[Serie] Homeland

k_nelon escribió:
Darkian escribió:@Tilacino
Igual nunca, pero viendo que tienen buenas ideas y todos los personajes tienen su buen talante, no estaria mal. Aunque por mi que aguante Carrie, pero con menos inciso en su enfermedad mental.

Acabo de ver que esta el 4º capi disponible... supongo que por ser version web o algo [+risas]

Puede que sea porque hoy son los Oscar, me suena que alguien lo hizo el año pasado.


Cierto, eso es, que el año pasado tambien paso con alguna serie, buen ojo [beer]

@Tilacino

Yo si espero mucho tengo una legion de gente con spoilers desde la cuarta temporada (amigos, familia, trabajo), es una de esas series que tengo que ver al dia como sea [+risas]
Si el S07E04 no es el mejor capítulo de la serie.. cerquita queda (la tensión del último capítulo de la primera temporada podría rivalizar). Lo malo es que fue de los "cortos" (menos de 50 minutos).

El arco de Carrie, por cierto, me parece el menos interesante de todos. O quizás el de Saul me tiene enganchadísimo.

PD: vaya HDP está hecho el O'Keefe.
Prince_Jun escribió:Si el S07E04 no es el mejor capítulo de la serie.. cerquita queda (la tensión del último capítulo de la primera temporada podría rivalizar). Lo malo es que fue de los "cortos" (menos de 50 minutos).

El arco de Carrie, por cierto, me parece el menos interesante de todos. O quizás el de Saul me tiene enganchadísimo.

PD: vaya HDP está hecho el O'Keefe.


Joder y yo esperando que salgan los subtítulos para verlo.... xD
Sunny Metal Gear escribió: Joder y yo esperando que salgan los subtítulos para verlo.... xD


Pues yo lo vi el capítulo subtitulado...

Tienes un MP
Prince_Jun escribió:
Sunny Metal Gear escribió: Joder y yo esperando que salgan los subtítulos para verlo.... xD


Pues yo lo vi el capítulo subtitulado...

Tienes un MP


Acabo de encontrarlo, gracias!!!
En general el episodio muy completito. Ufff que últimos 5 minutos, muy buena tensión bien narrada [oki] .
Acabado el 7x04, si ya nos están dando está tensión tan pronto, no me quiero imaginar en los siguientes
Acabo de verlo,muy bueno
Madre mía, recién terminado el 7x04 aún estoy temblando [mad]

Mira que los dos primeros capítulos de la temporada me parecieron lamentables, pero con este han vuelto a lo grande [tadoramo]
Yo me quede con ganas de mas y mas... [tadoramo]
Visto el 7x06, jojojojojo.. xD
La cosa se pone calentita.

La verdad que el del FBI no inspiraba nada de confianza
Creía que tirarían un poco más por la conspiración patria pero veo que van a por todas con la Fake news War. Y coincidiendo con la noticia de Facebook [qmparto] [tadoramo] .

Por cierto, me reí como un tonto con el final del 7x05 [qmparto] , donde por una vez no es Carrie la que acaba acostándose con un investigado y ella dice WTF!? mientras ve el vídeo:

Imagen
[plas] [qmparto] [jaja]
dpMordecai escribió:
Creía que tirarían un poco más por la conspiración patria pero veo que van a por todas con la Fake news War. Y coincidiendo con la noticia de Facebook [qmparto] [tadoramo] .

Por cierto, me reí como un tonto con el final del 7x05 [qmparto] , donde por una vez no es Carrie la que acaba acostándose con un investigado y ella dice WTF!? mientras ve el vídeo:

Imagen
[plas] [qmparto] [jaja]

O lo de Rusia

matando a un ex-espia ruso que ha dejado a los ingleses super cabreados
Hodor !... como me dolio que terminara este capi...
Joder es que se me pasan los capítulos volando, no le doy al pause en ningún momento y sufro cuando creo que va a terminar, vamos, lo mismito que me pasa con The Walking Dead.... xD Que pena que esté tan infravalorada está serie y tenga poca audiencia en EEUU, en comparación con las series más vistas, no tiene nada que envidiarles.
Si es que siempre lo he pensado, BETTER CALL SAUL XD XD

Imagen


Está la temporada ahora en el punto en que me gustaría verla del tirón, es un sin vivir tener que esperar otra semana [+risas]

Tiene su tiempo, pero es gracioso igual

anne hathaway haciendo de Carrie en SNL
https://www.youtube.com/watch?v=K4aeibd1Rrc


las caras las clava la cabrona [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saul presidente! [angelito]
Carrie [qmparto]
Para lo bueno, y para lo malo, ahi esta Carrie... al final de capi con Saul... [+risas]
Visto hasta el 6.
No daba un duro por esta temporada, pero joder, estos cabrones siguen siendo capaces de sorprender [plas]
Visto el 7x08... espero que les de por aumentar la duracion , por que en pocas series se me pasan tan rapido y casi sin darme cuenta los capitulos !
Acabo de terminar de ver el 7x09 y creo que nunca había acabado un capítulo, ya no de esta serie, sino de todas las que llevo vistas, con una sensación tan desagradable de cuerpo, desde mi punto de vista, bastante fuerte los últimos minutos...

Disfrutemos esta serie, que nos quedan solo 15 capítulos [buuuaaaa]
Los últimos minutos fueron magistrales.

Pensé que iba a atropellar a Franny y todo. La manera en que Carrie comienza a tener un ataque.. lo sientes como si te pasase a ti mismo.
Prince_Jun escribió:Los últimos minutos fueron magistrales.

Pensé que iba a atropellar a Franny y todo. La manera en que Carrie comienza a tener un ataque.. lo sientes como si te pasase a ti mismo.


Muy fuerte, de verdad, que mal rato he pasado.
Sunny Metal Gear escribió:Acabo de terminar de ver el 7x09 y creo que nunca había acabado un capítulo, ya no de esta serie, sino de todas las que llevo vistas, con una sensación tan desagradable de cuerpo, desde mi punto de vista, bastante fuerte los últimos minutos...

Disfrutemos esta serie, que nos quedan solo 15 capítulos [buuuaaaa]


Ha sido muy espectacular. Me ha dado un escalofrío de los largos cuando han empezado a salir los créditos. La memoria no es infalible, pero si no es el mejor final de capítulo q he visto, empata con el mejor sin duda.

Tiene mérito q a estas alturas de la serie consigan mantener el nivel general, y en momentos puntuales como este, elevarlo un poco más.
Jonkar escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Acabo de terminar de ver el 7x09 y creo que nunca había acabado un capítulo, ya no de esta serie, sino de todas las que llevo vistas, con una sensación tan desagradable de cuerpo, desde mi punto de vista, bastante fuerte los últimos minutos...

Disfrutemos esta serie, que nos quedan solo 15 capítulos [buuuaaaa]


Ha sido muy espectacular. Me ha dado un escalofrío de los largos cuando han empezado a salir los créditos. La memoria no es infalible, pero si no es el mejor final de capítulo q he visto, empata con el mejor sin duda.

Tiene mérito q a estas alturas de la serie consigan mantener el nivel general, y en momentos puntuales como este, elevarlo un poco más.


Yo me he puesto nerviosa, ha sido un cúmulo de factores (nostálgico, sentimental), pfff es que joder, vaya pasada de serie.
Visto el 9, el cóctel final es soberbio, el montaje da mucha tensión y mal rollo [mad]. La parte rusa tratada con inteligencia y buen gusto. Estoy muy contento como marcha esto [plas]
Lo que me da pena va a ser el final de Carrie, no tiene muy buena pinta [triston]
@Sunny Metal Gear A mi me está flipando esta temporada, y la actriz está para que la den muchos premios.

Y si, entiendo que es una persona enferma y tal, pero joder, no tengo ninguna empatía por ella, me parece una puta subnormal que no puede tomar peores decisiones que las que toma (aunque claro, a la vez es eso lo que mola)
Golondrino escribió:@Sunny Metal Gear A mi me está flipando esta temporada, y la actriz está para que la den muchos premios.

Y si, entiendo que es una persona enferma y tal, pero joder, no tengo ninguna empatía por ella, me parece una puta subnormal que no puede tomar peores decisiones que las que toma (aunque claro, a la vez es eso lo que mola)


Si no se los dieron la temporada pasada a Rupert Friend, que hizo un papelón bestial, dudo que se los den a Claire.

A mi si me da pena, lo que le está haciendo a la hija y a su familia es bastante duro, va a tener un final feo
Lo de

Hacer desaparecer todos los guardias de la puerta de la habitación del hospital de Dante


Ya tal
@MAGIC SAMURAI yo tampoco lo entendí, la verdad. Es raro porque esta serie suele tomarse muy en serio a si mismo y estos errores de bulto no suelen aparecer.
MAGIC SAMURAI escribió:Lo de

Hacer desaparecer todos los guardias de la puerta de la habitación del hospital de Dante


Ya tal

O que
Dante esté enchufado a multitud de aparatos para controlar su salud tras un ataque al corazón, el otro lo mate y le haya dado tiempo al ruso de largarse sin que ninguna enfermera haya aparecido ante todas las alertas o pitidos de los aparatos de control.


Pero bueno, se pueden perdonar estas cosas, diferente sería que todas estas fantasmadas fueran a todas horas en todos los episodios...
Sobre el capi y Carrie...

Parece que quieran darle un final al personaje, o al menos a una de sus facetas, la de mami o la de agente, y tendrian que ponerse, por que cada temporada con lo mismo tampoco es plan. Personalmente, me descoloca y cansa un poquito mas cada vez. Actuacion soberbia eso si, y mostrando a otro tipo de heroina ;D

La serie en su nivel, aunque si es verdad que lo de Dante ha patinado un poco, sin guardias, sin proteccion ni nada, siendo tan importante para todo el tema del espionaje ruso y la presidenta... me ha parecido un poco precipitado para lo que nos tienen acostumbrados. Pero vamos, perdonable con el capitulo y la tension jejeje
La seguridad en el hospital es algo que comentan los propios rusos.
Cuando están intentando localizar el paradero de Dante se enteran que durante la noche alguna agencia de seguridad lo detuvo, pero se sorprenden mucho al enterarse que está en un hospital (podría ser que se sorprenda que lo hayan herido en un interrogatorio, pero a mi me gustaría pensar que le llame la atención que no esté en alguna instalación médica clandestina o de cierto nivel de seguridad en vez de un hospital normalito).
Podría ser un fallo de la serie, una maravillosa coincidencia que los guardas se marcharan [qmparto] o podría haber "algo más", vinculado con cierta lucha de poder en el capitolio [fiu] y que les interese mucho que Dante muera al igual que el general en la cárcel.
Por fin he podido empezar esta temporada. Me he visto 3 capítulos y me mantengo a la espera de lo que puede deparar la temporada

Eso sí, debo decir que lo del "virus informático" me ha parecido una soberana gilipollez
Capítulo algo más tranqui, al menos con respecto al anterior. Es más de preparación para lo que promete ser un espectáculo de final de temporada, aprovechando de paso para cerrar algunas tramas
"mami Carrie", esta vez esperemos que de una vez por todas


La trama política está muy bien llevada también. Reflejan bastante bien la "locura" que es la Casa Blanca bajo Elizabeth, con una o dos guiños al gobierno actual, aunque la Presidenta de Homeland sea de una naturaleza distinta a la de Trump.
Visto el 10
Me ha terminado gustando porque pasó lo que tenía que pasar, pero hasta que ha dado el brazo a torcer me estaba cabreando cawento
a ver Carrie, eres una madre horrible, y lo sabes, desde hace tiempo; no piensas en lo que es mejor para tu hija, sólo te interesa guardar las apariencias, que no digan que eres mala madre, ¡pero lo eres, joder, para ya! Acéptalo y sigue adelante. Incluso llegas a considerar la posibilidad de arruinar a tu hermana, aunque sólo quiera ayudar, es de locos (sí, también estás loca). Es que hasta si lo piensas de un modo egoísta, mejor para tí, te liberas de esa carga y puedes ser quien eres de verdad. Todos ganan.

Pero bueno, todo arreglado. Bien por los guionistas, por mantener la tensión y por resolverlo. Magistral el paralelismo con la Presidenta
la misma paranoia pero aplicada a su campo, la tía se ciega y es incapaz de pensar en lo mejor para el país, sólo se preocupa por mantenerse en su puesto; que es cierto lo de los rusos (cómo no), pero si para protegerte de eso estás dispuesta a tomar medidas tan chungas, casi peor el remedio que la enfermedad.

Y vaya cambio ha pegado Saul, ¿no?
Seguramente sea por el bagaje acumulado de temporadas anteriores y sobre todo por el inicio de esta, pero no lo reconozco
siempre ha luchado por su país, pero era un tipo sensato y cabal; se preocupaba por su gente, por Carrie, y en cierto modo por la legalidad constitucional -dentro de unos márgenes éticamente grises, por lo menos-, pero ahora está en modo 'destroyer', ya hace lo que sea sin preocuparse por nada (envenenar a un tío para que hable, ¿en serio?). Otro que está cegadísimo, quiere proteger a la Presidenta sin pararse a pensar si es bueno que siga o no. Le dieron ese puesto, se le cruzó el cable en Virginia y de ahí no lo sacas.

Hace sus trampas, pero se nota que en general es una serie muy trabajada. Gran papel el del asesor de la Presidenta, te lo crees.

thafestco escribió:Eso sí, debo decir que lo del "virus informático" me ha parecido una soberana gilipollez

Coincido. En ese capítulo estuve a punto de abandonar la serie, todavía no sé qué pintaba semejante parida. El modo de caer en algo tan burdo, y peor aún la forma de resolverlo [buaaj] Menos mal que fue algo puntual y después levanta (de hecho creo que el capítulo siguiente o dos después es uno de los mejores de toda la serie, si no el mejor)
Un capítulo de descanso, me incomoda un poco por la inercia de los anteriores pero lo comprendo [angelito].

El asesor lo hace genial, creo que lo tengo visto en Vikings haciendo de rey en inglaterra, desde entonces le encuentro un aire a Michael Douglas de joven [qmparto] . El temita en la casa blanca parece sacado de House of Cards [fiu]
Acabo de ver el 9.
En shock... tengo mal cuerpo.
Por fin me he puesto al día!

Que asco me da la presidenta, vaya careto de malfollá que tiene

No sé qué es lo que os ha dejado mal cuerpo del final de 9 por cierto

El 10 me ha parecido algo sosete
El showrunner de Homeland explica cuál es el plan para la octava y última temporada

¿Qué hay reservado para la última temporada de Homeland? Recientemente, el showrunner Alex Gansa habló con EW sobre sus planes para la octava y última temporada del drama de Showtime.

A principios la semana pasada, la estrella Claire Danes confirmó que la próxima temporada del drama político será la última. La serie de Showtime también incluye a Mandy Patinkin, Elizabeth Marvel, Linus Roache, Maury Sterling y Jake Weber.

En declaraciones a EW, Gansa reveló que la última temporada de Homeland tendrá lugar en el extranjero:

“[Temporada 7 organiza] todas las piezas en el tablero de ajedrez para que sea el final adecuado para la historia que hemos estado contando. Jugamos esta temporada pasada en D.C con la intención de llevarnos al extranjero para un último capítulo. La temporada 8 estará en algún lugar del extranjero. Jugamos una historia con apuestas nacionales más grandes en la temporada 7 y volveremos a una temporada más pequeña basada en la inteligencia en la 8. Podemos llegar a todas las paradas este año y luego llegar al corazón emocional de las cosas en la temporada 8. “
¿Y qué está haciendo Carrie? Gansa dice que habrá un salto de tiempo entre las temporadas siete y ocho:

“Vamos a comenzar de nuevo en la temporada 8 y probablemente pase un tiempo bastante grande para saltar entre 7 y 8 y poner detrás cualquier paralelismo con Trump. Contaremos una historia muy contenida, con suerte en Israel “.
fuente


Eso del salto en el tiempo parece interesante, o solo espero que para la última temporada dejen un poco en segundo plano a la niña y los problemas de carrie con su enfermedad, que sea puramente conspiraciones y tal.
Además, si finalmente se lo llevan a Israel supongo que Saul será muy importante.
Visto el 7x11....

Por fin aparece Dar y hace un mojón. El resto del capítulo muy previsible, lamentable la forma en la que sacan la información al informático y ya el tema de los políticos... Se agarran más al sillón que la Cifu xD


No sé que esperar con el final de temporada, ya que en la anterior, cerraron la trama en la mitad del capítulo y dedicaron la segunda mitad a la nueva temporada.

Yo he leído que Showtime quiere seguir la serie pero con otros protagonistas y con otros guionistas.

Lo que es seguro que solo nos quedan 13 capítulos para disfrutar de esta pedazo de serie, ya nos acordaremos viendo la bazofia que sacan hoy en día.

Lo que más me va a joder, es que creo que la serie va a acabar con la muerte de Carrie, me voy haciendo el cuerpo porque tras 8 años siguiendo a este personaje, voy a llorar bastante, lo que llore la temporada pasada con el final, va ser una anécdota xD
Que pena que ya se termina la temporada...

Espero que de acabarse un ciclo en la T8, sigan con otros personajes, por que me encanta como enlazan realidad con ficcion (o no), y todo tan al dia y con calidad.

Sobre Carrrie, si esta superado por fin el tema de Frannie, que ya cansa un poco, aunque tiene su razon de ser, podrian tener aun tiron... veremos ese salto temporal !
Joer, se han pasado un poco con:
la "brujería" informática, no es un poco bestia el control que tienen de las cámaras de videovigilancia en rusia desde EEUU?.

Me ha hecho un poco de gracia que cuando interroga al informático la pregunta de la secretaria sea tan certera [qmparto] y el otro ceda tan fácil [facepalm] .

Como se ponen los rusos cuando le tocan el dinerito [qmparto]
Imagen
[uzi] [uzi] [uzi]


Es curioso como esta temporada han fichado a unos cuantos de House of Cards, siempre tuve el sueño tonto de que hicieran un crossover de ambas series [babas] .
En fin, ansias de ver como dejan las piezas colocadas para esa última temporada [plas] .
Visto el 10 y ....
Carrie parece que va a derrumbarse cuando se despide de su hija, y nada más salir por la puerta cambia completamente el semblante sin pestañear....
Uno piensa que la niña es un estorbo para ella
roberto28live escribió:Visto el 10 y ....
Carrie parece que va a derrumbarse cuando se despide de su hija, y nada más salir por la puerta cambia completamente el semblante sin pestañear....
Uno piensa que la niña es un estorbo para ella

Es que lo es, vamos, yo creo que es una de las cosas en las que ese episodio se da cuenta.
Y que ella misma lo es para la niña también.
Terminada la temporada con el capítulo más flojo de todos, a mí no me ha convencido este final
Pues a mi el final de temporada si hubiera sido el del final de la serie pienso que no hubiera estado mal.
704 respuestas
111, 12, 13, 14, 15