[SERIE] House of the Dragon (Ya en HBO)

yo en el final entiendo que
le perdona la vida y la reina sabe que le debe todo, así que ahora se lo va a cobrar con intereses


la escena de la sala del trono
se ponen de rodilla por puro miedo, eso se ve cuando uno se quiere ir y le dice que no se va hasta que decida, ademas todos miran con miedo y de reojo.


en cuanto a aegon, es miguel maldonado con peluca claramente, pero sin acento y sin atranque al hablar.
el tullido ya se veia venir que era un pervertido, y la familia real... pues poco pasó en juego de tronos para lo tarados que están todos, no hay ni uno normal, lo de que dios tira una moneda cuando nace un targaryan, siempre cae del mismo lado.
Hay una escena que no la entendí muy bien... es la siguiente:


cuando persiguen al príncipe por Desembarco. Van los gemelos por un lado y Corlis y el tuerto por otro, y al final es como que quieren quitarle el príncipe a uno de los gemelos ¿por qué? si todos buscan localizarlo y llevarlo a palacio, no entiendo esa escena y la lucha de esgrima



En cuanto al final a mi me ha encantado, aunque hubiera preferido un "dracarys" [sonrisa]
Hispanograna escribió:Hay una escena que no la entendí muy bien... es la siguiente:


cuando persiguen al príncipe por Desembarco. Van los gemelos por un lado y Corlis y el tuerto por otro, y al final es como que quieren quitarle el príncipe a uno de los gemelos ¿por qué? si todos buscan localizarlo y llevarlo a palacio, no entiendo esa escena y la lucha de esgrima



En cuanto al final a mi me ha encantado, aunque hubiera preferido un "dracarys" [sonrisa]


la mano del rey les dice que se lo lleve primero a el, cuando lo atrapan le dicen que le espera "extra muros" o algo asi, quizas tienen que decirle algo antes, o no quieren que se escape y haga cualquier tonteria

al menos eso entiendo yo, aunque tampoco sé de parte de quien van los gemelos la verdad.
LaGarrota escribió:
Hispanograna escribió:Hay una escena que no la entendí muy bien... es la siguiente:


cuando persiguen al príncipe por Desembarco. Van los gemelos por un lado y Corlis y el tuerto por otro, y al final es como que quieren quitarle el príncipe a uno de los gemelos ¿por qué? si todos buscan localizarlo y llevarlo a palacio, no entiendo esa escena y la lucha de esgrima



En cuanto al final a mi me ha encantado, aunque hubiera preferido un "dracarys" [sonrisa]


la mano del rey les dice que se lo lleve primero a el, cuando lo atrapan le dicen que le espera "extra muros" o algo asi, quizas tienen que decirle algo antes, o no quieren que se escape y haga cualquier tonteria

al menos eso entiendo yo, aunque tampoco sé de parte de quien van los gemelos la verdad.


A los gemelos los manda Otto con instrucciones de que se lo lleven a él y solo a él mientras que Aemond y Cole van de parte de la Reina porque ella quiere convencer a Aegon de no matar a Rhaenyra mientras que Otto quiere que ordene arrasar Rocadragon en cuanto le coronen.
(mensaje borrado)
A mí el final del capítulo me ha parecido un despropósito, nos toman por tontos.

Primero, la huida de la habitación de ella muy cogida por pinzas. Se acerca el otro, que no es precisamente el comandante de la guardia, le dice al guardia que se aparte y la saca de la habitación. En la huida no se encuentran con ningún otro guardia y el que estaba protegiendo la puerta desparece por arte de magia y no cuenta nada.

En plena huida le dice que no vaya a por su dragón, que está muy protegido el foso. Vale, bien, pero un tumulto les separa medio kilómetro como si nada, y eso que van pegados todo el rato, y convenientemente no tienen a bien volverse a juntar en algún lugar.

Llega la ceremonia de coronamiento y siguen las conveniencias de guion, consigue entrar en el templo y los guardias han desaparecido del foso, no ha quedado ni uno protegiendo lo que al inicio del capítulo decían que era lo más importante para decantar la guerra: los dragones.

No enseñan nada de cómo rescata al dragón, que por lo visto no estaría encadenado ni nada, sólo “aparcado”, lo monta, automáticamente le cambia hasta la ropa que lleva puesta (¿o es que además de guardar el dragón en el “garaje” también guardaron su ropa de montar, en vez de tenerla, lógicamente, con ella en su propia habitación?) y de todas las formas que tiene que salir usan la menos lógica. ¿Porque para qué va a salir por las puertas principales del foso, aprovechando la coronación, sin montar un numerito y asegurándose volver de una pieza? Eso no sería espectacular, y parece que como con la escena de Daemon esquivando flechas la otra vez, tocaba otra tontería.

Así que rompe el techo con un dragón con poco espacio para moverse, siendo inmune ella a la destrucción de todo el suelo del templo que se le caería encima aplastándola, meten un humo denso que no deja ver el suelo destruido (¿cómo se apoya el dragón?), empieza a matar gente inocente como si nada (que precisamente no parece ser el tipo de persona que haría algo así, pero bueno) y cuando tiene indefensos a esos que la habían encerrado, amenazando sutilmente con un “me ayudas o no sales de aquí” decide perdonarles la vida e irse por una puerta del templo que tarda medio año en cerrarse y la dejan lo suficientemente abierta para que, milagrosamente, entre el dragón al límite.


Hay tantas conveniencias de guion y tanto plot armor en los últimos minutos que me cuesta entender cómo se les ocurrió la maravillosa idea de hacer esas escenas, donde se van metiendo innecesariamente en marrones de los que difícilmente hay una salida lógica, todo a favor de darle una espectacularidad a las escenas que son todo menos espectaculares
A ver qué no me queda clara una cosa....
En la escena
cuando los gemelos recuperan al niñato, por qué al salir de la iglesia solo hay uno? En ningún momento dice "me voy". No tendría más lógica que salieran los dos y se encontrarán con el tuerto y el otro?

No se...igual se me escapa algo
Si te fijas:

el otro gemelo se queda arriba mirando sin intervenir, no se ha ido pero ha dejado solo a su hermano en su cometido y en la lucha. La razón de tal comportamiento ya se ha insinuado antes el el episodio y no será una sorpresa.
Arvo escribió:Si te fijas:

el otro gemelo se queda arriba mirando sin intervenir, no se ha ido pero ha dejado solo a su hermano en su cometido y en la lucha. La razón de tal comportamiento ya se ha insinuado antes el el episodio y no será una sorpresa.

¿Podrias por fa explicarlo?
sí vi que el hermano se quedó arriba viendolo pero no se por qué
Walvaro escribió:
Arvo escribió:Si te fijas:

el otro gemelo se queda arriba mirando sin intervenir, no se ha ido pero ha dejado solo a su hermano en su cometido y en la lucha. La razón de tal comportamiento ya se ha insinuado antes el el episodio y no será una sorpresa.

¿Podrias por fa explicarlo?
sí vi que el hermano se quedó arriba viendolo pero no se por qué

Pues ya se verán sus razones
thafestco escribió:
Walvaro escribió:
Arvo escribió:Si te fijas:

el otro gemelo se queda arriba mirando sin intervenir, no se ha ido pero ha dejado solo a su hermano en su cometido y en la lucha. La razón de tal comportamiento ya se ha insinuado antes el el episodio y no será una sorpresa.

¿Podrias por fa explicarlo?
sí vi que el hermano se quedó arriba viendolo pero no se por qué

Pues ya se verán sus razones


Ese hermano no es el que dijo
¿que no se merecía gobernar y que era asqueroso?
Walvaro escribió:
Arvo escribió:Si te fijas:

el otro gemelo se queda arriba mirando sin intervenir, no se ha ido pero ha dejado solo a su hermano en su cometido y en la lucha. La razón de tal comportamiento ya se ha insinuado antes el el episodio y no será una sorpresa.

¿Podrias por fa explicarlo?
sí vi que el hermano se quedó arriba viendolo pero no se por qué


Durante el capítulo ya deja varias veces sus dudas de rescatarlo, y que lo mejor para el reino sería su muerte, ya que es una persona despreciable y que augura un rey nefasto.

Así que se sobreentiende que no quiere inmiscuirse esperando que Aemond y Cole se lo carguen.

De todas formas, y esto si queda un poco atropellado y no del todo claro, Aemond mas que matarlo parece que lo que busca es darle una clara reprimenda que haga que Aegon se comporte como lo que debe.
parrotxo escribió:
Walvaro escribió:
Arvo escribió:Si te fijas:

el otro gemelo se queda arriba mirando sin intervenir, no se ha ido pero ha dejado solo a su hermano en su cometido y en la lucha. La razón de tal comportamiento ya se ha insinuado antes el el episodio y no será una sorpresa.

¿Podrias por fa explicarlo?
sí vi que el hermano se quedó arriba viendolo pero no se por qué


Durante el capítulo ya deja varias veces sus dudas de rescatarlo, y que lo mejor para el reino sería su muerte, ya que es una persona despreciable y que augura un rey nefasto.

Así que se sobreentiende que no quiere inmiscuirse esperando que Aemond y Cole se lo carguen.

De todas formas, y esto si queda un poco atropellado y no del todo claro, Aemond mas que matarlo parece que lo que busca es darle una clara reprimenda que haga que Aegon se comporte como lo que debe.

Perfecto
me perdí, varias veces [+risas], el matiz de ese hermano
@Walvaro Más o menos ya te lo han explicado. Las serie ya irá desvelando la trama, por eso no hay que preocuparse. Solo hice el comentario en el sentido de que no era un error de mala planificación de la escena sino algo intencionado y consecuente.
Unas dudas con respecto del ritmo de la serie con respecto al libro:

1) ¿A qué altura respecto del libro queda la primera temporada? ¿La correspondencia primer libro-primera temporada es 1:1?
2) Tengo entendido que hay una segunda parte "en camino" (risas) del libro. ¿Si la serie sobrepasa al primer libro, se van a inventar la trama a partir de ahí como hicieron en GoT(con desastrosas consecuencias)?
Amiquemeregistren escribió:Unas dudas con respecto del ritmo de la serie con respecto al libro:

1) ¿A qué altura respecto del libro queda la primera temporada? ¿La correspondencia primer libro-primera temporada es 1:1?
2) Tengo entendido que hay una segunda parte "en camino" (risas) del libro. ¿Si la serie sobrepasa al primer libro, se van a inventar la trama a partir de ahí como hicieron en GoT(con desastrosas consecuencias)?


No, el libro no es una novela al uso, simula ser una crónica histórica de toda la era Targaryen en Poniente, esta serie solo va a adaptar una época concreta, la Danza de Dragones, y está está incluida completa en el primer volumen de Fuego y Sangre.
Mencionar de paso para evitar confusiones que la serie refleja solo la segunda mitad del libro, más o menos. Son los "hechos" que han decidido narrar porque la trama se presta más a ese formato televisivo, ya que contiene política y guerra, muy en la línea de JoT, que es lo que uno espera encontrar, pero hay mucho material previo que cuenta la conquista de Poniente por Aegon I El Conquistador y su descendencia que aporta también mucha riqueza y contexto si uno gusta de este universo.

¿ Quien sabe si más adelante tomarán también este material previo para hacer una nueva serie con los orígenes ?, aunque por su naturaleza tal vez no sea tan sencillo de llevar este a pantalla, ya que contiene también largos periodos de estabilidad.
@Arvo
Si mantienen esta calidad pueden hacer una serie de orígenes de cada casa, que la veré encantado...
Se acaba de filtrar el ultimo episodio de la Casa del Dragon, por si hay algun ansioso.

Y no, no tengo el link. XD
pue se ha filtrado, y dicen que hay cagadas muuuuy gordas de los escritores. :(
Pues pa lo que queda ya... yo me espero al lunes directamente. Aunque si se ha filtrado será fácil de encontrar. :p

Si alguien le da por verlo ya comentara qué tal. :p
Yo ya lo vi XD
A mi me ha gustado, es pa verlo con buena calidad, en los pastos es la que es hasta que salga una version mejor.

Se puede decir que la danza ya empezó.

Yo no estoy muy de acuerdo en quien dice por qui que la serie se inclina por un bando, se inclina porque lo que se inclina el libro, siempre he tenido las mimas impresiones en el libro y la serie me dice lo mismo, que los verdes me resultaban infumables y repulsivos, y no valen cuentos que se han contado por aqui que en el libro no es asi, lo lei y esa fue mi interpretación y no me mueve nadie de ahi
y que Rhaenyra sufre muchas calamidades, le dan por todos lados
Discrepo, el libro no se inclina claramente hacia ningún lado. Y añado que personalmente yo me identificaba más con los verdes ( pero no por el hecho de la primacía masculina en la sucesión, que los brutos son ellos, no yo ).
Arvo escribió:Discrepo, el libro no se inclina claramente hacia ningún lado. Y añado que personalmente yo me identificaba más con los verdes ( pero no por el hecho de la primacía masculina en la sucesión, que los brutos son ellos, no yo ).



A mi la novela me parece tremendamente pro Negros, los personajes son infinitamente más bidimensionales y planos, por en el propio formato, y eso inclina la balanza enormemente.

Me ha gustado mucho el 1x10, volvemos a la senda de cambios que suman y han sabido condensar en un solo episodio todo lo que define esta serie: partos duros, intrigas que marcan generaciones y muchos dragones.
Arvo escribió:Discrepo, el libro no se inclina claramente hacia ningún lado. Y añado que personalmente yo me identificaba más con los verdes ( pero no por el hecho de la primacía masculina en la sucesión, que los brutos son ellos, no yo ).

SOrry But No!, en la novela, ponen a los verdes muy hijo putas claramente, debías releerla o prestarle mas atencion, pero es clarisimo, cualquiera que la lea lo ve.
Visto el 1x10 pues el capítulo está bien pero no es una mega bombazo o un final que digas me cago en todo ahora a esperar 1 año para la temporada 2...

la vuelven a liar los niños (no tan niños ya alguno) y Rhaenyra que parecía querer evitar la guerra pues le han tocado el higo y ahora va a ir a por todas.. que por cierto en pocos días ha perdido a su padre, un hijo recién nacido y otro hijo más, es brutal :(

Luego es cosa mía o los hijos de Alicent son todos unos flipadetes/mal criados y la van liando continuamente en cambio los de Rhaenyra parecen mejor criados y estrictos son la noche y el día..
yo lo he visto, el final guay, tiene alguna escena que a alguno le va a dar fatiguita.
he visto a gente quejarse por que:
Aemond no quería matar a Lucerys, que fue por que vagar se descontrolo, pero en los libros si que quería matarle (una situación mas de grises donde no hay un villano claro), y por que Daemod le pone la mano encima a Rhaenyra cuando en los libros nunca le pone la mano encima.


a mi personalmente me parece mejor así y me encaja mas con la situación y con los personajes, a Aemond nunca lo vi como a un asesino ni con esas intenciones, ni lo suficientemente tonto como para querer provocar una guerra a posta, ni a daemon como un santo, con todas las idas de olla que ha tenido previamente.
Cuidado con los spoilers a los que lo han visto filtrado.
zeles escribió:...con todas las idas de hoya...


"Idas de olla", por aquello de equiparar la cabeza con una cazuela. Una hoya es un agujero.

No es por incordiar, es solo que me ha hecho gracia la confusión, nada más, porque la expresión parte de una anécdota muy divertida de un cocinero francés de mediados del siglo XVIII que metió la pata en una cena para Louis XV perdiendo una olla que tenía preparada con una sopa para el monarca ( o se la escondieron los pinches a los que maltrataba ) y de ahí el dicho: "Se me ha ido la olla, se me ha ido la olla..." mientras se lo llevaban arrestado.
MavericK_OscurO escribió:Cuidado con los spoilers a los que lo han visto filtrado.


Ahora resultara que es una filtracion a proposito con un final alternativo falso y el bueno sera el que emitan mañana.
Capitulón. Me dejan con las ganas de más. Esto si es una serie.
Hispanograna escribió:Capitulón. Me dejan con las ganas de más. Esto si es una serie.

coincido, muy top
Hijos de puta..... que hijos de puta...

Cuando empieza la seguda temporada??

Pero... que Hijos de puta..... que hijos de puta!!
Pero como van a dejar asi la temporada coño!


El capitulo como tal, es de los mejores, impresionante esta primera temporada, joder que nivel.
Esta serie es magna en cuanto a como gestionar unos personajes, es que cada uno mas guapo coño!.

pero vamos, que me remito a los spoilers.
Puff, cojonudo el último capítulo, esperando con ansia la 2 temporada
Molonator69 escribió:Cuando empieza la seguda temporada??


No han empezado a grabar aun, con la postproducción que va a requerir... dos años. Todo lo que baje de eso bienvenido sea.
Tremendo episodio. Algún teletransporte y agujero de guion, pero se lo perdono a cambio de la tensión en la que me ha mantenido durante una hora. Me he cagado patas pabajo cuando Rhaenyra
ha mandado a sus hijos diciéndoles que todo va a salir bien, que en el cine siempre es señal de que nada va a salir bien. Cuando lo siguiente que hemos visto ha sido a Luke, ya sabíamos que iban a ser los últimos minutos en que lo veríamos con vida.

Ahora a esperar. Esta puñetera serie me ha creado una necesidad que pensaba que no tendría. [reojillo]
Así sí. Un buen cierre de temporada, a pesar de tener algunos agujeros de guión, como de costumbre.

Pero con ganas de más. Lástima de tener que esperar tanto tiempo.
moderaor está baneado por "Clon troll"
he visto un par de capitulos, aclarar que me gusta mucho mas HoD y GoT que RoP, pero:

el segundo capitulo es muy irregular visualmente especialmente la escena de la gran muralla china con todo difuminado por la niebla y ademas con media docena de combatientes por un lado y por otro
es un ejemplo de como se ha querido sacar punta fotograma o fotograma a RoP pero sin embargo supongo que nadie de esa misma gente se ha percatado de lo cutrecilla que es esta escena de HoD o muchas de las que habia en GoT que eran varias
Vaya final más predecible... Me lo estaba imaginando desde que se ofrecieron voluntarios.

Supongo que uno domina ya tanto "Juego de Tronos" que no se la cuelan.
moderaor escribió:he visto un par de capitulos, aclarar que me gusta mucho mas HoD y GoT que RoP, pero:

el segundo capitulo es muy irregular visualmente especialmente la escena de la gran muralla china con todo difuminado por la niebla y ademas con media docena de combatientes por un lado y por otro
es un ejemplo de como se ha querido sacar punta fotograma o fotograma a RoP pero sin embargo supongo que nadie de esa misma gente se ha percatado de lo cutrecilla que es esta escena de HoD o muchas de las que habia en GoT que eran varias


Probablemente una de las mejores escenas de la TV donde de cada frame sacas un cuadro impresionista pero es "cutrecilla" :-?

P.D: es niebla y humo, Rocadragón es una isla con actividad volcánica y muchos dragones.
Manint escribió:Vaya final más predecible... Me lo estaba imaginando desde que se ofrecieron voluntarios.

Supongo que uno domina ya tanto "Juego de Tronos" que no se la cuelan.


Me ha pasado lo mismo que a ti, eso sí, a mi me ha gustado el final, y lo siento mucho por la productora pero Daemon se come el solito la pantalla cada vez que sale.
nail23 escribió:
Manint escribió:Vaya final más predecible... Me lo estaba imaginando desde que se ofrecieron voluntarios.

Supongo que uno domina ya tanto "Juego de Tronos" que no se la cuelan.


Me ha pasado lo mismo que a ti, eso sí, a mi me ha gustado el final, y lo siento mucho por la productora pero Daemon se come el solito la pantalla cada vez que sale.


Sí, gustarme por supuesto. Pero ya no sorprende... [buuuaaaa]
moderaor está baneado por "Clon troll"
Crivil escribió:
moderaor escribió:he visto un par de capitulos, aclarar que me gusta mucho mas HoD y GoT que RoP, pero:

el segundo capitulo es muy irregular visualmente especialmente la escena de la gran muralla china con todo difuminado por la niebla y ademas con media docena de combatientes por un lado y por otro
es un ejemplo de como se ha querido sacar punta fotograma o fotograma a RoP pero sin embargo supongo que nadie de esa misma gente se ha percatado de lo cutrecilla que es esta escena de HoD o muchas de las que habia en GoT que eran varias


Probablemente una de las mejores escenas de la TV donde de cada frame sacas un cuadro impresionista pero es "cutrecilla" :-?

P.D: es niebla y humo, Rocadragón es una isla con actividad volcánica y muchos dragones.


eso de que es una de las mejores escenas de la tv te lo has sacado de la manga, quien ha dicho eso???
emborronar toda la pantalla con niebla es un recurso para ahorrarse esfuerzo creativo y dinero

ya he dejado antes claro que prefiero y me gusta mucho mas GoT y HoD que RoP pero esto va dirigido a todos los cansinos que se han empeñado en decir que RoP es una puta mierda y es que:
https://www.marca.com/tiramillas/series ... b4576.html
segun nielsen, encargada de medir las audiencias de todas las plataformas, tanto RoP como HoD tienen numeros similares en cuanto a visualizaciones
ya podeis rabiar, buscar tres pies al gato en cada fotograma de RoP y llamar arte impresionista a enguarrar la imagen en HoD para que no se vea nada, que los numeros son los que son y os dejan en evidencia

y encima me baneas???
te ha costado mucho darme la razon, no sabes ser objetivo con las series, mucho menos respetaras a las personas
Yo ese final no me lo esperaba, lo que me puto sorprende es...

como el chaval no sale cagando hostias de allí cuando ve a Vaghar y se mete solo en la boca del lobo [facepalm]

Primero, no lo ve desde las alturas sobrevolando el lugar, y no es que sea pequeño el morlaco precisamente. Y me da igual por mucha niebla que haya.

Pero después de bajarse del suyo, lo ve por detrás de la muralla alzándose y no piensa "ojocuidao, que está aquí el que me tiene ganas, no vaya ser que me meta en un lío...mejor me piro. "

Pero nada :-|
clamp escribió:Yo ese final no me lo esperaba, lo que me puto sorprende es...

como el chaval no sale cagando hostias de allí cuando ve a Vaghar y se mete solo en la boca del lobo [facepalm]

Primero, no lo ve desde las alturas sobrevolando el lugar, y no es que sea pequeño el morlaco precisamente. Y me da igual por mucha niebla que haya.

Pero después de bajarse del suyo, lo ve por detrás de la muralla alzándose y no piensa "ojocuidao, que está aquí el que me tiene ganas, no vaya ser que me meta en un lío...mejor me piro. "

Pero nada :-|

Hombre, es que a lo mejor hay gente que procura (o se ve obligada a) anteponer su deber a sus miedos personales. Claro que eso lo hemos pensado todos. También hemos pensado que hace siete capítulos Rhaenyra podría haber dicho: "Mira, papi, yo paso de líos, el trono para quien lo quiera". Igual habría sido demasiado corta la serie en ese caso.

Crivil escribió:Probablemente una de las mejores escenas de la TV donde de cada frame sacas un cuadro impresionista pero es "cutrecilla" :-?

Pues a saber qué opinará del final de este capítulo, que visualmente también es muy bueno. Cuántos traumas ha causado la niebla de la N64...
Otro mas que no le sorprende y se ve predecible lo que pasa y más aún cuando
Raenyera o como se escriba le dice que va cerca y no pasará nada

En ese momento ya sabes lo que va a pasar por poco seguidor que sea de las series y de GOT
Dudeman Guymanington escribió:Pues a saber qué opinará del final de este capítulo, que visualmente también es muy bueno. Cuántos traumas ha causado la niebla de la N64...



Además que, precisamente en esa escena, la niebla y el humo son parte integral del contexto de la misma y contrasta de manera magnífica con lo luminoso y claro que se vio Rocadragón cuando llega Daenerys por primera vez allí (escenón ese y el que le sigue, la solemnidad en total silencio que lograron es de mis momentos favoritos de GoT sin ser yo especialmente fan de la rubia).

Pero vamos, pinta que es la cuenta que lleva varias semanas creando clones para flamear en el post de otra serie que ha decidido traer aquí su batalla.
Me esperaba algo más del episodio final, por mí lo podrían haber cerrado con el anterior y habría tenido un cliffhanger cojonudo.

No he entendido bien, por culpa de unos pésimos subs, el momento en el que Raenhyra y Daemon están hablando y él de repente le agarra del cuello. Ella le die algo así cómo "No te lo dijo" pero no sé bien a quien se refiere.

De la escena final entiendo que el tuerto no quería matar al chico (lo siento, me lio con tanto nombre), solo asustarlo, y que los dragones empiezan a ir a su bola. La cara de "la he liado parda" es muy significativa.


Poco que decir que no se haya dicho ya. No tenia ninguna fe en esta serie, casi que no me apetecía ni verla, pensaba que seria imposible que un spin-off pudiera estar a la altura de la serie original, pero me equivoqué. Si mantienen el nivel ojo porque podría hasta superarla.
Siempre fui del "Targaryen Team", Daenerys hasta la muerte, y ahora lo soy todavía más, a sangre y fuego.

Por cierto, me quito el sombreo con Emma D'Arcy, no me hizo mucha gracia al principio el cambio porque la joven Rhaenyra me caía muy bien, pero me la ha hecho olvidar con una interpretación magistral. Las escenas de parto nunca volverán a ser igual a partir de ahora.
A mí el 10 me ha dejado mal cuerpo, buena señal. Larga se va a hacer la espera, habrá que ponerse a leer.
1033 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21