[Serie] Homeland

Alguien sabe cuando se emite el episodio 12?

En Fox debería ser el 25, pero en la web no pone nada de que lo vayan a emitir. En USA se sabe algo?
En USA se supone que se emite hoy por la noche
Que coñazo de season finale y que mal final.

Ya podrian haber seguido en Pakistan, ha sido volver y no pasar nada. Ni siquiera hay un cliffhanger al final que te haga querer ver mas :(
DemonR escribió:Que coñazo de season finale y que mal final.

Ya podrian haber seguido en Pakistan, ha sido volver y no pasar nada. Ni siquiera hay un cliffhanger al final que te haga querer ver mas :(

Ya está??
Si, webrip (antes de la emision propiamente dicha que todavia le faltan unas horas)
DemonR escribió:Si, webrip (antes de la emision propiamente dicha que todavia le faltan unas horas)


Gracias!

Esperaremos a mañana de todas formas XD
Visto el 11, con ganas del siguiente, me espero mucho del próximo.
Respecto al final:

bufff, espero que Quinn no palme... :(
DemonR escribió:Que coñazo de season finale y que mal final.

Ya podrian haber seguido en Pakistan, ha sido volver y no pasar nada. Ni siquiera hay un cliffhanger al final que te haga querer ver mas :(

Yo tambien pensaba lo mismo , hasta que he visto las letras del final...En memoria del "padre de Carrie" ...fallecido en la realidad hace unos meses.Supongo que la serie le ha querido dar un homenaje al actor y se lo merece.
Vaya puto coñazo de final
Se puede hacer un final tan...

Malo?, joder es que cualquier capitulo de esta temporada ha sido infinitamente mejor, ya que etamos hubieran podido poner a la familia de Brody y asi redondeamos el peor episodio de Homeland, que manera de cargarse una gran temporada.
Final muy decepcionante para una gran temporada. Veremos qué nos han preparado en la próxima temporada.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Imagen
Menuda bajona de final :(

Es una manera muy estúpida de terminar una temporada prácticamente redonda :(
Ya vuelve a aparecer el capítulo 12 en Fox, se emitirá esta noche. Pone a las 21.21, normalmente es más tarde, así que habrá que estar atentos

http://www.foxtv.es/series/homeland/info
otro decepcionado con el final de temporada,que manera de cagarla al final.
Por desgracia me imaginaba que el ultimo capi no cerraria nada, pero no esto la verdad...

Supongo que ahora haran ciclos con tramas de 2-3 temporadas, pero es una pena que cierren esta temporada asi, despues de la calidad que han tenido el.
Por lo menos la serie tiene y sigue con calidad, pese a estos bajonazos...

A esperar la quinta...

Saludos y felices fiestas ^^ !
Por fin he visto el ultimo capitulo, después de leer los post, me esperaba menos, ha estado bastante bien, a la espera de la 5ª temporada.
Sobre el final de la 4ª temporada

¿Se puede hacer un capitulo final mas malo? Eso si, me mantuvo en tensión todo el episodio esperando que estallase una bomba o que hubiese algún secuestro ya que mientras lo veía iba pensando que no podían hacer después de una muy buena temporada un último capítulo tan aburrido.
Sinceramente el final fue el 11, es el tipico final de temporada, este lo he visto como presentación de la nueva temporada.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El final del ultimo capitulo me deja con unas ganas, aunque esperaba mas.
Habemus Teaser

https://www.youtube.com/watch?v=EtF2gRfgVmc

Espero que esté al nivel de la 4 temporada, esta vez se situa en Alemania
k_nelon escribió:Habemus Teaser

https://www.youtube.com/watch?v=EtF2gRfgVmc

Espero que esté al nivel de la 4 temporada, esta vez se situa en Alemania


Que larga se hace la espera...
Póster de la 5 temporada y fecha de estreno, el 4 de Octubre

Imagen
Sobre la quinta temporada, he leido en una web sobre lo que tratará:

En la quinta temporada de la serie de ShowTime habrá referencias a Putin, Snoeden, ISIS, Charlie Hebdo, la vigilancia y el terrorismo cibernetico.
Según David Nevins (presidente Showtime) estos serán los principales elementos entre los que se moverá la trama de esta temporada y afirmó que la relación de Putin en la serie será en cuanto a lo que está sucediendo en Ucrania.
La serie se está rodando ahora mismo en Berlín por lo que Nevins afirmó es un cruce de caminos entre el antiguo bloque del este y el bloque occidental, un cruce de caminos entre Europa occidental y el mundo musulmán. Es también un lugar con las leyes más estrictas de privacidad en el mundo .
La temporada se iniciará dos años después de lo acontecido de la cuarta entrega, con Carrie Mathison (Claire Danes) auto exiliada en Berlín, separada de la CIA y trabajando para la seguridad privada.

Resalto en negrita lo que me parece más interesante.
roberto28live escribió:separada de la CIA y trabajando para la seguridad privada


Soy el único que ve en esta serie la premisa: Trabaja para seguridad privada en vez de para el gobierno, ganarás más y te tocaremos menos las pelotas.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que buena pinta :)
Este domingo vuelve!!!!
k_nelon escribió:Póster de la 5 temporada y fecha de estreno, el 4 de Octubre

Imagen


Que ganas de volver a ver a Carrie, por cierto, la han dado una estrella en el paseo de la fama

Imagen
El jueves en español. Solo cuatro días después :)
El capítulo está desde esta mañana
go go go

Imagen
Visto el primero y a mi me pinta bien la temporada
Es mi seria favorita,pero me gustaba mas el royo del islam..eso de snowden ucrania..bah [mad]
XEstebanEdgeX escribió:Es mi seria favorita,pero me gustaba mas el royo del islam..eso de snowden ucrania..bah [mad]

Hombre, o te has distraído varias veces durante el capítulo o no me lo explico porque siguen con tema de islamistas radicales (a parte de lo otro)
Un poco aburrido este capítulo
Buen comienzo de la 5 temporada, sentando las bases sobre lo que va a girar ésta y enseñándonos como están las cosas unos años después
Me gusta el enfoque que le han dado a esto. Mucha libertad a los personajes.

Claire Danes no es que sea una chica guapa/buenorra pero en la serie Carrie me da bastante morbo, no sé si es porque se tira a todo lo que ve. Le daba [hallow]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta noche la vere en FOX
xpiogus escribió:Esta noche la vere en FOX


+1, tengo buenas sensaciones con esta temporada. Espero no equivocarme.
En FOX esta noche la serie será en VOSE. No les ha dado tiempo a doblarla.
thafestco escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Es mi seria favorita,pero me gustaba mas el royo del islam..eso de snowden ucrania..bah [mad]

Hombre, o te has distraído varias veces durante el capítulo o no me lo explico porque siguen con tema de islamistas radicales (a parte de lo otro)



Aun no he visto el primer capitulo,leí mas atrás de la trama nueva y aah..cuando tenga tiempo me miro el primer capitulo.
JoseFCB escribió:En FOX esta noche la serie será en VOSE. No les ha dado tiempo a doblarla.

[decaio]
Joder, pues ya se ha liado y bien

los moros queriendo matar a Carrie porque se creen que sigue en la CIA y a Quinn con órdenes de cargársela supongo que por lo de las fotos con la periodista, que se creen que ha filtrado ella la información


Por ahora pinta bien la cosa
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buen regreso [ok]
Se me acumula el trabajo no doy a basto con las series.
Joder con el primer capítulo, solo por escena de
Queen diciendo que o envías regulares y profesores/médicos o esto es una gilipollez, ya me parece la mejor temporada. Quiero pensar que más de uno lo piensa.

Otra escena que da vergüenza ajena es la del político alemán que cuando ve las cosas chunga, se va llorando a la esquina. He visto muchas caras en esa escena.


A esperar el 2...
Visto el segundo

Veo que no se quieren andar por las ramas esta temporada y ya desde el principio de temporada se pone calentita la cosa.

Me gusta!!
704 respuestas