[SERIE] House of the Dragon (Ya en HBO)

@Amiquemeregistren
Tiene cara como de "ratoncilla", ¿no? [looco] [poraki]

DRACARYYYY'SSSS ratataaaa

Pizzo escribió:Tiene cara como de "ratoncilla", ¿no? [looco] [poraki]



Por ahí atrás he leído una teoría de que tiene cara como de down/feto alcohólico....Mi teoría es que sois mariquitas xD [poraki] [burla2]

Amiquemeregistren escribió:
Pizzo escribió:Tiene cara como de "ratoncilla", ¿no? [looco] [poraki]



Por ahí atrás he leído una teoría de que tiene cara como de down/feto alcohólico....Mi teoría es que sois mariquitas xD [poraki] [burla2]


Eh, a mí me mola, pero porque me gustan las raras. Entiendo que quien esperara un bellezón se haya decepcionado un poco (y se vuelva a decepcionar cuando de mayor no se ponga gorda como un tonel).
De nuevo fantástico capítulo, hasta los 10 minutos finales donde lo han enmierdado bastante. Como alguien ha dicho por ahí, recordando a lo mejor y a lo pero de juego de tronos.

Se puede "entender" que sale así en plan comando él solo por la frustración de tantos meses de batalla sin recompensa, la creciente desconfianza de los aliados y por último la vergüenza de que tu enemigo te envía ayuda, que ya en ese momento se vuelve loco y tal....pero vamos, fumada sin sentido para una serie que quiere ser seria. Esperemos que no tomen este camino de fumadas.


Por el resto muy bien. Presentando nuevos peones del tablero poco a poco y ahondando en la personalidad de los que ya conocemos.
@Amiquemeregistren
Yo no he dicho que NO "melafo". He dicho que tiene cara de "ratoncilla", y a mi eso me pone mu burro. [amor] [looco] [amor]

No se que tendrá que ver que tenga cara "x" con ser mariquita. [tomaaa]
Y sino lo tipico, siempre se le puede poner la bandera de españa en la cara y por la patria. [jaja] [fiu]
@Pizzo La chavala es un poco dentuda, pero lo compensa con unas facciones del rostro bastante dulces. Es atractiva a cámara y en su papel lo está haciendo muy bien como rhaenyra.
A mi me parece mona de normal, en la serie la han maquillado raro y se han pasado.
A mi es que también me gustan las raras, que le vamos a hacer..
parrotxo escribió:De nuevo fantástico capítulo, hasta los 10 minutos finales donde lo han enmierdado bastante. Como alguien ha dicho por ahí, recordando a lo mejor y a lo pero de juego de tronos.

Se puede "entender" que sale así en plan comando él solo por la frustración de tantos meses de batalla sin recompensa, la creciente desconfianza de los aliados y por último la vergüenza de que tu enemigo te envía ayuda, que ya en ese momento se vuelve loco y tal....pero vamos, fumada sin sentido para una serie que quiere ser seria. Esperemos que no tomen este camino de fumadas.


Por el resto muy bien. Presentando nuevos peones del tablero poco a poco y ahondando en la personalidad de los que ya conocemos.


Totalmente de acuerdo contigo, vaya sin sentido.
Se me sigue haciendo algo aburrida, y la parte del final de este último no me ha gustado.
El mayor "problema" que le veo a la serie en comparación con Juego de Tronos es que House of Dragon solo tiene una trama... Echo de menos que haya varias tramas totalmente diferenciadas a la vez... Y las muertes por sorpresa.. Pero bueno, veremos como acaba..
Los últimos 10 minutos rozan la vergüenza ajena, solo falta chuache.
Me dio por mirar la edad de la actriz y yo pensaba tenía menos, es que es muy poquita cosa.

Por lo demás. bien el capítulo, a mi me está gustando la serie.
Parece que este capítulo es bastante bueno, alguien lo ha visto ya?
El cuarto me ha parecido el más flojo de momento...

Que existía tensión sexual entre Rhaenyra y Daemon ya se veia venir desde el primer episodio, son Targaryen y ya se sabe, la endogamia está a la orden del día, pero no me esperaba que la princesita se despendolara de esa manera con su tío en un burdel... aunque tampoco me queda claro si llegan a consumar en ese momento. Da igual, con el guardaespaldas pierde la virginidad eso seguro, iba más caliente que el palo de un churrero, por cierto, poca carne enseña la actriz, coño, que esto es JDT... xD

Y el zopenco del rey por fin se ha dado cuenta de la clase de sanguijuelas manipuladoras que tiene a su lado, a tomar por culo la mano, que ascazo le estaba cogiendo a este personaje. Veremos ahora las consecuencias.
harryhaller está baneado por "Troll"
También me ha parecido el más flojo, y de acuerdo con lo que dice @OscarKun
Rhaenyra follando con planos ridículos para que no se vea nada... Que se tumba en la cama con la melena perfectamente colocada en las tetas [carcajad]
Siento que hasta se tardaron o se quedaron cortos, no sé. La actriz... tengo un problema con ella, a veces se me hace muy guapa y otras veces le veo cara de enfermedad. Pero con lo del capítulo bien, no le encuentro el hilo negro hasta el momento y creo que van desarrollando las cosas a su modo. Sabiendo lo que va a pasar uno evita aferrarse a los personajes de todos modos.
El peor de los que llevamos de lejos, esperemos que mejore el siguiente.
A mi me sigue pareciendo muy entretenida y muy en la linea de lo que enseñó GOT. Eso si, como se nota que ya han pasado 10-12 años y las escenas de sexo ya son mojigatas por no ofender. Al menos el gore sigue a la orden del día.

Yo creo todos los actores lo hacen de puta madre, sin excepción. En cuanto a la tan hablada belleza de la chica, no se por qué se habla tanto de esa tontería, la verdad.
Parecía modosita la niña

Después de 4 capítulos, se empieza a dislumbrar que no va a tener la épica ni la extensión de GoT

Pero ni de coña
Este último tramo del cuarto episodio ha sido cuando por primera vez me ha recordado un poco a JdT. Hay que tener presente que en esta ocasión la trama, más tenue y ligera, es la que es porque parte del material que parte, una crónica donde apenas hay diálogo escrito; por desgracia no habrán grandes sorpresas o giros inesperados pero sí épica, aunque imagino que en la temporada siguiente dado el ritmo de avance. Por eso me ha gustado escuchar por vez primera diálogos bien elaborados y buenas escenas dramáticas, cosa que en los anteriores echaba en falta.

Por otra parte a mi lo que me hubiera gustado de verdad es un spin-off con Advertencia para jovencitas y especialmente el Testimonio de Champiñón XD ( guiño para lectores; entiendo que el personaje no tenía cabida aquí, pero no podía dejar de pensar en aquel Nabo de la corte francesa del XVII... si no sabéis quién fue, buscad Louis XIV y María Teresa ).
Después de los últimos 10 minutos del 3 episodio la serie ya me lo tomo como una chufla
Visto el tercero y un poco flojo. Esperemos que este cuarto sea mejor
Arvo escribió:Este último tramo del cuarto episodio ha sido cuando por primera vez me ha recordado un poco a JdT. Hay que tener presente que en esta ocasión la trama, más tenue y ligera, es la que es porque parte del material que parte, una crónica donde apenas hay diálogo escrito; por desgracia no habrán grandes sorpresas o giros inesperados pero sí épica, aunque imagino que en la temporada siguiente dado el ritmo de avance. Por eso me ha gustado escuchar por vez primera diálogos bien elaborados y buenas escenas dramáticas, cosa que en los anteriores echaba en falta.

Por otra parte a mi lo que me hubiera gustado de verdad es un spin-off con Advertencia para jovencitas y especialmente el Testimonio de Champiñón XD ( guiño para lectores; entiendo que el personaje no tenía cabida aquí, pero no podía dejar de pensar en aquel Nabo de la corte francesa del XVII... si no sabéis quién fue, buscad Louis XIV y María Teresa ).


jajajajajajaja la versiones de Champiñon el bufon degenerado de los hechos que acontecen, siempre son las ma guapas, yo me partia el culo en el libro con sus versiones [qmparto] [qmparto]

Caca de la vaca, no quieren enseñar carne de Rhaenyra, de ella parece que esta prohibido [toctoc]
Me ha parecido flojo, pero bueno siempre hay y habra capitulos asi.
Veo a algunos usuarios decir que enseñan poco o mojigatos, etc..., haber tanto la actriz de Rhaenyra como la de Alicent van a salir 2 o 3 episodios mas y ya las cambian, es normal que no quieran aceptar el salir desnudas o que no les dejen hacerlo, cuando no van a volver a aparecer en la serie mas y HBO evita problemas que ya surgieron en GoT.
El sexo es algo normal pero que no se vea jijijij. Así todas las actrices.
El peor capítulo de los 4, me a sobrado más de la mitad del capítulo, por cierto no entiendo el momento conversación( lo pongo en spoiler pero no explico nada de la historia, es mas por wl guión)
entre la princesa y Daemon, sabemos que los dos hablan valiryo...pero hace falta que estando los dos solos hablando vayan alternando el idioma? Les apetecía a los guionistas recordarnos el idioma?
seil escribió:El peor capítulo de los 4, me a sobrado más de la mitad del capítulo, por cierto no entiendo el momento conversación( lo pongo en spoiler pero no explico nada de la historia, es mas por wl guión)
entre la princesa y Daemon, sabemos que los dos hablan valiryo...pero hace falta que estando los dos solos hablando vayan alternando el idioma? Les apetecía a los guionistas recordarnos el idioma?


Yo aqui te diria tres cosas:

- Si, parece una decision “estetica” meter de vez en cuando idioma valyrio para recordarnos que serie estamos viendo
- Si no recuerdo mal, habia personal recogiendo la mesa en el lugar en donde sucede la conversación. Hablar valyrio imagino que da privacidad.
- No es mi caso, pero si que tengo amigos por ejemplo con padres catalanes, en el que hablan indistinta y alternadamente castellano con catalan y lo hacen con toda la normalidad y naturalidad del mundo. Algo chocante para quien no lo hace (o puede hacer), pero asi es.

Respecto al capi, me ha gustado. Me ha parecido mejor que el tercero, cuyo final es para mi lo peor de lo que llevamos.
Respecto al desnudo de Rhaenyra, pues no se.. La actriz si no me equivoco tiene 21/22 años. Tampoco hace falta que enseñe sus cosas en pantalla.. La escena la he visto bien llevada. Que su pelo tapa exactamente el pecho? Pues claro.. Como en el 95% de la TV
Kalakatita escribió:
seil escribió:El peor capítulo de los 4, me a sobrado más de la mitad del capítulo, por cierto no entiendo el momento conversación( lo pongo en spoiler pero no explico nada de la historia, es mas por wl guión)
entre la princesa y Daemon, sabemos que los dos hablan valiryo...pero hace falta que estando los dos solos hablando vayan alternando el idioma? Les apetecía a los guionistas recordarnos el idioma?


Yo aqui te diria tres cosas:

- Si, parece una decision “estetica” meter de vez en cuando idioma valyrio para recordarnos que serie estamos viendo
- Si no recuerdo mal, habia personal recogiendo la mesa en el lugar en donde sucede la conversación. Hablar valyrio imagino que da privacidad.
- No es mi caso, pero si que tengo amigos por ejemplo con padres catalanes, en el que hablan indistinta y alternadamente castellano con catalan y lo hacen con toda la normalidad y naturalidad del mundo. Algo chocante para quien no lo hace (o puede hacer), pero asi es.



Exactamente eso último, pasa frecuentemente en relaciones multiligües y de hecho es más realista que vayan cambiando durante la misma conversación que hacer solo escenas en valyrio o en "común". Suele suceder que según lo que quieras expresar te salga más fácil en un idioma que en otro y de ahí que se vaya saltando.
@Kalakatita
Lo del personal en la mesa lo había pensado, pero hablan en los dos idiomas estando el personal.
En GOT por ejemplo cuando usaban el idioma valyrio no lo metían por meter, si no porque la escena tenía que ser asi ya fuese o porqué no hablaban otro idioma o porqué se pensaban que X personaje no sabia valyrio
Miniviciao@ escribió:... yo me partia el culo en el libro con sus versiones [qmparto] [qmparto]


Es que en los libros de Martin siempre hay un punto de humor; en GoT estaba Tyrion y aquí Champiñón sería el que da el contrapunto de humor a la narración, pero el tono adoptado en la serie es totalmente serio y la verdad, ese personaje no hubiera funcionado en absoluto. Pero vaya, desde luego que me estoy riendo con ganas con su versión digamos "alternativa" y al parecer no siempre descartable de la historia que se nos cuenta, y es una lástima que no haya podido tener cabida con el juego que da.
adri079 escribió:El sexo es algo normal pero que no se vea jijijij. Así todas las actrices.

Si no me equivoco, la actriz es muy joven todavía, puede que no haya desarrollado el interés por el fornicio y simplemente hayan querido protegerla.

Sinceramente, de todo lo que me podía parecer mal del capítulo, no verle las tetas o el chochete a esa chica es lo que menos me preocupa.
Thranduil escribió:
adri079 escribió:El sexo es algo normal pero que no se vea jijijij. Así todas las actrices.

Si no me equivoco, la actriz es muy joven todavía, puede que no haya desarrollado el interés por el fornicio y simplemente hayan querido protegerla.

Como??? :-?
A mi me parece una cagada en toda regla.

Si por algo se ha caracterizado juego de tronos es por mostrar sin tapujos escenas de sexo, violencia, gore, etc

Ahora de repente "censuran" el desnudo de sus doncellas ¬_¬

Milly Alcock es del 2000, por lo que tiene 22 años. De jovencita nada que no tiene 18 o 20 años. El problema es que la chica es muy poquita cosa y realmente no parece que tenga un cuerpo que se tenga que mostrar, pero habrá aprendido de Emilia Clark (Daenerys), quien en la primera temporada salía fornicando en pelotas y luego ya firmo contratos que solo saldría desnuda cuando fuera indispensable, pero no a tutiplen como al principio. [+risas]

Si los jovenes de hoy en día ya fornican a los 14 o 15 años, dudo mucho que no haya desarrollado el interés por el fornicio como dices y más en los días que corren, pero bueno es lo que hay.

Al final HBO va a ser un Netflix y no un HBO. :Ð

Y ahora que me acuerdo, la ramera/esposa de Daemon sale en pelotas en el primer capítulo y no pasa nada, y su cuerpo tampoco es que sea nada del otro mundo. Apenas tiene protagonismo, pero esta chica si ha salido en pelotas y no tendría porque haber salido, no? O todas ninguna digo yo. :-? [bye]

@Seil
Le explica cosas muy importantes, es más importante esa conversación de lo que tú crees,
ya que Daemon comprueba y se alegra que su sobrina sea igual que el; le explica que el matrimonio solo es un paripé y estando casada después puede hacer lo que le salga de los webos, la esta incitando para llevar a cabo su plan de intentar seducirla para que pase todo lo que pasa en el capítulo.
Que pena y asco de comentarios de verdad.
Thranduil escribió:
adri079 escribió:El sexo es algo normal pero que no se vea jijijij. Así todas las actrices.

Si no me equivoco, la actriz es muy joven todavía, puede que no haya desarrollado el interés por el fornicio y simplemente hayan querido protegerla.

Sinceramente, de todo lo que me podía parecer mal del capítulo, no verle las tetas o el chochete a esa chica es lo que menos me preocupa.

22 años, es joven, aún podría actuar en el instituto/ESO en las series españolas, ahí si muestran todo xD


Y vamos, que es una chorrada no enseñar, lo reconozco, tampoco hace falta estar 10 minutos follando con poses ridículas,.. pero vamos que mi critica es más a los falsos comentarios del mundillo de los actores y actrices con el sexo, se vanaliza en entrevistas de periodistas cuñados en programas "Late motiv" pero a la hora de la verdad se niegan o piden mayor caché xD...ahí no están a favor del arte y la cultura
@Pizzo
Si si, el tema de la conversación es bueno y lo entiendo, yo me refería que no se a que viene por tema de guión el mezclar los dos idiomas en esa escena, o me haces la escena entera en uno o en otro ya que no hay nadie imolicado en ese momento para tener que hablar de una manera o otra como si pasaba en GOT
No creo que sea tan importante que enseñe o deje de enseñar. Si la mayor crítica es esa es que es bien capítulo.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Menudo pedazo de capítulo y de serie en general esta quedando. Daemon termina siendo la hostia y la trama no hace más que mejorar.

Igualita que la de Amazon… xD
Pues a mi me ha gustado el capítulo, se pasa volando, podría ser el más flojo de los 4 pero eso no lo convierte en un mal capítulo. He de decir que el rey Viserys en el primer capítulo no conecaba con él, pero a medida que pasan los capítulos me cae mejor y lo veo un actorazo.
harryhaller está baneado por "Troll"
Thranduil escribió:
adri079 escribió:El sexo es algo normal pero que no se vea jijijij. Así todas las actrices.

Si no me equivoco, la actriz es muy joven todavía, puede que no haya desarrollado el interés por el fornicio y simplemente hayan querido protegerla.

Sinceramente, de todo lo que me podía parecer mal del capítulo, no verle las tetas o el chochete a esa chica es lo que menos me preocupa.


Que una mujer de 22 años no "ha desarrollado interés por el fornicio"? En qué mundo vives?

Y sí, no "hace falta" que salga desnuda, pero entonces que hagan lo mismo con las otras actrices o que salgan enrollándose y que pasen a la siguiente escena. Lo que es ridículo, especialmente en una serie que pretende ir de no cortarse con nada, es rodar una escena en la que siempre hay algo que le tapa las tetas.

Y que hagan lo mismo con la violencia. Ah, no, que son americanos. Entonces primeros planos de desmembramientos = sí, pezones = no.
Editado por [erick]. Razón: deja las alusiones personales, gracias
Emilia Clarke firmó una cláusula en una de las renovaciones para que se acabaran las escenas de sus desnudos. No sería raro que Alcock hubiera puesto una cláusula similar en su contrato.
BertoMP escribió:Emilia Clarke firmó una cláusula en una de las renovaciones para que se acabaran las escenas de sus desnudos. No sería raro que Alcock hubiera puesto una cláusula similar en su contrato.


Alcock estaba trabajando de friegaplatos el día que la llamaron para decirle que la habían elegido, si la dicen que tiene que salir haciendo un primer plano de su vagina lo firma. Pinta que HBO ha cambiado su modelo con los y las protagonistas (igual que ha cambiado a peor el puritanismo usano en general).
harryhaller está baneado por "Troll"
Crivil escribió:
BertoMP escribió:Emilia Clarke firmó una cláusula en una de las renovaciones para que se acabaran las escenas de sus desnudos. No sería raro que Alcock hubiera puesto una cláusula similar en su contrato.


Alcock estaba trabajando de friegaplatos el día que la llamaron para decirle que la habían elegido, si la dicen que tiene que salir haciendo un primer plano de su vagina lo firma. Pinta que HBO ha cambiado su modelo con los y las protagonistas (igual que ha cambiado a peor el puritanismo usano en general).


Justo lo que hizo Emilia Clarke. Su primera escena en la serie es un desnudo. Después la tienes en la última temporada hablando de que "se plantaba" con los desnudos. Esa dignidad se la tragó en la primera temporada porque sabía que si "se plantaba" ahí había 1000 actrices que iban a decir que sí se desnudaban.
harryhaller escribió:
Justo lo que hizo Emilia Clarke. Su primera escena en la serie es un desnudo. Después la tienes en la última temporada hablando de que "se plantaba" con los desnudos. Esa dignidad se la tragó en la primera temporada porque sabía que si "se plantaba" ahí había 1000 actrices que iban a decir que sí se desnudaban.


Claro, por eso digo que no me parece plausible que sea exigencia de Alcock y menos sabiendo que era solo para cinco episodios.
Esta es una serie de HBO, no un telefilm, ver estas escenas donde el pelo o un bazo por arte de magia se pone justo en el sitio preciso para que no sea vea nada, queda ridículo, en los telefilm muchas veces te partes de risa en esas escenas viendo las filigranas que hacen para que no se vea nada, o como después de hacer el amor toda la noche, por la mañana a la mujer le da por taparse con la sábana, como si el hombre no la hubiese visto ya suficientemente desnuda.

Eso en este tipo de películas pues vale, pero en una serie como esta queda ridículo.

Para eso sinceramente que se la hubiesen ahorrado.
harryhaller escribió:Jajjajajjajaja

El insulto sobra.

No sabemos cómo es, puede que no sea sexualmente activa o simplemente sea muy recatada o como queráis llamarlo y hayan preferido hacerlo así para proteger su intimidad. Cada persona es un mundo, no me parecería ninguna barbaridad que sea por eso.

O simplemente como decís se ha marcado un Emilia y no ha querido grabar escenas explícitas. Que también puede ser.

En cualquier caso, coincido en que la escena es ridícula para una serie que en teoría pretende ser todo menos family friendly.
Este capítulo me ha parecido un aburrimiento, la serie no remonta.
Thranduil escribió:No sabemos cómo es, puede que no sea sexualmente activa o simplemente sea muy recatada o como queráis llamarlo y hayan preferido hacerlo así para proteger su intimidad. Cada persona es un mundo, no me parecería ninguna barbaridad que sea por eso.

O simplemente como decís se ha marcado un Emilia y no ha querido grabar escenas explícitas. Que también puede ser.

En cualquier caso, coincido en que la escena es ridícula para una serie que en teoría pretende ser todo menos family friendly.


Yo opto más por la opción Emilia... quien haya visto el capitulo habrá comprobado que mojigata no es, decir que Rhaenyra no es como Alicent
que ni se mueve, esta ahi para que el rey le de candela (que poco espiritu), pero Rhaenyra se lanza hacia el caballero cachonda perdida; lo agarra con los pies... se pone encima, vamos que lleva la iniciativa (normal con lo cachonda que le ha puesto su tio). A mi desde luego me ha parecido algo golfilla y me da la sensación de que no solo se va a cepillar a su nuevo "esposo", sino que el caballero y puede que unos cuantos más caigan, aunque eso sí, puede que ya sea en su versión de más adulta y no en esta de ventiañera.

Por cierto, a nadie le ha parecido raro lo de los 3 años?? Se supone que Rhaenyra tenia 13 o 14 años y ahora creo que tiene 17 y esta igual con 13 o 14 que con 17. [+risas]
estais mezclando cosas sin sentido, que la actriz, que tiene 22 años, no quiera enseñar las tetas con que en la vida real sea virgen, en fin... será que no hay actrices que no enseñan nada nunca y tienen 50 años.
hay escenas donde el desnudo tiene sentido incluso debe estar, como la escena del fuego y los huevos de dragón, aunque no sé si ahí ya usaba doble o no.
1046 respuestas