[SERIE] House of the Dragon (Ya en HBO)

Además graban en Europa así que no les afecta la huelga
Qué ganas de ver la segunda temporada.
Sir_Dekar escribió:Imagen

Imagen



Que ganas de verla :-)
Yo también tengo muchas ganas de verla, pero al final van a estrenar la segunda temporada prácticamente un año y medio después de haber acabado la primera. Y eso que se jactaron hace unos meses de que la huelga de guionistas de EEUU no les había afectado.
jona_rm escribió:Yo también tengo muchas ganas de verla, pero al final van a estrenar la segunda temporada prácticamente un año y medio después de haber acabado la primera. Y eso que se jactaron hace unos meses de que la huelga de guionistas de EEUU no les había afectado.


No, van a ser dos años porque esto es un tráiler, la serie se emite en verano de 2024, en series que requieren tanta postproduccion dos años es lo normal. Y no, no les afectó nada la huelga y por eso pudieron acabar de grabar hace unos meses.
Crivil escribió:
jona_rm escribió:Yo también tengo muchas ganas de verla, pero al final van a estrenar la segunda temporada prácticamente un año y medio después de haber acabado la primera. Y eso que se jactaron hace unos meses de que la huelga de guionistas de EEUU no les había afectado.


No, van a ser dos años porque esto es un tráiler, la serie se emite en verano de 2024, en series que requieren tanta postproduccion dos años es lo normal. Y no, no les afectó nada la huelga y por eso pudieron acabar de grabar hace unos meses.


Pues sí, he calculado mal. En verano de 2024 habrán pasado dos años. Pues peor aún.
Pues pintaza. Aún tengo pendiente revisionar la primera.
Menuda pintaza... el único problema es que pasa tanto tiempo entre temporadas que hay que revisionar la anterior, o al menos el último capítulo.
jona_rm escribió:
Crivil escribió:
jona_rm escribió:Yo también tengo muchas ganas de verla, pero al final van a estrenar la segunda temporada prácticamente un año y medio después de haber acabado la primera. Y eso que se jactaron hace unos meses de que la huelga de guionistas de EEUU no les había afectado.


No, van a ser dos años porque esto es un tráiler, la serie se emite en verano de 2024, en series que requieren tanta postproduccion dos años es lo normal. Y no, no les afectó nada la huelga y por eso pudieron acabar de grabar hace unos meses.


Pues sí, he calculado mal. En verano de 2024 habrán pasado dos años. Pues peor aún.


Lo mismo que tarda una nueva temporada de The Mandalorian y The Boys.
Por fin, ya había ganas de más tronos, aunque más que para verano la esperaba para primavera, tal vez abril. Pero saliendo el pelotazo de Fallout, es normal que se vaya a verano, jeje. :cool:
Pizzo escribió:Por fin, ya había ganas de más tronos, aunque más que para verano la esperaba para primavera, tal vez abril. Pero saliendo el pelotazo de Fallout, es normal que se vaya a verano, jeje. :cool:


Sí, la HBO que se ventiló sin despeinarse a Rings of Power está pendiente de la plasticosa Fallout (basada en los juegos de Tom Howard, no pueden dar más vergüenza ajena), seguramente sea eso.
Te imaginas? Retrasar House Of Dragon por Fallout esa saga hiperconocida por todo el público generalista, secuela de una de las series mas importantes para la historia de la televisión y que fue un fenomeno mundial que pocas series han llegado a conocer. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Evidentemente, HBO no va a estrenar la segunda temporada de La casa del dragón en verano por la serie de Fallout, pero no vayamos a negar que es una de las sagas de videojuegos más importantes de los últimos años y que su estreno es uno de los "pelotazos" de Amazon para 2024.

P.D: Ni soy fan de Fallout ni creo que la serie vaya a ser una obra maestra.
jona_rm escribió:Evidentemente, HBO no va a estrenar la segunda temporada de La casa del dragón en verano por la serie de Fallout, pero no vayamos a negar que es una de las sagas de videojuegos más importantes de los últimos años y que su estreno es uno de los "pelotazos" de Amazon para 2024.

P.D: Ni soy fan de Fallout ni creo que la serie vaya a ser una obra maestra.


Si bien tiene mucho peso en los videojuegos difícilmente encontrarás a nadie que sepa lo que es fuera del mundillo (y eso le pasaba a GoT en sus inicios, pero a HotD ya no) a lo que sumar el parecido con Silo (pero con un tono como paródico comparado con aquella), de manos de un showrunner con prestigio pero al que cancelan todas las series antes de acabarlas y un tráiler con algunos aspectos técnicos muy por debajo de lo esperable. Vamos, que no es rival en ningún apartado, como no lo es casi ninguna serie actual, en realidad.
Fallaout no le va a hacer sombra a una serie ambientada en el universo de Juego de Tronos cuya primera temporada ya fue estrenada y con éxito.

Dudo que se vaya a convertir en un fenómeno como lo fue The Last of Us, ni que vaya a ser tan buen producto. A mí desde luego me trae sin cuidado, lo mismo que los videojuegos.
Game of Thrones: creadores de la serie responden a las críticas que recibió la última temporada



En una historia de portada de The Hollywood Reporter de esta semana, los creadores de Game of Thrones (59%), David Benioff y D.B. Weiss , finalmente abordan las críticas que enfrentaron por la temporada final de la serie en 2019. La última temporada, conocida por su polarización, recibió comentarios mixtos de la audiencia y la crítica, y los creadores no escapan a la discusión.

Benioff, al referirse a la octava temporada, admite: "Siempre esperas que a todos les encante todo lo que haces, y habría sido genial si el 100 por ciento de las personas lo hubieran amado, pero no fue así". Reconoce que las críticas negativas pueden afectar, pero destaca que sumergirse en la opinión pública puede convertirse en una obsesión. "Puedes quedar tan atrapado en la opinión pública que pasas toda tu vida buscando en Google y tratando de encontrar personas que sintieron de una u otra manera."

Weiss agrega una perspectiva interesante sobre la retroalimentación, diciendo: "Incluso los comentarios superpositivos te hacen sentir extraño, con los dientes apretados y nervioso. Hay una cualidad adictiva en la retroalimentación, y tan pronto como la dejamos por completo —la última vez que me busqué en Google fue en 2013— el nivel de estrés ambiental en nuestras vidas bajó aproximadamente un 50 por ciento de la noche a la mañana".

La polarización de la última temporada se tradujo en una serie de críticas de fans y críticos, quienes expresaron su descontento con las decisiones narrativas, el desarrollo de personajes y el desenlace de tramas clave. La falta de consenso sobre el destino de personajes icónicos como Daenerys Targaryen y Jon Snow generó un debate encendido en las redes sociales y más allá.

Los creadores también mencionan sus encuentros con fans en la vida real desde el final de Thrones. Aseguran que estas interacciones han sido positivas. Weiss reflexiona sobre la naturaleza diferente de las conversaciones cara a cara: "Hay una decencia subyacente cuando las personas te reconocen como persona y viceversa. Hay algo que sucede en la transición de la interacción humana a la en línea que lleva las cosas en una dirección específicamente agresiva".

No obstante, la serie final no ha escapado de críticas contundentes. Muchos argumentan que la velocidad a la que se resolvieron tramas fundamentales y la falta de desarrollo adecuado para algunos personajes contribuyeron a la insatisfacción general. La discrepancia entre la visión de los creadores y la percepción de los espectadores plantea preguntas más amplias sobre la naturaleza de las expectativas en el mundo del entretenimiento y la responsabilidad de los creadores con su audiencia.

Las críticas a la temporada final de Game of Thrones también llevaron a debates sobre la relación entre los fans y los creadores en la era de las redes sociales. La facilidad con que los espectadores pueden expresar sus opiniones ha creado un espacio para el elogio y la crítica instantáneos, a menudo sin filtros. Esto plantea desafíos únicos para los creadores que deben equilibrar su visión artística con las expectativas del público.

En resumen, mientras Benioff y Weiss enfrentaron las críticas de manera honesta, la conversación en torno a Game of Thrones y su última temporada sigue siendo compleja. La serie, a pesar de su fenomenal éxito, ha dejado una huella de división en la comunidad de fans. La relación entre los creadores y su audiencia en la era de la inmediatez y la conexión digital plantea preguntas fundamentales sobre la intersección entre la visión artística y la recepción pública.


https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/gam ... 00770.html
Los pobres no se enteran de que la temporada 7 ya fue donde empezó el esperpento, aunque siempre le dare la culpa a George R.R Martin por no acabar sus libros, esta gente adaptando eran la hostia ahora creando cosas nuevas no pasaban de una partida mala de D&D, pero claro a los pobres no les quedó otra ante la vagueza del maestro detras de todo.
Lo de Juego de tronos es sencillo: cuando la serie adelantó a los libros, el producto se vino abajo.
Exacto, el declive ya vino en la 7ª temporada, y si hubiera habido unas 9ª, hubiera sido aún peor.
La serie se desvinculó de los libros en la sexta temporada, y en ésta había buenos capítulos, no fue una mala temporada para nada.

De la séptima no puedo decir lo mismo, y de la octava prefiero no hablar.
A mí me empezó a parecer mala a partir de la quinta temporada, donde la mitad era de los libros y la otra mitad inventado. Osea que la mitad de la serie es un bodrio.
sexto escribió:La serie se desvinculó de los libros en la sexta temporada, y en ésta había buenos capítulos, no fue una mala temporada para nada.

De la séptima no puedo decir lo mismo, y de la octava prefiero no hablar.


No hay que olvidar que Martin adelantó unos 10 u 11 capítulos de Vientos de Invierno que imagino que también servirían de guía a los directores. Yo mismo los leí en su día y recuerdo que me gustaron, se pueden leer fácilmente por internet.
Bueno, pues tenemos dos trailers nuevos: Todos deben elegir

Lado Hightower



Lado Targaryen

Goncatin escribió:Bueno, pues tenemos dos trailers nuevos: Todos deben elegir

Lado Hightower



Lado Targaryen




Tiene buena pinta :-)
Excelente idea la de lanzar dos tráileres, cada uno enfocado a uno de los bandos.

Yo soy de los Verdes.
¿ Cuando son las elecciones... ?. Ah, no, me he confundido... XD

Bromas aparte es una estrategia comercial inteligente para atrapar la atención de la gente y hacer que se posicione. Seguro que engancha a más de uno nuevo cuando empiecen los "piques" en las redes.
la idea de una "civil war medieval" fijo que tiene mucho exito de cara a la serie
jona_rm escribió:Excelente idea la de lanzar dos tráileres, cada uno enfocado a uno de los bandos.

Yo soy de los Verdes.



Totalmente me gustaron mucho
Hay algún video en Youtube que haga un resumen de como terminó la anterior temporada? Porque no recuerdo nada xD.
1033 respuestas
117, 18, 19, 20, 21