[SERIE] House of the Dragon (Ya en HBO)

Todo el mundo habla de la conversación en cama de Vicerys y Alycent pero nadie habla del final final??

Lo pongo en spoiler porque no sé si lo es:

Cuando Vicerys está solo y murmura al fondo donde hay una ventana abierta hay un momento que una sombra entra, mientras que se ve la daga de este, no matarán al rey con la daga o algún veneno, no??
El capítulo ha sido top, pero top top. De esos capítulos de hablar, nada similar al anterior, pero que tampoco tiene nada que envidiarle a los de acción.

La actuación del actor de Viserys es espectacular, mis dieces a él, a los de maquillaje y a todos. Me parecía difícil tratar de olvidar las últimas temporadas de la serie principal, y no lo van a conseguir porque #NiOlvidoNiPerdón, pero está claro que es el camino correcto, no tengo absolutamente nada que reprocharles a esta gente.

[plas] [plas] [plas]
@sopor
Efectivamente, no es un asesinato, en ningún momento se ve así y además el rey ya iba a sentenciar.
LaGarrota escribió:@sopor
Efectivamente, no es un asesinato, en ningún momento se ve así y además el rey ya iba a sentenciar.


El Rey le acababa de sentenciar... a perder la lengua. Es claramente un asesinato, y no tiene consecuencias porque es el hermano del rey (y marido de la heredera y jinete de dragón y y y y y).
Crivil escribió:
LaGarrota escribió:@sopor
Efectivamente, no es un asesinato, en ningún momento se ve así y además el rey ya iba a sentenciar.


El Rey le acababa de sentenciar... a perder la lengua. Es claramente un asesinato, y no tiene consecuencias porque es el hermano del rey (y marido de la heredera y jinete de dragón y y y y y).


Bueno, poner en duda la legitimidad de los hijos se paga con perder la lengua, como dice hace un par de capítulos.

Pero es que el colega lleva la contraria todo desairado al rey y no acata sus ordenes, llamá bastardos a los hijos de la heredera...y no contento con eso, le llama zorra delante de todo el mundo. Vamos, que iba a perder algo mas que la lengua sí o sí. Daemon solo acelera lo era inevitable. Estaba sentenciado a muerte.
parrotxo escribió:
Crivil escribió:
LaGarrota escribió:@sopor
Efectivamente, no es un asesinato, en ningún momento se ve así y además el rey ya iba a sentenciar.


El Rey le acababa de sentenciar... a perder la lengua. Es claramente un asesinato, y no tiene consecuencias porque es el hermano del rey (y marido de la heredera y jinete de dragón y y y y y).


Bueno, poner en duda la legitimidad de los hijos se paga con perder la lengua, como dice hace un par de capítulos.

Pero es que el colega lleva la contraria todo desairado al rey y no acata sus ordenes, llamá bastardos a los hijos de la heredera...y no contento con eso, le llama zorra delante de todo el mundo. Vamos, que iba a perder algo mas que la lengua sí o sí. Daemon solo acelera lo era inevitable. Estaba sentenciado a muerte.


Hombre, la sentencia la dicta Viserys después de todo eso que dices, lo que hace Daemon es una sobrada excesiva que se puede permitir él pero no deja de ser un asesinato, y es uno de los leitmotivs de la serie: los poderosos se pueden saltar las leyes, sobre todo cuando a ninguno de sus iguales les interesa "perseguir" dicho crimen (Como Cole con Lonmouth, como Harwing con Cole, como la boda de Daemon y Rhaenyra, como esto...)

Por cierto, la frase final de Viserys es también improvisada (y dedicada a Aemma, por si alguien aún lo dudaba). Que actorazo y qué bien supo entender al personaje.
A ver la serie tiene fallitos. Que por modas e inercias pues no sé critican, pero ojo a que te quiten el mejor dragón de todos y no hacer nada xD, luego les quitan 2 paramos y montan en guerras pero El mejor dragón de algo que solo quedan 17 en el mundo no pasa nada jijiji...El Guión!!
adri079 escribió:A ver la serie tiene fallitos. Que por modas e inercias pues no sé critican, pero ojo a que te quiten el mejor dragón de todos y no hacer nada xD, luego les quitan 2 paramos y montan en guerras pero El mejor dragón de algo que solo quedan 17 en el mundo no pasa nada jijiji...El Guión!!


Entiendo que dadas tus condiciones "especiales" te sea difícil seguir algo que no sea "Teo aprende a contener sus esfinteres sin pañal" pero nadie ha quitado nada a nadie, los dragones pertenecen a la Casa Targaryen y quién reclama a Vhagar es un Targaryen, como siempre se ha hecho. Es más, los dragones no se heredan, los casos de dragones reclamados por hijos del anterior jinete son la excepción, no la norma.

Guión dice [+risas] [+risas] [+risas]
adri079 escribió:A ver la serie tiene fallitos. Que por modas e inercias pues no sé critican, pero ojo a que te quiten el mejor dragón de todos y no hacer nada xD, luego les quitan 2 paramos y montan en guerras pero El mejor dragón de algo que solo quedan 17 en el mundo no pasa nada jijiji...El Guión!!

Es evidente que no sabes que eso mismo pasa en el libro así que deberás preguntarle a Martin por qué lo decidió así

Y sigues sin contestar a cuál es el motivo de tu chorrarespuesta que me hiciste mensajes atras
adri079 escribió:A ver la serie tiene fallitos. Que por modas e inercias pues no sé critican, pero ojo a que te quiten el mejor dragón de todos y no hacer nada xD, luego les quitan 2 paramos y montan en guerras pero El mejor dragón de algo que solo quedan 17 en el mundo no pasa nada jijiji...El Guión!!


Bueno, yo no lo veo tal que así.

Ese dragón no tenía ya jinete, y sí lo iban a reclamar, pero Aemond seguramente era la persona de "mayor rango" sin dragón. Todos los hijos y nietos de viserys ya tenían uno salvo él. En principio, el siguiente dragó sería suyo. En vez de esperar, se adelantó y se pilló uno libre.

Seguro que a Daemon no le hizo gracia, pero tampoco tenía mucha opcion ya.
parrotxo escribió:
adri079 escribió:A ver la serie tiene fallitos. Que por modas e inercias pues no sé critican, pero ojo a que te quiten el mejor dragón de todos y no hacer nada xD, luego les quitan 2 paramos y montan en guerras pero El mejor dragón de algo que solo quedan 17 en el mundo no pasa nada jijiji...El Guión!!


Bueno, yo no lo veo tal que así.

Ese dragón no tenía ya jinete, y sí lo iban a reclamar, pero Aemond seguramente era la persona de "mayor rango" sin dragón. Todos los hijos y nietos de viserys ya tenían uno salvo él. En principio, el siguiente dragó sería suyo. En vez de esperar, se adelantó y se pilló uno libre.

Seguro que a Daemon no le hizo gracia, pero tampoco tenía mucha opcion ya.


Daemon no lo podría montar en ningún caso, no solo ya está vinculado a Caraxes sino que, por lo menos hasta ahora, nunca un jinete ha estado vinculado a dos dragones incluso aunque muera el suyo ( aunque aquí algo me dice que van a hacer una excepción en una serie futura, pero eso es otra historia)
Entro digo que el 8 es un capitulazo y me piro [angelito]
Crivil escribió:
parrotxo escribió:
adri079 escribió:A ver la serie tiene fallitos. Que por modas e inercias pues no sé critican, pero ojo a que te quiten el mejor dragón de todos y no hacer nada xD, luego les quitan 2 paramos y montan en guerras pero El mejor dragón de algo que solo quedan 17 en el mundo no pasa nada jijiji...El Guión!!


Bueno, yo no lo veo tal que así.

Ese dragón no tenía ya jinete, y sí lo iban a reclamar, pero Aemond seguramente era la persona de "mayor rango" sin dragón. Todos los hijos y nietos de viserys ya tenían uno salvo él. En principio, el siguiente dragó sería suyo. En vez de esperar, se adelantó y se pilló uno libre.

Seguro que a Daemon no le hizo gracia, pero tampoco tenía mucha opcion ya.


Daemon no lo podría montar en ningún caso, no solo ya está vinculado a Caraxes sino que, por lo menos hasta ahora, nunca un jinete ha estado vinculado a dos dragones incluso aunque muera el suyo ( aunque aquí algo me dice que van a hacer una excepción en una serie futura, pero eso es otra historia)


Me refiero enfadado por no quedar para una de sus hijas, no porque lo quisiese él.
George R. R. Martin confirma que serán 4 temporadas de 10 episodios cada una. Está de lo más contento con el resultado de la serie y reconoce claramente que el Viserys I de Paddy Considine es muchísimo mejor de lo que él imagino en el libro y que casi le dan ganas de reescribir el personaje acorde a lo visto. Al parecer lo ha escrito en su blog.
Arvo escribió:George R. R. Martin confirma que serán 4 temporadas de 10 episodios cada una. Está de lo más contento con el resultado de la serie y reconoce claramente que el Viserys I de Paddy Considine es muchísimo mejor de lo que él imagino en el libro y que casi le dan ganas de reescribir el personaje acorde a lo visto. Al parecer lo ha escrito en su blog.


Efectivamente

https://georgerrmartin.com/notablog/

HOUSE OF THE DRAGON has helped brighten my Sundays as well. I mean, I cannot really review the show, that would be crazy, I am hardly objective… but I do want to commend Ryan Condal and Miguel Sapochnik and the cast and crew for the work they’ve done. Sunday’s episode, “Lord of the Tides,” was everything I hoped it should be. Kudos to Eileen Shim, the scriptwriter, to Geeta Patel, the director, to our incredible cast… and particularly to Paddy Considine, for his portrayal of King Viserys, the First of His Name. The character he created (with Ryan and Sara and Ti and the rest of our writers) for the show is so much more powerful and tragic and fully-fleshed than my own version in FIRE & BLOOD that I am half tempted to go back and rip up those chapters and rewrite the whole history of his reign. Paddy deserves an Emmy for this episode alone. If he doesn’t get one, hey, there’s no justice. Meanwhile, I am going to give Archmaester Gyldayn a smack for leaving out so much good stuff.

(No, I am not really going to rewrite FIRE & BLOOD, that was a jape). ((And no, I am not going to assault Archmaester Glydayn, who does not actually exist. I made him up)).
1 minuto de silencio por los que ven la serie doblada y no entendieron el brindis de Aemond. 🍷

Imagen
Una pregunta: ¿por qué algunos calificais a Viserys I como un mindundi de rey? A mi me parece muy buen rey. Intenta en todo momento mantener buena relación entre familias, siempre se le ve consultar adecuadamente a su consejo y a su mano (aunque no comparto la reincorporación de Otto), se preocupa de perpetuar la estirpe, es un targaryen y a pesar de ello no está chiflado con el tema de cruzar la sangre ni con la violencia como muchos otros, es comprensible con los actos de Daemon, los críos e incluso Rhanyra, etc. Vale que no ha entrado en combate y quizás es demasiado permisivo en algunos aspectos, obviamente tiene defectos, no digo que no. ¿Pero de ahí a decir que es un mindundi? A ver que rey a pesar de las múltiples enfermedades sigue gonernando y se marca la pasada del episodio 8 de
entrada a la sala del trono con lo mal que estáde salud.


Puede que no sea igual que en los libros (ni lo se ni lo sabré porque a mi no me gusta leer) pero, hablamos de la serie, que es de lo que va este hilo. Un mindundi a mi por ejemplo me parece Robert, que si, que mucha rebelión y tal pero vaya asqueroso una vez está en el trono. Es como yo lo veo al menos, ¿que NO le convertiría en un mindundi para los que pensáis así?

clamp escribió:1 minuto de silencio por los que ven la serie doblada y no entendieron el brindis de Aemond. 🍷

Imagen


Sobreviviremos, no te preocupes. No a todos nos gusta ver en versión original las series.
@antonioc4 Opino lo mismo. Viserys I es perfecto como rey. Y además, spoiler de los libros

Todos los futuros reyes descienden de el. Y en teoría su línea sanguínea continúa con Jon Nieve (si finalmente así lo hace el bueno de George)
@clamp
Y que es lo que se supone que no entendimos los que la vemos en nuestro idioma?
Porque yo lo entendí todo
seil escribió:@clamp
Y que es lo que se supone que no entendimos los que la vemos en nuestro idioma?
Porque yo lo entendí todo


Se hace un juego de palabras con el nombre "Strong" que en la traducción en español pierde la gracia.
@OscarKun y que han adaptado "más o menos" añadiendo lo de quebrantahuesos. Podían haber cogido directamente el brindis del libro, pero vamos, que tampoco he visto nada tan horrible la verdad.
@OscarKun
Pero una cosa es un juego de palabras y otra soltar que no lo entienden una escena.....es como decir que alguien no entendio la referencia del cochinillo [carcajad]
Pierdes el contexto. En la versión original Aemond hace mofa y utiliza la palabra "Strong" (fuerte) aludiendo al apellido del verdadero padre del chico, Harwin Strong.

Es igual que con el famoso "hold the door - Hodor", estas cosas en español se pierden.
@OscarKun
En español tambien dice la palabra strong, asi que no veo el problema.
El tema de Hodor ya si que fue otro caso peor [carcajad]
seil escribió:@OscarKun
En español tambien dice la palabra strong, asi que no veo el problema.
El tema de Hodor ya si que fue otro caso peor [carcajad]


No lo has entendido... en VO Aemond utiliza la palabra "strong" con doble significado de manera intencionada. Es por eso que en castellano no tiene sentido. Tú puedes saber que "fuerte" en inglés es "Strong" hilar fino y pillarlo, pero la mayoría de gente no lo va a coger.

Es como si aquí en España a alguien llamado "Socorro" se le hiciera mofa con la acción de pedir ayuda. En inglés no se entendería la coña porque allí es "Help".
@OscarKun
En mi caso viendolo en español si que pille la referencia, pero si que como dices habrá quien no lo pillará, pero el que no lo pillase enronces menos entendería viendolo en VO o eso creo yo
seil escribió:@OscarKun
En mi caso viendolo en español si que pille la referencia, pero si que como dices habrá quien no lo pillará, pero el que no lo pillase enronces menos entendería viendolo en VO o eso creo yo


No, en VO se entiende perfectamente. A no ser que el espectador no sepa que "strong" en inglés significa "fuerte", lo que en 2022 no sé si eso es posible [qmparto]
Visto los dos últimos y bueno que puntazo, solo flojea en escenas con croma donde en algunas se nota bastante, todo lo demás muy bueno [oki]
OscarKun escribió:
seil escribió:@OscarKun
En español tambien dice la palabra strong, asi que no veo el problema.
El tema de Hodor ya si que fue otro caso peor [carcajad]


No lo has entendido... en VO Aemond utiliza la palabra "strong" con doble significado de manera intencionada. Es por eso que en castellano no tiene sentido. Tú puedes saber que "fuerte" en inglés es "Strong" hilar fino y pillarlo, pero la mayoría de gente no lo va a coger.

Es como si aquí en España a alguien llamado "Socorro" se le hiciera mofa con la acción de pedir ayuda. En inglés no se entendería la coña porque allí es "Help".


estas equivocado...la mayoria lo va a pillar a la primera, y en caso contrario a la segunda con lo de quebrantahuesos ahi ya nadie va a tener dudas
No hago más que ponerme la escena de Paddy entrando al salón, y madre mía, que actorazo, que escena. Que sutilezas, por ejemplo cuando mira a su hija y su hija lo mira a él.

Emmy ya, se lo merece
Me ha gustado mucho el capitulo, muy en tension todo lo que dura. Que pena que solo quede una semana mas
Visto el 9 , un episodio que no tiene paja, pero no es nadita pero nadita top comparado con el anterior, normalito y del monton.
sopor escribió:
OscarKun escribió:
seil escribió:@OscarKun
En español tambien dice la palabra strong, asi que no veo el problema.
El tema de Hodor ya si que fue otro caso peor [carcajad]


No lo has entendido... en VO Aemond utiliza la palabra "strong" con doble significado de manera intencionada. Es por eso que en castellano no tiene sentido. Tú puedes saber que "fuerte" en inglés es "Strong" hilar fino y pillarlo, pero la mayoría de gente no lo va a coger.

Es como si aquí en España a alguien llamado "Socorro" se le hiciera mofa con la acción de pedir ayuda. En inglés no se entendería la coña porque allí es "Help".


estas equivocado...la mayoria lo va a pillar a la primera, y en caso contrario a la segunda con lo de quebrantahuesos ahi ya nadie va a tener dudas


Yo lo veo doblado y pillé el juego de palabras.
Un muy buen episodio con 5 minutos finales más propios de otras series, rendir una vez más la coherencia y la verosimilitud a la espectacularidad es tan negativo como innecesario.
Si había un duelo Amazon vs HBO, creo que ya queda claro quién lo ha ganado.
@Crivil no quise decir nada esta mañana cuando lo vi pero si. El final sobra y mucho. Tanto que es un sin sentido.
DrSerpiente escribió:
sopor escribió:
OscarKun escribió:
No lo has entendido... en VO Aemond utiliza la palabra "strong" con doble significado de manera intencionada. Es por eso que en castellano no tiene sentido. Tú puedes saber que "fuerte" en inglés es "Strong" hilar fino y pillarlo, pero la mayoría de gente no lo va a coger.

Es como si aquí en España a alguien llamado "Socorro" se le hiciera mofa con la acción de pedir ayuda. En inglés no se entendería la coña porque allí es "Help".


estas equivocado...la mayoria lo va a pillar a la primera, y en caso contrario a la segunda con lo de quebrantahuesos ahi ya nadie va a tener dudas


Yo lo veo doblado y pillé el juego de palabras.


a eso me referia yo. que doblado si no lo has pillado a la primera, ya con lo de quebrantahuesos queda clarisimo.
que le pasa exactamente al final del capitulo?
Me parece otro capitulo tremendo, que nivel en los últimos capitulos llevan, esperando al último y a ver como acaba la cosa.
Alguien entiende el final del 1x9?

Se presenta con el dragón en modo fucker y se va? porque no le ordena que los mate? :-?
Visto el 9º. Sin ser tan buen episodio como el anterior, yo lo he disfrutado igual, ha sido puro Juego de Tronos; conspiraciones, traiciones, dragones y un clímax final marca de la casa. Está la cosa que arde...

Por cierto, alguien me aclara...

Si en la escena en la que el cojo se la empieza a pelar delante de la Alicent esto es consentido? La tía le enseña los pies para complacerle? WTF? Oooh
zeles escribió:que le pasa exactamente al final del capitulo?


Esto es lo que pasa:

[Barcha] escribió:Alguien entiende el final del 1x9?

Se presenta con el dragón en modo fucker y se va? porque no le ordena que los mate? :-?


En el inside del episodiocomentan que

Rhaenys no quiere hacer pasar a Alicent por lo que pasó ella. Vamos, una excusa como otra cualquiera para decir, queríamos hacer una escena hipermolonga y nos la suda la coherencia. Un poco como la batalla del 1x03


Como dice @Holandes_Errante un sinsentido y además muy innecesario, haces lo mismo desde fuera del edificio, con un dragón y su jinete retándoles para luego irse y el efecto es igual y la escena resulta mucho más creíble.
Yo lo siento, pero es que no doy crédito,

Sólo se me ocurren 3 posibles explicaciones,

1º Es verosímil, que nadie en el reino sepa que Raenyra haya tenido un hijo con Daemon y lo haya llamado también Egon?

2º Y si lo saben, mucho Consejo verde, mucha red de espías, de gusano blanco, mucho maquinar como malos malosos, pero a nadie, NADIE en esa corte, se le ha ocurrido pensar que con lo de Egon se podía referir al hijo de Raenyra? no sé, sólo como casualidad remota

3º O puede que, toda la escena presentándole al hijo a Viserys fuera en realidad un sueño de Resines.


Luego mucho decir de los sinsentidos de los Anillos de Poder, pero es que mira macho... a mi estas cosas de guion me sacan un montón
clamp escribió:Yo lo siento, pero es que no doy crédito,

Sólo se me ocurren 3 posibles explicaciones,

1º Es verosímil, que nadie en el reino sepa que Raenyra haya tenido un hijo con Daemon y lo haya llamado también Egon?

2º Y si lo saben, mucho Consejo verde, mucha red de espías, de gusano blanco, mucho maquinar como malos malosos, pero a nadie, NADIE en esa corte, se le ha ocurrido pensar que con lo de Egon se podía referir al hijo de Raenyra? no sé, sólo como casualidad remota

3º O puede que, toda la escena presentándole al hijo a Viserys fuera en realidad un sueño de Resines.


Luego mucho decir de los sinsentidos de los Anillos de Poder, pero es que mira macho... a mi estas cosas de guion me sacan un montón


Eh... la única que escuchó la conversación es Alicent y lo que ella dice es que las últimas palabras de Viserys fueron que quería que el trono fuese para su primogénito varón Aegon, no para un Aegon abierto a interpretaciones. Y no, nadie en su sano juicio pensaría que Viserys se referiría a un bebe de meses con su madre y sus tres tíos vivos. No hay fallo de guión por ninguna parte en esto.
Son opiniones pero Ya lo comenté en el episodio anterior, me parece muy cogido con pinzas el asunto.
clamp escribió:Son opiniones pero Ya lo comenté en el episodio anterior, me parece muy cogido con pinzas el asunto.



No, no es opinable que lo que dice Alicent sobre las últimas voluntades de Viserys se pueda confundir con su nieto. Te puede parecer cogido con pinzas que alguien se crea que Viserys cambió en el último momento, porque lo es, pero como se demuestra en el episodio de hoy daba completamente igual, los Verdes iban a coronar a Aegon pensase lo que pensase Viserys.

Esa conversación con Alicent es importante de cara a la evolución del personaje de Alicent (y de hecho ya plantaron la semilla en el 1x03 cuando Viserys le contó sobre la profecía, no era algo nuevo para ella) no de cara a la evolución de la trama de la serie.
¿Cómo va a dar igual si es la Reina y perfectamente podría haberse opuesto a esos planes por querer respetar los deseos del marido?

Tú eras los que decían que las dos se habían arreglado durante la cena.

A ella parece confundirla el hecho de lo que andaban tramando a sus espaldas, pero entre eso y la confusión de lo que ella cree que le ha dicho en la cama, se lo calla y no va más allá.

Pero que nadie haya reparado en la conexión que hay entre Raenyra y su hijo Egon, que por mucho bebé que sea,

Raenyra podría haberlo elegido a él como sucesor, en lugar del otro chaval hijo de Strong, y más cuando todo el mundo lo andaba cuestionando. Egon tiene sangre pura Targaryen. Y como Reina está entre sus facultades de elegir a quien quisiera para sucederle.

Lo mismo que hizo Viserys con su hija.
clamp escribió:¿Cómo va a dar igual si es la Reina y perfectamente podría haberse opuesto a esos planes por querer respetar los deseos del marido?


Y eso hubiese dado igual, el plan estaba en marcha, si Alicent se hubiese opuesto la convencen o la convencen, en el consejo queda claro que todo estaba en marcha sin ella :-?

clamp escribió:Tú eras los que decían que las dos se habían arreglado durante la cena.


Claro, y lo mantengo.

clamp escribió:A ella parece confundirla el hecho de lo que andaban tramando a sus espaldas, pero entre eso y la confusión de lo que ella cree que le ha dicho en la cama, se lo calla y no va más allá.


Pero es que no hay donde ir, ella cree que le ha hablado del hijo de ambos, lo cree de verdad. De hecho se ve varias veces durante el episodio como, conociendo "la bestia bajo las tablas" que es su hijo, le pesa nombrarlo rey pero cree que es su deber y lla última voluntad de su marido el rey.

clamp escribió:Pero que nadie haya reparado en la conexión que hay entre Raenyra y su hijo Egon, que por mucho bebé que sea,

Raenyra podría haberlo elegido a él como sucesor, en lugar del otro chaval hijo de Strong, y más cuando todo el mundo lo andaba cuestionando. Egon tiene sangre pura Targaryen. Y como Reina está entre sus facultades de elegir a quien quisiera para sucederle.

Lo mismo que hizo Viserys con su hija.


Pero es que no sé que tiene que ver esto, nadie habla de un heredero de Rhaenyra, se habla de un heredero de Viserys. Este siempre dijo que sería Rhaenyra y en el lecho de muerte, al hablar de la profecía de Aegon el Conquistador, Alicent entiende que habla del hijo de ambos, primogénito varón.
OscarKun escribió:
Si en la escena en la que el cojo se la empieza a pelar delante de la Alicent esto es consentido? La tía le enseña los pies para complacerle? WTF? Oooh


Sí, se ve que el tío es fetichista de los pies y la otra se los enseña para eso.. XD XD


Por cierto yo también creo que da igual lo que Alicent interprete o no.. aunque hubiera Vyseris hubiera dejado claro que el heredero tuviera que ser alguien de forma muy específica como dice @Crivil ya la mano y los demás del consejo estaban planeando los pasos a seguir.

Y lo de la escena que comento
efectivamente si el dragon hubiera atacado desde fuera roto la puerta y tirado una llamarada para "asustar" hubiera quedado igual de molón y no tan cogido con pinzas pero bueno..
@Crivil

Te parece poco, andar conspirando a espaldas de la Reina es cuanto menos alta traición, más cuando está en contra de los deseos de ella.

Ya sé lo que cree Alicent y los demás, lo que digo, es que hay otro Egon que también es príncipe y tiene derecho a suceder la Corona y así lo puede decidir Raenyra cuando gobernase. No es un Rey inmediato, pero podría serlo en el futuro.

Que nadie haya recaído en eso es cuanto menos, sorprendente.

Pero déjalo, veo que estamos en ondas completamente distintas :)
1033 respuestas