max

Vamos vamos! Ganazas, ojala cumpla como las ultimas pelis. Apuntome el topic para ir comentando
Ostias soy mega fan de Stepehen King y me ha pillado en fuera de juego, apuntadisima!
Mierda! Me di de baja tras Chris Smith y sus movidas y ahora me tocara volver… [facepalm]
Firol escribió:Ostias soy mega fan de Stepehen King y me ha pillado en fuera de juego, apuntadisima!

Pues parece que tendrá bastantes referencias... El último trailer para mi es top [360º]

Pues, 5 capitulos que llegaran semanalmente, a estirar el chicle.
Pensé que la pondrían de golpe por la excusa de Halloween... [hallow] O el 26 unos cuantos y el 31 otros tantos... pero bueno...
josefsax escribió:Pensé que la pondrían de golpe por la excusa de Halloween... [hallow] O el 26 unos cuantos y el 31 otros tantos... pero bueno...

Si? Cuantos capitulos son y cuantos ponen en esos dos dias?
@chuckyflame No, si yo lo comentaba por lo que decía el compañero anterior...

Pero si van a estrenar el primer episodio el día 26 y luego unas 7 u 8 semanas a uno por semana... te metes en Navidad... Cuando esta serie luciría más en temporada completa o al menos como decíamos que la hubieran estrenado durante todo el mes de Octubre, pero es una excusa tonta que pienso yo claro... el estreno de series y demás viene siendo así en general ya. Uno por semana y ya está.
Así es. Será un capítulo semanal cada lunes. El 1º el 27 de Octubre.
Ahora la tónica habitual viene siendo emitir capítulos semanales o varios bloques espaciados en distintas semanas o meses.
Así consiguen que mucha gente no la vea hasta que está completa con lo que los números de visionado de estreno son mucho más bajos de lo que termina siendo, pudiendo causar incluso que no haya segunda temporada de algunas series por esto.

No pienso verla hasta que esté completa. En casa somos de ver un capítulo o dos diarios si estos no superan la hora de duración.

Esperemos que sea buena, lo de los militares no me da buena espina. Espero que no basen la trama en militarizar el pueblo a la primera de cambio.
Baute escribió:Así consiguen que mucha gente no la vea hasta que está completa con lo que los números de visionado de estreno son mucho más bajos de lo que termina siendo, pudiendo causar incluso que no haya segunda temporada de algunas series por esto.

No pienso verla hasta que esté completa. En casa somos de ver un capítulo o dos diarios si estos no superan la hora de duración.

Esperemos que sea buena, lo de los militares no me da buena espina. Espero que no basen la trama en militarizar el pueblo a la primera de cambio.

Yo normalmente me espero a que estén completas excepto en series que si que me interesan mucho, que no me puedo aguantar [+risas]
Yo venia diciendo en otro topic que me daba miedo que usaran a pennywise solo como reclamo de la serie y que como payaso, fuera mas anecdotico que otra cosa a lo alien earth y ahora leo esto

https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=44637

No se rick, ojala me equivoque
@chuckyflame Es normal a fin de cuentas... dan al principio por ejemplo sombras, caras de gente con su rostro (visto en el primer trailer), risa de fondo, etc... es entrar en atmósfera... Si lo viéramos por ejemplo en cada capitulo pues al final en el ultimo puede ya no tener su "gracia" [+risas] Pero vamos, viendo los que están detrás yo confío en ellos.

Pennywise actuando en el circo de Derry en 1908 en 'IT: BIENVENIDOS A DERRY'

Nuevo vistazo a Pennywise en la serie precuela de 'IT' 'IT: BIENVENIDOS A DERRY'

Primer tv spot;

Desde luego que gana de verla. Tiene pinta de que va dar bastante miedo
Al final cuantos capis son? 8 o 9 ? Muchos sitios dicen 8 y otros 9... O es que el último capitulo es como si fueran dos? ein?
Kim Hwan escribió:Al final cuantos capis son? 8 o 9 ? Muchos sitios dicen 8 y otros 9... O es que el último capitulo es como si fueran dos? ein?

8 capítulos:

Episodio 1 - lunes 27 de octubre.
Episodio 2 - lunes 3 de noviembre
Episodio 3 - lunes 10 de noviembre
Episodio 4 - lunes 17 de noviembre
Episodio 5 - lunes 24 de noviembre
Episodio 6 - lunes 1 de diciembre
Episodio 7 - lunes 8 de diciembre
Episodio 8 - lunes 15 de diciembre
@friskes Sí, eso lo he visto. A ver si el último capitulo dura más de una hora [+risas]
Kim Hwan escribió:@friskes Sí, eso lo he visto. A ver si el último capitulo dura más de una hora [+risas]

Ya en Sensacine dice que son 9, pues ya no se cual es la fuente verdadera. Si son 9 mejor que 8 [carcajad]
friskes escribió:
Kim Hwan escribió:@friskes Sí, eso lo he visto. A ver si el último capitulo dura más de una hora [+risas]

Ya en Sensacine dice que son 9, pues ya no se cual es la fuente verdadera. Si son 9 mejor que 8 [carcajad]

Yo he visto 9 y que el último se emite el 22 de diciembre.
Firol escribió:
friskes escribió:

Yo he visto 9 y que el último se emite el 22 de diciembre.

A eso me refiero, por ahí unos dicen 8, en la wiki pone 8, otros dicen 9... A ver si el último capitulo es doble XD [360º]
@Kim Hwan a mi sonarr me pone que el dia 15 emiten el 8 y el 22 el 9. Esa es la única fuente de la que me fio 😁
Que ganas de verla 😇
Firol escribió:@Kim Hwan a mi sonarr me pone que el dia 15 emiten el 8 y el 22 el 9. Esa es la única fuente de la que me fio 😁

[oki] [beer]
Se sabe algo de la duracion de los capitulos? Porque vivimos en una era en que te cascan uno del Chris Smith y sus movidas de 39 minutos o uno de Stranger Things de 1:30 hrs.
Joder, me di de baja de HBO (me caduca mañana) y el lunes otra vez. [facepalm] A ver si me hacen una ofertilla de esas…
- Netflix 19€
- Disney Plus 3 meses a 5,99€
- Spotify pareja 16€
- Crunchyroll 6,49€
- Showskytime o como coño se llame ni me acuerdo. 5,99€?
- El plus base para el BF8. 8,99€

Ya ni se si me dejo algo

La ruina hoygan [facepalm]
@TheDarknight75 en la ficha veo 53 minutos, pero no se si será sólo el primer episodio o la media de cada uno.
@TheDarknight75 Visto por ahí, no sé si es oficial o confirmado pero lo dejo como curiosidad [+risas]

El episodio 1 dura 54 minutos, el 2 una hora y 6 minutos, el 3 dura 58 minutos, el 4 dura 1 hora y 2 minutos y el 5 dura 55 minutos.

De los restantes no hay info.

PD; Ojo, supuestos datos googleando.
A cuanto se pagan las apuestas de que van a llenar la serie sobre propaganda woke sobre racismo y esas cosas? [toctoc]
Marat escribió:A cuanto se pagan las apuestas de que van a llenar la serie sobre propaganda woke sobre racismo y esas cosas? [toctoc]

Realidad en aquella época, que lean un poco sobre el pasado [tomaaa]

................

Ya falta meeenos [sati] [hallow]

Muchas ganas de empezar esta serie.
Esperemos que cumpla y que sea dura.
Creo que ya esta disponible el e1 desde esta madrugada. A ver si me pongo esta tarde noche con el!!
Mirad que cosa más rara, a parte de que indica 8 capis (sigo pensando que si no son 9 al igual el 8 es doble) está borrado el 2... Puede que lo adelanten para halloween ? ein?

Espero opiniones antes de renovar HBO
El e2 pasa a estrenarse este viernes y no el lunes siguiente... imagino por tema Halloween y tal
chuckyflame escribió:El e2 pasa a estrenarse este viernes y no el lunes siguiente... imagino por tema Halloween y tal

Si, lo adelantaron por lo visto 👏🏼
Pues el primero bien, creo que Muschietti después de haber hecho las películas le tiene bien tomada la medida a It y capta bastante bien su universo.
Es un capítulo introductorio aunque ya nos enseña algunas cositas interesantes y algún momento con buena chicha.
Lo del coche del principio bien y la escena final del cine muy bien.

Espero que la cosa vaya a más y nos haga sentir terror de verdad!
[hallow]
Confirman el episodio 2 para el 31 octubre. Supongo que en España a partir de las 2 o 3 de la madrugada ya 1 de noviembre [hallow]
Ya navega por redes. Creo que de momento lo veo sparrow
El primero ya se come todo stranger things.
Muy bien primer episodio .Al final de el sale el trailer de toda la serie y tiene muy buena pinta.
Bastante malo el primero, al nivel de la segunda parte de IT. Un capítulo sin elegancia, sin atmósfera, con muchas es escenas forzadas, cutre.
La primera parte fue una obra maestra, y cada vez que veo algo de Muschetti me refuerza la idea de que Cory Fukunaga metió mano antes de abandonar el barco. Con este Welcome to Derry, Muschetti vuelve a demostrar que es un director que entrega productos mediocres, como su segunda parte de IT y la peli de Flash. Una pena, pq la primera parte fue una obra icónica y tenía fe, pese a las malas críticas, en que esta serie fuese una vuelta del payaso a lo grande.
yakumo_fujii escribió:El primero ya se come todo stranger things.

Es lo mas absurdo que he leido en tiempo, me ha parecido justito el episodio, con 2 buenas escenas que se estropean, por una torpeza de FX digitales, pierden toda la atmósfera que se habia cargado, sobre todo la del coche,, iba pa gran escena y se resuelve de pena con esa cosa ridícula.

Los personajes no tienen ni la mitad del carisma de Stranger Things, y estan muy lejos de los de la primera pelicula de IT tambien que eran magníficos.

Pero vamos que la seguire viendo, pero a mi huele va que estar entre las adaptaciones mas flojas basadas en Material de KIng, (porque esto es una precuela inventada) al final tendremos la sensacacion que era completamente innecesaria y que destruye bastante el mito, ya veremos si estoy acertado en este o no.

Un 6 al primer episodio.
Vale. Sparrow. Me ahorro 20€ de dos meses. Gracias
A mi me ha gustado bastante el primer capítulo deseando ver el segundo, lo de compararla con otras series la verdad no lo entiendo.

A destacar el principio muy Gore sin miedo a la censura y bueno el elenco de chavales me ha gustado

Veremos como evoluciona la serie, pero de momento estoy dentro.
Muy hard el primer capitulo, nada mal. A la espera del 2 para el finde XD Lo más seguro que vea otra vez el primero y después el segundo [sati]
Qué hace la gente comparando series? XD XD XD

El primer capítulo muy guapo, muy en línea de las películas pero sin contarse nada por el PEGI o censura

A los que no os gusta qué esperabais? sin hatear eh!
Miniviciao@ escribió:

Es lo mas absurdo que he leido en tiempo, me ha parecido justito el episodio, con 2 buenas escenas que se estropean, por una torpeza de FX digitales, pierden toda la atmósfera que se habia cargado, sobre todo la del coche,, iba pa gran escena y se resuelve de pena con esa cosa ridícula.

Los personajes no tienen ni la mitad del carisma de Stranger Things, y estan muy lejos de los de la primera pelicula de IT tambien que eran magníficos.

Pero vamos que la seguire viendo, pero a mi huele va que estar entre las adaptaciones mas flojas basadas en Material de KIng, (porque esto es una precuela inventada) al final tendremos la sensacacion que era completamente innecesaria y que destruye bastante el mito, ya veremos si estoy acertado en este o no.

Un 6 al primer episodio.

Es que esa escena ya me dejó perplejo...

Y lo redondearon con la del cine ...
thedarkman escribió:
Miniviciao@ escribió:

Un 6 al primer episodio.

Es que esa escena ya me dejó perplejo...

Y lo redondearon con la del cine ...

Para mí es sublime [fumando]
Yo acabo de verlo y no se que pensar. La escena inicial me ha parecido una ida de olla digna de un episodio de Dandadan.
La mejor: la de la lampara
Luego tenemos al comandante de las fuerzas aereas y
el recinto de investigacion o como lo llamen. Ya veremos si no mezclan lo paranormal con lo gubernamental. Lo del ataque me parecio al principio una prueba de lealtad. Pero viendo como se rayan me va mas por comunistas infiltrados en las FA. Igual el racista? era uno.

La escena del cine me ha parecido un WTF por el resultado.
se han cargado el 50% del grupo en el primer episodio????? ¬_¬

De verdad, que no entiendo la primera escena y el puto bicho.
De momento le doy un voto de confianza. Pero esto huele a Stranger Things 2.0 que tira de espaldas.
97 respuestas
1, 2