[SERIE] House of the Dragon (Ya en HBO)

No recuerdo ahora muy bien el libro pero creía recordar que el del ojo y el dragon era el otro hermano
Tito_Mel escribió:No recuerdo ahora muy bien el libro pero creía recordar que el del ojo y el dragon era el otro hermano


Recuerdas mal, es Aemond en los dos. El cambio al que se refieren es el destino de Laenor, tan irrelevante (al menos por ahora, en el futuro tendrán que resolverlo cierto conflicto a ese respecto) como interesante el cambio en la serie.
yo tengo la tele configurada con las opciones de la consola para que no tenga brillo alto ni mucho contraste y demas y se ve de puta pena, pero siempre recordaremos la escena de juego de tronos aquella de las antorchas.

yo no tengo tan claro el final...
a tres bandas, es muy muy ambiguo y cualquier interpretacion vale, pero la cara de daemon enfadado no sé... peor es que tampoco tiene sentido que le pida al novio que lo mate porque sabe que no lo va a hacer, y ni de coña me creo que la rubia mate a su marido
LaGarrota escribió:yo tengo la tele configurada con las opciones de la consola para que no tenga brillo alto ni mucho contraste y demas y se ve de puta pena, pero siempre recordaremos la escena de juego de tronos aquella de las antorchas.

yo no tengo tan claro el final...
a tres bandas, es muy muy ambiguo y cualquier interpretacion vale, pero la cara de daemon enfadado no sé... peor es que tampoco tiene sentido que le pida al novio que lo mate porque sabe que no lo va a hacer, y ni de coña me creo que la rubia mate a su marido


¿Qué es interpretable? Que Daemon está en el plan no lo es, es él quien mata al criado negro en la puerta de los aposentos donde luego aparece quemado y que todos creen que es Laenor. Y que Rhaenyra lo está lo dejan claro sus conversaciones del episdio, la que tiene con Laenor y deja claro que se tienen afecto mutuo y la que tiene con Daemon sobre no ser un tirana y reinar desde el terror y que el fuego aprisiona y el mar libera.


Faltan carteles luminosos, quizás.
​Visto el 1x07.

Imagen

Que tensión sobretodo en la escena donde la Reina Alicent sólo quiere sangre y venganza.
​​​
Por cierto, no hemos comentado lo de la cara de Alicent cuando Viserys le dice
me voy a la cama Aemma
Joder con el culebrón Venezolano como se las gasta [carcajad].

Me ha gustado mucho la dirección del capitulo, ha creado momentos varios momentos de tensión, al principio del capitulo lo ha hecho de una forma muy sutil, la putada es la luz que ha habido un momento que creía que se me había jodido la tele.

Una duda.

La huida del Consorte con el amante estaba planeada también por Rhaenyra y Daemon? O ambos han decidido huir juntos?, realmente no creo que quede un cabo suelto por que que siga vivo va mas en favor de Rhaenyra que en contra, ya que su esposo la abandono, pero no se si Rhaenyra ya se ha vuelto tan hija de puta para acabar con la vida de un buen hombre
Capitulazo.

PD: Yo he visto las escenas oscuras sin problema en la OLED la verdad.
Rock Howard escribió:Joder con el culebrón Venezolano como se las gasta [carcajad].

Me ha gustado mucho la dirección del capitulo, ha creado momentos varios momentos de tensión, al principio del capitulo lo ha hecho de una forma muy sutil, la putada es la luz que ha habido un momento que creía que se me había jodido la tele.

Una duda.

La huida del Consorte con el amante estaba planeada también por Rhaenyra y Daemon? O ambos han decidido huir juntos?, realmente no creo que quede un cabo suelto por que que siga vivo va mas en favor de Rhaenyra que en contra, ya que su esposo la abandono, pero no se si Rhaenyra ya se ha vuelto tan hija de puta para acabar con la vida de un buen hombre

Echa un ojo a los mensajes de crivil que lo explica bien
thafestco escribió:
Rock Howard escribió:Joder con el culebrón Venezolano como se las gasta [carcajad].

Me ha gustado mucho la dirección del capitulo, ha creado momentos varios momentos de tensión, al principio del capitulo lo ha hecho de una forma muy sutil, la putada es la luz que ha habido un momento que creía que se me había jodido la tele.

Una duda.

La huida del Consorte con el amante estaba planeada también por Rhaenyra y Daemon? O ambos han decidido huir juntos?, realmente no creo que quede un cabo suelto por que que siga vivo va mas en favor de Rhaenyra que en contra, ya que su esposo la abandono, pero no se si Rhaenyra ya se ha vuelto tan hija de puta para acabar con la vida de un buen hombre

Echa un ojo a los mensajes de crivil que lo explica bien


Hostia, es verdad.
Muy buen capitulo el 7, la verdad es que el casting de esta serie me encanta.

Respondiendo al compañero, yo creo que si que esta planeada, fijate que Daemon mata rompiendole el cuello a un tio poco antes de que se pongan a luchar en el salon, de ahí que también se dijera que "tiene que haber testigos"
A mí el que me ha ganado con su actuación (influye también que el doblaje que le han puesto me encanta) es Corlys Velaryon. Hace muy bien de señor altivo.

Me encanta como el doblador dice

¡¡Como lo habéis permitido!! ¡En mi propio salón!


Y sí, se que su aspecto no es ni mucho menos canon, pero si actúan bien no me importa. Y este lo hace
@Goncatin Me gusta mucho como lo hace, mucho, pero que su familia sea negra crea un problema en la serie, bueno o tal vez no, tal vez haya sido meditado y hayan decidido

que el espectador no tenga ninguna duda de que los hijos de Rhaenyra son bastardos
GaldorAnárion escribió:@Goncatin Me gusta mucho como lo hace, mucho, pero que su familia sea negra crea un problema en la serie, bueno o tal vez no, tal vez haya sido meditado y hayan decidido

que el espectador no tenga ninguna duda de que los hijos de Rhaenyra son bastardos


Hombre,

Sí es cierto que en los libros tiene ese toque de sutileza que no tiene en la serie, que te lo dan mascadito, pero bueno, se perdona.
GaldorAnárion escribió:@Goncatin Me gusta mucho como lo hace, mucho, pero que su familia sea negra crea un problema en la serie, bueno o tal vez no, tal vez haya sido meditado y hayan decidido

que el espectador no tenga ninguna duda de que los hijos de Rhaenyra son bastardos



El problema se crea porque en la serie nadie puede apoyar a Rhaenyra en base a que ella pide el trono para ella y por sus hijos varones, algo que en la novela sucedía con el apoyo de algunos señores tradicionalistas, ella era una excepción y volvían a lo "normal" tras su reinado.
Goncatin escribió:A mí el que me ha ganado con su actuación (influye también que el doblaje que le han puesto me encanta) es Corlys Velaryon. Hace muy bien de señor altivo.

Me encanta como el doblador dice

¡¡Como lo habéis permitido!! ¡En mi propio salón!


Y sí, se que su aspecto no es ni mucho menos canon, pero si actúan bien no me importa. Y este lo hace

Ya no es sólo que no afecte, sino que además,a mi de hecho los Velaryon me gustan mucho estéticamente, porque tienen ese aire a lo anime de piel oscura y cabello blanco.
Gran capítulo de nuevo, como todos los de la serie. De todas formas, aunque, como digo, todos los capítulos individualmente son sin duda fantásticos, el conjunto general se me está haciendo un poco atrompicado, con sucesos que resuelven en un minuto y con una escena, y que practicamente daría para un capítulo entero.

Corlys y Viserys son dos personajazos y con unas actuaciones fantásticas. Ahora a ver como termina esta temporada.

No se si está confirmado el número de temporadas, y tampoco se si la trama da a dar muchas vueltas, pero asi de primeras parece que con 2 o 3 temporadas podrían liquidarse toda la serie.
@sinuba Lastima que no se hayan atrevido con reproducir los ojos violetas de los valyrios, he visto algún montaje y desde luego impactaria.
parrotxo escribió:Gran capítulo de nuevo, como todos los de la serie. De todas formas, aunque, como digo, todos los capítulos individualmente son sin duda fantásticos, el conjunto general se me está haciendo un poco atrompicado, con sucesos que resuelven en un minuto y con una escena, y que practicamente daría para un capítulo entero.

Corlys y Viserys son dos personajazos y con unas actuaciones fantásticas. Ahora a ver como termina esta temporada.

No se si está confirmado el número de temporadas, y tampoco se si la trama da a dar muchas vueltas, pero asi de primeras parece que con 2 o 3 temporadas podrían liquidarse toda la serie.


De momento, hay 2 temporadas confirmadas. De hecho, si no recuerdo mal, al día siguiente de emitir el primer episodio anunciaron que la renovaban para una segunda temporada.
Neil48 escribió:@sinuba Lastima que no se hayan atrevido con reproducir los ojos violetas de los valyrios, he visto algún montaje y desde luego impactaria.


En movimiento no quedan tan bien y acaban resultando cantosos, en la serie de The Witcher cantan la traviata y no por mal hechos. De hecho los que menos molestan son los de la que los lleva violetas pero son tan pálidos que el 90% ni se distingue.
parrotxo escribió:No se si está confirmado el número de temporadas, y tampoco se si la trama da a dar muchas vueltas, pero asi de primeras parece que con 2 o 3 temporadas podrían liquidarse toda la serie.


La segunda temporada está en producción, comienza a grabarse en primavera con vistas a estrenarse en 2024.

Las expectativas es que en total serán 4 temporadas.
Neil48 escribió:@sinuba Lastima que no se hayan atrevido con reproducir los ojos violetas de los valyrios, he visto algún montaje y desde luego impactaria.

Lo intentaron en vikingos con ivar el deshuesado y queda horrible.


Personalmente, no queda mal.
Menuda joyita Olivia Cooke ( Alicent ) ... con problemas depresivos desde los 22 años, mintió como una bellaca para pasar el cast de HoD porque ni se había leído los libros, ni visto del todo la precuela, ni sabía montar a caballo, entre otras, y por si eso fuera poco se presentó al primer día de rodaje con una resaca monumental de la botella de vino que se había bebido la noche anterior y que la dejó inconsciente en el suelo con un diente partido, que tuvieron que camuflar como pudieron porque era de lo más evidente al abrir la boca.

Lo reconoció ella misma en el show de Jimy Kimmel.

En otro orden de cosas, la gente debería empezar a familiarizarse con los dragones que salen en la historia y tener claras dos cosas:

1.- Que en cuestión de dragones, el tamaño sí importa
2.- Que grandes o pequeños, todos tienen mal genio

XD

Aquí hay un video sin spoilers que ofrece una comparativa estimada; sirve para ver los nombres y hacerse una idea pero no dice quien los monta, aunque por si acaso no leáis los comentarios. A Balerion pertenece el cráneo descomunal que sale en la Fortaleza Roja tanto en HoD como en GoT, aunque obviamente los tamaños que ponen aquí sean absurdos.

Sobre lo de las escenas oscuras debo decir que al menos a 4K en HDR con un oled ver volar al dragón por la noche deja algunos de los planos más bonitos de la temporada, una auténtica gozada [amor]
Lo que han hecho con este octavo capítulo se va a recordar mucho tiempo.

Viserys, menudo personaje y Paddy Cosidine...que se lleve todos los putos premios que existan.
Que pasada de episodio el 8, como se lo han currado, es impresionante, hubo momentos que se me pusieron como escarpias, momentos épicos, una escena que me trasmitió mas que todo juego de tronos entero, impagable, todo sin recurrir a combates, dragones, batallas, ni puta acción, increible, lo de Viserys ha sido EPICO, para recordarlo pa los restos, en version original ha sido increible, cualquier delirio de critica a esta serie respecto a GOT , se por el WC con este episodio.
Encima que aquella mientras existian los libros, era mucho mas faciles de adaptar que este, aqui con el material que hay mas breve y mas difuso, se han marcado una SOBRADA este episodio, a estos guionistas si habia que cogerlos y besarles el culo.
Totalmente de acuerdo con ustedes, este capítulo es arte. Que manera de transmitir, me ha encantado.
muy bueno el capitulo, me he puesto en el lugar del rey durante la cena, y fua...., se te rompe el corazón.
Miniviciao@ escribió:Que pasada de episodio el 8, como se lo han currado, es impresionante, hubo momentos que se me pusieron como escarpias, momentos épicos, una escena que me trasmitió mas que todo juego de tronos entero, impagable, todo sin recurrir a combates, dragones, batallas, ni puta acción, increible, lo de Viserys ha sido EPICO, para recordarlo pa los restos, en version original ha sido increible, cualquier delirio de critica a esta serie respecto a GOT , se por el WC con este episodio.
Encima que aquella mientras existian los libros, era mucho mas faciles de adaptar que este, aqui con el material que hay mas breve y mas difuso, se han marcado una SOBRADA este episodio, a estos guionistas si habia que cogerlos y besarles el culo.


Con qué "poco" se cascan tanto, tremendo capitulazo. Estando todos los actores a un nivel grandioso lo de Paddy como Viserys es de otro mundo. Y quiero más Rhaenys.
Na, este capitulo ha sido de autenticos locos. Sin mas.
Cojonudo el capítulo, Paddy Considine impresionante
Tremendo capítulo, menudo nivel, ya va quedando menos para el final de temporada y la serie sin duda me ha convencido por completo, deseando ver el siguiente.
Aemon es el nuevo fucker

Y Egon ha encogido o wtf
Que buen episodio. Otra petición para un más que merecidísimo Emmy para Paddy Considine, si es que sabe hacer hasta de zombie... [tadoramo]

Lo que no me ha gustado, pues lo de siempre, mucho salto temporal en los que pasan cosas que no nos cuentan, cambios de actores por otros que no se parecen en nada a los que salen...

Yo sigo esperando que nos cuenten (supongo que ahora con Viserys muerto no lo sabremos jamás) por esa extraña decisión de nombrar de nuevo como Mano a un Otto que ya había sido desterrado, nos hemos quedado con las ganas de ver la cara de Viserys al enterarse de la boda de Raehnyra y Daemon, intuyo que de Leanor no volveremos a saber nada más y me parece que después de haber asesinado a sangre fría al hermano de Corlys Velaryon, posible heredero de Driftmark, como que da la sensación que algo así no va a tener consecuencias. Del mismo modo que cuando Ser Criston se fue de rositas después de liarla parda en el banquete.

También quisiera dejar constancia con mi descontento personal con el personaje de Rhaenyra. No es que no me esté gustando y las actrices no lo estén haciendo bien, ni mucho menos, pero yo esperaba de este personaje que fuera más transgresora, otra Daenerys de la vida... recuerdo en los primeros episodios esas conversaciones con su madre en la que le negaba esa obligación natural de servir al reino teniendo hijos, ya que ella soñaba con ser una guerrera. Al final ha acabado siendo eso mismo que repudiaba. Está ahí para parir como una coneja y ya.

Lo mismo se podría decir de Daemon, ese personaje rebelde, indisciplinado y alocado de los primeros episodios ha desaparecido y ahora tenemos una versión del personaje más aburguesado y obediente. Aún suerte que de vez en cuando tiene algún ademán que le delata como lo que verdaderamente es.
OscarKun escribió:Que buen episodio. Otra petición para un más que merecidísimo Emmy para Paddy Considine, si es que sabe hacer hasta de zombie... [tadoramo]

Lo que no me ha gustado, pues lo de siempre, mucho salto temporal en los que pasan cosas que no nos cuentan, cambios de actores por otros que no se parecen en nada a los que salen...

y me parece que después de haber asesinado a sangre fría al hermano de Corlys Velaryon, posible heredero de Driftmark, como que da la sensación que algo así no va a tener consecuencias. Del mismo modo que cuando Ser Criston se fue de rositas después de liarla parda en el banquete.


¿A ese mismo heredero que el Rey acababa de desautorizar y ordenar cortar la lengua? ¿Quién iba a defender la causa de Vaemond? Absolutamente nadie. Y por eso Daemon se puede permitir matarlo. Como se pudo permitir romper varios exilios o casarse con su sobrina.


Y el paralelismo con el caso de Cole y el Caballero de los Besos, con el de Cole y Harwing, etc. es buscado, es que nos quede claro que las consecuencias de las acciones dependen, exclusivamente, de quien se es y quién puede, o quiere, reclamarte nada. Es un claro leitmotiv de la serie, pensar que los que hacen una serie tan cuidada en los detalles no lo tienen en cuenta...

OscarKun escribió:
También quisiera dejar constancia con mi descontento personal con el personaje de Rhaenyra. No es que no me esté gustando y las actrices no lo estén haciendo bien, ni mucho menos, pero yo esperaba de este personaje que fuera más transgresora, otra Daenerys de la vida... recuerdo en los primeros episodios esas conversaciones con su madre en la que le negaba esa obligación natural de servir al reino teniendo hijos, ya que ella soñaba con ser una guerrera. Al final ha acabado siendo eso mismo que repudiaba. Está ahí para parir como una coneja y ya.

Lo mismo se podría decir de Daemon, ese personaje rebelde, indisciplinado y alocado de los primeros episodios ha desaparecido y ahora tenemos una versión del personaje más aburguesado y obediente. Aún suerte que de vez en cuando tiene algún ademán que le delata como lo que verdaderamente es.


Es lo que tiene que pasen 25 años, los sueños de juventud se dan la hostia con la realidad de la madurez.
La actuación de Paddy Considine en el capítulo 8 es magistral, solo por este capítulo merece la pena ver la serie, espero que le den el mayor número de premios posibles porque merecido es poco, que salvajada y que actuación más brillante, cruenta y dura...
La mejor serie de la historia
La temporada sigue mejorando episodio tras episodio.

Lo que me ha chocado un poco

ha sido la elección de actores para Aegon y Aemond. El nuevo Aegon no se parece en nada al anterior, y se le ve más joven de lo que debería ser. Aemond, en cambio, parece más mayor.


Y lanzo una duda

Luke es el heredero de Marcaderiva por delante de su hermano mayor porque este se supone que
heredará el Trono de Hierro tras el reinado de Rhaenyra, ¿no? Supuestamente, claro. No quiero saber qué es lo que ocurre finalmente...
Es posible que Viseris sea un caminante blanco?

Vaya tela y menuda troleada nos pegan con su supervivencia infinita es imposible que aguante tanto. Yo no me lo creo! Que tenían tecnología extraterrestre o que? Si la medicina que tendrían sería una mierda no puede ayudar a que aguante tanto. Deben haber inventado los nanobots reparadores de tejidos y aquí nosotros sin usarlos. [+risas]
Bueno, así sí. Parece que se lo van creyendo, en el mejor sentido de la expresión, y estos guionistas al menos de momento saben navegar solos. El momento "Baudolino IV" de Viserys I entrando al salón ha sido tan impactante como realmente conmovedor, y personalmente creo que ni siquiera hacen falta esos momentos de impacto ocasionales que se sacan de la manga, pero bueno, ahí están.

Lo único que me saca un poco del tema es que todo lo acertado que ha sido el casting de los adultos, empezando por un Paddy Considine que ha creado casi de la nada un personaje de los que se recuerdan durante mucho, mucho tiempo, se pierde un poco, o bastante, con los jóvenes, que no me funcionan del todo.
Pizzo escribió:Vaya tela y menuda troleada nos pegan con su supervivencia infinita es imposible que aguante tanto. Yo no me lo creo! Que tenían tecnología extraterrestre o que? Si la medicina que tendrían sería una mierda no puede ayudar a que aguante tanto. Deben haber inventado los nanobots reparadores de tejidos y aquí nosotros sin usarlos. [+risas]


En realidad sólo tiene 52 años, pero es que ser rey es muy estresante.
Que mala pecora es la reina.
Buen capítulo con escenas cojonudas y conmovedoras.

La entrada del rey, el asesinato por parte de Daemon que me ha dejado saltando y la cena, brutal.


Horrible casting con los chavales, si ya de por si es complicado seguir la trama para la persona que no conozca el universo con los cambios innecesarios que están haciendo de personajes aún más.
Capítulo de relleno, de transición, de gente hablando todo el rato. [carcajad]

Esta serie es como el sorbete que te dan en las bodas para "limpiar el paladar", solo que a ver si al final va a estar más rica que el primer plato. Muchos habíamos dado carpetazo al mundo de Canción para siempre y ahora HOTD nos está quitando el mal sabor de boca que nos dejaron las últimas temporadas de GOT, recordándonos que todavía hay mucho que contar. La única pega, como decís, los saltos temporales y el follón de actores que se tienen que llamar constantemente por su nombre para que sepas quién narices son. XD

Miniviciao@ escribió: Encima que aquella mientras existian los libros, era mucho mas faciles de adaptar que este, aqui con el material que hay mas breve y mas difuso, se han marcado una SOBRADA este episodio, a estos guionistas si habia que cogerlos y besarles el culo.

Episodio escrito por Eileen Shim y dirigido por Geeta Vasant Patel, dos novatas en el universo de GOT. Me produce cierta satisfacción imaginar a D+D viendo HOTD, haciendo la inevitable comparación con su propio trabajo y llegando a ciertas conclusiones incómodas, la verdad.
El problema con los chavales es que apenas han estado dos capítulos y ya se han hecho mayores.

Y como no ha dado tiempo a acostumbrarte a ellos, a eso sumarle que se hace raro porque los actores elegidos no concuerdan del todo con sus versiones jóvenes. El caso de Egon es WTF

Pero Aemond masmola [amor]

Y parece que va a hacer el rol de Daemon que todos esperábamos.
el capitulo de hoy reune todo lo que debe ser una serie, incluso es mejor que las primeras temporadas de GOT [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , brutal y me quito el sombrero
clamp escribió:El problema con los chavales es que apenas han estado dos capítulos y ya se han hecho mayores.

Y como no ha dado tiempo a acostumbrarte a ellos, a eso sumarle que se hace raro porque los actores elegidos no concuerdan del todo con sus versiones jóvenes. El caso de Egon es WTF

Pero Aemond masmola [amor]

Y parece que va a hacer el rol de Daemon que todos esperábamos.


Es lo que pasa con este libro, que es mas complicado de adaptar que Juego de Tronos que es mas lineal y con tropecientos libros; el material aqui te lo cuentan como varias fuentes diversas, unos personajes que tienen sus versiones de lo que ocurrió, y no hay una continuidad temporal.
Ademas solo es un libro, y la danza de dragones es un parte del libro, 1/4 del libro como mucho, fijate todo lo que se han currado en el guion, sacar mucho de la nada.

Esto lleva su dificultad y sus desventajas al pasarlo a una serie de tv; pero tengo que decir que con lo que no existe o inventan, lo están dejando muy bien, y que veo las neuronas bien puestas a los guionistas que lo pasan al formato de serie.
Por cierto, mucha atención a la escena final del episodio de hoy que es importante y me da la impresión de que su significado puede haber pasado desapercibido para muchos. Difiere un poco del libro pero encaja con la línea argumental que están tomando, por eso es importante y al menos yo lo interpreto así: [ Leer solo si se ha visto el episodio 8 ]

Viserys I en su lecho de muerte cree en su delirio que está hablando con Rhaenyra, pero la que está escuchando es Alicent. Cuando le habla de la profecía de Aegon el Conquistador ella piensa que se refiere a su hijo Aegon y que debe hacer lo posible para que esté en el trono como un rey Targaryen. Pero también Rhaenyra tiene un hijo con Daemon llamado Aegon. En el libro Alicent se lo encuentra muerto en su cama, pero en la serie con esta conversación se justificaría la lucha de poder y la próxima Danza de Dragones, cada una en la certeza de que está en posesión de la razón y equilibrando la balanza sin que una u otra sean buena o mala. En el libro es sencillamente una lucha pragmática por el poder y la supervivencia de la prole. Esto podría dar lugar a un giro interesante en las motivaciones.


Como ya digo yo lo he interpretado así, equivocadamente o no, pero creo que tiene sentido.
Arvo escribió:Por cierto, mucha atención a la escena final del episodio de hoy que es importante y me da la impresión de que su significado puede haber pasado desapercibido para muchos. Difiere un poco del libro pero encaja con la línea argumental que están tomando, por eso es importante y al menos yo lo interpreto así: [ Leer solo si se ha visto el episodio 8 ]

Viserys I en su lecho de muerte cree en su delirio que está hablando con Rhaenyra, pero la que está escuchando es Alicent. Cuando le habla de la profecía de Aegon el Conquistador ella piensa que se refiere a su hijo Aegon y que debe hacer lo posible para que esté en el trono como un rey Targaryen. Pero también Rhaenyra tiene un hijo con Daemon llamado Aegon. En el libro Alicent se lo encuentra muerto en su cama, pero en la serie con esta conversación se justificaría la lucha de poder y la próxima Danza de Dragones, cada una en la certeza de que está en posesión de la razón y equilibrando la balanza sin que una u otra sean buena o mala. En el libro es sencillamente una lucha pragmática por el poder y la supervivencia de la prole. Esto podría dar lugar a un giro interesante en las motivaciones.


Como ya digo yo lo he interpretado así, equivocadamente o no, pero creo que tiene sentido.


No creo que se le haya escapado a mucha gente la interpretación de la escena, esta muy bien si, para creer que cada una defiende la causa justa, lo que son las cosas del destino
que el no reconocer el rey moribundo a quien le habla, sea el pilar en el que se fundamenten las razones de Alicent, aunque si se pusiera realmente a pensar en todo lo que ha oido, verei cosa extrañas, el secreto Aegon, Se refiere a mi Aegon o de quien esta hablando?, que secreto podria tener mi hijo?, no le da al coco, se centro solo en el "eres tu la elegida" y eso la saco de dudas aunque no se refiriera a ella, se se quedo solo con eso prácticamente sobre todas las interrogantes sin sentido que decia el moribundo.
1026 respuestas