[Serie] Homeland

1, 2, 3, 4, 515
Imagen

Titulo: Homeland
Año: 2011
Temporadas: 6
Canal: Showtime
Creador: Howard Gordon, Alex Gansa, Gideon Raff (Original israeli)
Fichas: Cineol Imdb TvRage Filmaffinity

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=Zoo8nMNes88
Trailer 2ª temporada: http://www.youtube.com/watch?v=FanYA2OXUHs

Sketch en SNL: http://www.dailymotion.com/video/xv0hzg ... mbediframe
Imagen


Imagen


Imagen



miralos que wapos con sus globos de oro :Ð
Qué genial es esta serie, me encanta. ¡Carrie personajazo! [amor] ¡Y Saul-Iñigo Montoya! [amor] ¡Y Quinn! xD
Al fin un hilo de esta pedazo de serie. El final de la segunda temporada ha sido
La bomba XD
seriaza, de las mejores que he visto

alguien sabe que le pasa a Carrie en la boca? que parece que va enfarlopada todo el día, me pone nervioso
Campanilla escribió:Qué genial es esta serie, me encanta. ¡Carrie personajazo! [amor] ¡Y Saul-Iñigo Montoya! [amor] ¡Y Quinn! xD


Es muy raro, porque habitualmente en el cine o Tv hacer un personaje femenino que realmente atraiga es muy muy difícil, quitando las evidentes feminizaciones de arquetipos masculinos.
Carrie es genial. Podría símplemente ser una Jack Bauer con tetas, pero lo carismático de su personalidad y la interpretación de Clarie la hacen dueña de la mitad de la serie.

Y es una serie MUY GRANDE.
¡Ostras! Pues vi un par de episodios de la segunda temporada y la dejé por lenta y pesada, cosa que en la primera temporada también sucedía, pero no tan bestia.
La mejor serie de los últimos 4 años con diferencia. Me he visto las dos temporadas y
todavía no se de que palo va Brody
No entiendo ese gusto por las series de culto. Dexter, Los soprano, madmed, homeland, etc. Nunca me han gustado.
Yo estoy intentando verla y me cuesta mucho. Voy por el capítulo 8 de la primera temporada y me aburre porque pasan los capítulos y no ocurre practicamente nada.
avouxado escribió:No entiendo ese gusto por las series de culto. Dexter, Los soprano, madmed, homeland, etc. Nunca me han gustado.


Dependerá de la serie ¿no?. O no te gusta ninguna que los demás dicen "de culto".

A mi Dexter ni fu ni fa, Los Soprano me encanta, MadMen me parece un coñazo muy muy previsible, Homeland me parece una obra maestra...
A mi me parece un pedazo de serie, ya hacia tiempo que no me enganchaba tanto.
CaronteGF escribió:
avouxado escribió:No entiendo ese gusto por las series de culto. Dexter, Los soprano, madmed, homeland, etc. Nunca me han gustado.


Dependerá de la serie ¿no?. O no te gusta ninguna que los demás dicen "de culto".

A mi Dexter ni fu ni fa, Los Soprano me encanta, MadMen me parece un coñazo muy muy previsible, Homeland me parece una obra maestra...



Me aburren todas. Igual que a la mayoría de españoles. Aquí las series "de culto" made in USA nunca han tenido gran acogida. Por algo las suelen relegar al latenight (vease American HOrror Story y Dexter). Supuestamente en USa siempre son lo no más. Allí flipan con las series. A cualquier cosa le llaman serie revelación del año aunque haya 400.
Hoy he alquilado la 1ª temporada, espero que me guste.
avouxado escribió:
CaronteGF escribió:
avouxado escribió:No entiendo ese gusto por las series de culto. Dexter, Los soprano, madmed, homeland, etc. Nunca me han gustado.


Dependerá de la serie ¿no?. O no te gusta ninguna que los demás dicen "de culto".

A mi Dexter ni fu ni fa, Los Soprano me encanta, MadMen me parece un coñazo muy muy previsible, Homeland me parece una obra maestra...



Me aburren todas. Igual que a la mayoría de españoles. Aquí las series "de culto" made in USA nunca han tenido gran acogida. Por algo las suelen relegar al latenight (vease American HOrror Story y Dexter). Supuestamente en USa siempre son lo no más. Allí flipan con las series. A cualquier cosa le llaman serie revelación del año aunque haya 400.


Imagen
Gran serie, tiene mucha calidad, de las mejores de los ultimso años, parece que se han centrado en hacer buenas series en vez de buenas peliculas ultimamente.
Tanto Damian Lewis, como Claire Danes lo bordan, dos grandes actores que en esta serie han subido el escalon que les faltaba (ella mas que el)(el tiene muy buenos papeles, como en el cazador de sueños).
Lo que me da miedo es el futuro de la serie y como van a remezclar todo por las audiencias...


Por cierto, yo creo que el problema de estas series aqui son los doblajes... no es lo mismo... (y eso que en España hay grandes dobladores)
Junto con The Walking Dead y Juego de Tronos, fue de las pocas series que seguí el año pasado, me gusta la trama, me gustan las actuaciones, me gusta el reparto (brutal Claire Danes en el papel)... muy completa. Y por ahora han sabido llevarla bien en cuanto a historia, por lo menos para mí sigue siendo interesante y creo que los guionistas pueden mantener el nivel.

Esta temporada destaco 3 escenas que me dejaron los pelos como escarpias:
La detención de Brody mientras Carrie lo acusa "you are a traitor and a terrorist" :O

Cuando Saul muestra a Carrie el vídeo

La escena de la confesión de Brody



CaronteGF escribió:
avouxado escribió:No entiendo ese gusto por las series de culto. Dexter, Los soprano, madmed, homeland, etc. Nunca me han gustado.


Dependerá de la serie ¿no?. O no te gusta ninguna que los demás dicen "de culto".

A mi Dexter ni fu ni fa, Los Soprano me encanta, MadMen me parece un coñazo muy muy previsible, Homeland me parece una obra maestra...


Yo no considero a Homeland "de culto", ni a Dexter (aunque de esta última sólo he visto dos o tres capítulos). Para mí por ahora es una serie atípica, con algunos momentos memorables y una historia interesante que contar, pero no le pondría esa etiqueta, aunque sería interesante saber qué entendemos cada uno como serie "de culto". Para mí, series de culto pueden ser 24, Lost, The Killing, Twin Peaks o IT Crowd.

Darkian escribió:Gran serie, tiene mucha calidad, de las mejores de los ultimso años, parece que se han centrado en hacer buenas series en vez de buenas peliculas ultimamente.
Tanto Damian Lewis, como Claire Danes lo bordan, dos grandes actores que en esta serie han subido el escalon que les faltaba (ella mas que el)(el tiene muy buenos papeles, como en el cazador de sueños).
Lo que me da miedo es el futuro de la serie y como van a remezclar todo por las audiencias...


Por cierto, yo creo que el problema de estas series aqui son los doblajes... no es lo mismo... (y eso que en España hay grandes dobladores)


Ahora que lo dices, ¿alguno aparte de mí ve esta serie (y las series en general) en versión original? Porque (sin haberlo visto doblado) no creo que los tres spoilers anteriores sean ni la mitad de buenos sin las voces originales...
Una vez que empiezas con el VO o VOSE es dificil parar xDDD

Para mi la primera escena que mencionas me sorprendio mucho, n ome la esperaba, creia que irian en el ultimo momento por otro lado, y me equivoque gratamente.
Yo he visto e ldoblaje pro que se las bajo a mi padre, y no me puedo acostumbrar. Me paso tambien con 24 que tiene un buen doblaje en general, pero visto, bueno, mas bien escuchado a Bauer en original, ya no es lo mismo ^^

Sobre las series de culto, pra mi culto son star trek y cosas asi, que hay legiones de fans, convenciones, disfraces, etc... (de ello la palabra culto).
para el resto, tnemos nuestros gustos, por ejemplo, creo que the wire y los soprano, son series geniales, bien hechas, pero no me gustan y no he podido verlas, tras unos capis o una temporada... (the wire aguante 3 creo ).
Es siplemente los gustos de cada uno, Dexter me encanta, es novedosa, pero no la considero de culto por lo dicho.

Vuelvo a Homeland :P
Tengo curiosidad, y algo de miedo por ver como avanza, pero hagan lo que hagan se que verla es estar pegado al sillon, esperando el cambio argumental o la sorpresa, o simplemente alucinando con las actuaciones, aunque una llore mucho todo el rato xDD
No me gustaba como actriz del todo hasta este papel (y el resto tambien en la media de actuacion).

saludos ^^
Yo soy de los que opina que es un serión con todas las letras. Argumento chulo, protagonistas con mucha personalidad, grandes actores y algo que se comenta poco técnicamente muy buena. Tienen un director/es (porque no se cuantos son) cojonudos. Hay planos, emplazamientos, luces, encuadres, que buah! poco que entiendas del tema aplaudes con las orejas. Y sin eso, pocas series triunfan.

A parte de, como siempre digo, si la intro de la serie está currada y no es una amalgama de imágenes del primer episodio de la misma, es que merece la pena. Y si no, pararos a pensarlo [fumando]

Y pese a ser un fiel seguidor de VOSE particularmente Homeland, me gusta verla en español. Me parece que tiene un doblaje bien conseguido.

salu2 [fies]
La serie no esta mal pero... alguien aguanta a la hija?? Es que me parece el personaje mas repelente que he visto en ninguna serie. Ademas, las reacciones antinaturales que tiene, odiando al padre dia y noche, pero luego en los momentos clave es la unica que le cree...
DemonR escribió:La serie no esta mal pero... alguien aguanta a la hija?? Es que me parece el personaje mas repelente que he visto en ninguna serie. Ademas, las reacciones antinaturales que tiene, odiando al padre dia y noche, pero luego en los momentos clave es la unica que le cree...


Les ha dado por poner hijas adolescentes rellinitas-repelentes-raras supongo que ara evitar estereotipos (la de the good wife mas de lo mismo xD).
Pero bueno, al ser adolescente tiene que ser asi parece...
DemonR escribió:La serie no esta mal pero... alguien aguanta a la hija?? Es que me parece el personaje mas repelente que he visto en ninguna serie. Ademas, las reacciones antinaturales que tiene, odiando al padre dia y noche, pero luego en los momentos clave es la unica que le cree...


Si fuese un personaje de la serie, LA MATARIA, pero seguro, pero como espectador, aun siendo insoportable, es totalmente fundamental.

Es el "termometro" de Brody. Sin ella, la primera temporada por ejemplo habria terminado de una manera muy diferente.
Matarla no se, pero un buen guantazo cuando se pone repelente caeria... [toctoc]

"Modo sadico off"
DemonR escribió:La serie no esta mal pero... alguien aguanta a la hija?? Es que me parece el personaje mas repelente que he visto en ninguna serie. Ademas, las reacciones antinaturales que tiene, odiando al padre dia y noche, pero luego en los momentos clave es la unica que le cree...


Creo que soy el único que no sólo la aguanta, sino que en general le gusta [+risas] Como dice ubn es el termómetro de Brody, es la única "normal" en la familia, no es tonta (cosa que no puedo decir del hermano, que sí que me parece totalmente prescindible) y que recuerde tiene más repercusión en la trama que, por ejemplo su madre. Eso sí, esta temporada le han puesto algunas escenas bastante olvidables, pero a poco que los guionistas quieran darle un poco de protagonismo (y cosas serias no como esta temporada) pueden hacer algo interesante.

A parte de, como siempre digo, si la intro de la serie está currada y no es una amalgama de imágenes del primer episodio de la misma, es que merece la pena. Y si no, pararos a pensarlo


Me he puesto a pensar en series y no recuerdo ninguna que tenga la intro con una amalgama de imágenes del primer episodio de la misma, salvo españolas del estilo de Los Serrano, 7 vidas...
natulciel escribió:La mejor serie de los últimos 4 años con diferencia. Me he visto las dos temporadas y
todavía no se de que palo va Brody


Boardwalk empire te saluda desde el top de los últimos años. Pero vamos , homeland es una seriaza . Digamos que de los últimos años la segunda mejor.
¿Cuantas temporadas son? se que va por la segunda, pero no tengo claro si es la ultima.
DemonR escribió:La serie no esta mal pero... alguien aguanta a la hija?? Es que me parece el personaje mas repelente que he visto en ninguna serie. Ademas, las reacciones antinaturales que tiene, odiando al padre dia y noche, pero luego en los momentos clave es la unica que le cree...


A mi me cae bien, me parece que el personaje está bastante bien construido y es bastante coherente... dentro de lo que es un adolescente, claro.

A mi la 2ª temporada me ha parecido bastante más floja que la primera. Se está metiendo un poco demasiado en el terreno de Jack Bauer para mi gusto. Parece que se han visto forzados a meter tiroteos y explosiones para mantener el interés y eso no es bueno (a mi me molaba el rollo thriller psicológico de la primera temporada). Pero vamos, aún así está muy bien la serie.
redscare escribió:
DemonR escribió:La serie no esta mal pero... alguien aguanta a la hija?? Es que me parece el personaje mas repelente que he visto en ninguna serie. Ademas, las reacciones antinaturales que tiene, odiando al padre dia y noche, pero luego en los momentos clave es la unica que le cree...


A mi me cae bien, me parece que el personaje está bastante bien construido y es bastante coherente... dentro de lo que es un adolescente, claro.

A mi la 2ª temporada me ha parecido bastante más floja que la primera. Se está metiendo un poco demasiado en el terreno de Jack Bauer para mi gusto. Parece que se han visto forzados a meter tiroteos y explosiones para mantener el interés y eso no es bueno (a mi me molaba el rollo thriller psicológico de la primera temporada). Pero vamos, aún así está muy bien la serie.


Mientras sea como 24 vamos bien (No he visto la segunda aun). Respaldo al forero que comentaba la parte técnica. Y más que eso, la dirección es sublime. Tanto las interpretaciones como la planificación de escenas van siempre destinadas a que te quedes dudando. Un 10 en ese sentido.
natulciel escribió:La mejor serie de los últimos 4 años con diferencia. Me he visto las dos temporadas y
todavía no se de que palo va Brody


Soy un amante de Homeland, pero como también lo soy de Dexter, Breaking Bad, etc etc... Y decir que es la mejor serie de los últimos 4 años es mucho decir. Para empezar, podrías decir que si acaso lo es de su género xD

PD: Leo gente en Twitter diciendo que la 2ª temporada ha decaído... Y YO PIENSO LO CONTRARIO! O.O
Es una serie enorme. La segunda temporada me ha gustado muchísimo; algunos hablan de que la serie se ha "24alizado" y es lógico por dos motivos: los creadores de Homeland son los mismos de los de 24 y la serie necesitaba avanzar, era imposible seguir con la base de la temporada 1 porque queda resuelta en el ultimo capítulo.
Y lo que es indudable es que la tercera temporada debe dar otro giro de vuelta tras ese final.

PD:Para los que os gustan las series de acción y terrorismo acabo de leer a Claudio Serrano (doblador de Mike de Homeland) que comienzan a doblar la nueva temporada de Strike Back (Venganza), así que no debe tardar mucho en estrenarse en cuatro. La vi en VO y estoy deseando verla de nuevo en castellano.Damien Scott es un crack [poraki]
No he visto la serie por mis prejuicios; es decir no me va el tema de espionaje, disparos, CIA, conspiraciones, Irak, y todo eso.

Luego será seguro un serión (como dice mi novia, que sí la ha visto, la mejor serie de los últimos años), pero es que el tema no me va nada.

Debería darle una oportunidad.
Me voy por el 2x06 y que decir de esta maravilla que no se ha dicho ya, brutal, aunque yo la hubiera hecho de 2 temporadas y se acabo, me da miedo que quieran estirar el chicle demasiado y echen a perder una gran serie, como paso con prision break, que debió acabar en su segunda temporada
Korso10 escribió:
DemonR escribió:La serie no esta mal pero... alguien aguanta a la hija?? Es que me parece el personaje mas repelente que he visto en ninguna serie. Ademas, las reacciones antinaturales que tiene, odiando al padre dia y noche, pero luego en los momentos clave es la unica que le cree...


Creo que soy el único que no sólo la aguanta, sino que en general le gusta [+risas] Como dice ubn es el termómetro de Brody, es la única "normal" en la familia, no es tonta (cosa que no puedo decir del hermano, que sí que me parece totalmente prescindible) y que recuerde tiene más repercusión en la trama que, por ejemplo su madre. Eso sí, esta temporada le han puesto algunas escenas bastante olvidables, pero a poco que los guionistas quieran darle un poco de protagonismo (y cosas serias no como esta temporada) pueden hacer algo interesante.

A parte de, como siempre digo, si la intro de la serie está currada y no es una amalgama de imágenes del primer episodio de la misma, es que merece la pena. Y si no, pararos a pensarlo


Me he puesto a pensar en series y no recuerdo ninguna que tenga la intro con una amalgama de imágenes del primer episodio de la misma, salvo españolas del estilo de Los Serrano, 7 vidas...


friends.


por.cierto tanto la niña como.el hermano lea pueden dar la puerta.
Yo voy por el cuarto de la primera temporada, puedo decir poco a los que la llevan al día pero me parece bastante buena de lo que llevo visto, tiene pinta de que será no muy larga aunque ya he leido que hay tercera temporada... espero no decaiga.
jagito escribió:Me voy por el 2x06 y que decir de esta maravilla que no se ha dicho ya, brutal, aunque yo la hubiera hecho de 2 temporadas y se acabo, me da miedo que quieran estirar el chicle demasiado y echen a perder una gran serie, como paso con prision break, que debió acabar en su segunda temporada


El "problema" es que por lo que he leído, Showtime (que es la cadena de la serie) se caracteriza por hacer precisamente eso, aún así, la disfrutaré mientras pueda [+risas] Aunque estoy contigo, no entiendo la manía de estirar series que no se deben estirar (de hecho, sí la entiendo, pero no la comparto). Prefiero mil veces que una serie dure lo que tiene que durar y se quede ahí (The Killing, IT Crowd y pocas más que haya visto, lamentablemente) Aunque tampoco hay que pasarse (Firefly :( )
Korso10 escribió:El "problema" es que por lo que he leído, Showtime (que es la cadena de la serie) se caracteriza por hacer precisamente eso, aún así, la disfrutaré mientras pueda [+risas] Aunque estoy contigo, no entiendo la manía de estirar series que no se deben estirar (de hecho, sí la entiendo, pero no la comparto). Prefiero mil veces que una serie dure lo que tiene que durar y se quede ahí (The Killing, IT Crowd y pocas más que haya visto, lamentablemente) Aunque tampoco hay que pasarse (Firefly :( )



The Killing va a continuar, aunque no en AMC, no recuerdo exactamente que cadena la ha rescatado (yo sigo pensando que es una mala idea, pero el dinero...).

Y que decir de Homeland, pues nada que no se haya dicho ya...PEPINAZO DE SERIE (de momento).

Sobre los estiramientos de chicle, ya lo comente en el hilo de Dexter, mucho me temo que es lo que va a ocurrir conociendo a Showtime y sus chicles estiraos con el propio Dexter, Weeds o Californication. Si tiene audiencia y encima le dan Globos de Oro y Emmys a porrillo, van a sacar los dineros hasta que se aburran, se la suda que la calidad original de la serie se pierda.

Ademas si no recuerdo mal, Prisioners of War (la serie original israeli en la que se basa Homeland), solo tiene una temporada. Pues eso, brace yourselves, aunque yo espero que mantengan la calidad en la Season 3 XD
Para los que van al día con USA
yo creo que Saul es el topo y el que puso la bomba
Fosc escribió:Para los que ya han visto la segunda temporada:
¿Creeis que Brody sigue siendo un islamista/terrorista? Aunque parece que se ha redimido por lo que vemos en la segunda temporada, no hay que olvidar que en el interrogatorio mintió sobre lo de que no llevaba el chalecobomba el día del tiroteo. Y tampoco podemos estar seguros de que no fue Brody el que puso la bomba en su coche. Yo creo y espero que si, y digo espero por que me parece mas coherente con el personaje, y mas interesante para la trama tener un "malo" como el que no el típico islamista.

Mintió porque no quería ir a la cárcel. Creo que no sigue siéndolo. No tiene sentido. Cuando Abu Nazir llama a Brody porque tiene a Carrie queda bastante claro que no es parte de ningún plan. Brody tiene que andar escondiéndose para hablar con él. Además, no le acabo de pillar el sentido a que dijese lo de que alguien le había movido el coche.


thafestco escribió:Para los que van al día con USA
yo creo que Saul es el topo y el que puso la bomba

Esto no me lo había planteado, pero sería interesante. Su exmujer era árabe, ¿no?
thafestco escribió:Para los que van al día con USA
yo creo que Saul es el topo y el que puso la bomba

Es la teoría de un colega mío, pero ¿y los motivos? Yo no quiero que sea así. u_u
Campanilla escribió:
thafestco escribió:Para los que van al día con USA
yo creo que Saul es el topo y el que puso la bomba

Es la teoría de un colega mío, pero ¿y los motivos? Yo no quiero que sea así. u_u


Ya somos dos... ¡pero si Saul es el personaje más integro de la serie! No me cuadra su comportamiento en estas dos temporadas con que sea un topo...
Korso10 escribió:
Campanilla escribió:
thafestco escribió:Para los que van al día con USA
yo creo que Saul es el topo y el que puso la bomba

Es la teoría de un colega mío, pero ¿y los motivos? Yo no quiero que sea así. u_u


Ya somos dos... ¡pero si Saul es el personaje más integro de la serie! No me cuadra su comportamiento en estas dos temporadas con que sea un topo...


yo pienso lo mismo desde el dia del interrogatorio.
Seria muy enrevesado que fuese Saul Berenson. Vale que el es arabe (O judio), pero no creeis que seria muy obvio?
DJSoLiD escribió:
Seria muy enrevesado que fuese Saul Berenson. Vale que el es arabe (O judio), pero no creeis que seria muy obvio?



para nada..
toda la serie se la pasa defendiendo a todo el mundo. tiene a carri como una hija. con lo que yo creo que es un topo chantajeado por abu.

eso si. seria un giro espectacular que saul.fuese de verad abu nasir. y el que hasta ahora pensaramos que lo era no fuese mas que un juguete. y desde aqui pido mi participacion a los guionistas.
lacupula escribió:
DJSoLiD escribió:
Seria muy enrevesado que fuese Saul Berenson. Vale que el es arabe (O judio), pero no creeis que seria muy obvio?



para nada..
toda la serie se la pasa defendiendo a todo el mundo. tiene a carri como una hija. con lo que yo creo que es un topo chantajeado por abu.

eso si. seria un giro espectacular que saul.fuese de verad abu nasir. y el que hasta ahora pensaramos que lo era no fuese mas que un juguete. y desde aqui pido mi participacion a los guionistas.


Es IMPOSIBLE que Saul trabaje para los Islamistas. Solo hay que ver como al final de la 2ª temporada esta haciendo una oración Judia.

Ahora bien, que trabaje para el Mossad, no lo descarto. Si el fuese el que coloco la bomba, incriminando a los islamistas, estaria legitimando a Estados Unidos e Israel a atacar a Iran, como veiamos que habia ocurrido al principio de la temporada.
yo desde hace tiempo, y reafirmado por perdidos y similares, la palabra imposible en una pelicula o serie no entra dentro del diccionario
Por muy evidente que parezca que no, yo creo que es más bien "Stis"... De Saúl ya me lo planteé.
kur1oso escribió:
Por muy evidente que parezca que no, yo creo que es más bien "Stis"... De Saúl ya me lo planteé.


Pero si esta muerto.
yo voy por el 1x09 y seriaza.
Pena que no la saquen en BD...

Saludos
Me acabo de spoilear "yo solo".

No vuelvo a entrar xD
704 respuestas
1, 2, 3, 4, 515