[Serie] Homeland

Si eso podria ser, algun flashback o algun momento del pasado que se relacione con el futuro (los que lo planearon, alguien mas o algo asi). Pero viendo que el personaje esta bastante quemado, y la relacion con Claire Danes mas aun.... no se [+risas] (todo puede pasar eso si !)

Con que sigan con el nivel de la serie me conformo :P
Hola

Acabo de empesar a ver la 6ª temporada pero tengo una duda: cuanto tiempo ha pasado desde la quinta?

Gracias!!
Visto el capítulo, a mi me ha gustado la temporada
y que zorra parece ahora la presidenta, que natzi se ha vuelto


Coño, si nos han hecho un subforo al fin!
No encontraba el hilo.... xD

Visto el ultimo capitulo....

Una pena que no vayamos a ver más a Quinn, se le va a extrañar... [buuuaaaa]


Saludos
Yo tampoco encontraba el hilo.... estara escondido por los spoilers ^^ ?

Bueno, sobre el capi, me ha defraudado un poquito, digamos que una primera parte bien, y luego chof...

Spoiler;
Lo de quinn llevaba esperandolo toda la temporada, una pena que se cargaran al personaje desde lo de Berlin, que no esta mal tampoco, pero como molaba bastante, podria haber tenido mucho mas recorrido... y con Carrie...
Luego, la primera parte del capi bien, con tension, pero despues del "6 semanas despues" se acabo, plantean la siguiente temporada y me he quedado muy frio con el final.
Supongo que habra que confiar en la siguiente temporada, pero es una pena que este capi no haya cerrado todo mejor, ya que estaba siendo una temporada muy interesante.

Por lo menos, Quinn ha tenido una buena muerte salvando a... Carrie! (la presidenta era secundaria despues de esa mirada ^^).


Bueno, pues hasta nuevas noticias, a esperar la temporada siguiente ;D
Soy yo o Carrie casi ni reacciona?
O no se ha visto el capi aun, o como al resto, nadie ha visto que se ha hecho un subforo nuevo y se busca el hilo ! [+risas]

Lloyd_Banks escribió:Soy yo o Carrie casi ni reacciona?

Se queda en shock, pero sabe que tiene que reccionar por la presidenta (futura), aunque si esperaba algo mas por ser quien era Quinn...


Sigo frio frio con este final >_<
Pues si, la verdad que me dolió un poco
ese tratamiento a Quinn con lo que ha sido para la serie.

En lugar de perder el tiempo en mostrar la escena sin sentido aparente de la visita de la asistenta social a la casa por Franny, podrían haber hecho un mini homenaje a Quinn con el entierro o algo emotivo.

Un poco soso lo de se muere y ale, seis semanas después...

El principio con mucha tensión, por un momento pensaba que se habían zumbado también a Íñigo Montoya con las bombas, que se ven los coches ardiendo en el chasis y luego aparece tan normal y sin ningñun tipo de secuela.



Pero con todo y con eso me han dejado así hasta la próxima temporada

Imagen
k_nelon escribió:Pues si, la verdad que me dolió un poco
ese tratamiento a Quinn con lo que ha sido para la serie.

En lugar de perder el tiempo en mostrar la escena sin sentido aparente de la visita de la asistenta social a la casa por Franny, podrían haber hecho un mini homenaje a Quinn con el entierro o algo emotivo.

Un poco soso lo de se muere y ale, seis semanas después...

El principio con mucha tensión, por un momento pensaba que se habían zumbado también a Íñigo Montoya con las bombas, que se ven los coches ardiendo en el chasis y luego aparece tan normal y sin ningñun tipo de secuela.



Pero con todo y con eso me han dejado así hasta la próxima temporada

Imagen


Jajaja sip, muy bueno el gif, y lo de Iñigo :_D

Si luego nos volveran a enganchar (que yo ya estoy dandole al coco a ver que haran), pero se queda un regusto amargo por esas cosillas.
Que no se;
Igual te explican esas 6 semanas en la temporada siguiente, pero tambien pense en el momento algido con la tension por ver que le habia pasado a Saul y se lo comen todo, especialmente el momento de Quinn, que joder, se lo merece, y que estas aun con la congoja pensandolo mientras ya te meten lo otro con calzador...
Creo que la 4º temporada me dejo con el mismo sabor al final, no llego al culmen, por que cerraron rapido y siguiente (me acuerdo poco, pero si de la sensacion de vacio temporal).
Aps y lo del video del hijo de la presidenta, el de la radio cabroncete y su complot-edificio....no se, si no lo hacen en la siguiente se les ha ido xD
Y si, lo de la hija y Max... no se la verdad... quiero pensar qu se explicara todo y dara algo mas de protagonismo a otras cosas mas importantes


Ale ! ahora hasta la siguiente temporada haciendo cabalas y formulando teorias [+risas]
Para mí el mejor capítulo de esta temporada es en el que Carrie deja a Quinn al cuidado de Frannie XD
Acabo de ver la finale de la sexta temporada...y tengo sentimientos encontrados.

Esta temporada ha sido como una olla a presión, se ha ido cocinando lentamente, subiendo el vapor, los últimos 4 capítuulos la presión ha llegado al límite...y alguien ha abierto la tapa sin más. No es que haya sido un mal final, pero me ha pasado lo mismo que con la anterior temporada, me quedo con la sensación de que se podía haber hecho un final mas épico, trepidante, mejor llevado narrativamente...yo al contrario que otros, me quedo de largo con la segunda parte del capítulo, es la resolución de todo lo que habíamos visto lo que me chirría.
Me hubiera gustado un desarrollo mayor del "cambio" de Dar Adal, una mayor implicación de McCledon y sus hombres en la conspiración, no sólo el tio que vigilaba a Carrie (y que mató a Astrid) sino el propio general en esas reuniones con Dar Adal. Al final, el plan de los conspiradores no parece muy claro, si pretendían matarla ¿para que tanto esfuerzo por desacreditarla? ¿para que los trolls profesionales? ¿por que Bret O'Keefe no se ve implicado en la conspiración cuando es evidente que formaba parte de ella? Y luego, el plan de ejecución es bastante chapucero,
dependiendo de que Quinn estuviera en el momento y lugar adecuados para poder cargarle el muerto y además,
un plan basado en una explosión que podía salir muy mal simplemente con que haya un cambio en el protocolo (lo cual en momentos de tensión es bastante factible). Y además, tras ver que su plan A no funciona, su plan B es mandar a ¿2 hombres? a asegurar la zona (un hotel enorme) y buscar a la presidenta (que podría estar bien defendida).
Lo de Quinn yo no me lo esperaba, la verdad, suponía que acabaría sus días en alguna institución mental o similar y aunque me cabrea que lo mantuvieran vivo una temporada más para luego cargárselo al final, al menos ha tenido un final heróico, no me ha gustado que no se viera nada de su funeral. En fin, lo echaré de menos, era un personaje muy bueno y bien interpretado.
La parte tras la elipsis nos ha servido para ver que al final, no hay blancos ni negros, ni buenos ni malos, en política haces lo que tienes que hacer para mantenerte arriba y castigas a aquellos que se te han opuesto con tu poder. Ese es el mensaje que nos han querido dar con los actos de la nueva presidenta. Parece que sobre este eje orbitará la siguiente temporada, ya que el final nos ha dejado varias cosas en el tintero y la situación de Carrie es muy delicada. Me ha gustado mucho esta parte, ver a Dar Adal resignado en la carcel, admitiendo que su plan se le fue de las manos, ver a Saul preocuparse todavía por Carrie, para luego ser alcanzado por la purga de Keane y a la propia Carrie siendo utilizada por el aparato político de la presidenta para luego tirarla a un lado cuando es necesario.
Es un broche muy bueno para una temporada que ha sido en general memorable, quitando la espinita de la resolución, todo lo demás ha rayado un nivel excepcional, que al menos yo no veía desde las 2 primeras temporadas. Llevar la trama a suelo americano de nuevo hace mejor a la serie y meterse en temas conspiranoicos, todavía mejor.
A ver que pasa en la siguiente temporada, ¿tendremos nueva elipsis? ¿terminara Carrie con Max? ¿veremos al hijo de Quinn? ¿Se afeitará Dar Adal la perilla de chivo? ya tengo ganas de ver la séptima temporada, octubre queda lejos...
¿Os ha pasado también a alguno que pensabais que el personaje de Quinn
iba a ser una mierda o una lacra esta temporada y al final ha terminado siendo el puto amo?
Lloyd_Banks escribió:Para mí el mejor capítulo de esta temporada es en el que Carrie deja a Quinn al cuidado de Frannie XD

Yo por si acaso en spoiler;
Cuando dispara al que tira la piedra...se adelanto a mi pensamiento, como me rei con esa escena :_D


k_nelon escribió:¿Os ha pasado también a alguno que pensabais que el personaje de Quinn
iba a ser una mierda o una lacra esta temporada y al final ha terminado siendo el puto amo?

Pos claro! , y mas cuando lo tenian de yonki y en el psiquiatrico... por eso pensaba que moriria, pero no sabia que harian con el, por que ya no tenia arreglo....casi. Y por eso me jode mas ese mini final de el >_<


Ashenbach escribió:Acabo de ver la finale de la sexta temporada...y tengo sentimientos encontrados.

Esta temporada ha sido como una olla a presión, se ha ido cocinando lentamente, subiendo el vapor, los últimos 4 capítuulos la presión ha llegado al límite...y alguien ha abierto la tapa sin más. No es que haya sido un mal final, pero me ha pasado lo mismo que con la anterior temporada, me quedo con la sensación de que se podía haber hecho un final mas épico, trepidante, mejor llevado narrativamente...yo al contrario que otros, me quedo de largo con la segunda parte del capítulo, es la resolución de todo lo que habíamos visto lo que me chirría.
Me hubiera gustado un desarrollo mayor del "cambio" de Dar Adal, una mayor implicación de McCledon y sus hombres en la conspiración, no sólo el tio que vigilaba a Carrie (y que mató a Astrid) sino el propio general en esas reuniones con Dar Adal. Al final, el plan de los conspiradores no parece muy claro, si pretendían matarla ¿para que tanto esfuerzo por desacreditarla? ¿para que los trolls profesionales? ¿por que Bret O'Keefe no se ve implicado en la conspiración cuando es evidente que formaba parte de ella? Y luego, el plan de ejecución es bastante chapucero,
dependiendo de que Quinn estuviera en el momento y lugar adecuados para poder cargarle el muerto y además,
un plan basado en una explosión que podía salir muy mal simplemente con que haya un cambio en el protocolo (lo cual en momentos de tensión es bastante factible). Y además, tras ver que su plan A no funciona, su plan B es mandar a ¿2 hombres? a asegurar la zona (un hotel enorme) y buscar a la presidenta (que podría estar bien defendida).
Lo de Quinn yo no me lo esperaba, la verdad, suponía que acabaría sus días en alguna institución mental o similar y aunque me cabrea que lo mantuvieran vivo una temporada más para luego cargárselo al final, al menos ha tenido un final heróico, no me ha gustado que no se viera nada de su funeral. En fin, lo echaré de menos, era un personaje muy bueno y bien interpretado.
La parte tras la elipsis nos ha servido para ver que al final, no hay blancos ni negros, ni buenos ni malos, en política haces lo que tienes que hacer para mantenerte arriba y castigas a aquellos que se te han opuesto con tu poder. Ese es el mensaje que nos han querido dar con los actos de la nueva presidenta. Parece que sobre este eje orbitará la siguiente temporada, ya que el final nos ha dejado varias cosas en el tintero y la situación de Carrie es muy delicada. Me ha gustado mucho esta parte, ver a Dar Adal resignado en la carcel, admitiendo que su plan se le fue de las manos, ver a Saul preocuparse todavía por Carrie, para luego ser alcanzado por la purga de Keane y a la propia Carrie siendo utilizada por el aparato político de la presidenta para luego tirarla a un lado cuando es necesario.
Es un broche muy bueno para una temporada que ha sido en general memorable, quitando la espinita de la resolución, todo lo demás ha rayado un nivel excepcional, que al menos yo no veía desde las 2 primeras temporadas. Llevar la trama a suelo americano de nuevo hace mejor a la serie y meterse en temas conspiranoicos, todavía mejor.
A ver que pasa en la siguiente temporada, ¿tendremos nueva elipsis? ¿terminara Carrie con Max? ¿veremos al hijo de Quinn? ¿Se afeitará Dar Adal la perilla de chivo? ya tengo ganas de ver la séptima temporada, octubre queda lejos...


Si mal no esta, pero te deja muy a medias con muchas cosas, por ello esos sentimientos encontrados... y las mil y una preguntas para la siguiente, que de verdad espero que tengan continuidad y respuesta. Y si a todo del ultimo parrafo :P

Y si, octubre queda lejos !
Ashenbach escribió:Acabo de ver la finale de la sexta temporada...y tengo sentimientos encontrados.

Imagen




Ashenbach escribió:¿para que tanto esfuerzo por desacreditarla? ¿para que los trolls profesionales? ¿por que Bret O'Keefe no se ve implicado en la conspiración cuando es evidente que formaba parte de ella?

Yo entiendo que lo hacen para crear un malestar general entre la población y tener la excusa perfecta de porqué lo hizo Quinn.
La no implicación entiendo que es porque no serán chivatos, aunque la temporada que viene tendrían que decir algo al respecto ya que debería girar entorno a los sucesos de ésta.



Por último, una cosa que me acabo de acordar.

Recordais que cuando Saul va a ver a Dar a la cárcel, en la conversación en código que tienen Dar Adal le escribe algo en la libreta.
Que coño escribiría??


Y os recuerdo que ésta temporada la serie empezó en enero XD
@k_nelon Joe ya estaba pensando que habia durado mucho con esos 12 capis :_D
(que malo con lo del ladrillo :P)

Lo de la nota, a saber con esos dos...
Y me alegro que siga dando juego Dar Adal, aunque lo he odiado bastante esta temporada... (igual tenia hasta razon al final). Venganza futura por Quinn? por que vaya tandem Dar Adal - Saul si van a una... !!
@Darkian jajaj, lo del ladrillo es de coña, lo he puesto porque siempre escribe tochacos, en el hilo de The Walking Dead se marca unos ladrillacos de la hostia, hasta para episodios que tenían menos texto que sus post [qmparto] [qmparto]


Yo cuando en la conversación de Dar y Saul se ponen serios y Dar le avisa de lo que su instinto vio en la presidenta pensé que al final iba a tener razón y todo.

Sobre la venganza por Quinn, puede que si, piensa que Dar no se cabrea con los otros de su grupo hasta que no tocan a Quinn, le tiene muy adentro Dar a Quinn
k_nelon escribió:@Darkian jajaj, lo del ladrillo es de coña, lo he puesto porque siempre escribe tochacos, en el hilo de The Walking Dead se marca unos ladrillacos de la hostia, hasta para episodios que tenían menos texto que sus post [qmparto] [qmparto]


Yo cuando en la conversación de Dar y Saul se ponen serios y Dar le avisa de lo que su instinto vio en la presidenta pensé que al final iba a tener razón y todo.

Sobre la venganza por Quinn, puede que si, piensa que Dar no se cabrea con los otros de su grupo hasta que no tocan a Quinn, le tiene muy adentro Dar a Quinn



Ya ya, si iba con buen rollo tambien ; D

Sobre Spoiler;
Pense lo mismo, mas cuando ves que no tiene nada que ver en el plan final.
Y lo de la venganza, en todo momento queda claro que es como el hijo que no ha tenido, y como cabroncete y rencoroso es un rato... veremos !


pues nah Octubre o Enero, pero a comerse las uñas no ^^ !?
@k_nelon Siento los ladrillos, es que me aburro mucho y me gusta escribir [+risas]

La no implicación entiendo que es porque no serán chivatos, aunque la temporada que viene tendrían que decir algo al respecto ya que debería girar entorno a los sucesos de ésta.

Pues espero que algo ocurra, la verdad es que no veo por qué Dar Adal querría seguir ocultando la implicación de O'Keefe cuando ya está en la carcel y era evidente que el locutor tuvo parte en todo lo relacionado con implicar a Quinn en la trama.


@Darkian
Es posible que Dar tenga controlado al hijo de Quinn, por eso me pregunto al final de mi ladrillo que si veríamos al hijo de Quinn. No se hasta que punto eso puede tener importancia (supongo que el chaval será como mucho un adolescente) pero ahí está.


Hasta enero...buf, ya me parecía duro esperar hasta octubre [buuuaaaa]
@Ashenbach Que va hombre, es una coña lo del ladrillo, es un buen analisis de episodio. XD
k_nelon escribió:¿Os ha pasado también a alguno que pensabais que el personaje de Quinn
iba a ser una mierda o una lacra esta temporada y al final ha terminado siendo el puto amo?


Era el que mas se enteraba de todo y lo iba descubriendo a pesar de estar medio tonto o tonto entero.


Por otra parte muy buena temporada, sigo creyendo que no saben acabar las temporadas como tocan, siempre chirría bastante el capitulo final. Saben llevarte muy bien pero en el último capítulo flojean.
Muy floja la muerte de Quinn, sin funeral de por medio.
Me gustó la escena de la de asuntos sociales con Carrie y Max borracho en el sótano, pensaba que se le jodia otra vez el tema d ela niña sin ser culpa suya.
Y no vi venir el cambio de la presidenta, me parece muy artificial con todo lo que la han ayudado Saul y sobre todo Carrie ahora no solo pasa de ellos sino que a Saul lo detienen.
Dar Adal, el personaje mas odiado por mi de la serie, sigue vivo con lo que todo puede pasar en el futuro.
Imagen



Vuelve hoy con la séptima temporada
A ver qué tal, porque nunca pensé que esta serie se alargaria tanto
No he visto ningún tráiler ni nada de esta temporada, pero como todas salvo la tercera me han gustado tendré que ir haciéndole hueco
Porque temporada va?, a mi se me quitaron las ganas de esta serie los acontecimientos sucedidos en la temporada 2.Aunque creo que llegue a empezar la temporada 3,esta serie tenía un potencial para mi gusto que no han sabido aprovechar. A ver si doy con el capítulo donde la dejé y veo un par de ellos a ver si me reengancha, quien sabe...

Sl2
@kruzcamporro
Van por la séptima temporada, a mi juicio ha ido a mejor. A partir de la cuarta temporada cada temporada es un tema de distinto (aunque siempre relacionada en cierto modo con las anteriores), ganan peso los secundarios, y como siempre Claire Danes genial. Me gusta también la autocrítica al gobierno americano y a la gestión de las agencias de inteligencia.
@kal_el_ Gracias por la información...

Pues habrá que retomarla de nuevo, porque por lo qué comentas parece que así lo merece;Claire es una [looco] encantadora...

Sl2
kal_el_ escribió:@kruzcamporro
Van por la séptima temporada, a mi juicio ha ido a mejor. A partir de la cuarta temporada cada temporada es un tema de distinto (aunque siempre relacionada en cierto modo con las anteriores), ganan peso los secundarios, y como siempre Claire Danes genial. Me gusta también la autocrítica al gobierno americano y a la gestión de las agencias de inteligencia.

Puenso lo mismo,la serie mejora a partir de la temporada post Damian Lewis y familia.
La primera temporada esta bastante bien, la segunda y tercera se les va un poco, y en la cuarta con el nuevo ciclo la serie mejora [oki]

Visto el ultimo de la septima, un poco flojo, comprados con los anteriores, pero de las pocas series que me enganchan hoy en dia.
Darkian escribió:La primera temporada esta bastante bien


Yo diría mejor bastante Espectacular,qué Temporadon...

Sl2
La primera temporada esta bastante bien, la segunda y tercera se les va un poco, y en la cuarta con el nuevo ciclo la serie mejora [oki]

Un claro ejemplo de lo que es saber reinventarse y convertirse en una de las mejores series del panorama actual.

Con el final de la tercera se quitaron un gran lastre, pese a que a mi particularmente Damian Lewis me gusta mucho en las series que aparece.

Además, para los que ven la serie al día (no ahora, si no desde la 4ª temporada) es flipante como los guionistas lograban pillar la situación actual mundial y la plasmaban a la perfección en la serie con antelación.
Recuerdo como la temporada en Alemania coincidió con los atentados por Europa de 2015, u otra temporada con todo los mamoneos de la elección del presidente de los EEUU.
kruzcamporro escribió:
Darkian escribió:La primera temporada esta bastante bien


Yo diría mejor bastante Espectacular,qué Temporadon...

Sl2


Si, por eso luego duelen mas la segunda y tercera temporada :_D

@k_nelon

Cierto, esta claro que estan bien asesorados, por que es increible como las clavan !
Lo pongo en spoiler de los ultimos capis;
Como el secuestro de los portatiles o pagar en bitcoins, que justo le decia a mi chica 5 minutos antes, que a ver cuanto tardaban en sacar los bitcoins a la palestra ^^
Aunque es mas chocante todo el tema sociopolitico y como se adelantan... ni los simpson xD
k_nelon escribió:Con el final de la tercera se quitaron un gran lastre, pese a que a mi particularmente Daniel Lewis me gusta mucho en las series que aparece.

Oooh he tenido que buscarlo que no me lo creía... pero es Damian Lewis. Daniel Lewis es el otro actor que se retira cada x años del panorama [qmparto] .

Y Homeland muy bien, quizás Carrie empieza a estar gastada con ciertas actuaciones dramáticas, pero el elenco de "secundarios" lo hacen genial. Yo ahora estoy siguiendo con curiosidad Counterpart que tiene cierto parecido con calidad de actuaciones y enredos de espionaje y poder [buenazo] .
dpMordecai escribió:
k_nelon escribió:Con el final de la tercera se quitaron un gran lastre, pese a que a mi particularmente Daniel Lewis me gusta mucho en las series que aparece.

Oooh he tenido que buscarlo que no me lo creía... pero es Damian Lewis. Daniel Lewis es el otro actor que se retira cada x años del panorama [qmparto] .

Y Homeland muy bien, quizás Carrie empieza a estar gastada con ciertas actuaciones dramáticas, pero el elenco de "secundarios" lo hacen genial. Yo ahora estoy siguiendo con curiosidad Counterpart que tiene cierto parecido con calidad de actuaciones y enredos de espionaje y poder [buenazo] .

[+risas] [+risas]
dpMordecai escribió:
k_nelon escribió:Con el final de la tercera se quitaron un gran lastre, pese a que a mi particularmente Daniel Lewis me gusta mucho en las series que aparece.

Oooh he tenido que buscarlo que no me lo creía... pero es Damian Lewis. Daniel Lewis es el otro actor que se retira cada x años del panorama [qmparto] .

Y Homeland muy bien, quizás Carrie empieza a estar gastada con ciertas actuaciones dramáticas, pero el elenco de "secundarios" lo hacen genial. Yo ahora estoy siguiendo con curiosidad Counterpart que tiene cierto parecido con calidad de actuaciones y enredos de espionaje y poder [buenazo] .

Ya hace tiempo se la "acusaba" de hacer pucheros capitulo a capitulo, incluso Gwyneth Paltrow, amiga de Claire Danes, hizo una parodia en algun programa, supongo que el SNL, y no le sento muy bien a Claire.
Quizas la serie deberia de empezar a llamar "Todo en el mundo le pasa a Carrie", se mete en todos los embolados y se complica la vida cosa fina, pero sino no habria serie.
Sobre la nueva temporada bastante bien llevada en los 2 episodios que he visto, creo que pocas series aguantarian tan bien las perdidas de actores que ha tenido esta.
Acabo de ver el segundo, joder con Carrie jejeje
A mi me cansa un poco el volver a lo mismo con Carrie, pero no se si estaran buscando un final al personaje, y encauzar la serie por otro lado (nuevo protagonista). Que si que Carrie es Carrie, pero con el nivel de actuaciones y actores, en la serie, no creo que pasase nada con un futuro cambio.
Darkian escribió:A mi me cansa un poco el volver a lo mismo con Carrie, pero no se si estaran buscando un final al personaje, y encauzar la serie por otro lado (nuevo protagonista). Que si que Carrie es Carrie, pero con el nivel de actuaciones y actores, en la serie, no creo que pasase nada con un futuro cambio.

Yo no veo un Homeland sin Carrie Madison de protagonista, no digo que yo no lo viera de existir, pero creo que la serie gira claramente en torno a ella.
Esta claro que cualquier serie se desgasta con el tiempo, y parece que todo le pasa a Carrie, seguro que podria estar en el sector privado ganado bien y viviendo con Franie, pero le va la marcha cosa fina....
Tilacino escribió:
Darkian escribió:A mi me cansa un poco el volver a lo mismo con Carrie, pero no se si estaran buscando un final al personaje, y encauzar la serie por otro lado (nuevo protagonista). Que si que Carrie es Carrie, pero con el nivel de actuaciones y actores, en la serie, no creo que pasase nada con un futuro cambio.

Yo no veo un Homeland sin Carrie Madison de protagonista, no digo que yo no lo viera de existir, pero creo que la serie gira claramente en torno a ella.
Esta claro que cualquier serie se desgasta con el tiempo, y parece que todo le pasa a Carrie, seguro que podria estar en el sector privado ganado bien y viviendo con Franie, pero le va la marcha cosa fina....


Si, si mas o menos pienso igual, pero creo que el mundo de Homeland podria sobrevivir a ella por su buen hacer. Esta claro que Carrie y sus super powers (gran capi), le dan mucha vida...
Darkian escribió:
Tilacino escribió:
Darkian escribió:A mi me cansa un poco el volver a lo mismo con Carrie, pero no se si estaran buscando un final al personaje, y encauzar la serie por otro lado (nuevo protagonista). Que si que Carrie es Carrie, pero con el nivel de actuaciones y actores, en la serie, no creo que pasase nada con un futuro cambio.

Yo no veo un Homeland sin Carrie Madison de protagonista, no digo que yo no lo viera de existir, pero creo que la serie gira claramente en torno a ella.
Esta claro que cualquier serie se desgasta con el tiempo, y parece que todo le pasa a Carrie, seguro que podria estar en el sector privado ganado bien y viviendo con Franie, pero le va la marcha cosa fina....


Si, si mas o menos pienso igual, pero creo que el mundo de Homeland podria sobrevivir a ella por su buen hacer. Esta claro que Carrie y sus super powers (gran capi), le dan mucha vida...

Lo pongo en spoiler por si acaso.
Posiblemente la serie podria seguir, pero necesitan un personaje fuerte, para mi Peter Quinn seria el ideal, pero claro esta muerto. De lo que hay ahora no veo a nadie con ese peso, ¿Saul?, me parece un tio demasiado de despacho.
Hace falta alguien medio chalado con teorias locas y que use el sexo como parte del juego
Si, la verdad...
A mi lo de Quinn despues del accidente y lo que le paso, me dolio ver caer ese personaje con tanto carisma y potencial. Pero creo que saben seleccionar muy bien a los actores y podrian poner a alguien adecuado, con sus propios metodos, y Carrie al retiro con Frannie...lo que durase (vease Alemania xDDD)


Pero vamos, todo esto es por que Homeland me llena mucho en cuestion de tramas-argumento como pocas, y quemando un personaje, me molaria mas seguir la serie por otro lado, y darle un final de ciclo a otros, como paso despues de la T3, pero con mas limpieza de personajes, aunque si no lo hacen bien, se liaria :P
@Darkian
Pero aun con lo del "accidente" y que se quedara medio para alla, seguia siendo un personaje de la hostia, no era al 100% pero al 30% seguia siendo la puta hostia. Hizo muchas cosas en la temporada que estaba disminuido, entre ellas salvar a Carrie y a la Señora Presidenta.
Tilacino escribió:@Darkian
Pero aun con lo del "accidente" y que se quedara medio para alla, seguia siendo un personaje de la hostia, no era al 100% pero al 30% seguia siendo la puta hostia. Hizo muchas cosas en la temporada que estaba disminuido, entre ellas salvar a Carrie y a la Señora Presidenta.


Si, pobrete, con lo que molaba :_D
Por eso comento que si pudieran traer a alguien asi, quedaria de fabula como nuevo prota... o darle menos problemas a Carrie y centrarse en las tramas mejor ^^
Darkian escribió:
Tilacino escribió:@Darkian
Pero aun con lo del "accidente" y que se quedara medio para alla, seguia siendo un personaje de la hostia, no era al 100% pero al 30% seguia siendo la puta hostia. Hizo muchas cosas en la temporada que estaba disminuido, entre ellas salvar a Carrie y a la Señora Presidenta.


Si, pobrete, con lo que molaba :_D
Por eso comento que si pudieran traer a alguien asi, quedaria de fabula como nuevo prota... o darle menos problemas a Carrie y centrarse en las tramas mejor ^^

Ademas Peter paso de malo a bueno, aunque siempre fue cercano a Dhar. Carrie creo que tampoco confiaba en el al principio y al final era su amigo del alma.
No se si podran dar con alguien asi, aunque ojala.
@Tilacino
Igual nunca, pero viendo que tienen buenas ideas y todos los personajes tienen su buen talante, no estaria mal. Aunque por mi que aguante Carrie, pero con menos inciso en su enfermedad mental.

Acabo de ver que esta el 4º capi disponible... supongo que por ser version web o algo [+risas]
Darkian escribió:@Tilacino
Igual nunca, pero viendo que tienen buenas ideas y todos los personajes tienen su buen talante, no estaria mal. Aunque por mi que aguante Carrie, pero con menos inciso en su enfermedad mental.

Acabo de ver que esta el 4º capi disponible... supongo que por ser version web o algo [+risas]

4º??, solo han pasado 2 aqui en Fox.
La enfermedad es parte de Carrie, que sea una "loca del coño" es parte de su personalidad, pero la loca casi siempre acierta, aunque esta vez es la que la veo mas "perdida" y mas por el tema personal.
@Tilacino. La veo en VO a ritmo de USA ^^
Darkian escribió:@Tilacino. La veo en VO a ritmo de USA ^^

Ok yo me espero al doblaje, tampoco lo veo "en directo", lo suelo ver al dia siguiente.
Darkian escribió:@Tilacino
Igual nunca, pero viendo que tienen buenas ideas y todos los personajes tienen su buen talante, no estaria mal. Aunque por mi que aguante Carrie, pero con menos inciso en su enfermedad mental.

Acabo de ver que esta el 4º capi disponible... supongo que por ser version web o algo [+risas]

Puede que sea porque hoy son los Oscar, me suena que alguien lo hizo el año pasado.
704 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15