[Serie] Homeland

k_nelon escribió:Visto el 6x04 [plas] [plas] Y esto es Homeland [plas] [plas]

Desde que se ve que era en el curro del chaval donde han entrado sabía que se liaba, pero no me he imaginado lo de la bomba hasta ver que se metía en NY

La cosa se va poniendo calentita [tadoramo]


Por un momento pensé
que igual el tío se había escondido en su camioneta para secuestrarle XD
Me estaba desesperando la situación hasta lo que ha pasado en este capítulo, por fin se pone la cosa interesante

Yo si que me lo vi venir al ver donde trabajaba
Ya va despertando la trama principal de la temporadas.

Sobre el 6x4

En la escena en la que Quinn persigue al vecino de Carrie, ¿se mete en el mismo almacén del negro que explota o es un sitio donde solo rotulaban una camioneta como las del trabajo del negro y la han sustituido?

Odio a Dar Adal, ¿soy el único?

Por fin Quinn sirve para algo esta temporada, estaba claro que va a ser clave durante la temporada
jofemaru escribió:Ya va despertando la trama principal de la temporadas.

Sobre el 6x4

En la escena en la que Quinn persigue al vecino de Carrie, ¿se mete en el mismo almacén del negro que explota o es un sitio donde solo rotulaban una camioneta como las del trabajo del negro y la han sustituido?

Odio a Dar Adal, ¿soy el único?

Por fin Quinn sirve para algo esta temporada, estaba claro que va a ser clave durante la temporada

doy por hecho que es el mismo sitio y que va a colocar la bomba en la furgo
El mejor capítulo hasta ahora, ya había ganas de acción
Visto el 6x05
Que tensión de capítulo [tadoramo]
Capitulazo, me ha encantado
Uf, grandísimo capitulo
La verdad es que esta serie siempre mantiene el nivel. Excepto la tercera temporada, que fue un poco meh, las demás siempre mantienen el nivel de calidad y van in crescendo en intensidad.

A ver cómo evoluciona todo esto. Esta temporada pinta muy bien.
Nos han metido bien en contexto los ultimos capis... ahora empieza lo bueno :_D
Menudo capítulo nos han regalado esta semana. [tadoramo]

Es por esta clase de cosas por las que me gusta Homeland. Ningún personaje está por encima de lo que pasa, hay daños permanentes y se notan en la forma de ser de ellos, hay evolución en su caracter y a veces pasan cosas como las de este episodio...cuando al final del capítulo anterior vimos explotar la bomba, todos imaginamos que esta semana el capítulo trataría de Carrie yendo a investigar lo que ha ocurrido, etc. Sin embargo, la acción se ha trasladado a su propio hogar, el sitio donde está segura, donde es capaz de dejar a un perturbado cuidando de su hija. Porque Quinn está perturbado, reacciona de una manera muy exagerada cuando se le somete a presión y en parte es comprensible, pero no debería quedar impune ante lo que llega a hacer (disparar contra la población civil y secuestrar a varias personas incluyendo un agente de la ley). Preveo una salida nada agradable para el bueno de Quinn, y me jode porque su personaje me ha gustado siempre, pero es lo que hay, otra cosa sería poco coherente y muy rebuscada (a no ser que haya intervención presiden-CIA-l).
Luego también tenemos la jugada de Dar Adal, de aislar a la presidenta ante el atentado, presentarse ante ella como su único salvador pero a la vez arrojarla a los leones de la opinión pública (porque alguien filtró el video de ella escapando en helicoptero...). Me ha parecido un movimiento super inteligente. Eso si, vemos que sigue sin decirle a Saul la relacion Carrie-Presidenta, pese a que el bueno de Saul le cuenta todo, incluso que se vio con el "enemigo" para obtener información.
Con este episodio y confirmando que parece haber una conspiración en la sombra para atentar en suelo americano, veremos a ver como termina la cosa, yo desde luego estoy ya muy enganchado a la trama.
Esto de que Carrie vaya desarmada... El de la casa la podía haber matado perfectamente
Lloyd_Banks escribió:
Esto de que Carrie vaya desarmada... El de la casa la podía haber matado perfectamente

No volverá a cometer ese error otra vez XD
k_nelon escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Esto de que Carrie vaya desarmada... El de la casa la podía haber matado perfectamente

No volverá a cometer ese error otra vez XD


Pero puede llevar arma Carrie? Esque ahora mismo no sé ni para quién trabaja exactamente XD
Lloyd_Banks escribió:
k_nelon escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Esto de que Carrie vaya desarmada... El de la casa la podía haber matado perfectamente

No volverá a cometer ese error otra vez XD


Pero puede llevar arma Carrie? Esque ahora mismo no sé ni para quién trabaja exactamente XD

Como que si puede llevar arma Carrie??? [+risas] [+risas] [+risas]

Vive en EEUU, la puede llevar hasta su hija si quiere [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:Como que si puede llevar arma Carrie??? [+risas] [+risas] [+risas]

Vive en EEUU, la puede llevar hasta su hija si quiere [qmparto] [qmparto]


Me refiero a que ya no es de la CIA jeje pero viendo como va la cosa yo le daría un chaleco y arma a las dos XD
Lloyd_Banks escribió:
k_nelon escribió:Como que si puede llevar arma Carrie??? [+risas] [+risas] [+risas]

Vive en EEUU, la puede llevar hasta su hija si quiere [qmparto] [qmparto]


Me refiero a que ya no es de la CIA jeje pero viendo como va la cosa
yo le daría un chaleco y arma a las dos XD

No, si ya me lo imaginaba, yo lo que quería decir es que no hace falta que esté en ningún cuerpo del gobierno para poder portar un arma, probablemente hasta la que le vende el pan tenga alguna [+risas]
k_nelon escribió:
Lloyd_Banks escribió:
k_nelon escribió:Como que si puede llevar arma Carrie??? [+risas] [+risas] [+risas]

Vive en EEUU, la puede llevar hasta su hija si quiere [qmparto] [qmparto]


Me refiero a que ya no es de la CIA jeje pero viendo como va la cosa
yo le daría un chaleco y arma a las dos XD

No, si ya me lo imaginaba, yo lo que quería decir es que no hace falta que esté en ningún cuerpo del gobierno para poder portar un arma, probablemente hasta la que le vende el pan tenga alguna [+risas]


Pues ya puede ir buscando una
Lloyd_Banks escribió:
k_nelon escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Me refiero a que ya no es de la CIA jeje pero viendo como va la cosa
yo le daría un chaleco y arma a las dos XD

No, si ya me lo imaginaba, yo lo que quería decir es que no hace falta que esté en ningún cuerpo del gobierno para poder portar un arma, probablemente hasta la que le vende el pan tenga alguna [+risas]


Pues ya puede ir buscando una
Ya la tiene, la que le cogió al del FBI muerto en su casa antes de escapar ella.
Ni me acordaba ya, esque este capítulo ha sido un poco raro
Que jodidamente top es homeland XD
6x07
Que bien mueve las piezas de ajedrez Dar Adal, pero Saul es perro viejo.
A ver como avanza :p
Lo del final me lo veía venir desde el minuto 1
Me da la sensación de que cuando Peter se entere que esta siendo manipulado por Dar,se lo va a cargar fijo [boma] [boma] [boma] .
carloh escribió:
Me da la sensación de que cuando Peter se entere que esta siendo manipulado por Dar,se lo va a cargar fijo [boma] [boma] [boma] .

Bueno, pero es que lo que ha dicho de Carrie tampoco es mentira [+risas]
Buen capi, pero Carrie plz;
Si te preguntan esas cosas, miente como una bellaca leñe!! (se le achaca a una pesadilla de la pequeña y ya esta, que con el trauma cuela).
Veo a Carrie y Saul un poco "inocentes" esta temporada
Juer cómo está la cosa de interesante
Y Quinn
ya se queda tonto de por vida o irá mejorando?
XD

A veces cansa un poco, aunque añade tensión.

También echo de menos cuando estaban en países más peligrosos y no sabías lo que iba a pasar ZzzZZ
Para mí está siendo una temporada muy interesante aunque manda huevos que el que tiene daño cerebral sea el más listo de todos xD
El nivel de suspense de esta temporada es altísimo y la calidad sigue in crescendo , se me pasan los capítulos volando [boing]
k_nelon escribió:El nivel de suspense de esta temporada es altísimo y la calidad sigue in crescendo , se me pasan los capítulos volando [boing]


Pues sí, la mezcla de la trama política con el espionaje entre agencias, mas todo el rollo personal de Carrie (que además está conectando muy bien con los orígenes de la serie) está haciendo de esta temporada una de las mejores. Aunque a mí la anterior también me gustó mucho (hasta el final, que me pareció muy flojo, sobre todo con lo de Quinn) de momento ésta me está gustando más.

¿Creéis que Dar Adal saldrá vivo de la temporada?
Que enganche cada temporada...
Dar Adal, veremos si se libra de esta !
Me dio lastima lo del personaje de Quinn, pero aun asi tiene mas que la mayoria :P
Ashenbach escribió:
k_nelon escribió:El nivel de suspense de esta temporada es altísimo y la calidad sigue in crescendo , se me pasan los capítulos volando [boing]


Pues sí, la mezcla de la trama política con el espionaje entre agencias, mas todo el rollo personal de Carrie (que además está conectando muy bien con los orígenes de la serie) está haciendo de esta temporada una de las mejores. Aunque a mí la anterior también me gustó mucho (hasta el final, que me pareció muy flojo, sobre todo con lo de Quinn) de momento ésta me está gustando más.

¿Creéis que Dar Adal saldrá vivo de la temporada?

Pues a saber, porqué han dado a entender que hay una tercera persona implicada (Dar Adal, el sicario y ???) y tiene poder de decisión en asuntos chungos, por lo que no sería de extarñar que Adal sea un cabo suelto a eliminar ahora que prácticamente han destapado su juego
visto el 6x10
Como sigan tensando, cuando la cosa pete se va a liar gorda XD
Pedazo nivel que tiene esta temporada. Solo falta que le den un buen final y será de las mejores de la serie sin duda.
Opino igual, para una sexta ( creo que son seis... ya me pierdo xD ) temporada el nivel es altisimo, lo de esta serie reciclandose a si misma es digno de mencion.
6 temporadas, van a ser 8 de momento, y espero que mas, por que hay nivel y minimo enganchan con las tramas, que estan bien hiladas. A mi, menos el esperpento extraño de la tercera, me encanta.
Me gusta como entremezclan realidad y ficcion :_D
Eso si, esa primera temporada....inolvidable, aunque creo que no se atrevieron a mas, esperando mas temporadas y audiencia con esos personajes.

Sobre el capi;
Quinn es Quinn, aunque sigo creyendo que le daran un final en algun momento cercano... y espero que a Dal Adal tambien :_D
Es que nadie piensa en Max? Pobre hombre

Flipo con el nivelon de la serie y me sorprende que seamos tan pocos los que la sigamos por aqui

Luego ves la cantidad de mensajes de hilos de series chusterillas...
La verdad es que es una serie que logra regenerarse temporada tras temporada.
Pese a quedarse sin Brody, la serie se reinventó muy bien. Luego Carrie dejó la CIA y lo que nos presentaron en Berlin estuvo genial.
A pesar de que odié lo que le hicieron a Quinn, al final el resultado no me ha defraudado y la trama actual es de las mas interesantes de toda la serie, donde por fin tenemos una verdadera conspiración dentro del gobierno y que usa los medios de comunicación como punta de lanza.
Ahora todo apunta a que nos quedaremos sin Dar Adal. Veremos que pasa, yo confío en la capacidad de regeneración de la serie, pero a mi Dar Adal me encanta y se que se va a notar su ausencia.
Por cierto, ¿no os parece que Robert Knepper sale muy poco? Cuando me enteré de su fichaje esperaba mas presencia del actor (me conquistó con su T-Bag de la mítica Prison Break), pero ha resultado ser un personaje sumamente terciario.
Ashenbach escribió:La verdad es que es una serie que logra regenerarse temporada tras temporada.
Pese a quedarse sin Brody, la serie se reinventó muy bien. Luego Carrie dejó la CIA y lo que nos presentaron en Berlin estuvo genial.
A pesar de que odié lo que le hicieron a Quinn, al final el resultado no me ha defraudado y la trama actual es de las mas interesantes de toda la serie, donde por fin tenemos una verdadera conspiración dentro del gobierno y que usa los medios de comunicación como punta de lanza.
Ahora todo apunta a que nos quedaremos sin Dar Adal. Veremos que pasa, yo confío en la capacidad de regeneración de la serie, pero a mi Dar Adal me encanta y se que se va a notar su ausencia.
Por cierto, ¿no os parece que Robert Knepper sale muy poco? Cuando me enteré de su fichaje esperaba mas presencia del actor (me conquistó con su T-Bag de la mítica Prison Break), pero ha resultado ser un personaje sumamente terciario.

Bueno, a lo mejor

Robert Knepper se convierte en esa regeneración que comentas una vez falte Dar, quien sabe
A mi me parece una serie extraordinaria y de la manera que la han reconvertido es de admirar, pero...

... a la quinta temporada les faltaron 4 o 5 episodios. Desarrollaron de manera magistral la trama pero todo el descubrimiento del pastel por parte de Carrie y la otra sobre el paradero de Quinn, es muy chusquero y muy muy forzado


Esta sexta temporada de momento, a capítulo 10, es de gran nivel.

Maldito Dar Adal, las tensiones con la presidenta electa son brutales; aunque con ser un poco avispado y estar al loro se ve la trama oculta muy muy rápido
Aaayyy virgensita como está la cosa y solo queda un capítulo, esto no se resuelve ni de coña
se está dando cuenta Dar que hay alguien manipulando por encima de él?
El "equipo de refuerzo" para la madame presidenta electa son los de la casa y van a ir allí a darle kill?
Previsible según va llegando pero, joder joder joder!!! [boing] [boing] [boing]

@thafestco
Tiene pinta de que su plan es que lo quieren montar de tal forma que parezca que lo ha hecho Quinn, que se le fue la pinta del todo y se cargó a la presidenta
Que pena que se acabe hoy la temporada....
Pocas veces dire "Por fin es lunes !"

Veremos como cierra todo, hay ganas :P
Yo no puedo participar ya que voy mas atrás que vosotros,la sigo a ritmo España y voy por el noveno capítulo de esta temporada,vosotros por lo que veo mañana ya la termináis.

Agregaré a favoritos este hilo y leeré estas últimas páginas cuando la termine (supongo que esta semana santa no habrá capítulo en Fox España por la semana santa,espero equivocarme y que la mantengan).
El showrunner de Homeland no descarta la posibilidad de traer de vuelta a Damien Lewis

Imagen


Homeland emite mañana el final de su sexta temporada, y aunque hace tiempo que la serie de Showtime dijo adiós al personaje de Brody, interpretado por Damien Lewis, los fans no le han olvidado de modo que se mantiene como una duda saber si algún día volverá al drama criminal.

En una entrevista para Deadline, uno de los responsables de la serie, Alex Gansa, ha comentado que todavía podría darse el caso de ver una vuelta del personaje de Lewis, algo que sin duda alegrará a los fans.

“Eso es siempre una posibilidad. Creo que Brody era como tal, una parte importante del pasado de Carrie y podría merecer la pena explorar eso de alguna manera o forma” dice Gansa sobre traer de vuelta a Lewis, y añade “Pero, sinceramente, creo que Carrie, como personaje, ya ha ido más allá de eso. En muchos aspectos era mucho más ingenua e inocente en ese período de su vida, y creo que ha madurado hasta convertirse en una mujer ahora. Había algo un poco acerca de una Carrie más niña en el primer par de temporadas y realmente se ha convertido en una mujer joven ahora. Creo que por eso Brody permanecerá en la vista posterior, probablemente”.

De momento la serie ya tiene asignada dos nuevas temporadas de modo que los fans podrían esperar que en una de ellas Lewis regresara aunque cómo apunta Deadline, en forma de flashback. El actor sin embargo encabeza actualmente otra de las series de Showtime, Billions aunque un cameo de vuelta en Homeland parece que por fin se considera posible.
fuente


Soy fan de Damien Lewis, serie donde aparece, serie que quiero darle un ojo, pero no se si encajaría bien una vuelta de su personaje, que pese a la dificultad de que volviera por su "situación" ya sabemos que no se cortan un pelo en decir que aquello no fue real o estaba preparado.

Si volviera, para mi opinión tendría que ser como villano, o como supervillano, que su arco argumental en la serie durase dos temporadas y fueran las del final de la serie, como cierre argumental a la historia original de Homeland.

Aunque no se si volvería, siempre escuché que Damien Lewis salió de Homeland porque se llevaba fatal con Claire Danes
Yo no lo traería de vuelta, su parte de la historia ya fue suficiente
Ivanov escribió:Yo no puedo participar ya que voy mas atrás que vosotros,la sigo a ritmo España y voy por el noveno capítulo de esta temporada,vosotros por lo que veo mañana ya la termináis.

Agregaré a favoritos este hilo y leeré estas últimas páginas cuando la termine (supongo que esta semana santa no habrá capítulo en Fox España por la semana santa,espero equivocarme y que la mantengan).


Se suelen respetar los spoilers mucho por aqui, pero no seria la primera vez que alguien jode una serie queriendo o sinquerer...

************

Joe sobre Damien Lewis, yo no lo haria, la serie cuando se pensaba que no, creo que hasta mejoro, o minimo sorprendio con la calidad e la nueva direccion argumental, y esa tercera temporada me hizo casi odiar su personaje...
Yo espero y creo que no, pero nunca se sabe :_D
Acordaos de que Damien Lewis

ya volvió en un capítulo, dentro de unas alucinaciones de Carrie, se armó bastante revuelo cuando se anunció que estaría en la temporada 4 pero al final fue solo eso, poco más que un cameo. Si vuelve, será para algo parecido,
o tal vez en algún flashback.
Ashenbach escribió:Acordaos de que Damien Lewis

ya volvió en un capítulo, dentro de unas alucinaciones de Carrie, se armó bastante revuelo cuando se anunció que estaría en la temporada 4 pero al final fue solo eso, poco más que un cameo. Si vuelve, será para algo parecido,
o tal vez en algún flashback.

Menudo vuelco me dio el corazón con aquella escena, por un momento me lo creí y pensaba que seguía
vivo de verdad.
704 respuestas