[Serie] Homeland

Y otro buen capítulo, si señor, me está gustando como empieza la temporada
si señor, capitulazo el último
Madreeee, el lío que tienen montado!!!
Me está gustando mucho esta temporada, está la cosa calentita e interesante
Joder, voy a tener que empezar a verla que me habeis picado!!
Cuando parece que la serie no puede dar más de sí, se sacan otra gran temporada de la manga. Por algo es una de las mejores series de la última década.
Una lástima el bajonazo de la tercera pero el resto han estado muy bien
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Pues ya estoy al día.

Pa qué lo abres, so cotilla, para joderte el capítulo?
Espero que esta serie siga las tramas y el nivel mas o menos igual por mucho tiempo, por que disfruto cada capitulo.
Lo de tener tramas cerradas cada 3 tempordas mas o menos, me parece genial, aunque tenia mis dudas despues de las tercera.
Joder, es una pena por la situación en Francia, Belgica y resto de Europa de los últimas semanas, pero les viene que ni pintado el argumento de esta temporada.
A ver quien dice que no es una serie con contenido actual.

Sobre el capítulo

Realmente me pillaron con la forma de convertir a Allison en agente doble, no me la esperaba para nada.
Eso si, me ha decepcionado un poco como ha descubierto Carrie que Allison es el topo, no digo que esté mal, solo que me hubiera gustado que fuera de otra forma.
A mi un poco mal si que me ha parecido, vaya jodida memoria que hay que tener para acordarse de eso.

Por lo demás me ha gustado el capítulo
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Renovada para una 6ª temporada
xpiogus escribió:Renovada para una 6ª temporada


Puro trámite.

Está la serie como para que no la renueven.
Joder, si lo llego a saber me espero al capítulo de la semana que viene y los veo del tirón, como puede acabar así!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Gracias por upear que me ahorras tenerlo que buscar

Normal que le temblase tanto la mandíbula a Carrie durante todo el capítulo, que tensión la virgen...

El temblor de labio/mandíbula inferior de Carrie a lo largo de estos años da para spin off

Edit: cuando arrow o flash tienen más mensajes que este hilo uno se da cuenta que lo del buen gusto no va muy bien en eol
thafestco escribió:Edit: cuando arrow o flash tienen más mensajes que este hilo uno se da cuenta que lo del buen gusto no va muy bien en eol


Es que an arrow se habla mucho de la inconsistencia de su diálogos, guión, de lo mal que lo hace Laurel, y de "lo hizo un mago" [+risas] [+risas]

A mi esta temporada, aun tratanto temas actuales, la veo un poco por debajo de la anterior. La cuarta fue un temporadón.
Bueno, finalizada la quinta... me ha decepcionado el ultimo capitulo y como se cierran (o no) las tramas. Una pena por que me estaba gustando mucho la temporada y ahora me quedo con un sabor agridulce >_<

Spoiler
, y del final del capi;
Joe el final de Allison, demasiado rapido, cuando su persecucion podria haber dado para otra temporada incluso.
Por otro lado, bye bye Quinn ?
Lo dicho, que pena que hayan cerrado la temporada con algunas cosas muy precipitadas o demasiado rapidamente y por encima.
A mi el último también me ha decepcionado

El resto a un grandísimo nivel, tanto que se me ha hecho corta la temporada
Vaya tela con el final de la temporada. Han repetido la fórmula. Por otro lado...
¿Ayudará Carrie a Peter a morir? :O
vista la temporada, pero que quereis que digamos xD
yo creo que esta temporada ha sido buena, debe de ser difícil mantener el nivel, pero de momento no cansa.
A mí me ha gustado mucho esta temporada pero creo que...

...deberían darle el papel protagonista a Quinn en la siguiente temporada (si sobrevive, que parece que sí). Otra vez Carrie arreglándolo todo podría resultar demasiado cansino e irreal.
Darkian escribió:Bueno, finalizada la quinta... me ha decepcionado el ultimo capitulo y como se cierran (o no) las tramas. Una pena por que me estaba gustando mucho la temporada y ahora me quedo con un sabor agridulce >_<

Spoiler
, y del final del capi;
Joe el final de Allison, demasiado rapido, cuando su persecucion podria haber dado para otra temporada incluso.
Por otro lado, bye bye Quinn ?
Lo dicho, que pena que hayan cerrado la temporada con algunas cosas muy precipitadas o demasiado rapidamente y por encima.


Totalmente de acuerdo.

La terminé ayer y después de la pedazo de temporada que estaba siendo, la han cagado con el último capítulo por todos lados...

En fin, veremos a ver la sexta, pero creo que va a empezar a estirarse la serie demasiado como no la vayan poniendo fin.

Saludos.
Para mi la ùltima temporada se aguanta bien hasta

que precisamente las que van en el sitio dónde está Quinn son las dos chicas. Allí se rompió el hechizo de la temporada y se vio claramente que era una mulrta sensiblera hacia el espectador
t0n3 escribió:
Darkian escribió:Bueno, finalizada la quinta... me ha decepcionado el ultimo capitulo y como se cierran (o no) las tramas. Una pena por que me estaba gustando mucho la temporada y ahora me quedo con un sabor agridulce >_<

Spoiler
, y del final del capi;
Joe el final de Allison, demasiado rapido, cuando su persecucion podria haber dado para otra temporada incluso.
Por otro lado, bye bye Quinn ?
Lo dicho, que pena que hayan cerrado la temporada con algunas cosas muy precipitadas o demasiado rapidamente y por encima.


Totalmente de acuerdo.

La terminé ayer y después de la pedazo de temporada que estaba siendo, la han cagado con el último capítulo por todos lados...

En fin, veremos a ver la sexta, pero creo que va a empezar a estirarse la serie demasiado como no la vayan poniendo fin.

Saludos.



Yo por mi que no la terminen, que series asi no hay. Lo unico que deberian seguir con el nivel de las tramas, ya que esta ultima temporada, excepto el final, han demostrado que pueden hacerlo. Y despues de Brody, creiamos todos, o casi todos, que la serie ya iria decayendo (no ? ^^).

Por otro lado, dijeron que iban a ser tramas de tres temporadas, van a unir la 4º-5º con la 6º, o ya eso fue papel mojado ?

PD:
Carrie y sus locuras, o "superpoderes", ya se salen un poco de tiesto, aunque ese capi me hizo gracia.
Gracitas XD

Bueno, pues esta semana ha comenzado el rodaje en Nueva York (localización principal, habrá otras) con fecha de estreno el 17 de enero de 2017.
El motivo es que, según Alex Gansa, el resultado de las elecciones americanas influirá de alguna manera en la trama, aunque ya de entrada parece que ya habrá una presidenta de EEUU (interpretada por Elizabeth Marvel -House of Cards), descrita como una mezcla de Clinton, Trump y Sanders.

Las políticas de contraterrorismo así como el pacto sobra armas nucleares del gobierno de Obama con Irán serán el foco principal de la temporada.

El trabajo de Carrie será defender a los musulmanes en suelo americano de las injusticias que sufren (brutalidad policial, etc.), como respuesta a su "desilusión" con la CIA y su guerra contra el terrorismo.

Confirmadas temporadas 7 y 8 (supuestamente ya las últimas)

Sobre Peter Quinn
Sigue vivo, pero con graves secuelas. Sufrió un derrame cerebral.
Ganas hay ya de que la estrenen [babas] [babas]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Voy a empezar a verla mañana seguramente... La tengo pendiente desde el año que empezó y la he ido dejando...
Alguno sabe donde puedo ver la serie completa ? solo vi hasta la 4 y la quinta la quiero ver pero empezando desde la primera.
(mensaje borrado)
MayLo está baneado por "GAME OVER"
Pues visto el primer capítulo de la nueva temporada decepcionante para mi por ahora espero que mejore porque cada temporada ha ido empeorando un poco pero manteniendo una buena calidad, pero está en mi opinión pinta muy mal por ahora.
A ver qué tal el capítulo 2, cuando sale en USA? Esta noche?
Lloyd_Banks escribió:A ver qué tal el capítulo 2, cuando sale en USA? Esta noche?

Si esta noche.
A mi las que mas flojas me parecen son la 3ra y la 4ta. La 5ta mantiene buen nivel. A ver que tal esta temporada.
solid_trunks escribió:Pues visto el primer capítulo de la nueva temporada decepcionante para mi por ahora espero que mejore porque cada temporada ha ido empeorando un poco pero manteniendo una buena calidad, pero está en mi opinión pinta muy mal por ahora.


Tenéis muy poca paciencia algunos. Por suerte o desgracia, es un capítulo transitorio y necesario para ver el estado actual del país en el momento. La nueva presidenta que es una mentirosa, la evolución de Peter, Carry tratando con un cliente terrorista...
kur1oso escribió:
solid_trunks escribió:Pues visto el primer capítulo de la nueva temporada decepcionante para mi por ahora espero que mejore porque cada temporada ha ido empeorando un poco pero manteniendo una buena calidad, pero está en mi opinión pinta muy mal por ahora.


Tenéis muy poca paciencia algunos. Por suerte o desgracia, es un capítulo transitorio y necesario para ver el estado actual del país en el momento. La nueva presidenta que es una mentirosa, la evolución de Peter, Carry tratando con un cliente terrorista...

Tendré poca paciencia pero de todo lo que mencionas la mayoría pinta a tostón y no hay por donde seguir con ello quitando.
el tema de la nueva presidenta, el cliente de Carrie pues puede tener cierta importancia pero poco más y lo de Peter pues ya espero que salga poco más porque de ser tras Brody mi personaje favorito mostrar tantas secuencias en las que da pena y lástima ya no aportan nada, espero que con Peter no hagan como con Dana que era una trama inútil, la trama para un segundo capítulo o dentro del bloque central es aceptable como primer capítulo para mi es flojo.y
seguir diciendo que la serie me encanta y es de mis favoritas pero el capítulo ha podido no gustarme.
solid_trunks escribió:
kur1oso escribió:
solid_trunks escribió:Pues visto el primer capítulo de la nueva temporada decepcionante para mi por ahora espero que mejore porque cada temporada ha ido empeorando un poco pero manteniendo una buena calidad, pero está en mi opinión pinta muy mal por ahora.


Tenéis muy poca paciencia algunos. Por suerte o desgracia, es un capítulo transitorio y necesario para ver el estado actual del país en el momento. La nueva presidenta que es una mentirosa, la evolución de Peter, Carry tratando con un cliente terrorista...

Tendré poca paciencia pero de todo lo que mencionas la mayoría pinta a tostón y no hay por donde seguir con ello quitando.
el tema de la nueva presidenta, el cliente de Carrie pues puede tener cierta importancia pero poco más y lo de Peter pues ya espero que salga poco más porque de ser tras Brody mi personaje favorito mostrar tantas secuencias en las que da pena y lástima ya no aportan nada, espero que con Peter no hagan como con Dana que era una trama inútil, la trama para un segundo capítulo o dentro del bloque central es aceptable como primer capítulo para mi es flojo.y
seguir diciendo que la serie me encanta y es de mis favoritas pero el capítulo ha podido no gustarme.


Pero es que lo que te ha comentado kur1oso, tienes que mirar el episodio en perspectiva, no es una serie tipo Supergirl, Agents of shield u otras series procedimentales en las que pueden estar en todos los capítulos liandose a tiros con los malos mientras salvan al mundo y demás cosas.
Homeland es un drama serializado y en el que ha pasado un tiempo desde donde se dejó el último episodio, por lo que han de explicarnos y ponernos al día de lo ha pasado.
Y aparte de lo mencionado anteriormente, también es una serie que se basa mucho en los estados emocionales de algunos de sus protagonistas, por lo que también es normal que se explayen mucho en eso.


Yo, estas cosas, (Y no hablo del usuario anterior ya no se si es su caso) lo achaco a que mucha gente se ha enganchado a las series y las han estado viendo del tirón, con temporadas finalizadas o la propia serie y cuando se ponen al día y deben seguirla viendo un episodio semanalmente, pues se agobian por que las cosas va lentas y no están acostumbrados a este ritmo.
La serie la llevo viendo desde el estreno año a año, semana a semana me encanta la serie y para mi todas las temporadas son notables-sobresalientes la anterior empezó floja y me encantó pero este capítulo me ha dejado muy frío seguramente mejore en los próximos pero mi opinión es esa.
Recomiendo a todo el que no haya visto esta serie que la vea, ya que disfrutarán de todas sus temporadas y de los grandes personajes que tiene.

Edit: visto el segundo capítulo mejora, sobre todo la trama de Quinn podrían haber resumido cosas del primer capítulo y haber introducido cosas de este segundo, quedan capítulos todavía pero espero mayor papel de las tramas internacionales que por ahora no está habiendo nada que reseñar.
Ya está la nueva temporada en español.
Esta semana no hay capitulo,estan como twd con los parones?
O es solo esta semana?
Supongo que solo esta semana por la super bowl
carloh escribió:Esta semana no hay capitulo,estan como twd con los parones?
O es solo esta semana?

Imagen
Gracias a los dos por responder tan rapido,ni habia caido en la final de la superbowl
Visto el 6x04 [plas] [plas] Y esto es Homeland [plas] [plas]

Desde que se ve que era en el curro del chaval donde han entrado sabía que se liaba, pero no me he imaginado lo de la bomba hasta ver que se metía en NY

La cosa se va poniendo calentita [tadoramo]
k_nelon escribió:Visto el 6x04 [plas] [plas] Y esto es Homeland [plas] [plas]

Desde que se ve que era en el curro del chaval donde han entrado sabía que se liaba, pero no me he imaginado lo de la bomba hasta ver que se metía en NY

La cosa se va poniendo calentita [tadoramo]


Dar adal como se le suponía, pondrá toda la carne en asador para tergiversar acontecimientos a su favor (o de la CIA)...jejeje me encanta este personaje,pero creo que va a caer mas pronto que tarde.
carloh escribió:
k_nelon escribió:Visto el 6x04 [plas] [plas] Y esto es Homeland [plas] [plas]

Desde que se ve que era en el curro del chaval donde han entrado sabía que se liaba, pero no me he imaginado lo de la bomba hasta ver que se metía en NY

La cosa se va poniendo calentita [tadoramo]


Dar adal como se le suponía, pondrá toda la carne en asador para tergiversar acontecimientos a su favor (o de la CIA)...jejeje me encanta este personaje,pero creo que va a caer mas pronto que tarde.

No había caído en Dar Adal, pero ahora lo tiene todo para echar mierda publica sobre Carrie y que la presidenta no pueda usarla o si se entera la prensa que se la líen estos.
704 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215